Camp Showdown! - Thread de Roleplay #1 (6,112 views)
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Mar 30, 2017 18:51:12 GMT
Después de un rato, Andres se levantó con un dolor de cabeza repentino, cosa que no le encontraba la explicación en ese entonces. Luego se dió cuenta de que estaba compartiendo la banca con otro chico que lo estaba mirando, dijo que le había hablado pero no dijo nada. Andres pensó en ese momento que se había quedado profundamente dormido. También tenía el presentimiento de que a mitad de su sueño le estaban hablando, eso explicaría al chico, aunque pensaba en una voz un poco más aguda...
¡Ay! Me he quedado dormido y no me he dado cuenta, disculpa de verdad. - Dijo apenado hacia el chico que lo miraba.
Se levantó de la banca y le dijo al chico que lo disculpase una vez más y se fue, sentía que si se quedaba más tiempo, pondría las cosas un poco más incomodas. Decidió recorrer el campamento un poco y quizás socializar después, como ahora habían muchas personas en el campamento, pensó que tal vez no sería tan difícil. Veía a chicos hablando en el lago, aunque no quizo hablar con ellos justo ahora. También veía a un par de chicos sentados al lado de un árbol, pero aún quería recorrer el campamento un poco más.
De pronto, vió algo que le pareció curioso, una chica estaba acompañada de un hombre bien vestido, los cuales estaban mirando un cartel. Andres no pudo evitar acercarse por la curiosidad de qué decía el cartel, así que decidió ver un poco desde la distancia. Alcanzó a leer que en el cartel había una lista en la que él y muchos otros desconocidos aparecían, se supone que tendría nuevos compañeros con los cuales debería hablar y hacer diversas actividades.
No sabía qué pensar, así que siguió recorriendo el campamento, buscando ver qué podía hacer antes de que se acabara la actividad de convivencia. Después se dió la cuenta de que estaba caminando en círculos, puesto que volvió a ver a los chicos hablando en el lago. Como no tenía mucho que hacer, decidió ir a hablar un poco con ellos. Aunque no sabía muy bien por donde empezar.
Hola, ¿cómo están? - Dijo a ambos chicos, fijando su mirada en el de cabello gris, esperando no haber interrumpido la conversación o algo que hiciera un momento incómodo.
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Mar 30, 2017 18:56:05 GMT
Yo estaba tranquilo viendo como llegaba la gente. Nadie me llemaba la atencion demasiado, asi que seguí mirando a los chicos de la banca, a los que la adinerada muchacha ya habia dejado. De repente veo que alguien venia en mi dirección, dude, esperaba que se quedara con los chicos de la banca, pero paso de largo, me prepare para hablar, por si venia a saludar. Dicho y hecho, el chico llego hasta el árbol y dijo: "Hola, mi nombre, o apodo es TB, gusto en conocerte" En eso uno de los chicos de la banca se levanto y se fue. Sinceramente no esperaba tener que presentarme hasta que yo lo decidiese, estuve por decirle mi nombre real, pero por alguna razón decidí responder: "Eh, buenas, encantado de conocerte TB, puedes llamarme Grillo" No sabía como iniciar conversación así que se me ocurrió ofrecerle ir a buscar a la chica adinerada, solo por curiosidad, ya que había ido en la misma dirección que el chico de las golondrinas, y ciertamente ellos eran de los más llamativos hasta ahora.
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Mar 30, 2017 19:29:49 GMT
Yo estaba hablando a Grillo, un nuevo amigo que hice, pero el parecía bastante tímido, y no sabia como sacarme conversación hasta que me dijo que fuéramos a buscar a la chica adinerada, a lo que le hice caso y fui con él
|
|
|
Post by Faku on Mar 30, 2017 19:40:03 GMT
Mientras observaba el mapa para saber la ubicación en la que se encontraba, también se percata de un sonido de pasos... pasos los cuales se oían mas fuertes mientras pasaba el tiempo, entonces decide voltearse y ver de dónde venía el sonido. Al voltearse, descubre que es su jefa, y se notaba con una cara de que no estaba a gusto en el lugar, y, al llegar, procede a soltar miles de preguntas acerca de donde estaba y porqué me perdí, aunque no tuve tiempo de responder debido a la cantidad de preguntas que ella realizaba. Luego de eso, nota que ella pone atención a un cartel que estaba en el tablero, el cuál decía los nombres de los integrantes del campamento, y rápidamente recibe la orden de tomar el equipaje de ambos y seguirla, a lo que pareciese ser, el centro del campamento, donde se encontraban los demás.
