Camp Showdown! - Thread de Roleplay #1 (6,105 views)
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Apr 8, 2017 12:39:40 GMT
Y de repente, salieron de la puerta corriendo Razicel y Ryouta. Parecía que se iban a dirigir donde se situában todas las cabañas, pero al vernos a Snorunt, a Apple y a mí: Ryouta: Anda Dayaiok, si estás aquí... Entramos todos juntos al comedor pero... faltaba gente, más de la mitad de hecho, y eso que habíamos llegado tarde... Solo estabamos el Team Brillantos y parte del Team Corrosion. Aunque no tardaron en reincorporarse el resto de los grupos, y a sorpresa de todos había un nuevo integrante del TeamKingdom, un tal Bryce. Decidimos presentarnos, el era la persona que iba a sustituir a Luxray, ya que había enfermado y no podría volver al camp. El último grupo en entrar fue el Team L'etoile, la verdad siempre me cayeron bien, y fue bastante duro que nos enfrentaramos a ellos durante la eliminación. Aunque seguía faltando alguien... Dayaiok: ¿Y donde está Vaalentin? GrilloF: ¿No te enteraste? Cuando Luxray cayó enfermo, tuvo que venir una ambulancia, y Vaalentin se subio a ella para ayudar. Se abre la puerta. Donde sale un chico llamado Chrom Cifer, tenia el pelo azul oscuro y era alto. Chrom Cifer: ¡Hola! Soy un nuevo miembro del grupo de Roses & Thorns La cara de el Team L'etoile era la misma que cuando vieron entrar a Bryce. Dayaiok: Supongo que es duro ver como sales tu del camp mientras otras personas entran (pensé) Todos decidimos saludarle, era un chico bastante amable. Tras esto, comenzó la despedida del Team L'etoile. Todos nos despedimos, y ellos nos contaron que harían ahora que estaban fuera del camp, Flowey estudiará para ser jardinero, Hipstar, Bictero0 y Lugia se irán de vacaciones, Centinela y Zeus continarán escribiendo un libro juntos y Diego hará un disco de pop. Entonces decidimos empezar a sentarnos para comer, nuestra mesa estaba entre el team de Centinela y el de Lou. Nos vinieron a atender 2 nuevos camareros, se llamaban Mettaton y nicoLazer. Dayaiok: Yo pediré croquetas y ensalada. Titi~Wii: Yo solo espaguetis. nicoLazer: apuntadas las cocretas y el resto. Mettaton: Se dice croquetas <_< nicoLazer: Bah Vanish: ¿Y como es que Gonzalo no nos atiende a nosotros hoy? nicoLazer: Trabajamos para demostrar que hemos cambiado... Por no seguir el ley hace tiempo, nos toca atender la mitad de las mesas. Mettaton: Es la ley <_< nicoLazer: Callate El resto de mi grupo pide la comida Y tras un minuto escuchamos a los camareros atendiendo a la mesa de L'etoile. Hipstar: Pediré ensalada y tortilla Centi: Yo pizza supongo. Mettaton: Parece que esto es la última cena Mettaton: ¿ ? Las caras del team l'etoile cambiaron, y no precisamente para bien. Diego: Me parto. Lugia: Pero donde esta la gracia. Bictero0: Ja Ja Ja que gracioso eh? nicoLazer: Apuntados la pizza, la tortilla y la enlasada. Mettaton: Es ensalada <_< nicoLazer: CALLATE AAA AAAAA. Gonzalo empezo a mirar mal a los camareros. Mettaton: Obligame. nicoLazer: Feo feo feo deja de aserme bullyng aa aaa. Todos los de la sala empezaron a mirar mal a nicoLazer y Mettaton y por no cumplir como era debido el trabajo y no demostrar su cambio, les enviaron fuera del camp. Tras ello el comedor volvió a la normalidad, y mientras esperabamos la comida nos pusimos a hablar sobre que hacer por la tarde. Gonzalo: ¡La comida ya esta lista! Tras terminar todos la comida, el silencio cubre el comedor. Hasta que... Apple: ¿Snorunt, sabes hablar? Snorunt: No Macaco: LOL Mark: DIOS Tan Bionica: Snorunt hablando en 2k17 lul Naziel: Creo que voy a tener que dormir más... Todos tenían cara de asombro, menos Apple y yo, además Bryce y Chrom estaban confusos porque no entendían que pasaba. Suena una campana. El autobús había llegado para llevarse al Team L'etoile.Sus caras de tristeza lo decían todo, "¿Que hicimos mal?", "¿Nuestro esfuerzo no ha sido suficiente?" y ahí, me di cuenta que es realmente el camp, nadie se quiere ir, y van a dar todo por ello. Y desde ese día, decidí vivir cada día en el camp como si fuera la última vez que iba a estar allí. El team L'etoíle se marcha, y suenan los altavoces del comedor: Lou: Equipos, diriganse al centro de la plaza, la siguiente prueba comenzará allí pronto. Me reuno con todo mi equipo. Titi~Wii: Esta vez no podemos estar nominados a la eliminación. Razicel: ¡Tenemos que luchar por conseguirlo! ElmaJouii: ¡¡Porque somos... Mark, Ryouta, Razicel, Elma, TitiWii, Vanish y Dayaiok: el Team Brillantos!!
