Camp Showdown! - Thread de Roleplay #1 (6,107 views)
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Mar 30, 2017 23:50:50 GMT
Y así es como luego de hablar con Naziel escuchamos las palabras de Lou en el escenario,Acto seguido fuimos directamente hacia el y pasamos un día diferente. Ya que estar encerrado en tanta tecnología se hacia tedioso hasta incluso tóxico. Fui con mis compañeros para pasar un día divertido con nuestro líder y los demás equipos por el campamento, el comedor, la plaza, el lago, estuvimos en muchos lados.Yo hacia caras con la comida para que todos se rieran.. Aaah... Pasamos un buen rato.Luego era de noche y todos estábamos en nuestras cabañas, Lou√Stylinson❄ como líder y organizador del evento no podía quedarse ahí tenia que planear que actividades que se harán. Así que en la noche estuvimos sin el. Contamos historias de terror y hicimos demasiados chistes y opiniones sobre los otros equipos. Sí esto es solo hoy esperare mañana a ver más acción por estos lados. Le pondré todas las ganas a esto para mi equipo. Porque somos rosas.. Rosas frágiles pero a la vez con extremidades puntiagudas con las que pueden herirse.Así que tengan cuidado con nosotros porque somos.¡¡ Roses & Thorns !!.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Mar 30, 2017 23:54:09 GMT
Lenz,me habia preguntado que si me gusta el perico,no sabia que responder,recuerdo que era una versión más poderosa pero menos peligrosa de la mezcla de pega de zapato,hoja de marihauna y cemento. Por lo cual acepte
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Mar 31, 2017 0:00:04 GMT
Apple al responderme que si acepto a la invitación de echarnos perico, por lo que nos pusimos debajo de unos arboles, detrás de unos arbustos, saque el yesquero y el perico, lo prendí, nos echamos tremenda fumada mientras escuchabamos los ruidos del paisaje, entre todas las nubes de humo que pasaron, se hizo tarde, por lo que fuimos rápido a nuestra cabaña a reunirnos con nuestro equipo llamado CorrosionTeam, escuchamos las palabras de alguien anunciando cosas, no le paramos mucho, llegamos a la cabaña que nos correspondía para luego saludarnos entre todos y conocernos, nos llevamos bien, aunque SnoruntKrack parecía muy callado, como si estuviese planeando algo.
Tendré cuidado con él.
|
|
Elma Jouii
Usuario Establecido
No hay nada mejor que la comida~
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 40 likes
My gender is Male
|
Post by Elma Jouii on Mar 31, 2017 0:07:27 GMT
Decidi presentarme de una manera un poco absurda... "Eh, B-buenas, soy Spookynati, pero llamadme Elma, es menos r-raro" Dije con un tono tenue e timido "S-soy un poco timido y n-no se me da bien hablar con p-personas que n-no conozca, y estas gafas no hacen mas q-que empeorar mi imagen" Mido 1.62, tengo 14 años y me interesan mucho los Libros,el arte y los videojuegos. Al cabo de un rato, se percata de que la mochila de Vanish🔃Gold ha desaparecido. Despues de mucha busqueda, la halla y la lleva a su propietario. Pero se da cuenta que Daya se cae, e intenta hablarle, pero no obtiene resultado alguno, asi que decidido a ayudarle, le llevo al cuarto. Tras llevar a Daya a la cama, decido ir a explorar un poco mas el campamento. Admirando el hermoso paisaje que este presentaba, decide dibujar dicho deleite para sus ojos. Tras varios minutos de trazos precisos, culmino su obra, luego, decidio partir del paisaje e socializar con algunos miembros del campamento. A su lejania reconoce un rostro familiar, ¡Es Mark Raxyo! Me acerco hacia el, para saludarle. "Oh, Hola Mark, creo que pase de saludarte hace rato por lo que le sucedio a Dayaiok" Dije con un tono un poco anti natural y con una confianza absurda Brillantos
