bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Mar 25, 2014 22:46:55 GMT
hola que ace cual es su pokemon que mas odias diganme el mio es jynx y mr mime no sirve hada y jynx es racista gracias
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 25, 2014 23:30:57 GMT
Pues en realidad no odio propiamente a ninguno, aunque admito que en el juego llego a ODIAR cuando entro a alguna cueva, despues de los primeros 10 minutos ya no está tan divertido
|
|
|
Post by RODtony on Mar 25, 2014 23:55:08 GMT
Decidme hereje y todo lo que queráis, pero ODIO con toda mi alma a Pikachu ¿Razón? Por todo lo que representa de pokémon, el lado infantil, el merchandising, es el pokémon mas prostituido de la historia etc.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 26, 2014 0:04:16 GMT
A mi no me gusta para nada Magikarp... No da casi nada de experiencia si lo derrotas y cuando lo posees es un martirio ganar nivel porque no tiene suficiente poder.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Mar 26, 2014 8:17:06 GMT
Motivos: Freeze dry.
|
|
|
Post by RODtony on Mar 26, 2014 10:17:32 GMT
Motivos: Freeze dry. Te sigue doliendo el recto después de lo de P5?
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Mar 26, 2014 11:59:11 GMT
Prácticamente la mitad de los pokémon de la quinta generación. Los pokémon de quinta generación estuvo a punto de hacerme abandonar pokémon para siempre. Ni siquiera los iniciales me parecían buenos T.T
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Mar 26, 2014 14:30:47 GMT
Si tony xD
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Mar 30, 2014 1:21:00 GMT
me gusto todos y iya yo tambien odiar zubat y golabt y comprate repelentes iya brepelentes[
|
|
FrankYoSoy
Usuario Establecido
Walk me home gently
I have made 125 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 82 likes
My gender is Male
|
Post by FrankYoSoy on Mar 30, 2014 4:32:56 GMT
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Mar 31, 2014 16:32:13 GMT
Odio a Zubat.Fin
|
|
Chi
Usuario Experto
I have made 194 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 39 likes
|
Post by Chi on Apr 1, 2014 7:12:45 GMT
Motivos: Freeze dry. SAME HERE.
|
|
Xalvacolo
Usuario Nuevo
I have made 50 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by Xalvacolo on Apr 2, 2014 4:13:49 GMT
Odio a Rotom... Ya lo dije, ahora me voy corriendo... Y no me parece difícil de derrotar o algo por el estilo, pero el amigo es más recurrente en PS que Zubats en una cueva!
|
|
yuuy
Usuario Nuevo
=3=;
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 70 likes
|
Post by yuuy on Apr 2, 2014 6:59:39 GMT
Tengo muchos , pero muchos, ya sea por el competitivo o por su diseño, voy a nombrar a los dos que mas odio.
Cloyster:
Ugh! Esta cosa! Ya se que tiene infinitos counters y todo esto, pero el mismo bicho llego a countearme alrededor de 16 de mis mejores equipos, lo peor es que es increiblemente predecible, de hecho, es tan predecible que a veces me olvido de llevar algo contra el, no se si me explico ;_>; aunque ya casi no se use siempre me agarra miedito cada vez que veo uno.
Volcarona:
Varias personas conocen mi odio hacia esta polilla asesina, no creo que haga falta que explique en profundidad por que lo odio tanto, asi que lo voy a resumir: Quiver Dance= GG
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 7, 2014 6:36:48 GMT
Yuuy traumado :v aunque al menos es por modo competitivo y no modo jugabilidad como los zubat o los tentacool xD
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Apr 21, 2014 7:16:19 GMT
Creo que muchos me querrán crucificar por lo que voy a decir, pero: Talon-recetasecretadelcoronel-flame. Fin del comunicado.
|
|
Drimarvon
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by Drimarvon on Apr 21, 2014 16:16:57 GMT
ya que traban mi avance en el ladder odio profundamente a : y también a estos dos molestan demasiado bisharp por que si esta no puedes hacer defog tranquilo ni sacar tus intimidades , y el thundurus sencillamente por que no sabes si vendrá Prankster o desafiant , ni tampoco estarás seguro de si es fisico o especial (se puede usar mixto tambien)y cualquiera de las opciones ya en si es bueno , pero el factor sorpresa es el que lo convierte en una molestia......
