Buzón de sugerencias anónimas (17,388 views)
|
Post by foticouwu on Feb 1, 2023 15:49:36 GMT
Donde puedo generar una foto como la de Santiago? Así con todos los pkms en horizontal estilo pixel art
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Feb 1, 2023 15:56:06 GMT
Buenas me gustaría solicitar, en caso de que sea posible, un aumenta al número máximo de letras mayúsculas en el username para poder escribir en la sala. Mi usuario es tal cual como el de este post considero que 6 letras no es una cantidad excesiva de mayúsculas que pueda llegar a hacer flood/spam. Hola Kevin, buenas tardes, vamos a rechazar tu solicitud porque realmente no nos conviene quitar el filtro de caps en la sala, ojala pudiéramos controlar la cantidad de caps en un nick para poder hablar pero es un filtro del mismo servidor que viene así por defecto. Si quitáramos el filtro pudieras hablar claro que si, pero también podría hablar un usuario que tenga de nombre algo como "ELMEJORPLAYERDESV" que ya son demasiadas caps y dificulta la lectura en el chat. La opción que te puedo dar es que quites las caps, sin mas, KEVINjuegos o KevinJuegos, ya con 5 caps puedes hablar con normalidad en el chat. Nada mas que decir, feliz tarde.
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Feb 1, 2023 16:04:11 GMT
Donde puedo generar una foto como la de Santiago? Así con todos los pkms en horizontal estilo pixel art A mi me la hicieron hace años un artista de este foro, puedes ir a la sección de arte y en Smeargle's Studio solicitarlo a ver si alguien esta disponible/quiere hacértela. Si no te doy la opción de que lo hagas tu mismo, realmente no es complicado, buscas los sprites en Serebii o en la misma pagina de Showdown Sprites y fácilmente lo puedes hacer en Power Point, Paint o si tienes mas experiencia con otras aplicaciones para diseño mejor.
|
|
|
Post by Audifonoderecho on Sept 2, 2023 23:12:50 GMT
me gustaría sugerir un espacio para "acertijos".
Tiene que ver con lo siguiente. Tuve una situación, jugando, en la cual me di cuenta que un Azurril oponente, se comió una Baya SItrus al inicio del turno dos. Me pareció curioso. lo pregunté en el chat. Un usuario comentó "quizás es por la habilidad nerviosismo". Tal cual, resultó, que sin que yo lo tuviera en consideración, en el turno uno tenía un Pyroar con nerviosismo en el campo, y en el turno dos hice entrar a otro pokemon al combate, por lo que el azurril pudo disfrutar de su rica y nutritiva Sitrus Berry.
me pareció una accción interesante y entretenida, la de disponer al chat la posibilidad de responder a tipos de "acertijos" como este. Creo que es un buen ejercicio para potenciar cognitivamente a los jugadores, respecto al juego.
Un saludo.
|
|
|
Post by Toxic on Sept 4, 2023 3:32:38 GMT
me gustaría sugerir un espacio para "acertijos". Tiene que ver con lo siguiente. Tuve una situación, jugando, en la cual me di cuenta que un Azurril oponente, se comió una Baya SItrus al inicio del turno dos. Me pareció curioso. lo pregunté en el chat. Un usuario comentó "quizás es por la habilidad nerviosismo". Tal cual, resultó, que sin que yo lo tuviera en consideración, en el turno uno tenía un Pyroar con nerviosismo en el campo, y en el turno dos hice entrar a otro pokemon al combate, por lo que el azurril pudo disfrutar de su rica y nutritiva Sitrus Berry. me pareció una accción interesante y entretenida, la de disponer al chat la posibilidad de responder a tipos de "acertijos" como este. Creo que es un buen ejercicio para potenciar cognitivamente a los jugadores, respecto al juego. Un saludo. Hola, Las trivias y acertijos son actividades diarias en la subsala de Español, Eventos, estas van desde hosts que requieren un conocimiento específico de los juegos, hasta juegos del ahorcado de cultura general, y cualquiera con permiso del staff de ahí puede realizarlas, si te llama la atención dichos juegos te recomiendo que te pases por ahí. Además, en la sala español son cómunes las trivias que realiza Elian. Sin embargo, la idea que propones es interesante y no se me ocurre un evento anterior que propusiera acertijos sobre sucesos en peleas que requieren contexto, puede ser una mini actividad para un futuro, con premio de RPW incluido. Si se te ocurren más ideas como la de Nerviosismo+BayaSidra, puedes comentarmela en privado para preparar dicha actividad.
|
|
|
Post by El rock es cultura on Jan 1, 2024 5:28:51 GMT
Hola, no sé hasta qué punto es posible considerar esto para algún cambio. Espero pueda haber flexibilidad al respecto.
