Buzón de sugerencias anónimas (17,386 views)
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Apr 24, 2017 0:03:45 GMT
Hola, pues esta idea quizás sea innecesaria, pero ayudaría bastante a los users nuevos, sólo es una cuestión de comodidad. Y es que, cuando eres un recién llegado probablemente no tengas idea de que si haces ''Tab'' con la primera letra del nick de la persona a la que te quieres referir, el server pone automáticamente el nombre de dicho user. Sería bueno, pero repito, no totalmente necesario el crear un comando '',tab'' y que el Bot de una explicación. No lo sé, me parece simplemente cómodo para los nuevos users, aunque también se podría simplemente explicarle por uno mismo.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Apr 24, 2017 0:12:58 GMT
Hola, pues esta idea quizás sea innecesaria, pero ayudaría bastante a los users nuevos, sólo es una cuestión de comodidad. Y es que, cuando eres un recién llegado probablemente no tengas idea de que si haces ''Tab'' con la primera letra del nick de la persona a la que te quieres referir, el server pone automáticamente el nombre de dicho user. Sería bueno, pero repito, no totalmente necesario el crear un comando '',tab'' y que el Bot de una explicación. No lo sé, me parece simplemente cómodo para los nuevos users, aunque también se podría simplemente explicarle por uno mismo. Saludos, pues como he dicho en algunas ocasiones los comandos se hacen cuando abarcan un tema muy preguntado o pedido, sin embargo este no es el caso. Algo que echaría atrás esta propuesta sería que varios usuarios entran desde móvil, tablet o consola, plataformas en donde la tecla "Tab" no está presente. Si quieres hacer conocer a un usuario nuevo sobre esta tecla puedes hacerlo, estoy seguro que a él le encantará tu ayuda, sin embargo creo que el comando es innecesario, que tengas buen día.
|
|
Mental Fenix Shitposter Lord
Usuario Establecido
Kkpostear es mi pasion
I have made 82 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Female
|
Post by Mental Fenix Shitposter Lord on Apr 28, 2017 22:26:32 GMT
Tambien no es necesario hacer un comando del bot para cada santa cosa que nadie sabe de showdown, descubrir las cosas es una mejor experiencia que hacerle un comando al bot de algo que puede abarcarse mejor en un thread o explicado por alguien que ya sabe sobre ello...
my two cents.
|
|
Losaa
Usuario Nuevo
C'est la vie~
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Losaa on May 8, 2017 15:40:21 GMT
¡Hola!, pese a leer las reglas del foro y del chat he observado que esta regla no "está" y que en mi opinión es importante. Trataría sobre la privacidad del usuario, el no poder publicar imágenes o cualquier tipo de información personal sin el consentimiento de la otra persona. Sería algo así, No se permite la publicación de información ajena a la tuya, número de teléfono, facebook, fotos... o cualquier tipo de información personal de otro usuario sin su aprobación o consentimiento. Nada más que decir, saludos.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on May 8, 2017 15:56:34 GMT
¡Hola!, pese a leer las reglas del foro y del chat he observado que esta regla no "está" y que en mi opinión es importante. Trataría sobre la privacidad del usuario, el no poder publicar imágenes o cualquier tipo de información personal sin el consentimiento de la otra persona. Sería algo así, No se permite la publicación de información ajena a la tuya, número de teléfono, facebook, fotos... o cualquier tipo de información personal de otro usuario sin su aprobación o consentimiento. Nada más que decir, saludos. Saludos, pues eso que dices no está presente en nuestras reglas debido a que por moralidad propia no se debe hacer, más allá de las reglas de un juego online son los derechos humanos de las personas lo que está en juego, el hecho de pasar datos personales por el chat SI está prohibido y es completamente sancionable. Que tengas un buen día.
|
|
Losaa
Usuario Nuevo
C'est la vie~
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Losaa on May 8, 2017 18:15:37 GMT
Gracias por su tiempo Saludos.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on May 10, 2017 14:12:26 GMT
Viendo un poco el foro de Smogon, me di cuenta de algo que se podia utilizar aqui para mejorar el orden.