|
|
|
Post by King on Mar 31, 2017 0:09:28 GMT
Tras dar vueltas por una media hora quizá, ya podía decir que conocía a simple vista el camp, el área de las cabañas, el estanque y varias zonas. Más adelante investigaría a fondo todos los lugares. Este chico Macaco resultó ser un buen compañero para explorar, y localizó a varios participantes que según él serían buenos amigos. Pero yo tenía mi objetivo claro. Encontrar a GrilloF. Lo único que sabía de este chico es que vino con su hermano menor a divertirse, y que era alguien que se dejaba llevar mucho. Así que debía encontrarlo rápido si no quería perderlo como aliado. Al llegar al centro, me topé con Andrés y otro chico más pequeño, le pregunté quien era y dijo que lo podían llamar "El Druida". Andrés me comentó que buscaban a su hermano, y casualmente, su hermano era GrilloF! Por fin la suerte me sonreía, Druida dijo que su hermano estaba sentado en un banco, pero se fue porque iba a buscar a una chica que le llamó la atención. Espero que no sea la que está con los malandros. Macaco me señaló la zona dónde estaba ella, y en efecto. Oculto tras un árbol estaba el, Druida rápidamente nos señaló que ese era su hermano y entre los 4 (Macaco, Andrés, Druida y Yo) lo rodeamos. El chico se puso algo tenso, pero relajó al ver a su hermano, nos preguntó qué queríamos, y le dije cuáles eran mis intenciones. El dijo de primeras que no tenía mucho interés, pero Druida le dijo que eran sus amigos así que se uniera a nosotros. El dijo que se nos uniría si aceptabamos en el equipo a un chico que había conocido con quién entabló cierta amistad. Le pregunté quien era, esperando que fuese cualquiera menos Luis, y dijo que se trataba de un Tal Bionica. Qué diablos? pensé. No poseo información de él, de hecho ni estaba enterado que participaba. Grillo hizo un gesto y el Bionica ese se nos acercó. A primera vista no me cayó del todo bien, pero cómo siempre dicen: "No juzgues un libro por su portada". Finalmente le conté el plan a medias, ya que no confiaba del todo en él, este se veía muy animado, cosa que me irritaba bastante. No estaban saliendo las cosas como planeé, ni Biónica ni el Druida este eran mis opciones favoritas para el Kingdom, pero bueno. Tendría que conformarme. Macaco dijo que había un chico muy raro jugando con un gato silvestre cerca, el chico era bastante guapo, pero parecía idiota persiguiendo a ese tonto animal. En una de esas, el buscando al animal se nos acercó y dijo con un tono enérgico. Soy Masicanu!, un placer conocerlos. Estoy intentando atrapar este gato para comerlo! Asimilé que no era estupidez, sino instinto de supervivencia. Revisé mi cuaderno y lo que decía respecto a este chico me pareció muy interesante. "Experto en supervivencia y camping. Desde muy jóven ha ido en múltiples excursiones, incluso estuvo en el Everest". No sé porqué no lo había preseleccionado, pero le ofrecí unirse a nosotros. El rechazó la oferta, argumentando que el siempre gana por trabajar solo. A lo que respondí: "Si quieres ir más rápido, ve solo. Pero si quieres llegar más lejos, deja que te acompañen". El se quedó dudando por unos momentos,y me preguntó si tenía un plan. Asentí, y explique con lujos de detalles cómo trabajaría el team King. Todos hicimos un pacto, de luchar hasta el final por el equipo, y tararearon una frase insignia que había anotado en mi cuaderno. "Imponente muralla, símbolo de un equipo que nunca falla". A partir de ahora, eramos un equipo. Haré lo que pueda para llevar este reino a la gloria.
