Partida de Rol: Ciudades Sombrías. (3,450 views)
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 11, 2016 0:46:24 GMT
Objeto 1: Una canasta llena de comida Objeto 2: mucha agua Objeto 3: 2 tiendas para acampar Objeto 4: Dinero por si acaso
Como arma decido llevar: Una navaja multiusos!
Intento recordar si había visto algo en la columna, pero lo único que recuerdo son esas palabras.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 11, 2016 2:18:13 GMT
Me doy cuenta que Roger le dice a Pamela que se lleve a Caca, no me opongo, está bien, veo que Roger y Riddler hablan, solo los veo. Roger se dirige a mi y me pregunta:
- Últimamente has estado pensativo, Alex. ¿Que pasa?
Miento, no quiero asustarlo o que piense que estoy loco, aunque probablemente lo esté.
Le doy algunas estrellas a Caca, parecia emocionada...
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Nov 11, 2016 5:18:22 GMT
Luego de hablar con Roger, noto que se encuentra tan preocupado por Alex como yo por CC. Alex dice no tener nada, es obvio que está mintiendo para no preocuparle.
...sobre aquella columna, crei haber visto a una persona. Pero con mi edad puede ser que solo fuera una alucinacion...
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 11, 2016 6:29:25 GMT
Lugia Luyia Holo Exp: 4. HP: 37. Star: 40 Si tiro. Obtienes +1 de experiencia. Nulo. - Llevas una canasta con 2 pasteles, uno de limón y otro de chocolate
- Llevas una bota de 3 litros, llena de agua
- Llevas 1 tienda de acampar
- Llevas 1 tienda de acampar
- Tu navaja tiene 4 funciones. Daga (arma), Lupa de vidrio, Lima de uñas, Sacacorchos.
- Arma Daga: Cortante.
Usa mano. Poder: +1d2+1. Fallo %1-6. Alcance: 1/2. Disparo: Arrojar. Balas: Propio. Tamaño 45cm, 350gr.
Habiendo decidido que vas a partir, preparas dos pasteles y los colocas en una pequeña canasta que queda llena, también tomas una bota y la llenas de agua pura. Vas a la tienda, compras, con el dolor de tu corazón dos tiendas de campaña. Valdrán la pena, piensas, tu jefe, triste por tu partida, te deja su navaja de 4 funciones. Era amigo de tu madre. Un chico estuvo preguntando por ti, te dicen. ¿También irá con ustedes? Se reencontrarán todos en casa de Naziel
@thomasraines Thomas Andrew Raines Exp: 5. HP: 23. Star: 20 Sin participación. No ganas puntos de experiencia.
Deciden que irán a casa de tu abuelo. Primero quieres preparar las cosas que se llevarás. Lugya se queda horneando algo para el viaje. Tú acompañas a Jessica. Ella lleva un arco y 20 flechas. Irá por una cobija a su casa. Tú sigues pensando en qué puedes llevarte. Debe ser poco, fácil de cargar pero aún no sabes qué. ¿Cómo metes tu vida en una maleta? Mientras piensas en ello, alguien te llama, Kai Starterium busca a Lugya. Te enteras de lo que ese chico ha estado haciendo: vendiendo objetos por fuera de la tienda... Con razón habían estado desapareciendo algunas cosas del inventario. No estabas loco. Por alguna razón Kai y tú se abren. Hablan poco. Pero se dicen lo necesario: ambos quieren salir del pueblo y es más seguro hacerlo en grupo. Elige 4 objetos que llevarías al bosque y un arma que no use pólvora.Me gustaría que tú y Zerifen chateen y coloquen su conversación como respuesta al post de ser posible. Una vez termines con tus acciones, todos se reencontrarán en la casa de Naziel, tu abuelo. Naziel Roger Edward Styles Exp: 7. HP: 37. Star: 7. Tiras "discernir mentiras" Resultado=12/(59) Éxito Alex Staraptor tira "engañar" Resultado= 59/70 Éxito. Éxito total para Alex Staraptor 58>12Miras a Alex con suspicacia. Con esa serenidad que te caracteriza le