Gatto
Usuario Nuevo
Ex-Owner
I have made 7 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by Gatto on Oct 20, 2015 13:11:35 GMT
bueno,no es exactamente el mismo nombre,pero pokespain es una pagina competitiva,asi que para nombre de una revista como que no va, y creo que el nombre mientras menos relacion tenga con pokemon mejor, porque la revista no esta del todo hecha para pokemon,si no para la sala. Si si me di cuenta luego xD Fueron nombres que se me ocurrieron, pero lo que realmente quería dar a entender era que se eligiera un nombre que tuviera un poco que ver con PKMN y la sala (showdown = español) porque se supone que se hablará desde la dinámica de la sala sobre temas que giren entorno a eso no? O es que entendí mal? Es una idea de la que con un poco de creatividad se podrían ahcer un montón de cosas y dejarlo como recuerdo.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Oct 20, 2015 16:21:41 GMT
Como tal es una pequeña pincelada de lo que podría ser, si
Puedo estar en la sección administrativa con nuestro macho favorito de la sala, así que perfecto
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 20, 2015 17:38:45 GMT
Creo que sería mejor ponerle un nombre a la revista relacionado con PKMN como por ejemplo ' 'Timber PokeManiacs'', ''POKEspaña'' o algo por el estilo. A ver, Entiendo y capto tu idea de combinar el nombre de la sala y con pokemon, Pero anda, Existen latinos.
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 20, 2015 17:49:36 GMT
Creo que sería mejor ponerle un nombre a la revista relacionado con PKMN como por ejemplo ' 'Timber PokeManiacs'', ''POKEspaña'' o algo por el estilo. A ver, Entiendo y capto tu idea de combinar el nombre de la sala y con pokemon, Pero anda, Existen latinos. Pues "Pokespañol" y todos contentos
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 20, 2015 17:55:41 GMT
A ver, Entiendo y capto tu idea de combinar el nombre de la sala y con pokemon, Pero anda, Existen latinos. Pues "Pokespañol" y todos contentos Español no queda bien, sigues sin mencionar a los latinos. Mejor PokeHispanos (hispanos se utiliza para la gente que habla español)
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 20, 2015 18:19:12 GMT
Pues "Pokespañol" y todos contentos Español no queda bien, sigues sin mencionar a los latinos. Mejor PokeHispanos (hispanos se utiliza para la gente que habla español) Español es el idioma que hablan los latinos y los españoles...
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 20, 2015 18:54:47 GMT
sigo diciendo que poner poke en el nombre de la revista es una pesima idea, limita mucho a opciones de nombres.
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 20, 2015 19:21:17 GMT
sigo diciendo que poner poke en el nombre de la revista es una pesima idea, limita mucho a opciones de nombres. broly pero que nombre mas se le puede poner? (oahl)
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 20, 2015 19:27:34 GMT
Sin quotes ni nada, a mi "Oahl!" me mola, es una buena mofa. Aunque eso ahorita no es precisamente lo más importante, sería bueno ver más ideas para secciones, o empezar a ver artículos redactados, e inclusive me preocupa más el lugar donde se posteará, no tengo claro si se hará en un post en el foro o se puede hacer en una página web externa, idk.
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 20, 2015 19:33:06 GMT
Sin quotes ni nada, a mi "Oahl!" me mola, es una buena mofa. Aunque eso ahorita no es precisamente lo más importante, sería bueno ver más ideas para secciones, o empezar a ver artículos redactados, e inclusive me preocupa más el lugar donde se posteará, no tengo claro si se hará en un post en el foro o se puede hacer en una página web externa, idk. Pide al staff un sub-foro es mejor hablar por un sub-foro. Solo pongo mi opinión
|
|
Gatto
Usuario Nuevo
Ex-Owner
I have made 7 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by Gatto on Oct 20, 2015 20:34:04 GMT
Pienso como Leo. Lo del nombre lo decía como una opinión no porque tenga que cambiarse y ahora que lo he digerido, esta gracioso. Vamos que no es lo más importante.
Cuando tenga la idea esta de la pequeña sección a quién se lo tengo que dar? Lo pondría por aquí pero tampoco es plan de estar poniendo las cosas porque si no pierde gracia la revista.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 20, 2015 21:07:17 GMT
Yo pondría como prioridad definir la publicación de la revista. Me refiero en sí al lugar, si será en un subforo de acá o en una nueva página independiente del foro mismo.
Definido lo anterior, prosigue definir secciones y posterior a eso ver artículos, que tampoco nos podemos gastar todo el contenido en una sola edición. Obvio van a salir cosas siempre, como cambios en el staff, eventos y torneos pero que no solo se base en eso.
Espero haberme dado a entender.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 21, 2015 4:32:19 GMT
Es esta parte en donde Iyarito ☾ demuestra su talento jaja como buena editora y más con las buenas presentaciones, diseños e ilustraciones que puede añadir, el nombre se puede ir viendo por ejemplo antes yo tuve esta idea pero no para la sala español sino para Cosmopolitan, PERO en Cosmopolitan se iba a llamar igual xD que la sala, asi que podriamos hacerla referente a pokemon y a la sala
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 22, 2015 12:04:40 GMT
Yo sigo diciendo que "Oahl" me gusta y lo veo buena idea. Además, lo decía un usuario antiguo que era bastante activo, y queda bastante gracioso...
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 22, 2015 13:41:01 GMT
Bueno, ya el nombre esta oahl y ya hay muchas ideas como of topic y mas. La pregunta del millón es ¿Donde se hará?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 22, 2015 14:16:20 GMT
"Oahl!" Revista informativa de la Sala Española de Pokemon Showdown.
Si gustan las compañeros de imágenes pueden elaborar el logo del nombre para avanzar algo.
Importante pregunta que hace Pitchie y la retomo: ¿Dónde se hará? Se aceptan sugerencias! :]
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 22, 2015 15:14:04 GMT
Bueno, tras una larga búsqueda en YouTube para hacer revistas, me gusto un video que utilizaba calaméo. Parece de verdad una revista, miralo y veras que la página esta genial. Nombre Página (Calaméo)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 24, 2015 0:35:59 GMT
Bueno, tras una larga búsqueda en YouTube para hacer revistas, me gusto un video que utilizaba calaméo. Parece de verdad una revista, miralo y veras que la página esta genial. Nombre Página (Calaméo) Pero puedees enviarnos el video por privado , y pues Sera Oahl ya que a todos les pareció ese nombre :#
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 24, 2015 9:11:36 GMT
qué significa el Oah! ?
No me termina de convencer el nombre xD
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 24, 2015 9:21:27 GMT
"Hola!" es una revista de actualidad bastante famosa, y a modo de burla/juego de palabras, llámalo como quieras, pues Oahl! A mí me gusta hahah
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 25, 2015 6:00:52 GMT
Oh, ya entendi... lol No me gusta xD
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 25, 2015 6:26:48 GMT
pues creo que te vas a tener que acostumbrar a ese nombre, ya que mejores ideas que esa no hay.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 25, 2015 8:37:43 GMT
A mi tampoco me gusta siendo sincero, pero antes de pensar el nombre hay que preparar muchísimas cosas rofl
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 25, 2015 14:27:48 GMT
Oh, ya entendi... lol No me gusta xD Iya a mi tampoco me gusta Pero si es lo que la mayoria eligio :/
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 25, 2015 14:46:39 GMT
Que bonito que se ve cuando una idea comienza a tomar forma. Que tengan éxitos con la revista :3
|
|