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 19:43:44 GMT
Después de haberle respondido a la bella dama de aspecto adinerada, me dijo como respuesta.
Supongo que gracias, bueno iré a buscarle-Con un tono de voz algo apagado, mientras masticaba un chicle.
Acto seguido, se dirigió al horizonte que le señale antes en busca de aquel acompañante suyo de aspecto elegante y cuidado aunque algo distraído pero con clase. También pude notar como 2 chicos socializaban, entre su conversación pude escuchar que irian a buscar a aquella bella dama que anteriormente me preguntó sobre su acompañante. Poco me importó las intenciones de ellos y seguí en la banca.
Al rato de unos segundos el chico introvertido que estaba junto a mi al parecer despertó de un profundo sueño, pero se levantó como si hubiese tenido una pesadilla o algo parecido, después de eso le dije.
Creo que andaba hablando solo jajaja.-Con tono de voz algo sarcástico
Luego de lo que dije, rapidamente me respondió.
¡Ay! Me he quedado dormido y no me he dado cuenta, disculpa de verdad.-Parecía estar apenado por lo sucedido.
Luego de tal hecho, se levantó rapidamente de la banca y trato de pedir disculpas, para luego alejarse de mi rapidamente, trate de hablar con él y lo unico que pude alcanzar a decirle fue.
¡Tranquilo, a veces puede pasar ese tipo de cosas!
Al parecer aquel chico era alguien muy tímido y solitario. Después de lo sucedido vi que él se dirigía a la misma dirección que los 2 chicos que estaban debajo del árbol, todavía no entendía que era tan importante como para seguir hacia ese horizonte.
Note que habían llegado mas personas hacia el campamento, luego pense en porque no cuidar de aquella dama de aspecto brillante que podría ser la mujer de mis sueños, acto seguido me dirigi hacia la misma dirección en la que se dirigían.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Mar 30, 2017 20:14:32 GMT
Despues de ver aquel cartel vi a un chico que estaba hablando con una chica,estaba bastante nervioso,la chica lo miraba de una manera fría mientras mascaba chicle,al parecer la chica tiene bastante dinero ya que tiene un mayordomo,decidi ir a presentarme. Cuando estaba caminando a presentarme vi a dos tipos,que tambien iban a ver a la chica,al parecer sera la "popular". Me acerque al grupo y los salude con un "Hola!".
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 21:02:48 GMT
Se acerco hacia mi un chico de aspecto urbano, al parecer con un abrigo, supongo que lo típico en su lugar de origen. No parecia mala gente, se acerco hacia mi y dijo.
Hola!-Con un tono de voz emocionado
Yo le respondí.
¡Hola! Yo soy Lenz y tú como te llamas?-Esperaba su respuesta mientras caminaba hacia la ruta que tomaron los otros chicos.
|
|
|
Post by King on Mar 30, 2017 21:02:59 GMT
Como de costumbre, la entrada del campamento reflejaba que abría hace un par de horas, pero no consideraba necesario ir a abrir el campamento. Sabía a lo que iba, había estado pensando mucho últimamente en el campamento. Era consciente de que el debía ser uno de los líderes del área. Por lo que había estudiado a todos los participantes inscritos en el campamento, sabía sus cualidades y lo que podrían aportarle como miembros de su equipo. Había seleccionado a los que le parecían los mejores posibles aliados, y los tenía anotados en su cuaderno. Así pues, llegó como siempre bien preparado un muchacho bastante joven, con sus audífonos y una mochila, además de sus buenas gafas de sol. Vio el perimetro, se dió cuenta de un conjunto de muchachos sentados juntos, pero por su aspecto podría asegurar que estaban con el equipo de los malandros, es decir el de Toxic. Uno de los mayores pranes del país, asumió que el sería el líder, porque a todos los pranes les gusta mandar, sabía que el muchacho que respondía al nombre de Lenz sería probablemente el que le jalaría bolas al malandro, y la chica rica esta sería la que le gusta. Poco después se encontró con un chico que parecía dubitativo, no sabía si acercarse a dos personas que estaban conversando. Pudo darse cuenta de que este era Golden Wings, uno de los posibles aliados en su lista. Fijo su objetivo y se acercó al chico. Lleno de confianza le dijo: Hola! Soy King, y quiero darte la bienvenida al juego. Si gustas podemos charlar un poco acerca de cómo va esto
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 30, 2017 21:09:39 GMT
Tras llegar allí al camp, Luis y Dayaiok se separaron. Y en ese momento recordó la carta que había recibido que le habían admitido al camp, la carta que le había ilusionado tanto, y la que había leido varias veces en el autobus de camino al camp. Entonces decidió releer la carta:
¡Hola Dayaiok! ¡¡Agradecemos comunicarle que ha sido admitido en el camp!! Formará parte del Team Brillantos (capitaneado por Ryouta) y sus integrantes son: MarkRaxyo9, Ryouta Mitarai, Vanish Gold, Elma~Jouii y Titi*-*Wii! Suerte en el Camp y un saludo.