|
|
|
Post by King on Apr 8, 2017 14:30:55 GMT
Así que Luxray se retiró del camp? Extraño. No parecía ser un chico que se dejase joder así de fácil. Y de paso Macaco trajo a un tipo nuevo que era bastante altanero, el cual respondía al nombre de Bryce, pero en mi libreta lo había anotado como Matt. Lo extraño era que la descripción de mi libreta no coincidía con lo que había conocido de ese chico, en mi libreta tenía que era un excelente compañero, un alma libre y real hasta la muerte; solo parecía un chico pretencioso, aunque quizá estuviese siendo cauteloso no más. Estaba bastante cabreado, Macaco parecía que actuaba sin pensar, y le propuso al niñato este unirse al equipo. Aunque, era lo más lógico que estuviese con nosotros o estaríamos en desventaja, por esa simple razón decidí dejarle que se mantuviese con nosotros. Usando el juego de preguntas le pasé un papel a Andrés preguntándole qué opinaba del chico este, pero cuando Andrés me fue a devolver lo que escribió en el papel, Matt ya había visto lo que hacíamos, e hizo un comentario sarcástico.
Hmp, esto puede ser interesante, este chico tiene cualidades bastante únicas, quizá un perfil que faltaba al equipo. Así que les dije a mis compañeros del grupo que me dejasen solo con Andrés y Matt. El resto del equipo salió a almorzar, excepto GrilloF que decidió ir a preguntar a Lou por el estado de Luxray4NU. Tenía un plan para ver hasta donde llegaban las capacidades de este nuevo personaje.
|
|
snoruntkrack
Usuario Nuevo
/me dabs
I have made 11 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by snoruntkrack on Apr 8, 2017 15:07:57 GMT
Tras estar unos día afónico y no poder comunicarme los memes hacia mi persona aumentaron. Esos memes eran malísimos y cada vez que veía uno me daban ganas de matarme pero las manzanas Golden que me proporcionaba AppleDeska me hacían seguir adelante y mantenerme animado. Cuando me enteré que el team Ratatoille o Le Toilet se marchaba me pusé a reir pues obviamente sus integrantes era manks sobre todo el capitán asi me recuperé de aquella depresión que pasé en aquellos 7 días de infierno y amargura.
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Apr 8, 2017 15:17:31 GMT
Después de preguntarle a Lenz eso, el me dijo "No, no los he visto" y se fue del comedor como si nada, Entonces no había nada mas que hablar con Snorunt, al cual le pregunte 2 cosas, "Snorunt, quien te había hecho esa apuesta" y "Que crees que le paso a el equipo?, que solo 3 de nosotros nos presentamos aquí", Snorunt me respondio "El de la apuesta fue Her Baon", pero se quedo callado con la otra pregunta
|
|
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Apr 8, 2017 15:26:28 GMT
Unas horas más tarde después de desayunar e interactuar en el camp toda la mañana.Estuve otra vez con mis compañeros en el comedor para el almuerzo.Estaba junto a SEVT,Naziel y Lou salimos del comedor después de almorzar... Eran las 1:00 PM y el viento movía mi cabello grisáceo... Ya después de hablar con SEVT,Naziel y Lou un largo rato... Decidí abandonarlos para ir otra vez al Lago del Camp Showdown... ya que esa era mi fuente de inspiración y de buenas ideas. Era solo y tranquilo.. Es como un bello paraíso para mí... Este camina por el puente hasta llegar a la banca. Me senté en la banca y empiezo a hacer una lista de cosas por hacer en el Camp. Para organizar mi tiempo y las metas que quiero lograr. La lista contenía lo siguiente. [/i] [li]List item 2[/li] Quedar por lo menos en 3er Lugar con mi equipo.[li]List item 3[/li] Ganar 3 o más actividades para mi equipo.[li]List item 4[/li] Conocer a todas las personas en el camp.[li]List item 5[/li] Visitar todas las zonas del camp.[li]List item 6[/li] Usar frecuentemente el lema del equipo.[li]List item 7[/li] Subirme al arbol del Lago del Camp y admirar el paisaje desde arriba.[li]List item 8[/li] Terminar de leer la novela "Rosas del Despecho".[li]List item 9[/li] Tener un día de campamento al aire libre.[li]List item 10 ? ? ? [/li] [/ul] [/spoiler] Este decidido a comenzar esta lista decide ir a por algún capitán de equipo.El que más me interesaba conocer era King .Ya que este siempre tenia un cuaderno en mano. Este es el típico líder estratégico.Además me parecía buena persona.Por lo que decidí ir a buscarlo. Me levanto de la banca y justamente lo ví por una de las ventanas de el comedor.Hablando con unas personas.Lo había visto antes pero nunca logré comenzar una conversación con el. Empezé a hablarle en lenguaje de señas...Aprovechando que miro hacía acá de reojo hacia donde estaba. Moviendo mis manos empiezo a decirle en lenguaje de señas. Luis: *En Lenguaje de Señas*:Cuando termines de conversar con ellos.¿Puedes venir acá?. Quiero conocerte y conversar contigo.Porfavor.
