Buzón de sugerencias anónimas (17,398 views)
|
Post by Iyarito ☾ on Feb 19, 2017 0:11:49 GMT
Hola Daya ! gracias por tu sugerencia. Voy a proceder a explicarte el porqué de lo del spoiler: Nuestro bott sanciona todos los spoilers, sean automáticos o no debido a que hubo un record en el pasado de un abuso increíble de esto, al punto en que tuvo que ser sancionada la etiqueta (que siempre se usaba erróneamente). Como tú mismo has dicho, no es algo que ya se use actualmente precisamente porque no se considera necesario (y afortunadamente, a diferencia de la cara pacman, los usuarios ya olvidaron que viene con una sanción y no la usan más para molestar) Quitar el automute del spoiler en la sala es un arma de doble filo que va a traer más problemas que soluciones. Ahora bien, respecto al ejemplo que das de "Han dies", temo que esto sale por completo de nuestro poder. Esto es algo implementado directamente por el senior Staff de Showdown (es decir, hablo a nivel de administradores) y ya en el pasado se ha tratado el tema con Zarel pero él mismo ha decidido mantenerla, por lo que lamento decirte que no podemos hacer nada. De cualquier modo, recuerda que tienes la libertad de mandar un mp a Zarel en el foro de Smogon si quieres hablar el tema del automute de "han dies", aunque si te soy honesta no creo que proceda en nada :/ (la verdad sea dicha D;). Gracias por tu post, un saludo.
|
|
|
Post by Faku on Feb 19, 2017 3:04:00 GMT
Ya se que no tiene nada que ver con algo relacionado con la sala, Pero recientemente hay bastante gente que quiere tener el Stylish que tenemos bastante gente en la sala, pero no sabe como instalarlo y tener su propio pokémon al costado de su nick. a lo que voy es que, ¿no vendría bien un comando para el bot que diga ,stylish y que automaticamente los mande a un thread del foro de como instalarlo y así facilitar la explicación por parte nuestra y ayudar a esa gente?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Feb 19, 2017 22:23:31 GMT
Ya se que no tiene nada que ver con algo relacionado con la sala, Pero recientemente hay bastante gente que quiere tener el Stylish que tenemos bastante gente en la sala, pero no sabe como instalarlo y tener su propio pokémon al costado de su nick. a lo que voy es que, ¿no vendría bien un comando para el bot que diga ,stylish y que automaticamente los mande a un thread del foro de como instalarlo y así facilitar la explicación por parte nuestra y ayudar a esa gente? ¡Buenas, xFakundOz! La verdad es que a veces hay cosas con las que uno mismo puede tratar sin necesidad del uso del bot (sus comandos comúnmente son para casos o preguntas que suceden con cierta frecuencia) pero si alguien pregunta por el Stylish o tú mismo quieres hacérselo saber puedes mandarle este enlace que contiene información de sobra para entender como instalar y/o actualizar esta extensión. Que tengas un muy buen día.
|
|
Airwind
Usuario Nuevo
No soy un fan de kirby
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by Airwind on Mar 2, 2017 14:49:29 GMT
Hola buenas me gustaria dar una idea para un futuro torneo el cual consistiria en una torneo por que sube mas rapido en la ladder y sacar a los 2 mejores de cada semana ya que seria un torneo por semana y luego cuando ya hallan pasado las 4 semanas y tengamos a los 8 participantes se pasa a hacer un torneo por rondas me hubiera gustado a hacer un treath mas grande pero por falta de tiempo no puedo hacerlo
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 2, 2017 18:28:45 GMT
Hola buenas me gustaria dar una idea para un futuro torneo el cual consistiria en una torneo por que sube mas rapido en la ladder y sacar a los 2 mejores de cada semana ya que seria un torneo por semana y luego cuando ya hallan pasado las 4 semanas y tengamos a los 8 participantes se pasa a hacer un torneo por rondas me hubiera gustado a hacer un treath mas grande pero por falta de tiempo no puedo hacerlo Hola Airwind, antes que nada te diré de buena forma (sin ánimos de ofender ni nada) que apenas he podido entender el mensaje, por lo que quizás algunas cosas que responde puede que no vayan al caso. Por lo que he entendido tu idea es hacer un Torneo y juntar a los finalistas en una especie de "Torneo tipo Gran Hermano", pero esto no se podría hacer debido a que los torneos se hacen en cualquier horario cuando un @ o superior quiera, además de que el TGT se está llevando a cabo y con ello ya hay actividades exclusivas en torneos, si quieres hacer un Torneo tú mismo (en el cuál los particioantes deben mandar challenge y tal) puedes revisar nuestro Board dedicado a eso, poner tu sugerencia y luego de tener aprobación del encargado poder llevarlo a cabo, espero que esta explicación sea lo que necesites y te sirva, que tengas un buen día.