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Mar 31, 2017 4:01:53 GMT
Había llegado a mi objetivo, allí estaban la chica adinerada y el chico de las golondrinas, pero rápidamente la chica dio la orden de que el chico de las golondrinas alzase su equipaje y que la siguiera, raro me resulto que el chico no chistara y obedeciese al instante, ¿le gustara? no seria extraño, o quizás es su mayordomo, con ese dinero..., no lo tenia claro, pero sin duda, ahora me interesaban más. Sin darme cuenta me había olvidado de TB! espero que no lo haya notado, seguía cerca mío igual. Al cabo de unos minutos, pude ver un grupo de 4 personas, el chico de la banca (el que parecía introvertido), un desconocido, que me resulto simpático y los que más llamaron mi atención: mi hermano, quien me señalo enérgicamente y otro desconocido, que inspiraba respeto, ciertamente otra de las personas que más me intereso al instante. Parecía ser el que dirigía, así que calcule que sería líder nato, vestía bastante bien, mochila y cascos, con anteojos de sol, buen gusto sin duda. Me rodearon, me puse un poco nervioso a pesar de la presencia de mi hermano, al que salude con un gesto rápido, el chico de los lentes de sol imponía. King le decían (apodo que ciertamente me pareció apropiado), Macaco era el otro desconocido. ¿Que necesitan? pregunte, rápidamente King procedió, de manera muy contundente, cuales eran sus intenciones. Ciertamente parecía todo muy cuidado, y me agrado su compromiso, pero eso mismo me hizo dudar, terminé diciendo que no me interesaba (mentí, más bien si que me interesaba pero quería analizar bien antes de mandarme una cagada). Pero mi hermano insistió alegando que eran sus amigos, como no quería quedar mal, y tampoco es que me pudiera quejar de la compañía de esta gente, acepté, pero con una condición. Soy una persona muy objetiva, suelo salirme mucho de mi mismo para analizar desde otras perspectivas, y acá entra mi condición, Bionica, lo había medio olvidado en el trayecto a la chica adinerada, quizás no se noto, pero quizás sí, y si me lo hubiesen hecho a mí me sentiría mal, así que decidí ofrecerles mi unión si aceptaban que él viniese también con nosotros. King (que ya había quedado clarisimo que sería el líder) no recibió del todo bien la noticia, me lo esperaba, parece una persona que calcula todo, un improvisto lo hace dudar (¿quizás esto llegase a perjudicarlo en algún momento?), pero luego de pensarlo acepto dudoso y explico de forma poco firme su plan, eso me extraño. {espero que se hayan echado unas risas} De nada por traerles a este thread y a este post en particular, pero a lo importante, la siguiente letra se encuentra aqui! Solo diganme, ¿Qué jugador de Kosovo juega en la S.S Lazio? La quinta letra de su apellido es la siguiente letra. En cuanto a la siguiente letra... prntscr.com/1hpeu71 busquen mi posible nombre (es un condimento y lo tengo en varios sitios) y añadan un dj al final Al cabo de un rato, Macaco mencionó algo, que como no escuche del todo bien, me pareció absurdo, un chico persiguiendo a un gato. De todas formas King y el resto fueron a buscar a dicho chico, así que los seguí. Para mi sorpresa no había escuchado del todo mal, efectivamente había un chico persiguiendo a un gato (ya no podía quejarme, quería gente interesante, y ya había encontrado una buena cantidad) oculté mis ganas de reír, no se vería bien y además mostraría mi lado humoroso, cuando quería pasar como alguien más silencioso (así podría analizar y observar más tranquilo). En una de esas, el chico se nos acerca, "Soy Luxray4 NU aka LK!, un placer conocerlos. Estoy intentando atrapar este gato para comerlo!" Ciertamente no caía, era algo completamente extraño para mí, al segundo, King abrió una especie de libreta y leyó algo con velocidad, esa libreta me interesaba, ya llegaría el momento de averiguar su contenido. Muy extrañamente, despues de eso, King le ofreció unirse, me extraño, estaba seguro que su primera impresión no fue segura, ¿sera que lo analice mal?, ¿La libreta habrá tenido que ver? (a estas alturas mi emoción despertó, muchas cosas por saber) Me dejé llevar y cuando me percaté el chico parecía haber aceptado. El chico pregunto si King tenía un plan, y ahora sí, lo explico todo de forma detallada. Su dedicación me conmovió levemente, me gustaba su forma de hacer las cosas. Termine haciendo un pacto con todos ellos, en el que prometíamos dar todo por el grupo, o eso entendí, otra vez me deje llevar pensando en esto como algo "épico", luego tarareamos una frase que King tenía en su dudoso cuaderno. Ya tenía grupo, solo esperaba poder ayudar lo más posible, pero más aún, ansiaba responder todas las dudas que se me habían presentado, estaba entusiasmado.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 7, 2017 18:45:12 GMT
Thread de Roleplay - Ronda 2.
