Buzón de sugerencias anónimas (17,384 views)
|
Post by Iyarito ☾ on Apr 21, 2016 2:42:03 GMT
¡Bienvenidos al Buzón de sugerencias! La finalidad de este thread es tener un sitio en donde todo usuario de la sala pueda comunicarse con el staff de forma anónima y de ese modo emitir cualquier opinión que deseen expresar. ¿Por qué es anónimo?
Pese a que el staff de Sala Español es un grupo de usuarios comprometidos con el buen funcionamiento del chat y estamos para ayudar a cualquiera que lo solicite, hemos notado que hay una brecha muy marcada entre el regular user y el room auth, motivado principalmente por el temor a la falsa creencia de que si emiten una opinión controversial, puedan ser sancionados o mal vistos por el staff, lo cual no es así. Sin embargo, dado a que no se puede cambiar ese pensamiento de la noche a la mañana, se ha creado este thread para poder expresarse sin que sepamos de quién se trata. ¿Qué puedo escribir aquí?En este thread puedes dejar tus sugerencias, inconformidades y opiniones respecto a todo lo que tenga que ver con la sala (desde la dinámica del chat hasta inconformidades contra un miembro del staff). ¿Cómo comento de forma anónima?Para dejar una sugerencia anónima es necesario desconectarte de tu cuenta del foro y después comentar aquí. IMPORTANTE- Este thread no es para quejarte por alguna sanción recibida, para eso tenemos los Apelativos de Disciplina
- Sé realista con tu sugerencia. Ten en cuenta que una sugerencia que rompa con las Reglas de la Sala Español no podrá ser aplicada al pie de la letra.
- Los comentarios que no tengan relación con el asunto del thread serán borrados.
- Tu comentario debe ir acorde a Las Reglas del Foro por lo que cualquier post que contenga spam y/o insultos será eliminado. Puedes expresar tus inconformidades sin recurrir a esto.
- Si deseas hacer una sugerencia/queja con tu cuenta, eres libre de hacerlo. Nadie aquí juzgará negativamente lo que tengas que decir.
- Toda sugerencia, opinión y queja, será tomada en cuenta y discutida con el staff en privado.
Por último, sólo quiero recordarles que el staff está para ayudarlos y escucharlos, no sólo para sancionar. Eres libre de dirigirte a cualquier miembro del staff para cualquier duda, sugerencia o inquietud sin temer a una sanción :^)
|
|
|
Post by nick falso on Apr 21, 2016 13:33:52 GMT
Hola buenas,
Me gustaría sugerir una cosa, ya que el otro día estuvimos hablando sobre como obtener el Voice (+) y yo estoy interesado en conseguirlo (siempre me ha gustado ayudar a la gente), y los Mod me dijeron que decir que estás interesado baja tus posibilidades, algo que me parece injusto porque en mi opinión estar interesado en ser Voice es algo positivo ya que la gente interesada le pondrá más empeño. No sé si era broma o algo, pero espero que se cambie la imagen de la gente que aspira a ser Voice.
No dejaré mi nick para que no penséis que lo hago para que me hagan Voice, pero por favor, tened en cuenta lo que he escrito.
Un saludo
|
|
|
Post by Sumya on Apr 21, 2016 13:39:17 GMT
Hola buenas, Me gustaría sugerir una cosa, ya que el otro día estuvimos hablando sobre como obtener el Voice (+) y yo estoy interesado en conseguirlo (siempre me ha gustado ayudar a la gente), y los Mod me dijeron que decir que estás interesado baja tus posibilidades, algo que me parece injusto porque en mi opinión estar interesado en ser Voice es algo positivo ya que la gente interesada le pondrá más empeño. No sé si era broma o algo, pero espero que se cambie la imagen de la gente que aspira a ser Voice. No dejaré mi nick para que no penséis que lo hago para que me hagan Voice, pero por favor, tened en cuenta lo que he escrito. Un saludo A ver, la cosa es que no se te va a dar voice si lo haces simplemente por tener el voice. Pedirlo baja tus posibilidades de tenerlo, pero informarte sobre como se puede ser + no es nada malo y no reduce tus opciones de obtenerlo.
