TAG De Los Mejores Amigos (6,154 views)
Hydreigon / Empisi9899
Usuario Nuevo
bottom text
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 41 likes
My gender is Male
|
Post by Hydreigon / Empisi9899 on Oct 21, 2016 16:22:10 GMT
1.Pues, diría que manco.gr, pero es dificil elegir uno :C. 2.Mujeres? Se come? Es de otro idioma? 3.Persiguepollos, tenemos una unión del destino en los host de batallas <3 4. A mi nadie me da consejos, que soy el boss La verdad es que Ray siempre me ayuda bastante. 5.No recuerdo haber entrado a showdown deprimido nunca. 6.LunerottNGB, es del 2012 cuando tenía otra alt que ahora olvidé la contraseña. 7.Nadie, que yo sepa. 8.No se me ha ido ninguna amistad. 9. ¿No acabo de responder esto?Pues lo mismo que en la 4. 10.Pues con Gyarakushi. No sé por qué, pero me caía mal Tageo a Persiguepollos y a Masicanu.
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Oct 21, 2016 16:45:24 GMT
Bueno, como me han taggeado hare el reto 1.Pues seria RayxD 2. Seria gloriangel 3. bueno, por ahora no tengo a nadie que me haga reir (:c) 4. El que me da mejores consejos es RayxD 5. Cuando me siento mal marco.gr me ayuda 6. Mi primer amigo habia sido AndresTheLag (Scary Joey) 7. Franco13 8. como todos extraño a MarkRaxyo 9. De casi nadie he aprendido asi que aqui no pondre a nadie 10. nunca a nadie odie Taggeo a DiegoP♫ y a Chrom Cifer 🔷
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Oct 21, 2016 17:01:54 GMT
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Me rio bastante con muchos, pero por no repetir gente dire que me rio bastante cuando Taiy se pone salty por skype. Admítelo, mi sal por skype es la mejor cosa del mundo y lo que mas da gracia aunque no lo entiendas. No te preocupes, nadie te juzgará porque digas la verdad :^)
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 21, 2016 18:31:43 GMT
Bueno aya que vamos. 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No tengo un mejor amig@ ya que para mi todos los que me caen bien los aprecio por igual. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero?: Pues la verdad no tengo ninguna amiga, Las féminas en showdown se están extinguiendo :c. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: sin lugar a duda las ocurrencias de RayXD me causan mucha gracia. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: yo diría que RayxD, solo me ayudo con un problema insignificante 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: cuando estoy deprimido no me conecto pero diría que cuando tengo un mal rato, siempre puedo contar con andresthelag01. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: no lo recuerdo :I 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: diría que hydreigon9899, aveces dice comentarios que me molestan pero no por eso lo odiaría. 8. ¿Que amistad extrañas?: extraño a MarkRayxo. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Pues diría que he aprendido un poco de Lou Blade y tambien he aprendido de nick saibot (aunque no se si me considere su amigo, yo si lo considero como el mio #YOLO) 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: diría que RayXD no se por que lo odiaba sinceramente, supongo que era alguna idiotez mía
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 21, 2016 18:41:54 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Abs 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Arya, que la conozco hace 3 años 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Todo el staff4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Gema del Alma corrupta 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Quizá Gema del Alma corrupta 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Un tal Roxas07 lol ya ni juega, cuando fui FD 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Creo que puedo decir acá a GunGunJ 8. ¿Que amistad extrañas?: De Showdown quizá a Vero, aunque hablo con ella por fb xD 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Iyarito, nada que decir. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nohr, maje sos un idiota XD Soul Gem ruk
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Oct 22, 2016 1:22:57 GMT