Tras ello se puso a buscar a la gente con los nombres de la carta, estos eran Mark, Ryou, Vanish, Elma y Titi. Pero de camino buscándolos se encontró a un chico con un abrigo Amarillo, este decían que se llamaba Snorunt, pero por una extraña razón, no hablaba, era como si estuviera silenciado durante un tiempo que se veía para él inacabable. Decidió saludarle aunque Snorunt no pudo comentar nada. Entonces decide volver a su objetivo principal: encontrar a alguien de su team conocido como el "Team Brillantos". Con un golpe de suerte, se encontró con dos personas que aparentemente eran de su team: Vanish y Mark. Ambos estaban buscando la mochila de Vanish, que se había perdido con las galletas que le quedaban.
|
|
|
Post by Naziel on Mar 30, 2017 21:31:15 GMT
Quien es ese joven que viene llegando corriendo antes de que cierren la puerta del CAMP?. Por supuesto, es un pequeño joven de 16 años que se perdió camino al CAMP, Su nombre era Naziel con un aspecto bastante femenino decidió irse directamente a la cama, pero... ¿Donde estaba su lugar para dormir? Y si... se volvió a perder.
Dio 30 vueltas una y otra vez, hasta que se encontró con... Nadie. Se perdió cerca del lago del CAMP. Decidio sentarse... y leer un poco de "El despertar de una mariposa" su libro favorito. el cual a releído 7 veces pero que jamas le aburría.
Roses & Thorns
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Mar 30, 2017 21:34:15 GMT
Tras llegar al camp tuve que coger mi mapa de miembros para orientarme los cuales eran Felicidades macacoman! Has sido aceptado en el camp showdown! Tu equipo es el team kingdom, los cuales tus miembros son: ElDruida, GrilloF, Tan Bionica, KingSwordYT y AndresTheLag01 . mientras en mi recorrido encontrando a los demás me encontré con AndrésTheLag01 y KingSwordYT y decidí saludarles con un "Hi"
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Mar 30, 2017 21:45:40 GMT
Cuando deje de buscar la mochila, de repente vi Dayaiok así que me levanté y fui a saludarlo. Mientras iba hacia Dayaiok me tropeze y cai en un charco y estaba tan fría que me sentí como si fuera un Snorunt de los temblores que tenia.
Dayaiok me llevo con una manta en el campamento junto a Mark, Ryou, Elma y Titi pero justo en ese momento, apareció una tarántula y todos se fueron corriendo dejándome solo y gritando como locos y claramente con este alboroto, esta tarántula me atacó y todos se quedaron sorprendidos de las marcas que me dejo y fueron a ayudarme después de que se fuera la tarántula.
Llegue al campamento, me pusieron en la cama y se fueron a buscar una medicina por si acaso, ya que no sabían si la tarántula era venenosa o no, pero yo igualmente me levante y me puse a escribir una carta para quejarme sobre la plaga de insectos que hay en el campamento.
|
|
|
Post by King on Mar 30, 2017 21:53:13 GMT
No esperaba que me interrumpieran mientras hablaba con Andrés, pero se nos acercó un chico que respondía al nombre de Macaco, tenía un aspecto casual, con una chaqueta que decía M&M. Le calculé unos 15 años, aunque quizá tuviera más. El aseguraba que ya estaban seleccionados los equipos, cosa que no se me había notificado, aunque pese a no estar en mi libreta de mejores aliados, el chico tenía iniciativa, me agrada. Me senté con ambos frente al estanque y procedí a explicarles parte de mi estrategia para ganar en este juego. Le comenté po' encima la idea de formar un Kingdom, que inicialmente era mi ideal para constituir un equipo. En el que todos trabajásemos juntos por el bienestar del Kingdom. Ambos parecía que estaban perfectamente de acuerdo, así que le dije que el siguiente miembro en mi lista de preseleccionados era Grillo. Nos dispusimos a buscarlo por el campamento, pero nos topamos con otro chico. Uno que no me simpatizó para nada, definitivamente no lo quería en mi equipo. Tenía rasgos asiáticos, y estaba tarareando una canción bastante llamativa de un grupo Koreano, llevaba una camiseta que decía Blackpink y un conjunto de chicas asiáticas de estampado. Logré identificar a Luis, un chico muy soñador según la descripción de mi cuaderno. Andrés me comentó que intentaría quedarse con el y que Macaco y yo nos adelantasemos para buscar a GrilloF, y su hermano, Agustín (El Druida). No sabíamos por dónde empezar a buscar así que me dispuse a buscar un mapa del campamento, probablemente en el centro.
