Rumores y teorias del mundo Pokemon (6,186 views)
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Apr 5, 2014 10:46:55 GMT
Una teoría que recuerdo, la cual creo que ha sido confirmada, es que Plata (tu rival en los juegos de 2º gen) es el hijo de Giovanni. es.pokemon.wikia.com/wiki/Plata_(personaje)#CuriosidadesConfirmado. A mi me interesa el rumor que dice que Munna es la forma femenina de Drowzee, por lo tanto estaba pensada desde la primera generación. Lo que me lleva a pensar que muchos pokemon estan planeados (o al menos se tienen en diseño) desde unas generaciones atrás. Es muy curioso que digas que parece un drowzee femenino. Personalmente nunca me lo habia pensado pero si se que hay 'referencias' en pokemon azul/rojo de este pokemon. Traduccion: -Los Pokemon de aqui son tan gordos.. -Deberia haber uno de color rosa... -Y decorado con flores
|
|
|
Post by RODtony on Apr 5, 2014 13:16:51 GMT
Una teoría que recuerdo, la cual creo que ha sido confirmada, es que Plata (tu rival en los juegos de 2º gen) es el hijo de Giovanni. es.pokemon.wikia.com/wiki/Plata_(personaje)#CuriosidadesConfirmado. A mi me interesa el rumor que dice que Munna es la forma femenina de Drowzee, por lo tanto estaba pensada desde la primera generación. Lo que me lleva a pensar que muchos pokemon estan planeados (o al menos se tienen en diseño) desde unas generaciones atrás. Lo de pokes pensados de antes es cierto, no recuerdo donde lei que algunos pokes de 3º y 4º generación ya estaban pensados en la 1º, pero que por falta de espacio no se pudieron incluir y quedaron "huecos" libres, lo que dio lugar a missingno. Un ejemplo claro es el de Marril, que salio a la luz antes de que la segunda gen fuese anunciada, no recuerdo como salio a la luz, y la gente lo bautizó como Pikablu y surgió todo aquel rollo de los pokegods etc.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 7, 2014 6:40:42 GMT
Salió a la luz en el corto de la primera película si no me equivoco.. algo de las vacaciones de pikachu o algo así. Se adelantaron al ponerlo, tal como dice Tony.
|
|
Chi
Usuario Experto
I have made 194 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 39 likes
|
Post by Chi on Apr 20, 2014 2:06:45 GMT
En todo hay ideas que sobran o cosas "por refinar" que se utilizan mas tarde, seria muy duro empezar de 0 en cada entrega e inventarse todo en una noche! (aunque a veces parezca que si lo hacen asi). no tengo nada mas que aportar pero me picaba el gusanillo de comentar algo <3 love y'all
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Apr 22, 2014 22:58:56 GMT
Bien, hoy vengo a predicarles la palabra de lucario: ya presente en la tercera generación. Siempre he creído que la tercera y cuarta generación son una sola. Como si la tercera estuviera incompleta y la cuarta hubiese recibido todas esas grandes ideas que no se pudieron llevar acabo. Por no mencionar que estos dos pequeños estaban originalmente planeados para Ruby y Sapphire.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 25, 2014 21:36:27 GMT
No entendí lo del lucario Melaquidez :/ me lo explicas?
|
|
Ch3n
Usuario Nuevo
can i shitpost b0s
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 42 likes
My gender is Male
|
Post by Ch3n on Apr 25, 2014 23:11:27 GMT
Cacturne, El momificador. Esto puede llegar a ser perturbador se considera discrecion bla bla bla :v Cacturne, un pokemon introducido en la tercera generación (Rubí, Zafiro y Esmeralda). Es un cactus, la evolución de Cacnea y habita en los desiertos. Este pokemon, al igual que los cactus reales, guarda un gran deposito de agua en su cuerpo, con el que logra sobrevivir hasta 30 días en los desiertos. Pero, claro, tiene que llenarlo de vez en cuando ¿No? Aqui la informacion dada en las Pokedex: Fr/Lg: Su medio es el desierto. Por la noche, se vuelve activo y sale a buscar a presas agotadas por el calor. R/S: Si te adentras en un desierto por la noche, Cacturne te seguirá junto con varios de los suyos. Este Pokémon espera pacientemente a que el viajero se canse y no pueda continuar más, vencido por el cansancio. ¿Entienden o no? Si la respuesta es negativa, con gusto se los explico. Cacturne, tal como indica su nombre, es un pokemon nocturno. De día descansa tomando la forma de una planta cualquiera pero de noche...Dios como se divierte. Es común que los humanos y pokemons que aguanten el calor (Charizard, por ejemplo) se adentren en los desiertos para realizar expediciones o para cruzar de un lugar a otro, aun así, se agotan, pierden energías y deciden dormir tras el fresco de la noche. Los Cacturne encuentras estas presas, se acercan a ellas mientras duermen y les dan un abrazo mortal. Con sus púas absorben toda el agua del cuerpo, secan los seres y los vuelven simples momias polvorientas que se desintegran con la brisa. Y en caso de que los aventureros sigan en pie en la noche, la cosa no es mejor. Pokemon Hg/Ss: Persiguen en grupo a los viajeros del desierto y los acechan hasta que el cansancio los agote. Los Cacturne, en la noche, acechan en grupos a pasos lentos al viajero, hasta que, cansado de tanto correr, caiga en el suelo; entonces lo matan...mientras aun esta despierto. Los que logren escapar lo mas seguro es que lo hagan con un fuerte sentido de Paranoia, hasta el día de su muerte.