|
|
|
Post by King on Mar 4, 2017 15:40:59 GMT
Hola buenas me gustaría dar una idea para un futuro torneo el cual consistiría en una torneo por que sube mas rápido en la ladder y sacar a los 2 mejores de cada semana ya que seria un torneo por semana y luego cuando ya hallan pasado las 4 semanas y tengamos a los 8 participantes se pasa a hacer un torneo por rondas me hubiera gustado a hacer un treath mas grande pero por falta de tiempo no puedo hacerlo El OLT te manda saludos >_> Aparte de ser muy parecido, casi idéntico al OLT, es inviable.
|
|
Airwind
Usuario Nuevo
No soy un fan de kirby
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by Airwind on Mar 4, 2017 19:28:41 GMT
Pues eso es el torneo que sugerí solo que lo conocí con el CLT
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 8, 2017 1:35:16 GMT
Esto es un evento que ya paso hace un tiempo, pero que me gustaría dejar claro.
Hace menos de una semana, hubo un host en eventos en el que me fui por razones de horario (Tenía que trabajar el siguiente día y eran las 2 de la madrugada). Le dije esta razón a ClaudioINK58, el hoster, y me fui. Pero, al entrar en Showdown al día siguiente, un miembro del staff me dijo que tenía una sanción por haberme ido de un host sin previo aviso.
Por suerte, esta sanción se borró, pero el staff nunca habló con el hoster para preguntarle si había dado razón, lo cual me molesta, ya que es injusto para el que es sancionado injustamente.
Creo que el staff debería hablar con el hoster antes de poner sanciones, ya que la mayoría no se enterara de si me he ido o no
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 8, 2017 12:04:08 GMT
Esto es un evento que ya paso hace un tiempo, pero que me gustaría dejar claro. Hace menos de una semana, hubo un host en eventos en el que me fui por razones de horario (Tenía que trabajar el siguiente día y eran las 2 de la madrugada). Le dije esta razón a ClaudioINK58, el hoster, y me fui. Pero, al entrar en Showdown al día siguiente, un miembro del staff me dijo que tenía una sanción por haberme ido de un host sin previo aviso. Por suerte, esta sanción se borró, pero el staff nunca habló con el hoster para preguntarle si había dado razón, lo cual me molesta, ya que es injusto para el que es sancionado injustamente. Creo que el staff debería hablar con el hoster antes de poner sanciones, ya que la mayoría no se enterara de si me he ido o no Antes que nada, saludos y gracias por tu sugerencia. Lo que dices tiene mucha razón, pero debes entender que todos somos humanos, y por ende, nos equivocamos. Si bien el staff que te sanciono erró al hacerlo sin preguntar al hoster, son cosillas que a veces se pasan por alto, no hay razón para molestarse. Personalmente, hablaré con el staff de la sala para que no vuelva a ocurrir. De nuevo, gracias~ Guardar
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 10, 2017 23:40:02 GMT
Una sugerencia, de algo que paso hace BASTANTE TIEMPO. Pues si no mal recuerdo habia una cosa que iban a poner ''peliculas'' en el plug Porque no vuelven hacer esos tipos de eventos en el plug? digamos poniendo documentales o no se, algun tipo de evento masivo de español/eventos? Me gustaria retomar esos tipos de actividades, eran bastante interesantes y divertidas, aprovechando que no se muera el plug. Ya se que si lo hacen no todos asistiran, pero seria bastante bueno retomar el plug y usarlo como una herramienta, no solo como un estorbo opcional.