comentas: Últimamente estás demasiado pensativo, ¿Qué te ocurre? Alex parece imperturbable, inmutable. Esperas su respuesta. Te dice que le preocupan los peligros del bosque, le crees. No hay razón para dudar de ello. Le dices que lo protegerás. Presta mucha atención al post de Hipstar y Joseph Bourne pues interactuas con ellos. Hipstar Alex Staraptor Exp: 7. HP: 14. Star: 11.8. Tiras "discernir mentiras" Resultado=12/(59) Éxito Alex Staraptor tira "engañar" Resultado= 59/70 Éxito. Éxito total para Alex Staraptor 58>12Observas calladamente a Roger y a Riddler mientras estos conversan. "Cosas de mayores" piensas, mientras estos comparten un par de pipas, poniendo tabaco y fuego en ellas. Algo dicen sobre ti... te molesta pero intentas no espías. -Últimamente has estado pensativo, Alex. ¿Qué pasa? Te dice tu mentor. No quieres asustarlo, dices que te preocupan los peligros del bosque. Tu maestro te dice que no te preocupes, que él te protegerá. Te duele la garganta, odias mentirle a ese hombre tan entregado. Para distraer la atención le das 8 brillos (centavos de estrella) a Caca. Esa niña siempre te hace sonreír. Caca te dice que se casará contigo cuando crezca. Presta mucha atención al post de Naziel y el de Joseph Bourne pues interacutas con él. Zerifen Kai Starerium Exp: 2. HP: 25. Star: 9. Encuentras a un tal Thomas cerca de la tienda, lleva el uniformede esta. Lo llamas, le preguntas por Lugya, te incomoda interactuar con desconocidos, pero, por alguna razón te abres con él. Algo en su voz te recuerda a tu amiga. Le dices la razón por la que buscas a Lugya. Thomas te da algo mejor: por alguna razón Kai y tú se abren. Hablan poco. Pero se dicen lo necesario: ambos quieren salir del pueblo y es más seguro hacerlo en grupo. Presta mucha atención al post de @thomasraines , pues interactuas con él. Cuando terminen, se reunirán con todos en la casa de Naziel
Joseph Bourne Joseph Riddle Exp: 4. HP: 12. Star: 70. No haces tirada, ganas 1 exp. NuloDespués de hablar con Roger, la preocupación de ambos por la seguridad de Alex se hace patente. Caca te preocupa tanto como Alex a Roger. Crees que lo que dijo Alex respecto a los peligros del bosque es sólo una parte de lo que le preocupa. Cierras los ojos y sueñas despierto con una mano alejandose de un cuarto lleno de chicos. Caca Exp: -. HP: 8. Star: 0. Tu hermanito Alex te da 8 hermosas monedas, juegas con él, te cansas, VUELVES A JUGAR, te cansas. Terminas dormida en su regazo. Le dices que quieres casarte con él cuando crezcas. Con tu papá no: él huele a pies. Elige 3 objetos que te llevarías al bosque y un arma que no se dispare. Caca: Elige un juguete apto para niños menores de 6 años con la tecnología disponible en 1903. Presta atención a los post de Naziel y Hipstar pues estás con ellos.
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Nov 11, 2016 7:03:59 GMT
Objeto 1: Un purificador de agua
Objeto 2: Una caña de pescar
Objeto 3: Un carruaje (con caballos obvio)
Arma: Una guadaña
Objeto de C.C.: Un oso de peluche.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 11, 2016 23:35:41 GMT
Caca se acerca a mi, juego con ella, se duerme a mi lado, cuando se despierta, dice:
- Cuando sea grande me casaré contigo. Con papá Josh no, huele a pies.
No puedo aguantar la risa, echo una carcajada ruidosa, Caca se molesta y se va, la dejaré en paz...
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 12, 2016 4:02:49 GMT
Elijo: Una cesta de manzanas. Una brújula. Una botella de agua. Catalejo. Tomo de arma un hacha.
Invito a Kai a salir a casa de dienei; y espero su respuesta.