|
|
|
Post by Naziel on Mar 30, 2017 22:17:13 GMT
El joven Naziel termina de leer su libro y decide intentar buscar a gente que este en el CAMP, lo primero que hace es usar su mapa.... Que olvido en su casa... Al darse cuenta de esto, el joven va por sus pasos anteriores hasta llegar al centro del CAMP, se sienta en una banca a descansar y a leer, se pone sus audífonos y se pierde del mundo.
Roses & Thorns
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 30, 2017 22:24:07 GMT
Todos los del Team Brillantos se presentan y ya se conocen algo mejor, pero todavía les faltaba algo... Encontrar la mochila de VanishGold! Pero de repente, Dayaiok acaba tropezándose con una roca bastante dura, se mantiene en pie, aunque un tanto aturdido. Deciden separarse en parejas para encontrar la mochila, Titi y Dayaiok irían por la zona del bosque, Elma y Mark se quedarían por la zona central del camp para registrarla y Ryou y Vanish irian a la zona que quedaba. El punto de encuentro sería el lago. Se pusieron todos en marcha. Mientras buscaban Titi y Dayaiok, ellos hablaban de temas variados. Terminaron su búsqueda. Nada. Nada de nada. La mochila no estaba allí, habían buscado debajo de los arbustos, en las copas de los árboles y estaban constantemente atentos al suelo. Decidieron ir al punto de encuentro para ver si todos habían corrido la misma suerte... Dayaiok se estaba empezando a marear mucho. Se acercaban aún más. Los mareos aumentaban. Llegaron al punto de encuentro viendo a Elma con la mochila en las manos. Pero de repente, Dayaiok cae, empieza a ver borroso, los mareos continuan, y, de forma inesperada... Ve un hermoso paisaje en el lago, una cosa que calificaba como hermosa, veia a los Poliwags jugar en las aguas, el viento soplando en los árboles y hojas y a los Emolga volando en busca de unas bayas. Acaba desmayandose completamente. Tras despertar ve que esta en una cama, mira su reloj, ve que quedan unas horas para empezar la proxima prueba con su team del camp. Sigue muy cansado y vuelve a dormirse. Aquí acaba el 1er dia de Dayaiok en el camp.
|
|
El Druida
Usuario Nuevo
Per Áspera Ad Astra
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by El Druida on Mar 30, 2017 22:24:15 GMT
Llegué caminando y noté que he llegado mas tarde de lo que me habría gustado, entré nervioso pero feliz al camp. Ví mucha gente y para no sentirme ridículo y fuera de lugar me presenté: "Hola a todos, soy El druida" pero al ver el rostro de la gente me puse nervioso (alguno que otro levanto la mano saludando tímidamente) pero sentí poca aceptación, claro, eso fue hasta que un chico con una voz grave pero a la vez agradable y cálida de unos (según lo que se veía) 18 años, se levantó de una banca de madera blanca (un poco desgastada) en la que se encontraba con otro sujeto y una chica, presentándosele al joven recién llegado, dijo: "Hola"- "Hola que tal" respondí. Segundos despues se levanto el otro tipo saludándolo con un gesto amable "qué tal ¿todo bien?" replicó el joven, "cómo te va" respondiócon una pequeña sonrisa en la cara el chico nuevo, viendo la presentación, la tercera persona que compartía el banco (la chica) se levantó. Se le acerco y la saludó con un "Hola" (en ese momento se le quebró un poco la voz) "hola mucho gusto" respondió la joven (aparentaba unos 15-16 años). Finalmente la chica y uno de los chicos lo invitaron a sentarse,mientras se dirigía al banco trataba de encontrar con la vista a su hermano (GrilloF) por el camp pero no veía nada, el otro chico se quedó de pie al lado del banco.