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Apr 21, 2016 13:46:15 GMT
Hola buenas, Me gustaría sugerir una cosa, ya que el otro día estuvimos hablando sobre como obtener el Voice (+) y yo estoy interesado en conseguirlo (siempre me ha gustado ayudar a la gente), y los Mod me dijeron que decir que estás interesado baja tus posibilidades, algo que me parece injusto porque en mi opinión estar interesado en ser Voice es algo positivo ya que la gente interesada le pondrá más empeño. No sé si era broma o algo, pero espero que se cambie la imagen de la gente que aspira a ser Voice. No dejaré mi nick para que no penséis que lo hago para que me hagan Voice, pero por favor, tened en cuenta lo que he escrito. Un saludo Gracias por tu comentario, anon. Es cierto de que la mayoria queremos rango. Eso lo entendemos. La diferencia entre querer rango y quererlo exclusivamente es muy distinto. El sistema de rangos del chat funciona de tal manera que nosotros (el staff) promocionamos a gente que nosotros pensamos que sea adecuado por el rango, y no al reves. Es decir, los usuarios mismos no tienen el poder de decidir si lo merecen o no (no hay aplicaciones si nada por el estilo). Si quieres el +, si sigues las reglas, contribuyes a la sala y si eres activo, pronto lo conseguiras.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Apr 21, 2016 13:46:50 GMT
Hola buenas, Me gustaría sugerir una cosa, ya que el otro día estuvimos hablando sobre como obtener el Voice (+) y yo estoy interesado en conseguirlo (siempre me ha gustado ayudar a la gente), y los Mod me dijeron que decir que estás interesado baja tus posibilidades, algo que me parece injusto porque en mi opinión estar interesado en ser Voice es algo positivo ya que la gente interesada le pondrá más empeño. No sé si era broma o algo, pero espero que se cambie la imagen de la gente que aspira a ser Voice. No dejaré mi nick para que no penséis que lo hago para que me hagan Voice, pero por favor, tened en cuenta lo que he escrito. Un saludo Con lo que dijo Sumya, no es que vas a andar por la sala diciendo "oye yo ayudo" "denme voiced" o cosas de esa índole. Sigue las reglas, ayuda desinteresadamente y si el staff considera que eres merecedor del puesto se te dará. Un saludo
|
|
|
Post by nick falso on Apr 25, 2016 13:17:21 GMT
Hola a todos los staffs que me respondisteis
Muchas gracias por resolver mi duda y por leerme, pero creo que no me he explicado bien. Yo no voy diciendo "dame el voice" "me lo merezco", simplemente salió esa conversación y dije que me gustaría tenerlo.
Un saludo
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Apr 26, 2016 22:13:27 GMT
Buenas Staff, les vengo a comentar algo que realmente me molesta muchísimo, pasa más que todo aca en el foro, pero en el Chat también ocurre. Antes de comentar el asunto, se que todos dirán que estoy equivocado, se que las cosas seguirán igual y nada cambiará, lo que quiero es expresarme. Desde que entre al Chat me he dado cuenta, que como en cualquier lugar en el mundo, existen los genios/sabios/dueños de la verdad <--- si, amo ese sobrenombre, estos van por encima de todos creyéndose mejores, o al menos a mi me dan esa sensación (se que ese no es su objetivo). En la vida he aprendido que muchas veces las personas tenemos comportamientos de los cuales ni nos damos cuenta, pero los demás lo hacen y si son tus amigos te lo dicen. Yo no soy amigo de muchos en el Chat, pero si quiero que el Chat y el Foro sean lo mejor posible. Cosas como las que han pasado en el RMT más reciente del foro, donde un usuario nuevo hace lo mejor que cree y puede, es nuestro deber corregirlo y ayudarlo, y de criticarlo que sea de una manera positiva. Cuando había RMT con Google Translate todos los criticabamos, es más, yo era el primero. Yo soy de los que más buscan que haya buenos RMT tanto como en calidad estética como en calidad del equipo. Nadie nace aprendido, todos hemos hecho un RMT donde el equipo no es el mejor o donde la estética no es la óptima. El punto de un RMT es intentar arreglarlo y ayudar al que lo sube como podamos, no criticar todo y luego decir "no tengo tiempo para ayudar a arreglarlo" eso es lo más fácil, criticar y no hacer nada. Estoy de acuerdo con la mayoría en que el RMT tenía muchos errores, tanto en el equipo como en su