(No lo encontré en PS! hoy, no pude chatear con él, lo siento. Aprovecho para disculparme por la inactividad de ayer, no tuve tiempo.)
|
|
|
Post by Naziel on Nov 12, 2016 5:49:24 GMT
Doy un salto de susto por la risa escandalosa de Alex, suelto una leve risa para reponerme.. Me dirijo a Joseph, le hablo sobre caca y le pregunto sobre su pasado.
Le doy un caramelo a Caca para que deje de estar molesta
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 12, 2016 9:06:58 GMT
Lugia Luyia Holo Exp: 4. HP: 37. Star: 20 Sin actividad. No ganas puntos de experiencia. No lo sabes, respondes. Te marchas a casa del abuelo de Thomas. Hay algarabía. Todos están juntos, presta atención al resto de los post.
@thomasraines Thomas Andrew Raines Exp: 6. HP: 10.5. Star: 20 Tiras "inspirar". Resultado =10/(30) Éxito.- Una cesta con 3 manzanas (0.5 estrellas cada una)
- Una brújula (5.5 estrellas, es un objeto caro y delicado)
- Una bota con 2 litros agua (ya la tenías)
- Un catalejo (5.5 estrellas, es un objeto caro y delicado)
- Arma Hacha arrojadiza: Cortante.
Usa mano. Poder: +1d4+1. Fallo %1-11. Alcance: 1/2 o arrojar. Disparo: Arrojar. Balas: Propio. Tamaño 51cm, 500gr.
Kai se ve reticente; sin embargo, su capacidad de elección se ve mermada debido a tu insistencia. Acepta. "Todo sea por encontrar a ese sujeto", te dice, intentando ser misterioso. No le sale. Intentas disfrazar tu risa de estornudos. Al llegar a casa de tu abuelo Kai va inmediatamente con Lugya. Todos están juntos, presta atención a los otros post. Naziel Roger Edward Styles Exp: 9. HP: 37. Star: 6. Sin tiro, obtienes 1 experiencia extrea. NuloTe sorprende sorprenderte a ti mismo siendo viejo. La risa de Joseph te ha sacado de tus pensamientos. Tu nieto llega, lo saludas y a su acompañante, a quien nunca habías visto. Un tal Kai. Te sientas junto a él, al otro lado de Caca. Le preguntas a Joseph sobre el pasado de la chiquilla, mientras le das un caramelo a ambos. - Tienes un paquete con 10/12 dulces, costo 1 estrella.
Todos están juntos, presta atención a los otros post, especialmente al de Hipstar pues con él interactuas. Hipstar Alex Staraptor Exp: 9. HP: 14. Star: 11.8. Sin tirada, obtienes 1 punto de experiencia extra. NuloCuando te reíste de Caca por decir que te casarías con ella, esta se molesta y hace puchero, te abraza del abdomen con tanta fuerza que, a pesar de ser una niña, lo resientes. Tu profesor se sienta a tu lado y les da un caramelo. Le agradeces no tanto por el caramelo sino que ahora puedes respirar sin sentirte humillado. Tu profesor pregunta por el pasado de la niña. ¿Qué le dirás? Todos están juntos, presta mucha atención a los otros post, en especial al de Naziel pues con él interactuas. Zerifen Kai Starerium Exp: 2. HP: 25. Star: 9. Acompañas a Thomas a su casa. Partiras con los demás. Elige 4 objetos que llevarías al bosque y cualquier arma que puedas guardar en tu bolsillo. Todos están juntos, presta especial atención al post de @thomasraines pues con él interactuas.
Joseph Bourne Joseph Riddle Exp: 6. HP: 12. Star: 42. No haces tirada, ganas 1 exp. NuloVolteas a ver a Joseph. Aunque no tienes claro porqué, te hace sentir incómodo. Sales, ha llegado lo que pediste a cambio de tus ahorros de 2 años robando de la fuente. - Tienes una olla con una piedra para purificar agua. (2 estrellas)
- Una caña de pescar (costo 3 estrellas)
- Un carruaje (2d20=16 estrellas) con dos caballos (1d20/cu=1+2=3 >>Maldigo tu suerte xD<<)
- Arma a dos manos Guadaña (alabarda cortante): Cortante.