Ya al cabo de una hora estas cuatro personas se encontraban hablando del camp, cómo llegaron, si conocían a alguien y cosas asi nada fuera de lo normal, mirando el hermoso entorno (el camp) todo marchaba casi perfecto (según el) hasta que recordó, se dio cuenta de que el camp se manejaba por grupos trato de recordar alos integrantes del suyo: "cómo se llamaban" se preguntó, se respondió en su cabeza: uno era un tal KingSword y mi hermano duh. En fin, no importa si encuentro a mi hermano encontraré al grupo.
|
|
|
Post by ddex on Mar 30, 2017 22:40:44 GMT
Hace mucho he estado buscando el lugar pero me perdí, hehe. Se que nunca es tarde, por tanto me intentare presentar a todos, o al menos a la mayoría. Al momento, me he sentido muy intimidado porque supuse que tendrian una muy mala imagen de mi persona, llegando al último pero me armé de valor y hablé con un chico de otro team, curiosamente era el lider del mismisimo Team Kingdom, KingSwordYT, cuando le toque su espalda y me vió, salí corriendo como nunca, parece que hoy no es mi día.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 30, 2017 22:44:25 GMT
Capitulo 1: Llegando al Campamento - Hecho por Bictero00 acabo de llegar al campamento. Estoy muy feliz ya que se que conoceré gente nueva y divertida. En mi vida he ido a algún campamento alguna vez y estar por primera vez en uno me pone emocionado.
A la entrada del campamento me dan un papel que cita "vé a la cabaña 3" así que sin pensarlo decido ir. Al caminar por el campamento buscando esa cabaña, escucho gente gritando en las otras cabañas, veo que son los otros equipos. Me pregunto si el mio será igual. Al pasar por una cabaña veo un cartel que dice "cabaña 3" y una flecha señalando a esta. La cabaña estaba al lado de un lago, era muy rustica pero al entrar se veía moderna. al entrar a la cabaña encuentro a dos personas dormidas en unas camas, posiblemente las respectivas de ellos. Al ver en los escritorios están sus nombres.. "Zeus" y "Diego", paso silenciosamente para no despertarlos y ordeno todo en mi cama. Me quedo recostado, esperando que llegue alguien más con quien platicar...
Capitulo 2: Haciendo Amigos - Hecho por Centinela Veo a un chico de altura promedio, con pelo negro un poco ondulado y una piel trigueña, pero sin duda lo que mas se me quedo en la mente fue su gran sonrisa. Al seguirlo veo que entra a una cabaña, había ese cartel que decía "Cabaña 3" como en el papel de entrada a el campamento ¿Será que es un compañero mio? Dudando un poco entro a la cabaña y observo analíticamente el lugar, tenía un estilo moderno, 7 camas y al lado unos escritorios con el nombre de personas, en las de la izquierda decía "Flowey" "Autopista", seguí viendo las demás, en las del medio habían 2 jovenes dormidos, posiblemente por el cansancio que genero el viaje tan largo hasta el campamento, en sus escritorios pone "Diego" y "Zeus", voy a ver las ultimas, las de la derecha, observo los nombres "Lugia" "Bictero". Empiezo a creer que me equivoque de cabaña ya que no aparecía mi nombre, empiezo a sudar y a sentir pena ¿Como es que pude equivocarme de cabaña si claramente decía cabaña 3 en el papel?. Mis dudas se fueron incrementando hasta que llego el chico de antes de pelo negro, ya de cerca pude analizar su ropa, usaba un jean negro junto a una camisa azul que dice "keep calm and game on", usaba unos zapatos deportivos que combinaban con la ropa, parecía que el chico sabía de moda.
El chico me saludo cordialmente, parecía realmente respetuoso y humilde. Despues del saludo amigable me pregunta mi nombre, al parecer buscaba un tema de conversación simple, yo de forma amigable le dije "Centinela y el tuyo", el al cabo de unos segundos me contesta, se llamaba Bictero.
- OHH, te llamas centinela, lindo nombre. ¿Sabes porque tu cama esta tan separada a la de los demás? - Dice Bictero señalando a un rincón con una cama bastante sola y fea.
En ese momento voy rapido a ver si era cierto, veo pegado a la cama un papel que dice "Centinela". No sabía si sentirme aliviado o enojado ¿Como es posible que me toque la peor cama? enojado ignoro a Bictero y me pongo a desempacar de forma brusca.