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 8, 2017 15:46:56 GMT
Después de acabar mi almuerzo decidí ir con Grillo a ver como estaba Luxray4 NU, según que me dijo Grillo: "Luxray4 NU tenía daño de pulmones y también de huesos, pero tranquilo hay una cura: El paracetamol, la cura que Vaalentin le da cada día". Sinceramente no sabia quedarme con una cara aliviada o una cara de preocupación. Así que no respondí y estuve con Grillo
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Apr 8, 2017 16:33:40 GMT
Agustín, Macaco y yo salimos al comedor después de que King nos dijera que nos fueramos, mientras estábamos llegando Agustín y Macaco estaban hablando amenamente sobre lo que les parece el nuevo miembro de nuestro equipo, Bryce, mientras yo permanecía callado, pensando ¿Qué habrá pasado con Luxray4NU? ¿Estará Bien?, hasta que posteriormente llegamos al comedor, fuimos a buscar nuestros almuerzos y nos sentamos los 3 en la misma banca para empezar a conversar acerca de los que nos parecía el nuevo miembro de nuestro equipo, también Macaco daba ideas acerca de cómo ganar puntos, también hablamos de que Vaalentin también se iba del Camp, hasta que acabamos de comer y Macaco nos dijo a mi y a Agustín que se iba con GrilloF a ver como estaba Luxray4NU, a lo que yo decidi irme con Agustín para hablar y conocernos mejor.
-Tras un tiempo caminando, podía considerar a Agustín como uno de mis amigos, ya que era una persona bastante agradable, y mientras caminábamos veiamos a las otras personas del Camp, aunque no hablamos con ninguno, poco a poco fuimos caminando, aunque parecía que caminábamos en círculos, nos detuvimos frente al árbol de donde conoci a GrilloF y vimos a Macaco y a GrilloF, así que nos los acercamos para preguntarles como estaba Luxray4NU.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Apr 8, 2017 17:54:43 GMT
Después de que grillo, bionica, macaco y agustín se fueran, quedaron Andres, King y el chico nuevo: Bryce, en el comedor. Andres había recibido un papel de manos de King con anterioridad, algo que Bryce vió sin problemas y respondió de manera sarcástica. Andres leyó el papel un poco avergonzado, el cual decía lo siguiente: "Necesito poner a prueba la valía de Bryce, quiero ver qué tan bueno puede ser en nuestro equipo o cómo nos puede retrasar. Por favor busca averiguar una manera de probarlo".
Andres leyó el mensaje y se quedó mudo, no tenía idea de como tomarse esto. - ¿Ponerlo a prueba? ¿A qué diablos se refiere? - Resonaba en su cabeza. Luego de esto, volteó hacia atrás y miró como un chico llamaba a King desde otra mesa, agitaba y movía sus manos de una manera extraña que Andres no entendía, así que hizo caso omiso a esto y le pidió a Bryce que lo acompañara a afuera para conversar un poco, dejando a King en el comedor.
Decidió hacer una pequeña conversación con Bryce, preguntándole sobre sus gustos y cosas que él hacía para intentar calmar el ambiente y entrar en algo más familiar, pero Andres sentía que cada cosa que le respondía era mentira, siempre había un pequeño tono sarcástico que lo hacía dudar. Andres empezó a pensar que la prueba para él sería necesaria, así que decidió empezar a pensar en algo, pero mientras se imaginaba algo para Bryce, escuchó un anuncio del organizador: Lou. El cual decía que habría un torneo como siguiente actividad y que se darían más detalles pronto. Andres pensó que sería la mejor idea para que Bryce fuera puesto a prueba, pero como no dieron detalles, decidió darle una pequeña tarea extra.