Usa mano. Poder: +2d8-1. Fallo %1-30. Alcance: 2. Disparo: No. Balas: No. Tamaño 216cm, 1300gr. Caca Exp: -. HP: 8. Star: 0. Tu hermanito Alex se ha reído de ti, tu hablabas en serio. Abrazas a tu osito de peluche nuevo: Bubu.
- Osito de peluche (3 estrellas)
Todos están juntos, presta atención a los otros post.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 12, 2016 23:36:14 GMT
-Bueno, pongámonos en marcha. Tomo mis objetos y mi arma e invito a los demás a tomar los suyos e ir de una vez.
|
|
|
Post by Naziel on Nov 13, 2016 0:22:34 GMT
Hmm... Creo que Thomas tiene un buen punto. Tomo mis cosas. Así, llegaremos un poco menos tarde al siguiente pueblo.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 13, 2016 2:03:13 GMT
Tomo mis cosas y verifico que no se me quede nada. Apoyo a thomas y digo que deberíamos salir ahora mismo.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 13, 2016 19:19:15 GMT
Lugia , @thomasraines , Naziel , Hipstar , Joseph Bourne
Luyia Holo Exp: 16. HP: 37. Star: 40 Thomas Andrew Raines Exp: 17. HP: 23. Star: 20 Roger Edward Styles Exp: 18. HP: 37. Star: 4. Alex Staraptor Exp: 19. HP: 14. Star: 11.8. Joseph Riddle Exp: 15. HP: 12. Star: 32. Caca HP: 7 Jessica Hare: HP: 25, Star: 32.
Todos obtienen 10 punto de experiencia extra, capitulo I: Leiteng City, finalizado. Misión cumplida: Salir de Leiteng City.
Sienten que se olvidan de algo.... sin embargo, no debe ser importante. Todos están juntos.
Joseph Bourne (Joseph Riddle) tiras "Orientarse", "Resistir el frío" y "Trato con animales" Orientarse, resultado = 42/(82) Éxito Soportar el frío, resultado= 90/(70) Fallo Trato con animales, resultado= 23/80 Éxito
Naziel (Roger Edward Style) tiras "soportar el frío" y "Matemáticas" Soportar el frío, resultado= 66/(87) Éxito Matemáticas, resultado= 25/(71) Éxito
Suben a la carreta de Joseph, quién fustiga a sus caballos, la carroza comienza a moverse. Delante, va manejando Joseph y, junto a él, Roger Edward Styles, sosteniendo en lo alto su antorcha, para iluminar el camino. Los animales de Joseph se dejan maniobrar a pesar del camino oscuro que tienen delante, a pesar de que Joseph no lo sabe, se encuentran a la mitad del camino del siguiente pueblo, gracias a sus excelentes habilidades como chofer. Un recuerdo de él manejando un carruaje con un cañón atrás surge en la mente de Joseph, quien está tiritando de frío. "E-estoy m-m-m-muy vi-vi-viejo para e-e-estas mi-mi-mi-mi-erdas", piensa el pudiente vagabundo. {Spoiler} si vuelves a tener éxito en ambas tiradas: Trato con animales y orientarse, habrás llegado al siguiente pueblo. Éxito en orientarse= +2, Éxito en trato con animales= +1. Fallo en orientarse= -1, Fallo en trato con animales -0.5 Distancia total: +6.
Roger ha calculado antes de salir del pueblo que una antorcha no alcanzaría para toda la aventura. A pesar de ello, no quiso sobrecargarse, Roger ha obtenido 4 antorchas más a cambio de 75 brillos c/u. Roger ha quemado ya 1/10 de su primera antorcha. Roger, ves tiritar de frío a Joseph.
