TAG De Los Mejores Amigos (6,155 views)
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 19, 2016 20:43:02 GMT
Una cosa, creo que este tipo de post no necesitan la mecánica de taggear a gente, si no que sea libre para todos, porque, al final, siempre hay una cantidad de users que tienen exclusividad y algunos nunca van a ser taggeados, no sé si me explico.
Buena idea btw.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 19, 2016 20:58:26 GMT
La idea de taggear a alguien es si es tu amigo y quieres que el responda si o si, en si cualquiera puede responder si quiere, solo que el taggear es para que tus amigos tambien respondan y hagan publicidad
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 19, 2016 21:34:48 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: DdeDani 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Aryy por decir algo lol 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: DdeDani 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: DdeDani 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: DdeDani ofc 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Hassio, Xtreme Hassio. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: RioluAural 8. ¿Que amistad extrañas?: Aku33 rip 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De todos en realidad. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: AvS taggeo a todos :^) DdeDani
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Oct 20, 2016 1:37:24 GMT
Meh, esto es algo que nunca he hecho así que... bueno. 1. ¿Quién es tu mejor Amig@?: Diría que RayxD, es alguien con quien siempre concuerdo y siempre estamos riéndonos con nuestros mensajes de retrasados en MP. 2. ¿Quién es tu mejor amig@ del otro género (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: No lo sé, en realidad casi todos (Refiriéndome a chicos y chicas) me agradan por igual. 3. ¿Quién es el amigo que más te hace reír?: LugiaElShiny2, con ese sindroem, ¿quién no se ríe? kappa. 4. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos?: KingSwordYT. 5. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Nadie, cuando estoy deprimido no entro a showdown (O casi nunca lo hago). 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Junkier (El lag y el destino). 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Danda183 8. ¿Qué amistad extrañas?: Generalmente yo me cuido de mantener mis amistades positivamente estables y no recuerdo algún usuario que se haya ido y haya sido muy "amigo" mío, por lo que no responderé esta. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Aunque todos me ayudaban, diré que KingSYT 10. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas?: LugiaElShiny2. Tageo a Snow<Ray> y a Lugia para que respondan también esto a ver que ponen.
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Oct 20, 2016 16:04:42 GMT
Esto se ve bastante divertido xDD (La mejor parte es taggear a todos el mundo) 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Yo diria que Andresthelag01(O Con el we este Scary Joey, como quieran llamarlo xD), con el puedo divertirme un buen rato con todas las boludeces que ponemos xD. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Emm, la verdad que la mayoria de las chicas que se pasan por la sala eventos, ahí encuentro muchas amistades. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Kirtymer, con el me he reido bastante, con los videos que me pasa y sus inusuales Hit and Run xD 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Todos mis buenos amigos me dan consejos, osea que no se cual decir xD 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Casi nunca lo estoy, y si lo estoy no hablo mucho con otros por MP. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Emm, tuve uno, No se sí sigue vivo o no pero se llamaba recuerdo TheAaron3000 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: La verdad, SylveonForOU. Me molesta alguna veces pero eso me hace reir osea que lo pongo aqui xD 8. ¿Que amistad extrañas?: La verdad.. MarkRaxyo9, Alguna veces se extraña. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Supongo que Thomas Raines, siempre me enseña una cosa nueva ademas de ser divertido (Sin decir que me manda memes de HP cada segundo xDD) 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Lou Blade, no recuerdo porque lo odiaba, pero lo hacia xD. Tageo a Lou y a @thomasraines
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 20, 2016 16:07:44 GMT
En showdown hay mujeres? o.O
|
|
|
Post by ddex on Oct 20, 2016 16:36:15 GMT
Aca mis respuesas (Aunque se que a nadie le interesa D:) : 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: LugiaElShiny 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero?: Creo que sería Hikari Takahashi, es decir, aun sospecho que es travesti pero da igual, siempre comparte mi hype por Danganronpa. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Insisto, Lugia es tremendo para esto xD 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Centinela, desde que me empece a incorporar a eventos le pido ayuda con algo, siempre esta allí para lo que sea ♥. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: JoNiMixPlay, aunque ya va un tiempo de que no hablo con el, siempre que puedo hablo con el un rato y siempre la paso bien con el. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: En serio? Luego de dos años me cuesta recordar xD Aunque el primer staff con el que me lleve bien fue LawYuuichi, aunque supongo que no me recuerda, se que aun se conecta (creo) pero no volvi a hablar con el. I miss you, Yuu. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Lo que mas se acerca a esa descripcion, sería LugiaElShiny. 8. ¿Que amistad extrañas?: Un tipo llamado JeanDBZ, tengo mucho de no verle en PS, me gustaria saber si se conectará de nuevo. (Ahora me doy cuenta que tiene una alt y sigue en PS, ojalá fuera así). 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Centinela y LugiaElShiny: Centi siempre me mantuvo atento a todo lo relacionado con el chat, me explico como hacer mis threads xD y me apoyo en ello. Ahora que soy Staff de eventos LugiaElShiny si no me equivoco fue quien me explico todos los comandos y tal, aun lo hace. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: LugiaElShiny, antes le hateaba por ser tan pesado xD, ahora ese pesado es mi amigo. Taggeo a Daya y a ... No lo se, nadie mas se me ocurre.
