contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 6, 2016 1:42:25 GMT
Mi nick(contruir) viene de una mezcla de un fail y para recordar facil mi contraseña :u
Fail: Queria ponerme construir pero mi teclado fallo y registre contruir Contraseña: Mi contraseña era "un equipo" lo cual completo seria "construir" "un equipo"
PD: No intenteis meteros en mi cuenta que la contraseña ya esta cambiada :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 6, 2016 2:26:05 GMT
Mi primer nick fue un apodo fuera de internet, Gordo. Debido a la poca originalidad decido llamarme fishpex, pez sería abreviación de perez, la x se atravesó.
El nick de osdavid lo tenía contemplado para cosas serias y ya se me hizo maña usarlo para todo.
|
|
Ta「bla」♥
Usuario Nuevo
Esposa de Adri
The first step to every murder is to have fun and be yourself.
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 123 likes
|
Post by Ta「bla」♥ on Mar 6, 2016 16:53:11 GMT
Ah si.... Venga yo también haré esto debido a que como que no uso esta cuenta de foro, y debido a ciertas circunstancias estaré arruinando sus vidas. Ahora empecemos (Si no les gusta leer podéis saltados esto. De todos modos a nadie le impoerta )
Mi nick (original) fue uno que usaba ya por 2013 para únicamente laddear y eso a lo random el cual era KasEGame. Un nombre que usaba de forma casual por lo tanto sigue sin registrar. El nombre proviene de Kas= casual, pero acortado y mal escrito. E Por el nombre del mes(enero) y game por... Supongo que saben ingles básico.
Aun así en ese tiempo desconocía la existencia de los chats y rooms(muy sociable no era). Ahi el nombre que decidi usar en la sociedad fue el de tabla (el cual no registre hasta hace poco y termine usando hasta hace poco) El nombre en general dicta como dice su nombre que soy una plancha. Lo cual es una creencia popular. El nombre originalmente proviene de un chiste muy malo que me causo gracia y el cual termino así.
Finalmente el nombre mas reciente. Y es el único que uso en servidores es el de Shirodust. Un nombre bastante simple y capaz de entender(para los menos aplicados al inglés y Japonés significa el nombre Polvo Blanco) Y él nombre final y usado actualmente es el de RoSaRi. El cual solo queda decir que es la fusión de mis apellidos, Dos cosas que me gustan y... El afortunado. Color Rosado/Púrpura del nombre(también me salte varios nombres pero estos son los más resaltantes).
Un gusto escribir esto nada mas por que no sabia que mas hacer xD.
|
|
Green Volt
Usuario Nuevo
I have made 48 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 74 likes
My gender is Male
|
Post by Green Volt on Mar 6, 2016 17:48:30 GMT
Mi nick proviene de mi color favorito (Verde), y porque que me fascinan los rayos y los truenos (Volt)
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 6, 2016 21:14:28 GMT
El mio es por el simple hecho de joder en sitios online, ya que generalmente para elegir un nombre debes usar el comando /nick. Y el 2498 es mi fecha de nacimiento 2-4-98, el saibot es por Noob Saibot :v
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 7, 2016 7:52:01 GMT
Mi primer Nick fue GustavoRuiz que son mi nombre y apellido. El primero no tiene gran misterio ni mucho que explicar es solo mi nombre T:
Mi segundo Nick fue Gustav-llade-rlts que es un "fusion" de mi nombre gustavo, y gallade y su primera evolucion Ralts y se me ocurrio un dia que me aburri de mi primer nombre asi que pense: que me gusta, tiene que ser un pokemon...?! Y se me ocurrio! GALLADE..... Entonces escribi ese nombre y ese en realidad fue mi segundo Gustav-llade pero tenia un color que no me gustaba asi que añadi el rlts al final
Mi tercer nombre fue GERR que cada letra es la inicial me mis dos apellidos y nombre (si me conoces sabran cuales son) y pues salio GERR
Mi cuarto y quinto nombre no Son la gran cosa, solo son una fusion del Apodo (Gil) que el señor ChrisMudkip123 me dio asi que lo combine con con mi anterior nombre y salio Gil-Gerr y Gil☺️Gerr!
Mi sexyo nombre esta pensado en el relampago amarillo de konoha (minato) y entonces me dije....: me gusta el apodo que le han dado, me gusta el verde y me gustan los rayos..... Asi que pense: Gil el Green lightning pero no cabia.... Asiq ue me decidi por Bolt.... Y lo deje por un tiempo hasta que descubri que el usuario Green Volt existia asi que decidi cambiarme otra vez y esta vez al nombre "Gil El Green Flash"
Gil El Green Flash es el nombre que tengo en el juego pero hace unos dias LugiaElShiny2 y yo fusionamos nombre (ya nos quitamos estos nombres) y quedaron asi: Gil ElShiny2 y LugiaElGreenFlash...... NUNCA SABRAN QUIEN ES QUIEN!!