presentación, pero eso se puede arreglar en lugar de criticar. Yo soy de los que cree que en este mundo las críticas son las que hacen mejores a las personas, pero estas tienen que ser constructivas. Asuntos como este han pasado en muchas partes del foro y en el Chat, me he quedado callado en todas menos cuando paso en un thread mio (el cual pedí que se borrará porque me parecía absurdo lo que ocurria) y ahora en el más reciente RMT. Honestamente me da bastante impotencia cuando veo comentarios como esos en los que parece que insultan la inteligencia de las personas para sentirse superiores, me da impotencia por el simple hecho que como lo dice gente que lleva tiempo por acá y que en cierto modo sabe lo que dice, todos los aplauden y no pasa nada, es más, no pasara nada nunca. Gracias por leerlo, se que todo seguirá igual, pero que sepan que hay gente que opina distinto. No opino de manera anónima porque honestamente si lo hago de esa manera, en mi opinión, es como si no hiciera nada. En aquellos thread que elimine intente evitar una reacción negativa, por lo cual me esperaba una positiva, acá honestamente me espero una negativa. Lo hago para que sepan la opinión de alguien, probablemente algunos pocos más opinen así. Ah por cierto, como dicen en mi país: "que al que le quede la chaqueta, que se la ponga" Un saludo!
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Apr 26, 2016 22:56:31 GMT
Buenas Staff, les vengo a comentar algo que realmente me molesta muchísimo, pasa más que todo aca en el foro, pero en el Chat también ocurre. Antes de comentar el asunto, se que todos dirán que estoy equivocado, se que las cosas seguirán igual y nada cambiará, lo que quiero es expresarme. Desde que entre al Chat me he dado cuenta, que como en cualquier lugar en el mundo, existen los genios/sabios/dueños de la verdad <--- si, amo ese sobrenombre, estos van por encima de todos creyéndose mejores, o al menos a mi me dan esa sensación (se que ese no es su objetivo). En la vida he aprendido que muchas veces las personas tenemos comportamientos de los cuales ni nos damos cuenta, pero los demás lo hacen y si son tus amigos te lo dicen. Yo no soy amigo de muchos en el Chat, pero si quiero que el Chat y el Foro sean lo mejor posible. Cosas como las que han pasado en el RMT más reciente del foro, donde un usuario nuevo hace lo mejor que cree y puede, es nuestro deber corregirlo y ayudarlo, y de criticarlo que sea de una manera positiva. Cuando había RMT con Google Translate todos los criticabamos, es más, yo era el primero. Yo soy de los que más buscan que haya buenos RMT tanto como en calidad estética como en calidad del equipo. Nadie nace aprendido, todos hemos hecho un RMT donde el equipo no es el mejor o donde la estética no es la óptima. El punto de un RMT es intentar arreglarlo y ayudar al que lo sube como podamos, no criticar todo y luego decir "no tengo tiempo para ayudar a arreglarlo" eso es lo más fácil, criticar y no hacer nada. Estoy de acuerdo con la mayoría en que el RMT tenía muchos errores, tanto en el equipo como en su presentación, pero eso se puede arreglar en lugar de criticar. Yo soy de los que cree que en este mundo las críticas son las que hacen mejores a las personas, pero estas tienen que ser constructivas. Asuntos como este han pasado en muchas partes del foro y en el Chat, me he quedado callado en todas menos cuando paso en un thread mio (el cual pedí que se borrará porque me parecía absurdo lo que ocurria) y ahora en el más reciente RMT. Honestamente me da bastante impotencia cuando veo comentarios como esos en los que parece que insultan la inteligencia de las personas para sentirse superiores, me da impotencia por el simple hecho que como lo dice gente que lleva tiempo por acá y que en cierto modo sabe lo que dice, todos los aplauden y no pasa nada, es más, no pasara nada nunca. Gracias por leerlo, se que todo seguirá igual, pero que sepan que hay gente que opina distinto. No opino de manera anónima porque honestamente si lo hago de esa manera, en mi opinión, es como si no hiciera nada. En aquellos thread que elimine intente evitar una reacción negativa, por lo cual me esperaba una positiva, acá honestamente me espero una negativa. Lo hago para que sepan la opinión de alguien, probablemente algunos pocos más opinen