Dentro del carruaje se encuentran la pequeña Caca, la hermosa Jessica Hare, el inquieto Lugyia Holo, el intelectual Alex Staraptor y el rebelde Thomas Andrew Raines
Sienten el bamboleo de la carreta, Caca está dormida sobre el regazo de Jessica Hare. Thomas tiene un poco de celos de la niña. Si desean hablar, háganlo por mp y nos comentan en su siguiente post.
Zerifen
Kai Starerium Exp: 0. HP: 0. Star: 0.
Muerte
Les dices a los demás que te esperen: vas al baño. Thomas te indica el camino, te esperarán afuera. Cuando sales del baño escuchas un ruido, te gana la curiosidad: no debería haber nadie adentro, así que vas a ver si alguien se quedó... ves el rostro del fantasma . No debiste ver eso. El fantasma salta hacia ti, intentas defenderte pero no puedes tocarlo, entra a tu cuerpo... al siguiente momento ya no estás ahí. También tus compañeros avanzan. Todos aquellos que te conocieron, te han olvidado.
Estás muerto
|
|
|
Post by Naziel on Nov 13, 2016 23:38:13 GMT
Me dirijo hacia el señor Joseph y le digo: Deberias ir a dentro, no servirías de mucho si te ataca un resfriado. Le tomo el brazo para que me preste atención y le paso un beanie de color gris. "Yo puedo conducir, no te preocupes vuelvo a decir.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 14, 2016 0:22:17 GMT
Viendo a Edward hablando con Joseph y sin nada qué hacer, abro la ventana, tomo el catalejo y miro a los alrededores cuidadosamente, por si hay algo interesante-o peligroso-.
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Nov 14, 2016 16:10:20 GMT
Me niego a lo que Roger me dijo, es dificil lidiar con este tipo de animales en estas condiciones, insisto en conducir hacia la siguiente parada Mi cañon, el vuen cañon que durava 30 siglos en cargarse >:v. Lo extraño :"v *mira una foto de el junto al cañon*
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 14, 2016 23:50:06 GMT
Veo la mirada de Thomas, al ver a Hare, me saca una pequeña sonrisa irónica, por demás, lo observo mirar los alrededores, le digo:
- Que ves por ahí, enamorado? -susurrando- Se pone claramente sonrojado, y me dice, devolviendo el susurro.
- ¡¿E-e-enamorado?!, ¿¿d-de que hablas?!. Hare no parece darse cuenta, aunque es bastante obvio.
A decir verdad, no lo culpo, es decir, es solo un chico.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 16, 2016 7:01:37 GMT
Lugia , @thomasraines , Naziel , Hipstar , Joseph Bourne
Luyia Holo Exp: 18. HP: 37. Star: 40 Thomas Andrew Raines Exp: 18. HP: 23. Star: 20 Roger Edward Styles Exp: 19. HP: 37. Star: 4. Alex Staraptor Exp: 21. HP: 14. Star: 11.8. Joseph Riddle Exp: 16. HP: 12. Star: 32. Caca HP: 7 Jessica Hare: HP: 25, Star: 32.
Lugia y Hipstar sin tiros, obtienen 1 punto de experiencia.
Joseph Bourne (Joseph Riddle) tiras "Orientarse", "Resistir el frío" y "Trato con animales" Orientarse, resultado = 11/(82) Éxito Soportar el frío, resultado= 55/(70) Éxito Trato con animales, resultado= 63/80 Éxito Sacas una cobija de tu mochila y te cubres, gracias a ello ya no tienes tanto frío, a lo lejos ves luz de fuego. Están acercándose al siguiente pueblo.
