Buzón de sugerencias anónimas (17,399 views)
|
Post by Pitchie❤ on Aug 4, 2016 13:58:06 GMT
Hola a todos y soy Pitchie (o tal vez no). Hace relativamente poco, en Japón se buscó el pokemon favorito (Ganador = Greninja). Mi idea era buscar el pokemon favorito de la sala. Los Pokemon estarían divididos en generaciones y se votaría por strawpoll (la séptima generación no contaría). Tras tener los 6 pokemon se haría otra poll (en strawpoll o en el chat) con los ganadores. Tras acabar la poll ya se sabría quien es el ganador.
A parte con el ganador se podría hacer una roomintro. Gracias por su atención. Att: Pitchie
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 13, 2016 20:50:59 GMT
¡Hola! Hace poco noté que se abrió un nuevo subforo: Música (digo "nuevo" pero no sé que tan nuevo sea, porque estuve ausente de PS unas semanas) y se me ocurrió una idea: Threads "discoteca". Es decir, threads donde los usuarios compartan música de un género en específico. Por ejemplo, thread de electrónica, thread de rock, etcétera. O sea, diferentes thread por cada género. Lo posteo aquí para saber qué opina el staff.
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Aug 14, 2016 6:49:53 GMT
¡Hola! Hace poco noté que se abrió un nuevo subforo: Música (digo "nuevo" pero no sé que tan nuevo sea, porque estuve ausente de PS unas semanas) y se me ocurrió una idea: Threads "discoteca". Es decir, threads donde los usuarios compartan música de un género en específico. Por ejemplo, thread de electrónica, thread de rock, etcétera. O sea, diferentes thread por cada género. Lo posteo aquí para saber qué opina el staff. Desde que vayan dentro del subforo de Música no hay ningún problema con que se abran threads de géneros musicales, siéntete libre de hacerlo, después de todo para eso también es esa sección. Saludos
|
|
theboludoh
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by theboludoh on Sept 30, 2016 22:19:54 GMT
Hola a todos.. Primero quería decir que esta idea ya se hizo y no funcionó bien por lo que no es necesario que la lean si no quieren Pero quería hacer una pregunta,se puede intentar hacer de nuevo un alto mando,mejor organizado,que solo se pueda "usar" un día a la semana de cierta hora a cierta hora,y que todos puedan ser alto mando,campeón y líder,ya que en la liga anterior solo podían ser los voiced y demás ranks Dicho todo esto espero tomen mi idea y gracias por leerlo.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Sept 30, 2016 22:32:22 GMT
Hola a todos.. Primero quería decir que esta idea ya se hizo y no funcionó bien por lo que no es necesario que la lean si no quieren Pero quería hacer una pregunta,se puede intentar hacer de nuevo un alto mando,mejor organizado,que solo se pueda "usar" un día a la semana de cierta hora a cierta hora,y que todos puedan ser alto mando,campeón y líder,ya que en la liga anterior solo podían ser los voiced y demás ranks Dicho todo esto espero tomen mi idea y gracias por leerlo. Hola, no soy miembro del staff pero me tomaré la libertad de contestarte ya que es un tema que a mi me importa. Para empezar te equivocas con lo de que en la liga anterior solo podían ser líderes y alto mando gente con rango, Axel, Aisaka y Baku, que a pesar que son gente con nombre por así decirlo en nuestra comunidad, no tenían rango cuando se creo la liga, y así con otros miembros de la misma. La liga cuando inicio fue un éxito en mi opinión, todo el mundo le ponía ganas y jugaban, pero las cosas en la vida son así, muchos no tenían ni tiempo ni ganas para jugar, y por distintas razones la liga quedó a un lado. Lamentablemente muchas cosas son así, en un inicio va bien y luego se pierden las ganas. Yo en lo personal tampoco creo que sea buena idea hacer otra liga en un buen tiempo, varias razones: primero creo que la comunidad debe avanzar para mejor y que todos queramos volverlo hacer, para evitar, en lo posible, que vuelva a quedar un lado; por otro lado creo que todos estamos ocupados con distintas cosas y que con una nueva generación a la vuelta de la esquina no es el momento para una liga. Volviendo al primer punto, no todos podrían ser miembros de la liga, se harían pruebas y los mejores serian los miembros. Si algún miembro del staff quiere complementar mi comentario o dar su punto de vista por favor hágalo. Saludos.
