Partida de Rol: Ciudades Sombrías. (3,451 views)
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 6, 2016 10:42:46 GMT
Procuraré avanzar todos los días entre las 3 y 6 pm (hora méxico central) Participantes vivos: Lugia , como Luyia Holo. Chico de 17 años, preocupado por los demás. Tiene un problema en los pies. Necesita salir de una deuda que contrajo por romper la ley. Conoció a Jessica Hare jugando un juego de cartas propio de este mundo parecido a pokemon pues ambos son aficionados: son viejos amigos. Siempre lleva consigo su pistola y lleva 4 cartuchos en la cartera: estos se los dejó su abuelo que solía ser militar cuando Leiteng city aún tenía tal cosa. Padece de insomnio. Trabaja en la tienda rural haciendo inventario con Thomas. Es un chico más bien normal que sueña con tener novia, muchos amigos y un trabajo sencillo.@thomasraines , como Thomas Andrew Raines. Chico de 14 años con una gran imaginación y memoria, que, sin embargo, es muy arrogante. Trabaja en la tienda rural haciendo inventario junto con Luyia Holo para salir de una deuda que contrajeron de forma similar. Siempre lleva consigo un cartel de se busca con su propio rostro. Este chico fue arrestado por intentar crear una linterna de luciérnagas para escapar de Leiteng City después de una riña con su padre. Gracias a que su abuelo es amigo del alcalde no perdió su libertad, pero ahora trabaja para pagar una enorme deuda por la multa. Le tiene un desprecio inexplicable a los insectos y los culpa porque ya no haya sol.Naziel , como Roger Edward Styles. 43 años: es considerado un hombre sabio por el pueblo, cuya firmeza puede resultar contraproducente. Es el abuelo materno de Tomas Andrew Raines. Roger desea ganar el respeto de la gente en el poder para poder cambiar las cosas. Siempre lleva consigo la fotografía de su hogar. Suele llevarse bien con los hombres encargados de las tabernas y los políticos. Profesor de escuela, ha enseñado matemáticas a muchos como Alex Staraptor.
Hipstar como Alex Staraptor. Chico de 17 años inteligente, pero un poco loco. Sueña con tener aventuras para volverse rico. Es alumno de Roger Edward Styles. Siempre lleva una pistola con 1 cartucho. Aficionado a los insectos y las plantas, sus conocimientos en medicina y herbolaria pueden rivalizar con los de un médico rural. A pesar de su buen aspecto, le gusta más estudiar que ejercitarse, a veces se sobreestima y provoca que los adultos a su alrededor lo sobreestimen. Al ser un hombre de ciencia piensa que de llegar al molino de las montañas podrá entender el perpetum movilem y, de desarrollarlo correctamente, crear "soles portátiles" para alejar la oscuridad que lo aterra.Joseph Bourne , como Joseph Riddle Hombre de 67 años, ex-capitán de la armada sombría de Estoria que perdió la memoria después de ser torturado por su antiguo alumno y superior el general Elias Karamasov quien lo golpeó en la cabeza con una bala de cañón. Debido a su adiestramiento militar olvidado por su mente, más no por su cuerpo, es bueno tomando decisiones bajo presión. Está deprimido y no encuentra una razón para vivir, para suplirlo usa de excusa a una niña de 6 años que encontró en la basura hace 3 años llamada Alice, a quién él llama Caca y ahora considera que ese es su nombre. Desea revelar la verdad sobre su pasado.Nevrunski , como John Shaposnikov Veterano de la armada sombría de la ciudad Estoria de 33 años. Hombre grande y de apariencia poderosa, logró conseguir múltiples medallas mientras sirvió a su país; no obstante un general y político de la nación a quien servía obligó a sus hombres a hacer cosas atroces, mataba a aquellos subordinados que se le oponían, los obligaba usar linternas de tarros de luciérnagas y quemaba secciones del gran bosque para expandir sus barracas. John Shaposnikov se opuso a este terrible hombre llamado Elias Karamasov cuando atacó a traición a aquél que adiestró a sus barracas enteras y él mismo: Joseph Riddle, al que al inicio de la partida aún da por muerto. Fue expulsado, aunque mantiene todas sus medallas: en Estoria, hay más honor en seguir las ordenes que los ideales, así que incluso si se insubordinó contra las injusticias, pesa más el hecho de que se haya insubordinado. Ahora el general está a la fuga. Trabaja con la esperanza de algún día encontrar a ese bastardo y vengarse. Sus clientes, a quienes desprecia, lo cotizan altamente pues al tener el honor en tan alta estima podría morir por proteger.ddex , como Deksu Claus El menor de grupo con 12 años. Luce muy inocente: aparenta ser crédulo y torpe, al borde de rozar el moe, su apariencia andrógina ayuda a recalcar este punto y es tan débil que da pena, sin embargo lo que le falta en habilidad física lo repone con su inteligencia y perversidad. Fue vendido por su padre para trabajar con el maestro de los mercaderes de Shadow City, Jevau Leximburg. A diferencia de lo que su padre pensaba, no llegó a ser un peón en Shadow City pues durante el camino de regreso mostró sus habilidades de engaño e inteligencia a Leximburg, quien lo tomó por mano derecha. Al inicio de la partida Deksu es sus ojos y oídos; sin embargo, es poco probable que el pequeño bribón vaya a conformarse tan poco.Reglas para participar:- Habrá un cupo máximo de 6 participantes, de todas formas hagan registro pues si se descalifica a un participante, sea porque su personaje murió o porque no cumplió las reglas, se tomará al siguiente en la lista.
- Sean honestos con sus tiradas, no es divertido sin riesgos, no quisiera verme en la necesidad de realizar sus tiradas por ustedes.
- Procuren ser serios, pueden divertirse sin romper el juego. Se registran aquí registro.
- No hagan post off toppic aquí. Si hay espectadores pueden hacerme saber que quieren un post extra de comentarios o hacerlo directamente ustedes.
- Intenten hacer sólo una acción.
