Partida de Rol: Ciudades Sombrías. (3,452 views)
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 22, 2016 20:45:25 GMT
Tomo el diario del buscador y lo abro con cuidado, buscando leer la primera página.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 23, 2016 0:39:21 GMT
Veo a Thomas caminar a la biblioteca sigilosamentemente, no sé que rayos hace, pero lo sigo, casi se le cae un libro, pero lo detiene con el pie, no sé que hace, parece peligroso, pero... ¿Y qué?
|
|
|
Post by Naziel on Nov 23, 2016 6:05:50 GMT
Que rayos sucede aquí! -grito tratando de llamar la atención de todos- Alguien, tiene que responderme ahora.
Me acerco rápidamente a CC tratando de tranquilizarla, la tomo en mis brazos y le pregunto quien es ese osito.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 23, 2016 10:44:30 GMT
le digo a la niña que lleva el oso: Suelta ese oso! pero, me ignora y sigue caminando hasta desaparecer...
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 23, 2016 16:55:39 GMT
Lugia Lugyia Holo Exp: 24. HP: 37. Star: 40 Tiras "valor". Resultado: 94/(86) Fallo
Le gritas a la niña que suelte el oso. La niña te voltea a ver Te quedas petrificado, piensas que algo le dices, pero la voz se te ahoga en la garganta. La niña desaparece. Oyes un grito estruendoso, es Roger: vas corriendo a la habitación, Roger abraza a Caca mientras el mismo oso los ve desde lo alto de la repisa: por razones distintas, tú y Roger deciden que lo mejor será tirarlo a la basura. Deciden que lo mejor será ir a dormir, llevan 19 horas sin hacerlo. Tu habitación la compartes con Jessica Hare. @thomasraines Thomas Andrew Raines Exp: 26. HP: 37. Star: 40 Tiras "juego de manos". Resultado: 40/(43). Éxito
Sales de la biblioteca con el diario y el periódico en tu mochila. Como han actuado sospechosos sabes que no podrán volver a la biblioteca. Alex te ve extrañado. En su mirada hay reprobación y admiración simultanea. Luce confundido. Después se encuentran con todos en el hotel. Parece que ha habido un evento hace poco. Deciden irse a dormir. Mueres de la envidia al saber que Lugya comparte habitación con Jessica Hare, pero decides que no es una am Tu habitación la compartes con Hipstar
Naziel Roger Edward Styles Exp: 29. HP: 37. Star: 3.8 Sin tirada, obtienes +1 de experiencia. Gritando preguntas qué rayos sucede ahí. Caca se aferra a tus brazos, solloza. Lugya entra en la habitación, pálido, ahoga un grito al ver al oso sobre la repisa. Tú y Lugya deciden tirar el oso a la basura. Todos irán a dormir ahora. Compartes habitación con Joseph Bourne y Caca
Hipstar Alex Staraptor Exp: 25. HP: 14. Star: 11.8 Sin acción, no ganas experiencia. Fallo
Thomas sale de la biblioteca con el diario y el periódico en su mochila. Como han actuado sospechosos sabes que no podrán volver a la biblioteca.
Estás confundido.
Después se encuentran con todos en el hotel. Parece que ha habido un evento hace poco. Deciden irse a dormir.
Vaya suerte, compartes habitación con @thomasraines . Nevrunski _ John Shaposnikov Exp: 2. HP: 30. Star: 53 Sin acción. No ganas experiencia Nulo.
Después de explicar lo anterior, Joseph te golpea, como por acto reflejo. Te dice que los hombres nobles no deben llorar. Eso te recuerda a tus primeros días en el ejercito. Ríes. Ríe. Te pide que le cuentes más. Beben. Pasan una hora completa antes de decidir que están muy cansados y sube a dormir. Tú te vas a tu casa. Mañana se encontrarán y pondrán manos a la obra. Estás solo.
Joseph Bourne Joseph Riddle Exp: 20. HP: 12. Star: 32
Sin tirada, obtienes +1 de experienciaDespués de escuchar lo anterior, golpeas a Jhon, como por acto reflejo. Le dice que los hombres nobles no deben llorar. Eso te recuerda algo. Ríe. Ríes. Le pides que te cuente más. Beben. Pasan una hora completa antes de decidir que están muy cansados y subes a dormir. Él va a su casa. Mañana se encontrarán y pondrán manos a la obra. Al entrar a la habitación, todos están dormidos. Roger abraza a Caca. Compartes habitación con Caca y Naziel
ddex _ Dexu Claus Exp: 6. HP: 25. Star: 70
Tiras buscar. Resultado: 7/(52). Éxito
Logras evitar que Lugya, que gritaba en el pasillo, te vea. Entras a su habitación de Lugya y Jessica Hare: escudriñas. Encuentras un espejo opacado con una imagen que te recuerda a las estatuas del buscador grabado sobre su superficie, un par de diarios y un oso de peluche. Sin que te vean, llevas el oso de peluche al cuarto de Roger y Joseph, sabes que tienen una niña y debe ser de ellos. Lo colocas sobre la estantería, te hospedas en el hotel, en una habitación individual. Vas a dormir. Estás solo.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 23, 2016 21:50:10 GMT
Si Alex va a dormirse, que lo haga. Aunque tengo un poco de sueño, prendo las luces y abro el diario del buscador. Quiero leerlo.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 23, 2016 23:43:03 GMT
Intento dormir, pero no me sale de la cabeza eso, es decir ¿Qué demonios pasó?
Intento dormir, pero escucho un ruido, es Thomas.
- ¿Que estas haciendo, Andrew?
- Oh, nada, solo voy a leer esto
- ¿Lo que robaste de la biblioteca? dame un espacio, quiero leerlo.
Se enoja, me tira el periodico en la cara y me dice:
- Lee lo tuyo, a mi dejame en paz.
Lo leo, pero no porque me lo haya dicho, simple curiosidad y empiezo a analizarlo.
|
|
|
Post by ddex on Nov 24, 2016 4:25:08 GMT
Duermo muy poco, creo que siquiera una hora. Me levanto de la cama y saco el Janus que le robé a Anita. Me digo: ''No vale mucho, no es que valga nada, pero siento algo cuando me fijo en el''. Sin pensar, analizo el Janus, no por encontrar algo, solo deseo verlo.
|
|
Nevrunski
Usuario Nuevo
The new fuel by Polonia
I have made 24 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 16 likes
My gender is Male
|
Post by Nevrunski on Nov 24, 2016 19:39:16 GMT
Duermo muy bien, pero de pronto algo nublo mi mente...un sueño....pero algo especial, pues era muy realista. Multitud de gente huia hacia el bosque, al lado opuesto se oia explosiones, no me lo creia, cientos de bandidos, ladrones y fugitivos corrian, mientras que una mujer decia lo que ellos hacian.Me despierto bruscamente d eeste terrible sueño, o un presagio? mejor no sea asi.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 25, 2016 21:06:36 GMT
Estaba durmiendo tranquilo, cuando de repente se escuchan unas palabras "Estas solo y siempre lo estarás" y, empieza a derrumbarse todo el sueño. Despierto y veo a jessica despierta, dice que tuvo una pesadilla, le pregunto cual espero su respuesta...
|
|
|