Y pues esa es la historia de todos mis nombres.... Si lo se son muchdo nombres y soy raro pero me gustan
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Mar 7, 2016 19:47:10 GMT
Mi Nick no tiene Historia... Yukinne es de este Kawaioso personaje: Y el LMG es porque MLG ya estaba tomado (Si, muy raro xD).
|
|
|
Post by davidgallade on Mar 8, 2016 0:08:53 GMT
ummm mi nick no tiene mucha historia pero aun asi la contare :3
obviamente mi nombre es David sin embargo necesitaba algo que combinara con el lo primero que hice fue pensar en mi pokemon favorito pero era gardevoir pero pensé que sonaría muy raro davidgardevoir (dirían cosas de mi XD) así que pensé en otros pokemones como snivy o incluso umbreon hasta que pensé que la contra parte masculina de gardevoir es un gallade y sonaba bien y tenia que ver con mi pokemon favorito así que elegí este nickname espero que les paresa interesante toda mi historia XD
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Mar 8, 2016 1:07:43 GMT
elwiki.net/w/Lu/Ciel/espues eso, Luciela Sourcream es el personaje de Elsword que escogí por error, pero que al final me gusto tanto que al final me acostumbre a jugar con ella: Luciela R. Sourcream era una diablesa de alto estatus que apoyaba al Reino Demoníaco. Se vió involucrada en el conflicto político a la hora de tomar el mando, en el cual Lu fue traicionada por uno de sus vasallos de confianza. Su poder fue sellado y ella misma fue encadenada e incapacitada mientras toda su autoridad, territorio, posesiones y poder le eran arrebatados. Conforme el tiempo pasaba Lu llegó a un punto en el que ya apenas recordaba su propio nombre. Sin embargo, en un último esfuerzo, usó todo el poder que le quedaba para intentar romper el sello y al conseguirlo escapó a Elios. No obstante, debido al inmenso consumo de maná que requirió romper el sello, su apariencia se volvió más infantil. Después de hacer el contrato con Ciel, emprende una búsqueda sobre los demonios que están invadiendo Elios con el objetivo de recuperar todo lo que perdió tras ser traicionada.
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Mar 8, 2016 1:38:21 GMT
Todos lo hacían y pos quería ser popular
Stall Queen creo que es bastante claro. Antes apenas jugaba equipos ofensivos y pensé en ponerme un nick relacionado al stall porque sí, Queen porque me vino a la mente lo de reina del stall y MNO es Meneo eeeh son mis iniciales.
123 Serperior lo empecé de 123 Snivy (Snivy 123 estaba registrado sadx) y a la semana fui 123 Servine pero como nadie se quiere quedar en el camino no duré mucho así.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Mar 9, 2016 0:56:02 GMT
Welp, porque no explicar m rico e interesante nombre Que a Nadie le Importa Todo vino de un dia to' Loco en el que mis amigos y yo estábamos haciendo un "Karaoke" y de repente ns pusimos a cantar esa que dice (No me se el nombre de la canción): My dream... Is to Fly... Over the Rainbow! So High!
En esa última parte, un amigo que no sabe ni wea de ingles puso a su forma "Over the Rainbow" y le puso "Obama Rainbow". Fué un momento todo random y nos reimos de su ingles kk como milhouse. Y welp, gracias a el tengo este Nick :v
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 9, 2016 18:09:17 GMT
El mio vene de la abreviatura de mi nombre verdadero el 263 (es secreto uwu okno) 26 del dia de mi nacimiento y 3 porque yolo y la X porque me molestaba que me llamaran niño rata por tener gamer al final por lo que no se me ocurrio nada mas que X
|
|
tonto2mil
Usuario Nuevo
Es difícil ignorar a los tontos.
I have made 30 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by tonto2mil on Mar 12, 2016 20:53:46 GMT
Mi maravilloso nombre viene de que antes cuando me conectaba no sabia que te podias registrar y me ponia nombres de famosos.Un dia descubri que te podias registrar la cuenta, yo intente registrarme con algun nombre de famoso pero los que mas me molaban ya estaban pillados.Entonces pense en ponerme tonto porque no encotraba ninguno, pero ya estaba, pense en tonto y algun numer pero pense espera que aun estaran y pense 2mil.Y esta es la receta de mi nombre.