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Apr 29, 2014 4:07:14 GMT
No entendí lo del lucario Melaquidez :/ me lo explicas? En la tercera generación se puede ver una ilustración de lucario. Entonces yo comento que tengo la teoría de que la 3 generación esta "inconclusa" y es hasta la 4º que se aplica todo lo que quisieron meter pero por limitaciones no se pudo. Otro ejemplo: La estación espacial. En el juego vemos que dos equipos se pelean por el control de la tierra o los mares pero casi al final del juego nos encontramos con un centro espacial en Algaria sin utilidad alguna (Más que el punto de conflicto obligatorio en la ciudad). Más tarde nos encontramos con Rayquaza el cual esta ligado a la capa de ozono. Por no mencionar que otros dos legendarios tienen motivos espaciales (Jirachi y Deoxys). Pero en ningún momento se le da relevancia a eso. En cuarta generación los villanos tienen un motivo espacial pero sus legendarios no tratan sobre ello. ¿Coincidencias?
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Apr 30, 2014 5:04:59 GMT
Yo en Black 2 y White 2 debajo del gran puente había como un hueco donde te metías y había solo una niña en una especie de cuarto oscuro. Alguien que me explique que era eso? :S En realidad eso se aclara con el evento de Darkrai o Cresselia, esa niña es la manifestación psíquica de la niña que está atrapada en un sueño provocado por el legendario siniestro y necesita la pluma de Cresselia para poder despertar. Básicamente te pide que la salves, pero no puede hablar. Hay cosas que realmente no tienen sentido en los juegos xD creo yo que lo hicieron para rellenar huecos... o para qué gente ociosa como nosotros se lo preguntara en foros~
A mi una teoría que me gustaba mucho era la de que cubone era la cría huérfana de kangaskhan. Aunque claro, a esta imagen le falla que no hay macho en kangaskhan. Yo por mi parte me encontré esta teoría por la que me decanto más. Hay gente que dice que lo de la luna existía, pero lo del Deoxys era fake, que era solo un evento para obtener a Lunatone, ya que en esmeralda no sale en estado salvaje. La piedra no sirve en lo absoluto para nada, no tiene nada en especial dentro del código. Solo es una roca blanca sin ton ni son D': En realidad, los pokemón están más basados en mitos y películas de Toho, que en animales reales. La versión actual de Cubone no es la de la beta de pokemón. En el folklore japones existe un yokai llamado UBUME: concretamente son fantasmas de mujeres que fallecieron durante el parto o antes de dar a luz. Tienen forma de una mujer ensangrentada con un niño en brazos. En el mito, la Ubume le pide a los viajeros que sujeten a ese niño durante un momento, entonces si el viajero lo sostiene, ella desaparece y el niño empieza a pesar cada vez más, hasta que el viajero voltea a verlo y se da cuenta de que se ha transformado en una roca. Imagina esto: originalmente en la torre pokemón encontrarías al fantasma de Kanghaskhan en lugar de el de Marowak, te enfrentas con un Kanghaskhan que no puedes capturar y después de derrotarlo te encuentras conque, en tu equipo, ha aparecido un Cubone, y al mirar los datos te das cuenta de que es tipo tierra, a pesar de que no parezca tipo tierra. El tipo tierra es referencia a que el hijo de la Ubume es sólo una piedra. Así mismo, te paso sprites de la primera generación: Como puedes ver, originalmente Cubone tenía la misma estructura ósea en la espalda que Kanghaskhan
Además de esto, en la beta original, los Marowak tenían la misma placa transversal en el craneo que la de Kanghaskhan
Me parece que el mito fue apelado por los grandes de la corporación, debido a lo sensible que esto resultaría,provocando que se modificaran a partir de la generación metálica.
Una teoría que recuerdo, la cual creo que ha sido confirmada, es que Plata (tu rival en los juegos de 2º gen) es el hijo de Giovanni. es.pokemon.wikia.com/wiki/Plata_(personaje)#CuriosidadesConfirmado. A mi me interesa el rumor que dice que Munna es la forma femenina de Drowzee, por lo tanto estaba pensada desde la primera generación. Lo que me lleva a pensar que muchos pokemon estan planeados (o al menos se tienen en diseño) desde unas generaciones atrás. Ho-Oh, plz.
