Buzón de sugerencias anónimas (17,401 views)
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jul 11, 2017 8:43:06 GMT
Es un prototipo que siempre me ha gustado porque aparte de ser interesante y complejo, la gente que sabe poco de building puede aleccionarse un poco estudiando el evento.
Es buena idea, lo tendré en mente
|
|
|
Post by Nickeado on Jul 17, 2017 15:14:22 GMT
Son solo 2 cosas,la primera es que me parece que se deberia volver a poder hacer poll games en eventos con strawpoll ya 1ue esos juegos junto con los build and battle son los que mas hay que puede hostear la gente y con modo juez se suele perder la originalidad y los b a b no gustan apenas. La segunda es que en eventos se deberian de poner mas juegos free host ya que hay gente que sabe hostear y hay ciertas cosas que no puede,que yo sepa solo hay 30 free hosts y me parecen pocos ,lo que sugiero para eso es que en vez de por permisos sea de que se haga un thread con la gente de eventos donde se coloquen las veces que ha hosteado alguien y segun la dificultad del hosteo sea si se puede hostear o no,ademas que los freehost se puedan hostear aunque sea tu primera vez. Gracias y perdon por las molestias
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 17, 2017 17:36:16 GMT
Son solo 2 cosas,la primera es que me parece que se deberia volver a poder hacer poll games en eventos con strawpoll ya 1ue esos juegos junto con los build and battle son los que mas hay que puede hostear la gente y con modo juez se suele perder la originalidad y los b a b no gustan apenas. La segunda es que en eventos se deberian de poner mas juegos free host ya que hay gente que sabe hostear y hay ciertas cosas que no puede,que yo sepa solo hay 30 free hosts y me parecen pocos ,lo que sugiero para eso es que en vez de por permisos sea de que se haga un thread con la gente de eventos donde se coloquen las veces que ha hosteado alguien y segun la dificultad del hosteo sea si se puede hostear o no,ademas que los freehost se puedan hostear aunque sea tu primera vez. Gracias y perdon por las molestias Saludos, el problema principal con hostear juegos poll game con strawpoll es que siempre se depende de una página externa (la cuál es esa u otras variantes) y el juego pierde completamente la gracia y en varios casos algunos usuarios se ven muy limitados para participar (los que entran en móvil, sobre todo) si gustas además del modo juez, una opción viable es que des todas las opciones de los participantes y pidan que cualquier usuario te mande su voto por PM y al final hacer el conteo, pero eso sigue siendo un Modo Juez, pues no se sabrá si eso es verídico o no y al final se seguirá tomando como tu opinión. Acerca de los juegos freehost, la idea me parece genial. Tendremos muy en cuenta eso. ¡Un saludo y que tengas muy buen día!
|
|
|
Post by la li lu le lo on Jul 25, 2017 1:59:28 GMT
No se si se hace este tipo de sugerencias, pero bueno.. mi sugerencia es la siguiente: hacer un concurso de poesía, que se haga un thread sobre ello y escriban los que quieran una poesía que ellos mismo lo hicieron y de ellos seleccionar al mejor o al ganador (como quieran llamarlo), esa es mi idea inicial. La regla que se me ocurre por ahora es la de no plagiar (sacar de internet). Saludos y que tengan un buen día.. ojala les interese..
|
|
Cosmic deity
Usuario Establecido
Cosmog
[12:28:23] Naruto was warned by Cosmic deity. (no repitas, dattebayo!)
I have made 91 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Cosmic deity on Jul 25, 2017 19:20:20 GMT
No se si se hace este tipo de sugerencias, pero bueno.. mi sugerencia es la siguiente: hacer un concurso de poesía, que se haga un thread sobre ello y escriban los que quieran una poesía que ellos mismo lo hicieron y de ellos seleccionar al mejor o al ganador (como quieran llamarlo), esa es mi idea inicial. La regla que se me ocurre por ahora es la de no plagiar (sacar de internet). Saludos y que tengan un buen día.. ojala les interese.. Hola, la li lu le lo, gracias por tu sugerencia. Me parece una idea brillante y la tendré en cuenta. Se me ocurre que a los poemas ganadores les podamos dedicar un vídeo narrado en el canal oficial de la sala en YouTube, ¿qué te parece?