En smogon esta el Smeargle's Studio Workshop donde la gente, staff, o x user, podian pedir el Artwork para sus torneos, eventos, etc. Osea todos estaba reunido en un mismo thread, no como aqui, que cada quien hace su propio thread para que al final se mueran por inactividad.
Lo que sugiero es en si, que se cree un unico Thread donde cada usuario pueda postear su pedido, el nombre, lo que quiere que haya, lo que quiere que sea etc, pero que no sea para nadie en especifico, que sea mas bien para el que le quiera colaborar y que tenga una idea de como hacerlo. Así solo habría un unico thread mas organizado, los artistas nuevos sepan donde colaborar, los artistas que se vayan un tiempo o simplemente ya no deseen crear signatures o banners solamente no posteen y no abandonen a si su thread, además de que ya no habría tanta acumulación de pedidos ya que no todos los hará el mismo, sería todo mas rapido y mejor a mi parecer. Salu2
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on May 11, 2017 2:20:55 GMT
Viendo un poco el foro de Smogon, me di cuenta de algo que se podia utilizar aqui para mejorar el orden. En smogon esta el Smeargle's Studio Workshop donde la gente, staff, o x user, podian pedir el Artwork para sus torneos, eventos, etc. Osea todos estaba reunido en un mismo thread, no como aqui, que cada quien hace su propio thread para que al final se mueran por inactividad. Lo que sugiero es en si, que se cree un unico Thread donde cada usuario pueda postear su pedido, el nombre, lo que quiere que haya, lo que quiere que sea etc, pero que no sea para nadie en especifico, que sea mas bien para el que le quiera colaborar y que tenga una idea de como hacerlo. Así solo habría un unico thread mas organizado, los artistas nuevos sepan donde colaborar, los artistas que se vayan un tiempo o simplemente ya no deseen crear signatures o banners solamente no posteen y no abandonen a si su thread, además de que ya no habría tanta acumulación de pedidos ya que no todos los hará el mismo, sería todo mas rapido y mejor a mi parecer. Salu2 Pues, más que una respuesta lo que te daré será una opinión; entre este foro y Smogon hay una diferencia abismal, pues la cantidad de usuarios es distinta. Aquí se hacen muchos Threads en los que usuarios quieren dar a conocer sus artes, y de ahí surgieron los pedidos, lo de un Thread exclusivo le restaría algo de magia al asunto, según mi opinión y si un Thread muere (o queda algo inactivo con la justificación temporal del autor) se cerrará. Sin embargo tu idea temporal no pinta para nada mal, te animo a que contactes con algún moderador del sub-foro de Arte y Diseño (Iyarito / Waris Nikolai) por privado para ver si pueden dar luz verde a tu proyecto, espero que esto te haya servido de algo, un saludo.
|
|
sierra43
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined May 2017
My gender is Male
|
Post by sierra43 on May 15, 2017 6:32:40 GMT
Hola pues oye a mi me gustaria que traducieran los movimientos y esas cosas y eso es todo gracias por si lo leen
|
|
|
Post by Faku on May 15, 2017 6:46:28 GMT
Hola pues oye a mi me gustaria que traducieran los movimientos y esas cosas y eso es todo gracias por si lo leen Hola, Tenemos un comando con AminitraboTTT (Nuestro propio bot), El cual te puede traducir los movimientos ya sea tanto de idioma Inglés - Español o viceversa. el comando es por mensaje privado, escribiendo ,trad (nombre del ataque), como podrás ver en el siguiente ejemplo:
En cuanto al idioma del servidor, lamentablemente esta hecho en inglés y no se puede traducir. Aunque podrías probarlo a traducir por medio de tu navegador, lo cual no es tan recomendable por obvias razones de traducción fallida en muchos de sus casos.
Por lo demás, un saludo.
|
|
0ni
Usuario Nuevo
omlette du fromage
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 90 likes
My gender is Male
|
Post by 0ni on May 29, 2017 15:02:14 GMT
Hola! En el foro frances, tenemos un thread donde podemos enviar fotografias de nos cabezas / selfie
Por que no aqui ^^
( Idk si alguien ha propuesto esto )
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on May 29, 2017 18:13:45 GMT
Hola! En el foro frances, tenemos un thread donde podemos enviar fotografias de nos cabezas / selfie Por que no aqui ^^ ( Idk si alguien ha propuesto esto ) No soy staff del foro, pero puedes proponer dicha idea en el subforo de Off Topic. Simplemente, crea el thread ahí, solo doy un aviso personal de que eso puede morir al poco tiempo. ¡Saludos!