Andres y Bryce caminaron por el bosque, dejaron sus mochilas debajo de un árbol para regresar por ellas después y que el peso no les fuera a molestar. De pronto, a Andres se le ha ocurrido algo interesante y a la vez arriesgado. Ha encontrado un río el cual posee rápidos poco más adelante y dos troncos que actuaban como puentes, del otro lado del río habían dos árboles llenos de manzanas. Andres le sugirió a Bryce una competencia para alcanzar los árboles, a lo que Bryce accedió.
Ambos eligieron un tronco y empezaron a caminar por él intentando mantener el equilibrio, ambos mantenían su equilibrio controlado, Andres tenía la impresión de que era algo hábil. De pronto Andres tropieza y cae en el tronco haciéndose algo de daño, algo a lo que Bryce presta atención, pero de igual manera, continúa caminando por orden de Andres. Ambos se acercan a la orilla y aumentan la velocidad, a lo cual, a Andres decide tropezar y caer al borde del tronco casi tocando el agua del río a propósito para ver lo valiente y hábil que podría ser Bryce. Andres está colgando del tronco, pero no sabe si podría subir por su cuenta en caso de que Bryce no hiciera nada, el miedo le empieza a consumir mientras Bryce observa desde el otro tronco, sin saber si continuar o saltar a ayudar a Andres...
|
|
Nyan Dash
Usuario Nuevo
:3
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 59 likes
My gender is Female
|
Post by Nyan Dash on Apr 8, 2017 18:55:47 GMT
Llego al campamento, parece que había empezado hace unos días ya y llegaba tarde (lol), voy corriendo al comedor a reunirme con mi equipo, Roses & Thorns. Yo era nuevo ahí, no sabía quienes eran mis compañeros y esperaba llevarme bien con ellos. Al llegar conozco a Lou, el líder; y a SEVT, Naziel y Luiscloud, los cuales me ponen al tanto de la situación. Resulta que durante el tiempo que me había ausentado un equipo, L'etoile, ya había sido eliminado, y los equipos estaban despidiéndose de ellos.
|
|
|
Post by King on Apr 8, 2017 18:57:19 GMT
Por qué un chico raro me estaría haciendo señas? menos mal que eran señas bastante básicas y pude entender fácilmente que necesitaba que me acercase. No sabía si estar alerta o bajar la guardia, ya que no veía a mi equipo por los alrededores. De cualquier manera, decidí acercarme; sin consultar los datos de mi libreta. El chico este se presentó como LuisCloud, y parecía tener algún tipo de afinidad con Luis, el capitán del equipo este de las rosas. No solo en rasgos faciales, sino que podría asegurar que eran compañeros, y quizá tenían algún tipo de parentesco en común... Este joven tenía claras intenciones de relacionarse conmigo, pero yo como jugador estratégico no mostré mucho de mi ni de mi equipo, ya bastante tenía con el Matt este. Tras presentarse me hizo un par de preguntas a las que contesté de forma cortante y poco detallista, luego de forma algo tímida intentó tocar mi cuaderno. Rápidamente lo aparté de su alcance, pero para evitar levantar sospechas terminé enseñándole el mapa del camp que había pillado de una cabaña. El se sorprendió al ver lo que había hecho, e incluso su rostro reflejaba algo de admiración. Curioso, hoy un anuncio que hizo Lou diciendo algo de un torneo. Al oír esto, el chico se despidió y se marchó con el que confesó era su capitán. Estaba indeciso acerca de que hacer ahora, tal vez debería presentarme en el área solicitada, aunque ir solo no daría muy buen rollo, pero Andrés estaba con Bryce, Tan Bionica, Agustín y GrilloF desde hace rato que no los veía, y a Macaco no quería ni verlo. Seguía enfadado con el por ser tan salido. Opté por sentarme a leer mi libreta y tachar a los miembros que fueron eliminados, pero en plena lectura me doy cuenta de algo, no eramos 3 equipos, había otro líder bastante rarito, con un nombre super extraño. Ryouta Mitarai? qué coño es eso? en mi cuaderno vi una foto suya con una camiseta con brillitos, así que lo relacioné con el equipo Brillantitos ese, ya tenía información completa del Camp, un mapa, información de los equipos y los participantes. Tomé la decisión de no presentarme en donde Lou solicitaba aún, primero iría a establecer un conjunto de cabañas como propiedad de nuestro equipo, para tener una zona asegurada. Y casualmente en lo que me dirigía hacia las cabañas, me crucé con Ryouta Mitarai, una simple mirada fue suficiente para "Intimidarlo", ya que el chico apartó su mirada. Desde ese momento supe que no sería ningún problema para mí, y decidí seguir con lo mío en las cabañas, y cuando terminase me acercaría al área solicitada. Aún tengo la duda de qué habrá pasado realmente a Luxray, no termino de creerme que se haya enfermado y ya, aquí debe estar pasando otra cosa...