Al menos para mi, seria bastante Interesante
Me despido Adios
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 10, 2017 23:56:01 GMT
Una sugerencia, de algo que paso hace BASTANTE TIEMPO. Pues si no mal recuerdo habia una cosa que iban a poner ''peliculas'' en el plug Porque no vuelven hacer esos tipos de eventos en el plug? digamos poniendo documentales o no se, algun tipo de evento masivo de español/eventos? Me gustaria retomar esos tipos de actividades, eran bastante interesantes y divertidas, aprovechando que no se muera el plug. Ya se que si lo hacen no todos asistiran, pero seria bastante bueno retomar el plug y usarlo como una herramienta, no solo como un estorbo opcional. Al menos para mi, seria bastante Interesante Me despido Adios ¡Saludos, Usernown! Pues la verdad tu idea resulta muy interesante la verdad, pero "actividades extra chatales" (nombre del Sub-Foro para este tipo de Eventos) fue eliminado debido a su nula actividad, el plug actualmente no es tan supervisado por el staff y la verdad es que nadie ha querido hacer este tipo de Eventos por el momento, sin embargo es cosa de contactar con miembros del staff para dar apoyo al Evento y estos verán si dar el visto bueno o malo, que tengas un muy buen día.
|
|
|
Post by Pira on Mar 16, 2017 11:23:26 GMT
Hola, esto es algo que llevo tiempo queriendo sugerir pero ha sido hoy cuando he recordado la existencia de este thread.
Como bien dicen las reglas, el spam de canales de Youtube no esta permitido en la sala, lo cual me parece muy acertado. Mi "sugerencia" o "queja", como quieran llamarlo, tiene que ver con AminitraboTTT sancionando a los users que pasan un canal de Youtube por el chat. Hay veces que alguien pasa un canal de Youtube sin la finalidad de hacer spam, simplemente queriendo informar o pasar el canal de alguien conocido o por alguna otra razon distinta al spam. Es por esto que mi sugerencia viene a ser que el bot deje de sancionar estos casos y que se encargue el propio staff de ello dependiendo de la situacion. Como ejemplo pongo algo que me paso hace unos dias, que pase el canal de Karimero porque alguien estaba preguntando si era el que fue + hace un tiempo en la sala y me lleve un warn del bot por un supuesto spam que no hice. Dicho esto, un saludo.
|
|
Mental Fenix Shitposter Lord
Usuario Establecido
Kkpostear es mi pasion
I have made 82 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Female
|
Post by Mental Fenix Shitposter Lord on Mar 16, 2017 15:13:59 GMT
Hola, esto es algo que llevo tiempo queriendo sugerir pero ha sido hoy cuando he recordado la existencia de este thread. Como bien dicen las reglas, el spam de canales de Youtube no esta permitido en la sala, lo cual me parece muy acertado. Mi "sugerencia" o "queja", como quieran llamarlo, tiene que ver con AminitraboTTT sancionando a los users que pasan un canal de Youtube por el chat. Hay veces que alguien pasa un canal de Youtube sin la finalidad de hacer spam, simplemente queriendo informar o pasar el canal de alguien conocido o por alguna otra razon distinta al spam. Es por esto que mi sugerencia viene a ser que el bot deje de sancionar estos casos y que se encargue el propio staff de ello dependiendo de la situacion. Como ejemplo pongo algo que me paso hace unos dias, que pase el canal de Karimero porque alguien estaba preguntando si era el que fue + hace un tiempo en la sala y me lleve un warn del bot por un supuesto spam que no hice. Dicho esto, un saludo. Hablando seriamente.... la razon por la cual el bot sanciona por videos de youtube es por eso mismo.... publicidad... no spam, el spam es una accion secundaria que haces al publicar un canal o video de youtube, pues estas ayudando a ese canal/video a conseguir mas visitas y para remediar esto y que la sala no tenga 3000+ usuarios viniendo a poner los canales de sus youtuber favoritos o sus propios canales, aunque