Camp Showdown! - Thread de Roleplay #1 (6,106 views)
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 29, 2017 23:53:12 GMT
Thread de Roleplay #1.
Hola a todos y bienvenidos! Como dice el título, en este thread los concursantes del Camp Showdown harán roleplay y demostrarán sus habilidad para convivir con otros campistas, tomar decisiones y adaptarse a las situaciones que se irán planteando durante el desarrollo de el roleplay. Todo esto será evaluado por nuestro panel de jueces: Iyarito ☾ , Hipster Sigilyph y Seso . El thread se cerrará una vez que pasen 24hrs desde que fue creado. Se evaluarán: Creatividad, el cómo se adaptan a las situaciones y lo argumentativos que sean. Al postear recuerden poner el nombre del equipo al que pertenecen, para que los jueces no se confundan. Nota: Si no eres participante del Camp, se te agradece no postear aquí o de lo contrario se eliminará tu post.Situación: Todos acaban de llegar al Camp y no conocen a nadie. Have fun~!
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Mar 29, 2017 23:57:18 GMT
Pole y Hola a todos
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Mar 30, 2017 0:08:40 GMT
*Llega al campamento y ve a las demás personas e inmediatamente les saluda* ¡Hola a todos! ¡Buenos Días!
|
|
|
Post by Titi~Wii on Mar 30, 2017 0:13:40 GMT
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 0:19:21 GMT
*Los ve y de inmediato les habla* Hola a todos, soy nuevo en este campamento y supongo que ustedes también.
-TeamToxic CorrosionTeam
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Mar 30, 2017 0:37:09 GMT
Hola a todos , Soy HaxLolo y soy del TeamCorrosion
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 1:06:34 GMT
*Mira a HaxLolo y se le acerca* Hola amigo! y los demás de nuestro equipo no los has visto por aqui cerca?
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Mar 30, 2017 1:10:23 GMT
Hola Lenz! Aunque no, no he visto a los demas de nuestro equipo por aqui u.u
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 1:16:23 GMT
Ellos se estan tardando mucho en venir, no creo que se hayan perdido durante el trayecto hacia acá..o si?
|
|
Elma Jouii
Usuario Establecido
No hay nada mejor que la comida~
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 40 likes
My gender is Male
|
Post by Elma Jouii on Mar 30, 2017 1:48:20 GMT
*Llega a la entrada del campamento, acto seguido,nota que ya han llegado mas personas al campamento* Hola a todos, es un honor conocerles.
Brillantos
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Mar 30, 2017 1:51:53 GMT
Andres estaba observando a los que estaban en el campamento con una mirada de intriga, de saber cómo serían estas personas con las que estrecharía lazos con la convivencia, o destruiría con alguna competencia... De igual manera, se percató de que casi nadie había llegado aún al campamento, lo cual le ponía un poco nervioso, puesto que no sabía si alguien que vendría sería alguien conocido o si solo serían caras nuevas. Se fue a sentar en el banco más cercano que encontró, dejando su mochila a su lado y se intentó relajar un poco antes de que dijeran que hacer. Luego, escuchó un anuncio del organizador del evento: Lou, este decía que los campistas permanecerían en el campamento y convivirían juntos por 24 horas y los jueces los "evaluarían" por medio de su conducta.
Esto solo hacía que Andres pensara: "Esto no lo he de ganar yo", no hablaba con nadie aún y estaba a bastante distancia de los pocos campistas que habían. Después de pasar unos minutos sentado sin hablar, se percató de que nadie más había llegado. El campamento estaba en sumo silencio, solo habían dos chicos hablando casualmente, pero esto no le daba ganas de hablar de cualquier manera. Así que decidió quedarse descansando en el banco un rato, se recostó, se intentó relajar y buscó olvidar un poco lo que lo mantenía nervioso.
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 1:59:30 GMT
*Se percata de que han llegado otras personas al campamento, mientras lo hacía, nota que un chico estaba sentado en una banca, al parecer esperando a miembros de su equipo, fui allí a presentarme, parecía ser muy solitario e introvertido* Hola, yo me llamo Lenz y tú? yo soy de CorrosiónTeam.
