TAG De Los Mejores Amigos (6,151 views)
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jan 7, 2018 19:31:17 GMT
1. Umbreon06 2. Raxyo 3. Umbreon06 4. Raxyo/Dayaiok 5. Umbreon06 6. MagikarpSuiper 7. Kendall ewe 8. PokemonALOLA 9. Raxyo/Dayaiok 10. Lugia
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jan 10, 2018 15:11:04 GMT
Me parece que soy hombre. 1) ¿Quién es tu mejor amigo? - No sabría resaltar a uno sobre otros, pero me llevo bien con varios en Eventos. Realmente, no puedo elegir. 2) ¿Quién es tu mejor amiga? - No tengo amigas en PS, sinceramente. 3) ¿Quién es el amigo que más te hace reír? - Probablemente esté entre Lugia , +Tan Bionica!!! y Titi~Wii . 4) ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? - No me dan muchos consejos al no ser necesario, por lo que no puedo responder esa pregunta. 5) ¿Quién es el amigo que te anima cuando estás pasando un mal rato? - Tengo psicólogos en la sala, uno de ellos es Auge . 6) ¿Cuál fue tu mejor amigo en PS? - Sin dudas, Hipstar . 7) ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más? - No sé, tal vez Masterofthemaster (que no puedo hacerle tag). 8) ¿Qué amistad extrañas? - La de Hipstar . 9) ¿De quién has aprendido más? - De mí mismo y de mis errores. Aprendí cosas de Nick Andrew Chandler Saibot y de DybalaJr. 10) ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? - Perdón, Lugi-Cuchi. Taggeo a +Tan Bionica!!! .
|
|
Kendall ewe
Usuario Nuevo
Everybody know I'm next
I have made 30 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2017
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Kendall ewe on Jan 11, 2018 3:09:06 GMT
1) ¿Quién es tu mejor amigo? AminatraboTTT 2) ¿Quién es tu mejor amiga? Hay Chicas en PS 3) ¿Quién es el amigo que más te hace reír? LugiaElShiny2 4) ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Dayaiok 5) ¿Quién es el amigo que te anima cuando estás pasando un mal rato? AminatraboTTT 6) ¿Cuál fue tu mejor amigo en PS? No tengo Amigos 7) ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más? Nadie me ha hecho enojar 8) ¿Qué amistad extrañas? Soy nueba 9) ¿De quién has aprendido más? De Raxyo y Dayaiok 10) ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Lugi-Cuchi Taggeo a AminatraboTTT
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Jan 11, 2018 4:57:29 GMT
Con gusto respondería, pero la verdad no vine con el objetivo de buscarme un par de amiguillos (aunque tengo algunos XD). Pero, ¿a qué me refiero? Al principio busqué a personas que me ayudaran en el juego competitivo, principalmente porque alguien me invitó a la Sala Español de PS, aquel llamado Grillo Ferreyra. Me caía mal al principio, pero después de un tiempo me empezó a caer bien. Bueno, al punto. Me comporté mal al principio porque no era veterano en la sala, y las reglas se me tornaban algo difíciles (además, soy algo iracundo, algunos se habrán dado cuenta XD), porque la mayoría de las veces que recibía sanciones fue por desquiciado, nada más. Durante ese corto período de tiempo, empezé a caerle mal a varios users de la sala (y aunque no me quitaron muchos puntos de popularidad), también me empezaron a llamar ''salty'', algo que yo no podía tomar a broma, porque al principio no me tomo muchas cosas a broma. Después de recibir 2 HM inesperadamente, cambié un poco (bueno, mi carácter kk no mucho, pero lo controlo acá) y me dedicaría a caer bien en el grupo aún después de todo. Trato de decir que no quiero llevarme bien sólo con un par y nada más, me gustaría serlo de todos, ya que somos una comunidad más que un simple grupo. Pues, la verdad no puedo responder tus preguntas específicamente, ya que prácticamente no tengo.
