TAG De Los Mejores Amigos (6,153 views)
Chi
Usuario Experto
I have made 194 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 39 likes
|
Post by Chi on Oct 24, 2016 11:07:40 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: yuuy 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: shui 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: yuuy 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: yuuy 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: yuuy 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: abril yuuy 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: yuyy 8. ¿Que amistad extrañas?: iuui 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: choi 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: yuuichi yuuy yuuy
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Oct 24, 2016 11:13:15 GMT
que triste ver que todos son re amiguis y yo acá esperando a ser notado, qué mierda más grande, exijo que cierren este thread LOL
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 24, 2016 20:06:09 GMT
que triste ver que todos son re amiguis y yo acá esperando a ser notado, qué mierda más grande, exijo que cierren este thread LOL ira men deja te esplico 1. Puedes hacer el tag sin haber sido taggeado, pedazo de manco. 2. Yo te puse en mis respuestas :c
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Oct 24, 2016 22:12:22 GMT
que triste ver que todos son re amiguis y yo acá esperando a ser notado, qué mierda más grande, exijo que cierren este thread LOL Yo te he taggeado ;-;
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Oct 24, 2016 23:12:26 GMT
que triste ver que todos son re amiguis y yo acá esperando a ser notado, qué mierda más grande, exijo que cierren este thread LOL Yo te he taggeado ;-; 2/3 que me han taggeado me odian, nice
|
|
Hikari Takahashi
Usuario Nuevo
¡Vamos todavía, vamos todavía! ¡Dale nomás, pepelotas de humo! - María Elena Fuseneco.
I have made 53 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 56 likes
My gender is Female
|
Post by Hikari Takahashi on Oct 26, 2016 1:55:11 GMT
Debido a que un gil me nominó pa'hacer esta *** mierda, la haré. Sí, me aburro.
1. ¿Quien es tu mejor Amigo o Amiga?: No considero a nadie como "mejor amigo", básicamente porque nadie es tan importante. Pero, sí tengo gente que consideré amigo durante mucho tiempo y lo siguen siendo. Son gente de otro servidor, entre ellos se encuentran: Evil-kun, SkullKid00, Joshe444, Andy_Gardevoir. Madre mía, cuántas aventuras tuvimos. Pero, como siempre, todo lo bueno tiene su final. También hubo personas que creí que eran amigos, pero debido a cosas, descubrí lo que son realmente. Ah, aburrido, ¿no?, el drama es aburrido. También puedo nombrar a SylveonForOU y AndresTheLag01, quienes, actualmente, son con los que más la paso bien. Abraka Iggz podría estar en un segundo lugar, y FloweyXIV es otra persona que me empezó a caer bien. Alan Sablestroic también ocupa un lugar en mi lista de amigos, aunque a veces... También podría poner a Cold Zenit, pues, aunque viene poco, solemos charlar bastante. No sé si me acuerdo de otras personas, es que hasta que no vienen no me acuerdo de ellas. Ah, sí, casi me olvidaba, Aryaa también es una excelente amiga, hablamos poco pero la pasamos re bien.
2. ¿Quien es tu mejor amigo o amiga del otro género (Si tu mejor amigo es hombre, responde acá cual es tu mejor amiga y viceversa)?: 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: SylveonForOU. En serio, con ese gil la paso re bien. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Hmmm, depende de qué tipo de consejos. Aunque creo que ninguno. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: Supongo que nadie. Lo que pasa en mi vida y lo que pasa en Showdown son dos caminos completamente separados. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Esa persona dejó de ser mi amigo. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Todos, absolutamente todos. 8. ¿Que amistad extrañas?: Muchas. Indagar sobre ello son cosas que no son necesarias para continuar mi futuro. ¿Acaso les gusta recordar las cosas que ya no pueden tener? 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De Evil-kun, supongo. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Andy_Gardevoir. Rivalidad Argentina-Uruguaya. Antes me caía mal, pero ahora somos re inseparables... Aunque la gila no me viene a visitar.
La mayoría de estos amigos son de otros servidores, y está más que claro que no los conocerán. Son personajes de antiguas temporadas.
Bueno, cualquiera que vea esta mierda, siéntase libre de hacer su propio... "Tag". En serio, no me vienen personas a la cabeza ahora. El que quiera hacerlo, ¡que lo haga!