Al igual que en la primera ronda, se evaluará de forma individual a cada user. El sistema de puntuaciones ha cambiado. El primero se lleva 4 puntos. El segundo 2 y el tercero 1. Tienen hasta mañana a las 3pm UTC-4.Situación: Todos están reunidos en el comedor luego de dar la despedida al team L'etoile. Nota: Si no estás participando en el CAMP, abstente de postear o tu post será eliminado. Gracias~
|
|
Grillo
Usuario Experto
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Apr 7, 2017 18:58:45 GMT
Aquello era esperable, el team L'etoile se había ido. No me sorprendía y tampoco me importaba mucho, la gente que mas me interesaba aun estaba y no parecían propensos a irse, yo por supuesto seguía interesado en King, la chica adinerada y el chico de las golondrinas. El primero es el que más estaba a mi alcance, pero siempre estaba atento, y mis preguntas debían ser bien pensadas para que me de respuesta, en cuanto a su libreta, no se habla despegado de ella en ningún momento, lo cual me hacia interesar mas por eso. No importa, ya pensaría en algo. Ahora estamos todos reunidos, un equipo eliminado y yo, esperando por algo interesante que hacer.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Apr 7, 2017 19:02:52 GMT
Habían pasado unos dias. Todos nos empezabamos a conocer mejor, en especial las personas de sus mismos grupos. Yo me había despertado cuando justo llaman a la puerta de mi cabaña. Decido levantarme y abrir la puerta. Empezó a sonar una voz que no reconocía, aunque me parecía muy extraño ya que había conocido a todos los que estaban en el camp. Dayaiok: Será que me acabo de levantar (pensé) Decido abrir la puerta. Snorunt: ¿Sabes que hay que ser puntual que hay que despedir al team l'etoile? Dayaiok: Snorunt ha hablado kek (pensé) Nos quedamos mirandonos fijamente, el uno al otro, hasta que vino Apple Apple: ¿Snorunt nos vamos o qué? Snorunt se fue con Apple, y decidi ir con ellos. Dayaiok: ¿Como es que me llamasteis vosotros, si soy de otro team y deberíais estar con el resto del Team Corrosion? Snorunt: Ibamos al comedor y vimos que había alguien dentro de la cabaña... Y decidimos ir a ver que pasaba. Apple: ¿Y como es que no estas tu con tu team Dayaiok? Dayaiok: Digamos que hay veces que duermo... ¿Demasiado quizas?, pero no es la primera vez que me ocurre, y siempre me vienen a avisar los de mi grupo. Dayaiok: ¿Y como es que Snorunt ahora habla?, nunca le habia visto hablar durante todos estos dias durante el camp Snorunt: Una apuesta Dayaiok: ¿Una apuesta? Snorunt: Sip, había apostado con su primo, que sino hablaba durante unos dias le daba 100$ Dayaiok: Pues... Que absurdo (Pensé) Snorunt: A partir de hoy ya puedo hablar, aunque solo se lo comenté a Apple Apple: Eres la segunda persona que lo sabe, no se lo digas a nadie o romperás la sorpresa
Tras unos pocos minutos caminando, logramos llegar al comedor y abrimos la puerta...
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 7, 2017 19:16:07 GMT
La eliminación de L'Etoile me dejo alucinado, Debería haber sido equipo brillantos aaa Así que cogí un pañuelo y les despedí con el pañuelo
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Apr 7, 2017 19:19:52 GMT
Porfin habia llegado al comedor, sabiendo que el team L'etoile habia quedado eliminado simplemente me sente y me quede callado esperando a alguien que rompa el silencio, dandome cuenta de que nadie hablaria, intente hablar con AppleDeska, diciendole "Hey AppleDeska! como te va?"