digas que no hay finalidad de hacer spam, el simple hecho de pasar el canal ya lo vuelve spam, por que estas exponiendo un canal a una audencia en otro formato y area del internet.... el quitar el comando que le permite al bot sancionar por esto eliminamos nuestra comodidad por que simplemente no te parece haber sido sancionado por el bot por haber puesto el canal de alguien..... pero te pregunto, de verdad tenias que poner el canal ?? es la persona que te lo pregunto incapaz de buscar por su propia cuenta lo que tu pusiste ?? La sala es un caos, por que todos se guian por su propia psique y hacen lo que se les antoja cuando se les antoja, el staff puede encargarse de sancionar por poner canales de youtube si.... pero no creas que es algo facil cuando 200+ usuarios postean canales y aun mas.... cuando youtubers mismos lo hacen e incluso ponen enlaces hacia streams o eventos que organizan en su canal.... no te estoy diciendo que el staff tiene al bot por comodidad.... lo tiene por necesidad.
|
|
|
Post by Pira on Mar 16, 2017 19:18:16 GMT
Hola, esto es algo que llevo tiempo queriendo sugerir pero ha sido hoy cuando he recordado la existencia de este thread. Como bien dicen las reglas, el spam de canales de Youtube no esta permitido en la sala, lo cual me parece muy acertado. Mi "sugerencia" o "queja", como quieran llamarlo, tiene que ver con AminitraboTTT sancionando a los users que pasan un canal de Youtube por el chat. Hay veces que alguien pasa un canal de Youtube sin la finalidad de hacer spam, simplemente queriendo informar o pasar el canal de alguien conocido o por alguna otra razon distinta al spam. Es por esto que mi sugerencia viene a ser que el bot deje de sancionar estos casos y que se encargue el propio staff de ello dependiendo de la situacion. Como ejemplo pongo algo que me paso hace unos dias, que pase el canal de Karimero porque alguien estaba preguntando si era el que fue + hace un tiempo en la sala y me lleve un warn del bot por un supuesto spam que no hice. Dicho esto, un saludo. Hablando seriamente.... la razon por la cual el bot sanciona por videos de youtube es por eso mismo.... publicidad... no spam, el spam es una accion secundaria que haces al publicar un canal o video de youtube, pues estas ayudando a ese canal/video a conseguir mas visitas y para remediar esto y que la sala no tenga 3000+ usuarios viniendo a poner los canales de sus youtuber favoritos o sus propios canales, aunque digas que no hay finalidad de hacer spam, el simple hecho de pasar el canal ya lo vuelve spam, por que estas exponiendo un canal a una audencia en otro formato y area del internet.... el quitar el comando que le permite al bot sancionar por esto eliminamos nuestra comodidad por que simplemente no te parece haber sido sancionado por el bot por haber puesto el canal de alguien..... pero te pregunto, de verdad tenias que poner el canal ?? es la persona que te lo pregunto incapaz de buscar por su propia cuenta lo que tu pusiste ?? La sala es un caos, por que todos se guian por su propia psique y hacen lo que se les antoja cuando se les antoja, el staff puede encargarse de sancionar por poner canales de youtube si.... pero no creas que es algo facil cuando 200+ usuarios postean canales y aun mas.... cuando youtubers mismos lo hacen e incluso ponen enlaces hacia streams o eventos que organizan en su canal.... no te estoy diciendo que el staff tiene al bot por comodidad.... lo tiene por necesidad. Va, entiendo lo que quieres decir. Yo cuando lo pase, no recordaba que el bot sancionase por ello, me acorde despues al ver el warn (fallo mio ahi). Supongo que poco se puede hacer entonces.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 17, 2017 18:53:36 GMT