¡Saludos, y espero volver a... ¿leernos? en otra ocasión!
|
|
|
Post by GyroInmobile on Oct 26, 2016 2:52:27 GMT
Welp Yo no fui Taggeado, Pero Por Una Fuerza Mayor del Thread Me obligo (AKA Centimanquesa(Centinela)) 1. ¿Quien es tu mejor Amigo o Amiga?: Pues esta claro decir que es Centinela desde que lo conoci por una estupida Batalla de un tour de eventos nacio todo esto de la idea de los host en eventos bla bla Y comenzo una linda Rivalidad y amistad Como todo Buenos amigo peleamos Discutimos pero siempre terminado en buena onda la verdad es un gran amigo que si me conociera Quedaria Impresionado De mi ya que todo lo que trata de adivinar sobre mi es todo Mal, kappa. 2. ¿Quien es tu mejor amigo o amiga del otro género?: Pues mas que nada diria que hikari takahashi, veamos por que Ella y no Alguien como 1000i, pues mas que nada ni yo mismo lo se la verdad la considero una buena amiga y hace reir y aun sigo esperando sus historias de fanfics y es muy agradable aunque la mayoria de la gente opine lo contrario algunas veces 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: HyperLoppuny(HectorLol) bueno Este Men se pasa con sus sendo momazos lpm xD de verdad Siempre que estoy Aburrido O triste este Proh y wey se sacas sus sendos videos para Alegrarte el dia Y de Paso Es un persona agradable Y buena en la que se puede confiar y lo mejor de eso es que tienes tantas ganas de seguir riendote con el que te da ideas Para seguir divirtiendote Este MEN se pasa la dvd 10/10 papu Siempre saca a la vieja confiable. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: I DONT KNOW MAN!!!... bueno diria que De todos raramente tricromosoma,baracky,leo y KingSwordYT ellos siempre dan buenos consejos te ayudan te pueden guiar y te pueden ayudar en muchos casos en los que necesitas de extrma urgencia bueno almenos yo confio en ellos y aveces te puedes llevar una risa de mas para alegrarte el dia. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?:Nadie siempre estoy alegre y si me enojo o exploto me relajo un rato y pienso en lo que hice mal y siempre lo mismo aunque tengo que hacerle una mención al buen soul gem que aunque pueda decir eso el siempre me ayudo cuando estuve deprimido algunas veces y pase unos malos ratos es una persona muy buena en la que el te puede ayudar mucho en este tipo de situaciones la verdad (en mi caso) 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Fue Junkier, si junkier es un buen amigo la verdad ya no e hablado mucho con el pero es una persona grata y agradable con la cual conversar y tener una rivalidad ya que cuando lo conoci estaba lo de licantropia y todo eso Es un buen amigo . 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?:Obviamente que E.... Nadie Todos por igual me enojan, Pero el que mas me a enojado fue Centinela xD. 8. ¿Que amistad extrañas?:Bueno la gente va y viene un dia estas con ellos al otro no, es cosa de la vida todos vamos a extrañar a alguien cuando no este sea quien sea quizas no puede ser la persona mas agradable pero igual la extrañaras ya que el fue algo que tu conociste y recuerdas y que por ese simple motivo te sentirás vació por no verlo. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?:Pues de Leo, KIngSwordYT Soul gem y GunGunj aprendi muchas cosas de Todo tipo gracias a estas personas de pokemon competitivo de la sala de eventos de muchas cosas ellos son muy buenas personas de la que puedes aprende mucho de cierto tipo de temas. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nick Saibot, puede que aun me enoje con el puede que quizas no me considere "alguien" pero Creo que es una buena persona, pudimos tener discuciones y todo lo demas Pero es una persona agradable muy buena que si te dice lo que te dice sera por algo, puedo seguir enojandome con el pero tengo la convicción clara de que ya no lo odio y tengo resentimiento hacia el . Menciones expeiales A: zorua kawaii una gran persona, Hiel109 este men merecia estar pero no pudo Igual es un gran amigo la verdad, Niseba este men tambien te hace reir y llorar de la risa obv, Elian-san Man lo que yo hago es para alegrarte el dia no pienses que te molesto porque si xD, davidgallade lo mismo (aunque aveces me paso y lo se y me disculpo por eso) y Enzito11 Es un usuario relativamente Nuevo pero te puedes llevar muy bien con el pd No me copie de hikari takahashi pd2: disculpen fallas ortograficas pd3: Nomino a LouBlade Aunque no se si ya lo hizo, Kappa