Al cabo de unos minutos llegan los últimos chicos de la cabaña. Tres jovenes que vestian bastante simple, el primero era un chico flaco de baja estatura y pelo rubio, vestía una camisa azul con una clase de ¿Pokémon? tenia un color blanco y manchas rojas o rosadas, no distingo muy bien los colores, tenia un texto que decía "Save Lugias" supusé que tenia que ver con el dibujo de la camisa. Vestía unos vaqueros negros y unos zapatos nike. El otro era un alto chico, con matices indías, con un pelo hermoso bien cuidado y acicalado, parece que le gustaba bastante ya que al llegar se estaba peinando con una peineta negra, vestía de negro, un estilo muy simple para mi gusto. El ultimo chico era un joven que desde la primera vista se veia que era un chico muy carismatico e interesante, tenia una balaca, esos gorros que usan los emos y hipster que les queda genial cuando tienen el pelo largo, tenia un pelo estilo emo y ya se le estaba empezando a formar un poquito de barba, aunque parecía de unos 16 años, vestia una camisa manga larga roja con cuadros negros, muy a la moda y unos vaqueros negros junto a unos zapatos rojos que combinaban perfectamente, traia con el un cafe starbucks. Empezaron a gritar y a saludar a todo el mundo, eran muy simpáticos. Luego de unos 30 minutos de conversación les conocimos los nombres, el primero se llamaba "Lugia", el segundo tenía un nombre bastante curioso e interesante "Flowey" y el ultimo tenia nombre de carretera, me reí por accidente al escuchar que se llamaba "Autopista".
Con tanta bulla se despertó "Diego" o al menos se supone que se llamaba así, ya que estaba acostado en la cama que decía "Diego". Recién se levanta se pone unas gafas de sol, al poco rato se unió a la conversación y si, se llamaba Diego, un extrovertido chico al que le encantan los videojuegos y la naturaleza. Vestía además de las gafas de sol, unos pantalones cortos, camiseta, y botas. Nos contó que odia las manualidades y las verduras y es algo desordenado.
Ya nos conocíamos todos, excepto el misterioso Zeus que seguía dormido a pesar de tanto escándalo.
Capitulo 3: La torpeza de un miembro - Hecho por LugiaElShiny2
Después de conocer a mis compañeros de cabaña y divertirme un rato con ellos, decidí salir de la cabaña a tomar un poco de aire y salir a explorar el campamento. Me considero una persona muy curiosa y que no se puede quedar quieta en un mismo sitio por mucho tiempo, me encanta el aire libre y la naturaleza. Al pasar por una fuente bastante bien diseñada vi dos personas charlando en una banca, una de ellas era muy bonita, y al lado una chica de pie que a simple vista que les preguntaba algo, se notaba que estaba muy indecisa y confundida, quizás estaba preguntando donde estaba su cabaña.
Aburrido decidí salir un poco más allá de lo permitido en el campamento para ver que había por los alrededores, que lugares vería, estaba muy cerca de la naturaleza y no quería perderme los paisajes. Me quede en un lugar bastante lindo y empece a observar el maravilloso paisaje, al rato empece a oler algo que realmente olia bastante bien y me decido por ver que era, doy un paso adelante buscando de donde prevenia el olor y me meto en un arbusto donde veo un panel de abejas tirado junto a un montón de miel en el piso. No había abejas por suerte, posiblemente sea porque un animal agarro el panel y las echo, pare para ver un poco mas de cerca el panel y de repente escucho un oso furioso, volteo a ver asustado al lugar de donde provenia el ruido y lo veo, era un oso pardo que venia a zancadas a donde yo estaba. El oso había tumbado el panel de abejas para comerse la miel, y al verme cerca de su comida, me decide perseguir para evitar que me la coma.
Yo muerto de miedo salgo a correr sin pensarlo, rezando porque pudiera correr mas rapido que el oso. Voy corriendo a la dirección de la cabaña 3 a ver si ellos me podían ayudar, eran los únicos que conocía, no tenia de otra. Volteo a mirar a ver si el oso se canso de perseguirme y un poco más atras, pero seguía atras mio, antes de que pudiera volver a mirar al frente, doy un paso en falso y me resbalo por un agujero que tenia aproximadamente 4 metros de profundidad. El oso al ver que yo estaba atrapado en el agujero, decide darse la vuelta y volver a donde la miel.
Ya más tranquilo, me doy cuenta que no puedo salir y empiezo a gritar en busca de que alguien me escuche y venga para ayudarme.
Capitulo 4: El rescate - Hecho por Flowey.