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on May 29, 2017 22:51:45 GMT
Hola! En el foro frances, tenemos un thread donde podemos enviar fotografias de nos cabezas / selfie Por que no aqui ^^ ( Idk si alguien ha propuesto esto ) Saludos 0ni Pues la verdad la idea que dices parece buena, sin embargo estamos en una comunidad en donde pasar fotos reales no es algo que se quiera hacer mucho, la verdad. Como plus está que varios pongan fotos de otras personas o que se busquen redes sociales a base de fotos y se termine armando un lío de privacidad, no tenemos la confianza suficiente para eso y no creemos que debamos hacerlo.
|
|
0ni
Usuario Nuevo
omlette du fromage
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 90 likes
My gender is Male
|
Post by 0ni on May 30, 2017 17:25:23 GMT
Comprendo por la confianza ^^
De acuerdo !
|
|
|
Post by Pira on Jun 27, 2017 13:27:58 GMT
Buenas, solo me gustaría decir que desde hace un tiempo, he notado que el número de torneos de formatos aleatorios en la sala (sobre todo monotype) ha aumentado bastante con diferencia al resto de tiers. Igual me equivoco, pero últimamente no hago mas que ver de este tipo de tours. Entiendo que estos puedan resultar más divertidos a gente que tenga menos experiencia en el juego o no tenga equipos de otras tiers, pero para mejorar el nivel de juego de la sala (el cual es sabido por todos que no es especialmente alto), yo creo que se deberían hacer más torneos de tiers competitivas. Con esto no quiero decir que se dejen de hacer torneos random, solo digo que se hagan más de los otros. Es solo una sugerencia, no os lo tomeis como una queja ni nada. Un saludo.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jun 27, 2017 21:04:18 GMT
Buenas, solo me gustaría decir que desde hace un tiempo, he notado que el número de torneos de formatos aleatorios en la sala (sobre todo monotype) ha aumentado bastante con diferencia al resto de tiers. Igual me equivoco, pero últimamente no hago mas que ver de este tipo de tours. Entiendo que estos puedan resultar más divertidos a gente que tenga menos experiencia en el juego o no tenga equipos de otras tiers, pero para mejorar el nivel de juego de la sala (el cual es sabido por todos que no es especialmente alto), yo creo que se deberían hacer más torneos de tiers competitivas. Con esto no quiero decir que se dejen de hacer torneos random, solo digo que se hagan más de los otros. Es solo una sugerencia, no os lo tomeis como una queja ni nada. Un saludo. Saludos, Piratilla La verdad es que me he tomado la molestia de ver cada cuento tiempo se hacen este tipo de torneos y me he topado con que solo se suelen hacer durante la mañana latina/tarde española y solo A Hipster Killer suele hacerlos, además de que para ese horario (en el cual no hay demasiados usuarios) es un formato ideal, pues permite que entren una gran cantidad de usuarios y la diversión sea larga por lo que tampoco es que esto sea algo malo. Entiendo que quieras que haya más variedad de torneos y es que la verdad muchas veces se hacen torneos OU, Ubers, UU... incluso de OM como Mix and Mega pero es muy difícil hacer torneos fuera de la temática de OU o Random, pues siemore habrá demasiada gente nueva que no sabrá como irá o directamente entrarán sin equipo, creando así una masiva ola de dq's o batallas con solo 1 o 2 Pokémon algo que ya directamente no nos gustaría suficiente que sucediera día a día. Para variedad siempre puedes usar el comando "/tours" para revisar los distintos torneos que se hacen en las demás salas o acceder directamente a la sala Tournaments la cuál siempre está repleta de torneos, tratamos de en lo posible no hacer demasiados torneos en nuestra sala, pues esto la saturaría y no cabría espacio a demasiada conversación o anuncios. Espero que esta explicación te haya sido suficiente ¡Que tengas buen día!
