potata
Usuario Establecido
Poni Catalan: em sua el cony
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on May 9, 2014 15:50:59 GMT
Veréis, un día un amigo mío me enseñó Pokémon Showdown! y bueno, realmente no se me ocurría ningún nick que me gustara, y entonces se me pasó por la cabeza "patata awesome", pero claro, en Español suena cutre xD. Entonces me puse "Awesome potato", un nick que lo tuve como un mes o dos. Y bueno, para el de "potata", simplemente los del chat me empezaron a llamar "potato" (porque "Awesome potato" era muy largo como para decirlo), e incluso algunos me llamaban "potata" porque sabían que yo soy chica, y claro..el masculino de potato..potata. La rara lógica, vaya. Unos días después, me acabé acostumbrando a que me llamaran así, y decidí cambiarme el nick a "potata", más que nada porque era más corto y me gustaba más (y el color también me gusta más xD).
|
|
|
Post by Axel★ on May 10, 2014 10:21:53 GMT
Mi nick posiblemente sea el que menos misterio tiene de la historia. Me llamo Alex, y como no me gusta ponerme mi nombre como nick de un juego, me puse Axel, porque es prácticamente igual que Alex cambiando la L por la X, y además Axel es un nombre que me gusta. Y el 10 simplemente porque Axel a secas estaba cogido, y me puse el 10 porque es un número que me gusta. Muy triste, sí, xD.
|
|
Day-Mint
Usuario Nuevo
I believe I can HM02. I believe I can touch the blue~
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 82 likes
My gender is Male
|
Post by Day-Mint on Jun 6, 2014 0:21:04 GMT
Pero que no se muera esto... Historia Mentosa: Quería combinar algo con algo para crear un nick shido, ya que siempre me pongo algo relacionado con Megaman de nick en paginas random. Por un lado, tengo a mi personaje favorito de la saga de Paper Mario; Dimentio, Charming Magician. Ozea, ese juego de palabras con Dimensión y Demente. Por otro, mi personaje favorito de Adventure Time/Hora de Aventura; PeppermintButler/Mentita. Ahora, el problema era que Dimentio o Peppermint Butler sonaban muy mainstreams sin agregarles algo, así que me decidí a wombo combinarlos. Pude ponerme Dimint, Daymentio, Diament, Diamentio, Dicement, Dicemintio, otro nick tonto, etc. Al final, me quede con Daymint por sonar kuul.
|
|
BASED HOENN
Usuario Nuevo
♫ My anaconda don´t my anaconda don´t ♫
I have made 67 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by BASED HOENN on Jun 10, 2014 18:02:37 GMT
mi nick original es asahirBUPE que ese nick lo creé en el server hispano cuando era cool ;_; un día se cayó el server y no sabíamos que hacer entonces entré al chat español y me puse BASED JISPANO, ya que el administrados del hispano tenía un alt llamado BASED HISPANO. En el chat español habían muchos miembros del server hispano,y pues les dije que quien quería ser del clan "BASED" solo debían ponerse based y el nombre en mayúscula :v y luego hubo 3,7,8 incluso llegué a contar 15 usuarios llamados BASED y pues había algo llamado reglas y llegaron los warns,los mutes y los roomban, rumban eberiguere. FIN
|
|
DiegoASD
Usuario Nuevo
Holi:3
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
My gender is Male
|
Post by DiegoASD on Jul 20, 2014 7:02:29 GMT
Diego (mi nombre real) + ASD (las tres primeras letas de la segunda fila del teclado, generalmente las usas para moverte en los juegos) aunque no me vendría mal otro nombre xD
|
|
leogr
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
My gender is Male
|
Post by leogr on Aug 3, 2014 6:29:25 GMT
Me llamo LeoGr, por mi nombre Leonardo con mis iniciales Guedes Rodriguez :3 Y porque sonaba kawai x3.