|
|
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Apr 8, 2017 19:28:29 GMT
Cuando escuché a Lou anunciar una actividad que se realizaría, inmediatamente me despedí de KingSwordYT Y Me iría a ver de que trataba la próxima actividad. Cuando vine al camp tomando el puente. Me quede pensando sobre la primera impresión de este chico King. Que tan solo con mirarlo e escuchar sus respuestas a mis preguntas, acerté a mis suposiciones. Es un líder estratégico y calculador... que no se fía de nadie.
El no tenía prisa por ir a donde Lou.Así que a la lejanía lo vi desviarse hacia otro lado. Pero me pareció un poco grosero que pensará que tocaría su cuaderno, ya que solo puse mi mano sobre la mesa. Yo respeto a las personas y sus formas de ser, como dije tengo buenos modales, no toco nada ajeno sin permiso. Pero este chico parecía que no venía a hacer amigos solo a ganar con su equipo. Y Según el reino que iba a construir(según el) debería ser muy cauteloso y cuidadoso con quienes se junta. Hasta ahora me ha caído mas o menos. Nuestras rosas invadirán su muralla y debilitaremos a ese castillito con nuestra fuerza de voluntad.
Volviendo al tema. Escuché a Lou anunciar la nueva actividad. Es una especie de torneo, luego de dicho anuncio me junte junto a mi equipo para planear quiénes participarían en el torneo.Así es Roses&Thorns no se rendirá sin dar pelea. Acto seguido, Todos procedimos a recitar nuestro grito de guerra para levantar los ánimos.Juntamos nuestras manos y dijimos Lou,Naziel,SEVT,Nyan Dash y Yo Al mismo tiempo.
Roses&Thorns:"¡Nos quedaremos en silencio y dejaremos que nuestra victoria haga todo el ruido!".
|
|
Elma Jouii
Usuario Establecido
No hay nada mejor que la comida~
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 40 likes
My gender is Male
|
Post by Elma Jouii on Apr 8, 2017 19:48:59 GMT
Luego de despedirme del Equipo L'etoile,del cual poco conocia debido a su corta estancia en el camp, decidi ir al comedor. Rapidamente, al llegar, identifico la mesa de mi equipo, para dirigirme hacia alla. Saludo a todos con un hola de manera somnolienta. Al cabo de un rato, decido establecer una conversacion con Titi~Wii para pasar el rato. Despues de saciar mi apetito, identifico un rostro que me resulta familiar. Era lenz, el lacra mas pana que he conocido. -Hola Lenz, ¿Como has estado?-Dije mientras escondia mis pertenencias de una manera muy sigilosa.
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Apr 8, 2017 19:57:07 GMT
Me encuentro de camino a un lugar conocido como el camp, se dice que en ese sitio la gente se divierte y hacen multitud de actividades, cuentan que es un lugar enorme en el cual, el trabajo en equipo es lo esencial, es justo lo que necesito para adaptarme mas a los nuevos horizontes que están por llegar.
El tiempo ha llegado, el aroma y el viento que despliega el camp es reconfortante, refleja de cierta forma una tranquilidad, sin mas que esperar, entro al camp y observo que es un lugar muy amplio y ordenado, me reconforta ver tal orden y cuidado de la naturaleza en un lugar como este. Empiezo a caminar en el, de la nada veo siluetas a lo lejos, veo a un par de chicos que se van acercando, seguido de eso, ellos me saludan con un buen animo, yo sin mas que decir, les regreso el saludo cordialmente, ellos me llevan a un gran comedor mientras me explican como están las cosas por el camp. Nos acercamos al comedor y luego observo el rostro de los demás miembros del camp, al ver sus rostros, puedo observar que en ellos reflejan alegria por estar en el camp, angustia por no querer defraudar a su equipo y tristeza, este ultimo se debía a que hace un par de días se decidió que el equipo L'etoile debía dejar el camp. Al ver como estaban, decidí compartir con ellos sus últimos momentos en el camp.