Naziel (Roger Edward Style) tiras "soportar el frío" y "Matemáticas" Soportar el frío, resultado= 66/(87) Éxito Matemáticas, resultado= 25/(71) Éxito
@thomasraines (Thomas Andrew Raines) tiras "buscar" Buscar +5, resultado= 55/(70+5) Éxito Buscar en oscuridad= 55/(35+5) Fallo
Joseph saca, de mala gana una cobija que le queda pequeña y se cubre, parece que eso lo hace sentir más cálido. Thomas intenta observar las inmediaciones, pero la luz de su abuelo no ilumina demasiado lejos. Su abuelo le pregunta qué es lo que ve e infiere que está enamorado... Thomas intenta ignorarlo, Alex ríe un poco, Thomas se mantiene fuera de la ventana para que Hare no vea que está sonrojado. Después de seguir por el oscuro bosque durante un rato Thomas ve la luz del siguiente pueblo y el tipo de estructuras que tiene. Han llegado: se lo haces saber a los demás hablando muy alto. Jhoseph responde contrariado: ¿En serio?... Digo.... sí.... en serio. Llegamos. Les dije que llegaríamos. Algo en cómo lo dijo no dio mucha confianza a Alex. No importa, han llegado a New Shadow. Caca se despierta perezosa, Jessica se cubre. ¿Qué tipo de lugar será éste?
CONSTRUYENDO NEW SHADOW Lugia ¿Qué hace la gente del pueblo para divertirse? @thomasraines Ustedes aún no lo saben, pero en este pueblo hay un asesino serial. ¿Qué sabe la policía? @thomasraines Además cuéntanos cómo son los edificios en ese lugar. Naziel Cuéntanos una leyenda de este pueblo Hipstar Cuéntanos algo inusual sobre este pueblo. Joseph Bourne Cuéntanos cómo viste la gente en este lugar.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 16, 2016 20:36:40 GMT
-¿Saben? Conozco a gente de aquí. Cuentan que hay un asesino serial. La policía no sabe mucho, pero siempre deja a sus víctimas...bueno, como si estuvieran vivas. Después de matarlos limpia la sangre y venda todas las heridas que ha infringido, y luego los coloca en sillones, camas...cosas así. Todo para que parezca que no están muertos. No saben por qué lo hace. También he oído que, cierta vez, en un sucio y viejo edificio-como todos en este lugar-perteneciente a una empresa asesinó a todo el personal y, tras eso...dejó un guión de teatro en el edificio, en el que los usaba a ellos como personajes...como si pensara que ellos lo leerían y actuarían para él...
|
|
|
Post by Naziel on Nov 16, 2016 21:14:18 GMT
Vaya, este pueblo.... Es tan raro, creo que todo lo que visitemos sera así no creen?.. Esto me recuerda... Escuche muchísimos rumores sobre algo muy extraño y el porque le pusieron New Shadow.
Se dice que en esta ciudad todos los días se aparecía una sombra y supongo que ya saben quien se refieren no?, a Seeker por supuesto. Se dice que esta "sombra" como se le conocía en ese entonces, se la pasaba buscando nuevas victimas cada día 17 y, como pueden ver estamos en el día 16, Cuídense y manténganse juntos porque, quizá la leyenda es verdadera y se dice que cuando te atrapa, te convierte en una sombra mas para él.
Soy pésimo haciendo leyendas.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 17, 2016 0:50:24 GMT
Cuando entramos al pueblo, lo primero que vimos fue que se divertían de una forma.. un poco extraña...
Cavaban huecos en la arena, pero, cada hueco tenía algo en especial, eran como unas caras, algo extraño. Todas eran distintas, y parecían que se divertían haciendo eso, pero a nosotros no nos parecía divertido...
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 17, 2016 2:54:22 GMT
Iba callado en el recorrido, más de lo usual, nadie se dio cuenta, pero... La gente de este pueblo alaba a Seeker como un Dios. Me di cuenta de esto gracias a mi aguda vista, vi pequeñas estatuillas en los hogares, y una estatua en la cima de la iglesia, es raro, porque creo que estaba camuflada para parecer una cristiana. Pero repentinamente, volvió la imagen de Seeker a mi mente. Mi cuerpo tembló, mi corazón comenzó a latir aceleradamente, comencé a sudar, recordando aquella imagen. NO, debo controlar esto -me dije a mi mismo-.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 17, 2016 7:16:38 GMT
Lugia , @thomasraines , Naziel , Hipstar , Joseph Bourne Luyia Holo Exp: 20. HP: 37. Star: 40 Thomas Andrew Raines Exp: 20. HP: 23. Star: 20 Roger Edward Styles Exp: 21. HP: 37. Star: 4. Alex Staraptor Exp: 23. HP: 14. Star: 11.8. Joseph Riddle Exp: 18. HP: 12. Star: 32. Caca HP: 7 Jessica Hare: HP: 25, Star: 32.