así. Ah por cierto, como dicen en mi país: "que al que le quede la chaqueta, que se la ponga" Un saludo! :) Gracias por tu comentario. Analicé el thread del RMT que has dicho, así como le dí un ojo al RMT como tal y escuché la opinión de los miembros del staff involucrados. En sí, no hay ninguna situación como tal que "resolver". Ese RMT, en relación a los puntos de vista, es un reflejo de reacciones de distintas personalidades. El único post que se considera inapropiado por lo que decía, ya ha sido borrado (una crítica destructiva totalmente, sin contenido ni mayor fundamento); sin embargo, hay otros comentarios que quizá puedan tornarse algo "duros" (respecto a la sensibilidad de algunas personas) pero no están diciendo nada inadecuado. No rompen ninguna regla y están diciendo cómo debe proceder el que creó el RMT, por lo que si bien entiendo a lo que te refieres, no es nada sancionable ni nada que "cambiar" como tal. Las cosas están bien dichas, es una pena si hay sensibilidades heridas, pero eso ya depende de la personalidad, no todos van a hablarte endulzando las palabras, algunos dicen las cosas como las consideran correctas de forma muy directa y no por eso están siendo destructivos. Este foro y showdown tiene como punto en común Pokemon, pero todos tienen personalidades distintas, sensibilidades distintas etcétera. Por parte del staff, mientras no haya un contenido inapropiado de acuerdo al reglamento o algún caso extraordinario, realmente lo que dices no queda más que como un desahogo. Comprendo que te de impotencia, pero ten en cuenta que estás conviviendo con muchas personas distintas, con formas de ser y personalidades variadas. Lo que se considera inadecuado se soluciona, las susceptibilidades de cada quien, mientras no haya nada inapropiado, el usuario tiene que aprender a asimilarlas. Crecimiento personal y tolerancia tho, de ambas partes. Ten buen día.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Apr 27, 2016 0:03:26 GMT
no soy lugia (okno)
Solo quiero dar una pequeña sugerencia.
Como muchos sabeis hay muchos que dicen: Alguien OU, ubers ETC.Lo que recomendaria seria poner un comando para que el bot cuando pongan lo de alguien OU?, diga algo como: Existe un boton de: Battle! Find a random opponent, no molestes el chat con ese tipo de mensajes, y si no quieres perder tus puntos y solo quieres entrenar reta a el bot
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Apr 27, 2016 0:35:14 GMT
no soy lugia (okno)
Solo quiero dar una pequeña sugerencia.
Como muchos sabeis hay muchos que dicen: Alguien OU, ubers ETC.Lo que recomendaria seria poner un comando para que el bot cuando pongan lo de alguien OU?, diga algo como: Existe un boton de: Battle! Find a random opponent, no molestes el chat con ese tipo de mensajes, y si no quieres perder tus puntos y solo quieres entrenar reta a el bot Gracias por tu sugerencia. Sin embargo, creo que no es posible crear un comando para el bot con la situación que dices. En si, hay users que spammean el <<Alguien OU?(etc)>> pero estos son sancionados por el bot por flood o si repiten varias veces seguidas son sancionados por el staff presente. Se que a veces puede resultar molesto, pero no va contra las reglas pedir una batalla en el chat, por lo cual te recomiendo que simplemente no le prestes mucha atención al mensaje, como menciono Iya anteriormente, tenemos que convivir con muchas personas dentro del chat, a ti te parecerá molesto, pero para otros les interesara si quieren una batalla. Que tengas un excelente día.
|
|
|
Post by Crow Armbrust on May 4, 2016 20:28:09 GMT
Buenas, vengo aquí con una queja de algo que siempre me ha molestado, y es que siempre la sala (toda la sala en general, tantos users normales como auth) siempre es reacia a opiniones contrarias. Esto pasa bastante cuando viene un user a quejarse de cualquier cosa (legendarios, reglas de smogon,etc). El problema que tengo es que nadie intenta hacerle entender nuestro punto de vista, ni nadie intenta ayudarle o solucionar su queja;lo único que hay es provocaciones y gente pasando de todo, y al final la solución termina con una sanción, ya sea warn/mute/ban, lo cuál hace normal que al final la gente solo vea al staff de la sala como unos nazis que solo te castigan si tienes una opinión contraria a la que dicen.