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Apr 8, 2017 20:37:37 GMT
Despues de charlar entre el equipo, decidi intentar conocer a otra persona, esa otra persona era AndresTheLag, fui a buscarlo, pero no lo encontre, ahi es cuando termine interrumpido por un tipo de alarma, Fui a ver y era la alarma de actividad, asi que fui ahi y espere a que anunciaran la nueva actividad
|
|
Elma Jouii
Usuario Establecido
No hay nada mejor que la comida~
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 40 likes
My gender is Male
|
Post by Elma Jouii on Apr 8, 2017 20:41:54 GMT
Antes de acabar la conversacion con Lenz, esuche una fuerte alarma. Provenia del centro, anunciando la llegada de una nueva actividad. Emocionado de haber sobrevivido una semana en el campamento, con muchas ansias voy para alla, en el camino me reuno con mi equipo para lograr la hazaña de ganar el camp. Y lo haremos, porque nuestro futuro es muy Brillante
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 21, 2017 1:53:55 GMT
Thread de Roleplay - Ronda 3 Situación: Están todos reunidos para despedirse del Corrosion Team, quien fue el equipo eliminado de esta semana.Nota: Si no eres del CAMP evita postear aquí, o de lo contrario, tu comentario será eliminado.
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Apr 21, 2017 3:55:09 GMT
Se ha ido uno de los equipos que mas me asustaba, Corrosion ya no estaba en el juego y esto reducía el numero de personajes. A esta altura ya había visto y oído lo suficiente, ya había visto quiénes me llamaban la atención y ya, con menos gente, me sentía más seguro para actuar... Tenía un plan, y aunque esto quizás le fuese a llamar la atención, voy a hablar con King para hacer algo. Aunque no lo veia, Y hablando de no ver gente, mi hermano había desaparecido y no tenía idea de donde estaba o por que su desaparición, no importa, ahora debía encontrar a King.
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 21, 2017 12:30:58 GMT
No se porque, no tenia explicación en ese momento pero quise ir con Grillo aun sin saber a donde íbamos... Supongo que era por nuestra gran amistad.
|
|
|
Post by King on Apr 21, 2017 13:24:54 GMT
Adiós al choro de Toxic y su equipito de malandros, me daban mal rollo, así que me alegra haberme asegurado de que fuesen ellos los eliminados. Lamentablemente, tras la eliminación de Corrosión uno de los miembros de nuestro equipo, Agustín había pillado un virus, por lo que me había solicitado que lo retirase del camp, por esta misma razón decidí ir al centro para hablar con los organizadores y solicitar el replace.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 21, 2017 15:07:36 GMT
Estaba demasiado emocionado ya que la tercera semana ya había llegado y estoy seguro que no era el único con esa sensación. La partida de Corrosion Team me hacía sentir un poco seguro ya que era un gran equipo y me sentía amenazado por ellos, pero a la vez me causaba un poco de nostalgia.. sabrá Dios porqué.
Me senté en una mesa apartada de los demás, estaba esperando a que los demas miembros de mi equipo llegaran, tomé una manzana de la cesta de frutas que estaba en medio de la mesa y empecé a jugar con ella hasta que por fin decidí comerla. Era un día caliente y a decir verdad, no me apetecía hacer algo, solo quería dormir por varias horas. Cuando ví a algunos miembros de mi equipo acercarse, arrojé lo poco que quedaba de la manzana en un cesto de basura que estaba cerca y adopté una posición mucho más "decente".
Los saludé con la mano y les indiqué que se acercaran, algunos de ellos sonreían, otros venían hablando entre sí. Supongo que la razón de esas sonrisas era nuestra posición en la tabla, espero que esta semana también nos vaya bien y no quedemos entre los equipos amenazados.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Apr 21, 2017 18:15:41 GMT
Tras una semana hicieron el recuento de puntos... Y no fueron suficientes :[, caímos de nuevo en la nominación a la eliminación del camp, cosa en la que nadie le gustaría estar de allí. El día fue como cualquier otro del camp, aunque sin actividades claro. Esa noche dormí mal, era nuestra segunda nominación y no las teniamos todas con nosotros para salvarnos de nuevo. Llego la mañana, debian ser más o menos las 8:00 AM, y solo Titi y yo estabamos despiertos. Decidimos salir en marcha al lago del camp, un sitio que nos relajaba bastante a ambos, pero al salir por la puerta nos encontramos al cartero. Titi~Wii: Hola maria. Nicolas madera: ¡Hola!, no soy maria, sino el nuevo cartero del camp. Ella dimitió. Tras esto, nos entrega una carta a Titi y a mí. Nicolas madera: No se lo contéis a nadie, pero soy nicoLazer ¿vale? Dayaiok: Vale... Dayaiok: Como sino se notara que es él -pensé Ambos nos dirigimos a la cabaña a ver las cartas, aunque cuando entramos seguían todos dormidos. Mi carta me la habian enviado de mis padres, me contaban que se habian ido de vacaciones y por los lugares que habían pasado. Además contenía otra cosa, que decidí leer más tarde, ya que todo el equipo se habían levantado. Tras una hora, se escucha por los altavoces del camp: Lou: Equipos, diríganse al comedor, donde anunciaremos ¡¡Al nuevo team eliminado!! Su despedida será a continuación por la tarde, en el mismo lugar. No nos lo pensamos, nos dirigimos allí para escuchar si este seria nuestro último dia en el camp o no.