|
|
|
Post by Pira on Jun 27, 2017 21:37:20 GMT
Entiendo, un saludo.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jun 28, 2017 0:23:57 GMT
Me gusta lo que dice Piratilla, y para esto me parece mejor seguir unas ideas de otras salas como Othermetas. La idea de Piratilla es para promover el aumento de nivel competitivo en la sala y eso es realmente necesario. Tanto es cierto que mucha gente no juega muchas tiers y entra con equipos que no son, pero es que así los torneos no fomentan nada, y siempre son los mismos que terminan ganando los torneos, tanto así que hay varios usuarios, por no decir el 50% de la sala, que se sorprenden demasiado al ganar un tour ya que es algo que nunca suele suceder.
Que propongo yo, seguir el formato de los Daily Tournaments de Othermetas, un torneo diario siempre a una misma hora y uno solo, para que no se sature la sala de torneos como dice blazask. En este con ya tiers prefijas, una idea muy parecida al TGT solo que sin combates, unicamente tours. Para ir al grano, es basicamente un torneo diario de una tier competitiva (de Ubers a PU), colocando en el thread siempre el ganador y runner-up del torneo, esto siendo una especie de puntuación parecida a la de ,rank, al final del mes se ve quien tiene mas puntos y recibe un rango especial de Jugador destacado (la estrella), haciendo esto que la gente se motive a participar en el torneo y busque un team para participar si o si, porque no nos engañemos, TODO EL MUNDO QUIERE TENER RANGO, en especial los regulares, y ser reconocido siempre es bueno. Esto fomentaría bastante el competitivo y el nivel de la sala avanzaría. Como nota, sería una buena opcion que los staff o auth no entrasen al torneo, porque la mayoria ya tiene un buen nivel de comeptitivo y le eliminaría las oportunidades a un regular a conseguir el rango, ademas de que no ganan nada ganando el torneo, porque ya tienen rango lul.
Es solo una idea, espero que les guste, salu2
Edit: Cabe destacar, que cada mes se reinicia el conteo, y se demotea al jugador destacado luego de un mes, para promotear al nuevo ganador
|
|
|
Post by Pira on Jun 28, 2017 2:27:51 GMT
Lo que propone Centi iria yo creo que bastante bien, asi la gente se animaria a jugar y currarse los tours. En la sala de OM, este formato tiene bastante exito, por lo que se podria intentar en la sala. Aunque el staff tendra la ultima palabra. Un saludo.
|
|
|
Post by Toxic on Jun 28, 2017 19:29:41 GMT
Buenas, solo me gustaría decir que desde hace un tiempo, he notado que el número de torneos de formatos aleatorios en la sala (sobre todo monotype) ha aumentado bastante con diferencia al resto de tiers. Igual me equivoco, pero últimamente no hago mas que ver de este tipo de tours. Entiendo que estos puedan resultar más divertidos a gente que tenga menos experiencia en el juego o no tenga equipos de otras tiers, pero para mejorar el nivel de juego de la sala (el cual es sabido por todos que no es especialmente alto), yo creo que se deberían hacer más torneos de tiers competitivas. Con esto no quiero decir que se dejen de hacer torneos random, solo digo que se hagan más de los otros. Es solo una sugerencia, no os lo tomeis como una queja ni nada. Un saludo. Me gusta lo que dice Piratilla, y para esto me parece mejor seguir unas ideas de otras salas como Othermetas. La idea de Piratilla es para promover el aumento de nivel competitivo en la sala y eso es realmente necesario. Tanto es cierto que mucha gente no juega muchas tiers y entra con equipos que no son, pero es que así los torneos no fomentan nada, y siempre son los mismos que terminan ganando los torneos, tanto así que hay varios usuarios, por no decir el 50% de la sala, que se sorprenden demasiado al ganar un tour ya que es algo que nunca suele suceder. Que propongo yo, seguir el formato de los Daily Tournaments de Othermetas, un torneo diario siempre a una misma hora y uno solo, para que no se sature la sala de torneos como dice blazask. En este con ya tiers prefijas, una idea muy parecida al TGT solo que sin combates, unicamente tours. Para ir al grano, es basicamente un torneo diario de una tier competitiva (de Ubers a PU), colocando en el thread siempre el ganador y runner-up del torneo, esto siendo una especie de puntuación parecida a la de ,rank, al final del mes se ve quien tiene mas puntos y recibe un rango especial de Jugador destacado (la estrella), haciendo esto que la gente se motive a participar en el torneo y busque un team para participar si o si, porque no nos engañemos, TODO EL MUNDO QUIERE TENER RANGO, en especial los regulares, y ser reconocido siempre es bueno. Esto fomentaría bastante el competitivo y el nivel de la sala avanzaría. Como nota, sería una buena opcion que