Pie a historia: En este mundo, no llega el día. La luna se mueve sobre sus cabezas en sus cuatro fases de forma permanente. Los pueblos se fundan en los lugares donde se reúnen las luciérnagas y atraparlas es un tabú. La gente sólo se mueve de un pueblo a otro en luna llena y es sumamente peligroso hacerlo. Viven asustados, con miedo de moverse. A lo lejos, no se sabe cuánto, hay un molino de viento colosal, que a veces se alcanza a ver porque hace sombras sobre la luna. Un fantasma, llamado Seeker, los ha reunido. Él piensa que la forma de volver a traer el sol a este mundo se encuentra en dicho molino de viento. ¿Aceptan el desafío?
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 6, 2016 20:35:20 GMT
Lugia Luyia Holo. Has invitado a tu amiga Jessica a jugar cartas en tu casa, también has intentado acercar al juego a Thomas, pero parece menos interesado en él que en tu amiga. Jessica lleva un conjunto revelador, las velas en el interior de la vivienda van a la mitad. Tu familia está endeudada porque intentaste robar velas para ustedes y hubo corrupción de por medio para que te dejaran salir. Jessica dice ¿Acaso no sería genial que el sol volviese a salir? Hace mucho tiempo mi abuela me habló del molino que se ve sobre las montañas. Ella estaba convencida de que ahí está la respuesta de cómo hacer volver al sol. Todos se miran entre sí. ¿Y si acaso eso es verdad? Lugiaelshiny: por favor dinos cómo viste la gente en un pueblo cuyas únicas fuentes de luz son antorchas y luciérnagas |
Eternal Hope: Thomas Andrew Raines. Estás sentado con el chico del trabajo, Luyia, siempre lo has considerado un nerd y te invitó a su casa a hacer cosas de nerds; sin embargo, ha ido a verlo a la tienda una chica linda, totalmente de tu estilo, por lo que decidiste ir a su casa. La chica, Jessica y Luyia llevan jugando e intentando explicarte las reglas desde hace media hora, pero estás más distraído viéndola a ella. De pronto ella suelta. ¿Acaso no sería genial que el sol volviese a salir? Hace mucho tiempo mi abuela me habló del molino que se ve sobre las montañas. Ella estaba convencida de que ahí está la respuesta de cómo hacer volver al sol. Todos se miran entre sí. ¿Y si acaso eso es verdad? Eternal Hope: Por favor dinos un rumor que corre en este pueblo pequeño cuyas únicas fuentes de luz son antorchas y luciérnagas |
Naziel Roger Edward Styles Estás en la escuela, dando clases sobre matemáticas. Tu alumno estrella te mira fijamente. Te dijo que quería platicar contigo después de clases. Media hora transcurre, has terminado. Tu alumno se acerca. Te habla sobre el molino de viento en la lejanía. Si las teorías son verdad, podría estar relacionado con el "perpetum móbile", la energía interminable. Quiere ir a ver y estudiar. Quiere que lo acompañes. Desearías que tu nieto fuera más como él. Dienei: por favor dinos algo inusual de este pueblo además de su carencia de luz |
AKA Hipstar: Alex StaraptorDespués de mucho pensarlo, ese molino de viento en la lejanía siempre se ve moviéndose, si lograses conseguir una energía que no se agota, podrías crear un motor capaz de generar energía para sustituir al antiguo sol. Has ido a ver a tu maestro, Roger Styles, crees que puede ayudarte a alcanzar el molino. Aka Hipstar: por favor dinos qué se come en un pueblo cuyas únicas fuentes de luz son antorchas y luciérnagas (no puedes dañar a las luciérnagas) |
|
|
|
Post by Naziel on Nov 6, 2016 20:45:53 GMT
Quedo mirando fijamente a Alex mi alumno estrella, le digo rápidamente: "El Perpetum móbile" es un objeto imposible de realizarse. No quiero dañar sus sueños por lo que decido acompañarle.
Algo inusual: En realidad nadie sabe quien es Seeker, y tampoco nadie sabe quien o que, creo ese molino del viento, lo único que se sabe es que ese molino nunca a sido apagado por nadie.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 6, 2016 20:52:09 GMT
Tras un momento de vacilación, decido decir: -En realidad...todos piensan que atrapar luciérnagas está tan mal visto debido a la falta de luz. Pero, cierta vez, oí algo diferente. Que en realidad, hay alguien o algo que no quiere que hagamos daño a las luciérnagas, porque encierran algo mayor, algo extraordinario. No lo sé. Es demasiado vago. Alan, me habías pedido que te dijera cómo taggearme, así que te lo pongo aquí, no intentes taggearme como @eternalhope sino como @/thomasraines (sin el /) xD.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 6, 2016 21:01:52 GMT
Mientras hablabamos sobre el "perpetum móbile'' pensé en el hambre que tenía, no habia comido en 3 días, estaba cansado de solo comer pescado y papas semi crudas, sin embargo, eso cambiaría, cuando crearamos 'un nuevo sol' podriamos volver a cazar, no ser cazados.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 6, 2016 21:14:38 GMT
Nota aclaratoria. El molino de viento está, como mímino a más de 100km. En medio hay bosques laberínticos y poblados que tendrán que ir visitando. Yo les recomendaría que se alíen formando una party. Aquí el centro pokemon no te revive.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 6, 2016 21:51:18 GMT
Pos, ira men t esplico:
En el pueblo, la vestimenta es muy particular. ¿Quieres saber por qué? descubrelo tu mismo c:
El pueblo se viste de 2 formas distintas, la mitad del pueblo se viste como vaqueros, y la otra mitad se viste con smoking y vestidos.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 7, 2016 5:34:21 GMT
Lugia Luyia Holo Exp: 1. HP: 37. Star: 40 Tiras saber leyes e historia. Resultado: 25/(51) ÉxitoDespués de haberte quedado callado, tu amiga ha hablado sobre el molino de viento. Tu amigo ha hablado sobre las luciérnagas. No has entendido nada. Tú Sólo querías jugar. Ahora tu amigo, Thomas, está hablando sobre algo peligroso: el simple hecho de considerar dañar a las luciérnagas es tabú. ¿Qué harás? Presta mucha atención al post de @thomasraines pues interactuas con él
@thomasraines Thomas Andrew Raines Exp: 1. HP: 23. Star: 20 Tiras inspirar. Resultado: 80/(30) FalloLa mirada de Jessica lo dice todo, has herido susceptibilidades. La gente considera a las luciérnagas la personificación del sol en la Tierra, pero lo cierto es que crees que no necesitamos una personificación. Necesitamos al sol. Tienes tres opciones: 1. Intentar argumentar por que un reflejo sólo nos aleja de la verdad. 2. Calmar a tus escuchas (podría ser descartando todo como una broma). 3. Insistir con el tema, preguntar sus opiniones. No es necesario que sea tu única acción. Presta mucha atención al post de Lugia pues interactuas con él Naziel Roger Edward Styles Exp: 2. HP: 37. Star: 18. Post sin tiro, has ganado 1 punto de experiencia. NuloTu alumno está hambriento, su estómago a rugido. Sabes que está muy emocionado y probablemente no se ha dado cuenta. Estás corto de efectivo, pero ¿quizá podrías invitarlo a comer a tu casa? Antes de que puedas terminar de formular tus ideas, el chico te mira nerviosamente y pregunta si pueden comer algo antes de partir. ¿Cuáles son tus pensamientos respecto al lejano molino? Presta mucha atención al post de Hipstar pues interactuas con él. Hipstar Alex Staraptor Exp: 1. HP: 14. Star: 32. Tiras tu habilidad "soportar hambre" obtienes 83/(31). Fallo. Necesitas hacer un intento por consumir alimentos en tu siguiente acción, tienes 32 estrellas para gastar en alimentos. Miras a tu profesor con una sonrisa nerviosa, le preguntas si pueden comer algo antes de partir. También sería bueno que hablaras de tus ideas sobre "Perpetum móbile". Presta mucha atención al post de Naziel pues interacutas con él. De preferencia, permítele actuar antes pues has hecho una pregunta. Zerifen Kai Starerium Exp: 0. HP: 25. Star: 10. Despiertas a mitad del día. Recuerdas que ella ya no está. Te tienta la idea de volver a dormir. Ha pasado una semana desde entonces. Aquél tipo la animó a salir de la aldea, ella regresó malherida. ¿Acaso no le habías dicho que ella era débil? Cierras los ojos, Finne, tu mejor amiga aparece en tu memoria de nuevo. Débil, asustada... malherida. Tanto que te dio miedo incluso tocarla. Fuera de tu casa dos sujetos, hablan de salir de la aldea rumbo al molino de viento. Es lo mismo que él decía. Piensas, muy a tu pesar, que si sales terminarás encontrando a ese tipo, entonces podrás preguntarle qué pasó. ¿Por qué Finneregresó sola? Presta mucha atención a los post de Naziel y Hipstar , pues son ellos los que caminan fuera del lugar en el que dormitas. Indica, si eres tan amable, el nombre de la persona que se llevó a Finne. También haznos saber qué clima está haciendo.
|
|
|
Post by Naziel on Nov 7, 2016 7:12:21 GMT
Decido invitar a mi alumno a mi casa, es hora de comer y yo se cocinar y se que tengo los ingredientes suficientes para crear una simple comida para 2 personas. Me pregunto porque él no a comido nada.. supongo que se distrae fácilmente. La idea de ir al molino se me hace algo complicado así que.. le pregunto a mi alumno ahora compañero, si le gustaría juntar cosas para llevar y si conoce a alguien mas que le gustaría acompañarnos
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 7, 2016 13:34:45 GMT
Roger me invita a su casa, acepto, sigo pensando, haciendo vagamente caso a lo que él dice, en el hambre que tengo, pero me llama la atención algo que dijo -Roger: Si vamos a realizar el viaje necesitamos provisiones y herramientas, debemos tener cuidado, además, ¿conoces a alguien más que quiera ir? Le respondo diciendo: - Ya había pensado en llevar provisiones y herramientas, y no creo conocer a nadie más que quiera ir con nosotros. Exceptuando a un chico Thomas Raines (sin saber que Naziel era su abuelo), lo conozco desde hace algunos meses, y tenemos intereses comúnes, pero ahora mismo tiene que saldar una deuda, creo que nos podría ayudar mucho.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 7, 2016 20:42:30 GMT
(Elijo la opción 3. Insistir con el tema, preguntar sus opiniones) -Sigo pensando...no podemos aceptar el pensamiento común sin cuestionarlo. Quiero decir, bueno, es cierto, no tenemos sol, ¿nos quedaremos con eso?-y añado-¿Qué piensan ustedes? En los instantes que ocupan los otros dos vacilando y pensando en qué responder, mi mente comienza a divagar. "¿Realmente me dirán su sincera opinión? En un mundo como este, ¿alguien tiene siquiera una sincera opinión? Da igual. Debo prestar atención a sus respuestas...si intentan decirme algo que no creen, si intentan ocultarme algo. No puedo confiarme en que dicen la verdad. Soy mejor que ellos. No pueden ocultarme nada...estoy seguro."