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Oct 20, 2016 17:03:02 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No tengo mejor amigo, me cae bien todo el mundo 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero: Aryaa 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: DdeDani con sus chites malos(ahora ya no hace sad) 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Nadie que son todos unos tryhards 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Cuando estoy triste no me meto a ps xddd 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Chano y Ninten 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: BD porque es remanco 8. ¿Que amistad extrañas?:ninguna xdd 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: de asty por ser shitposter eee 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Odiaba a mucha gente xdd
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 20, 2016 18:28:39 GMT
En showdown hay mujeres? o.O Tu cuentas como mujer :^]
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Oct 20, 2016 18:34:54 GMT
normalmente no hago estas cosas, sobretodo porque no me gusta clasificar a la gente, pero oye, hemos venido a jugar 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: realmente geoedu107, pero dado que apenas se pasa por PS y cuando lo hace solo usa el mp para hablar conmigo pues diré a Error403, ya que sobretodo últimamente hablamos mucho, él sabe la razón 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: normalmente suelo espantar a todo lo del género opuesto (aunque tampoco hay mucha diferencia con el que es el mismo género), así que diré Aryaa ya que es con la que más he hablado y la que menos me ha insultado, aunque últimamente tenemos poco contacto... 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: BlackyDucky, no porque haga gracia, sino porque me sorprende su capacidad de contar absolutamente todo. A veces cuenta unas historias demasiado raras. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: normalmente no suelo pedir consejo, soy demasiado testarudo, pero más de una vez GunGunJ me ha ayudado con algún equipo, y aunque fueran nimieces merece ser mencionado 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: nunca me ocurre eso, Idk why, pero me las apaño para estar siempre de buen humor, incluso cuando estoy cabreado 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Aisaka Taigaa/Umbreon is OP/otras 1000 alts y media, el único que hablaba conmigo :'C 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: NickSaibot, más que nada porque los dos somos tercos como mulas, hasta peleamos por ver quién es más testarudo, nunca podremos ponernos de acuerdo en algunas cosas debido a eso, pero sigue siendo buen chaval después de todo. No merece la muerte, al menos 8. ¿Que amistad extrañas?: Aisaka Taigaa 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: del Bot, irónicamente es cierto. Es con el que he visto lo que se puede y no se puede hacer, y al leer comandos que se ponían a veces por el chat aprendí el funcionamiento de PS, más o menos. (Es algo triste, lo sé) 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Altariel von Sweep, con su cuenta de mmm si lol todos los días me decía alguna idiotez sin venir a cuento, pero ahora obviamente es un user con mentalidad distinta, y el haber tenido más contacto con él que antes han ayudado a que ahora no me parezca un imbécil con ganas de llamar la atención. Quiero aclarar que no era odio, es que le tenía fichado como shitposter saltahighlights, y eso no es algo bueno. tageo a DybalaJr para que deje de usar letras negras en sus threads en su conspiración por acabar con el tema de Chandelure en el foro. Y en serio tageo a Altariel von Sweep y Nick Andrew Chandler Saibot ya que creo que son los únicos que mencioné con probabilidad de que lean esto en algún momento de este año.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 20, 2016 18:49:32 GMT
En showdown hay mujeres? o.O Tu cuentas como muejes :^] "muejes" ....