|
|
|
Post by itram2001 on Dec 8, 2016 19:46:59 GMT
Sería buena idea una lista de amigos, para poder volver a jugar con personas que te han caído bien o algo similar
|
|
|
Post by Pira on Dec 8, 2016 20:11:15 GMT
Sería buena idea una lista de amigos, para poder volver a jugar con personas que te han caído bien o algo similar La idea no es mala, el problema es que eso no depende del staff de esta sala. Depende de los programadores y desarrolladores de Showdown...
|
|
|
Post by Alexander Oak on Dec 9, 2016 18:55:15 GMT
Hola muy bien, supongo que ya me conocen, tengo una queja, algunos Admin me dan Warnings in necesarios, como uno que me lo dio porque supuesta mente hice mal uso del Green text, y solo quise decir que Solo por ser Admin no significa que tengas razón, ademas, a veces cuando me quiero expresar abiertamente sobre lo que opino de algunos Admin, me lanzan mutes, ¡Así de gratuitos!
|
|
|
Post by Toxic on Dec 9, 2016 19:14:18 GMT
Hola muy bien, supongo que ya me conocen, tengo una queja, algunos Admin me dan Warnings in necesarios, como uno que me lo dio porque supuesta mente hice mal uso del Green text, y solo quise decir que Solo por ser Admin no significa que tengas razón, ademas, a veces cuando me quiero expresar abiertamente sobre lo que opino de algunos Admin, me lanzan mutes, ¡Así de gratuitos! Buenas Alexander Oak, primero que nada el lugar para estas quejas se hace en esta parte del foro ps-salaespanol.proboards.com/board/5/disciplina. Es correcto nosotros por tener un símbolo delante del nick no hace que todo lo que hagamos/digamos sea lo correcto, seguimos siendo humanos y podemos cometer errores, y mucho mas cuando se trata de dar una sanción. También ayudaría el hecho de que nos dijeras exactamente, con un log o una screenshot, como fue el warn en cuestión para ver si realmente usaste mal o no el Green Text. Agrego también que NO somos admins, estos tienen su respectivo ''~''.
|
|
|
Post by Poquemones on Dec 31, 2016 20:41:04 GMT
Estaria chido un apartado para pokemon TCG
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 31, 2016 23:06:07 GMT
Estaria chido un apartado para pokemon TCG Como siempre se ha dicho, no se creará un sub-foro para cada idea, debido a que dichos subforos tienen tendencia a morir súper rápido. Si te interesa discutir sobre TCG, puedes hacer un thread en la sección Off-Topic (Ni idea si tiene cabida en otro subforo) y después de ahí, se puede valorar el auge que tenga el mismo. Un saludo!
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Jan 12, 2017 22:29:12 GMT
Espero que puedan leer mi comentario porque creanme, me hice solo una maldita cuenta para hablarles de esta persona que me tiene hasta el co** Solamente les pregunto, porque ascendieron tan rapido a SableyeMyBae? hace medio año solo era un usuario sidoso de la sala, creanme, es sida puro, se cree dios y ya le cayó de lo mas gordo a mucha gente del chat, a veces quisiera entrar y no ver nunca mas su maldito nick en el staff de la sala, no me acerco casi nunca a la sala porque yo mismo lo se, no puedo ni calentarlo porque el muy HDP ya puede dar mute. solo piensen, de verdad se merece ser parte del staff? de verdad está ayudando a la comunidad hispana de Pokemon Showdown? Si preguntan porque estoy tan cabreado, esporque tuve hace tiempo una mala experiencia con el, el me hizo cabrearme y ponerme como un mandril, y desde eso no hago otra cosa mas que odiarlo con toda mi alma, es la persona que mas odio y detesto en este mundo si es que se le puede llamar persona. Solo lo unico que quiero es que reflexionen si de verdad merece ser mod, y si se puede que se lo quiten, porque no se lo merece, Hola! gracias por poner tu post, aunque más que sugerencia esto entraría como un reclamo que en todo caso podrías tratar en mp con un Owner, pero procederé a responderte: Las decisiones del staff en la sala son un tema privado que corresponde únicamente a los miembros del staff y no tenemos porqué dar razones ni explicaciones al respecto, solo puedo decirte y asegurarte que no tomamos decisiones a la ligera y hay un protocolo para elegir al staff en la sala. Por otro lado, tu post es completamente un reclamo personal basado en roces que has tenido con el mencionado moderador, por lo que aquí no procede nada. Si tienes un problema personal con alguien trátalo en privado con dicha persona. Dejaré pasar este post por esta ocasión, pero si reincides con posteos llenos de flamme y en los lugares que no corresponden, serás sancionado y tu post borrado. Ten buen día, saludos.