|
|
Zerifen
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Zerifen on Nov 8, 2016 0:27:08 GMT
Por supuesto que iré,si lo encuentro podre cobrar venganza y se acaba todo mi tormento
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 8, 2016 2:44:37 GMT
Lugia Luyia Holo Exp: 1. HP: 37. Star: 40 No has tomado acciones, no ganas experiencia. Inactividad.No hablas. Te sientes nervioso: te asusta el tema de tu conversación, pero no quieres perder la amistad de Thomas, es la persona más inteligente que conoces. Lo miras fijamente intentando que entienda que lo apoyas. Jessica dice que culpar a las luciérnagas de que el sol se haya ido en la época de sus bisabuelos es irresponsable... sin embargo. "Ayer soñé con un fantasma. Se llamaba Seeker, "el buscador. Me dijo que el molino de viento es antinatural, está seguro que cuando sus astas se detengan volveremos a ver el sol. No he podido sacármelo de la cabeza desde esta mañana. Creo que si llegamos allá nuestros sueños se harán realidad". Lugya...tú soñaste lo mismo. Presta mucha atención al post de @thomasraines pues interactuas con él
@thomasraines Thomas Andrew Raines Exp: 2. HP: 23. Star: 20 Tiras inspirar. Resultado: 30/(30) ÉxitoLugya no hablá. Parece asustado, nervioso: decides que le asusta el tema de tu conversación, pero también le da miedo detenerte. En sus ojos eres un lunático. Jessica te dice que culpar a las luciérnagas de que el sol se haya ido en la época de sus bisabuelos es irresponsable, la notas muy sincera... sin embargo. " Ayer soñé con un fantasma. Se llamaba Seeker, "el buscador. Me dijo que el molino de viento es antinatural, está seguro que cuando sus astas se detengan volveremos a ver el sol. No he podido sacármelo de la cabeza desde esta mañana. Creo que si llegamos allá nuestros sueños se harán realidad". Thomas...tú soñaste lo mismo. Presta mucha atención al post de Lugia pues interactuas con él Naziel Roger Edward Styles Exp: 3. HP: 37. Star: 18. Tiras cocinar y remendar. Resultado: 43/(53) Éxito
Has hecho pescado asado sobre sal de roca al carbón. Tiene sazón casero, alcanza para 7 personas. Le comentas a Alex que tu nieto no está, le presentas a tu hija Pamela, madre de Alex y a tu yerno, Alfonso. Ambos lo saludan alegremente. Cuando sugieres juntar a un grupo para tu expedición y Alex sugiere a tu nieto te da un vuelco al corazón. ¿Sabrá Alex lo que Thomas hizo hace tres años? Lo miras incrédulo. Le das el nombre de tu yerno: Alfonso Raines, Thomas Raines es tu nieto. Primero dudas un poco, ¿Sabe que Thomas atrapó luciérnagas e intentó huir con ellas del pueblo? No. No puede saberlo. Es demasiado jóven y el suceso es poco conocido: el alcalde, que es tu amigo, no quiso arruinar la vida de Thomas por respeto a ti y se conformó con una multa de 300 estrellas. En todo su tiempo trabajando, Thomas sólo ha pagado 50. Dices que si Thomas los acompañara quizá se tranquilizarían las cosas. Piensas que tu nieto, a quien amas, podría empezar una nueva vida en otro pueblo. Comienzan a hacer una lista. Escoge 4 cosas que quepan en tu mano (cada una) que decidas llevarte, además, elige un arma que no se dispare.Presta mucha atención al post de Hipstar pues interactuas con él. Hipstar Alex Staraptor Exp: 3. HP: 14. Star: 32. Sin tiro, obtienes 1 experiencia. Nulo. Roger ha hecho pescado asado sobre sal de roca al carbón. A pesar de que estás harto del pescado, éste tiene un sazón casero que te recuerda al de tu difunta abuela, te cuesta no llorar. Alcanza para 7 personas, te preguntas por qué hizo tanto. Roger te comenta que Alex, su nieto, no está. Te presentan a Pamela, mujer regordeta con cara de buena gente, madre de Alex y a Alfonso, su esposo, quien tiene un aspecto enfermizo. Ambos te saludan alegremente. Cuando Roger te sugiere juntar a un grupo para tu expedición, sugieres a Thomas Raines. Roger te mira incrédulo. Su yerno es Alfonso Raines, Thomas es su nieto. Primero duda un poco, parece que no cree que Thomas pueda hacerlo, luego te dice que si Thomas los acompañara quizá se tranquilizarían las cosas. Luce nervioso al decir esto. Tú y Roger comienzan a hacer una lista. Escoge 4 cosas que quepan en tu mano (cada una) que decidas llevarte, además, elige un arma que no se dispare.Presta mucha atención al post de Naziel pues interacutas con él. De preferencia, permítele actuar antes pues has hecho una pregunta. Zerifen Kai Starerium Exp: 2. HP: 25. Star: 10. Sin acciones. Ganas 1 experiencia. NuloEstás decidido a ir a buscar a ese sujeto. Necesitas saber qué pasó; sin embargo, no sabes nada de fuera de este pueblo. Necesitas víveres, casi no tienes dinero... conoces a un chico. Un tal Lugya. Ya ha sacado cosas del almacén y te las ha vendido más barato para quedarse él todo el dinero. Su madre murió, su padre es un alcohólico. Su familia está endeudada y él sólo intenta saldar las cuentas. Tienes un par de cartas raras del juego que le gusta, podrías utilizar eso para negociar. ¿Dónde estará a esta hora? Mientras sales de casa a buscar a ese chico, piensas varias veces en lo mismo. No te gustaría entrometer a otros en tus problemas, pero esos dos ya planean seguir del pueblo: conoces al anciano, es profesor en la universidad en la que trabajas como asistente de entrenador. Pero no recuerdas su nombre... Estás solo
|
|
|
Post by Naziel on Nov 8, 2016 5:56:58 GMT
Creo que lo mejor seria entablar un contacto directo con mi nieto Thomas, decido llamarle y tratar de convencerlo de que venga con nosotros para intentar crear un nuevo sol con ayuda del molino. Seria de ayuda que el también nos ayudase con herramientas y provisiones.
Una bolsa llena de frutos Medicina para heridas Antorcha Mapa de todos los pueblos cercanos
Como arma decido llevar: Un Machete que, mi abuelo me dio y que yo daré a mi nieto cuando yo fallezca.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 8, 2016 23:52:12 GMT
Veo que Roger ha hecho mucha comida, ¿por qué? la pregunta es rapidamente respondida, veo que se acercan dos personas, una mujer y un hombre, veo que los dos llevan un anillo de compromiso, así que supuse correctamente que eran un matrimonio. Roger me los presenta:
- Ah, Alex, te presento a mi hija; Pamela, la mamá de Thomas, y su cónyuge, Alfonso Raines, él es el padre te Thomas.