|
|
|
Post by la li lu le lo on Jul 25, 2017 20:23:11 GMT
No se si se hace este tipo de sugerencias, pero bueno.. mi sugerencia es la siguiente: hacer un concurso de poesía, que se haga un thread sobre ello y escriban los que quieran una poesía que ellos mismo lo hicieron y de ellos seleccionar al mejor o al ganador (como quieran llamarlo), esa es mi idea inicial. La regla que se me ocurre por ahora es la de no plagiar (sacar de internet). Saludos y que tengan un buen día.. ojala les interese.. Hola, la li lu le lo, gracias por tu sugerencia. Me parece una idea brillante y la tendré en cuenta. Se me ocurre que a los poemas ganadores les podamos dedicar un vídeo narrado en el canal oficial de la sala en YouTube, ¿qué te parece? Si me parece bien eso Cosmic Deity. Gracias por leerlo..
|
|
|
Post by Name on Jul 26, 2017 15:52:54 GMT
Me gustaria que cada cierto tiempo se hiciera una asamblea (o algo asi ) para elegir que users seran voicers porque yo creo que hay algunos users que aportan mucho a la sala español y a eventos
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 18:39:56 GMT
Me gustaria que cada cierto tiempo se hiciera una asamblea (o algo asi ) para elegir que users seran voicers porque yo creo que hay algunos users que aportan mucho a la sala español y a eventos Eso ya se hace por parte del staff. Observamos al usuario y su comportamiento, y si es adecuado se podrá proponer como voiced.
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Jul 26, 2017 18:54:33 GMT
Me gustaria que cada cierto tiempo se hiciera una asamblea (o algo asi ) para elegir que users seran voicers porque yo creo que hay algunos users que aportan mucho a la sala español y a eventos Gracias por tu comentario! Ahora aparte de lo ya dijo Yuuichi, este tipo de "asambleas" ya se hicieron en el pasado. Era un subforo privado donde los Voceros(+) de la sala sugerían a regulares para ser poder ascender a dicho rango. ¿Que paso con esto? No lo usaban, y los pocos que lo usaban, ellos mismos votaban que No a los usuarios que se proponían. Nunca se dio un ascenso con ayuda de los votos de los otros + y a raíz de que o no le daban uso al subforo, o en vez de ayudar a otros a subir a +, obstaculizaban el ascenso, finalmente se tomó la decisión de cerrar ese subforo y quedó para miembros del Staff únicamente. Claro si tu eres un usuario regular o vocero y crees que otro usuario debería ser Vocero(+), nada te impide abrirle el mp a cualquier staff y sugerirlo. (Se recomiendo que se haga de forma discreta ya que así no afectaría en la actitud de dicho usuario). Espero que comprendas y que tengas un lindo día :)
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 26, 2017 19:58:43 GMT
^ Como último punto, quiero agregar que si un usuario siente que cumple los estándares tenemos la Autonominación para Voiced la cuál siempre observamos y tenemos en cuenta cada solicitud que llega, si no se responde a eso ya será por algunos puntos que impiden que finalmente se acepte.
|
|
|
Post by la li lu le lo on Jul 28, 2017 2:13:03 GMT
Hola, esta es mi sugerencia: En sala eventos puede haber un torneo de UNO (al fin que siempre me gusto el UNO), mi idea inicial es esta, dos grupos de 4 jugadores, en donde se hará 2 juegos de UNO cada grupo, el que gane el primero va la siguiente ronda y en el segundo juego (no estará el que gano el primer juego) que conformara los 3 restantes y de ese ganador del segundo juego, pasa a la siguiente ronda.. así se harán en los 2 grupos..
cuando pasen los 2 jugadores de cada grupo, los 4 se enfrentaran, en esta ronda habrá 2 juegos (igual con la misma dinámica que dije en el párrafo anterior).