|
|
laswagirene
Usuario Nuevo
19-09-15 <3
I have made 66 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 12 likes
My gender is Female
|
Post by laswagirene on Sept 2, 2014 12:07:12 GMT
Mi nick, bueno pondre el de Swag Irene. Cuando empece a hablar por el chat mi nick era Like U. Cuando hibamos a abrir el clan de las tias (el cual nos denegaron) me puse Swag Irene ya que el clan seria Queens of Swag. Y nada mas xD
|
|
xxmasterrikuxx
Usuario Nuevo
Kupo~ is Life is Power
I have made 10 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by xxmasterrikuxx on Sept 2, 2014 21:57:19 GMT
Bueno, Mi nombre salio de Riku de Kingdom hearts xD soy un fanatico muy enserio de la serie y me gusta como se escuha mas Riku que sora ya que es el protagonista xD, y de donde la xx y el Master pss, Bueno un viejo amigo se llamaba MasterFubu y Yo decidi ponerme Master Riku pq se escuchaba bn y la casualidad ese en el juego de KingdomHearts Dream Drop Distance Riku se convierte en un Master so predije que se llamaria MasterRiku xD :3 lol nah pero fue cool que usara el nombre ya 6 años y se convirtiera en master :3 y el xx pq bueno en xbox eso siempre lo usan y ahi uso mi nombre 6 años en xbox y desde ese entonces lo uso y lo seguire usando ya muchos me conocen asi.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Sept 3, 2014 9:32:39 GMT
Mi nick posiblemente sea el que menos misterio tiene de la historia. Me llamo Alex, y como no me gusta ponerme mi nombre como nick de un juego, me puse Axel, porque es prácticamente igual que Alex cambiando la L por la X, y además Axel es un nombre que me gusta. Y el 10 simplemente porque Axel a secas estaba cogido, y me puse el 10 porque es un número que me gusta. Muy triste, sí, xD. Es por el cani de Inazuma Eleven, no mientas
|
|
blena
Usuario Establecido
El de abajo es carajaula, jijiji
I have made 108 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 233 likes
My gender is Male
|
Post by blena on Sept 3, 2014 12:00:32 GMT
Fusion de apellidos.
Ale, a ver que combinaciones sacais de ahi e.e
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Sept 14, 2014 22:45:40 GMT
Ble + na?
|
|
blena
Usuario Establecido
I have made 108 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 233 likes
My gender is Male
|
Post by blena on Sept 17, 2014 15:03:32 GMT
Que kvrun asty me ha pillado.
Si me sacais el nombre me podeis stalkear el feis.
|
|
DuTest
Usuario Nuevo
Uh?
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 12 likes
My gender is Male
|
Post by DuTest on Sept 18, 2014 6:33:13 GMT
No hay mucho detrás del nick (éste que uso), ocasionalmente entré al servidor para probar equipos, no se me ocurría un nick, y recordé la canción "Du Hast" de Rammstein, y sustituí 'Hast' por 'Test'... y voilá.
|
|
potata
Usuario Establecido
Poni Catalan: em sua el cony
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on Sept 23, 2014 16:47:32 GMT
Fusion de apellidos. Ale, a ver que combinaciones sacais de ahi e.e Blanca melena imo JAJAJA
|
|
blena
Usuario Establecido
I have made 108 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 233 likes
My gender is Male
|
Post by blena on Sept 23, 2014 17:34:26 GMT
Fusion de apellidos. Ale, a ver que combinaciones sacais de ahi e.e Blanca melena imo JAJAJA Imaginate si me dijiste eso hace tiempo que creo es mi primer highlight.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 28, 2014 1:31:19 GMT
TakanoSan es un personaje de un anime, es homosexual. Soy la persona mas original del mundo, lo sé
|
|
JeanDBZ
Usuario Nuevo
Blaziken used Falcon Kick! the oposing Charizard is down!