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Oct 26, 2016 22:40:33 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Esto es complicado, pero intentaré resumirlo bastante. xJoelituh , un gran tío, gran gusto (pero no juega fire emblem) e increíble amigo, un gusto en poder haberle conocido mediante internet y es alguien con el que casi siempre he podido hablar de muchas cosas que normalmente no suelo hablar. JoNiMixPlay , otro grande que aunque haya tenido sus momentos raros (todos los hemos tenido, así que no te preocupes) es alguien con el que siempre he podido contar, aparte de que eres un sion main asqueroso, un meta slave asqueroso y encima te gusta undertale (u ***ing wot m8 Kappa) es uno de los mejores amigos que puedes tener, PD: shinx sigue suckeando. Bidoof , no creo que pueda expresar todo lo que te debo. Si es verdad que hemos tenido nuestros altibajos, creo que tener estos altibajos demuestra para mi que realmente nos entendemos y nos llevamos bien. Te conozco desde hace como 10 años y prácticamente mi primer amigo, así que si, si tuviera que poner a alguien de mejor amigo, seguramente serías tu. Sumya , AKA, el dirty ashe/sona/cualquier tía buena main del LoL. Un gran manco en el que siempre puedes contar para reirte, o contar en el para romperte la espalda carreandole, de paso, dile a tu abuela que se apunta a la voz, que lo gana en nada. Error403 , la verdad, el amigo con el que siempre puedes contar para reirte y para hacer memes, no solo eso, sino una persona increíblementemadura (aunque no lo parezca) del que puedes hablar de muchas cosas donde siempre intenta tener un punto de vista desde todos los lados. TeZy (seguramente no vea esto, pero tengo que hacerlo), un grande algo inmaduro pero un gran amigo desde el fondo, sabes muy bien todo lo que te debo y solo me gustaría decirte una cosa, vete a unas clases de cocina coño, que luego te quedas sin mano para carrearme. Filtry , gran amigo, gran persona, dirty fizz main, pero gran carry, ojala pudieras estar mas activo, se te suele echar de menos. Cayros y Lolazo que estáis en los cielos, grandes amigos con los que ya no me hablo y en general están bastante muertos, una gran pena la verdad. Seso el puto amo, buenísima persona, super maduro y alguien con el que siempre puedes contar. La verdad, he aprendido mucho de él y le debo bastante, así que espero que sigas teniendo suerte con lo que estás haciendo y si es posible, pasarte de vez en cuando por aquí :D Asty posiblemente la persona de la que mas he aprendido en toda la vida que he llevado en PS. Crecí bastante gracias a PS y todas sus personas y cambie a mejor a la hora de poder relacionarme con gente, pero de asty es alguien del que he aprendido mucho a la hora de ser maduro, tomar decisiones y temas generales de la vida, eso si, comprate unos mejores memes dude . ruk El f a g del siglo que se revelo después de que se revelará otra cosa, un gran amigo, una gran persona, un memer de mierda y encima lilina es su waifu, *** off dude. Ahora en serio, desde que te uniste al "grupo", mas bien empezaste a hablar mas por skype, me has empezado a caer mejor y terminar como un amigo bastante importante. Eso si, aprende a jugar fire emblem you ***ing tryhard. Pira Mi fan del betis favorito y mi punching bag para cuando quiero soltar la sal. Sabes muy bien que eres un gran amigo, y aunque te diga muchas cosas, sabes que las digo porque me importas como amigo y no quiero que hagas estupideces. DdeDani Gran somalí, mejor jinx. El otro canario con el que me llevo bien, ojala un dia podamos quedar o algo, sabes que te amo aunque tus chistes den pena (al menos son mejores que las posibilidades del betis de ser buen equipo) Me dejo a algunos seguramente, pero creo que todo el