Buzón de sugerencias anónimas (17,389 views)
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on May 27, 2016 11:10:31 GMT
Mmmm... bueno no si mi sugerencia sea un gran aporte o no pero queria sugerir un sub-Foro de despedidas Razones:Bueno como sabran en el foro de presentaciónes hay es donde se prensentan los nuevo users que inician en el foro, pero como sabran en este foro tambien se ponen threads de despedidas y e pensado que hacer un sub-foro de despedidas no estaria mal ya que cuando un user quiere despedirse pondría su despedida en ese sub-foro dependiendo si es temporal o es para siempre esa despedida, tambien se separarian los threads de despedidas y presentaciónes para que hubiera mas orden. Bueno esa es mi sugerencia xD.gracias por leerla Pd disculpen faltas ortográficas Hola! Gracias por tu sugerencia. Pensando de ese punto, no es mala idea peeero crear un subforo para un acto no tan habitual (es mas comun que entren nuevos usuarios a que se vayan) no seria necesario. Lo que si podriamos hacer es un thread de las personas que se despidan lo posteen ahi, pero sin embargo sigue siendo mas funcional ponerlos en el subforo de presentaciones. Igual queda a cargo de los altos consejeros xd
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on May 28, 2016 4:46:32 GMT
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jun 2, 2016 18:08:41 GMT
Un thread es la way to go
|
|
(Inserte Nick Random)
Guest
|
Post by (Inserte Nick Random) on Jun 5, 2016 1:39:50 GMT
Quiero decir algo sobre el minimod que he visto. Sì, la regla del minimod me parece excelente, no tengo nada contra ella. Pero me parece que no se aplica còmo deberìa. ¿Por qué digo esto? En el comando ,minimod, dice explícitamente: "Minimod es el hecho de moderar sin ser staff" Y el comando ,reglas lleva a un sitio de FAQ, el cual dice: "Los voceros no son parte del staff." Pero he visto a muchos + hacer minimod (no dirè nombres, porque esto no es una acusaciòn), por ejemplo, decirle a algùn usuario que deje de usar el ":v", y no se les warnea ni se les avisa. Creo que esta regla deberìa ser màs estricta, porque he visto a voiceds hacer esto MUCHAS veces, y me molesta que a regular users se les aplique un warn o aviso, pero no se haga nada contra los voiceds.
|
|
|
Post by Mi Mama Me Mima on Jun 5, 2016 3:09:51 GMT
Pues hola.
A lo que vengo es simple. Quiero que se note que showdown es una pagina competitiva y como se ve en muchas sala esto se demuestra, pero en español no tanto, tanto así que hay un comando de legendarios, osea muchas personas no les gusta usar legendarios... pero bueno ese no es el caso, esto pasa por los youtubers españoles que les importa un comino el competitivo y se ponen a usar pokemon random y a inculcar que son malos los legendarios. Entonces para que la sala tenga mas nivel competitivo y no sea mas divertido para los usuarios recomendaría lo siguiente:
Torneos Oficiales: sabemos que existen torneos oficiales en la sala (los días miércoles) y te dan un VoD, pero esto me parece muy poco para lo que se podría hacer, ademas de que son solo 2 torneos de este día, para aumentar un poco esto se podría hacer otros torneos mas seguido, día de por medio diría yo (Dia si, Dia no, Dia si, Dia no, etc), así si no puedes venir un miércoles por x o y razones, tengas muchas mas oportunidades. También se podrían dar mas VoD gracias a esto y hacer que el nivel de la sala crezca, ya que la gente quiere un VoD por obvias razones y se esforzara en conseguirlo en la tier que sea, mejorando su nivel en todas las tier. Otra cosa sobre este es que siempre son las mismas tiers, podrían meter old gens, STABmons, Las OM del Mes, entre otras, ya que estas no se ven NUNCA.
Guías para crear team: En nuestra comunidad hay algunos youtubers y gente muy experta en pokemon, pero otros que no, para esto esos expertos podrían crear una guía para esos jugadores que no saben crear un equipo decente. Como nuestro amigo Alastor Law, tiene guías o al menos eso creo, se podría crear un thread mostrando esos videos para que la comunidad aprenda a crear un equipo y que hubiera un comando ,guía para que se lleve a ese thread donde están los vídeos de alastor, ayudando a todos los que no saben crear un equipo, no saben batallar, entre otros y quieren aprender.
Recuento Del Mes: Si ganaste un tour no se debería quedar en el olvido, y que solo se sume al rank, sino que se podría quedar en un "hall de la fama" y se pueda ganar algo con los tours. Explicándome mas a fondo, Monotype tiene una championship o algo así de torneos, donde se puede ver el que mas gano torneos, cuantas veces has quedado de 2 y cuantas veces has llegado a semis, subiéndote puntos cada vez que llegas a uno de ellos, algo así se podría hacer acá, mi idea seria que ciertos tours oficiales que ya dije anteriormente o hasta los que no son oficiales, aparezcan en un hall de la fama de x mes, ejemplo: En el mes de junio los ganadores de tours oficiales fueron: Dia 1 de Junio, Mi Mama Me Mima, Tour OU. Haciendo que todos se quieran meter a estos torneos y se esfuercen al maximo para ganar uno, el que mas haya ganado torneos ese mes puede ganar un premio ademas de quedar guardado para siempre y siendo recordado por ser el que mas gano tours en cierto mes, ademas de que se podria hacer torneos mas a fondo, con ciertos tours ganador para participar en el, como si has ganado 5 torneos, puedes participar en la "Championship Español" , pudiendo crear mucha mas competitividad en la sala.