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 16 likes
My gender is Male
|
Post by JeanDBZ on Sept 30, 2014 20:05:20 GMT
El mio tiene la historia mas asombrosa de todo el mundo, pues veran, yo me llamo Jean Carlos y el primer anime que mas me gusto fue Dragon Ball Z y simpre me llaman jean asi que me puse JeanDBZ y asi salio mi nombre
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Oct 18, 2014 20:34:23 GMT
Pues yo, (en mis épocas de niño rata) me creé esta cuenta, pensamos mi amigo y yo Oye que te ponemos de nombre? Oye pude no se Miramos este video --> www.youtube.com/watch?v=Q3uROelepGY (Muy bueno por cierto) Y dijimos que tal si te pones Bidoof! Oh, está cojido Pues le ponemos una coletilla y como somos niños ratas le ponemos OMG!
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Oct 19, 2014 9:28:13 GMT
^ Eso explica muchas cosas la verdad. Aunque sigo pensando que tu epoca de 'niño rata' no ha acabado..
:^)
|
|
blena
Usuario Establecido
I have made 108 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 233 likes
My gender is Male
|
Post by blena on Oct 19, 2014 12:50:32 GMT
Asty habla desde la experiencia, pues la suya no acabó nunca.
JIJIJIJIJIJIJI
|
|
|
Post by Overneat on Oct 20, 2014 23:30:38 GMT
El mio se me ocurrió en menos de 2 minutos y se me ocurrió ponerme el nombre de este ataque kawaii, en si solo cambie la "H" por la "N" para que se leyera OVER-NEAT (¿que seria como sobre-aseado? creo)
|
|
Cold Zeint
Usuario Nuevo
Y dile que, que, que coma tierra!
I have made 49 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 98 likes
My gender is Male
|
Post by Cold Zeint on Oct 21, 2014 9:30:35 GMT
Pues el mio, primero Zeint fue porque cuando empece a escuchar al rapero Zenit, al principio pensaba que asi se llamaba Zeint hasta que un dia volvi a leer el nombre y me di cuenta que la N era antes de la I y pues me gusto como sonaba asi que me lo quede. Y lo de "Cold" pues es una variante de "Cole" ya que en ese mismo tiempo de lo del Zeint yo estaba pasandome el juego "getting up" el cual el protagonista se llamaba "Cole Trane" y pues como Zeint y Trane sonaban parecidos y me gusto como sonaba Cole Trane e hice la variante y asi quedo Cold Zeint y esa es mi historia y pues desde eso siempre pongo este nick para todo a la hora de elegir un nombre :3
|
|
TeZy
Usuario Nuevo
“I am the shadow, the keeper of light. If you want the sun’s power, show me your own.”
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 77 likes
My gender is Male
|
Post by TeZy on Oct 21, 2014 10:04:26 GMT
Mi nick no es que sea muy original cuando sepáis esto: iTeZy, es una alteración de mi primer apellido: Tenza, como en clase los cabrones de mis compañeros me llamaban ''Teci'' se me ocurrió cambiar ese ''ci'' por un ''zy'' y... Le metí una i delante para que no se quedara tan soso xD.
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Oct 21, 2014 18:06:16 GMT
^ Eso explica muchas cosas la verdad. Aunque sigo pensando que tu epoca de 'niño rata' no ha acabado.. :^) Ahora mismo tengo una rana cogida por el cuello PS: No me hagáis la del bakudroid :^)
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 13, 2014 0:27:37 GMT
Mi nombre Hassio es simplemente una variación de mi nombre Hassiel que invente para no ponerme mi nombre real, aunque si buscan Hassio tiene una definicion como: Elemento químico artificial de número atómico 108, masa atómica 265,131 y símbolo Hs. (Soy un elemento quimico, thats really top kek :^)) el $ se lo agregue porque quería algo extra y fue el primer signo que mire en el teclado :v, mas tarde entre a showdown con ese nick pero no se podían poner signos antes de tu nombre asi que tiempo despues me puse el Xtreme aunque todos menos MudkipRiolu me llaman Xtreme 7u7
|
|