Cuando bajan de la carroza se les acerca un hombre viejo, uno de los ojos de esta persona no se mueve y tiene un color muy notorio. Debe ser de vidrio. Este hombre parece ser el dueño del gremio de vendedores. Se presenta como Jevau Leximburg y dice ser uno de los 3 sombreros de la cámara de comerciantes. Lleva un sombrero de copa, un abrigo largo y pantalones de un color rojo oscuro. Barba de color negro y corbata negra. No tiene camisa o zapatos. Lleva un símbolo extraño con un hombre de dos rostros.Después de que el curioso Alex le pregunta, Jevau queda meditativo, como si no esperase que no supieran esa respuesta. Jevau les indica que este pueblo es más grande de lo normal y que cuenta con un concepto extraño llamado "hostal": una casa específicamente diseñada para recibir visitas. Cuesta 1d4 estrellas la noche, les sirve desayuno y cena, aunque ustedes deben procurarse las comidas. La hospitalidad1 no existe en este pueblo, pues es de esos pocos pueblos que tienen 5 caminos que llevan a pueblos distintos. Al sureste con Leiteng, al sur con Estoria, al norte con Calambur, al noroeste con Papu y al este con Puerto ángel. En otras palabras: es una ciudad comercial2. Jeavu regala un caramelo a Caca y a Thomas y un cigarrillo de cigarras3 a los adultos, Jessica, Luyia, Roger y Alex4. Les indica que si quieren comprar pueden hacerlo de forma normal, pero para comprar a precios de mayoreo hay un impuesto que les dará una placa de yeso: esta cuesta 5 estrellas, les da de un 25 a un 50% de descuento; también les dice que si desean vender deberán pagar un impuesto que cuesta 7 estrellas y les da una placa de piedra. Dichas placas no caducan. Pero si las pierden deben volver a comprarlas.
Naziel , tiras "escuchar". Resultado 20/(53) Éxito Alex parece excesivamente preocupado y tiembla cada vez que pasan frente a una de las estatuas del buscador. Cada una mide unos dos metros de la base a la cabeza. Su base consiste en su trasero y los pies, las rodillas le llegan al pecho. Tiene la mano izquierda arriba y la mano derecha sosteniendo un cuchillo abajo.
Hipstar tiras valor. Resultado 85/(83) FracasoEste tipo de terror es extraño y diferente. Sientes como si un anzuelo tirase desde dentro de tu pecho y tu estómago hacia el cuchillo de piedra de esas estatuas. Sabes que si cedes a ese instinto vas a matarte con él; sin embargo, el anzuelo tira de tu alma. Sientes que te falta el aliento, estás demasiado asustado. Quieres llorar, pero no te lo permites. Lugia tiras "escuchar". Resultado 30/(68) Éxito Grupos de jóvnes toman cabezas de Janus de proporción real, cavan y las esconden en la tierra. Luego corretean. Ahora intentan desenterrar las cabezas de Janus mientras uno de los participantes los agrede a empujones, patadas e insultos para disuadirlos de encontrar las cabezas de Janus. Parecen sumamente divertidos, a ti te parece demasiado extraño.