Bueno esos fueron mis aportes para mejorar el nivel de la sala, y hacer un poco mas divertido el tema de los torneos, fue un placer comentar ^^, aunque no sabia si hacerlo con mi nick normal o como, pero ya que se supone que es Anónimo lo preferí hacer así.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jun 5, 2016 3:39:33 GMT
Quiero decir algo sobre el minimod que he visto. Sì, la regla del minimod me parece excelente, no tengo nada contra ella. Pero me parece que no se aplica còmo deberìa. ¿Por qué digo esto? En el comando ,minimod, dice explícitamente: "Minimod es el hecho de moderar sin ser staff" Y el comando ,reglas lleva a un sitio de FAQ, el cual dice: "Los voceros no son parte del staff." Pero he visto a muchos + hacer minimod (no dirè nombres, porque esto no es una acusaciòn), por ejemplo, decirle a algùn usuario que deje de usar el ":v", y no se les warnea ni se les avisa. Creo que esta regla deberìa ser màs estricta, porque he visto a voiceds hacer esto MUCHAS veces, y me molesta que a regular users se les aplique un warn o aviso, pero no se haga nada contra los voiceds. Hola, gracias por tu sugerencia. Veras, el caso minimod es algo complejo, ya que es muy difícil diferenciar que esta mal y que no. Te dire unos casos: Caso 1- User: eeeh muteen a ese por pavo. Caso 2: USer: staff, podrian mirar un poco. Caso 3: User: no hagas eso juan, es molesto. El caso 1 es minimod en toda regla, los casos 2 y 3 no entran como minimod ya que, caso 2, no se esta diciendo que sancion aplicar ni pidiendo sancion. En el caso 3, si bien podria parecer minimod, en realidad un user puede decirle a otro molesto que deje de hacerlo, siempre y cuando no se pase al caso 1. Espero haberte aclarado las dudas y si tienes mas, en este mismo foro encontraras mas info acerca del minimod
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jun 5, 2016 7:10:26 GMT
Pues hola. A lo que vengo es simple. Quiero que se note que showdown es una pagina competitiva y como se ve en muchas sala esto se demuestra, pero en español no tanto, tanto así que hay un comando de legendarios, osea muchas personas no les gusta usar legendarios... pero bueno ese no es el caso, esto pasa por los youtubers españoles que les importa un comino el competitivo y se ponen a usar pokemon random y a inculcar que son malos los legendarios. Entonces para que la sala tenga mas nivel competitivo y no sea mas divertido para los usuarios recomendaría lo siguiente: Torneos Oficiales: sabemos que existen torneos oficiales en la sala (los días miércoles) y te dan un VoD, pero esto me parece muy poco para lo que se podría hacer, ademas de que son solo 2 torneos de este día, para aumentar un poco esto se podría hacer otros torneos mas seguido, día de por medio diría yo (Dia si, Dia no, Dia si, Dia no, etc), así si no puedes venir un miércoles por x o y razones, tengas muchas mas oportunidades. También se podrían dar mas VoD gracias a esto y hacer que el nivel de la sala crezca, ya que la gente quiere un VoD por obvias razones y se esforzara en conseguirlo en la tier que sea, mejorando su nivel en todas las tier. Otra cosa sobre este es que siempre son las mismas tiers, podrían meter old gens, STABmons, Las OM del Mes, entre otras, ya que estas no se ven NUNCA. Guías para crear team: En nuestra comunidad hay algunos youtubers y gente muy experta en pokemon, pero otros que no, para esto esos expertos podrían crear una guía para esos jugadores que no saben crear un equipo decente. Como nuestro amigo Alastor Law, tiene guías o al menos eso creo, se podría crear un thread mostrando esos videos para que la comunidad aprenda a crear un equipo y que hubiera un comando ,guía para que se lleve a ese thread donde están los vídeos de alastor, ayudando a todos los que no saben crear un equipo, no saben batallar, entre otros y quieren aprender. Recuento Del Mes: Si ganaste un tour no se debería quedar en el olvido, y que solo se sume al rank, sino que se podría quedar en un "hall de la fama" y se pueda ganar algo con los tours. Explicándome mas a fondo, Monotype tiene una championship o algo así de torneos, donde se puede ver el que mas gano torneos, cuantas veces has quedado de 2 y cuantas veces has llegado a semis, subiéndote puntos cada vez que llegas a uno de ellos, algo así se podría hacer acá, mi idea seria que ciertos tours oficiales que ya dije anteriormente o hasta los que no son oficiales, aparezcan en un hall de la fama de x mes, ejemplo: En el mes de junio los ganadores de tours oficiales fueron: Dia 1 de Junio, Mi Mama Me Mima, Tour OU. Haciendo que todos se quieran meter a estos torneos y se esfuercen al maximo para ganar uno, el que mas haya ganado torneos ese mes puede ganar un premio ademas de quedar guardado para siempre y siendo recordado por ser el que mas gano tours en cierto mes, ademas de que se podria hacer torneos mas a fondo, con ciertos tours ganador para participar en el, como si has ganado 5 torneos, puedes participar en la "Championship Español" , pudiendo crear mucha mas competitividad en la sala. Bueno esos fueron mis aportes para mejorar el nivel de la sala, y hacer un poco mas divertido el tema de los torneos, fue un placer comentar ^^, aunque no sabia si hacerlo con mi nick normal o como, pero ya que se supone que es Anónimo lo preferí hacer así. esto me lo voy a dedicar a contestar yo: 1- de hecho, en el foro tenemos una sección para torneos "Actividades",donde hay todo tipo de torneos y también los publicitan, y de hecho hacer tours fijos va bastante en contra con una política de no andar haciendo tantos eventos vod, ya que antes prácticamente se regalaban, y se decidió el miércoles porque es la mitad de la semana y daba tiempo para un evento vod los domingos que si en verdad lo siguen haciendo no se porque no me meto en eventos.... en fin.2- joder, pues realmente no es una mala idea, ya hay un thread con formas para crear equipos ( Acá), pero se podría actualizar, esto después lo discuto con el staff. 3- la verdad antes había un torneo parecido a lo que queres que ahora mismo no encuentro el thread, después edito pero realmente se dejo porque el mod que hacia esto no quiso hostearlo por motivo x que desconozco, si es que a algun mod le apetece retomar ese tour me parecería perfecto, pero por lo demás no sabría decirte que hacer mas que esperar a alguna noticia de esto.