En la ronda final los 2 jugadores que pasaron de la segunda ronda se enfrentaran (solo 1 juego de UNO) y de el saldrá el ganador.
Aqui esta algo parecido a lo que acabo de explicar (por si no lo entendieron):
Grupo 1: 4 jugadores------- segunda ronda (2 jugadores de cada grupo)----Ronda final (los dos jugadores que salieron win en el juego anterior) Grupo 2: 4 jugadores-------
Que tengan un excelente día y ojala les interese..
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 28, 2017 2:35:58 GMT
Hola, esta es mi sugerencia: En sala eventos puede haber un torneo de UNO (al fin que siempre me gusto el UNO), mi idea inicial es esta, dos grupos de 4 jugadores, en donde se hará 2 juegos de UNO cada grupo, el que gane el primero va la siguiente ronda y en el segundo juego (no estará el que gano el primer juego) que conformara los 3 restantes y de ese ganador del segundo juego, pasa a la siguiente ronda.. así se harán en los 2 grupos.. cuando pasen los 2 jugadores de cada grupo, los 4 se enfrentaran, en esta ronda habrá 2 juegos (igual con la misma dinámica que dije en el párrafo anterior). En la ronda final los 2 jugadores que pasaron de la segunda ronda se enfrentaran (solo 1 juego de UNO) y de el saldrá el ganador. Aqui esta algo parecido a lo que acabo de explicar (por si no lo entendieron): Grupo 1: 4 jugadores------- segunda ronda (2 jugadores de cada grupo)----Ronda final (los dos jugadores que salieron win en el juego anterior) Grupo 2: 4 jugadores------- Que tengan un excelente día y ojala les interese.. Saludos Esta idea ya se ha hecho en algunas ocasiones en la sala Eventos y de diversas formas, de vez en cuando puedes probar a preguntar a algún staff si puede hacerlo (esto no te garantiza que acepte) El Tour UNO ha sido usado para premios VoD también. Ten buen día
|
|
cheesehater
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
My gender is Male
|
Post by cheesehater on Jul 28, 2017 14:45:04 GMT
Hola a todos me gustaría proponer que se creen competiciones oficiales en la sala, no me refiero a torneos como los que hay a diario sino a algo más del estilo (por poner un ejemplo) a las ligas de fútbol. No se si hay o ha habido algo parecido en la sala pero creo que esto hecho con una buena organización y horarios accesibles para la mayoría de usuarios de la sala(me refiero a horas compatibles entre España y sudamerica) podría dar una mayor actividad en la sala y podría llevar a que gente con poco interés por el competitivo tuviese una razón para entrar en este maravilloso "mundillo". Un saludo!
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 28, 2017 15:40:46 GMT
Hola a todos me gustaría proponer que se creen competiciones oficiales en la sala, no me refiero a torneos como los que hay a diario sino a algo más del estilo (por poner un ejemplo) a las ligas de fútbol. No se si hay o ha habido algo parecido en la sala pero creo que esto hecho con una buena organización y horarios accesibles para la mayoría de usuarios de la sala(me refiero a horas compatibles entre España y sudamerica) podría dar una mayor actividad en la sala y podría llevar a que gente con poco interés por el competitivo tuviese una razón para entrar en este maravilloso "mundillo". Un saludo! ¡Saludos, cheesehater! Pues los torneos internos y competitivos es algo que ya tenemos en nuestro foro ( puedes hacer click aquí para ver todos los archivos relacionados y torneos que se van creando y/o organizando) Cualquier usuario puede crear uno siempre y cuando la idea sea aprobada en este Thread. Ten en cuenta que hay muchas diferencias entre un torneo oficial (Los cuales son los mejores en organización) y un torneo hecho por algún usuario (Que a veces no recibe tanto apoyo o se ve en la situación de aplazar algo) Que tengas un muy buen día
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Aug 21, 2017 21:47:36 GMT
Hola.
Decidí comentar en este thread debido a ciertas situaciones que estuvieron ocurriendo a lo largo de estos últimos días en la sala Eventos.