Si bien siempre es complicado hacerle ver nuestra opinión a la gente, esta en nuestro deber como comunidad ayudarnos los unos con los otros, y como nadie intenta hacer eso, la gente piensa que tienen que seguir las reglas a muerte y tener la misma opinión que el staff para que no le muteen. Antes estaba hablando con un user que me ha dicho que tiene miedo a reconocer que le gusta blessur solo porque la gente le miraría mal en la sala, veis normal que alguien tenga miedo de reconocer sus gustos? Crees que esto es lo que debería pasar en una comunidad?
Se que siempre habrán users que al final pasaran de todo, pero por cada 10 que pasen de nosotros habrá 1 que aprenderá, que se sentirá cómodo por lo que hemos hecho, incluso es posible que al final esa persona haga cosas por la sala o incluso que sea un futuro owner, pero que al final nunca hará nada de eso solo porque no le hemos sabido tratar con respeto ni intentar ayudarlo.
|
|
|
Post by King on May 5, 2016 20:38:06 GMT
Buenas, vengo aquí con una queja de algo que siempre me ha molestado, y es que siempre la sala (toda la sala en general, tantos users normales como auth) siempre es reacia a opiniones contrarias. Esto pasa bastante cuando viene un user a quejarse de cualquier cosa (legendarios, reglas de smogon,etc). El problema que tengo es que nadie intenta hacerle entender nuestro punto de vista, ni nadie intenta ayudarle o solucionar su queja;lo único que hay es provocaciones y gente pasando de todo, y al final la solución termina con una sanción, ya sea warn/mute/ban, lo cuál hace normal que al final la gente solo vea al staff de la sala como unos nazis que solo te castigan si tienes una opinión contraria a la que dicen. Si bien siempre es complicado hacerle ver nuestra opinión a la gente, esta en nuestro deber como comunidad ayudarnos los unos con los otros, y como nadie intenta hacer eso, la gente piensa que tienen que seguir las reglas a muerte y tener la misma opinión que el staff para que no le muteen. Antes estaba hablando con un user que me ha dicho que tiene miedo a reconocer que le gusta blessur solo porque la gente le miraría mal en la sala, veis normal que alguien tenga miedo de reconocer sus gustos? Crees que esto es lo que debería pasar en una comunidad? Se que siempre habrán users que al final pasaran de todo, pero por cada 10 que pasen de nosotros habrá 1 que aprenderá, que se sentirá cómodo por lo que hemos hecho, incluso es posible que al final esa persona haga cosas por la sala o incluso que sea un futuro owner, pero que al final nunca hará nada de eso solo porque no le hemos sabido tratar con respeto ni intentar ayudarlo. Buenas, primero que nada, quiero destacar que ésto vendría siendo más bien un Post Reflexivo, asi que dejaré mi punto de vista y una reflexión. Háganse la Siguiente Pregunta: ¿Alguna vez he rechazado a alguien por pensar diferente?