|
|
|
Post by anon on Jan 28, 2017 20:43:41 GMT
Hola, vengo a hacer una sugerencia, o como lo vean. Siempre me interesé en crear un thread o algo parecido para expresar opiniones o criticas (siempre y cuando sean constructivas) hacia varios usuarios pertenecientes al Auth de la sala. Esto es porque, como dice en el primer post, los regulars, e incluso algunos voiced tienen como un miedo a decir lo que piensan de un user en específico o el staff en general. En mi opinión sería mas util que hacer un post (o mandar mp en el server, en muchos casos no los ven o se lo toman a mal) en el subforo de Apelaciones (ya que este se reserva solo para sanciones como mutes, hm y ban) expresando una opinión negativa hacia el staff por un simple warn o por molestar. Espero y la tomen. Gracias de antemano por responder si es el caso.
|
|
|
Post by King on Jan 28, 2017 20:57:02 GMT
Hola, vengo a hacer una sugerencia, o como lo vean. Siempre me interesé en crear un thread o algo parecido para expresar opiniones o criticas (siempre y cuando sean constructivas) hacia varios usuarios pertenecientes al Auth de la sala. Esto es porque, como dice en el primer post, los regulars, e incluso algunos voiced tienen como un miedo a decir lo que piensan de un user en específico o el staff en general. En mi opinión sería mas util que hacer un post (o mandar mp en el server, en muchos casos no los ven o se lo toman a mal) en el subforo de Apelaciones (ya que este se reserva solo para sanciones como mutes, hm y ban) expresando una opinión negativa hacia el staff por un simple warn o por molestar. Espero y la tomen. Gracias de antemano por responder si es el caso. En este preciso thread puedes postear tus sugerencias/disconformidades de forma totalmente anónima, Así mismo, si tienes una queja de algún miembro del staff puedes hablarlo con un Room Owner (#). La verdad no entendí la finalidad de este post, no estás planteando ninguna queja, y tu sugerencia es algo que ya fue implementado, saludos!
|
|
|
Post by anon on Jan 28, 2017 21:07:38 GMT
Hola, vengo a hacer una sugerencia, o como lo vean. Siempre me interesé en crear un thread o algo parecido para expresar opiniones o criticas (siempre y cuando sean constructivas) hacia varios usuarios pertenecientes al Auth de la sala. Esto es porque, como dice en el primer post, los regulars, e incluso algunos voiced tienen como un miedo a decir lo que piensan de un user en específico o el staff en general. En mi opinión sería mas util que hacer un post (o mandar mp en el server, en muchos casos no los ven o se lo toman a mal) en el subforo de Apelaciones (ya que este se reserva solo para sanciones como mutes, hm y ban) expresando una opinión negativa hacia el staff por un simple warn o por molestar. Espero y la tomen. Gracias de antemano por responder si es el caso. En este preciso thread puedes postear tus sugerencias/disconformidades de forma totalmente anónima, Así mismo, si tienes una queja de algún miembro del staff puedes hablarlo con un Room Owner (#). La verdad no entendí la finalidad de este post, no estás planteando ninguna queja, y tu sugerencia es algo que ya fue implementado, saludos! Gracias por responder. No sabia que podiamos postear disconformidades aqui, la finalidad del post era sugerir un thread así, pero ya está este. En fin, gracias por responder :].
|
|
|
Post by El inombrable on Feb 13, 2017 2:23:05 GMT
Buenas a todos y quisiera que pusieran una opcion al bot: Cuando no este el staff o el HL no les sirva, que a el bot se le pueda usar una opcion que cuando muchos usuarios estan de acuerdo de mutear a alguien, el bot lo mutea. Para evitar que el usuario use alts que elbot no reconozca, se le pone un timer de 1 minuto para votar si el user se merece el ban. Y para hacerlo aun mas seguro de baneos intencionales por la gente, a juro para votar tienes que ser un usuario autoconfirmed.