^ Correcto, fallo tuyo. De hecho, reafirmando el post de Fénix, si se sabe que los canales de YT están configurados para que el bot de warn, pudiste enviarlo por mensaje privado. Igual no estamos exentos de cometer un fallo. Saludos.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Mar 25, 2017 19:21:10 GMT
Bueno esta es una sugerencia que se me ocurrió al ver que casi no se hacía nada en el Plug Este evento se llamaría: Concurso de dj's Introducción Bueno te preguntaras: De que se puede tratar este evento? Bueno este es un evento que se hara en el plug obviamente y se tratara Principalmente de las canciones que los dj's colocaran Las canciones colocadas serán evaluadas por los jueces(Pueden ser staff o gente que sea de autoridad en el plug)del 1 al 10. Bueno en el evento los participantes pondrán a Prueba sus canciones para ser evaluadas por los jueces y después de que ellos den su veredicto Se Va a dar la nota final del dj y se comparara con la del rival después de comparar las notas el que tenga mejor calificación pasara de Rondas En las primeras rondas se pueden colocar de 2 a 3 canciones y en la zona de ¨Octavos¨ en adelante se podrían poner más canciones Ejemplo: se ponen 5 canciones Reglas: Básicas (se añadiría más si se acepta la idea) Lo de poner en las 2 a 3 canciones un mismo autor 2 veces se descalificara al jugador Como máximo se puede poner 3 veces la canción en la competición (Aunque lo más importantes es variar) Si pones canciones calificadas como ¨Sida¨seras automáticamente Descalificado y incluso arriesgado a ser sancionado en el propio Plug o en la sala español o eventos Bueno espero que les guste (Esto es una idea Base depende de como sea recibida se puede Modificar o no)
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 25, 2017 19:56:51 GMT
Bueno esta es una sugerencia que se me ocurrió al ver que casi no se hacía nada en el Plug Este evento se llamaría: Concurso de dj's Introducción Bueno te preguntaras: De que se puede tratar este evento? Bueno este es un evento que se hara en el plug obviamente y se tratara Principalmente de las canciones que los dj's colocaran Las canciones colocadas serán evaluadas por los jueces(Pueden ser staff o gente que sea de autoridad en el plug)del 1 al 10. Bueno en el evento los participantes pondrán a Prueba sus canciones para ser evaluadas por los jueces y después de que ellos den su veredicto Se Va a dar la nota final del dj y se comparara con la del rival después de comparar las notas el que tenga mejor calificación pasara de Rondas En las primeras rondas se pueden colocar de 2 a 3 canciones y en la zona de ¨Octavos¨ en adelante se podrían poner más canciones Ejemplo: se ponen 5 canciones Reglas: Básicas (se añadiría más si se acepta la idea) Lo de poner en las 2 a 3 canciones un mismo autor 2 veces se descalificara al jugador Como máximo se puede poner 3 veces la canción en la competición (Aunque lo más importantes es variar) Si pones canciones calificadas como ¨Sida¨seras automáticamente Descalificado y incluso arriesgado a ser sancionado en el propio Plug o en la sala español o eventos Bueno espero que les guste (Esto es una idea Base depende de como sea recibida se puede Modificar o no) Hola Claudio! Antes que nada, gracias por la sugerencia! Por lo que veo, propones un evento que involucre a la comunidad, ese tipo de eventos creo que es mejor tratarlos en un thread que hemos creado especialmente para eso, aquí te dejo el link de dicho thread: ps-salaespanol.proboards.com/thread/3376/thread-sugerencias-para-eventos-sala . Antes de postear en dicho thread, recuerda seguir los lineamientos planteados y esperar a que el encargado de aprobar los eventos, KingSwordYT, responda. De nuevo, gracias por la sugerencia. Mucha suerte!!
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Apr 13, 2017 8:16:11 GMT
Esta sugerencia se me ha ocurrido viendo el apartado "Discusión Pokémon".
Resulta que últimamente las discusiones que a veces hacen (que casi nunca hacen) no tienen respuesta ni nada de eso.