lo siento pero aunque me taggearon yo no tengo amigos
taggeo a timmy turner
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Oct 22, 2016 10:15:00 GMT
1:¿Quien es tu mejor Amig@? Pues, marco me cae bastante bien, si no fuera porque haxea. 2: ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)? ¿desde cuando hay chicas en pokemon choudaun? 3: ¿Quien es el amigo que más te hace reír? Nadie me hace reir como tal. 4:Quien es el amigo que te da los mejores consejos? Pues, choiced choice me ayuda a buildear y eso, asi que, él. 5:¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No suelo estar deprimido, pero cuando estoy deprimido no entro a PS. 6:¿Cual fue tu primer amigo en PS? Pues, mi primer amigo en PS, fue un user, que me imagino que nadie conoce, llamado "pabloxty" 7: ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? Hydreigon / Empisi9899, somos almas opuestas, pero se que me quiere <3 8:¿Que amistad extrañas? Pues, de las personas que me caen bien, no sé ha ido ninguna, de momento 9:¿De quién sacaste más / Has aprendido más? Buf, esta es dificil, pero, diría que de markraxyo. 10: ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? A ver, "odiar" como tal, no he llegado a odiar a nadie, pero antes lugia era un poco pesado, y ahora me cae bien Taggeo a Chised Cheese
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
http://pastebin.com/GfY6we1X
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Oct 22, 2016 11:21:35 GMT
Nadie me taggea ni me menciona en sus respuestas, así es cómo sabes que le caes mal a todo dios. 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Temistokles , quizá ya no hablamos tanto, pero me sigue cayendo muy bien, y como aquí me odian todos pues temis es el que menos me odia. PD: [13:04:33] %Luxyon♪!: ItsBaku Tú eres mi mejor amigo? | [13:04:40] %ItsBaku: ah si? | [13:04:50] %ItsBaku: si quieres si 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Pues Arya o Irene, aunque las dos estén más muertas que el éxito de Samir & Viktor 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: No me sillacerdoxd | Pues NAyers, porque tiene unas quotes tope de chulas sabeh (?) 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Prob ItsBaku , idk why 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Pues la verdad cuando estoy deprimido no entro a español, voy a The Studio, donde hay un Global Voiced llamado Milak que hace sonreír hasta esos días. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Un chico llamado Kyunar que me sacó de mi época rager y shitposter de Minecraft a una maduración y me enseñó PS. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Probablemente Crow Armbrust , me hatea hard pero se sobrelleva (?) 8. ¿Que amistad extrañas?: PacoXer y Deltakillerr 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De Ninten, gran tío. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pues antes odiaba fuertemente a Iyarito ☾ porque me parecía que su humor no tenía gracia y nunca hablaba con ella, pero ahora que hablo con ella me cae muy bien Taggeo a The Bleeding y a contruir
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 22, 2016 12:28:56 GMT
1. ¿Quién es tu mejor amigo (a)?: Hiel109, supongo. 2. ¿Quién es tu mejor amigo (a) del otro género (Si tu mejor amigo es hombre, responde acá cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Stall Queen MNO , porque es la única.3. ¿Quién es el amigo que más te hace reír?: Joseph Bourne o Centinela. 4. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos?: SylveonForOU o Joseph Bourne. 5. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estás deprimido?: SylveonForOU. 6. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS?: No lo recuerdo aaa 7. ¿Cuál es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Lou Blade 8. ¿Qué amistad extrañas?: Milhousse Mussolini, que ya ni se viene por aquí, aunque hablo regularmente con él (vía osu! pls) 9. ¿De quién sacaste más / has aprendido más?: Joseph Bourne. 10. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas?: Toxic Flips, al principio me parecía un idiota lol (y lo es, pero no tanto xdxd) Taggeo a SylveonForUber, aunque él ni revisa el foro.