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Jun 5, 2016 7:34:05 GMT
Pues hola. A lo que vengo es simple. Quiero que se note que showdown es una pagina competitiva y como se ve en muchas sala esto se demuestra, pero en español no tanto, tanto así que hay un comando de legendarios, osea muchas personas no les gusta usar legendarios... pero bueno ese no es el caso, esto pasa por los youtubers españoles que les importa un comino el competitivo y se ponen a usar pokemon random y a inculcar que son malos los legendarios. Entonces para que la sala tenga mas nivel competitivo y no sea mas divertido para los usuarios recomendaría lo siguiente: Torneos Oficiales: sabemos que existen torneos oficiales en la sala (los días miércoles) y te dan un VoD, pero esto me parece muy poco para lo que se podría hacer, ademas de que son solo 2 torneos de este día, para aumentar un poco esto se podría hacer otros torneos mas seguido, día de por medio diría yo (Dia si, Dia no, Dia si, Dia no, etc), así si no puedes venir un miércoles por x o y razones, tengas muchas mas oportunidades. También se podrían dar mas VoD gracias a esto y hacer que el nivel de la sala crezca, ya que la gente quiere un VoD por obvias razones y se esforzara en conseguirlo en la tier que sea, mejorando su nivel en todas las tier. Otra cosa sobre este es que siempre son las mismas tiers, podrían meter old gens, STABmons, Las OM del Mes, entre otras, ya que estas no se ven NUNCA. Guías para crear team: En nuestra comunidad hay algunos youtubers y gente muy experta en pokemon, pero otros que no, para esto esos expertos podrían crear una guía para esos jugadores que no saben crear un equipo decente. Como nuestro amigo Alastor Law, tiene guías o al menos eso creo, se podría crear un thread mostrando esos videos para que la comunidad aprenda a crear un equipo y que hubiera un comando ,guía para que se lleve a ese thread donde están los vídeos de alastor, ayudando a todos los que no saben crear un equipo, no saben batallar, entre otros y quieren aprender. Recuento Del Mes: Si ganaste un tour no se debería quedar en el olvido, y que solo se sume al rank, sino que se podría quedar en un "hall de la fama" y se pueda ganar algo con los tours. Explicándome mas a fondo, Monotype tiene una championship o algo así de torneos, donde se puede ver el que mas gano torneos, cuantas veces has quedado de 2 y cuantas veces has llegado a semis, subiéndote puntos cada vez que llegas a uno de ellos, algo así se podría hacer acá, mi idea seria que ciertos tours oficiales que ya dije anteriormente o hasta los que no son oficiales, aparezcan en un hall de la fama de x mes, ejemplo: En el mes de junio los ganadores de tours oficiales fueron: Dia 1 de Junio, Mi Mama Me Mima, Tour OU. Haciendo que todos se quieran meter a estos torneos y se esfuercen al maximo para ganar uno, el que mas haya ganado torneos ese mes puede ganar un premio ademas de quedar guardado para siempre y siendo recordado por ser el que mas gano tours en cierto mes, ademas de que se podria hacer torneos mas a fondo, con ciertos tours ganador para participar en el, como si has ganado 5 torneos, puedes participar en la "Championship Español" , pudiendo crear mucha mas competitividad en la sala. Bueno esos fueron mis aportes para mejorar el nivel de la sala, y hacer un poco mas divertido el tema de los torneos, fue un placer comentar ^^, aunque no sabia si hacerlo con mi nick normal o como, pero ya que se supone que es Anónimo lo preferí hacer así. Gracias por tus sugerencias, voy a ahondar un poco respecto al punto 2, lo demás Luciela ya lo ha respondido. Sobre las guías para crear teams, es una excelente idea. Basándonos estrictamente en lo que mencionas de Alastor Law, en el enlace que Luciela ya citó también, hay hasta abajo un spoiler de Alastor en donde se ven dos de los videos que supongo tú mencionas, consideraremos añadir otros (pero eso dependerá de él realmente). En cuanto a lo del comando, ha quedado como ,guiateams Saludos
|
|
|
Post by Mama que Mima on Jun 12, 2016 23:06:47 GMT
Tengo una pequeña sugerencia para un comando que creo que es muy util para el Bot. Especificamente para la Sala de Eventos. Ya que es para donde esta orientada esta idea que se me ocurrio.
Mi idea es la de crear un comando que sea una lista ordeada la cual determine quien esta en la lista de hosters(Es decir, como una cola de espera, que diga quien esta hosteando ahora mismo, quien es el siguiente en hostear, Juego a hostear y demas). ¿Porque digo que esto seria una buena sugerencia? Simple. Porque Eventos, normalmente. Casi nunca se lleva un registro de quienes quieren hostear, y en los hosts de largo plazo(40minutos o mas) esto se tiende a desorganizar y las personas que pidieron permiso, desde antes, se podria decir que son "coleadas" porque llega otra persona que juste pide el permiso y se lo dan.
Yo creo que este comando podria ser algo tal cual como ",listah"(Lista de hosters) el cual sea un comando que para ver la lista lo pueda usar cualquier "+" de eventos, mientras que algun driver/mod tenga el acceso a un comando o algo para agregar usuarios al listado.(Algo como los juegos por puntos de la sala de GameCorner).Well. Eso es todo. Si se les ocurre una mejor forma de llevar esto, se agradeceria igualmente.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jun 13, 2016 14:49:29 GMT
Tengo una pequeña sugerencia para un comando que creo que es muy util para el Bot. Especificamente para la Sala de Eventos. Ya que es para donde esta orientada esta idea que se me ocurrio. Mi idea es la de crear un comando que sea una lista ordeada la cual determine quien esta en la lista de hosters(Es decir, como una cola de espera, que diga quien esta hosteando ahora mismo, quien es el siguiente en hostear, Juego a hostear y demas). ¿Porque digo que esto seria una buena sugerencia? Simple. Porque Eventos, normalmente. Casi nunca se lleva un registro de quienes quieren hostear, y en los hosts de largo plazo(40minutos o mas) esto se tiende a desorganizar y las personas que pidieron permiso, desde antes, se podria decir que son "coleadas" porque llega otra persona que juste pide el permiso y se lo dan. Yo creo que este comando podria ser algo tal cual como ",listah"(Lista de hosters) el cual sea un comando que para ver la lista lo pueda usar cualquier "+" de eventos, mientras que algun driver/mod tenga el acceso a un comando o algo para agregar usuarios al listado.(Algo como los juegos por puntos de la sala de GameCorner).Well. Eso es todo. Si se les ocurre una mejor forma de llevar esto, se agradeceria igualmente. Bueno, creo que esto sería difícil pero no soy experto en ese tipo de cosas taggearé a xJoelituh para ver si él tiene una idea claro. Por el momento, daré indicaciones a todos los staff de la sala para el control de los hosters. Gracias por la sugerencia, saludos!!