Lo que quiero decir es que el apartado ha terminado siendo un apartado que nadie sabe por qué está ahí.
Mi sugerencia es hacer como una especie de evento o algo así por el estilo para saber quien hace la mejor discusión o algo así para que este apartado no se quede en la tumba.
También se podría hacer algo para las viejas discusiones.
Solo sugiero algo para que reviva y que no esté ahí solo de adorno.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Apr 13, 2017 22:03:02 GMT
Esta sugerencia se me ha ocurrido viendo el apartado "Discusión Pokémon". Resulta que últimamente las discusiones que a veces hacen (que casi nunca hacen) no tienen respuesta ni nada de eso. Lo que quiero decir es que el apartado ha terminado siendo un apartado que nadie sabe por qué está ahí. Mi sugerencia es hacer como una especie de evento o algo así por el estilo para saber quien hace la mejor discusión o algo así para que este apartado no se quede en la tumba. También se podría hacer algo para las viejas discusiones. Solo sugiero algo para que reviva y que no esté ahí solo de adorno. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo. Saludos, rodrimart. Recuerda que tenemos un Thread exclusivo para sugerencias de eventos donde se responde a tus sugerencias, ahora bien eso que dices lo veo innecesario, ya que se harían más Thread que rellenarían espacios sin aporte alguno (cantidad =/= cálidad). Si hay algún tema del que pienses, pueda importar o ser debatido puedes añadirlo a Discusión Pokémon (o Videojuegos en general) Espero que esta explicación haya sido lo que necesites, saludos.
|
|
|
Post by ilesaural on Apr 13, 2017 23:27:53 GMT
Bueno, si alguien me conoce sabe que me encantan hacer llamadas en skype/discord. El otro dia me encontraba en la noche de la sala española y queria hacer una llamadita asi de risas y tal (estaba muy aburrido) y recorde que Pokespain tenia un chat en discord, pues bueno fui y no habia ni dios. Con lo que aquí viene mi sugerencia, crear un chat de Discord para los usuarios de la ladder. Uno para hacer el mongolo y otro para jugar mas o menos serio partiditas y tal, pienso que la idea puede estar divertida pero habría que controlarla bien con moderadores y eso.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Apr 13, 2017 23:43:02 GMT
Bueno, si alguien me conoce sabe que me encantan hacer llamadas en skype/discord. El otro dia me encontraba en la noche de la sala española y queria hacer una llamadita asi de risas y tal (estaba muy aburrido) y recorde que Pokespain tenia un chat en discord, pues bueno fui y no habia ni dios. Con lo que aquí viene mi sugerencia, crear un chat de Discord para los usuarios de la ladder. Uno para hacer el mongolo y otro para jugar mas o menos serio partiditas y tal, pienso que la idea puede estar divertida pero habría que controlarla bien con moderadores y eso. Saludos ilesaural, la idea del Discord la verdad es algo complicado, tomando en cuenta que el staff controla el chat, el foro, el sitio web, algunos grupos internos y el plug (que no está muy activo que digamos), por lo que el Discord no está entre nuestros alcances. Si gustas puedes hacer tú uno mismo y compartirlo por privado con quienes estimes correcto mas eso no sería competencia de la sala, un saludo.