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Oct 20, 2016 20:33:24 GMT
Ok, allá va: 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: El mejor para mi, sin duda, es BlackyDucky, pues con él he pasado muchos buenos momentos. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro género (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Aryaa. La verdad, si no fuera porque me fastidia que hagan memes míos de cuando estoy en llamada con ella, sería mejor relación. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Asty. Siempre me río cuándo me habla por MP, mandándome dank memes, o haciéndome el meme de Dat Boi. Sin ninguna duda, es un grande. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: BlackyDucky. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No tengo amigos para esto, porque trato de evitar este tipo de situaciones. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: BlackyDucky. Al parecer, llamé un poco su atención cuando en mi primera semana ya fui VoD. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Nick Saibot. Sin ninguna duda, a veces me puede molestar un poco, pero es alguien confiable. 8. ¿Que amistad extrañas?: pauqp5. Su presencia me alegraba los días. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Sken. El fue mi ejemplo a seguir para moldear mi propio ejemplo. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Bryce. Me tenía bastante manía, y su actitud conmigo era mala, pero cuando me metí de lleno en LC, congeniamos la mar de bien: buildeando equipos y dirigiendo el CdB LC. (Te quiero, bb :* ) Tageo a bd y a Pira para hacer este coso.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 20, 2016 22:36:25 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Lemmy (viktor frisk), ha conseguido hacer eurofan a un hetero, con eso lo digo todo... 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Arya y Potata cuando entraba también me caía guay 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Lemmy, DdeDani aunque es un poco tonto jaja 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: no hablamos mucho pero antes sí, Sumya que es buen chaval 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: raro es que entre a PS cuando estoy mal (ni cuando estoy bien xdxd), así que no sé qué responder 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: MalaHierbaNuncaMuere🔥💎, o Umbreon is OP por aquel entonces. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Lemmy porque tiene el gusto musical de un chimpancé 8. ¿Qué amistad extrañas?: Dylan, no lo conocerá nadie pero me encantaría que volviera. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: MalaHierbaNuncaMuere🔥💎10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pira, que era un cabrón y nos daba caña a todos pero ahora que ha dejado la droga es buen tío.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Oct 20, 2016 23:12:20 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues me llevo bien con casi todo el mundo, pero si tengo que elegir uno es al sidoso por antonomasia, SableyeMyBae, desde que entre a este chat nos hemos llevado bien y es con quien mas hablo tonterías. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Hay mujeres reales aquí? O.o, de ser así pos Queen, que cae super bien, pero en realidad es chica? 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Pos reír no se xdxdxd todos dices cosas que dan risa, yo creo que Toxic o Broly 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Hipster Sigilyph, de no ser por este hombre... xdxdxd 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Same^ (aunque nunca estoy nada de eso, lo que pasa es que me enojo) 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Bob construye podemos hacerlo, bob construye si podemos! (creo xd) 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: KingSwordYT y SableyeMyBae, el primero porque dios no... el segundo por ser el culpable de los males humanos. 8. ¿Qué amistad extrañas?: Silver Kosuki y Jolty 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Hipster Sigilyph 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pero vamo a ver, si vos entraste a este chat y no te caia mal Broly necesito preguntarte de que universo eres xd, Broly es tan cortante que dan ganas de matarlo, luego te das cuenta que es todo un personaje y que es de los mejores users del chat Destaco como un forever alone que soy que no considero a ninguno de estos mi amigo, yo tengo 3 personas que considero mi amigo en este mundo, los demás es gente que mola y cae bien uwa.