|
|
|
Post by Uno mas on Jun 20, 2016 17:00:20 GMT
Hola! Vengo a comentar un par de cosas que creo que le hacen mal al chat, o que bueno, por lo menos se podrian evitar/mejorar. Estas cosas que quiero comentar tienen bastante relacion entre si, pero igualmente las pondre por separado ya que una va mas a fondo. En lineas generales hablare sobre el desprecio hacia las cosas. - El rango de voice: en mi opinion hay un gran problema con este rango. No hablare de los regular users que hablan al respecto porque esto es un thread para hablarle a los miembros del staff por lo que me parece que no viene al caso. Muchos miembros del Staff o hasta Voiceds se la pasan diciendo ´´Ser voice es muy facil´´ ´´Que dices ese rango no sirve para nada lol´´ ´´Si yo soy + quien sea puede´´. Yo creo que esto esta bastante mal ¿Por que? Al ser en este caso users con rango quienes lo dicen me parece que se ve mal hacia alguien nuevo que ni siquiera pueda llegar a tener una opinion al respecto. Y quiero hacer bastante hincapie en algo: honestamente no creo que ser + sea algo facil pero al mismo tiempo si lo es, se los explico, cada vez que alguien pregunta ´´¿Como consigo el rango +?´´ se le responde de 2 maneras, o eviandolo a un thread donde explica esto o algun miembro del staff responde a su pregunta cordialmente, respondiendole lo siguiente: ´´Debes ser activo, ser alguien que aporte al chat y al foro, ser alguien posivito y una buena presencia para el chat y no romper las reglas´´ bajo estas condiciones habria muchisimos users que serian + y no lo son (sus razones tendran). No dire nombres propios porque como una vez dijo el bueno de Nick Saibot ´´No hable de un promote o demote de alguien ya que esto puede afectar a esa persona´´ pero a lo que voy, yo considero totalmente acertados todos los promotes realizados, pero honestamente considero que la mayoria no cumplen con las condiciones establecidas. Creo que este rango deberia ser un rango mas serio y quizas mas dificil de conseguir, o que por lo menos se le respete y no sea un menosprecio. Cuando se publico el thread del motivo de la oleada de promotes estuve muy de acuerdo con lo dicho alli, como digo, lo unico que me parece raro que users que aportan mucho a este chat no tengan ese rango, aunque por supuesto es muy probable que a dichos users ni les interese.
- El menosprecio a las cosas: ya tocado el tema de los + voy con otra cosa mas o menos parecida. Dare un ejemplo de un caso que paso este fin de semana para dar inicio a mi planteamiento: el otro dia un chico relativamente nuevo en PS llego al chat diciendo ´´Que bien he llegado a 1600 de ladder´´ a esto un miembro del staff le respondio ´´la ladder no sirve ni de muestra nada, si quieres demostrar algo juega torneos´´. Esto es un hecho que ha pasado en multiples ocasiones tanto con miembros del staff como con regular users. Este planteamiento en particular me parece bastante acertadp, pero al mismo tiempo muy errado, yo considero que la ladder es un lugar donde hay muchos jugadores buenos y muchos jugadores malos, si alguien llega al top 100 se le deberia felicitarle, no creo que sea un burro jugando. Muchas personas no tienen tiempo/desconocen/no les apetece jugar torneos, por lo que me parece que esto es algo que no se deberia decir en el chat ya que se esta menospreciando un merito que logro alguien. Otra cosa que se menosprecia mucho son las opiniones de un regular que contradice a un user veterano o a un miembro del staff, supongamos que Juan el Pimientos esta diciendo que el considera que Druddigon es el mejor pokemon de RU, mientras que @felipe dice que Druddigon no es el mejor si no que el mejor es Diancie, cada vez que Juan da un argumento el miembro del Staff le responde de una manera sarcastica y que puede llegar a molestar, cuando lo mejor seria tener un intercambio de ideas para luego de persistir las diferencias dejar el tema.
Hay muchos otros ejemplos que puedo dar pero tampoco es para que esto sea infinito y creo que ya se ha entendido, creo que no se me ha olvidado nada, espero obtener una respuesta de mas de un miembro del staff para saber que opinan, si es solo uno no hay problema. Les deseo un buen dia!
|
|
|
Post by Sumya on Jun 20, 2016 18:08:38 GMT
Hola! Vengo a comentar un par de cosas que creo que le hacen mal al chat, o que bueno, por lo menos se podrian evitar/mejorar. Estas cosas que quiero comentar tienen bastante relacion entre si, pero igualmente las pondre por separado ya que una va mas a fondo. En lineas generales hablare sobre el desprecio hacia las cosas. - El rango de voice: en mi opinion hay un gran problema con este rango. No hablare de los regular users que hablan al respecto porque esto es un thread para hablarle a los miembros del staff por lo que me parece que no viene al caso. Muchos miembros del Staff o hasta Voiceds se la pasan diciendo ´´Ser voice es muy facil´´ ´´Que dices ese rango no sirve para nada lol´´ ´´Si yo soy + quien sea puede´´. Yo creo que esto esta bastante mal ¿Por que? Al ser en este caso users con rango quienes lo dicen me parece que se ve mal hacia alguien nuevo que ni siquiera pueda llegar a tener una opinion al respecto. Y quiero hacer bastante hincapie en algo: honestamente no creo que ser + sea algo facil pero al mismo tiempo si lo es, se los explico, cada vez que alguien pregunta ´´¿Como consigo el rango +?´´ se le responde de 2 maneras, o eviandolo a un thread donde explica esto o algun miembro del staff responde a su pregunta cordialmente, respondiendole lo siguiente: ´´Debes ser activo, ser alguien que aporte al chat y al foro, ser alguien posivito y una buena presencia para el chat y no romper las reglas´´ bajo estas condiciones habria muchisimos users que serian + y no lo son (sus razones tendran). No dire nombres propios porque como una vez dijo el bueno de Nick Saibot ´´No hable de un promote o demote de alguien ya que esto puede afectar a esa persona´´ pero a lo que voy, yo considero totalmente acertados todos los promotes realizados, pero honestamente considero que la mayoria no cumplen con las condiciones establecidas. Creo que este rango deberia ser un rango mas serio y quizas mas dificil de conseguir, o que por lo menos se le respete y no sea un menosprecio. Cuando se publico el thread del motivo de la oleada de promotes estuve muy de acuerdo con lo dicho alli, como digo, lo unico que me parece raro que users que aportan mucho a este chat no tengan ese rango, aunque por supuesto es muy probable que a dichos users ni les interese.