Mi sugerencia es la siguiente (aunque en realidad es para el staff): por favor, no dejen a cualquier usuario hostear cualquier juego "freehost" según Game Library. En esa categoría hay juegos complicados que no es conveniente que sean hosteados por usuarios con poca o nula experiencia.
Saludos.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Aug 21, 2017 21:58:14 GMT
Hola. Decidí comentar en este thread debido a ciertas situaciones que estuvieron ocurriendo a lo largo de estos últimos días en la sala Eventos. Mi sugerencia es la siguiente (aunque en realidad es para el staff): por favor, no dejen a cualquier usuario hostear cualquier juego "freehost" según Game Library. En esa categoría hay juegos complicados que no es conveniente que sean hosteados por usuarios con poca o nula experiencia. Saludos. Precisamente se está discutiendo eso. Se van a limitar los host a usuarios más nuevos. Ojo, antes de que juzguen mal, esto no es porque "No le queremos dar oportunidad a los usuarios nuevos" (esto ya lo tienen claro los usuarios más experimentados, pero no está de sobra la aclaración), esto se hace por la calidad de la sala, y sobre todo, la dignidad del usuario en cuestión. Alguien sin experiencia dirá "oye, quiero hacerme lugar aquí", pero terminaría pasando vergüenza por no hacer las cosas bien, y no es la idea. No se dará permiso a usuarios nuevos a hostear juegos complicados, pero en cambio, podrán hostear juegos de menor dificultad como el aclamado "Fakenames". ¡Gracias por el post! Será tomado en cuenta o7
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Aug 21, 2017 22:10:18 GMT
Hola. Decidí comentar en este thread debido a ciertas situaciones que estuvieron ocurriendo a lo largo de estos últimos días en la sala Eventos. Mi sugerencia es la siguiente (aunque en realidad es para el staff): por favor, no dejen a cualquier usuario hostear cualquier juego "freehost" según Game Library. En esa categoría hay juegos complicados que no es conveniente que sean hosteados por usuarios con poca o nula experiencia. Saludos. Precisamente se está discutiendo eso. Se van a limitar los host a usuarios más nuevos. Ojo, antes de que juzguen mal, esto no es porque "No le queremos dar oportunidad a los usuarios nuevos" (esto ya lo tienen claro los usuarios más experimentados, pero no está de sobra la aclaración), esto se hace por la calidad de la sala, y sobre todo, la dignidad del usuario en cuestión. Alguien sin experiencia dirá "oye, quiero hacerme lugar aquí", pero terminaría pasando vergüenza por no hacer las cosas bien, y no es la idea. No se dará permiso a usuarios nuevos a hostear juegos complicados, pero en cambio, podrán hostear juegos de menor dificultad como el aclamado "Fakenames". ¡Gracias por el post! Será tomado en cuenta o7 Tu post me hizo acordar a una cosa a la que también me parece que hay que buscarle la vuelta. Me refiero a la explotación de juegos como Fakenames, justamente. Habiendo tantos juegos en freehost, se suelen hostear los mismos 4 o 5. Medio contradictorio lo mío, lo sé. Mi otra sugerencia es que se observen los juegos en freehost y a éstos se les otorgue una dificultad y que los juegos catalogados como fáciles estén en freehost para los nuevos. Ésto haría que los nuevos cuando vean GL no tengan que buscar demasiado (ni leer todos los juegos en freehost) ya que tendrían un apartado con juegos fáciles para hostear (se podría decir que son "Juegos para empezar"). Saludos.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Aug 21, 2017 22:33:39 GMT