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Apr 21, 2017 18:26:10 GMT
Alcancé a ver a King, se dirigía al parecer, hacia los organizadores, lo crucé y, antes de hablarle de lo que quería hacer, le pregunte a donde iba. "Tu hermano ha pillado un virus, voy a solicitar el replace", me dijo, me choco, mi hermano parecía saludable hasta hace unos días y era algo muy repentino, pero rapidamente quize contarle de mi plan, quizás por no perder tiempo, por no quedar sin tema de conversación o quién sabe que, pero olvide lo de mi hermano por un momento. King se extrañó de la decisión con que le dije: "King, tenemos que hacer algo, ahora es cuando debemos tomar la delantera, y ganar desde ya", sabía que su reacción sería algo así, pero quería hacer esto, me daría la chance de hacer algo por el equipo y de resolver dudas e inquietudes que tenía. Me dijo que en cuanto hablase con los organizadores le contara. Y entonces, cuando se estaba yendo, vi como su misteriosa libreta se caía, la mire y rápidamente la alcé y me perdí por ahí, al fin la tenía, no solo tenía un plan para resolver mis otras dudas, si no que por azar la libreta de King estaba en mis manos, estaba emocionado. Pero no podía leerla en público, así que fui a esconderla mientras tanto, recordé aquel árbol de cuando llegué y se me ocurrió que sería un buen lugar. Una vez escondida la libreta, fui a buscar al resto del equipo, para ya estar reunidos a la hora de conversar del plan. Rápidamente encontre a TB y le dije que buscase al resto (el también se extraño de que le diese una orden directa) y fue en busca de los membros faltantesm para reunirnos en nuestra tienda. Cuando se fue, quedé solo o por lo menos sin nadie muy cerca y, casi de la nada (y sin saber porque) exclame: "¡Se prendió esta mierda!"
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 21, 2017 18:35:56 GMT
Parecía como que Grillo no sabia que estaba con el, bueno creía que era normal ya que estaba como 2 metros mas lejos y yo caminaba muy lento con un bastón-palo, sudando como si estuviera en un desierto y en busca de agua... Y... Finalmente la encontré, una fuente de agua la veía ahí en donde Grillo bebía de esa fuente de agua. Logre alcanzar la fuente de agua y Grillo no estaba muy lejos, finalmente bebí de esa fuente de agua, acto seguido corrí para estar al lado de Grillo
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Apr 21, 2017 21:11:32 GMT
Estaba caminando tranquilamente después de haberme despedido del Team Corrosion, no los conocía mucho y no teníamos la mejor relación, pero por simple respeto había hecho acto de presencia; sin embargo, mientras estaba caminando GrilloF me vino a hablar acerca de que debíamos reunir a todo nuestro equipo menos a King en la tienda del equipo, yo resulte algo extrañado de que me diera una orden, sin embargo fui corriendo a reunir a todo el equipo menos a Macaco, que vi que iba detrás de GrilloF.