El tipo tenía un extraña apariencia, sin embargo, se parecia un poco a Thomas, en eso, Roger y Pamela ponen la mesa y me invitan a comer, ví el pescado, no queria, pero por cortesía acepté.
Acepté la comida de Roger, no queria pescado, pero en realidad tenia hambre, cuando lo probé, mis ojos se dilataron, su sazón era igual al de mi abuela, no sé si era por porqué hace mucho tiempo que no comia, o de verdad estaba bueno...
Cuando terminé, pedí permiso para ir al baño, me lavé la cara, y pensé ¿De verdad lo haré? ¿Iré a ese molino para crear un nuevo sol? La respuesta fue clara, sí, llevaba mucho tiempo esperando eso, no iba a hecharme para atrás ahora, era tiempo de pensar ¿que llevar? a los pocos segundos recordé que llevaba un arma de fuego, pero eso no sería suficiente, recordé un bate de metal que mi padre me regaló cuando tenia 4 años; ''usalo cuando seas mayor'', nunca pensé que lo utilizaria de esta forma. Era obvio que tenia que llevar provisiones, rapidamente pensé que casi en la salida del pueblo hay un río con agua muy cristalina, podria recoger agua allí, recordé que hace tiempo había comprado una navaja multi usos, me serviria para mi viaje. Mis conocimientos en medicina me permitirian curarme de cualquier herida no tan grave, pensé, un botiquin no estaría mal, los granjeros no me negaran papas para hacer el viaje, creo que todo eso será suficiente.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 9, 2016 0:18:56 GMT
-Incluso aunque sueñe extraño...yo he soñado lo mismo. No sé por qué pasa esto. Pero...creo que no es solo el molino. Sigo pensando...las luciérnagas esconden algo. Es algo grande. Algo que quizás sea la llave a la solución.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 9, 2016 0:45:48 GMT
-Puede que no me crean, pero he soñado exactamente lo mismo que ustedes, ¿tendrá alguna conexión?, o solo será coincidencia, ¿qué piensan ustedes?
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 9, 2016 7:15:50 GMT
Lugia Luyia Holo Exp: 3. HP: 37. Star: 40 No has tomado acciones, obtienes 1 exp. Nulo. Se miran con cautela. La tensión se siente en tu pecho como uni alguien intentara tocar música con las venas de tu corazón. Tus oídos palpitan, eres consciente de tu respiración. Todos han soñado lo mismo... el teléfono suena arriba. Tu hermano contesta, es para Thomas. Presta mucha atención al post de @thomasraines pues interactuas con él
@thomasraines Thomas Andrew Raines Exp: 4. HP: 23. Star: 20 Sin tiro, obtienes 1 punto de experiencia. Nulo
Las luciérnagas. Las luciérnagas. Las luciérnagas. Estás convencido de que algo tienen que ver las luciérnagas. DEBEN hacerlo. No conoces a ningún otro ser que emane luz, sólo ellas, esos pequeños insectos que de no ser por su cola de estrella se ven horribles. Asquerosos. Sientes tus puños apretarse, tus labios, muerdes la pared lateral de tu cachete hasta sentir el sabor a óxido de tu sangre. Lugya te mira con cara de idiota, como si le costase respirar. Soñó lo mismo. Ella también. ¿Cuántos más? Si son sólo ustedes tres los que han tenido ese sueño, debe haber una razón. Arriba suena el teléfono, el hermano mayor de Lugya, chico respetable pero prepotente, contesta. Es tu abuelo, Roger, contestas. Pueden conversar por mp y subir la conversación en el post de ambos.Presta mucha atención al post de Lugia pues interactuas con él. Presta atención al post de Naziel , él está en el teléfono: de preferencia deja que él postee primero: responderás la llamada de forma tranquila y no puedes enojarte, pues dienei ha tenido éxito en su tirada. Naziel Roger Edward Styles Exp: 4. HP: 37. Star: 2. Tiras calmar. Resultado: 28/(65) Éxito
- 1d8= 4 manzanas (costo 1 estrella)
- 1d8= 5 botellitas, contiene: 2 bactericidas, 1 jarabe anti-gripal, 1 antídoto, 1 medicamento para el dolor de estómago (costo 1d4 estrellas por botella: 2, 3, 4, 1, 3 =13)
- 1d8= Antorcha y 2 cerillos. (2 estrellas)
- Mapa de tu pueblo y sus inmediaciones, la cartografía no es muy avanzada en el mundo de sombras. (Ya poseías este objeto)
- Machete espada corta improvisada.
Cortante. Usa brazo. Poder: +1d8. Fallo %1-19. Alcance: 1/2. Disparo: No. Balas: 0. Tamaño 59cm, 800gr.
Recuerdas que Thomas ha ido a casa de su compañero del trabajo, hacia casi un año que no hacía algo similar. Debe estar progresando. Tu cabeza se resiste: quizá tu nieto pueda ser feliz en este pueblo. No. No lo hará. Saludas. Un joven mayor responde. Llama a Thomas. Éste contesta. ¿Qué le dirás? Pueden conversar por mp y subir la conversación en el post de ambos.Presta mucha atención al post de Hipstar pues interactuas con él. Hipstar Alex Staraptor Exp: 4. HP: 14. Star: 16.8. Tiras valor. Resultado de la prueba: 57/(83) Éxito- 1d8= 6 litros de agua (gratuito)
- 1d8= 2 Navaja con funciones: cuchillo, desatornillador (ya lo tenías)
- 1d8= 7 botiquín, contiene: 2 gasas estériles, 1 manual de primeros auxilios, 1 botella de alcohol, 1 crema antibiótica, 1 termómetro de mercurio, 1 crema de hidrocortisona (1d4 estrellas por item: 1+2+1+3+2+3+3=15)
- 1d8=8 Papas (precio especial, 0.15 por papa= 1.2)
- Bate de metal: Clava de alta calidad. Contundente.