mundo sabe bien con quien me hablo y con quien no y quien los considero realmente buenos amigos. Muchas gracias a todos de todos modos. (se que era hablar de solo un mejor amigo, pero no creo que solo pueda poner uno y realmente quería mencionar a todas esas personas importantes para mi) 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Iyarito ☾ y Arya . Con Iya he empezado a hablar mas, aunque después del rip hype por hirunaka ya no he hemos hypeado mas shojos ;_; (al menos seguimos teniendo los memes de staff superstar :^) ). Con Arya también he empezado a hablar, pero sigue siendo una gran persona y una gran amiga aunque no solamos hablar mucho. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Error403 para memes e imágenes, Piratilla si me quiero reír de alguien haciendo el tonto y ninetales para reírme de cosas relacionadas al LoL y de mas tonterías. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: xJoelituh y Error403 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: Diría que todos, aunque siempre que tengo esos momentos no suelo pasarme mucho ni hablar mucho, pero saber que siempre tengo amigos con los que contar me suele animar bastante 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: xJoelituh y Jonimix, siempre me acordaré de las noches que teníamos en el plug junto con viduf los 4 solos. Good old times 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: En general todos, me suelo cabrear/enojar/ponerme salty cuando alguno hace alguna idiotez ya que suele ser algo bastante de frente cuando se trata de esos temas y me gusta dejarlo el punto bastante claro, asi que suelo quedar como que me he enfadado o algo asi cuando realmente no mi intento 8. ¿Que amistad extrañas?: Hay bastantes, pero extraño bastante las amistades que tenía con la gente que se murió y ya no pasan por la sala 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Como dije antes, seguramente Asty. Algunas otras menciones serian seso y joel 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nohr, antes de que pasase x cosa, me caía un poco mal y no me llevaba tan bien con el, pero despues de que pasase eso, realmente pudo conocer a Nohr desde mas cerca y ver que es un gran amigo Lo siento bastante si me he dejado a alguno, pero la lista es bastante grande y quería si o si mencionar a la gente que ha sido bastante importante para mi en este viaje en PS. De todos modos creo que la gente a la que considero amigos saben que los considero y no hace falta que los mencione, pero aun así, pido perdón por si los he olvidado.
|
|
Hikari Takahashi
Usuario Nuevo
¡Vamos todavía, vamos todavía! ¡Dale nomás, pepelotas de humo! - María Elena Fuseneco.
I have made 53 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 56 likes
My gender is Female
|
Post by Hikari Takahashi on Oct 26, 2016 23:56:16 GMT
Welp Yo no fui Taggeado, Pero Por Una Fuerza Mayor del Thread Me obligo (AKA Centimanquesa(Centinela)) 1. ¿Quien es tu mejor Amigo o Amiga?: Pues esta claro decir que es Centinela desde que lo conoci por una estupida Batalla de un tour de eventos nacio todo esto de la idea de los host en eventos bla bla Y comenzo una linda Rivalidad y amistad Como todo Buenos amigo peleamos Discutimos pero siempre terminado en buena onda la verdad es un gran amigo que si me conociera Quedaria Impresionado De mi ya que todo lo que trata de adivinar sobre mi es todo Mal, kappa. 2. ¿Quien es tu mejor amigo o amiga del otro género?: Pues mas que nada diria que hikari takahashi, veamos por que Ella y no Alguien como 1000i, pues mas que nada ni yo mismo lo se la verdad la considero una buena amiga y hace reir y aun sigo esperando sus historias de fanfics y es muy agradable aunque la mayoria de la gente opine lo contrario algunas veces 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: HyperLoppuny(HectorLol) bueno Este Men se pasa con sus sendo momazos lpm xD de verdad Siempre que estoy Aburrido O triste este Proh y wey se sacas sus sendos videos para Alegrarte el dia Y de Paso Es un persona agradable Y buena en la que se puede confiar y lo mejor de eso es que tienes tantas ganas de seguir riendote con el que te da ideas Para seguir divirtiendote Este MEN se pasa la dvd 10/10 papu Siempre saca a la vieja confiable. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: I DONT KNOW MAN!!!... bueno diria que De todos raramente tricromosoma,baracky,leo y KingSwordYT ellos siempre dan buenos consejos te ayudan te pueden guiar y te pueden ayudar en muchos casos en los que necesitas de extrma urgencia bueno almenos yo confio en ellos y aveces te puedes llevar una risa de mas para alegrarte el dia. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?:Nadie siempre estoy alegre y si me enojo o exploto me relajo un rato y pienso en lo que hice mal y siempre lo mismo aunque tengo que hacerle una mención al buen soul gem que aunque pueda decir eso el siempre me ayudo cuando estuve deprimido algunas veces y pase unos malos ratos es una persona muy buena en la que el te puede ayudar mucho en este tipo de situaciones la verdad (en mi caso) 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Fue Junkier, si junkier es un buen amigo la verdad ya no e hablado mucho con el pero es una persona grata y agradable con la cual conversar y tener una rivalidad ya que cuando lo conoci estaba lo de licantropia y todo eso Es un buen amigo . 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?:Obviamente que E.... Nadie Todos por igual me enojan, Pero el que mas me a enojado fue Centinela xD. 8. ¿Que amistad extrañas?:Bueno la gente va y viene un dia estas con ellos al otro no, es cosa de la vida todos vamos a extrañar a alguien cuando no este sea quien sea quizas no puede ser la persona mas agradable pero igual la extrañaras ya que el fue algo que tu conociste y recuerdas y que por ese simple motivo te sentirás vació por no verlo. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?:Pues de Leo, KIngSwordYT Soul gem y GunGunj aprendi muchas cosas de Todo tipo gracias a estas personas de pokemon competitivo de la sala de eventos de muchas cosas ellos son muy buenas personas de la que puedes aprende mucho de cierto tipo de temas. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nick Saibot, puede que aun me enoje con el puede que quizas no me considere "alguien" pero Creo que es una buena persona, pudimos tener discuciones y todo lo demas Pero es una persona agradable muy buena que si te dice lo que te dice sera por algo, puedo seguir enojandome con el pero tengo la convicción clara de que ya no lo odio y tengo resentimiento hacia el . Menciones expeiales A: zorua kawaii una gran persona, Hiel109 este men merecia estar pero no pudo Igual es un gran amigo la verdad, Niseba este men tambien te hace reir y llorar de la risa obv, Elian-san Man lo que yo hago es para alegrarte el dia no pienses que te molesto porque si xD, davidgallade lo mismo (aunque aveces me paso y lo se y me disculpo por eso) y Enzito11 Es un usuario relativamente Nuevo pero te puedes llevar muy bien con el pd No me copie de hikari takahashi pd2: disculpen fallas ortograficas pd3: Nomino a LouBlade Aunque no se si ya lo hizo, Kappa Es obvio que no me copiaste, gil. Mirá todas las faltas de ortografía que tenés. Dios, ¿y qué me decís de esa mala redacción?
|
|
|
Post by Pira on Oct 27, 2016 0:13:46 GMT
Pira Mi fan del betis favorito y mi punching bag para cuando quiero soltar la sal. Sabes muy bien que eres un gran amigo, y aunque te diga muchas cosas, sabes que las digo porque me importas como amigo y no quiero que hagas estupideces. Yo si que te voy a punchear cuando nos veamos en el salon xDD
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 27, 2016 16:13:26 GMT
Es obvio que no me copiaste, gil. Mirá todas las faltas de ortografía que tenés. Dios, ¿y qué me decís de esa mala redacción? Tampoco hace falta ser tan pesado e irrespetuoso.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 27, 2016 19:14:31 GMT
Me gustaría pedir desde mi lugar de user que no comience la típica ola de discusión. Encima con el descaro de hacerlo en este thread. Estamos acá para disfrutar, no para discutir. ¡Gracias!
|
|
DdeDani
Usuario Nuevo
Sic Parvis Magna.