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Mar 30, 2017 2:15:15 GMT
Llega al campamento, ve que hay mucha gente y duda, camina pensando que va a hacer. Se mira, piensa si se ve bien o mal, ve que hay una banca con dos personas charlando, y por ahi, un árbol que se ve cómodo. Como no conoce a nadie se va a sentar al árbol, para pensar y observar lo que hacen los demás, esperando interesarse por alguien. Aunque los dos sentados en la banca no parecían conocerse, claramente uno era más extrovertido que el otro, le llaman la atención, pero duda si acercarse o no.
|
|
Ta「bla」♥
Usuario Nuevo
Esposa de Adri
The first step to every murder is to have fun and be yourself.
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 123 likes
|
Post by Ta「bla」♥ on Mar 30, 2017 2:56:50 GMT
Bostezó. Como siempre, le había tocado llegar en la mañana a un sitio alejado de la ciudad, aun así con su irrespetuosidad de siempre, llego tarde. ¿Cuál era la necesidad de que la obligasen a llegar tan temprano? todo sería mejor si la dejasen realizar sus actividades al horario que ella desee, la joven después de bajarse de un lujoso automóvil de marca “Infiniti QX56” junto a su mayordomo de nombre “Facundo” el cual le acompañaba a todos los sitios a excepción del Baño, claro está. La joven mientras se bajaba del automóvil observo el lugar y se dio cuenta que era si no denigrante, asqueroso. Esta joven cuya vida ha sido la de vivir en una lujosa mansión sin haber movido un dedo debido al capricho de su padrastro ha tenido que ir a tan horrible lugar, no habían pasado ni mas de 5minutos desde que se había bajado y el transporte que uso para venir había partido y ya quería regresar a casa.
Mientras la joven hacia su berrinche por ser obligada a venir, nota que su mayordomo “Facundo”, el cual siempre le seguía no se asomaba por ninguna parte. Aun así debido a sus berrinches no procuro atención a tan raro suceso y decidió caminar mientras andaba con una cara de temer, se dio cuenta después de unos momentos de caminata buscando alguna otra persona cercana, al rato logro ver que dos jóvenes estaban conversando en una banca. Pero por el punto de vista que tenia, parecía que un joven estaba siendo ignorado por el otro joven el cual estaba acostado en una banca, la joven no le interesaba mucho el género opuesto, pero si le interesaba saber donde se suponía que debería de estar ubicada. Acto seguido se acerco a los jóvenes con los brazos cruzados y les pregunto a ambos de forma muy escandalosa debido a su tono de voz el cual era muy característico de una persona cuya personalidad era muy extrovertida.
¿Habéis visto a cierta persona de cabello oscuro y unas mechas rojizas del lado derecho, lleva una vestimenta bastante elegante por aquí?, Tiene pinta de tener unos 18 años. — Dijo en un tono relativamente alto, de forma que ambas personas estuvieran conscientes de su presencia.
Mientras la joven espera una respuesta saca de su bolsillo izquierdo un teléfono Samsung Galaxy S7 Edge, al cual revisa para ver si logra obtener la más mínima señal para pedir un taxi, lastimosamente se decepciona rápidamente al ver que no tiene nada de señal. Acto seguido saca de su bolsillo derecho un chicle y lo empieza a masticar.
#TeamToxic :v
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 30, 2017 3:10:45 GMT
*Mientras intentaba socializar con el introvertido chico que estaba al lado mío, me percate de que vino una chica, guapa, al parecer adinerada, brillante, algo extrovertida, y aparte con un mayordomo bien cuidado y educado que al parecer se alejo de esta hacia otro lado del campamento, teniendo pinta los 2 de venir de una familia bastante rica y poderosa, preguntandome la chica a mi y al joven de al lado lo siguiente: "¿Habéis visto a cierta persona de cabello oscuro y unas mechas rojizas del lado derecho, lleva una vestimenta bastante elegante por aquí?, Tiene pinta de tener unos 18 años" mientras admiraba su teléfono caro yo rapidamente respondi: "Te refieres a un chico de aspecto pulcro? sí, mientras venias hacia acá el tomo otro rumbo hacia otra parte" Mientras yo esperaba su respuesta admiraba lo pulcra y bella que era esta chica, como si hubiese venido de series anime.