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Apr 7, 2017 19:56:29 GMT
Habian pasado alrededor de 1 semana tras llegar al camp, todos los equipos habían hecho sus correspondientes actividades, y a mi, TB, me encantaba estar en el Team Kingdom, ya que las personas que me rodeaban eran buenas y bastantes profesionales en cuanto a las actividades del Camp se refieren, aunque King, el líder de su equipo, nada más lo había aceptado por ayuda de GrilloF, TB estaba bastante feliz, y aunque se llevaba mal con personas de diferentes equipos.
-Lamentablemente hace unos días Lou, el organizador, comentó que un equipo se iría a casa, ya que no había sido lo suficientemente bueno, y aunque TB estaba relajado, ya que sabia que su Team no estaría nominado, ya que estaba entre Brillantos o L'etoile, hasta que un día en el comedor, Lou comento que el que se iba a ir a casa no seria nada menos que el team L'etoile, liderado por Centinela, y entonces TB para expresar sus respetos al momento, dijo "GG" a los miembros de L'etoile, para luego ir a hablar con GrilloF, acerca de que podrían hacer para ganar más puntos para su equipo
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Apr 7, 2017 20:38:46 GMT
Viendo de que AppleDeska no me contestaba, intente hablar con otra persona, esa otra persona era A-Dayaiok, Un gran amigo de la niñez, Asi que le dije "Hola A-Dayaiok!"
|
|
Grillo
Usuario Experto
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Apr 7, 2017 21:41:13 GMT
Mientras esperaba que algo interesante pasara, vi como iban despidiendo al equipo eliminado, algunos parecian sinceros, otros no, no me interesaba. En eso, TB se me acerca, quería buscar formas de ganar más puntos, la iniciativa me gusto aunque a mi no se me ocurria nada, asi que le propuse ir a hablar con King (esto además me daría una excusa para observarlo a él y al resto del equipo) y TB aceptó. Asi que nos dirijimos a King.
|
|
|
Post by King on Apr 7, 2017 22:04:42 GMT
Vi cómo dos miembros de mi "equipo" se me acercaban. Saqué mi libreta y me dispuse a buscar algún tipo de actividad que nos permitiese mejorar la dinámica como equipo. Rápidamente encontré aquel viejo cuestionario, donde habían 50 preguntas para conocer mejor a alguien. Invité a GrilloF y Tan Bionica para que participasen conmigo en esta actividad. Sabía que Andrés probablemente estaría despidiendo a Centinela, y Agustín probablemente estaría con el. El paradero de Luxray4NU me resultaba desconocido, así que solicité a MacacoMan quien andaba dando vueltas a un pañuelo con la bandera de España, me imagino que como símbolo de respeto que fuera a buscar a Luxray4NU.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Apr 7, 2017 22:09:12 GMT
Hola A todos *Saluda* LLegue algo tarde pero llegue
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Apr 7, 2017 22:51:52 GMT
Andres fue a despedirse del equipo "L'etoile", no sintió muchas cosas puesto que casi no habló con nadie que no fuera de su equipo, pero igual trató de ser cordial con cada uno de ellos. Les dió un abrazo a cada uno y se fue a la mesa donde estaban los de su equipo para sentarse junto a ellos. Como ya había comido, decidió ver en lo que estaban enfocados King, Grillo y Bionica (Andres también pensaba que era el único que era llamado por su nombre y no por un apodo junto a Agustín), vió que King tenía un cuaderno lleno de preguntas para conversaciones de personas que buscaban conocerse, leyó un poco desde la distancia y decidió ir a hablar con Agustín.