- El menosprecio a las cosas: ya tocado el tema de los + voy con otra cosa mas o menos parecida. Dare un ejemplo de un caso que paso este fin de semana para dar inicio a mi planteamiento: el otro dia un chico relativamente nuevo en PS llego al chat diciendo ´´Que bien he llegado a 1600 de ladder´´ a esto un miembro del staff le respondio ´´la ladder no sirve ni de muestra nada, si quieres demostrar algo juega torneos´´. Esto es un hecho que ha pasado en multiples ocasiones tanto con miembros del staff como con regular users. Este planteamiento en particular me parece bastante acertadp, pero al mismo tiempo muy errado, yo considero que la ladder es un lugar donde hay muchos jugadores buenos y muchos jugadores malos, si alguien llega al top 100 se le deberia felicitarle, no creo que sea un burro jugando. Muchas personas no tienen tiempo/desconocen/no les apetece jugar torneos, por lo que me parece que esto es algo que no se deberia decir en el chat ya que se esta menospreciando un merito que logro alguien. Otra cosa que se menosprecia mucho son las opiniones de un regular que contradice a un user veterano o a un miembro del staff, supongamos que Juan el Pimientos esta diciendo que el considera que Druddigon es el mejor pokemon de RU, mientras que @felipe dice que Druddigon no es el mejor si no que el mejor es Diancie, cada vez que Juan da un argumento el miembro del Staff le responde de una manera sarcastica y que puede llegar a molestar, cuando lo mejor seria tener un intercambio de ideas para luego de persistir las diferencias dejar el tema.
Hay muchos otros ejemplos que puedo dar pero tampoco es para que esto sea infinito y creo que ya se ha entendido, creo que no se me ha olvidado nada, espero obtener una respuesta de mas de un miembro del staff para saber que opinan, si es solo uno no hay problema. Les deseo un buen dia! En cuanto al primer punto, creo que te quejas de la vara de medir del staff a la hora de promotear users. Esto es algo difícil de remediar ya que es algo subjetivo. El staff probablemente no pueda contentar a todo el chat con los promotes, pero siempre intenta promotear a los mejores users cuando vemos que realmente lo merecen. Lo que comentas en el segundo punto depende de la situación. Se han dado casos de gente que usa esa ladder para vacilar a los demás y "demostrar" que son mejores. Aquí sí se le ha dicho probablemente que la ladder no importa o que la ladder no demuestra nada. Si alguien dice "He llegado a los 1600" como celebrándolo, sí que no tiene caso soltarle eso para humillarloo hacerle quedar mal.
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Jun 20, 2016 18:39:55 GMT
Hay muchos otros ejemplos que puedo dar pero tampoco es para que esto sea infinito y creo que ya se ha entendido, creo que no se me ha olvidado nada, espero obtener una respuesta de mas de un miembro del staff para saber que opinan, si es solo uno no hay problema. Les deseo un buen dia! Respecto al primer punto tengo poco que añadir respecto a lo que dijo Sumya, que un user merezca o no el + es algo MUY subjetivo, lleva incluso a división de opiniones dentro del staff, ya que no todos vemos a X user de la misma forma. También es muy difícil dar el + a TODOS los users que destaquen sobre los demás, por no mencionar que puede que destaques pero tu horario conectado sea pobre y por tanto no llegue a merecer la pena. Respecto al segundo punto, al igual que vosotros, el staff también somos personas normales y corrientes, una respuesta sarcástica cuando estás teniendo un mal día, que te vengan 5 retrasados poniendo una banword y ya al 6° le aumentes la sanción, son cosas normales. Bien es cierto que menospreciar los logros de la gente no es algo bueno, pero debes tener en cuenta que también están los "trolls" de: "tngo 1600 en OU, quien kiere ser destrozado por mi", a los cuales normalmente se intenta bajarles los humos como puedas. Dentro de las mencionadas discusiones de tipo "Tauros está roto/es el mejor en NU" he de decir que yo mismo he estado en esas, pero jamás llevándole la contraria al que hizo esa afirmación (si dió esa sensación, me disculpo públicamente), lo que yo intento es hacer ver a ese user que dijo tal cosa, que decir algo así no tiene sentido, porque no hay un pkmn mejor de su tier, hay un pkmn mejor para SU FUNCIÓN EN SU TIER. Si no me he explicado dejo un ejemplo: está claro que cosas como ferrothorn, skarmory o tankchomp (que personalmente es mi fav) son buenos rockers en OU, sin embargo no voy a decir que son los mejores de OU, porque para otra función como sweeper o spinner/defoger son malos o simplemente apestan (es un ejemplo que no me he currado mucho), por lo que tampoco es que sean los peores, pero no puedo decir: "tankchomp es el mejor de OU" esperando tener razón y todo aquel que diga lo contrario está equivocado, que es algo que en ocasiones dificulta este tipo de discusiones, que el user X se empeña en encerrarse en su argumento (a veces ni argumentan, o su argumento es que no dicen nada porque le banean) y no escuchar a los demás, lo cual es testarudo por parte del user y algo frustrante para aquel que intente corregirle (staff o no), y esto te lo dice alguien que es testarudo a más no poder. Si necesitas alguna aclaración sobre esto sabes donde encontrarme, estaré encantado de atenderte. Y como dije antes, los staff también somos personas, si intentas hablarnos/proponer algo por mp no te vamos a comer, ni a banear, ni a ir a tu casa a matarte, ni a cogerte asco, ni a proponerte a perma ni nada malo, es más, la gran mayoría de las veces lo agradeceremos ;^) (Introducir algún tipo de despedida badass luego)
|
|
|
Post by I know you. on Jun 25, 2016 4:22:35 GMT
¡Hola! Quisiera dar una sugerencia sobre el foro. En Actividades extra-chatales se encuentran eventos externos del chat, como ya sabrán. Se me ocurre un sub-board ubicado precisamente en Actividades extra-chatales. ¿Cuál sería su temática? Básicamente, allí se podrían organizar eventos de videojuegos onlinee ajenos a PS, por ejemplo para una misión de un RPG se crearía un thread con todas las especificaciones, y, como cualquier evento, la gente interesada postearía "In". Claro, se especificaría el horario--junto con el país del horario, para no crear confusiones--y la fecha. También se podrían partidas de MOBAs, cualquier juego online en donde los jugadores puedan organizarse. Bueno, espero sus respuestas. Gracias
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jun 25, 2016 4:27:00 GMT
¡Hola! Quisiera dar una sugerencia sobre el foro. En Actividades extra-chatales se encuentran eventos externos del chat, como ya sabrán. Se me ocurre un sub-board ubicado precisamente en Actividades extra-chatales. ¿Cuál sería su temática? Básicamente, allí se podrían organizar eventos de videojuegos onlinee ajenos a PS, por ejemplo para una misión de un RPG se crearía un thread con todas las especificaciones, y, como cualquier evento, la gente interesada postearía "In". Claro, se especificaría el horario--junto con el país del horario, para no crear confusiones--y la fecha. También se podrían partidas de MOBAs, cualquier juego online en donde los jugadores puedan organizarse. Bueno, espero sus respuestas. Gracias Gracias por tu sugerencia. Como se ha indicado en el pasado, lo ideal es hacer un thread en Off-Topic o en Actividades Extra-Chatales para ver que tanto recibimiento tiene el mismo, si ya llega a ser mucha la necesidad, se crearía el sub-board respectivo, esto con el fin de no tener muchos sub-boards inactivos después de un tiempo. Cualquier otra duda con gusto el staff te la responderá. Un saludo!
