Explica tu nick (12,310 views)
AleZomber
Usuario Nuevo
I have made 33 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 21 likes
My gender is Male
|
Post by AleZomber on Mar 28, 2016 19:29:56 GMT
Mi nick es isi, ''Ale'' Proviene de mi segundo nombre, Ale-jandro. Y ''Zomber'', Zombe, proviene de Zombie, y la R del final proviene de Rey, por lo que Zomber sería algo así como Rey Zombie. En sí mi nombre sin resumenes quedaría Alejandro Rey Zombie.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 7, 2016 22:08:00 GMT
Thomas Raines=Protagonista de la saga de libros Insignia
|
|
kodiflow
Usuario Nuevo
LugiaElShiny2 te amo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by kodiflow on Apr 13, 2016 4:05:59 GMT
Kodiflow viene de mi freestyler favorito. Kodigo, al cual lo llaman "Kodi" y la palabra "Flow" en freestyle significa adaptarse bien a la base de fondo y rapear bien adaptado a los tiempos, y Kodigo es el mejor freestyler del planeta en cuanto a Flow. Cuando lo quieren elogiar lo llaman "Kodiflow" y de ahí viene mi nick. Soy completamente fan. Prefiero que me digan "kodi".
|
|
Whiteson
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Whiteson on May 13, 2016 23:19:19 GMT
El origen del nick fue porque un amigo mío empezó una hitoria sobre un perro inteligente que se llamaba Sherchow Chowmes y claro, de repente se me ocurrió que podría salir en esa historia (mi nick de normal es White si no está siendo usado) y quedé como el amo del perro, Whiteson. Por los nombres ya se deduce que personajes son, aunque con una historia inventada. El caso es que nadie hasta ahora ha asemejado Whiteson con Whatson xDDD Todos dicen lo mismo White-Son (hijo blanco).
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jun 28, 2016 22:26:37 GMT
Pues bueno mi nick....... Gamer es por que me encantan los videojuegos (supongo que es un poco obvio) el CH viene de mi nombre "Charlie" solo decidí tomar las primeras 2 letras y el 90 tiene que ver con nada en especial, solo quería agregar un numero alto. Lo de Chrom es por el protagonista de fire emblem awakening, me encanta la personalidad del personaje y por eso decidí tomar ese nombre , y el Cifer es por un personaje de mi anime favorito Bleach.
|
|
cygni
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2016
My gender is Male
|
Post by cygni on Jul 13, 2016 22:58:18 GMT
Pues Cygni es el nombre de mi tortuga. Tan simple como eso xD Y es el nombre de una estrella enana naranja.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jul 14, 2016 1:29:18 GMT
Creo que mi nick es demasiado obvio.
1) Me llamo Andres.
2) Casi siempre pierdo por desconexión debido al internet, a parte soy uno de los más lagueados de la sala xD.
3) 01 Porque me gusta ser el número 1 (?), okno, no tenía nada más que poner sad.
Celeskill:
1) Celes por celesteela que es mi UE favorito en esta generación (No por la celes de dangan a.a)
2) Kill pues porque quería un juego de palabras para mi nick pero que no fuera lo mismo, es decir, al comienzo me iba a llamar "celesteelag" pero pensé que solo agregarle una "g" tampoco era tan gran cambio, así que puse eso (No me tomen como user agresivo e.e).
3) Lag pues porque el Lag es lo que, desgraciadamente, siempre llevaré :/
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 27, 2016 18:11:21 GMT
Cuando era un enano con mucha imaginación creaba personajes fanon (así de cáncer daba) y pues uno de esos se llamaba Echron, la cosa es que cuando descubrí Pokémon Showdown entre estar saliendo del cáncer y haber usado el nombre en muchas páginas lo registré.
Blazed Mask simplemente me gustó el nombre en AA de "Mask DeMasque" y buscando variaciones de palabras para "Mask" encontré "Blaze" y vi el nick "Blazed Mask" pero como el color no me gustó decidí abreviarlo y me gustó el resultado final.
|
|
Crystal Marina
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 1 like
My gender is Female
|
Post by Crystal Marina on Aug 1, 2016 0:24:36 GMT
Hola wapis, en este thread lo que quiero es que me expliquéis de dónde vienen o cuál es el origen de vuestros nicknames. Empezaré yo: Gorka por mi nombre real y Morrison por John Morrison, antiguo luchador de WWE, soy un super freak de la WWE. Espero vuestras respuestas Mi nombre es Crystal Marina por la protagonista de la segunda generacion, ella se llama crystal en los videojuegos/manga y Marina en el anime
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Aug 1, 2016 14:41:16 GMT
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Aug 2, 2016 20:12:39 GMT
Mi nick "Rayxd" es porque trate con 6 nicks diferentes (SEIS, no miento) y ninguno salia, entonces cerre los ojos y salio Rya entonces, le puse Ray y como sabia que ya estaba elegido agregue el xd porque pense que esa pagina usaria demasiado esa carita, y quedo asi.
