bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 1, 2017 5:47:32 GMT
Pensé que ya había un post mío por aquí de los viejos tiempos, pero como parece que no, ahí voy. Bryce Whittingale es un anagrama. Un anagrama de Wren Byc Hittingale, un personaje de la mitología sespañola que fomenta el humor picante y la psicología y cómo aplicarla. Su historia está basada en la de sus enemigos; su versión de cómo conocieron a este personaje y cómo fueron engañados por él. A medida que conocemos más hechos sobre Wren y nos acercamos al desenlace, más nos damos cuenta lo susceptibles que son las personas que rodean a la historia. Susceptibles a una persona que, con sólo insinuar un deseo, es suficiente para que treinta de ellos estén bajo sus órdenes. Para entender el giro argumental del relato, hay que tener en cuenta que Wren no es un dios. No es una persona superior que merezca esa atención. Puede que lo parezca ya que, para tener a tantas personas bajo su poder, tiene que ser alguien al que haya que tenerle respeto. ¡No! ¡Para nada! Es un simple humano que está en una página web. E aquí el giro argumental: Wren fue igual de susceptible que sus ''súbditos''. Todo ese desastre de personas que buscaban su atención fue hecho específicamente para que el dios supremo, Suez, se fijase en nuestro personaje. Pero nunca lo hizo. Y Wren sigue hasta el día de hoy lamentándose por no poder satisfacerlo. Pensando en qué estará mal con él y sus pensamientos. ¿Por qué una persona cómo él no podría llamar la atención de un dios? Y aquí es donde quería llegar. Todos nosotros somos Wren Byc Hittingale .Bryce Whittingale es un personaje del anime ''Inazuma Eleven''. Concretamente, ''Inazuma Eleven 2''.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 4, 2017 6:33:17 GMT
Hola a todos, estoy devuelta otra vez en el foro, despues de 1 año Antes mi nombre era Unown04, pero al año de tener ese nombre me lo cambie a Usernown, ustedes diran: Que significa eso? Pues no hay mucho misterio ni tan dificil de decifrar si me conoces bien: Basicamente mi nombre consiste de ''User'' (Usuario) y nown( de unown, uno de mis pokemons favoritos) Y como se origino este nombre? Basicamente estaba en showdown pensando un nombre original porque Unown04 me parecia bastante simple Entonces estaba poniendo nombres con User y unown entonces ahi se me occurio: Y si pongo User y unown? El resultado fue, mi nombre Usernown.
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Apr 19, 2017 4:13:37 GMT
Grillo mi apodo. Ferreyra mi apellido. Ez.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Dec 25, 2017 23:22:59 GMT
Bueno Mi nombre Real es Claudio el "INK" Viene por lo que queda de mi nombre o sea segundo nombre, apellido y segundo apellido (NO VIENE DE TINTA) el 58 se me ocurrió pensando en que ponerme
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 8:29:41 GMT
Bueno... Mi nombre es así porque cuando me fui a registrar Valentin ya estaba usado y como no quería ponerme números le agregué una a y ya.
|
|
Fenrir
Usuario Nuevo
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora...
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Fenrir on Jan 30, 2018 19:19:59 GMT
Mi nombre proviene del latín ... Fenris es sencillamente un personaje de la saga de novelas "Crónicas de la Torre" de Laura Gallego García. Muy recomendada por cierto Al estar cogido simplemente añadí una i (Fenri is) lo que por cierto le da un hex code bastante más chulo. Pretendo desmentir con este Post la creencia de que que mi nombre proviene de Fenrir (dios de la mitología nórdica), aunque sea dueño de esta alt también :]
|
|
M de Murtagh
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 55 likes
My gender is Male
|
Post by M de Murtagh on May 22, 2018 19:06:29 GMT
Mi nick proviene de Murtagh, un personaje literario de la saga de libros "El Legado", compuesta por Eragon, Eldest, Brisingr y Legado. La cuenta ya estaba registrada, más bien disabled, así que le puse lo de "M de" por la inicial. Aunque esta decisión haya dado lugar a memes y demás bromas, me gusta mucho mi cuenta y su hex. He tenido otras alts, pero eso es otra historia que tal vez cuente algún día.
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on May 22, 2018 19:34:25 GMT
Vivo en Puertollano, luego me diréis que soy original
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
La vida es una fiesta y yo la piñata.
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on May 22, 2018 20:13:40 GMT
Estaba jugando Megaman Zero y había un tipo ahí llamado Sage Harpuia. Luego Megaman ZX y otra que se llamaba Pandora
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on May 25, 2018 17:38:48 GMT
bueno mi nick viene por esta canción:
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
Pronto será primavera, una primavera en la que no estarás.
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Mar 10, 2019 16:40:36 GMT
Vamos a revivir esta cosa. Mi nombre de mi epoca edgy cuando jugaba al Maincraft e intentaba ser cool,entonces quise ponerme un nombre que simbolizase que soy una especie de parca y me puse Dead...