|
|
|
Post by Faku on Mar 30, 2017 4:24:05 GMT
Mientras llegaba al campamento, notaba que no llegaba a la hora acordada pero no le importaba demasiado, ya que a el no decidía que hacer, sino que el que decidía era su superior. Al llegar, procede a cargar el equipaje, y comienza a seguir a su superior, aunque en la mitad del camino, oye el ruido de unos pájaros que nunca había escuchado, pues el es fanático de las aves y su fanatismo por lo lleva a investigar la provenencia del sonido llegando así a perderse de su jefa. Luego de contemplar las golondrinas, se da cuenta que perdió el rumbo al que iba, pero, por suerte encuentra una tabla, que pareciese ser la tabla del campamento, y recurre a contemplar el mapa y la ubicación en la que se hallaba.
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Mar 30, 2017 5:07:11 GMT
El árbol en el que me encontraba era bastante ventajoso, tenia una vista muy buena y podía ver a casi todos, aunque seguía interesado en los dos chicos de la banca, me distraje un momento al ver a otro chico, que pareciese "con clase" distraerse por el sonido de unas golondrinas, como si hipnotizado estuviese parecía que fue a buscarlas. Me quede pensando en porque le interesaran tanto, hasta que de repente una voz un tanto fuerte, y con tono de superioridad interrumpió mis pensamientos. Una joven bastante bonita estaba preguntando algo a los chicos de la banca. Ella, muy bien vestida y adinerada por lo que parecía, se veía frustrada, pero eso no le quitaba lo bello. Aunque nunca tendría oportunidades si quiera de ser su amigo, aquella chica se veía superficial y seguramente pasaría de alguien como yo, que poco de interesante tiene. Algo me decía que aquellos 3, y el chico de las golondrinas, seria con quienes mas hablase en el campamento, ciertamente ya me habían interesado.
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Mar 30, 2017 10:16:29 GMT
Tan Bionica ya había llegado al campamento hacía rato, amaba estar despierto tan temprano y aunque no quería hablar con nadie, debido a que era demasiado tímido, vio que había personas que parecían bastante agradables, no se les acercaba, empezó a caminar por un camino, cuando vio a 2 personas en una banca, hablando entre ellas, y tras pasar de ellas completamente, vio que había una persona sentada en un arbol, asi que TB fue y se les acercó a esta persona para hablarle, y le dice: "Hola, mi nombre, o apodo es TB, gusto en conocerte"
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Mar 30, 2017 10:58:04 GMT
Buenos días a.e, Soy Macacoman del team Kingdom
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Mar 30, 2017 11:53:53 GMT
Buenos d... A nadie le importa eso. Así que me fui a comer unas galletas con Her「Baon」♥ pero, ella se comio todas y me preguntaba como una chica de tanto lujo se puede comportar como tal y como se las ha comido con esta rapidez? habrá vuelto la época de las brujas como paso antiguamente?
#Equipo Brillantos
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 30, 2017 14:20:21 GMT
Tras unos minutos el autobús para en un lugar, donde se acaba bajando Dayaiok. Este se dirige emocionado al camp pokémon. Ve que ya habia bastantes personas, y decide saludarlas Tras ello decide bajar al lago del camp para relajarse allí, donde se mostraba un paisaje precioso ante sus ojos, castores jugando en el agua, el viento soplando moviendo las hojas y el vuelo de los pajaros en busca de algunos frutos. El paisaje tan agradable hizo que Dayaiok entrara en un profundo sueño... Y tras despertarse logra ver a un chico al que no lograba reconocer, era bastante alto, era rubio y vestía prendas de color negro y rojo, además de que portaba una mochila y le sobresalian unos cascos del bolsillo.