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Apr 21, 2014 23:11:47 GMT
Charizrad-X. Demándenme.
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Apr 22, 2014 23:04:30 GMT
Odio con toda mi alma a Liepard.... En realidad a todos los que tienen Prankster pero ella se gana mi especial odio. Fuera de eso quizá le guarde cierto rencor a Talonflame pero no demasiado, es buen tipo, solo que se pasa algunas veces...[/spoiler]
|
|
yuuy
Usuario Nuevo
=3=;
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 70 likes
|
Post by yuuy on Apr 23, 2014 0:11:54 GMT
Odio con toda mi alma a Liepard.... En realidad a todos los que tienen Prankster pero ella se gana mi especial odio. Fuera de eso quizá le guarde cierto rencor a Talonflame pero no demasiado, es buen tipo, solo que se pasa algunas veces... >Ella
Yo tengo un set bastante bueno para liepard, una vez lo pruebes vas a ver que te va a gustar.
Liepard @ Leftovers Ability: Prankster EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef Careful Nature - Thunder Wave - Taunt - Knock Off - Encore
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Apr 23, 2014 0:15:38 GMT
>Ella
Yo tengo un set bastante bueno para liepard, una vez lo pruebes vas a ver que te va a gustar.
Liepard @ Leftovers Ability: Prankster EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef Careful Nature - Thunder Wave - Taunt - Knock Off - Encore
Prefiero llevar a whimsicott anti-leader con taunt, substitute, leech seed y HP fire. Pero gracias, aunque sigo en mi campaña para extinguir a las Liepard.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Apr 23, 2014 10:13:29 GMT
Odio con toda mi alma a Liepard.... En realidad a todos los que tienen Prankster pero ella se gana mi especial odio. Fuera de eso quizá le guarde cierto rencor a Talonflame pero no demasiado, es buen tipo, solo que se pasa algunas veces... [/spoiler][/quote] Odias que YO use a liepard. Admítelo.
|
|
Darkmanitan~
Usuario Nuevo
St. Jimmy
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by Darkmanitan~ on Apr 24, 2014 0:03:26 GMT
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Apr 26, 2014 20:00:29 GMT
Pues odio a varios,no propiamente odiar (igual al último que pondre si),y es por diseño,en competitivo y en general: Por diseño:Yo se que hay varios diseños muy flojos en cada generación,pero,en serio,que es esto : No estaria tan feo,pero cada evolucion suya cambia mucho -_- En Competitivo:Este es un rival,que aunque lleve a su counter,o lleve un PKMN con IceBeam,es como que solo lo veo,y ya se que va a tardar esa batalla,es un buen rival,pero lo odio a la vez (?) El que mas odio:Este es un Pokémon que para mi no tiene razón de existir,igual y con Moody y de HM Slave pues se salva,pero igual,solo verlo,y oir su nombre,lo odio mucho,junto a su evolución;lo veo como si fuera ingenuo,cosa que no "detecto" en Magikarp,Slowpoke,Psyduck,Spinda,etc... La verdad ni se porque tanto odio,solo lo siento xD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 28, 2016 12:51:12 GMT
Odio a: Charizard y: Es simplemente horrible, me cae mal siempre es lo mismo rayo solar con sequia, y peor no es que es mega sino que es la mega de un poke que odio y que es tan inutil que no hay mas gormas de usarlo sino es lo mismo siempre: rayo solar, tajo aereo/respiro,lanzallamas/llamarada y focus blast, le doy un millon al que me enseñe una forma diferente! Y odio a Talonflame: Porque existen pokemons asi? Osea simplemente lo odio es tan inutil, sino fuera por la habiliadad que le han dado, ese pokemon no es nada sin ellos y lo peor es que le han dado Will-o-wisp es solo una copia de staraptor con la diferencia que staraptor sin todas las ventajas le gana a Talonflame y si no fuera inutil ya en el anime lo hacen peor, se cree el herpe evolucionandp en una batalla contra un legemdario y para que? Para que ash se tenga que tirar a la lava por el?
|
|