Usa brazo. Poder: +1d8-1. Fallo %1-12. Alcance: 1. Disparo: No. Balas: 0. Tamaño 90cm, 700gr.
Lavas tu cara, piensas en qué puedes llevar a tu expedición. Decides varias cosas. Mientras te reafirmas frente al espejo a la luz de la vela-alta (una clase de vela con el poder de iluminar media habitación, pero que se apaga fácilmente), ves algo detrás de ti. Click en spoiler para continuar {Spoiler} Las luz se apaga. Gritas con fuerza.... o eso esperabas. Lo cierto es que no puedes escuchar tu propia voz. En las tinieblas que tanto temes y tanto odias escuchas las siguientes palabras que se sienten como serpientes por tus muslos y tu espalda: Despiertas, la luz se vuelve a encender. ¿O quizá siempre lo ha estado? Escuchas tus propios jadeos. Te sientes aturdido, pero crees, ahora más que nunca, que haces lo correcto.[/spoiler] Con el molino de viento regresarás la luz a este mundo y no deberás temer de nuevo. Presta mucha atención al post de Naziel pues interacutas con él. Zerifen Kai Starerium Exp: 2. HP: 25. Star: 10. No has hecho acción alguna. No ganas experiencia. Partes a la tienda en la que trabaja Lugya. El dependiente te dice que no está. Murmuras. Estás solo
Joseph Bourne Joseph Riddle Exp: 0. HP: 12. Star: 70. Ese cabrón, Alex, no llega desde hace más de una semana. La última vez que lo viste dijo algo raro sobre salir del pueblo. Dudas que tenga los huevos. Caca te jala de la manga, te pregunta por dónde está su hermanito Alex. Te mira con unos ojos que te ponen incómodo, estúpida niña, haciéndote buscar al estúpido chico. Te metes a la fuente de los deseos y sacas 90 estrellas, por si la ocasión lo amerita. Dos sujetos parece que quieren reclamarte, les sobornas con 20 estrellas, siendo capaz de esconder 60 de alguna forma, haciéndoles entender que fueron a partes iguales. Todo está bien. Ahora... ¿dónde puede estar ese cabrón? Te debe una victoria. Caca Exp: -. HP: 8. Star: 0. Papá Josh está enojado, le tiras de la manga, le preguntas por tu hermanito Alex. Siempre que el hermanito Alex está cerca de papá Josh, papá Josh sonríe. Papá Josh se mete a la fuente a jugar buzos, le dices que tú también quieres jugar buzos y te responde que no, que estás muy pequeña. Ahora te toma de la mano. ¿A dónde vamos papá Josh? Estás solo. Tendrás el control de un segundo personaje, la niña pequeña a la que llamas Caca. Al hablar como caca tendrás que poner sus palabras en cursivas. La bebé Caca es incapaz de tener pensamientos largos, sus oraciones son principalmente de "sujeto, verbo, predicado, consecuencia" Aquí están sus estadísticas {Spoiler}
Tambien, si eres tan amable, indica cuál es el nombre del pueblo en el que se encuentran.
|
|
|
Post by Naziel on Nov 9, 2016 20:41:11 GMT
Nervioso.. Comenzó la llamada con mi nieto, esa persona con la que no había dirigido mi palabra en años creí que me diría que estaba loco.. pero... para mi sorpresa fue un apoyo irrealRoger: Buenas tardes querido Thomas.. Hace tiempo que no hablamos.. ¿Cómo estás? Thomas: ¿Roger? ¿Qué? Ah, quiero decir...muy bien, gracias. Thomas: En fin, ¿qué necesitas? Roger: Lamento llamar si es que te molesta.. Hace tiempo que no hablamos lo se, pero necesito tu ayuda. Thomas: ¿La mía? Roger: La tuya, y toda la gente posible. Thomas: ¿Algo ambicioso? Roger: Algo ambicioso Si... Un alumno y yo, buscamos crear un nuevo sol.. con ayuda del molino y no podremos hacerlo solos. Necesitamos ayuda urgente. El te recomendó aunque.. creo que no sabia que eras mi niego Thomas: ¿El molino? Eso...lo había oído antes. Roger: A que te refieres? Thomas: Creo que da igual, por ahora. Thomas: ¿Un nuevo sol? Eso realmente es demasiado ambicioso. El molino...está demasiado lejos. No digo que no iré, pero ¿estamos preparados? Roger: Alex... Se a estado preparando bastante... Y yo, tengo experiencia en supervivencia. Si, creo que si estamos preparados.. Y si llegas a aceptar por completo, te lo agradecería bastante. Thomas: Está bien. Pero conozco a otras dos personas que podrían venir. No sé. Les preguntaré. Thomas: Creo que eso es todo. No sé si lo logremos, pero allá vamos. Roger: Sabia que podía contar contigo. Muchas gracias y espero poder contar con esas 2 personas también. Un gusto volver hablar contigo. Thomas: Adiós...por ahora. Roger: Adiós, hablare de esto con Alex. -Cuelga- Al colgar la llamada supe que tenia que hablar al instante con Alex. Así que rápidamente decido buscarle para avisarle de esto.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 9, 2016 20:47:00 GMT