los staff o auth no entrasen al torneo, porque la mayoria ya tiene un buen nivel de comeptitivo y le eliminaría las oportunidades a un regular a conseguir el rango, ademas de que no ganan nada ganando el torneo, porque ya tienen rango lul. Es solo una idea, espero que les guste, salu2 Edit: Cabe destacar, que cada mes se reinicia el conteo, y se demotea al jugador destacado luego de un mes, para promotear al nuevo ganador Hola, me han gustado sus sugerencias y luego de hablarlo con el staff, se han aceptado. En su caso, yo mismo manejare todo lo relacionado al thread (ahí estará toda la información) y tours, los cuales tengo pensado que empiecen este viernes, obviamente la sala no se va a limitar a tener un torneo por día, los tours random se seguiran haciendo pero no con tanta frecuencia como ahora. Cabe destacar que la sala NO tiene ese rango, este es un rango especial y único de la sala Other Metagames. Sin más que agregar, gracias por las sugerencias.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jul 1, 2017 16:09:27 GMT
Holas, buenos días tardes o noches. Les traigo una sugerencia
Me estaba fijando que muchas veces las polls como que estan faltas de originalidad o se repiten mucho. Mi idea es crear un thread aquí en el foro, donde todos podamos otorgar ideas de poll con respectivas opciones, y que luego el staff pueda hacer las mejores siempre y cuando sigan las reglas. Obviamente que aquellas que solo traten temas que una minoría conozca deberían quedar descartadas para así tratar de evitar la exclusión.
Pues nada, esa es mi idea
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Jul 1, 2017 16:25:23 GMT
Holas, buenos días tardes o noches. Les traigo una sugerencia Me estaba fijando que muchas veces las polls como que estan faltas de originalidad o se repiten mucho. Mi idea es crear un thread aquí en el foro, donde todos podamos otorgar ideas de poll con respectivas opciones, y que luego el staff pueda hacer las mejores siempre y cuando sigan las reglas. Obviamente que aquellas que solo traten temas que una minoría conozca deberían quedar descartadas para así tratar de evitar la exclusión. Pues nada, esa es mi idea Hola Nick, gracias por tu sugerencia. Realmente creo que hacer un thread para simplemente sugerir poll's en el chat, es completamente innecesario. Si quieres sugerir una poll simplemente abre el mp de cualquier Driver(%), Moderator(@) o Room Owner(#), y les propones tu idea. Si a ellos les parece buena idea, tal vez la acepten y la hagan sin ningún tipo de problema. Creo que nada mas que decir, que tengas un bonito día.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jul 2, 2017 0:50:10 GMT
Hola a todos, vengo con una sugerencia para el subforo de "Discusión Pokémon" (Que ya es momento de revivir ese subforo lol)
Bueno, he estado navegando por smogon leyendo los diversos threads de discusión competitiva, me he encontrado algunos muy buenos y uno de los que más me ha gustado se llama "Counter That Threat!". Este es un thread en donde el organizador propone un pokémon de la tier tratada y los usuarios tienen que proponer un counter/check viable del pokémon con una razón buena mientras transcurre una semana, al final de esta, la mejor nominación es publicada por el organizador como ganadora. He visto también varios threads que llaman mucho la atención como el "Creative and Underrated sets", los cuales pienso que son muy interesantes y provocan que algunos usuarios puedan aprender más de competitivo y descubrir nuevos sets y maneras de jugar muy divertidas. Pensando en estos threads (Y en la inactividad del subforo de Discusión Pkm), propongo hacer lo siguiente:
Yo digo que sería bueno crear uno o varios threads en los que se trate sobre un tema de alguna tier y los usuarios puedan postear sus opiniones/soluciones (En caso de que se siga la mecánica del CTT) para el tema por una semana, al final de la semana, el organizador eligiría los posts mejor justificados como ganadores de la semana o, también se podría hacer a decisión pública y hacer que los usuarios voten por las mejores opiniones (O las que más les hayan gustado) para elegir al ganador de la semana (Obviamente, solo se contarán las que estén justificadas). Esto funciona muy parecido al CEC, solo que no buscará construir un equipo, buscará expandir conocimiento de los users sobre competitivo y la oportunidad de hablar sobre los metagames que les interesen. También permitirá que los nuevos usuarios que busquen información competitiva puedan entrar al foro también, leyendo los posts de los usuarios y cultivándose con su información. También pensé que se podrían poner premios de vez en cuando a los ganadores, para que todos se animen más a participar/votar.