|
|
Ta「bla」♥
Usuario Nuevo
Esposa de Adri
The first step to every murder is to have fun and be yourself.
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 123 likes
|
Post by Ta「bla」♥ on Jul 4, 2016 18:56:34 GMT
Hola señores y señoras del staff, hoy les vengo a presentar una idea que hicimos Centinela y yo, la cual se basa principalmente en el tema de las OM’s, La idea principal es la de crear un thread el cual sea una especie de “listado” donde aparecerán todas las OM’s, para ver el “listado” podría haber un comando para que el staff de a conocer este.
En este comando aparecerá un link y una mini explicacion de a donde te va a redireccionar el link, ejemplo de cómo podría quedar el comando(Esto es tan solo un ejemplo, no tiene porque quedar así, eso lo pueden decidir ustedes): “¿Tienes dudas de alguna OM’s y no quieres leer los posts en inglés? ¿Quieres saber de que van las OM’s Of Month de este mes? Descubrelo en este link [[aca va el link]]“.
Con este comando se piensa hacer lo siguiente, dar a conocer de qué tratan los Other Metagames(OM’s) de showdown, ya que mucha gente no sabe de que van y lo preguntan constantemente por el chat, además de que aparecerán las OM of the Month, haciendo que los usuarios se interesen por estas.
¿En el thread que aparecerá?: En el thread aparecerán la explicación de los OM y OM of the month, cómo lo que se hizo con el thread de los sample teams, pero estos en español para que la gente que no sabe muy bien inglés pueda entender fácilmente gracias a este.
El Thread lo haremos Centinela y yo, ya que nosotros somos los que estamos proponiendo la idea, y no queremos que un staff u otro user tenga que preocuparse por este. Lastimosamente no tenemos todos los om ya listos por lo que por ahora solo aparecerán algunos de estos, pero iremos incluyendo poco a poco hasta completar la lista.(Y Agregando a las que están por venir)
Gracias por su atencion esperamos que nos digan qué les parece la idea y que le podemos cambiar para que se efectúe.
PD: Me dijeron que lo publicara aqui. No me peguen si esta mal ponerlo aca </3
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jul 4, 2016 19:11:03 GMT
Hola señores y señoras del staff, hoy les vengo a presentar una idea que hicimos Centinela y yo, la cual se basa principalmente en el tema de las OM’s, La idea principal es la de crear un thread el cual sea una especie de “listado” donde aparecerán todas las OM’s, para ver el “listado” podría haber un comando para que el staff de a conocer este. En este comando aparecerá un link y una mini explicacion de a donde te va a redireccionar el link, ejemplo de cómo podría quedar el comando(Esto es tan solo un ejemplo, no tiene porque quedar así, eso lo pueden decidir ustedes): “¿Tienes dudas de alguna OM’s y no quieres leer los posts en inglés? ¿Quieres saber de que van las OM’s Of Month de este mes? Descubrelo en este link [[aca va el link]]“. Con este comando se piensa hacer lo siguiente, dar a conocer de qué tratan los Other Metagames(OM’s) de showdown, ya que mucha gente no sabe de que van y lo preguntan constantemente por el chat, además de que aparecerán las OM of the Month, haciendo que los usuarios se interesen por estas. ¿En el thread que aparecerá?: En el thread aparecerán la explicación de los OM y OM of the month, cómo lo que se hizo con el thread de los sample teams, pero estos en español para que la gente que no sabe muy bien inglés pueda entender fácilmente gracias a este. El Thread lo haremos Centinela y yo, ya que nosotros somos los que estamos proponiendo la idea, y no queremos que un staff u otro user tenga que preocuparse por este. Lastimosamente no tenemos todos los om ya listos por lo que por ahora solo aparecerán algunos de estos, pero iremos incluyendo poco a poco hasta completar la lista.(Y Agregando a las que están por venir) Gracias por su atencion esperamos que nos digan qué les parece la idea y que le podemos cambiar para que se efectúe. PD: Me dijeron que lo publicara aqui. No me peguen si esta mal ponerlo aca </3 Respecto a eso, lo veo bastante innecesario, ya que hay MUCHISIMO OM(No todos estan en PS, pero si estan listados en Smogon), y los OMoM van cambiando y se tendria que ir cambiando cada vez el thread y crear uno nuevo para ese metagame. Para eso ya hay los comandos de /om [nombre] o /om month para lo de cada mes, así que no. Se podria llegar a hacer, pero es eso, muy innecesario y es sobrecargar el bot con comandos que ya estan en propio Showdown y que sinceramente, por leer una linea para saber de que va, o preguntar, no se va a morir nadie xd
|
|
|
Post by ilesaural on Jul 13, 2016 21:34:22 GMT
Bueno, me da un poquito igual quien lo lea y paso de salir de mi cuenta lo hare así. Con esto de los formularios para voiced estaria bien un comando nuevo que fuera tal que así. ,formulario o ,fvoiced Bueno, esas son mis opciones pero seguro que hay otra igual de validas
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jul 13, 2016 21:53:54 GMT
Bueno, me da un poquito igual quien lo lea y paso de salir de mi cuenta lo hare así. Con esto de los formularios para voiced estaria bien un comando nuevo que fuera tal que así. ,formulario o ,fvoiced Bueno, esas son mis opciones pero seguro que hay otra igual de validas Se hará thread en el foro y se incluirá como botón en la room intro. Gracias de todas formas. Un saludo.