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Aug 10, 2016 22:37:16 GMT
Mi nombre se debe a varios factores, 1_ Soy musico, toco el Cello hace 4 años, es una disciplina que me encanta y no creo dejar. 2_AMO la musica, es una de las fuentes que mantiene mi vida cuerda 3_SOAD es una de mis bandas favoritas, aunque no es mi favorita uwur, de ahi lo de ''Down'' 4_La terminacion en ''Down'' esta mal usada, no pense eso cuando cree el nick por primera vez, pero mi nombre en realidad simboliza algo del estilo ''-Baja la musica-.'' , debido a que la musica fuerte me hace mal
|
|
Iggz
Usuario Nuevo
Mira menol cual es el beta chiguiree ee e e e
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by Iggz on Aug 15, 2016 23:51:31 GMT
Quitate tu que llegué yo, okno.
Bueno solo eh tenido 2 nick, el primero fue Dik Azalea, Dik es una version de mi nombre de verdadero, y Azalea por mi rapera favorita Iggy Azalea, sin embargo me aburrió a las 2 semanas ese nick, y quize intentar algo frezco, y salio ''Iggz Got Chills'', Iggz es por el apodo de Iggy Azalea ''It's Iggy Iggz'', Got Chills la verdad es porque ''Chills'' es un termino muy amplio, desde ''Iggz Tiene Escalofrios'' hasta ''Iggz Esta Relajandose''.
:^)
|
|
gisellpk
Usuario Nuevo
gracias andre ^
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 5 likes
My gender is Female
|
Post by gisellpk on Aug 16, 2016 0:00:01 GMT
facil mi nombre es gisell y pk=pokemon listo
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Sept 11, 2016 5:55:03 GMT
Pues mi nick va así: S = Santiago(Mi apellido) E = Eduardo(Mi nombre) V = Venezuela(País donde vivo) T = Fue un missclick :v (En realidad esta debería ser la letra "R", pero lo deje así xD)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 22, 2016 0:59:02 GMT
Bueno, pues mi nombre se remonta a muchos años atras, cuando usaba mi cuenta de hotmail (quien usa hotmail en pleno 2016?) y le puse angl en vez de angel porque pense que se veia mejor. Ahora, mi nombre de usuario original (que era Angel X, por si quieren investigar) viene de cuando jugue pokemon rubi (quien juega pokemon rubi, dios, que tonto que era.) y decidi cambiar mi nombre de Angel en los videojuegos a Angel X porque pense que veria muy kul (dios que jodidamente tonto que era, joder). Luego conoci el pokemon showdown y el resto lo contare mas tarde. Creo que ya deberian saber a que quiero llegar, que Angl es de mi correo y la X es del otro nombre.
no puedo creer que escribi todo eso por un simple post, vaya ladillado que soy.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Sept 29, 2016 21:15:46 GMT
Todos lo hacen. ¿Porqué yo no?
Bueno, ahí va. Mi primer nick fue LouBricante.
Un día en FB me creé una cuenta fake para estar en un grupo de esos de artistas fakes y pues elegí a Louis Tomlinson de 1D y porque debido a mi nombre real, Luis, algunos me dicen Louis. El Lou vino después, cuando hice algunos "amigos" en ese grupo, me empezaron a llamar así para disminuir, el Bricante se lo agregó alguien más para bromear y me gustó, así que me quede con ese.
El actual, Lou Blade, es por el anterior, sólo que le quite el "Bricante" y lo sustituí por el "Blade" ya que es el nombre que me pongo en los juegos de Pokémon.
|
|
Jack Killer
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined October 2016
My gender is Male
|
Post by Jack Killer on Oct 8, 2016 1:07:57 GMT
Bueno aunque esto no es muy nuevo que digamos me gustaria contar la historia de mis Nicks pues... Bueno mi primer nick fue Kosuki, la verdad es el nombre de un personaje de un anime, pero yo nunca he visto dicha serie, el motivo real por el que decidi usar ese nombre para bastantes de las cuentas de internet(incluso tengo un canal asi) radica en que como todo niño hice historias de mis personajes y Kosuki era una historia de uno de tantos personajes, incluso mi canal influyo seriamente en eso ya que fui loquendero hace mucho tiempo y Kosuki era la via a escape que yo tenia de la realidad y la normalidad en el tiempo que se le hacia bullying a la gente que jugaba pokemon(no los tiempos de ahora que todos los que me jodieron en la escuela, bachillerato y demas ahora juegan pokemon go) Silver tambien proviene de un personaje, pero mas que todo como tuve primero la cuenta kosuki y se me olvido, decidi crear otra con Silver Jack Killer, la decidi como cuenta actual viendo que ya es hora de dejar atras a Kosuki, el fue importante en alguna parte de mi vida, pero ya no lo veo como esa valvula de escape de todos mis problemas, mi yo actual es mucho mas cinico, polemico, nihilista, sarcastico y asertivo por lo que no es necesario huir, incluso es de la misma epoca en que empece a oir Rap en Español y bueno ahora no tengo que guardarme nada ahora digo todo a la primera(Aunque muchas veces la cague es mejor que guardarse el rencor no creen?) Jack no es un personaje que yo haya diseñado aun para ninguna historia(mis historias las guardo para mi por miedo a ser considerado un mal escritor) pero bueno resume en si mi espiritu mas cinico y jocoso por decirlo de un modo no? Gracias Saludos
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Oct 12, 2016 0:51:08 GMT
Mi nick es facil de explicar, Hax porque es como "hacks" ya que a veces me dicen hacker y lolo es un diminutivo de mi nombre.