Claro año mas tarde me di cuenta que significaba muerto y bueno estuve llamandome muertojugadorprofesional132(traduce al ingles y sale mi anterior alt)
Al llegar a showdown aun no sabia la lamentabilidad de mi nombre y la registre. Al volver años mas tarde decidi quedarme con Dead pero ni de coña con lo de gamerpro(matadme ya) .En un juego mi personaje favorito decia "you're alredy dead" pero estaba cogido y me puse DeadYouAre como sustituto
Despues decidi ponerme un kanji para ser aun mas cool, eleji el kanji de la vida como ironia.
Que gran historia nmms
|
|
|
Post by cross on Mar 11, 2019 18:56:46 GMT
a ver,mi nombre viene de Cross un personaje de un juego y de Gato ni que fuera un testamento y si el personaje es de undertale
|
|
|
Post by PandaG ● on Mar 11, 2019 19:11:44 GMT
Bueno, alt Dagdan proviene por un libro llamado "Una corte de rosas y espinas" pero Dagdan es un personaje secundario pero me gusto el name, Bokua no se creo que es una pronunciacion del japones tambien me gusto y Lorde "en el foro" por la cantante. tengo otras alts como Crocxa que la verdad lo invente, ahi esta todo. salu2
|
|
|
Post by Dipu on Mar 11, 2019 19:13:51 GMT
Bueno ya que estamos por el momento uso 2 nicks: 1. Mira como me pones: viene de la pelea del siglo entre Juan Darthes y Thelma Fardin, y los memes que se hicieron sobre eso 2: DiputadesIndecises: nada que decir mas que dejar esto
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Mar 14, 2019 4:14:00 GMT
Aprovecho que como esto revivió para postear aquí xD
Bueno mi cuenta original "Eldinoso345" es el nombre que usaba en Club Penguin, luego en el Minecraft y paso a ser de PS, el significado pues... En principio quería ponerme dinoso por que me gustaban los dinosaurios y por que rimaba, pero alguien igual de raro que yo ya lo tenia, así que puse el y paso lo mismo y el CP me recomendo ponerme números y probe poniendome 345 y estaba libre uwu.
Ahora viene el actual uwu. Un día hablando con centinela, sobre un host que cree, me dijo que le cambiara el nombre y le pedí ayuda pues como ven tampoco tengo alta imaginación en los nombres (Eldinoso345 xD) y me dijo que de paso también me cambiara el nombre, así que me puse a pensar, primero pensé en Lord Dante (Lord de Señor y Dante que es el nombre del protagonista de Débil May Cry) pero estaba ya usado, y recordé que había visto un vídeo de dragones (Mas aficiones) y recordé que uno de ellos se les llamaba "Long" que son dragones del deseo (De ahí viene también Shen-Long uwu) y luego pensé en un complemento y decidí ponerle "Spirit" que es espíritu en ingles, haciendo tal que mi nombre sea Espíritu del Dragon de los Deseos. No Espíritu Largo. Tremenda historia tan larga para 2 nick uwu.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 27, 2019 15:37:16 GMT
No tiene mucha historia detrás, es un álbum que salió hace poco de Danger Mouse y Karen O. Es uno de mis álbumes favoritos del año por ahora y me pareció apropiado como nickname.
|
|
wolfoxzoroaroc
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined April 2019
My gender is Female
|
Post by wolfoxzoroaroc on Apr 19, 2019 15:13:37 GMT
Hola wapis, en este thread lo que quiero es que me expliquéis de dónde vienen o cuál es el origen de vuestros nicknames. Empezaré yo: Gorka por mi nombre real y Morrison por John Morrison, antiguo luchador de WWE, soy un super freak de la WWE. Espero vuestras respuestas El wolfox en el mio es por mis animales favoritos , zorro y lobo , pero eningles (wolf fox) Y zoroaroc por mis 2 pokemon favoritos , zoroark y lycanroc , incluso mi avatar es un dibujo mio de una fusion entre ellos .
|
|
|
Post by Gian on May 1, 2019 20:21:11 GMT
"ElGian" Gian es la versión "corta" de mí nombre real "El" debido a que en Argentina se usa mucho "El-La" antes de decir un nombre Ejemplo: "La Laura" "El Sebastian" y lo agregué porque Gian no estaba disponible si mal no recuerdo uhm
|
|
TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Sept 7, 2019 18:42:35 GMT
Bueno mi nombre anterior,juanfcoleventis viene de mis nombre y mi apellido,no se me ocurrio nada mejor,pero mi nombre actual,JG Juan viene de una abreviatura de un nick que utilizo para absolutamente todo,no lo dire porque luego me diran niño rata D:,y Juan de mi nombre,listo,lo curioso es que el youtuber JuegaGerman es mi youtuber favorito y de vez en cuando usa esas iniciales,pero solo es coincidencia
|
|