|
|
|
Post by Dron:3nela pt@ am@ on Jul 18, 2016 2:00:34 GMT
Buenas, tengo una sugerencia y perdón si tengo algún error ya que estoy usando un teclado nuevo y es mi primera vez en el foro,bueno mi sugerencia es la siguiente:
Hay un usuario que siento que debería cambiar su actitud y no lo digo por dar hate ,no diré su nick aqui por que ya se lo he dicho a Soul Gem por mp. Un usuario ejemplar(un user+) no es alguien que molesta a los demás cuando tienen una sugerencia y pues este user lo ha hecho en varias ocasiones, en una ocasión le dijo a un otro user que su opinión la guardara en una caja y que esa caja la arrojara al mar que el la buscaría cuando le interesara. La verdad siento que eso no es ser un usuario ejemplar,quisiera que los mod's hablen con el ya que es injusto que el trate así al los demás usuarios
Gracias por su atención :3
|
|
|
Post by King on Jul 18, 2016 2:33:16 GMT
Buenas, tengo una sugerencia y perdón si tengo algún error ya que estoy usando un teclado nuevo y es mi primera vez en el foro,bueno mi sugerencia es la siguiente:
Hay un usuario que siento que debería cambiar su actitud y no lo digo por dar hate ,no diré su nick aqui por que ya se lo he dicho a Soul Gem por mp. Un usuario ejemplar(un user+) no es alguien que molesta a los demás cuando tienen una sugerencia y pues este user lo ha hecho en varias ocasiones, en una ocasión le dijo a un otro user que su opinión la guardara en una caja y que esa caja la arrojara al mar que el la buscaría cuando le interesara. La verdad siento que eso no es ser un usuario ejemplar,quisiera que los mod's hablen con el ya que es injusto que el trate así al los demás usuarios
Gracias por su atención :3 Con respecto a ese usuario, ya sabemos de quien se trata, y es un tema que se está abordando a nivel del staff, tomaremos las medidas pertinentes en la situación, saludos.
|
|
camiloocampolol
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by camiloocampolol on Jul 18, 2016 3:08:21 GMT
Buenas, mi nombre es Camilo y por el momento poseo dos cuentas, pero en este caso voy a hablar sobre un suceso que paso con mi segunda cuenta camiloocampolol, el el chat publico mostré mi inconformidad frente al uso de mayúsculas, argumentando que esta regla debería ser modificada ya que en muchas ocasiones necesitamos decir algo urgente y simplemente se pasa por alto, esto debido al alto trafico de esta pagina, por tal se deberían permitir solo cuando en contenido es algo necesario, de lo contrario que apliquen las sanciones, y para esto se dejaría al criterio de ustedes los moderadores cuando realmente es necesario o no. Ahora bien en el momento que manifesté mi inconformidad me RESPONDIERON, claro esta que de una forma amable pero se notaba que no le colocaron la atención suficiente a esto, ya que simplemente eran cordiales pero nunca me dieron la respuesta a mi inconformidad, y después varios empezaron a decirme que la manifestara en el foro, a lo cual yo no accedí porque yo nunca lo he usado, esta es la primera vez, ademas tranquilamente allá me pueden dar una respuesta, si alguien mas tiene la misma disconformidad también la puede manifestar, varios mod me pueden ayudar a la vez, etc... realmente razones me sobran para decirlo en el chat publico, ahora bien, ¿porque no en el privado por algún mod?, simplemente porque muchos de esto no me responden, seguramente porque sean un bot, pero esto no lo se, y creo que mucho no lo saben, el único que conozco y la mayoría lo conoce es adminitraboTTT, de resto no, incluso te responden una vez y ya esta, se van, como lo muestra la primera imagen del link que dejare abajo. Ahora bien, ellos seguían insistiendo me que utilizara otros medios, sin embargo, yo seguía dándoles los argumentos por los cuales lo hacia en el chat publico, y principalmente ellos se defendían diciendo que nadie me iba a colocar atención cuando como lo dije anteriormente y en mayúsculas me respondieron y para ese momento bastantes moderadores, simplemente yo estaba mostrando mi inconformidad, seguíamos discutiendo, dándome argumentos que eran 100% inválidos y yo mismo se los demostré en el chat, ahora bien, por una parte me decían que usara este medio, y por otro me respondían nombrándome, razón por la cual yo seguía la conversación. por supuesto se contradecían, ahora bien, varios usuarios me empezaron a insultar y nadie hizo nada como igualmente se puede ver el la conversación con Soul privada, en la imagen dos y tres se puede ver claramente como me insultaban y como incluso yo avise por el chat publico y se pueden dar cuenta en la imagen 3, donde nadie me respondió, claro esta si no le hubiera escrito a Soul en privado, incluso en esta imagen me da la razón por la cual en ciertos caso se deben valer las mayúsculas, era algo muy importante que todo el mundo ignoro. Antes de irme y dándole respuesta a Soul Gem y a FENIX THE CHASER¡¡ si fue un insulto, porque que te digan que lo que hablan es estúpido ofende la manera no solo en la que hablamos sino tambien menospreciando temas que me interesan, y a FENIX THE CHASER que si leo bien el contexto de lo que me dicen, por supuesto algunos (no moderadores) reaccionaron de mala manera diciendo que solo quería llamar la atención cuando en realidad quiero mostrar mi disconformidad con la regla y por supuesto FENIX THE CHASER¡¡ me muteo, colocare esto mismo en varias partes de foro por si lo ven varias veces, el link de las imágenes es el siguiente: imgur.com/a/ifstHPDT: Agradezco a Hipster Sigilyph que fue muy formal conmigo. Gracias por la atención prestada y espero su pronta respuesta.