Espero que les haya gustado mi sugerencia, que es principalmente para mutear a usuarios y el staff no este, y el bot por si solo no logre identificar si el user merece mute o no.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 13, 2017 6:20:49 GMT
Buenas a todos y quisiera que pusieran una opcion al bot: Cuando no este el staff o el HL no les sirva, que a el bot se le pueda usar una opcion que cuando muchos usuarios estan de acuerdo de mutear a alguien, el bot lo mutea. Para evitar que el usuario use alts que elbot no reconozca, se le pone un timer de 1 minuto para votar si el user se merece el ban. Y para hacerlo aun mas seguro de baneos intencionales por la gente, a juro para votar tienes que ser un usuario autoconfirmed. Espero que les haya gustado mi sugerencia, que es principalmente para mutear a usuarios y el staff no este, y el bot por si solo no logre identificar si el user merece mute o no. Buenas, gracias por preocuparte por el problema de la falta de staff en ciertos horarios, si bien tu idea no es mala, el problema de tu idea es que el labor es exclusivo para el staff, el bot solo puede sancionar en base a comandos que detectan banwords, abuso de caps, flood, entre otras cosas, sin dejar de lado que tu idea es a la vez un arma de doble filo, ya que eso hace que a la vez los trolls puedan usar esto, lo lamento pero tu idea simplemente no se puede aplicar, si vez que es necesario llama a un staff global para que se haga cargo de la situación. Saludos.
|
|
pikachu0145
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
My gender is Male
|
Post by pikachu0145 on Feb 13, 2017 16:34:00 GMT
Me he hecho una cuenta para esto XDD.
Lo que quiero sugerir es poner una nueva categoría en "El Bar" llamada Cuentos para users o algo asi. Qué es esto? Básicamente esto es para crear una nueva costumbre en las signatures de los users y no simplemente arte y eso. Que un user experimentado o alguien con mucha imaginación (como yo) abra un thread para que le den de que quieren el cuento. Por ejemplo quiero que vaya sobre mi y un bosque perdido. Y que diferentes users lo hagan también y cambiando alguna cosa en modo: que haya moraleja, que puedan escoger un final... Y ponerlo en un spoiler en tu signature. Quise hacer esto simplemente porque las signatures siempre son lo mismo para variar un poco y mi otra cuenta (la cual no menciono pero empieza por rodri y acaba en mart :V) tiene mucha imaginación y puede hacer algo. Espero que tengáis en cuenta esto.
Saludos
|
|
|
Post by Pira on Feb 13, 2017 17:17:42 GMT
Lo que quiero sugerir es poner una nueva categoría en "El Bar" llamada Cuentos para users o algo asi. Qué es esto? Básicamente esto es para crear una nueva costumbre en las signatures de los users y no simplemente arte y eso. Que un user experimentado o alguien con mucha imaginación (como yo) abra un thread para que le den de que quieren el cuento. Por ejemplo quiero que vaya sobre mi y un bosque perdido. Y que diferentes users lo hagan también y cambiando alguna cosa en modo: que haya moraleja, que puedan escoger un final... Y ponerlo en un spoiler en tu signature. Quise hacer esto simplemente porque las signatures siempre son lo mismo para variar un poco y mi otra cuenta (la cual no menciono pero empieza por rodri y acaba en mart :V) tiene mucha imaginación y puede hacer algo. Espero que tengáis en cuenta esto.