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Apr 30, 2014 23:49:09 GMT
Una teoria que se es que lanzaran los tazos de Pokemon en 2015 y... no,no es cierto xD Lo que realmente venia a comentar es algo que muchos suponemos,que es la existencia de 2 Mewtwo en el anime, porque sabemos que el de la película de Genesect fue creado por otros cientificos, y es más femenino (aunque eso podría ser un "error" (?)). Ahora,en XY Series,nos han puesto posibles pruebas de que efectivamente,son 2 Mewtwo,y que saldrían en la proxima película de Diancie: Ahora bien,en el especial de las Mega Evoluciones,hay más pistas,en la secuencia de apertura: Como veo yo,posiblemente el primero sería el de Black & White,y el segundo el de Original Series,ambos megaevolucionados. Lo que quiero ver es su rol en la pelicula,si es que efectivamente salen,igual que las otras Megas,y ademas, que Ash no olvide a Mewtwo,y es que de ser asi no es mucho el tiempo que vio uno -_-
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on May 5, 2014 8:42:07 GMT
Una teoria que se es que lanzaran los tazos de Pokemon en 2015 y... no,no es cierto xD Lo que realmente venia a comentar es algo que muchos suponemos,que es la existencia de 2 Mewtwo en el anime, porque sabemos que el de la película de Genesect fue creado por otros cientificos, y es más femenino (aunque eso podría ser un "error" (?)). Ahora,en XY Series,nos han puesto posibles pruebas de que efectivamente,son 2 Mewtwo,y que saldrían en la proxima película de Diancie: Ahora bien,en el especial de las Mega Evoluciones,hay más pistas,en la secuencia de apertura: Como veo yo,posiblemente el primero sería el de Black & White,y el segundo el de Original Series,ambos megaevolucionados. Lo que quiero ver es su rol en la pelicula,si es que efectivamente salen,igual que las otras Megas,y ademas, que Ash no olvide a Mewtwo,y es que de ser asi no es mucho el tiempo que vio uno -_- La novia de Frankenstein. El mewtwo de Black & White es la novia que Mewtwo original creó para no estar solito.
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 26, 2014 3:33:55 GMT
A mi aunque todo es muy mentira me gusto la teoria de los pokegod por todos los detalles que hay y lo bien estructurada que esta. Os dejo con unos videos muy interesantes sobre esta teoria.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 11, 2016 13:39:53 GMT
Quiero revivir thread.
Ay que mal, yo pensé que esa roca blanca de algaria hacia algo :c... a mi me recordó al paraíso floral donde sale shaymin... justamente para activar el evento hay que ir a la roca blanca de la ruta 224... que creen? Shaymin acaso estaba planeado para rze?
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Feb 11, 2016 15:18:21 GMT
A ver, pues yo vengo a poner una que me gustó muchísimo y solo he visto en un par de sitios (uno de ellos el canal de Karimero que es buenísimo para estas cosillas).
Según una teoría de las más famosas del mundo pokémon, Ditto es un clon de Mew, todo basado en la habilidad de transformarse, en las coincidencias de color y en que ninguno tiene género. Pero esta teoría tiene un punto flojo: ¿por qué hay entonces más de un Ditto? Si el experimento sale mal, por lógica deberían haber parado de hacerlo, o haber cambiado el método.
La teoría que yo digo plantea justo lo contrario, es decir, que Ditto sea un clon exitoso de Mew, ya que lo que les interesaría es la capacidad de transformarse en otros mons y no la habilidad en combate, así que hicieron un clon que les resultó fácil, con la mitad de fuerza y la misma habilidad de imitar a otros pokémon. El resultado fue aprobado y se empezó a producir en masa esa cosa a la que llamaron Ditto.
¿Qué opináis? c:
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 9, 2016 17:56:05 GMT
Lo de marowak es porque en Pokemon Origins (sino mal recuerdo cap2) red estaba en la ciudad donde estaba el cementerio pokemon (no me recuerdo del nombre de la ciudad), red llega a la guarderia donde esta cubone que a nadie se le acercaba excepto al señor fuji(porque el team rocket mato a la madre de cubone) porque lo salvo del team rocket cuando red se va al cementerio para sacar al team rocket de hay, y justo hay estaba la alma sin descansar de marowak cosa que hace que la teoria que marowak muere al poner el huevo se vuelve falsa
Ditto la verdad es que puede ser que tardaron en conseguir el mew perfecto y por ello hay mas de un ditto(similitudes en la habilidad Ditto:transformacion Mew:sincronizacion)
|
|
|