Team Ryo aka Brillantos
|
|
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Mar 30, 2017 15:32:22 GMT
Este llega al campamento un poco atrasado y sudoroso... Buf me tarde un poco pero logré llegar a pesar de que el autobús se descompuso en el camino pude llegar. Al llegar como acto de buenos modales dije. ¡Buen día a todos!. Acto seguido fui y me senté en una banca, abrí mi mochila y con mi mano derecha tome un libro y unos audífonos junto a un MP3 para escuchar música mientras leía. El libro se llamaba "Rosas del Despecho" Era una novela, me atrajo mucho por el nombre.Luego de un rato cierro mi libro, me quito los audífonos y disfruto un poco de la naturaleza.Me acerque hacia el lago del camp para ver su belleza inigualable. Me senté en una banca cerca del lago para ver mi reflejo. El reflejo mostraba a un chico con cabello gris claro, ojos cafés, y mirada firme pero a la vez el tenía sentido del humor y no era tan serio como el demostraba.Media 1,75 y llevaba puesta una chaqueta con una cosa para tapar la cabeza marca nike. Era color verde. Unos jeans con algunas marcas para que se vea bien.Y unos zapatos deportivos. Este se acercaba al chico que también estaba tomando fresco en el lago. Le dijo. Hola, encantado me llamo Luis.
Roses & Thorns
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 30, 2017 16:18:08 GMT
Tras un momento de silencio, el chico que habia llegado al lago despues de él, decide presentarse. Se llamaba Luis. A lo que Dayaiok responde "Encantado, me llamo Dayaiok, un placer" ellos deciden estar hablando un rato de como lograron entrar al camp, y de como se sentia ver un paisaje que ambos calificaron como hermoso.
Pasaron los minutos, ambos pensaron que ya habria llegado más gente nueva al camp, y tras volver se encuentran a más gente nueva.
Team Brillantos
|
|
Ta「bla」♥
Usuario Nuevo
Esposa de Adri
The first step to every murder is to have fun and be yourself.
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 123 likes
|
Post by Ta「bla」♥ on Mar 30, 2017 18:20:03 GMT
Después de revisar su teléfono y comenzar a masticar el chicle, guarda el teléfono de forma que el joven que le respondió no pudiera ver donde lo guardaba, puesto que este no llevaba visualmente una ropa adecuada, aun así le respondió por cortesía.
Supongo que gracias, bueno iré a buscarle — Dijo con un tono de voz más apagado.
Seguidamente se retiro del sitio en busca de su mayordomo, mientras iba en dirección al sitio que le señalo el joven antes, después de unos segundos de caminar logra divisar a su mayordomo el cual está enfrente de un tablón de anuncios y se acerca a él.
¿Dónde estabas? — Le dijo apenas se acerco a él
¿Qué haces aquí? ¿Y que es este cartel? — Replico sin poder dejar responder a su mayordomo y leía a solo fragmentos del cartel hasta que se dio cuenta que su nombre estaba en una lista, junto a su mayordomo. Debido a que su nombre estaba adjunto en la lista se intereso repentinamente y empezó a leer el cartel de al lado explicando el sitio donde estaban y que se haría.
¿Un campamento?, Esto no pinta bien. Joder, que asco... — Se dijo en su mente, sabía que tal situación no sería beneficiosa para ella. Tampoco sabía quiénes eran sus “compañeros” de equipo, así que se preocupo más aun por la posibilidad de que fueran los jóvenes que conoció minutos antes, la joven tenía miedo de que los anteriores chicos que conocio antes fueran parte de su equipo y en la noche le tocara batallar para no conseguir pulgas al dormir en la misma habitación.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Mar 30, 2017 18:24:17 GMT
Llego tarde por un autobús Yutong (a.k.a El Esequibo es nuestro plebs) que se daño,me levante porque pasaba de esperar y me fui caminando,hacia bastante fresco menos mal tenia puesto un abrigo.Estuve caminando por una hora por el costado de la carretera,empezaba a darme hambre,a mitad de camino encontre un sitio llamado "Arepera Yamileth",en realidad el sitio era muy bonito y le pregunte a un tipo donde quedaba el campamento.
Despues de una caminata logre llegar,lo primero que veo es la entrada del campamento,entro y veo a muchas personas,recuerdo que al inscribirme en el sitio del camp decia que iba a ser por equipos,en ese momento me pregunte quienes serian mis compañeros.
Mientras estaba sentado en una banca jugando a la 3ds vi un cartel de anuncios,en el estaban los integrantes de los equipos,vi los nombres:Lenz,HerBaon,Toxic,Snorunt,Hax Lolo y Facundo,en ese momento mi mayor interrogante fue quienes serian estos sujetos.
CORROSIÓN TEAM MENOL
|
|
|