Lamento escribir semejante torocho contando mi vida en la sala, pero tenía que hacerlo, porque creo que es una respuesta de tus 10 preguntas. Si lo leíste... gracias! Al menos, me tuviste paciencia. Salu2 ^^
-ElWeoLucas
|
|
|
Post by Titi~Wii on Jan 12, 2018 1:52:12 GMT
Nadie me taggeo pero pff ya estoy grande para que me digan que hacer (??) 1. ¿Quien es tu mejor Amig@? ddex 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa) Uy como si hubiese, cualquier chica que haya hablado conmigo por MP esta incluida aqui (?) 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? Probablemente sea Roren 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? Serian Daya y Chrom Cifer 🔷 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? ddex , Mark Raxyo , Lugia 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? Creo que fue Basss o Cinnamon Wars 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? Ni idea 8. ¿Que amistad extrañas? A Razicel y a Ray 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? A todos los que me enseñaron que si habia 1 solo movimiento era porque tenia una Choice De Nick Andrew Chandler Saibot supongo, y al Bot por enseñarme los comandos. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? Seria DiegoP♫ , (sorry pero te veia en cada lado de todo el foro Ç_Ç) Taggeo a Mitsuki si es que lee esto algún día.
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jan 12, 2018 3:26:24 GMT
Ah bueno creo que voy a volver a hacer esta cosa porque muchas cosas han cambiado y creo que es lo mejor porque las cosas no van a hacer iguales todo el tiempo xD , ademas no me importa si no me nominen la otra vez nadie me nomino y centinela me obligo a hacerlo xD. al final hago esto porque creo que es necesario
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Bueno los tiempos cambian y los amigos también el mejor amigo... es raro decir esto pero actualmente no hay nadie a quien pueda considerar mi mejor amigo xD , no porque no me agradan ni nada de eso si no porque que es mejor amigo siendo sincero pero si tuviera que decir ha alguien actualmente el dia de hoy seria Centinela es absurdo quizás no tengamos la misma relación de amistad que en 2016 pero es que no se me ocurre a nadie mas xD 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero?: Ah siendo sincero EmberMcLain era un user con el que me lleva bien no se si a tal punto de ser una buena amiga pero era agradable hablar con ella y podríamos tener una conversación algo divertida según mi punto, aunque hace tiempo que no la veo Disculpa Seven7h 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Siendo Sincero no se si me trate como un amigo pero segun mi punto de vista davidgallade Es un desmadre en el buen sentido es imposible no reirse con lo que dice es divertido hacerle marcar sus errores aveces creo que me paso aveces en lo que le digo pero es una persona agradable que estoy seguro que a la mayoría le hace reír Gracias cosmic por crear el canal. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: No se ,blazask Da muy buenos consejos me ha ayudado en muchas cosas y a tomas ciertas decisiones y estoy agradecido por eso. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: LugiaElShiny2 por alguna extraña razon siempre me anima no se como pero es como lo veo yo. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Junkier aunque ya casi ni hablo con el pero 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más?: lugia, manco, flammer, perma, troll, elobosteado, Elobooster, solo janna, Platin00b entre otras. 8. ¿Que amistad extrañas?: Stall queen, no porque sea mi amiga si no por ver sus fails y ver la volver a verla a escribir "XD", tambien pjmax haces años que no lo veo espero que regrese mínimo en un alt 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: King, SEVT y Blazask. me hacen ver errores y siguen aconsejándome, GunGunj tambien pero desaparecio o no se uwu . 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Grillo, Siendo sincero le tenia envidia a Grillo pero en ese tiempo no era de lo mejor la verdad no lo pasaba bien y entraba muy poco pero lo llegue a conocer y lo encuentro un gran amigo y me agrado que ya no hubiera mas malentendidos ni nada de eso y espero seguir llevándome bien con el xD.
No se Si nominar a alguien pero seria divertido ver a la gente que hizo el post hace tiempo y que lo vuelvan hacer para ver que cambios ocurrieron xD.
ademas agradecer a gente como Daya, BearPresident, Razicel entre otros que también son grandes amigos xD
PD: disculpen si hay faltas ortográficas
Atte: YatoGami/zEuS!CTM
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Jan 25, 2018 0:09:46 GMT
Que amor de persona que sos Mark Raxyo, no me ponés de mejor amigo, solo soy tu psicólogo...
|
|
|