Estaba descansando en la cabaña después del viaje agotador en ese bus, pero de repente Bictero nos grita a todos diciendo que escucho un grito, y que creía que era la voz de Lugia. Así que me levanté y fuimos todos deprisa al lugar de los gritos. Cuando llegamos vimos a Lugia atrapado dentro de un agujero de unos 4 metros aproximadamente. Entonces les dije con un tono de lider a los demás que hiciéramos una escalera humana para poder alcanzar a Lugia. Ya que el agujero no era tan profundo no fue muy difícil alinearnos para agarrar a Lugia, luego de unos minutos de mucha adrenalina pudimos salvar a Lugia, el nos abraza y nos agradece de todo corazón la ayuda que le dimos. Luego del rescate todos nos fuimos de vuelta hacia la cabaña a descansar y ver que nos espera el futuro.
|
|
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Mar 30, 2017 22:52:23 GMT
Al llegar junto a dayaiok,me separo de el despidíendome. Vimos muchas caras nuevas. Me entusiasme un poco por conocer a tantas personalidades diferentes. Dayaiok me cayo bien, tenemos muchas cosas en común. Los buenos paisajes,dibujar dichos paisajes, la misma música y el anime. Quería conocer ahora a los demás pero me pregunté ¿Como?. Lo mejor era hablar con todos para ya llevarme bien con todos ellos, no espero hacer enemigos. Acto seguido, me atrae la atención unas especies de tablones gigante con Nombres de los Equipos y nombres de personas. Cuando vi mi nombre en el tablón que decía Roses & Thorns. Me sorprendí porque Roses en ingles es Rosas. Tiene el mismo nombre que la novela que estaba leyendo. El universo quizá? ¿Coincidencia? Me apene un poco porqué esperaba que dayaiok fuera de mi equipo. Pero igual quiero conocer a todos mis compañeros y a el Organizador del Equipo.
Ya saben hacer actividades divertidas,comer malvaviscos y salchichas mientras cantamos una canción en la fogata y/o contamos historias de terror... Ambas son buenas opciones. Contribuir a mi equipo como buena persona que soy,etc. Después de dichos pensamientos. Se acordó que recibió la carta pero no la leyó sino hasta en la tarde del ultimo día antes de ir al camp, Se apresuró para tener todas las cosas listas y luego se fue a dormir. Fue una noche agitada. Con mi mano diestra abrí mi mochila para sacar el sobre. Acto seguido, lo abrí vi los nombres de las personas y comienzo a preguntar por esas personas a todo el camp.
Pero como soy distraido no me fije en las cabañas. Volvi a abrir la nota y decía que tenia que ir a la Cabaña 1 cuando entre a la Cabaña. Por sorpresa no había nadie. Acomode mis cosas en la parte en donde decía "Luiscloud". Luego confiado de que nadie agarrara nada, busco mis audifonos... Pero no los encuentro tal vez se desconectaron por accidente y se quedaron en la banca. Acto seguido, Cierro la puerta de la cabaña y voy corriendo a buscar mis audífonos. Cuando fui a la banca,recogí mis audífonos y me los puse. Acto seguido cuando escucho musica,me encuentro a un chico con complejo afeminado. Y Le pregunte ¡Hola!, Encantado de conocerte me llamo Luis. Sabes donde están las personas en esta lista?. La lista resaltaba los siguientes nombres.
- Lou√Stylinson❄. - SEVT. - Nyan Dash. - Naziel. - Vaalentin. - ClaudioINK58.
Roses & Thorns.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Mar 30, 2017 23:31:08 GMT
Andres estaba empezando a entender de lo que iba el campamento, pero todavía no se sentía muy agusto, aunque hizo un esfuerzo para socializar con los demás. Para él, todo pasaba muy rápido, sentía que en cualquier momento ya estaría en una situación diferente en el campamento. A veces temía que el dolor de cabeza le hiciera pensar esto de algún modo, pero tampoco le dió mucha importancia.
Por suerte, tuvo una breve explicación de un chico al que le apodaban "King", cuya explicación consistía en un resumen del campamento y de lo que tenía que hacer. Él se sintió bien dado a que King era un chico simpático, pero luego sin consentimiento, aparece un joven llamado "Macaco" el cual saludó de manera intrépida a ambos. Andres se sentía un poco incómodo pero igual trató de poner su mejor cara.
Lamentablemente, esto no le duró mucho, su compañero King y uno de los organizadores del Camp, no se llevaban demasiado bien. Al parecer ambos eran capitanes de otros equipos, esto le hizo pensar que era algo que pronto iba a acabar mal. Decidió ir con el chico para ver si se podían llevar bien, pero no lo encontraba. Ya se estaba haciendo tarde, no había hecho casi nada en el campamento, todo pasó muy rápido para él...