Conversación con logs de mp: [14:26:48] Dienei: Roger: Buenas tardes querido Thomas.. Hace tiempo que no hablamos.. ¿Como estas? [14:27:12] EternaI Hope: Thomas: ¿Roger? ¿Qué? Ah, quiero decir...muy bien, gracias. [14:27:51] EternaI Hope: Thomas: En fin, ¿qué necesitas? [14:28:01] Dienei: Roger: Lamento llamar si es que te molesta.. Hace tiempo que no hablamos lo se, pero necesito tu ayuda. [14:28:11] EternaI Hope: Thomas: ¿La mía? [14:28:25] Dienei: Roger: La tuya, y toda la gente posible. [14:28:37] EternaI Hope: Thomas: ¿Algo ambicioso? [14:29:31] Dienei: Roger: Algo ambicioso Si... Un alumno y yo, buscamos crear un nuevo sol.. con ayuda del molino y no podremos hacerlo solos. Necesitamos ayuda urgente. El te recomendó aunque.. creo que no sabia que eras mi niego [14:29:53] EternaI Hope: Thomas: ¿El molino? Eso...lo había oído antes. [14:30:09] Dienei: Roger: A que te refieres? [14:30:21] EternaI Hope: Thomas: Creo que da igual, por ahora. [14:30:45] EternaI Hope: Thomas: ¿Un nuevo sol? Eso realmente es demasiado ambicioso. El molino...está demasiado lejos. No digo que no iré, pero ¿estamos preparados? [14:32:15] Dienei: Roger: Alex... Se a estado preparando bastante... Y yo, tengo experiencia en supervivencia. Si, creo que si estamos preparados.. Y si llegas a aceptar por completo, te lo agradecería bastante. [14:32:44] EternaI Hope: Thomas: Está bien. Pero conozco a otras dos personas que podrían venir. No sé. Les preguntaré. [14:33:07] EternaI Hope: Thomas: Creo que eso es todo. No sé si lo logremos, pero allá vamos. [14:33:46] Dienei: Roger: Sabia que podía contar contigo. Muchas gracias y espero poder contar con esas 2 personas también. Un gusto volver hablar contigo. [14:34:19] EternaI Hope: Thomas: Adiós...por ahora. [14:34:51] Dienei: Roger: Adiós, hablare de esto con Alex. -Cuelga-
Conversación sin logs de mp: Roger: Buenas tardes querido Thomas.. Hace tiempo que no hablamos.. ¿Cómo estás? Thomas: ¿Roger? ¿Qué? Ah, quiero decir...muy bien, gracias. Thomas: En fin, ¿qué necesitas? Roger: Lamento llamar si es que te molesta.. Hace tiempo que no hablamos lo se, pero necesito tu ayuda. Thomas: ¿La mía? Roger: La tuya, y toda la gente posible. Thomas: ¿Algo ambicioso? Roger: Algo ambicioso Si... Un alumno y yo, buscamos crear un nuevo sol.. con ayuda del molino y no podremos hacerlo solos. Necesitamos ayuda urgente. El te recomendó aunque.. creo que no sabia que eras mi niego Thomas: ¿El molino? Eso...lo había oído antes. Roger: A que te refieres? Thomas: Creo que da igual, por ahora. Thomas: ¿Un nuevo sol? Eso realmente es demasiado ambicioso. El molino...está demasiado lejos. No digo que no iré, pero ¿estamos preparados? Roger: Alex... Se a estado preparando bastante... Y yo, tengo experiencia en supervivencia. Si, creo que si estamos preparados.. Y si llegas a aceptar por completo, te lo agradecería bastante. Thomas: Está bien. Pero conozco a otras dos personas que podrían venir. No sé. Les preguntaré. Thomas: Creo que eso es todo. No sé si lo logremos, pero allá vamos. Roger: Sabia que podía contar contigo. Muchas gracias y espero poder contar con esas 2 personas también. Un gusto volver hablar contigo. Thomas: Adiós...por ahora. Roger: Adiós, hablare de esto con Alex. -Cuelga-
Iré, si algo puede sacarnos de esto, es el molino. No he dejado de lado la idea de las luciérnagas, pero sé que el molino tiene algo que ver. Quizás alguien viva allí... No. No puede vivir alguien así, en total oscuridad. Entonces...¿algo? ¿ Otra cosa? Me estremezco y decido preguntarles a Lugia y a Jessica si vendrán.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 9, 2016 21:31:39 GMT
Me siento alterado, busco a Roger, lo encuentro, o al menos el me encuentra a mi, me dice que Thomas aceptó, me siento extrañamente bien, ignorando lo que me pasó en el baño, sin embargo, sigo alterado. Intento relajarme, recuerdo que le prometía a Caca que la vería en la fuente, voy rapidamente hacia allí, y me encuentro a Joseph con Caca, le saludo y voy a ver a Caca, juego con ella y le digo que les tengo que decir algo importante: voy a salir del pueblo hacia el molino, Caca no sabe a que me refiero, piensa que voy a una especie de excursión, Josh si que lo sabe, lo veo muy enfadado, voy a calmarlo...
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 10, 2016 1:35:07 GMT
Thomas dice que quiere preguntarnos algo importante a Jessica y a mi, rapidamente le decimos que de que trata y el nos dice:
-Oigan, quien llamo fue mi abuelo, quería que le ayudase con una misión, crear un nuevo sol con ayuda del molino y, quería ver si ustedes querían venir a ayudar.
luyia responde: Si, claro que ayudaré, cuenta conmigo.
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Nov 10, 2016 7:36:06 GMT
Me enfurezco con Alex, un chico tan joven como el no tiene idea de los peligros que conlleva un viaje de tan larga distancia. Ademas, un joven como el desconoce esos caminos. Me dan ganas de estrangularlo, sabe que no me quedan muchos años de vida, ¿si el muere quien cuidara de CC? Estupido niño.
Con su insistente deseo de conseguir llegar al El Molino, me convence de que no hay manera de que pueda evitar que haga el viaje, no obstante, le dije que CC y yo le acompañariamos. Necesitara de mi experiencia para recorrer tanta distancia. No hay otro lugar seguro donde dejar a la bebe, tendra que acompañarnos.