|
|
|
Post by Pira on Jul 18, 2016 3:34:59 GMT
Buenas, mi nombre es Camilo y por el momento poseo dos cuentas, pero en este caso voy a hablar sobre un suceso que paso con mi segunda cuenta camiloocampolol, el el chat publico mostré mi inconformidad frente al uso de mayúsculas, argumentando que esta regla debería ser modificada ya que en muchas ocasiones necesitamos decir algo urgente y simplemente se pasa por alto, esto debido al alto trafico de esta pagina, por tal se deberían permitir solo cuando en contenido es algo necesario, de lo contrario que apliquen las sanciones, y para esto se dejaría al criterio de ustedes los moderadores cuando realmente es necesario o no. Ahora bien en el momento que manifesté mi inconformidad me RESPONDIERON, claro esta que de una forma amable pero se notaba que no le colocaron la atención suficiente a esto, ya que simplemente eran cordiales pero nunca me dieron la respuesta a mi inconformidad, y después varios empezaron a decirme que la manifestara en el foro, a lo cual yo no accedí porque yo nunca lo he usado, esta es la primera vez, ademas tranquilamente allá me pueden dar una respuesta, si alguien mas tiene la misma disconformidad también la puede manifestar, varios mod me pueden ayudar a la vez, etc... realmente razones me sobran para decirlo en el chat publico, ahora bien, ¿porque no en el privado por algún mod?, simplemente porque muchos de esto no me responden, seguramente porque sean un bot, pero esto no lo se, y creo que mucho no lo saben, el único que conozco y la mayoría lo conoce es adminitraboTTT, de resto no, incluso te responden una vez y ya esta, se van, como lo muestra la primera imagen del link que dejare abajo. Ahora bien, ellos seguían insistiendo me que utilizara otros medios, sin embargo, yo seguía dándoles los argumentos por los cuales lo hacia en el chat publico, y principalmente ellos se defendían diciendo que nadie me iba a colocar atención cuando como lo dije anteriormente y en mayúsculas me respondieron y para ese momento bastantes moderadores, simplemente yo estaba mostrando mi inconformidad, seguíamos discutiendo, dándome argumentos que eran 100% inválidos y yo mismo se los demostré en el chat, ahora bien, por una parte me decían que usara este medio, y por otro me respondían nombrándome, razón por la cual yo seguía la conversación. por supuesto se contradecían, ahora bien, varios usuarios me empezaron a insultar y nadie hizo nada como igualmente se puede ver el la conversación con Soul privada, en la imagen dos y tres se puede ver claramente como me insultaban y como incluso yo avise por el chat publico y se pueden dar cuenta en la imagen 3, donde nadie me respondió, claro esta si no le hubiera escrito a Soul en privado, incluso en esta imagen me da la razón por la cual en ciertos caso se deben valer las mayúsculas, era algo muy importante que todo el mundo ignoro. Antes de irme y dándole respuesta a Soul Gem y a FENIX THE CHASER¡¡ si fue un insulto, porque que te digan que lo que hablan es estúpido ofende la manera no solo en la que hablamos sino tambien menospreciando temas que me interesan, y a FENIX THE CHASER que si leo bien el contexto de lo que me dicen, por supuesto algunos (no moderadores) reaccionaron de mala manera diciendo que solo quería llamar la atención cuando en realidad quiero mostrar mi disconformidad con la regla y por supuesto FENIX THE CHASER¡¡ me muteo, colocare esto mismo en varias partes de foro por si lo ven varias veces, el link de las imágenes es el siguiente: imgur.com/a/ifstHPDT: Agradezco a Hipster Sigilyph que fue muy formal conmigo. Gracias por la atención prestada y espero su pronta respuesta. Buenas compañero. No soy staff, asi que no hare referencia al tema de la regla de las Caps. Simplemente me gustaria aclarar que las quejas en pleno chat casi nunca se suelen tomar en consideracion, bien porque solo las leen unos pocos o bien porque se pierden entre los demas mensajes. Tanto estos 2 moderadores como otros cuantos usuarios te estuvimos diciendo un buen rato que si tenias algo que sugerir o de lo que quejarte, que lo hicieses por aqui para que se te tuviera en cuenta. La mayoria de la conversacion que se tuvo en el chat en esos momentos no iba sobre la queja en si, sino sobre la forma en la que te quejabas. Prueba de ello es que ni me habia enterado de las causas de tu queja. Lo unico que se estaba diciendo en el chat era que te quejases por el foro (te pusimos el link unas cuantas veces). Como pudiste comprobar, tus negativas a quejarte por aqui supusieron que toda la atencion del chat se centrase en tu problema, convirtiendose en un caso de AW. Por ello y tras un largo rato intentando convencerte, se aviso publicamente que se dejase el tema (como se muestra en tu foto numero 2). Tu decidiste seguir insistiendo y al final pues acabaste muteado. Ya te contestara algun miembro del staff para evaluar tu queja con mas detalle.
Un saludo. PD: el unico bot de la sala es AmintraboTTT, el resto son mods vagos xD
|
|
Podríainiciarsesiónperosoyvago
Guest
|
Post by Podríainiciarsesiónperosoyvago on Jul 23, 2016 21:58:58 GMT
Yo creo que aparte de las reglas debería de existir un protocolo de actuación para evitar discusiones estúpidas sobre la actuación del staff y para que las sanciones sean justas. Sé que ya existe un método de actuación para reglas concretas, pero no para todas, y debería de hacerse.
|
|
|
Post by King on Jul 24, 2016 0:49:26 GMT
Yo creo que aparte de las reglas debería de existir un protocolo de actuación para evitar discusiones estúpidas sobre la actuación del staff y para que las sanciones sean justas. Sé que ya existe un método de actuación para reglas concretas, pero no para todas, y debería de hacerse. Primero que nada; establecer un protocolo particular es in-factible, por el simple hecho de que cada "discusión estúpida" ocurre por un motivo/razón diferente, así que el protocolo a seguir queda en la interpretación del Staff presente, al momento de que suceda cualquier tipo de conflicto que pueda intervenir en la dinámica del Chat. Generalmente, si ocurre una discusión, hay que tomar en cuenta la profundidad de la misma, entre otros factores, Por ejemplo, en algunos casos son sólo un par de users, en este caso se puede pedir que resuelvan el conflicto por PM, y si los usuarios no hacen caso se aplica la sanción pertinente. En cambio, si es una discusión con una cantidad de usuarios considerables, la medida sería otra, por ejemplo la aplicación de un Modchat, en busca de conseguir ponerle fin a esta situación, junto a otras medidas dependiendo de cada situación. El protocolo particular no podría aplicarse, simplemente porque cada situación es diferente, y queda en la interpretación la labor del Staff. En Segundo lugar, si vas a hacer una sugerencia, almenos da casos particulares o una propuesta consolidada, en esta sugerencia estas dejando "en el aire" muchos aspectos, lo digo para que lo tomes en cuenta para sugerencias a futuro Saludos.
|
|
|