Hey, ¿cómo va todo?- Le dijo de manera confiada a Agustín, buscando ser un poco más abierto y socializar más con él. Aunque al mismo tiempo, quería mantener la atención en King y los demás, por si harían algo después, de todas formas, no dejó de mirar a Agustín para no verse descortez. También, mientras esperaba la respuesta, vió en un fugaz momento a todos los restantes del campamento, le abrumó ver tantas caras nuevas tan rápido y floreció su curiosidad. También se sintió un poco mal por los del equipo eliminado, porque no conocerían a muchos de los que ahora son parte del campamento. Pero se mantuvo un poco indiferente hacia ese pensamiento y siguió intentar socializar con Agustín.
|
|
lenz
Usuario Nuevo
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by lenz on Apr 8, 2017 1:00:16 GMT
Después de llegar a la cabaña que correspondía a Corrosion Team, me dirigi hacia el comedor, ya que tenía un hambre que parecía un agujero negro absorbiendome el estómago.Mientras llegaba pude escuchar el anuncio de la primera eliminación del Camp, el equipo L'etoile, yo los conocía mas como los L'Poceta o L'Toilet ya que se me hacía mas fácil recordarlos por esos apodos, me importo poco su eliminación, ya mi equipo tenía el liderato en este campamento y con la salida de dicho team se abrían mas las posibilidades de que ganaramos el Camp. Llegué al comedor y pude notar una gran mesa con muchas sillas de madera, todos los equipos reunidos incluyendo el mio, con un gran banquete de comida recien hecha, mi hambre se calmaría si comiera algo de la mesa, asi que me acerqué a una de las sillas que quedaban para poder comer, me senté en ella y agarré una pechuga de pollo, luego agarré un pote de guasacaca (salsa de aguacate, ajos, cebolla, aceite y vinagre) y se la eche toda encima de la pechuga de pollo para disfrutar mas de la comida, agarré un vaso con refresco Chinoto y empecé a comer, sin importarme nada de lo que pasara a mi alrededor. Luego de un momento de comer desesperedamente, me di cuenta que tenia al lado a aquella chica muy guapa por cierto y de alta clase. Entonces me di cuenta de lo inadecuado que me veía comiendo y decidi parar por un momento, para luego seguir comiendo de la forma mas refinida posible.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Apr 8, 2017 1:48:07 GMT
A veces me pregunto por qué los días soleados son tan cegantes e insoportables (¿O seré solo yo quien piensa eso?) Y ahora me pregunto por qué todo un equipo se está yendo mientras yo debo entrar al campamento.
Varios de los retirados me miraron, probablemente porque llevo un paraguas amarillo en el día más brillante que haya visto en los últimos meses, o simplemente porque he venido después de que los eliminasen. Como sea, no debo preocuparme por ellos, perdieron su oportunidad.
Mientras tanto, decido explorar el entorno donde me quedaría por los próximos días. No parecía que hubiesen muchas personas. Presumiblemente, estarían en alguna cabaña haciendo algún tipo de actividad. Algunas se estaban paseando por ahí, pero no les dí mucha importancia. De repente, se me acerca un joven, preguntando por un tal Luxray.
- Hola, soy Bryce. ¿Quién eres tú? - pregunté, sarcásticamente. Parece que los modales se le habían escapado con el susodicho. No tardó en contestarme; su nombre era Macaco, y estaba buscando a un tal Luxray, un integrante de su equipo que estaba perdido. Aunque no era así, y le procedí a explicar por qué.
- Bien, yo era un usuario en lista de espera para entrar en el campamento. Evidentemente, alguien tenía que irse para que pueda entrar correctamente. Me han informado que Luxray ha tenido que retirarse por un virus que le enfermó. Así que, aquí estoy.
Él me miró desconcertado. Tengo que aceptar que fue una noticia demasiado rápida para tragársela en segundos, pero no hacía falta que se quede totalmente paralizado delante mía. Aunque no duró tanto como lo esperaba. Rápidamente me ofreció unirse a su equipo, pero no estaba totalmente seguro. Quería ver mis opciones, así que le di un sí a medias.
Me llevó a una cabaña, donde se encontraban la mayoría de participantes. Le di una mirada muy por encima. Me recordaba un poco al Gran Comedor en Hogwarts, pero decidí no mostrar mi lado friki por ahora. Me mostró una habitación, donde escuchaba a un varón decir ''Pregunta 38'' y algo más que no me importó demasiado. Abrí la puerta, y tres personas estaban ahí. Todos varones, como me lo imaginaba. Había uno más interesante que los demás, el cual deduzco que estaba diciendo esas preguntas.