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Male
|
Post by DdeDani on Oct 31, 2016 18:58:37 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No me sabría decidir, Alvar, Piratilla, Matt... 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Arya, sin duda. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Alvar, viduf, Sumya, NA, Lemmy. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Diría Piratilla o Arya, que tamién me apoyan un montón, pero sin duda Matt, para su edad, es el que mejores consejos me da y el que más me anima. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Los mismos que la 4. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Ni *** idea la verdad, yo creo que Piratilla, PikaGB o BD. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Pocos amigos me hacen enfadar, la verdad. Si eso, arya a veces me cabrea con sus cosas, o Piratilla cuando se mete con mis Knicks :v. 8. ¿Que amistad extrañas?: Bufff, Seso, quizás. 9. ¿De quién sacaste más?: De Matt. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas / te cayera mal?: NAyers, Nick, Lemmy... Taggeo a Pira, Arya y bryce
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 3, 2016 3:56:16 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No sé, todos me valen igual, dire que Nyan Dash . 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero?: Supongo que Iyarito. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Hector worst meme I have ever seen. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Sara o Iya, en lo poco que hablado con ellas me han dicho cosas utiles. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: SableyeMyBae , por alguna razon siempre me escribe cuando no quiero hablar con nadie, eso cuenta(?) 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Me da vergüenza decirlo, pero fue el manco de Blaz . Btw, no soy malvado, solo te demuestro mi amor con insultos de forma diferente, 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ¿Como no odiar a @thomasraines ? 8. ¿Que amistad extrañas?: Seso y Alan Sables . A todos nos llega el momento de ir al abismo 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Primarine y Dilou. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Mental Fenix Shitposter Lord . A ese le odiaba con toda mi sangre, ahora lo odio un poco menos. PD: Centinela sucks, olvidé taggear a Luxyon y a Altariel von Sweep Pero si yo acá estoy. 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Melaquidez, Xalvacolo y el idiota de Chi2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero?: @princesa Eevee. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Gorka Morrison. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Usualmente es para el otro lado, pero entre los que me han dado consejos el más notable es Asty. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: Asty, Xalvacolo, Melaquidez6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: P5 y el ya perdido @charmander66 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Chi, @s34n4e 8. ¿Que amistad extrañas?: Lost Seso y P5 y Xalvadolotl 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Asty, nuestras pláticas académicas son épicas. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Asty. ¿Cuál es tu problema, tío? XD
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 3, 2016 3:56:37 GMT
que triste ver que todos son re amiguis y yo acá esperando a ser notado, qué mierda más grande, exijo que cierren este thread LOL Yo te quiero, tío.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Nov 3, 2016 16:21:24 GMT
AAAY NO SE ME OLVIDÓ NO ES CIERTO LO DE QUE NO TENGO AMIGOS 8. ¿Que amistad extrañas?: P5hecho.
|
|
|
Post by Naziel on Apr 22, 2017 5:35:02 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No considero tener un mejor amigo en Showdown uwur, a todos los aprecio por igual cx 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Lo de arriba uwur 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: DybalaJr 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Mark Raxyo 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Ni uno uwur 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Primero primero.... creo que fue Centi 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ClaudioINK58 8. ¿Que amistad extrañas?: Ni una uwur 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De Mark Raxyo 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Con Lugia Taggeo a Lou uwur
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 22, 2017 6:15:46 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: GrilloFerreyra, A Dayaiok, Lou, Etc... En verdad no puedo tener mas de un mejor amigo xD 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Nadie L0L 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: A Dayaiok 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Grillo 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Nadie, yo no cuento que he tenido un mal día ewa 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: A Dayaiok 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Naziel 8. ¿Que amistad extrañas?: Nevrunski 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Lou 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Naziel
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 22, 2017 7:17:58 GMT
Ola soi nueba 1. Mi mejor amigo sin duda alguna es rodrimart ◑, un user majo y comprensivo. 2. Pues me cae bastante bien Iya, pero no conozco a muchas chicas. 3. Pues nyan, mi princesa uwur 4. Sin duda, Lou. 5. Asty, porque me da @ en la sala catalana :^) 6. Moon Cresselia, ojalá vuelva :( 7. MacacoManElMejor, porque hace cosas raras okNo 8. Extraño a Moon y a RODtony 9. Pues diría que de King 10. Pues hay pocos, pero diría que Fenix, aunque npi de si yo le caigo bien xDxD Taggeo a Azzurro
