Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 7, 2015 3:00:13 GMT
He de suponer que el tema sigue activo xD asi que entro para los temas de ocio como contribuidor para esa parte de la revista, así también sugiero una sección para la revista, una sección de Musica, no se si se aceptara pero igual me gustaría agregarla :]
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Dec 7, 2015 3:09:37 GMT
He de suponer que el tema sigue activo xD asi que entro para los temas de ocio como contribuidor para esa parte de la revista, así también sugiero una sección para la revista, una sección de Musica, no se si se aceptara pero igual me gustaría agregarla :] La sección de música ya existe, y ya está redactada. Claro que puedes participar en la revista, habla con J Caldrn, Alaitz o Iyarito para innear en el proyecto.
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 7, 2015 3:16:11 GMT
He de suponer que el tema sigue activo xD asi que entro para los temas de ocio como contribuidor para esa parte de la revista, así también sugiero una sección para la revista, una sección de Musica, no se si se aceptara pero igual me gustaría agregarla :] La sección de música ya existe, y ya está redactada. Claro que puedes participar en la revista, habla con J Caldrn, Alaitz o Iyarito para innear en el proyecto. Gracias, Ya he hablado con JJ y me dijo lo mismo, claro que quiero participar en la redacción de la revista y me encantaria participar en la sección de musica
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 7, 2015 3:45:46 GMT
Bueno, pediré que cierren este thread pero le respondo a MistRose, que próximamente abriremos un thread para inncoporar a nuevos colaboradores a la revista y que la sección de música variará mes a mes de colaboradores.
Saludos!
|
|