Ya sentía que iba a acabar el día, no tenía idea de lo que hacer, no había socializado con nadie y temía que esto lo iba a perjudicar, hasta que de pronto vió al chico que describió King e intentó hacer un esfuerzo por hablarle. No sabía si le iba a decir algo o le ignoraría como otros, pero no perdía nada.
Hola, ¿cómo estás? - Le dijo rápidamente al chico que King identificó como "Luis" antes de que se acabara el día. Pero no tenía idea de qué le respondería, no sabía donde estaba su equipo ni que iba a pasar, pero ya no tenía nada más por hacer.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Mar 30, 2017 23:31:45 GMT
Le devolvi el saludo a Lenz,le respondi que me llamaba Apple,por el entusiasmo con el que me respondio me di cuenta de que vendria una gran amistad y que ademas seria un compañero de cabaña conmigo y otros 4 En el camino me encontre con Snorunt,un tipo silencioso,su silencio era incomodo a veces,parecia que no podia hablar,como si alguien le hubiera Bloqueado el hablar.
Y asi segui hacia la cabaña y me encontre a la chica y a el tipo que la seguia,los salude me acerque a ellos.
Team corrosión klk
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 30, 2017 23:36:00 GMT
Llegué corriendo lo más rápido que pude, se suponía que yo era el organizador del evento pero no quitaba que fuera un adicto a dormir y que por dicha razón llegara tarde. Al llegar, ví a un montón de gente que al parecer estaba esperando por mí para empezar a anunciar a las personas que conformarían cada equipo.
Lo primero que hice al llegar fue subir a alguna especie de escenario totalmente improvisado por los demás organizadores, tomé el micrófono en mis manos y empecé a anunciar los nombres de los líderes y a las personas que los acompañarían a lo largo de esta travesía.
Al terminar de anunciar la estructura de los equipos, me dirigí a donde estaban los miembros de mi equipo y me encargué de darles una cálida bienvenida y llevarlos a la cabaña dónde conviviriamos hasta ser eliminados. Todos eran amables y divertidos. Me sentía muy bien con su compañía.
Todos teníamos hambre así que decidimos ir al comedor, allí nos encontramos con otros equipos, todos eran muy agradables y se llevaban bien los unos con los otros. No será así cuando empiecen a competir - pensé. Luego de pasar toda la tarde con mis compañeros, decidí irme a mi cabaña de "Líder" y planificar algunas de las actividades que realizaríamos.
Roses & Thorns~
|
|
|
Post by Naziel on Mar 30, 2017 23:37:44 GMT
Siento que alguien se sienta a mi lado, quizá si lo ignoro se retire?.... (Se amable naziel por dios), am... Hola! mi nombre es Naziel, un gusto conocerte. Le doy un fuerte abrazo, em.. la verdad no he visto a nadie pero creo que te encontré a ti así que... creo que somos de mismo equipo, que te parece si vamos en busca de los demás Me levanto del banco y espero la respuesta de joven llamado Luis
|
|
El Druida
Usuario Nuevo
Per Áspera Ad Astra
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by El Druida on Mar 30, 2017 23:42:47 GMT
El druida se despidió de los chicos que tan bien lo recibieron, tendría que haberle preguntado sus nombres, después de esto se puso a buscar a su hermano por todo el camp. Mientras caminaba veía cabañas con números ¿qué serán? se preguntó. Tenía muchas dudas, de repente se percató de dos personas que le veían raro, se acercó confiado a preguntar si había algún problema, pero antes de que pudiera soltar siquiera una palabra le interrumpieron ¿eres El druida? le preguntaron casi en sincronía, obviamente el joven les contestó que si y pensó ¿¡como supieron?! Sin embargo no quiso hacer pública su pregunta, a estas dos personas se les hizo una y se presentaron "Hola soy Andrés, como te va?"- "Hola, dime Lou"
Rápidamente se pusieron a hablar de cual podria ser el paradero de su hermano. Lou dijo que debía retirarse, así que Andrés lo ayudó a buscar a su hermano, se dirigían al centro
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 23:48:20 GMT
Al parecer con el que me había encontrado se llamaba Apple, parecía alguien buena gente e inofensivo, creo que seriamos buenos amigos, de repente le pregunte, también me dijo que era compañero en el equipo que pertenezco, pense entonces que como compañeros de equipo podiamos compartir lo mismo, de ahi se me ocurrió la idea de fumar lo que traía en mi bolso y le pregunte.
Oye, te gusta el perico?-Con voz insegura le dije, mientras ibamos de camino al trayecto de los otros chicos.
|
|
|