|
|
The Bleeding
Usuario Nuevo
Paella Man
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 50 likes
My gender is Male
|
Post by The Bleeding on Oct 22, 2016 13:36:56 GMT
Dado que he pasado la mayor parte de mi vida showdonil en un server, mucha de la gente que diga no sera de la sala pero bue, allá vamos :^) 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Podría decir que Evilness, dado que ha sido con el que mas he hablado y mejor me llevo. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Aryaa(? 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Raddical en la epoca flammer jajaja 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: DiggerSR enseñandome OU 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No entro en PS estando depre ;_; 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Nixola ♥ 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Puede que Jaier 8. ¿Que amistad extrañas?: Los que dejaron de ser colegas no me arrepiento de ninguno XD 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Evil, me enseño como llevar un server y ser un buen usuario. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Jaier, que sigue siendo un inmaduro XD 11. Esta de regalo, mencionar a SableyeMyBae, Luxyon y a @iyarito por amenizar mi tiempo en la sala y en plug ♥ Tageo a Zarel por no llevar los restarts al dia y por los lagazos de ayer :^)
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Oct 22, 2016 13:43:13 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues Nyan Dash o SmB, ambos son iguales de amigos para mi. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Pos Iyarito, de chicas conozco a pocas personas en PS y de ellas solo hablo con Iya. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Pos nu se, Nyan quizá? Todos me hacen reir mucho. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Gungunj, me ayuda a testear los teams para los tours 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Cuando estoy deprimido no entro a showdown. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Raulcan, shitpost compis. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Gungunj. 8. ¿Que amistad extrañas?: JolteonMaestra, le sigo buscando. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Axel10 y sus weeks de build. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nick saibot, recuerdo cuando me puso en su "lista negra de juegos" por odiarle. SableyeMyBae Nyan Dash DO IT
|
|
SableyeMyBae
Usuario Experto
bbsito
If you think you have a bad matchup, just bring Smeargle
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 189 likes
My gender is Male
|
Post by SableyeMyBae on Oct 22, 2016 14:20:50 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: A quién eliges a papá o a mamá? Nyan Dash y GunGunJ, son con los que paso más tiempo y no puedo elegir a uno uwa 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Pos 1000i que siempre que hablo con ella me hace reir x) 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Lugia, si le mando un MP o algo siempre va a acabar en risas. Joseph y nyan en muchas ocasiones más de lo mismo uwa 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Aminitrabottt
La verdad aprecio mucho los consejos de KSYT y Axel en los cdb, so ellos :] 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Si estoy mal probablemente lo que menos me apetezca es entrar aquí xd 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Pues no sé si Héctor o detruir, me acuerdo que antes solo estaba en la sala vgc y siempre que tenía alguna duda sobre cómo funcionaba esto les preguntaba a ellos dos. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: hm cualquiera que me mande videos de yt después de que les haya dicho que se me llenan los recomendados de esas cosas, aka héctor, nyan dash y miguelmart >_> Y GunGunJ tmb por su falso odio a mis equipos xddd 8. ¿Que amistad extrañas?: que yo recuerde no hay nadie con el que me llevase excesivamente bien que ahora esté rip 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: idk tbh 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pues no he odiado ni odio a nadie, pero conocí a Toxic con una anécdota graciosa y estuve mucho tiempo pensando que era un troll XD Taggeo a Hector Pitchie❤ y King pero que lo haga quien quiera :^)
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 22, 2016 15:08:45 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Esto es difícil ya que me llevo bien con muchos, pero diría que Soul Gem o bd2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Esto es obvio. Hipster Sigilyph. Su nombre "Leo" hace referencia a lo que es, una Leona grrr 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Baracky, sus memes son graciosos 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Soul Gem, siempre me ha dado muchos consejos y le debo muchos consejos 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No suelo entrar cuando estoy deprimido o directamente no digo que estoy deprimido 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: BlackyDucky, jonimixplay o PikaGB, no estoy seguro pero a los tres me caen genial 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Kalaxe, el tio me hace enojar mucho, pero es buen tio 8. ¿Que amistad extrañas?: Ali 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Soul Gem 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pues no me suelo llevar mal con la gente y todos me caen bien. Taggeo a Soul Gem (tienes que hacerlo :^]) bd y JoNiMixPlayMención especial a Nick Saibot por... Ser el
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Oct 22, 2016 16:59:14 GMT