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Apr 22, 2017 13:11:20 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues la verdad no sabria decir, aunque aqui hare mencion con los que mejor me llevo: Tormentrex, Piratila, Rukiano, Temistokles, Bryce, Contruir, Dani (Revelacion 2016 ) , Elian, Pitchie y puede que me olvide alguno (Cualquier cosa edit) 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Dificil, estoy entre Aryaa y Stall Queen, asi que lo dejare en empate. Mencion especial a Astara 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Niseba , las cosas que se trae cada dia . Tambien Lugia El Shiny 2 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: La verdad no soy de pedir muchos consejos, aunque en mi epoca de principiante (como +) Nickos me daba buenos consejos uwu 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Alguna vez entré deprimido? 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: No c, weno zi c pero no wa desi 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Niseba cuando se mete en algo serio (¬¬), Temistokles cuando se pone en testarudo y se pone a criticar a la perfecta saga de Mortal Kombat, Tormentrex cuando se pone testarudo tambien 8. ¿Que amistad extrañas?: La de sebas2000 , Saiga y xFakundoz 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: No sabe no contesta 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pfff, la lista es bastante larga: Piratilla, Centinela, Zeusctm!, altariel Von sweep, Niseba, y creo que me olvido a alguien más... Taggeo a NisebaHa pasado mucho tiempo, y creo necesario actualizar esto debido a que hubo bastantes cambios :/ 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?:Incluso alguien tan frio y maligno tiene amigos. No tengo un mejor amigo, pero destacó a los siguientes: Piratilla, Lenz, Mark, Chrom Cifer, Tan Biónica, Pitchie, son los que están vivos. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Aryaa 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: tan Biónica 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: piratilla 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: mi vida real no tiene efecto en el Server, y viceversa 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: No c, weno zi c pero no wa desi 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: me puse a pensar que si me conocen y saben porque me enojo, entonces porque me hafisn enojar si son "amigos"? 8. ¿Que amistad extrañas?: La de sebas2000 , Saiga, Vaalentin, Kalaxe, DDeDani, Rukiano, Temistokles, Tormentrez 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: curiosamente una coincidencia con mi vida real: No sigo a nadie de ejemplo, mi propio ejemplo soy yo, ya que no soy perfecto, pero aprender de mis fallos es muy efectivo. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: tan bionica Una pena que aquellos a los que llegue a simpatizar me hayan dado la espalda cuando lo necesite, pero bueno, así es la vida, la gente con temores no puede estar dentro de mi lista.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Apr 22, 2017 14:53:45 GMT
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ClaudioINK58 Ah weno e.e
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Apr 22, 2017 15:00:37 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@? Estoy entre Naziel, Esnaivi y vaalentin 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa) la verdad que no sé 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? Macaco 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? Mark Raxyo 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? la verdad no tengo a nadie así... 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? Esnaivi 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? Naziel 8. ¿Que amistad extrañas? la de vaalentin 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? Mark raxyo y Centinela 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? Tan Bionica Taggeo a Auge
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Apr 23, 2017 12:15:12 GMT
when no te quieren y no te tagguean
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Jan 2, 2018 8:47:15 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@? Naziel o ClaudioINK58 . 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa) Uff, es que no hay muchas pero creo que melody , simplemente es una crack. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? ClaudioINK58 o Lugia . 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? Ni idea xD 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? Nunca digo cuando me pasa esto pero creo que Naziel . 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? Un men que era youtuber, ni recuerdo su nombre xD 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? +Tan Bionica!!! 8. ¿Que amistad extrañas? Meh, no mucho pero la de Nick Andrew Chandler Saibot 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? Nick Andrew Chandler Saibot 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? Lugia xD Taggeo a Esnaivi
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
Lepbsito, Lepb21, LepbEleven.... Todos son lo mismo, YO!!!
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Jan 7, 2018 18:30:48 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@? masterofthemasters,long spirit, mnfu tambien pero no se que paso que ya ni hablamos. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero: no conozco a ninguno. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? long spirit 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? raxyo yo lo considero como un amigo no se si el a mi. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? diegogris 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? entre masterofthemasters,mnfu y eldinoso345(longspirit) 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? no se creo que kendall ewe 8. ¿Que amistad extrañas? ninguna soy muy new 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? raxyo y daya yo considero a daya amigo 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? masterofthemasters nomino a mnfu, @masterofthemasters, @long Spirit, diegogris y @raxyo
|
|
|