Continuación de Revista para la Sala Española - Previo. (2,793 views)
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 17, 2015 22:58:02 GMT
Saludos a todos!
Leyendo diferentes aportaciones al tema de la revista creado por Quilachy y en vista que no se ha tomado en serio una iniciativa acá les propongo la mía. Conversaba con @insanelover acerca del tema y hay varios puntos que se pueden abarcar. Si bien es cierto se necesitan redactores, y creadores de imágenes, pero ¿para qué? tiene que haber algo específico para redactar e ilustrar.
Acá les dejo mi propuesta de secciones y colaboradores posibles.
Posible nombre: ____
Sección"administrativa" de la sala: En esta sección se puede anunciar todo lo referente a cambios en el staff de la sala, llamese promotes o demotes y esas cosas. Mis posibles candidatos: Seso, Iya e Alaitz
Sección competitiva: Acá se pueden abarcar temas de RMT, análisis y posibles suspects o cosas que vayan sucediendo a nivel competitivo y en smogon. Posibles candidatos: Broly y Aisaka.
Sección Actividades: Sin mucho que decir, abarcar la información de eventos más grandes y de torneos también grandes que se llevan a cabo en la sala. Dos sub-secciones: Torneos y Eventos. Torneos como la SCL de NA y eventos como el TVS, Shodonvision y demás. Inclusive puede incluirse mención a ganadores de eventos VoD y otros especiales como los eventos planeados de Halloween. Posibles candidatos: Alaitz, Lemmy, NA...
Sección de imágenes: Imágenes para completar el texto y no se vea aburrido. Candidatos: Bryce, Iya
Sección de ocio: Esta sección puede ser para diferentes temas, actualizaciones de videojuegos, deportes, opiniones y demás. Candidatos: Erize, Sumia, Temis, NA, Gatto, Calderón (Yop) ...
Nota: Ésta es sólo una sugerencia previa, no es nada firme y ni siquiera se si está aprobada la creación de la revista, además si tienen sugerencias para secciones o se quieren ofrecer para colaboradores en cualquier sección, son libres de comentarlo, y los que puse de colaboradores, no es nada obligado, es sólo una sugerencia
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 17, 2015 23:00:06 GMT
Me gusta ya mas esta parte porque vamos viendo lo que se tiene planeado y mas los que contribuyen, a mi en si la idea me encanta
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 17, 2015 23:09:16 GMT
Suscribo todas las palabras de Ali, la idea me encanta.
|
|
|
Post by Sumya on Oct 18, 2015 0:13:59 GMT
Pienso que la seccion "por definir" podría ser más bien un apartado de ocio, en el que no solo se abarquen temas de videojuegos, sino tambien películas, series, animes, comics, mangas, etc... Obviamente esto se extendería mas allá de Pokémon, porque de lo contrario la sección sería muy limitada. Esto también requeriría un mayor esfuerzo, ya que es un campo muy extenso y dependería de cuanta gente estuviese interesada en colaborar.
También opino que la sección administrativa y la de actividades podrían mezclarse en una, ya que están algo más enfocadas a la sala que las demás secciones.
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 18, 2015 1:33:34 GMT
Una parte que se podría poner seria recomendaciones. Por ejemplo recomendar libros, series, pelis, etc. Después noticias Pokémon, anuncios de juegos, curiosidades Pokémon y leyendas Pokémon.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 18, 2015 1:46:41 GMT
DONDE COJONES ESTAN MIS DEPORTES?
Pues después de ver los mensajes y que se esta tomando seriamente esto, pues me gustaría unirme a la causa, sobretodo en lo de ocio, como Sumya dijo, ocupamos mucha gente si planeamos hacer esa sección.
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 18, 2015 8:10:37 GMT
^Eso los hace NA, ya que tiene una increible forma fisica :^), nah mentira, la idea me enacnat, seguir asi, y suerte
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 18, 2015 8:59:29 GMT
Si se abre una sección de deportes, me gustaría contribuir :^)
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Oct 18, 2015 9:41:14 GMT
La sección ocio la veo necesitada de más gente, es la más amplia. Yo podría ayudar ya que voy mucho al cine, aunque esto dependerá de si los encargados de esa sección quieran o no.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 18, 2015 9:50:08 GMT
y eso que dije que quería ayudar xd. Puedo entrar en la parte de torneos y eventos, o si hay apartado de deportes en Ocio. De todas formas como dije en su momento creo que debería ser discutido por staff. ^Eso los hace NA, ya que tiene una increible forma fisica :^), nah mentira, la idea me enacnat, seguir asi, y suerte Justo a eso me refiero con bromas sin gracia ni sentido.
