NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 25, 2015 16:39:49 GMT
Oh, ya entendi... lol No me gusta xD Iya a mi tampoco me gusta Pero si es lo que la mayoria eligio :/ No lo ha escogido, ni mucho menos, una mayoría. Y tampoco es algo que se deba decidir ahora, ni de una forma tan cutre. Cuando la idea tenga algo más de forma, propongo que se planteen más títulos y se vote.
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Oct 25, 2015 17:38:17 GMT
Iya a mi tampoco me gusta Pero si es lo que la mayoria eligio :/ No lo ha escogido, ni mucho menos, una mayoría. Y tampoco es algo que se deba decidir ahora, ni de una forma tan cutre. Cuando la idea tenga algo más de forma, propongo que se planteen más títulos y se vote. Completamente de acuerdo, esto se tiene que decidir con una votación formal.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 25, 2015 18:57:13 GMT
Pues si no os gusta, proponed más cosas...
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 25, 2015 19:03:15 GMT
a mí tampoco me disgusta, solo quiero recalcar lo de que deberiamos escogerlo de una forma no tan cutre xD
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Oct 25, 2015 19:04:02 GMT
^
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 25, 2015 21:13:46 GMT
A falta de ideas es lo que hay...
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Oct 26, 2015 14:44:12 GMT
Anuncios por palabras pls. Okno.Yo me apunto a lo que haga falta
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Nov 15, 2015 19:25:02 GMT
Tiene buena pinta, si se necesita ayuda decidlo y ya
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 15, 2015 19:29:28 GMT
Inneo para offtopic
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 16, 2015 3:09:08 GMT
Prácticamente he acabado el semestre de la uni, próximamente me pondré a trabajar en esto :]
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 19, 2015 3:54:17 GMT
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 19, 2015 4:59:27 GMT
Veamos el borrador se ve asombroso tomando en cuenta que ese podria ser ejemplo de una de todas las paginas que puede llevar esta futura revista, a mi me gusta como se ve, ahora el nombre, veamos si es la revista de una sala grande OBVIAMENTE no debe llevar un nombre perdonen pero ridiculo, podemos pensar en algo ya sea mas formal, mas fashion, mas decente o como veáis, pero tampoco se elegira tan a la ligera, podemos poner algo mejor y hacer que esta idea asombrosa se convierta en algo real, incluso se podrian añadir varias secciones que tengo en mente y que seguramente tambien algunos mas las tienen pero eso ya es interno a la revista, asi que con el nombre podemos dar ideas y planear uno mejor igual saben que estamos para ayudar y cualquier duda pueden consultarnos
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 19, 2015 5:18:19 GMT
Ahora sí estoy de acuerdo con el nombre. Podemos buscar uno mejor. Si ustedes han hecho cosas de calidad (he visto el foro y tiene una calidad muy buena, la organización de torneos es muy excelentes y digo ustedes porque este es mi primer proyecto grande podría decirse en el que participo) dejándonos de rodeos, las sugerencias de nombres podrían tomarse entre los staff o entre los usuarios, con una poll podría ser. Alaitz, tu puedes editar el post original, creo, ahi puedes ir agregando lo que vayan pensando tanto tú como los demás. Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea! Y si aún no está definido el nombre, igual podría hacerse una publicación de la revista en la primera semana de diciembre. Me gustaría incluir una reseña de lo que ha sido la inclusión de PU como una tier oficial y los cambios que la misma ha tenido. Ya saben que todos los comentarios, dudas y sugerencias son bien recibidas
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 19, 2015 6:11:14 GMT
Claro Leo, osea entre todos podemos proponer ideas de nombre y eso, en mi opinion pienso que uno que sea llamativo para los espectadores de dicha revista sería la mejor idea, ya que a veces el nombre atrae a mas personas, quiza el color del diseño e imagenes pueden tambien atraer, los temas y asi, ya en temas y eso podemos planearlo por secciones como competitivo y añadir eso de PU y lo que dices, sobre futuros eventos y eventos en progreso, sobre torneos, etc, etc, etc, incluso se puede añadir una seccion como el preguntame lo que quieras pero seria como entrevista, unas 5 preguntas algo asi como "Conociendo mas a... y ya tal nick :3 jaja hay miles de ideas pero podemos hacer todo, claro trabajando en equipo sera mas rapido y mas eficiente