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Mar 12, 2016 21:40:34 GMT
Mi nombre Altariel von Sweep es por Altaria, mi poke favorito y por mi estilo de juego preferido, el offense.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 12, 2016 22:10:51 GMT
Nadie tiene una más razón más WTF que yo, acababa de terminar el pokemon omicron y queria probar el team que utilice allí en Showdown, así que lo hice pero no lo queria hacer en mi cuenta, así que cree otra y no sabia como ponerle y estaba viendo ESPN y estaban hablando de Luis Suarez, a quien le llaman el pistolero, y pistola en inglés es Gun, así que GunGun, y la J por mi nombre, es muy rebuscado xD!
|
|
Sol and Luna
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 17 likes
My gender is Male
|
Post by Sol and Luna on Mar 15, 2016 14:36:48 GMT
En Fire Emblem, hay una skill llamada Aether que consiste en dos golpes, el primero usa a Sol y el otro usa a Luna.
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 15, 2016 15:07:33 GMT
La historia se remonta a cuando yo pasaba mis ratos libres jugando Habbo Hotel. Paratener un nicl en dicho lugar, debes tener mucha imaginación, ya que pueden haber sin exagerar 20 millones de Nicks distintos. Yo, exhaustado de probar decenas de nombres, intenté hacer una conjugación de siglas MUY rebuscada. Entonces nació la abreviatura NTN, cuyo significado es No Tengo Nombre. El numero 42 fue el primero que se me vino a la mente, mientras que la B simulaba el nombre de un experimento. Entonces uso NTN-42B para todos los sitios en los que me registro. :]
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 18, 2016 0:37:12 GMT
Mi Nombre Viene Por Animes Yaoi (Joder Sí veo Yaoi Soy Hombre Joder Todos me Jusgan.) Y Porque Mi Nombre Antes era Critic Senpai.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 19, 2016 1:55:12 GMT
Pues mi nombre... La verdad no tiene mucho misterio antes era 'gokugokugoku', ese nombre lo saqué porqué mi personaje de anime favorito es Goku y pues, eso, que Goku ya estaba y me puse gokugokugoku.
El actual,ya TODOS sabran algunos, simplemente vi a Hipster Sigiliph y me puse Hipster Staraptor que es mi 3er pokémon favorito.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 21, 2016 17:01:18 GMT
Pues mi nombre... La verdad no tiene mucho misterio antes era 'gokugokugoku', ese nombre lo saqué porqué mi personaje de anime favorito es Goku y pues, eso, que Goku ya estaba y me puse gokugokugoku. El actual,ya TODOS sabran algunos, simplemente vi a Hipster Sigiliph y me puse Hipster Staraptor que es mi 3er pokémon favorito. 1) PLAGIO. <-< 2) SIGILYPH <-<
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 21, 2016 22:38:00 GMT
Pues mi nombre... La verdad no tiene mucho misterio antes era 'gokugokugoku', ese nombre lo saqué porqué mi personaje de anime favorito es Goku y pues, eso, que Goku ya estaba y me puse gokugokugoku. El actual,ya TODOS sabran algunos, simplemente vi a Hipster Sigiliph y me puse Hipster Staraptor que es mi 3er pokémon favorito. 1) PLAGIO. <-< 2) SIGILYPH <-< Usted caiese, no tiene poder sobre el nickname 'Hipster' <.<
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Mar 22, 2016 4:34:43 GMT
Bueno, mi nombre no tiene mucha historia, Hace poco me cambie de nombre, por cuestión de aburrimiento (Phantom Carrie) mi nombre actual se me vino a la mente mientras pensaba en uno que sea de algún fantasma, que comparta alguna característica conmigo, me gusta el rock y suelo usar una cola de caballo por lo que este personaje se me vino a la mente.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 27, 2016 0:44:00 GMT
El mio es obvio no? Para los que no entienden(creo que ninguno...pero por si las moscas) Viene de Unown(Pokimon) Unown es una deformacion de Unknown y ya. No es tan dificil adivinar verdad?
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 27, 2016 1:01:19 GMT
El mio es lo normal que siempre pasa intente poner mi apellido osea Legrand( es frances...) y estaba ocupado entonces ese 1 se quedo todo zorro y todo inutil para siempre
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 27, 2016 1:55:58 GMT
Mi nick (Mark Raxyo 2.0) es mi nombre real solo que con letras cambiadas (Mark por Marcos, que es mi nombre) y Raxyo es como una "deformación" de mi apellido. 2.0 porque perdí mi cuenta llamada Mark Raxyo jajaja
|
|