Ya que la manca de YukinneLMG me ha acosado e insistido por esto aquí voy :c 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: He conocido a mucha gente en la sala y me he llevado muy bien con muchas personas, pero si tuviera que destacar alguna amistad sin duda sería A Musician Chatot que es un viejo y muy buen amigo uwu, también destacaría a PikaGB y YukinneLMG 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: 1000i, uno puede hablar de cualquier cosa con ella y muchas veces hace reír (la gente se ríe de ella, no con ella (?) ) 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: El manco de Tricromosoma ya me ha mandado a la mariposa esa 500 veces y lo peor es que sigo cayendo quiera o no en la trampa ;_; también hay muchas cosas de él que me hacen reír, es un buen tipo. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: La verdad no soy mucho de pedir ayuda, pero algunos usuarios me han ayudado mucho en algunas cosas, como construcción de equipos o formas de hacer las cosas, no hay nadie en específico que me de consejos para cada cosa, por lo que aquí no pondré a nadie en particular. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: A diferencia de muchos, yo he entrado muchas veces teniendo un mal día, pero es entrar a la sala lo que me hace distraerme un poco y olvidar las cosas, en general es entrar en la sala español y la sala eventos lo que me anima. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Masicanu/Luxray kawaii le hacía focus en los fakenames y aún así perdí antes que él, luego nos empezamos a llevar bien, aunque actualmente no se le vea mucho. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Joseph Bourne siempre atenta contra mi persona, es un tipo malvado. 8. ¿Que amistad extrañas?: NTN-42B ya no se conecta mucho, también extraño a JolteonMaestra. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Como en la 4, he aprendido de todos en general. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: La actitud de LugiaElShiny2 no era que me gustara mucho, pero ahora se puede ver un poco más serio y más respetuoso con los usuarios. Yuki ~ LaMasGuapa PikaGB AMC es su turno
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Oct 22, 2016 17:21:07 GMT
Mantageao 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues esta entre el manco de Joseph Bourne o SableyeMyBae 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Todas son traps asi que no respondere 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Baracky de lejos 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Joseph Bourne. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Cuando me deprimo no suelo estar en PS! 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: BASED LORD ENDERMO 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?:hmm, nadie me suele hacer enojar normalmente. Pero me inclino a Elian 8. ¿Que amistad extrañas?: Mr.Abstracto ;___; 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Nadie realmente. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: el joven elian Taggeo a Elian , davidgallade y Joseph Bourne para que respondan esta cosa.
|
|
yuuy
Usuario Nuevo
=3=;
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 70 likes
|
Post by yuuy on Oct 22, 2016 17:22:50 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Chiy 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Chiy 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Chiy 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Chiy 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Chiy 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Chiy 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Chiy 8. ¿Que amistad extrañas?: Chiy 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Chiy 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Chiy (Todavía lo odio.) Chi ;_;
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Oct 22, 2016 17:45:55 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No sé, todos me valen igual, dire que Nyan Dash . 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero?: Supongo que Iyarito. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Hector worst meme I have ever seen. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Sara o Iya, en lo poco que hablado con ellas me han dicho cosas utiles. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: SableyeMyBae , por alguna razon siempre me escribe cuando no quiero hablar con nadie, eso cuenta(?) 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Me da vergüenza decirlo, pero fue el manco de Blaz . Btw, no soy malvado, solo te demuestro mi amor con insultos de forma diferente, 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ¿Como no odiar a @thomasraines ? 8. ¿Que amistad extrañas?: Seso y Alan Sables . A todos nos llega el momento de ir al abismo 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Primarine y Dilou. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Mental Fenix Shitposter Lord . A ese le odiaba con toda mi sangre, ahora lo odio un poco menos. PD: Centinela sucks, olvidé taggear a Luxyon y a Altariel von Sweep
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Oct 22, 2016 20:22:09 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Calculo que, Centinela o Lugiaelshiny2 .3. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Her Baon a.k.a Tabla (?) 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Lugiaelshiny2 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: MarkRaxyo9 (DEP) 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Andresthelag01 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Centinela x2 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: SylveonForOU 8. ¿Que amistad extrañas?: MarkRaxyo9 (DEP x2) 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Axel10 y sus sesiones de teambuilding .3. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Abraka Iggz, Hikari Takahashi Ah, y Kalaxe uwaTaggeo a Hikari Takahashi y Lugia , Con suerte lo haran xdddd