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Oct 31, 2016 1:38:50 GMT
Pa k kieren saver eso jeje salu2? Bueno, hasta ahora veo que existe este thread debe ser porque desde DiU ya soy un anciano senil y no puedo ver bien nunca ando por el foro. Mi nombre viene porque desde niño queria ser un agente secreto como Austin Powers Jason Bourne, y pues el nombre de este ya estaba patentado. Okno, en realidad detesto sus peliculas, la verdad es que en mis comienzos por el internet me solia llamar Josp64 (cuanto ha cambiado desde aquel entonces :v), y pues Josp es un diminutivo de Joseph, pero noté que se entendia mejor Joseph y lo deje asi. El 64 viene porque fue la primera y unica consola que me dieron cuando era niño. Y no, el Joseph no viene de que sea un Jojofag, es que asi me llamo. El Bourne es porque en mis epocas de fangirl viciada a WWE, habia un luchador que se me hacia cool: Evan Bourne. Me hace gracia que sea tan ridículamente similar al de Gorka Morrison ya que a este lo conoci mucho despues de comenzar a usar este nombre. Por otro lado Evan vino este año a mi pais, y lo pude ver, y pues casi me da un infarto ese dia, pero ya puedo morir feliz. Eso es todo
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Oct 31, 2016 19:49:23 GMT
Pa k kieren saver eso jeje salu2? Bueno, hasta ahora veo que existe este thread debe ser porque desde DiU ya soy un anciano senil y no puedo ver bien nunca ando por el foro. Mi nombre viene porque desde niño queria ser un agente secreto como Austin Powers Jason Bourne, y pues el nombre de este ya estaba patentado. Okno, en realidad detesto sus peliculas, la verdad es que en mis comienzos por el internet me solia llamar Josp64 (cuanto ha cambiado desde aquel entonces :v), y pues Josp es un diminutivo de Joseph, pero noté que se entendia mejor Joseph y lo deje asi. El 64 viene porque fue la primera y unica consola que me dieron cuando era niño. Y no, el Joseph no viene de que sea un Jojofag, es que asi me llamo. El Bourne es porque en mis epocas de fangirl viciada a WWE, habia un luchador que se me hacia cool: Evan Bourne. Me hace gracia que sea tan ridículamente similar al de Gorka Morrison ya que a este lo conoci mucho despues de comenzar a usar este nombre. Por otro lado Evan vino este año a mi pais, y lo pude ver, y pues casi me da un infarto ese dia, pero ya puedo morir feliz. Eso es todo /me te bendice
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Nov 1, 2016 2:45:51 GMT
La explicacion maestra de mi Nick.
Hyper = Se me ocurrio mientras buscaba un Sylveon y recorde que un manco me lo habia usado Hyper Beam Specs. Lopunny = Demuestra todo lo Lopunny-fag que soy
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 13, 2017 19:13:25 GMT
De que vendra Dayaiok? De la cantante Daya? n Del youtuber Dayo? k n we De Mimikyu Dayo? n Entonces de que :v? Digamos que yo queria cambiarme de nick y me puse a poner letras random y me salio dayik, y yo fui metiendo letras y al final salio Dayaiok ;3 sad, but true Y la A que suelo llevar antes del nick ultimamente ?_?, fácil, Dayaiok tiene un color muy feo que me desagrada, asi que decidi meterle una A, así como forma alola que tiene un color mucho más bonito.
|
|
|
Post by ddex on Feb 25, 2017 18:34:07 GMT
No hay mucho que decir.
|
|
Luna
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 18 likes
My gender is Female
|
Post by Luna on Feb 25, 2017 23:04:39 GMT
Como explicar mi nombre actual sería aburrido, en su lugar explicaré mi nombre antiguo, Luna Bakitso.
Básicamente, yo estaba creando una cuenta en Tibia (un juego bastante viejo y famoso aquí) y decidí usar el "nombre aleatório". No recuerdo el nombre entero, pero el "apellido" era Bakitso kek. Como me gustó mucho el nombre Luna por causa de cosas como Harry Potter o la propia luna, decidí mezclar ambos!!!
Y algunas personas decían que yo era creativa...
|
|
|