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Oct 21, 2016 0:20:35 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ¿Empezar por lo difícil? Qué cruel eres, Centi No me puedo decidir entre Hiel, Centinela, Broly, Axel, Thomas... 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Entre todo lo que hay para elegir, Herbaon d: 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Toxic, Obama y Broly Los tres chiflados4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: No suelo pedir consejos, pero este puesto se lo lleva Axel :b Leo ahora solo me aconseja no meterme en su zona de perma :c5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Hablar con cualquiera la verdad me agrada bastante d: no hay alguno que me anime más en concreto, todos me agradan mucho y me alegra hablar con cualquiera de mis amigos. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Amigo amigo no recuerdo quién ;-; Creo que fue Nico06 [qué triste historia la mía] 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Cesar por su cara Ninguno me molesta mucho, a lo sumo Toxic que es un payaso 8. ¿Que amistad extrañas?: Milhouse Mussolini. La kk se fue de PS :c. Todavía lo tengo en Skype pero lo quiero en PS 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De Broly, es con el que más tiempo llevo. Aunque de varios otros también aprendí bastante y sigo aprendiendo. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: GunGunJ. Empezó mal en PS XD pero ahora está bien d: Taggeo a Axel★
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Oct 21, 2016 0:46:49 GMT
/me se suicida por el odio de Queen
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 21, 2016 0:55:37 GMT
La verdad duele amiguito :^(
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Oct 21, 2016 1:23:26 GMT
1. Mejor Amigo: Pos Toxic, quien mas va a ser? 2. Mejor Amigo del otro género: Entre Mili y HerBaon. 3. Amigo que te saca más risas: Pues Toxic igual, me la paso memeando con el. Si fuera otro, con Mili y Centinela me he echado unas varias risas. 4. Amigo que da los mejores consejos: Casi nunca pido consejos tbh, pero podría decirse que Leo o Toxic. 5. Amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido: Regularmente, cuando tengo estos días lo que hago es tumbarme a la cama sabiendo que a veces el día siguiente puede ir peor aun. 6. Primer Amigo: Pues Hiel, alto men. 7. Amigo que te hace molestar (pero aun así siguen siendo amigos): Centinela, enano, marico y bruto, eso estresa :^( meh, si es en serio diría que HerBaon tbh. 8. Amistad que extrañes: No se me ha ido nadie. 9. Amigo del que has aprendido más: Leo e Iya. 10. Amigo con el que te llevas bien pero antes odiabas: Nadie tbh Mención especial a Héctor y a Josp, los memes 10/10
|
|
|
Post by Pira on Oct 21, 2016 1:50:19 GMT
Ya que me han taggeado, vamos a hacer esto. Sera dificil... 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pregunta dificil, sin duda. Me llevo con muchisima gente y a algunos les conozco/voy a conocer en persona, pero si tuviera que destacar a alguno, diria que entre Alvar y DdeDani estaria la cosa. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Esta es mas facil, diria que Aryaa. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Me rio bastante con muchos, pero por no repetir gente dire que me rio bastante cuando Taiy se pone salty por skype. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Aunque no es de la sala, esta pregunta se la lleva un chaval llamado XpRienzo. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No recuerdo que esto me haya pasado en la sala. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: De los primeros que recuerdo fue Armin Basi y despues de volver del permaban diria que Hiel. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Cualquiera que se meta con mi querido Betis. 8. ¿Que amistad extrañas?: El admin Vacate, que me daba cuentas 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Pues de nuevo mencionare a un chaval de otra sala. Se llama Resident That Guy y es (o era) mod en la sala wifi. Fue el que me hizo cambiar la manera que tenia de ver al staff. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Con el staff en general, aunque destacando al cabroncete de Asty.
|
|
Hiel/Hiela
Usuario Nuevo
Princesa Helada
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2015
I've received 58 likes
My gender is Male
|
Post by Hiel/Hiela on Oct 21, 2016 1:55:12 GMT
Buah, sorry por llegar tarde, es que venia con lag (?) 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues es una dificil eleccion realmente, estoy entre Toxic, Centi, DannyClaw y Thomas. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Ahi aun se me hace medio complicado responder, pero diria que HerBaon(Tablon para los amigos) y Stall Queen MNO (con su tipico "XD" de siempre). 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Este puesto se los llevan Piratilla, Centinela y Axel10, ya que esos malditos cabrones me han hecho reir bastante XD 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Pues realmente este puesto se lo lleva nadie xd Toxic y Piratilla. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Pues realmente no tengo una unica persona que haga eso, realmente con todos mis amigos me divierto y me animan cuando ando mal. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Buah, no recuerdo bien, aunque creo que fue iJeff, aunque ya no recuerdo xD 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: El weon de centi que me taggea en sus weas tags :^(. Nah, para ser honestos nadie me hace enojar, puede que me jodan un poco, pero nada mas xD. 8. ¿Que amistad extrañas?: Pues realmente extraño a iJeff, el chabon ya no se conecta mas :,( 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Realmente sacado y aprendi un poco de todos mis amigos, realmente gracias a ellos pude llegar a ser la persona que soy actualmente. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pues realmente eran dos personas, Una es Axel10 y la otra Hipster Sigilyph por ciertos temas particulares, y los conoci y me llevo mejor con ellos. Taggeo a @thomasraines y a DanyClaw (aunque seguramente ni lo hagan :^( )