Sinceramente, Yo si, y estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, Ya te explico el porque: -No todos los usuarios son personas racionales a la hora de realizar un comentario; Es decir, hay usuarios que simplemente vienen a la sala a Jugar un par de Randoms, e irse. Ven que mucha gente dice cosas por decirlas, y les surge la fantástica idea de repetirlas... Siempre estarán este tipo de usuarios, que no piensan en el impacto que podría tener su comentario, en otra/s personas. -Al momento de iniciar una discusión o un debate acerca de un tema en particular, uno tiene que estar abierto a recibir opiniones o puntos de vista diferentes a los que ya se tenían, Si tan solo todos fuéramos capaces de aceptar que no siempre tendremos la última palabra, y que puede que los demás tengan razón, ese día, no solo la sala o la comunidad; sino toda la Humanidad se hará más grande. Además de que se dejaría de ver al Staff como personas que siempre tienen la razón, y como unos Tiranos que si no estas de acuerdo con ellos te sancionan. -No todas las quejas/opiniones se presentan de una buena manera, o de manera adecuada; Hay usuarios que sueltan un comentario en plan: Usar legendarios es para maricas y nubs Ante comentarios como estos, cualquier usuario podría responderle de manera random o con mala disposición, y con razón; Si desde un principio el comentario viene simplemente para ofender... Yo por mi parte, al ver comentarios como estos muestro el comando ,legendarios en caso de que el usuario quiera seguir defendiendo su opinión, pero de manera respetuosa, se le explica el porque su punto de vista no es el acertado. Ojalá todos nos tomásemos un momento para analizar lo dicho por otra persona, quizá tenga un poco de razón... Si el usuario no quiere entender bajo ningún concepto, que se quede con su opinión errada, Se intentó ayudarle y el no quiso ser ayudado. -En el punto de que un usuario tenga miedo a ser rechazado por Tener gustos distintos a otros, me parece algo Muy malo, y que deberían eliminarse estas actitudes, no podemos permitirnos como comunidad que los usuarios tengan miedo a ser Rechazados por pensar diferente, ya que todos somos diferentes y tenemos personalidades distintas, varias personas no siempre pensaran lo mismo. También quiero aclarar aquí que no está mal el hecho de que te guste algo que a los demás no, Pongo en Ejemplo a Blessur, Una cosa es que te guste, lo veas y te diviertas viéndolo; y otra muy distinta es que lo idolatres, hasta el punto de que todo lo que diga el será correcto, La mayoría de casos de Idolatración no traen nada bueno, simplemente apoyarás siempre a esa persona, y todo lo que el diga es la pura verdad, te cierras a las opiniones de los demás, y no quieres aceptar que hay cosas mejores, o que pueden tener más razón que lo dicho por la persona a la que idolatras. Me gustaría que el que se tomo el tiempo de leer esto, piense que si aplicamos estas ideas, ¿no sería Beneficioso para todos? ¿La sala se vería como un lugar de libre discusión, y abierto a Opiniones/Argumentos? Esto haría de la sala un entorno menos hostil, en la que los que saben mucho apoyan a los que no saben tanto o a los que son nuevos? Ojalá todos Reflexionemos, y seamos un poco más abiertos ante las opiniones de los demás, incluyéndome.
Saludos, Taiy
|
|
aquí se pone el nick?
Guest
|
Post by aquí se pone el nick? on May 8, 2016 15:53:52 GMT
|
|
|
Post by Soul Gem on May 8, 2016 16:08:21 GMT
Hola que tal! Gracias por tu sugerencia. A mi me parece buena idea. Simplemente facilita el trabajo a la hora de hacer un tour de otras tiers "no tan jugadas" en la sala. Ademas creo que nos servira para incentivar el competitivo y dar a conocer que hay tiers fuera de OU. Veamos que opinan los demas! Saludos!
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on May 8, 2016 18:43:35 GMT
Añadidos: [20:41:18] @aminitrabottt: Si no teneis equipo OU, podéis copiar uno de aqui: spo.ink/OUTeams[20:41:21] xJoelituh : .uberssample [20:41:21] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo Ubers, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/ubersSamples[20:41:23] xJoelituh : .uusample [20:41:23] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo UU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/UUTeams[20:41:26] xJoelituh : .rusample [20:41:26] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo RU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/RUTeams[20:41:31] xJoelituh : .nusample [20:41:31] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo NU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/NUTeams[20:41:33] xJoelituh : .pusample [20:41:33] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo PU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/PUTeams[20:41:35] xJoelituh : .lcsample [20:41:36] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo LC, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/LCTeams[20:41:53] xJoelituh : .rbysample [20:41:53] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo RBY OU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/RBYSampleTeams[20:41:57] xJoelituh : .gscsample [20:41:57] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo GSC OU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/GSCOUSampleTeams[20:42:01] xJoelituh : .advsample [20:42:01] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo ADV OU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/ADVSampleTeams[20:42:04] xJoelituh : .dppsample [20:42:04] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo DPP OU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/DPPSampleTeams[20:42:20] xJoelituh : .bwsample [20:42:20] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo BW OU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/BWSampleTeams[20:42:59] xJoelituh : .dousample [20:42:59] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo Dobles OU, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/DOUTeams[23:28:53] xJoelituh: .agsample [23:28:53] @aminitrabottt: Si no tenéis equipo Anything Goes, podéis copiar uno de aquí: spo.ink/AGSamples
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on May 11, 2016 22:45:48 GMT
Holaaa, esto ya se lo sugerí por mp a Joel, pero me pidió que lo pusiera por acá. La sugerencia es igual que el usuario anterior crear un comando, en este caso para los estilos de juego, en especial para el Stall, estilo del que se pregunta mucho en el Chat, así que estaría bien que el bot tuviera un comando de cada estilo (HO, Balanced, Stall, y sus derivados) para que cada vez que alguien pregunte ahí pueda verlo. También podría poner un link conjunto que te lleve a la explicación de smogon de como crear un equipo del estilo que se quiera. Espero que puedas xJoelituh Un saludo! Y gracias de antemano
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on May 12, 2016 0:16:27 GMT
Holaaa, esto ya se lo sugerí por mp a Joel, pero me pidió que lo pusiera por acá. La sugerencia es igual que el usuario anterior crear un comando, en este caso para los estilos de juego, en especial para el Stall, estilo del que se pregunta mucho en el Chat, así que estaría bien que el bot tuviera un comando de cada estilo (HO, Balanced, Stall, y sus derivados) para que cada vez que alguien pregunte ahí pueda verlo. También podría poner un link conjunto que te lleve a la explicación de smogon de como crear un equipo del estilo que se quiera. Espero que puedas xJoelituh Un saludo! Y gracias de antemano No olvidar aclarar que el stall es un estilo de juego y no un rol, que andan con "un pokemon stall", "odio los pokemon stall", "venusaur se cura, es un pokemon stall aaa".
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on May 12, 2016 15:24:26 GMT
Hola,
Me gustaría sugerir un comando para el bot que indique cual es el correcto uso del /me, ya que noto mucha confusion ultimamente cuando les warnean por usarlo. Presumo que sería algo como ,me y diría que se utiliza para hablar en tercera persona y que su uso no está prohibido pero no debe abusarse.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on May 12, 2016 15:56:25 GMT
Como siempre, agradecemos las sugerencias que se han recibido. En el caso de Primarine y Stall Queen MNO en vez de crear un comando por cada playstyle, lo ideal es crear un comando que enlace a un thread en el foro, explicando dichos términos (algo así a ,legendarios) (Si Stall Queen MNO o alguien más quiere hacer el thread, el mismo sería revisado por el staff y se crearía dicho comando)
En el caso de NTN-42B por el momento NO es necesaria la creación del comando. ya que el uso del /me se encuentra explicado en las reglas de la sala, sin embargo éste tema se encuentra en discusión por el staff de la sala. Cualquier actualización conforme a dichos temas, será notificada por ésta vía. ¡Saludos cordiales!
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on May 22, 2016 4:39:05 GMT
Quiero recomendar que haya como un calendario de torneos que tengan como un horario en que se creara y no se repitan siempre los mismos tours
Seria mas o menos asi: Lunes: Ou 10:00 Am,Nu 14:30 Pm,ru 18:30 Pm Martes: Random battle 11:15 Am,Lc 15:00 Pm,Pu 19:15 Pm Miercoles: Monotype 12:00 Pm,UU 15:30 Pm,hackmons cup 20:00 Pm Jueves: Ru 10:00 Am, Lc 14:00 Pm, Random battle 19:00 Pm Viernes: Ou 11:00 Am, Monotype 14:30 Pm, Lc 18:00 Pm Sabado: Pu 12:15 Pm, Hackmons cup 15:30 Pm, Nu 19:45 Domingo: Ou 12:00 Pm, Random Battle 15:30 Pm, Ubers 19:00 Pm