Desde que conocí el sitio me conecto al chat español de manera regular y no sé si sea mi mala suerte de que me conecto justamente en estas instancias, pero generalmente está activado el Modchat +. Entiendo completamente que puede ser problemático para el staff que alguien llegue al chat a hacer spam o algo similar y que no haya alguien para sancionarlo inmediatamente, pero qué tan frecuentemente ocurre esto? Es lo suficientemente común para justificar tener el chat prácticamente cerrado tantas horas al día?
Considero que activar el Modchat+ cada vez que no hay un staff conectado es un poco contraproducente, y si soy sincero, mata un poco el espíritu de la sala. No quiero entrar mucho en sentimentalismos pero, al final del día el propósito del chat es compartir, divertirnos y socializar, pero en realidad es algo que se vuelve muy complicado cuando te conectas y no puedes hablar con nadie en la sala porque estás a la espera de que algún staff llegue a vigilar. Y claro, puede que al rato llega alguien y deshabilita el modchat, pero como ya hubo tantas horas con el chat apagado, realmente no hay ambiente para entablar conversaciones y es complicado que se dé la oportunidad, pues constantemente el staff debe retirarse y volver a colocar modchat+
Nuevamente, comprendo que hay un motivo detrás del modchat, pero igual existe un bot que detecta algunos mensajes que quiebran las reglas y sanciona automáticamente. De verdad, con mucho respeto y de corazón pido poner en una balanza el tema de activar el modchat frente a tener un chat muerto la mayor parte del tiempo. No les gustaría tener una comunidad más viva y activa? Yo pensaría que la respuesta es sí.
Si hubiese una negativa a cambiar un poco las reglas (porque una solución quizá podría involucrar solamente activarlo en horas de la madrugada latinoamericana o algo similar, pero no en horario diurno o vespertino), me gustaría que se pudiese buscar una solución o una alternativa, pues nuevamente, creo que todos coincidimos en que es mucho más satisfactorio ver una comunidad activa, con usuarios que se divierten y comparten, que un chat cerrado la mayor parte del tiempo.
Muchas gracias por leerme, espero puedan tomar mi sugerencia en cuenta.
|
|
Nich0l4s (sin anonimos ni nd)
Guest
|
Post by Nich0l4s (sin anonimos ni nd) on Apr 4, 2024 23:27:48 GMT
algo que quisiera decir es que hubo una situacion en donde un tipo comento *manden tetas o foto tetas o algo haci* y se tardaron bastante en darle ban y borrar su comentario, entiendo que los admins son humanos y tienen toda una vida aparte del showdown pero es su responsabilidad y lo mas bien el loco podria haber puesto algo MUCHO peor, no se si esto pasa muy seguido pero si estas situaciones pasan y no hay NADIE que le de ban al tipo yo creo que deberia haber alguna manera el la usuarios normales puedan hacer en vez solo esperar a los admins. posdata: admins llos quiero mucho y gracias por cuidar del vonito y a veces conflictuoso chat
|
|
|
Post by King on Apr 6, 2024 21:39:34 GMT
algo que quisiera decir es que hubo una situacion en donde un tipo comento *manden tetas o foto tetas o algo haci* y se tardaron bastante en darle ban y borrar su comentario, entiendo que los admins son humanos y tienen toda una vida aparte del showdown pero es su responsabilidad y lo mas bien el loco podria haber puesto algo MUCHO peor, no se si esto pasa muy seguido pero si estas situaciones pasan y no hay NADIE que le de ban al tipo yo creo que deberia haber alguna manera el la usuarios normales puedan hacer en vez solo esperar a los admins. posdata: admins llos quiero mucho y gracias por cuidar del vonito y a veces conflictuoso chat Utiliza el comando /report si ves que el comentario salió impune.
|
|
|