|
|
|
Post by Axel★ on Oct 21, 2016 2:36:39 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Bueno, aquí no hay ningún misterio, Aisaka Taigaa sin duda. Demasiados momentos juntos compartidos, conversaciones por Skype kilométricas... Ha estado hasta en mi casa acoplado durante una semana y nos lo pasamos genial, aún tengo pendiente yo ir a la suya, a ver si puede ser asap. Poco más que decir. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Aquí tampoco hay ninguna duda, Mili 100%. Desde que la conocí siempre nos hemos llevado genial, y siempre he dicho que me hubiese gustado conocerte mucho antes aún. Ojalá sigamos así por muchísimo tiempo ^-^ 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Pues con Mili las risas están siempre garantizadas, también con Sken me lo paso genial cuando hablamos y obv con Aisaka Taigaa, aunque ahora hablemos menos porque está más ocupado que la nevera de NAyers. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Hiel, me aconseja sobre como no ser manco en la vida y yo le hago caso porque él de eso sabe mucho sip. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Aquí he de nombrar a Aisaka Taigaa, que fue quien más me ayudó hace unos meses cuando pasé una de las peores rachas que he tenido. Y ahora principalmente Mili es la que más me anima cuando lo necesito. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Pues creo que TuPadreEnOvni aka RodTony. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Supongo que el puto Sken, que es más tonto que un bocadillo de asfalto. 8. ¿Que amistad extrañas?: Por desgracia aquí tengo una lista muuuy larga por llevar tanto tiempo aquí: Celest, Seso, Blena, Potata, ImSNT, Irene01top, Jolty... y varios más, aunque por suerte sigo teniendo contacto con la mayoría. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Como no sé a quién mencionar específicamente aquí, mencionaré a Law, con ellos di mis primeros pasos en showdown y aprendí junto a ellos. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: A Asty no lo tragaba en su época sida y ahora sin embargo me llevo 10/10 con él. That's it, tagearía al cabeza escombro de Aisaka Taigaa, pero como va a sudar de hacerlo voy a tagear a Sken a ver si con él hay más suerte.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 21, 2016 7:19:29 GMT
Pues ahora por cabeza escombro lo hago :^)
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Axel10, y no hace falta decir nada, ya lo ha dicho todo él. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Aryaa, sin duda. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Sken. Demasiado personaje. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Normalmente el que da consejos soy yo, a mí nadie me suele dar, almenos en PS. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Bela Star 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: JoNiMixPlay 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: No sé, si son amigos no me enfado, por eso, porque son amigos xd. 8. ¿Que amistad extrañas?: Irene01top ;-; 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Depende de qué ámbito, me quedo con Axel10 o con Bela Star. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Bela Star xDDDD (#nobelaspam)
Taggeo a Eminem por decir algo eono
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 21, 2016 14:25:55 GMT
Veamos, a ver que sale de aquí
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues tenía a La Pantoja y a NA para elegir, pero como La Pantoja no se pasa apenas por la sala (rip), escojo a NA <3 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero?: Aryaa OFC, osea, la *** ama vale. Y encima la metí en el FSC para hacernos mas amigos <3 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: DdeDani y NA imo, son igual de mongolos 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Soy yo el que suele dar consejos tbh xD. Pero idk, no sabría elegir. Quizá Taiga 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: DdeDani, siempre me anima con su retraso alegría 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Ni me acuerdo 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: NA porque no sabe sobre música 8. ¿Que amistad extrañas?: Irene y Potata :c 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Hay que responder? xddddddddddd 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Asty, era un hijoputa antes (y ahora)
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Oct 21, 2016 16:01:38 GMT
Me tagearon... asi que responderé. 1. Pues diría varias personas que me caen muy bien,Haxlolo, DiegoP1907 y Hydreigon9899 2. Yo diría que Gloriangel 3. No se quién diría la verdad, quizás SylveonForOU a veces me hace gracia lo que dice xD, aunque hace la vida que no hablo con el. 4. Pues RayxD me ayuda a veces para algunas ideas para hosts de eventos. 5. Cuando me siento mal no me conecto a PS 6. Pues... no me acuerdo xD 7. VanishGold 8. Extraño a MarkRaxyo9 ojalá vuelva :C 9. DarkDex pues me pasa la info de danganronpa... Y me explicó también lo de DR2 10.Pues antes odiaba a Lugia y ahora me llevo mejor con él xD Taggeo a HaxLolo , Hydreigon / Empisi9899 y SylveonForUber para que respondan aqui
|
|
|