|
|
|
Post by ilesaural on Apr 14, 2017 11:27:58 GMT
Bueno, si alguien me conoce sabe que me encantan hacer llamadas en skype/discord. El otro dia me encontraba en la noche de la sala española y queria hacer una llamadita asi de risas y tal (estaba muy aburrido) y recorde que Pokespain tenia un chat en discord, pues bueno fui y no habia ni dios. Con lo que aquí viene mi sugerencia, crear un chat de Discord para los usuarios de la ladder. Uno para hacer el mongolo y otro para jugar mas o menos serio partiditas y tal, pienso que la idea puede estar divertida pero habría que controlarla bien con moderadores y eso. Saludos ilesaural, la idea del Discord la verdad es algo complicado, tomando en cuenta que el staff controla el chat, el foro, el sitio web, algunos grupos internos y el plug (que no está muy activo que digamos), por lo que el Discord no está entre nuestros alcances. Si gustas puedes hacer tú uno mismo y compartirlo por privado con quienes estimes correcto mas eso no sería competencia de la sala, un saludo. Buenas, la verdad es que no veo un problema tan grande lo que comentas en el post. Sino mal recuerdo el plug tenia una presencia mixta de staff ( staff que era de la sala y staff exclusivo del plug). Se podría hacer lo mismo y así dar confianza pues a gente que no la tiene en la sala con gente nueva para moderar que alomejor no ha tenido una oportunidad. También presento otro variable que empezarlo por mi cuenta y luego si tiene tirón oficializarlo. En este caso después de una oficialización de este hipotético chat yo sería reacio a perder el control del chat de discord. De la otra manera la sala siempre tendría el control del mismo. Ya me diréis cosas ;D
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Apr 15, 2017 13:23:03 GMT
Saludos ilesaural, la idea del Discord la verdad es algo complicado, tomando en cuenta que el staff controla el chat, el foro, el sitio web, algunos grupos internos y el plug (que no está muy activo que digamos), por lo que el Discord no está entre nuestros alcances. Si gustas puedes hacer tú uno mismo y compartirlo por privado con quienes estimes correcto mas eso no sería competencia de la sala, un saludo. Buenas, la verdad es que no veo un problema tan grande lo que comentas en el post. Sino mal recuerdo el plug tenia una presencia mixta de staff ( staff que era de la sala y staff exclusivo del plug). Se podría hacer lo mismo y así dar confianza pues a gente que no la tiene en la sala con gente nueva para moderar que alomejor no ha tenido una oportunidad. También presento otro variable que empezarlo por mi cuenta y luego si tiene tirón oficializarlo. En este caso después de una oficialización de este hipotético chat yo sería reacio a perder el control del chat de discord. De la otra manera la sala siempre tendría el control del mismo. Ya me diréis cosas ;D La presencia de un discord para la sala nos parece ya innecesaria. El sitio play.pokemonshowdown.com ya es un chat por si solo, por lo que un discord se vuelve totalmente innecesario. Como dijo Blazask, eres libre de crearlo y compartirlo con tus amigos y con quienes desees, pero un discord es innecesario debido a la naturaleza del sitio. Un saludo.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 23, 2017 12:10:57 GMT
Hola, soy Cascoon (aka Marcopolo8K) y hay una regla del chat que creo que no hace falta.
Esta regla es la de Impersonating. Sancionar por impersonating es normal, pero me molesta que sancionen por impersonating al bot. El bot siempre va a tener el * que le identifique, y confundirle es poco probable. Además, es un bot, no es una persona. No habla por el chat y no establece conversación. Por eso creo que no deberían haber sanciones por impersonating al bot, el cual se hace de broma para reírse un poco.
Saludos
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Apr 23, 2017 14:18:04 GMT
Hola, soy Cascoon (aka Marcopolo8K) y hay una regla del chat que creo que no hace falta. Esta regla es la de Impersonating. Sancionar por impersonating es normal, pero me molesta que sancionen por impersonating al bot. El bot siempre va a tener el * que le identifique, y confundirle es poco probable. Además, es un bot, no es una persona. No habla por el chat y no establece conversación. Por eso creo que no deberían haber sanciones por impersonating al bot, el cual se hace de broma para reírse un poco. Saludos A ver, antes que nada la regla del impersonating es una regla global de Showdown, la cuál no hemos creado nosotros por lo que decir que no es necesaria no nos compete en lo absoluto, nosotros solo nos limitamos a tenerla presente. AminitraboTTT forma parte de nuestro staff, por lo que el impersonating hacia él también influye en la regla, además de que a la hora de hacer tab o similar complica mucho las cosas, sobre lo último, me parece algo completamente careciente de sentido a la hora de hacer ese tipo de bromas, hay mejores formas de causar gracia y esta no es la manera, saludos.
|
|
|