- Macaco, no deberías traer a personas sin mi permiso. - dijo. Macaco se avergonzó. - Hola, me llamo Bryce. Parece que a la mayoría se les ha olvidado lo de presentarse y tal. - Y parece que a ti se te ha olvidado lo de tocar la puerta. - rebatió.
Definitivamente, me empezaba a caer mal. Aunque no podía negar que era interesante. No todo el mundo te intenta rebatir de sopetón. Aún así, se dio cuenta que fue algo grosero.
- Soy King, bienvenido al campamento. - se presentó. - Parece que te quedarás con nosotros por el momento. Ellos dos son GrilloF y Tan Bionica. Como ves, atrás tuyo está Macaco, otro miembro de nuestro equipo. Nos faltan Andres y Agustín, que fueron a despedir al grupo eliminado.
- Wow wow, más lento. - Advertí - Nunca dije que me uniría a su equipo, pero es el único lugar donde puedo quedarme, así que, es un sí a medias.
- Entonces, ¿por qué no te vas con otro equipo? - preguntó King, a lo que no pude hacer más que sonrojarme.
- Iré a buscar a esos dos.
No lo hice. Me quedé un rato más en la habitación, hasta que nos llamaron para organizar un banquete. Todos los equipos estaban sentados, excepto nosotros. Fui lo más rápido que pude y me senté, algo incómodo por lo que había sucedido antes. Andrés y Agustín estaban ahí, por lo que los saludé, pero aún no sabían el por qué.
Definitivamente, King era interesante.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Apr 8, 2017 1:51:43 GMT
Despues de echarme una noche llena de perico,me desperte y dije "Donde estan todos?",me di cuenta que me habian dejado solo en la cabaña,me vestí y fui corriendo a el comedor.Cuando llegue vi a Lenz,que parecía comerse una pechuga con guasacaca de forma "refinida",como el hambre no perdona fui y agarre una arepa,la rellene con queso en lonjas y jamon y me sente con mi equipo.
|
|
|
Post by Naziel on Apr 8, 2017 2:07:44 GMT
Triste realidad, el team L'etoile se retiro, uno no lo espera y me afecto demasiado, estando en el comedor sin tener a nadie con quien hablar es muy aburrido... Decido tomar mi plato y irme a sentar en la puerta del comedor... Me quedo ahi durante unos minutos no tengo ganas de hablar, no tengo ganas de moverme asi que solo sigo comiendo sin moverme del lugar...
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Apr 8, 2017 2:15:10 GMT
Después de saludar a A-Dayaiok hable con el y con Snorunt, con cual quede asombrado ya que podía hablar, fue así hasta que Lenz porfin había llegado, al cual le pregunte si había visto a los demás del equipo
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Apr 8, 2017 2:27:23 GMT
SEVT observaba como sus compañeros se despedían de los L'etoile, desinteresado se mantuvo distante y no quiso despedir a sus compañeros, a pesar que el líder de su equipo Lou lo obligaba. Molesto y de forma grosera se levanto del la mesa del comedor y se fue a la cabaña de su equipo. Luego de estar varios minutos solo, llego su compañero Naziel el cual le invito una bebida. SEVT acepto con mucho gusto y luego de una grata conversación volvieron al comedor junto con el resto de su equipo. Roses & Thorns~
|
|
|
Post by Naziel on Apr 8, 2017 2:35:03 GMT
Dudo un poco de volver al comedor, me veo obligado porque SEVT se ve tan animado y decido acompañarle, y la platica fue muy amena si me lo preguntan a mi, Veo a Luiscloud a la lejanía y decido llamarle. -Hola! Luis, SEVT y yo llevamos platicando un rato y me gustaría saber si te gustaría unirtenos. Al momento de decir esto y yo nos sentamos en la mesa de nuestro equipo donde solo estaba Lou.
|
|
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Apr 8, 2017 4:28:53 GMT
En efecto, estaba en la lejanía viendo mi reflejo en el lago diciendo.
- No me quiero ir de aquí... Aun no he conocido a mucha gente y ellos se fueron tan pronto.. apenas y los pude conocer.