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Nov 19, 2015 14:03:39 GMT
Coincido con Ali
|
|
Quilachy Is here :3
Guest
|
Post by Quilachy Is here :3 on Nov 20, 2015 18:48:13 GMT
Buenas, leo me paso por aquí para decirte que el borrador esta genial, es un buen boceto de como debería ser, claro aun que llevaría una portada, puedes hablar con bryce para que edite una portada con el nombre que se elija, así quedaría mas genial, recuerden que estaré pasando por el foro aportando siempre y pueda, me creare otra vez la cuenta solo para esto aunque entre diciembre estaré unos días activo, y entre enero y febrero vuelvo a la sala pero va genial :3 (y)
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
http://pastebin.com/GfY6we1X
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Nov 21, 2015 12:33:11 GMT
Supongo que ya no puedo participar en la revista (?) Bueno, np, no suelo pasar por sugerencias, el nombre: Journal Mon?? La verdad, es muy improvisado, supongo que tendréis ideas y tal. xDD
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Nov 21, 2015 13:04:04 GMT
A mi siempre me ha gustado Oahl! Así que seguiré apoyando el nick.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 21, 2015 15:31:52 GMT
Luxyon aun puedes participar por supuesto. El nombre lo trabajaremos próximamente, es casi que prioridad
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 22, 2015 2:54:15 GMT
Muchos hablan del título, pero necesitamos algo más, para que el trabajo de las imágenes pueda ponerse en marcha.
Un Ícono.
Cualquier cosa de hoy en día tiene un ícono para identificarse. Para que pueda hacer las imagenes e incluso la portada de la revista, voy a necesitar lo antes mencionado.
Realmente lo que estoy pidiendo es una idea para el ícono, no un ícono en sí, de eso me encargo yo. Pero necesitamos algo que a TODOS les guste, una cosa que todos tengamos en común.
No se lo tomen con prioridad, debido a que solo tendrá efectividad en mi cargo.
Y por cierto, el borrador está genial. ¡Hagamos que esta idea se haga realidad!
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 22, 2015 3:02:18 GMT
supongo que sirve, no?
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
http://pastebin.com/GfY6we1X
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Nov 22, 2015 10:08:20 GMT
supongo que sirve, no? JAJAJA, Igual no os gusta, pero a mí me parece chulísimo
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Nov 22, 2015 13:21:57 GMT
I like it
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 22, 2015 14:28:14 GMT
Bueno, let's do a poll Iyarito, si lees esto, dime cual fue tu opinión, ya que mayoritariamente debería ser de los dos, porque somos los que trabajan en el apartado de imagenes, ty. Creo que antes de hacer votación, ver si hay alguna imagen candidata más aparte de esa :/.
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 22, 2015 16:51:41 GMT
Voy a aportar mi punto de vista en varias cosas
El nombre: A mi parecer, Oahl! es un nombre gracioso y dificil de olvidar, pero quizá quede un poco a medio gas. A mi me gusta, todo hay que decirlo, pero hay gente que no lo apoya.
El icono: El Alakazam escribiendo mola, a decir verdad, pero si una revista es para leer, digo yo que tendría que ser un Pokemon leyendo. Quizá haga referencia a que nosotros escribimos la revista, pero no se, me parece mas lógico leerla.
El borrador: Fantástico, felicito al que lo haya hecho (Ha sido calde, no?) y espero que esa sea la revista, ya que quedaría bastante organizada y facil para los lectores de la revista.
Las secciones: Aquí voy a ir por partes:
La sección administrativa: En esta sección nos podemos encargar casi todo el staff, aunque yo veo mejor a Iya, Asty y Seso, ya que son los 3 que mas manejan todo.
La sección de actividades: Si bien es verdad que los 3 que has mencionado son perfectos para el cargo, sobretodo Alaitz, yo no haría sección torneo y sección evento, ya que todos son eventos en si y se pueden meter en uno
Esto es todo
|
|