Nevrunski John Shapsnikov Exp: 0. HP: 30. Star: 55 ddex Deksu Claus Exp: 0. HP: 25. Star: 70 Nevrunski y ddex elijan un arma que no use pólvora que pueda encontrarse en 1920. Nevrunski favor de revisar el spoiler Tenías un déficit en tus puntos, se ha ido reduciendo hasta alcanzar el promedio necesario, la proporción es la misma. Antes Ambos han sido contratados por Jevau Leximburg: Desksu como asistente y John como guardaespaldas. Alguien llegó al pueblo. Deksu se pregunta quién puede ser; a John no le interesa, aunque el destino le depara una sorpresa. Platican un rato. Pues ambos vienen de la misma ciudad, la noble Estoria, y a John le llama la atención que Deksu haya salido de su amada patria. Deksu es un estudiante destacado en matemáticas y comercio, su padre "vendió su servicio" (práctica común en Estoria) a cambio de 280 estrellas y le dejó la cuarta parte. Deksu podría quejarse de su destino, pero siempre le ha llamado la atención la vida de mercader, son ricos y viven aventuras. La forma en la que dice aventuras parece lanzar glitter en el ambiente. John se siente incómodo al respecto. Luego le da un gran trago a su vaso de leche de cabra. John le cuenta a su compañero, mientras da tragos regulares a su tarro de cerveza que el es un veterano del ejercito de las sombras de Estoria; sin embargo, un general y político de la nación obligó a sus hombres a hacer cosas atroces. Él se opuso. Fue expulsado, aunque mantiene todas sus medallas: en Estoria, como sabe, hay más honor en seguir las ordenes que los ideales, así que incluso si se insubordinó contra las injusticias, pesa más el hecho de que se haya insubordinado. Ahora el general está a la fuga. Trabaja con la esperanza de algún día encontrar a ese bastardo y vengarse. Aún recuerda que al salir de Estoria dejó al capitán Joseph Riddle en cama, agonizando. Decían que jamás iba a volver despertar. A ese capitan le debe la vida. John le dice a Deksu que se quede a su lado, que lo va a proteger. Es el agradecimiento por haberlo escuchado, es su deber como soldado de Estoria proteger a los suyos, incluso fuera de la ciudad. Deksu asiente, en realidad se aburrió y ha estado fijándose más en el sabor de la leche o en cómo juegan los niños (esto no lo saben otros personajes) tampoco ha sido del todo sincero, Jevau lo contrató como sus ojos y oídos, no como aprendiz.
Jugadores antiguos, hay tres opciones de acción:
- Ir con Jevau que los llevará al bar del hostal (Joseph Bourne tú no tienes opción, debes ir a dejar tu carroza y tus caballos en el hostal)
- Explorar la ciudad
- Ir con Jevau y subir a las habitaciones.
NOTAS AL PIE: 1. Al ser muy peligroso ir de un lugar a otro, el turismo es más bien raro. La hospitalidad es un concepto bajo el cual las familias más adineradas o con mayor poder político dan refugio, baño y comida a los visitantes de otros sitios. Al siguiente día, los huéspedes les dan regalos desde donde vienen: después de eso ambas familias quedan ligadas la una a la otra y no pueden ser dañadas por la otra. Se jura por la luna. 2. Las ciudades comerciales son pueblos relativamente fáciles de encontrar, suelen estar cerca de 3 o más pueblos, por lo que los comerciantes viajan a ellos para comprar y cambiar productos que puedan vender en sus propios pueblos. Los comerciantes suelen ser vistos como aventureros y ganan mucho dinero sin embargo también tienen vidas cortas. 3. El cigarrillo de cigarras es una droga parecida a la canabis. Al fumarse hace un sonido efervescente que recuerda vagamente al canto de las cigarras y manda a dormir 8 horas a aquél que lo fuma. Es un regalo común para los viajeros que llegan cansados a los que les cuesta conciliar el sueño. 4. En el mundo de las ciudades sombrías la mayoría de edad se considera los 16 años debido a la alta mortalidad infantil.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 17, 2016 21:00:16 GMT
No me apetece estar con Jevau. Exploro la ciudad. Me encuentro con varias estatuas como las que han asustado a Alex, y hay que reconocer que realmente asustan. Me alejo de ellas de inmediato, en busca de una biblioteca, o un lugar en donde poder recaudar información.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 17, 2016 23:58:44 GMT
Sigo a Thomas, veo que se para a ver una de las estatuas, se dió cuenta... - Me dije -.
Veo que se dirige a una Biblioteca, no me molestaria leer algo, voy junto a él.
Cuando llego, veo que hay bastante gente, pero todo es silencio, agarro un libro de la historia de este pueblo y me pongo a leer.
|
|
|