Estaba pensando en mis compañeros del L´etoile... Cada 1 de ellos tenián virtudes Centinela, el capitán y su creatividad. Flowey... el chico agradable que tenía una colección de flores en una maleta,LugiaElShiny 2... No supe mucho de ese chico pero me contaron que estuvo en algo involucrado con un oso. DiegoP Era el chico frío,calculador y decodificador... Siempre venía y me decía que habían mensajes subliminales en los nombres de los equipos. Y esos son los únicos que recuerdo.
En fin. Volviendo al tema. Este se levantaría de una banca cerca de un árbol hermoso y vivaz en el hermoso Lago del Camp Showdown... Viendo que todos estarían entrando en el comedor me apresuró para ver si me dejaron algo de comer... Entré al comedor. Estaría caminando tranquilamente por el comedor,me acercaría al buffet donde estaría el Chef... El señor me pareció agradable... desde luego entablé una conversación con el.
Luis:¡Hola!,¡Buenos Días!
Chef:¡Buenos Días, bienvenido a el comedor! Yo soy el Chef Gonzalo fui elegido para cocinar,atender y servir en este comedor.¡Es un honor estar aquí y la paga es buena!. Qué deseas comer?
Luis:Mucho gusto, Chef Gonzalo... Hmm no se exactamente lo que quiero.
Gonzalo:Si te sirve este consejo piensa con el estomago y el corazón ¿Si me entiendes verdad?
Luis:*Este asentía ya que comprendió el mensaje*. . . De acuerdo entonces quiero de desayuno un sandwich de queso derretido con jamón ahumado por favor. Y de beber me gustaría un jugo de naranja. Me encanta esa combinación.
Gonzalo:¡Un sandwich y un jugo saliendo!.
Veía como el chef sirve mi comida. Era muy habilidoso y sin hacer ningún rastro de desastre.
Gonzalo:Ten tu orden, ya esta lista! Oh y no olvides tu jugo.
Luis:¡Muchas gracias!, Señor Gonzalo.
Gonzalo:De nada, cuando gustes.¡Que pases un buen día!
Luis:Igualmente.¡Hasta luego!
Luis veía todas las mesas repletas..Naziel me decía ¡Oye Luis por aquí, hola!. Pero algunas personas eran un poco desordenadas y habían 2 cascaras de banana en el piso... Intento evadirlas pero cuando esquivo la primera sin querer piso la segunda entonces. Me caí al piso y cuando veo la bandeja con mi comida y mi jugo en el aire creí que me iba a caer en cima... Afortunadamente, llego Naziel y la atrapa al instante. Aunque resbalarme y caerme hizo que algunos soltarán algunas carcajadas y se rieran... Me sentía avergonzado.. Al instante llega SEVT a defenderme.
SEVT:¡Hey, se que fue gracioso pero no esta bien reírse de los demás, sin su consentimiento. Somos humanos y cometemos errores... Es lo normal.
Un silencio invadió el comedor por solo unos instantes... Luego todos estaban como si no hubiese pasado nada... SEVT me mira y dice.
SEVT:¿Estas bien?*Decía el mientras estiraba su mano*
Luis:Claro, solo fue un pequeño accidente.*Este estiraba su mano sujetando la suya*
Me ayudó a levantarme y Naziel me entregó mi bandeja... Recogí las cascaras de banana y las bote en la basura. Luego de esto veo que me esperan en la mesa Lou,SEVT y Naziel...No sabría con certeza donde estarían Vaalentin y Nyan Dash... Me senté y empezé a comer...La comida estaba muy deliciosa. Los sabores del sandwich le daban alegría a mi boca y el jugo de naranja era fantástico.Empezamos a hablar mientras desayunabamos... Contando historias, cosas del pasado, cosas graciosas que veíamos por internet, sobre los juegos de pokemón,etc.Fue un agradable desayuno con mí equipo.
Después de esto me di cuenta que había hecho nuevos amigos.Y qué juntos haríamos grandes cosas.
Roses&Thorns
|
|
|