Att: luyia
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on May 22, 2016 5:11:04 GMT
Quiero recomendar que haya como un calendario de torneos que tengan como un horario en que se creara y no se repitan siempre los mismos tours Seria mas o menos asi: Lunes: Ou 10:00 Am,Nu 14:30 Pm,ru 18:30 Pm Martes: Random battle 11:15 Am,Lc 15:00 Pm,Pu 19:15 Pm Miercoles: Monotype 12:00 Pm,UU 15:30 Pm,hackmons cup 20:00 Pm Jueves: Ru 10:00 Am, Lc 14:00 Pm, Random battle 19:00 Pm Viernes: Ou 11:00 Am, Monotype 14:30 Pm, Lc 18:00 Pm Sabado: Pu 12:15 Pm, Hackmons cup 15:30 Pm, Nu 19:45 Domingo: Ou 12:00 Pm, Random Battle 15:30 Pm, Ubers 19:00 Pm Att: luyia Hola Lugia, gracias por tu sugerencia. Te comento que para los miércoles hay torneos en eventos de diferentes tiers, que son por VoD. Mientras que otros días y en la sala normal hacemos los torneos en cualquier momento. Delimitar un torneo para un momento específico es muy difícil y a la vez no es muy buena idea, ya que jugarían siempre los mismos. Si se trata de estar cambiando los torneos y que no se repita siempre el mismo. Y por último, siempre puedes dirigirte a un moderador u owner, de forma respetuosa y solicitar un torneo, el moderador evaluará diferentes aspectos antes del torneo y te daría una respuesta. Espero haya solucionado tu sugerencia. Saludos!!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 24, 2016 3:37:49 GMT
>sin que sepamos de quién se trata ver ip
solo vengo a opinar que me gustó mucho que tomaran la idea del comando del bot para los teams de ejemplo, a mí se me ocurrió algo así que impida unirte a un torneo si no tienes team, pero eso ya corresponde a los devs.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on May 26, 2016 15:07:16 GMT
>sin que sepamos de quién se trata ver ip solo vengo a opinar que me gustó mucho que tomaran la idea del comando del bot para los teams de ejemplo, a mí se me ocurrió algo así que impida unirte a un torneo si no tienes team, pero eso ya corresponde a los devs. Hola osdavid, como parte del staff, te comento que eso no se va a realizar, no nos desvela saber quién postee, si no, recibir las sugerencias de los usuarios, y que los mismos no teman a acercarse al staff, que nos expongan sus inquietudes. Por otro lado, lo que nos solicitas ya nosotros no lo podemos realizar, nosotros no realizamos los scripts correspondientes al servidor, si entran y no tienen team, el sistema automáticamente lo descalificará pasado un tiempo (Suele ser entre 30 y 60 segundos aproximadamente) Un saludo!
|
|
ElUserDesconocidoQueEsConocido
Guest
|
Post by ElUserDesconocidoQueEsConocido on May 27, 2016 4:38:55 GMT
Mmmm... bueno no si mi sugerencia sea un gran aporte o no pero queria sugerir un sub-Foro de despedidas
Razones:Bueno como sabran en el foro de presentaciónes hay es donde se prensentan los nuevo users que inician en el foro, pero como sabran en este foro tambien se ponen threads de despedidas y e pensado que hacer un sub-foro de despedidas no estaria mal ya que cuando un user quiere despedirse pondría su despedida en ese sub-foro dependiendo si es temporal o es para siempre esa despedida, tambien se separarian los threads de despedidas y presentaciónes para que hubiera mas orden.
Bueno esa es mi sugerencia xD.gracias por leerla
Pd disculpen faltas ortográficas
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on May 27, 2016 11:10:10 GMT
Mmmm... bueno no si mi sugerencia sea un gran aporte o no pero queria sugerir un sub-Foro de despedidas Razones:Bueno como sabran en el foro de presentaciónes hay es donde se prensentan los nuevo users que inician en el foro, pero como sabran en este foro tambien se ponen threads de despedidas y e pensado que hacer un sub-foro de despedidas no estaria mal ya que cuando un user quiere despedirse pondría su despedida en ese sub-foro dependiendo si es temporal o es para siempre esa despedida, tambien se separarian los threads de despedidas y presentaciónes para que hubiera mas orden. Bueno esa es mi sugerencia xD.gracias por leerla Pd disculpen faltas ortográficas Hola! Gracias por tu sugerencia. Pensando de ese punto, no es mala idea peeero crear un subforo para un acto no tan habitual (es mas comun que entren nuevos usuarios a que se vayan) no seria necesario. Lo que si podriamos hacer es un thread de las personas que se despidan lo posteen ahi, pero sin embargo sigue siendo mas funcional ponerlos en el subforo de presentaciones. Igual queda a cargo de los altos consejeros xd
|
|
|