Saludos Dejo al staff que opine sobre tu sugerencia. Solo quiero decir que si vas a decir cual es tu cuenta oficial, no hace falta que te crees otra para postear aqui. Un saludo.
|
|
|
Post by Toxic on Feb 13, 2017 18:15:17 GMT
Saludos Siempre lo decimos, y en este mismo thread se ha respondido varias veces, para crear un nuevo sub-foro hace falta bastante apoyo y necesidad de la idea para no tener que crear sub-foros que al rato terminan muertos. Lo suyo sería que en la categoría Off-Topic pusieras el thread de tu idea (con buena ortografía y con una mejor explicación) y ver si esta tiene el apoyo suficiente para crear dicho sub-foro.
|
|
|
Post by Persona Anónima on Feb 16, 2017 1:01:05 GMT
Bueno esto es una sugerencia que llevo pensando un tiempo y al final me decidí en proponerla
Lo que quiero proponer es más staff en eventos porque a veces se deja el modchat mas o menos a la hora que hay aún hay gente y ocasiona que eventos se muera y le puede hacer daño a eventos porque la gente ya casi no va a entrar por la razón de que van a pensar que hay modchat.Y eso de que por falta de staff se va a poner osea imaginen que en un muy buen rato (Horas) no hay staff y esto ocaciona que se cancelen host sin aviso, que las colas de hosteo se cancelan por el modchat.
Espero que Tomen esta propuesta Saludos
|
|
|
Post by Toxic on Feb 16, 2017 1:29:00 GMT
Bueno esto es una sugerencia que llevo pensando un tiempo y al final me decidí en proponerla Lo que quiero proponer es más staff en eventos porque a veces se deja el modchat mas o menos a la hora que hay aún hay gente y ocasiona que eventos se muera y le puede hacer daño a eventos porque la gente ya casi no va a entrar por la razón de que van a pensar que hay modchat.Y eso de que por falta de staff se va a poner osea imaginen que en un muy buen rato (Horas) no hay staff y esto ocaciona que se cancelen host sin aviso, que las colas de hosteo se cancelan por el modchat. Espero que Tomen esta propuesta Saludos Buenas, primero que nada, el modchat nunca se deja en medio host ni cuando la sala esta activa (usuarios hablando, tour, etc), este solo se deja cuando ya no queda staff y la sala esta inactiva, para evitar típicos trolls que aprovechan para floodear/molestar. No es necesario mas staff para esas horas cuando la sala en los momentos que se le deja modchat solo tiene 10 users y ninguno habla.
|
|
|
Post by Gl hf insulto on Feb 16, 2017 14:54:04 GMT
Bueno esto es una sugerencia que llevo pensando un tiempo y al final me decidí en proponerla Lo que quiero proponer es más staff en eventos porque a veces se deja el modchat mas o menos a la hora que hay aún hay gente y ocasiona que eventos se muera y le puede hacer daño a eventos porque la gente ya casi no va a entrar por la razón de que van a pensar que hay modchat.Y eso de que por falta de staff se va a poner osea imaginen que en un muy buen rato (Horas) no hay staff y esto ocaciona que se cancelen host sin aviso, que las colas de hosteo se cancelan por el modchat. Espero que Tomen esta propuesta Saludos Buenas, primero que nada, el modchat nunca se deja en medio host ni cuando la sala esta activa (usuarios hablando, tour, etc), este solo se deja cuando ya no queda staff y la sala esta inactiva, para evitar típicos trolls que aprovechan para floodear/molestar. No es necesario mas staff para esas horas cuando la sala en los momentos que se le deja modchat solo tiene 10 users y ninguno habla. Toxic, la sala eventos a veces está viva y ponen modchat. un ejemplo fue ayer que pusieron a las 9 de Uruguay y había 3 que iban a hostear y había gente
|
|
|
Post by King on Feb 17, 2017 17:30:37 GMT
Yo tomaré las cartas pertinentes en el asunto, revisaré con el staff actual dicho tema y tomaremos las medidas necesarias. Saludos
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 18, 2017 22:38:28 GMT
Hola! He decidido postear aqui por la razon del autospoiler (poner han + die en una frase, que pueden estar unidas a otras palabras como por ejemplo: Diez, Diego) y su sancion del bott directa. El comando spolier:, es apenas usado en el chat, debido al desconocimiento de los usuarios/no lo usan y siempre que salta el autospoiler es de una manera tonta y muy rara vez intencionada por lo que se podria decir que esos mutes van a la basura, ya que siempre como es obv el staff se lo acaba quitando. Por lo que realmente merece la pena que el bott siempre acabe muteando por algo que casi siempre es un fail?
Espero su respuesta staff, saludos
|
|
|