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 18, 2015 11:09:41 GMT
Así mas organizado me gusta más. Lo he leido "tranquilamente" y podeis contar conmigo para lo que querais.
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 18, 2015 14:31:50 GMT
y eso que dije que quería ayudar xd. Puedo entrar en la parte de torneos y eventos, o si hay apartado de deportes en Ocio. De todas formas como dije en su momento creo que debería ser discutido por staff. ^Eso los hace NA, ya que tiene una increible forma fisica :^), nah mentira, la idea me enacnat, seguir asi, y suerte Justo a eso me refiero con bromas sin gracia ni sentido. Perdona, justo le habia enseñado a mi hermana una cosa de la sala española donde salias tu, y a posteado esto, sorry de verdad u.u
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 18, 2015 14:51:57 GMT
Comento para Añadir que esperaba repuesta de parte del staff, para que dieran la aprobación y quería planear una fecha para el lanzamiento de la primera edición que podría hacerse entre este y el otro mes, cabe destacar que me gustaría ser parte En dicho proyecto, Se editar imágenes y esas cosas. Otra Pregunta que general. ¿Como les gustaría Que se llamase La revista?
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 18, 2015 15:01:19 GMT
Comento para Añadir que esperaba repuesta de parte del staff, para que dieran la aprobación y quería planear una fecha para el lanzamiento de la primera edición que podría hacerse entre este y el otro mes, cabe destacar que me gustaría ser parte En dicho proyecto, Se editar imágenes y esas cosas. Otra Pregunta que general. ¿Como les gustaría Que se llamase La revista? Revista Kek
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 18, 2015 15:58:27 GMT
Comento para Añadir que esperaba repuesta de parte del staff, para que dieran la aprobación y quería planear una fecha para el lanzamiento de la primera edición que podría hacerse entre este y el otro mes, cabe destacar que me gustaría ser parte En dicho proyecto, Se editar imágenes y esas cosas. Otra Pregunta que general. ¿Como les gustaría Que se llamase La revista? Revista PokeShow Español
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 18, 2015 16:39:35 GMT
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 18, 2015 16:42:29 GMT
En cuanto el nombre de la revista, "Oahl!" (Y no, no es copia de la revista "Hola!"(?)). En verdad mola... ¿No?
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Oct 18, 2015 16:55:51 GMT
A mi me gustaría participar también, en los deportes, si lo ves posible. Si no, al menos seguiré el proyecto de cerca.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 18, 2015 17:26:02 GMT
Yo, personalmente, veo la sección de deportes en la hipotética revista bastante inviable, ya que esta sala no tiene ningún tipo de relación con los deportes, y la revista tratará cosas que suceden dentro y alrededor de la sala.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 18, 2015 18:11:05 GMT
Lol lo de deportes lo decía por joder por lo mismo de arriba^
En cuanto al nombre no se, npi. Pero Oahl! mola imo
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 18, 2015 20:36:26 GMT
No sé, un apartado Off-topic lo mencionaron arriba y ahí entraría deportes desde luego. Aunque en una cosa de la sala no tiene mucho sentido poner cosas off-topic pero meh. Yo creo que con lo otro queda guay, pero la pregunta del millón es... ¿esto cómo se va a hacer? ¿Algún tipo de página, un post con todo...?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 19, 2015 1:45:58 GMT
es posible hacer un subforo solo para los que vayan a trabajar en la revista, no? Bueno, hay que tener en cuenta que casi todos los cargos que incluyen escribir los tenemos auths, así que no es algo tan descabellado, ademas, como bryce y quila se encargan de las imágenes, es mas fácil contactar en privado con ellos, o al menos así lo veo.
|
|
Gatto
Usuario Nuevo
Ex-Owner
I have made 7 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by Gatto on Oct 19, 2015 21:13:59 GMT
Me apunto a colaborar en la revista! tengo pensada una sección para, ¿Ocio quizás?
Creo que sería mejor ponerle un nombre a la revista relacionado con PKMN como por ejemplo ''Timber PokeManiacs'', ''POKEspaña'' o algo por el estilo.
Saludos
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 19, 2015 22:16:36 GMT
bueno,no es exactamente el mismo nombre,pero pokespain es una pagina competitiva,asi que para nombre de una revista como que no va, y creo que el nombre mientras menos relacion tenga con pokemon mejor, porque la revista no esta del todo hecha para pokemon,si no para la sala.
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 20, 2015 2:03:56 GMT
Im in :^) Tómame en cuenta para la sección administrativa. También puedo colaborar con redacción (se me da bien) y para el aspecto visual (edición y creación de ilustraciones y diseño editorial).
|
|
|