|
|
|
Post by Arya on Oct 22, 2016 22:00:43 GMT
Nadie me taggea ni me menciona en sus respuestas, así es cómo sabes que le caes mal a todo dios. 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Temistokles , quizá ya no hablamos tanto, pero me sigue cayendo muy bien, y como aquí me odian todos pues temis es el que menos me odia. PD: [13:04:33] %Luxyon♪!: ItsBaku Tú eres mi mejor amigo? | [13:04:40] %ItsBaku: ah si? | [13:04:50] %ItsBaku: si quieres si 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Pues Arya o Irene, aunque las dos estén más muertas que el éxito de Samir & Viktor 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: No me sillacerdoxd | Pues NAyers, porque tiene unas quotes tope de chulas sabeh (?) 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Prob ItsBaku , idk why 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Pues la verdad cuando estoy deprimido no entro a español, voy a The Studio, donde hay un Global Voiced llamado Milak que hace sonreír hasta esos días. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Un chico llamado Kyunar que me sacó de mi época rager y shitposter de Minecraft a una maduración y me enseñó PS. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Probablemente Crow Armbrust , me hatea hard pero se sobrelleva (?) 8. ¿Que amistad extrañas?: PacoXer y Deltakillerr 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De Ninten, gran tío. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pues antes odiaba fuertemente a Iyarito ☾ pero desde que empezó a hablarme cuando me demotearon (sip, que sad) me cae mejor. Taggeo a The Bleeding y a contruir YO NO ESTOY MUERTA, SOLO QUE ENTRO CUANDO TÚ NO ESTÁS Y EN ALTS, JODER 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Piratilla, Raddi, Lemmy, Dani, Joel, Aisakis 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Irene10Top y Potata, las echo muchísimo de menos a ámbas. Qué recuerdos... 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Piratilla, sin duda, osea, es que sin dudar JAJAJJAJAJAJAJA 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Pos entre Yeray, Lemmy, Ace y xJoelituh. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Pira, Yeray, Dani, Joel, Ace. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: buala, no me acuerdo, creo que fue Maniac Yicks. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Dani me pone de muy mala hostia, sí. 8. ¿Que amistad extrañas?: La que tenía con Aisakis y Alex hace unos años, la de mucha gente de pandora... Es un no parar. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: DE MI MISMA. Okayno, pues... De Erize, creo. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pues... Es que yo nunca he odiado a nadie, pero he merecido ser odiada por muchos. Cabe destacar que creo que nadie me ha taggeado, pero me la suda muchísimo y posteo porque quiero. Además, quiero añadir que personas como Jaier, Pardo, Avs, Madara, Alvar, Asty, Seso, Bleed, Joni, Sumya, Othee, Pquer, Taiy, Viduf, AMC, AHK, Nick Saibot, NA, Klay, Campizzo, Odin y Sebas han marcado éste 2016 haciendo brillar su amistad. Siento mucho no mencionaros en los apartados de arriba, y estoy segurísima que me dejo a alguien, pero os quiero dar las gracias a todos. A ver si alguien crea lo de los agradecimientos a peña y os puedo escribir algo, leñe. Y bueno este es mi testamento(?)
|
|
Masicanu
Usuario Nuevo
Masicanu is back :D
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Masicanu on Oct 22, 2016 22:59:25 GMT
No pos, es mi primer dia 1.Diría que @zoruakawaii, este comparte conmigo la kawaiides y la patria2.Pues diria que 1000i, es con la que mejor me llevo 3.Este seria el Mr.Shuvias Thomas Raines con nuestras conversaciones exrtrañas por MP xD 4.Aquí estarian Echron y Contruir sta gente me ayudo mucho cuando entre en PS 5.Cuando estoy mal no entro a PS estoy jugando al Pkm SA pero cuando estoy mal en PS, no hablo con nadie 6. contruir me dio su mano amiga cuando entre con el mexicanu, pero no puedo olvidar a mi focuamigo Echron ;D 7.Ho-OhElNormal1 ste men me hace pasar rabias pero te quiero >3 8.Pues, la mayoria de mis amistades las conservo asi que no extraño a nadie 9. El gran sabio KSYT gran amigo, mejor youtuber 10.Nick Saibot, era su heater numero 385 pero ya me perdono :3 Taggeo a @zoruakawaii y a @kobadayashidarks
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 23, 2016 1:19:46 GMT
Hipster Sigilyph Que jodes pero lo hago por vos mae. Acompañenme a ver esta triste historia.1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No tengo mejor amigo, a los que mencionare abajo podría decirse que los quiero de igual forma, hay algunos que mas, y hay alguien que quiero a mas que todos ellos, bueno, esa persona sabrá. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Arya, es una historia bastante laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Iyarito, ¿Por qué? Porque me he dejado violar analmente 5+ veces por Iya y eso creo que ya es mayor amistad :^), Honorable Mentions: Astara e Irene, Sara porque es mi comunista preferida; Irene porque era muy versátil y dinámico pasar hablando con ella. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Okay, esto no termina hoy.... Rank 1 (Best Danku Meems): Fenix, Overneat. Son unos idiotas los dos pero así los amo. Rank 2 (Funny Dipshits): Asty, Taiy, Iyarito, Dilou, Leo. Siempre tienen algo que me haga reír ***ers. Rank 3 (I liek sum jokez): Altariel von Sweep, Tricromosoma y Luciela Sourcream. He ahí señores, la combinación de Che Boludos, JoJo y mal taste en anime y Elsword juntos. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Overneat, Dilou, Iyarito (Bruhcave), Arya. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: La verdad que este caso casi no se da en mi, pero hay gente que me ha ayudado bastante en animarme en algunos días, la verdad ya saben quien son. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Chiy, DONDE PUTAS ESTAS COSTARRICENSE DE MIERDA, TENÍAMOS UN CLAN FRANCÉS LLENO DE BAGUETTES TIRANDO LECHE EN CROISSANTS HIJO DE ***, NO TE IMPORTO VERDAD CABRÓN. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Dilou, siempre caigo en su maldita bait pero al final del día me llevo bien con el. 8. ¿Que amistad extrañas?: Extraño los días donde Nickos no era tan cortante y pendejo uwu9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Arya sinceramente, y la mayoría de staff latino, sobretodo Iyarito y Leo. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Leo y Asty, no se porque pero antes no los soportaba y ahora me llevo muy bien con ellos. Bueno tu no asty, espero que te pudras en un puto calabozo escuchando Jacob Sartorius y viendo una matanza de ranas exóticas por días continuos. Recuérdenle a Stall Queen MNO que la amo con toda el alma, acepta la caña zorra.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Oct 23, 2016 2:09:24 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues la verdad no sabria decir, aunque aqui hare mencion con los que mejor me llevo: Tormentrex, Piratila, Rukiano, Temistokles, Bryce, Contruir, Dani (Revelacion 2016 ) , Elian, Pitchie y puede que me olvide alguno (Cualquier cosa edit) 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Dificil, estoy entre Aryaa y Stall Queen, asi que lo dejare en empate. Mencion especial a Astara 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Niseba , las cosas que se trae cada dia . Tambien Lugia El Shiny 2 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: La verdad no soy de pedir muchos consejos, aunque en mi epoca de principiante (como +) Nickos me daba buenos consejos uwu 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Alguna vez entré deprimido? 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: No c, weno zi c pero no wa desi 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Niseba cuando se mete en algo serio (¬¬), Temistokles cuando se pone en testarudo y se pone a criticar a la perfecta saga de Mortal Kombat, Tormentrex cuando se pone testarudo tambien 8. ¿Que amistad extrañas?: La de sebas2000 , Saiga y xFakundoz 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: No sabe no contesta 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Pfff, la lista es bastante larga: Piratilla, Centinela, Zeusctm!, altariel Von sweep, Niseba, y creo que me olvido a alguien más... Taggeo a Niseba
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 23, 2016 2:25:54 GMT
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Leo y Asty, no se porque pero antes no los soportaba y ahora me llevo muy bien con ellos. El sentimiento era mutuo xD
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Oct 23, 2016 2:53:09 GMT
Is the moment
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues, no me decido entre 2 así que los diré a los 2: Darkdex & SableyeMyBae 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Stall Queen MNO 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Vanish Gold 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Toxic 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: Nadie, casi nunca entro cuando estoy deprimido 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: No lo recuerdo, pero diría que... Gil el green flash 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: SylveonForOu 8. ¿Que amistad extrañas?: Ghostgius uwu 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Toxic 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Centinela
Niseba & King
|
|
|
Post by davidgallade on Oct 23, 2016 7:26:49 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Pues esta dificil me llevo bien con la mayoria...diria que hectorlol elian san y waris nikolai 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero esto esta dificil ya que la mayoria son hombres umm hasta donde se diria que iyarito y ember mclain 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: muchos pero diria que hectorlol y elian san 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: waris nikolai 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: deprimido que es esa cosa? 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: diria que elian san 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: en general casi todos >.> pero los que me han sacado canas verdes son elian san y hectorlol mas hectorlol que nadie 8. ¿Que amistad extrañas?: no se ha ido nadie n,n 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: umm la verdad no se mi actitud es diferente a los de los demas diria que de todos un poco Cx 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: con nadie realmente emm todos me han caido bien pues bien como esto ocupa taggearse o algo asi supongo que spameare esto a waris nikolai a soul gem , y a ember mclain Posdata:el foro y yo no nos llevamos muy bien asi que tal vez nisiquiera este taggeando a estas personas por que no manejo bien el foro, esto es solo un aviso
|
|
|