- Tras un buen rato corriendo encontré a Andrés y a Bryce, que estaban juntos hablando y les informe rápidamente de lo que había que hacer, así que les dije que fueran a la tienda de nuestro equipo mientras yo reunía a los que faltaban, de camino corriendo me encontre a King, por lo que me puse algo nervioso tras recordar lo que me había dicho GrilloF, pero el me dijo que fuéramos a acomodar las cabañas de tal forma que quedara como si fuera un reino y que Agustín había sido reemplazado porque tuvo un virus y pronto nos presentaría su reemplazo, a lo que vi cómo King se iba caminando, no sé muy bien en que dirección, así que como supuse que estaba ya todo el equipo en la tienda, me dirigí hacia allá, a reunirme con todo nuestro equipo para ver que era los que no tenia que decir GrilloF.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Apr 21, 2017 22:00:53 GMT
Había llegado el momento. Lugia abrió la puerta del comedor, donde ya estaban todos. Nos sentamos y guardamos silencio durante unos minutos, hasta que: Lou: Ha llegado el momento, el Team eliminado de la segunda semana. Las caras de tensión entre las personas de los dos grupos nominados aumentaron. Aunque el Team Kingdom y Roses & Throns eran de relajación, incluso de alivio de no tener que pasar este momento sufriendo. Lou: Con 23 votos frente a 13 votos... es... La tensión en el ambiente en ese momento era muy elevada. Y justo cuando Lou dijo eso Mark le agarró de la muñeca fuertemente a Ryouta. Lou: ¡¡El Team Corrosion!! Las caras cambiaron. Frustración, tristreza por parte de Corrosion; Felicidad y Satisfación por parte de Brillantos. Lou: La despedida será por la tarde, gracias a todos por asistir. Pedimos cosas para desayunar todos, fue todo algo más o menos normal, menos el Team Corrosion que tenían unas caras largas porque sabrían que sería su último desayuno. Allí hable con gente del otros teams de como se sentían de que se fuera corrosion, muchos decían que eran una gran amenaza, sobretodo por la gran puntuación que ganaron en la primera semana. Tras salir del comedor, decidí irme a coger la carta. La otra parte de la carta era sobre el CME, un concurso en el que se manda una historia creada por ti escrita y la mejor historia formaría parte de la famosa RSE, esta carta te animaba a inventar tu historia y participar y probablemente se la hayan mandado a todos los miembros del camp. Me entraron muchas ganas de participar, por lo que para buscar inspiración para una historia baje al lago del camp. Allí estaba Andres, un miembro del team Kingdom con el que me llevaba muy bien. Andrés: Oh, hola Dayaiok Dayaiok: Hola, ¿Te han mandado tambíen una carta sobre el CME? Andrés: Sí, tengo pensado participar,se ve bastante interesante. Y ¿tu te animaras? Dayaiok: Síp, vine justo aquí para buscar inspiración Andrés: Yo vine solo para relajarme la verdad. Continué hablando con él, sobre series, canciones y diversas cosas más, hasta que se empezó a acercar la hora de la despedida del Team Corrosion, por lo que fuimos a acercarnos al comedor. Abrimos las puertas, estaban ya casi todos allí y esperaban al Team Corrosion para poder despedirse de ellos. Tras unos minutos, ellos llegaron, nos despedimos de ellos y nos contaron varias cosas, como que harían en el futuro, o agradecimientos a gente. Nos sentamos a comer para la despedida, nos atendió Gonzalo como siempre. Quería presentar una buena historia para el CME y no paré de pensar durante la comida sobre qué escribir Dayaiok: ¿Quizás historias sobre vampiros?¿O cuentos de aventuras?-pensé Estuve muy centrado en eso durante un tiempo, aunque luego empecé a observar como se sentía el Team de Toxic, sus caras eran como las de L'etiole cuando se iban a ir, me expresaban lo mismo como por ejemplo "¿Qué hemos hecho mal?". En esta despedida tampoco hubo nada muy polémico por lo general, no como en la anterior con los camareros o que Snorunt pudiera hablar. Sonó la campana. Esa que solo suena cuando viene un autobús a llevarse a alguien. Nos volvimos a despedir nuevamente y el Team Corrosion desapareció por la puerta hacia la parada. Esa noche ya había pensado el tema de mi historia finalmente, con algo de suerte podría estar entre una de las opciones ganadoras. Se hizo de día, madrugué para escribir la historia y darsela al cartero en su ronda de mañana para presentarlo al CME. Y mientras esperaba al cartero, vi a Blazask, uno de los ayudantes de Lou en el camp, que se encargaba de la tabla de puntos de cada semana. Blazask: Hey-O Dayaiok Dayaiok: ¡Hola Blazask! ¿Sabes si ya a pasado el cartero por aquí? Blazask: Hoy estoy ejerciendo de cartero yo. Dayaiok: ¿Y eso?¿Que pasó con el antiguo? Blazask: Descubrimos que se resultaba de nicoLazer, que queria infiltrarse en el camp a saber por qué. Por cierto, ¿por qué buscabas al cartero? Dayaiok: Que sorprendente que pillaran a nicoLazer uh -pensé Dayaiok: Para entregar la historia del CME Blazask: Siento decirte que el plazo acabo ayer... Bueno, toma las cartas de tu grupo, recuerda dárselas en la cabaña yo voy a seguir, bye. Sentí una gran decepción, de no haber podido entregar la historia a la que tanto tiempo había dedicado ayer. Me volví a meter dentro de la cabaña a ver si el resto se despertaba y me puse a pensar si seríamos el próximo team, el próximo team eliminado. Nos estamos esforzando al máximo para las actividades y aún así caimos en la nominación. ¿Habría que dar algo más de lo que hacíamos nosotros? Aunque luego pensé, que si nos esforzamos al máximo lo lograríamos.
Aquí empieza, la 3a semana de actividades del camp, ¿Daremos lo suficiente?
|
|
|