Lugar donde nos encontramos: Leiteng City
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 10, 2016 7:58:10 GMT
Lugia Luyia Holo Exp: 2. HP: 37. Star: 40 Tiras escuchar. Resultado= 4/(68) Éxito. Tiras buscar. Resultado= 92/(83) Fallo.Has tomado la decisión de acompañar a Thomas después de expresarle que tú habías soñado lo mismo. A tu oído resuenan unas palabras. Al girarte, ves una columna. Quizá si hubieses prestado más atención habrías visto algo más. (Clic en spoiler para ver la imágen) { Spoiler} Elige cuatro objetos que llevarías al bosque y un arma que no use pólvora. Presta mucha atención al post de @thomasraines pues interactuas con él
@thomasraines Thomas Andrew Raines Exp: 5. HP: 23. Star: 20 Tiras inspirar. Resultado= 30/(30) ÉxitoDespués de hablar con tu abuelo te quedas pensando. Un lugar sin antorchas, sin luz. ¿Sin luz? ¿Las luciérnagas podrían verse a la distancia en el molino de viento? No lo sabes. Estás obsesionado con la idea de que en ese lugar no haya luciérnagas y el porqué. Te giras hacia tus compañeros. Lugya se ve escuálido, pero sabes que te seguiría. A Jessica. A Jessica la quieres besar. Si te la llevas habrá más posibilidades. ¿Cómo convencerás a esos chicos de ir contigo? Decides ser muy directo: -Mi abuelo y su alumno creen que pueden crear un sol si van al molino de las montañas. Desconozco los detalles, pero no pueden hacerlo solos. Les pido que me acompañen. Lugya contesta de inmediato. Jessica tarda un poco más, al final te sonríe coquetamente y te dice que sí. Elige 4 objetos que llevarías al bosque y un arma que no use pólvora.Presta mucha atención al post de Lugia pues interactuas con él. El objetivo de tu escena es convencer a Lugya y Jessica, cuando tengas éxito debes dirigirte hacia Naziel . Naziel Roger Edward Styles Exp: 6. HP: 37. Star: 7. Sin tirada. Ganas 1 exp extra. Nulo. Estás contento de haber tenido una plática agradable con tu nieto, ¿por fin estará madurando? Olvidaste comentarle que tu alumno era Alex Staraptor. No sabes qué tan cercanos sean. Al salir, sin embargo, Alex está blanco. Parece haber tenido una mala experiencia en el baño. Le preguntas si necesita algo para el estómago, podrías hacer un té de menta marchita (un tipo de planta que crece a la luz del fuego, buena para malestares estomacales). Te responde que no. Te pregunta si puede llevar a un posible aliado a tu casa. Alex regresa con un hombre de aspecto cansado, con los ojos muertos y una pequeña niña e inquieta que dudas que sepa escribir. Miras incrédulo a Alex. En eso una mosca pasa volando y el hombre la mata de un puñetazo... también rompe una puerta. La niña, a la que por alguna razón llaman Caca, te pasa 5 estrellas para pagar los daños. Las aceptas. Ahora entiendes. Ese hombre será el músculo del equipo. Presta mucha atención al post de Hipstar y Joseph Bourne pues interactuas con ellos. Hipstar Alex Staraptor Exp: 6. HP: 14. Star: 11.8. Sin tirada, obtienes 1 exp. NuloIncluso ahora te sientes alterado. Cada vez que parpadeas puedes ver ese rostro fundiéndose en la oscuridad: Seeker significa "el que busca"... pero, ¿por qué el que busca? Vas a ver a Joseph. Le cuentas de tu proyecto, a él le da igual, no tiene nada menor que hacer. La niña está emocionada, pero debes invitarlo a comer. Lo haces, en casa de Roger. Le dices que rompa una puerta, para demostrar su fuerza. Sonríe. Eso le parece divertido. Le das 5 estrellas a Caca para que se los entregue a tu profesor cuando eso ocurra. Presta mucha atención al post de Naziel pues interacutas con él. Zerifen Kai Starerium Exp: 2. HP: 25. Star: 9. No has hecho acción alguna. No ganas experiencia. Revisa las acciones anteriores. Si los demás te llegan a dejar atrás por falta de actividad podrías ser descalificado.
Estás solo
Joseph Bourne Joseph Riddle Exp: 2. HP: 12. Star: 70. No haces tirada, ganas 1 exp. NuloLe dices a Alex que su idea es estúpida, que él es estúpido. -¿No sabes lo que hay allá afuera?- Alex abre los mucho, ojos. ¿Lo sabes tú? No, no lo sabes. No ahora. Lo sabías hace un momento. Mierda. Le dices que será un viaje largo, necesitará ayuda. Tus manos casi ahorcan a ese enano, pero terminas colocandolas en sus hombros. "Te ayudaré". No te quedan muchos años de vida, pero no es como que tengas mucho que hacer con ellos. Ahora sabes que sabes algo sobre allá afuera, quizá allá afuera sepa algo sobre ti. Eso sí, si mueres, él tendrá que hacerse responsable de Caca. Llegas a casa de un tal profesor Roger. Les sirven de comer pescado en sal de roca a ti y a la niña. Crees que jamás le hayas dado de comer algo tan rico, no obstante, el profesor se disculpa por lo poco de la comida. Puto engreído. Caca Exp: -. HP: 8. Star: 0. Lunes del mes Lunes, a la hora Lunes. ¿Creo? ¡Nos vamos de excursión! ¡Yuuuuuuuuuupi! Ahora entramos a una casa que huele raro. Me dan algo de comer. Es lo más rico que he probado en mi vida. Elige 3 objetos que te llevarías al bosque y un arma que no se dispare. Caca: Elige un juguete apto para niños menores de 6 años con la tecnología disponible en 1903. Presta atención a los post de Naziel y Hipstar pues estás con ellos.
|
|
|
Post by Naziel on Nov 10, 2016 17:16:08 GMT
Me dirigí hacia "Caca", llamo a mi hija Pamela y con solo una seña de los ojos le pido que por favor se lleve a la niña. En cuanto eso sucede, me dirijo hacia las 2 personas frente a mi.
Señor Riddle, viendo su increíble fuerza sera bastante útil para el equipo, muchas gracias. Le doy un fuerte apretón de manos. Me dirijo hacia Alex. Alex, estoy preocupado por ti, últimamente estas demasiado pensativo. Que te ocurre?
Este joven niño... Me recuerda a mi Nieto... Siempre lo compare con él... Me preocupa... Si... Me preocupa demasiado.
|
|
|