Por último agregaré lo siguiente: Como muchos sabrán, yo no soy un jugador muy experimentado (La verdad duele ;_;), así que en caso de que se apruebe esta idea, no tendría que ser un solo organizador, sino que se podrían apuntar varios usuarios expertos de las tiers para que estos dirijan los eventos dependiendo del tema a tratar para formar un grupo de organizadores en vez de que sea un solo user. Esto también ayudaría a que el (los) thread (threads) no muera (Mueran) tan rápido.
Eso es todo :]
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Jul 4, 2017 19:24:23 GMT
Hola, tengo una sugerencia.
Al estar el sub-foro de Música, creo que sería bueno un thread de recomendaciones, tanto de bandas como de géneros musicales. Cada user (el que quiera, obvio) pondrá un post con sus recomendaciones en el thread, canciones favoritas de tal genero y eso. También hacer polls semanales (en el mismo thread) de los artistas / bandas mas votadas por los users y hacer un especial en el plug de la sala, o algo así.
Esa fue mi sugerencia, espero sirva.
|
|
TeZy
Usuario Nuevo
“I am the shadow, the keeper of light. If you want the sun’s power, show me your own.”
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 77 likes
My gender is Male
|
Post by TeZy on Jul 9, 2017 22:28:40 GMT
¡Hola! Ya que ahora se le está dando incapié al nivel competitivo de la sala, me gustaría proponer que se intentara revivir los "Concursos de Build". Para los que no saben de qué trataban (ya que esto es de 2014/5) su funcionamiento es este: Se crea un thread con la tier en cuestión, y el/los jueces pedirán que se buildee un equipo centrado en "X" Pokémon, juzgando el cómo el equipo complementa al Pokémon. Esto es aplicable a todas las tiers disponibles en estos concursos (Ubers, Over Used, Under Used, Rarely Used, Never Used y Little Cup respectivamente). Los jueces serán jugadores voluntarios especializados en dicha tier (uno de los problemas es que en el caso en el que no hubieran de estos causaría el cese inmediato de los concursos). El horario entre tiers sería simple: se trataría la tier durante una semana completa, siendo 4 o 5 días en los que se pueden mandar la build, y los restantes para juzgarla y anunciar al ganador. El orden de las tiers sería decidido entre todos los jueces de todas las tiers, para reducir los posibles problemas, por ejemplo, en la primera "tanda" se podría empezar por OU y acabar con NU, en la segunda empezar por Ubers y acabar en LC, en la tercera empezar en NU y acabar en UU, etc. Entre cada tanda habría un plazo de entre 4 y 6 semanas (esto no es fijo, quizás se podría hacer cada 2 o 3 semanas). Con respecto a los dos apartados anteriores, es preferible de que se presentaran más de un voluntario por tier, por si uno falla a la hora de estar en su semana por "x" o "y" motivos, se continuara con el concurso. Mi idea principal es que se reviva este concurso para aumentar el nivel competitivo de la sala en general, pero centrándose en los usuarios regulares, por lo que el premio al ganador semanal sería VoD por dos días. ¡Un saludo!
|
|
|