Precisamente se está discutiendo eso. Se van a limitar los host a usuarios más nuevos. Ojo, antes de que juzguen mal, esto no es porque "No le queremos dar oportunidad a los usuarios nuevos" (esto ya lo tienen claro los usuarios más experimentados, pero no está de sobra la aclaración), esto se hace por la calidad de la sala, y sobre todo, la dignidad del usuario en cuestión. Alguien sin experiencia dirá "oye, quiero hacerme lugar aquí", pero terminaría pasando vergüenza por no hacer las cosas bien, y no es la idea. No se dará permiso a usuarios nuevos a hostear juegos complicados, pero en cambio, podrán hostear juegos de menor dificultad como el aclamado "Fakenames". ¡Gracias por el post! Será tomado en cuenta o7 Tu post me hizo acordar a una cosa a la que también me parece que hay que buscarle la vuelta. Me refiero a la explotación de juegos como Fakenames, justamente. Habiendo tantos juegos en freehost, se suelen hostear los mismos 4 o 5. Medio contradictorio lo mío, lo sé. Mi otra sugerencia es que se observen los juegos en freehost y a éstos se les otorgue una dificultad y que los juegos catalogados como fáciles estén en freehost para los nuevos. Ésto haría que los nuevos cuando vean GL no tengan que buscar demasiado (ni leer todos los juegos en freehost) ya que tendrían un apartado con juegos fáciles para hostear (se podría decir que son "Juegos para empezar"). Saludos. Podría darse una sección de esto en el Game List, sí. Esto ayudaría el acceso a usuarios principiantes. Sin embargo, el staff de eventos tiene el criterio de decir que es fácil y que es difícil de hostear. Pero bueno, para esta sección del Game List te recomiendo que hables con Centinela sobre esto, no creo que sea mucho problema ya que si bien tengo entendido eres un contribuidor de este thread. ¡Un saludo!
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Aug 21, 2017 22:55:17 GMT
A mi no me parece tan bien ya que si durante un tiempo solo hostean 4 o 5 juegos vuelve a pasar con mas potencia lo de siempre los mismos juegos ademqs de que los nuevos tienen que hostear cosas no iguales para ganar experiencia ya que de los errores se gana ademas cuanto seria nuevo 1 mes?A lo mejor tras medio mes ya se conbierte en buen hoster y que?Hosteando siempre lo mismo?Esa es mi opinión Gracias por leerela
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Aug 22, 2017 0:49:39 GMT
A mi no me parece tan bien ya que si durante un tiempo solo hostean 4 o 5 juegos vuelve a pasar con mas potencia lo de siempre los mismos juegos ademqs de que los nuevos tienen que hostear cosas no iguales para ganar experiencia ya que de los errores se gana ademas cuanto seria nuevo 1 mes?A lo mejor tras medio mes ya se conbierte en buen hoster y que?Hosteando siempre lo mismo?Esa es mi opinión Gracias por leerela En primer lugar, sería bueno que ordenases bien las ideas antes de hacer un post xD Lo primero que creo que quieres decir es que no se hosteen siempre los mismos juegos. Actualmente hay un sistema de "juegos en reposo", lo cual si se ve que un juego se hostea con demasiada frecuencia, se empieza a regular y a denegar el host por lo mismo. Además, si se ve que un usuario hostea lo mismo una y otra, y otra vez, se le dice que simplemente tiene que parar. Lo segundo. El tiempo no marca mucho la experiencia del hoster. Puedes llevar 1 mes pero no necesariamente serás un buen hoster, se necesita más práctica que tiempo para llegar a tener experiencia suficiente. En cuanto al resto, lo explico en el primer tópico. ¡Saludos!
|
|
|
Post by King on Sept 2, 2017 20:08:54 GMT
Buenas, me gustaría sugerir que se tomasen medidas con las bromas de "vuela pega y esquiva", ya que nos está llevando a una situación similar a la que se tuvo en 2015 con "onda vital", etc. Al igual que "onda vital", esta se usa exclusivamente para hacer shitposting y se abusa bastante de ella, además de que genera odio entre distintos países. Espero que lo tengáis en cuenta, thx.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 25, 2017 2:42:13 GMT
Hola, mi sugerencia es un parecido a la de mark y otros usuarios, pero igual la dire Me gustaria que para cada host, aunque sea un poco tedioso, procurar poner un nivel de dificultad de lo que cree el creador del host o el staff de este. Niveles de dificultad 1-3: Facil, 4-6: Intermedio 7-9: Dificil 10: Experto (solo para hosters experimentados)
Esto no es para limitar la cantidad de hosts que uno que puede hacer como dicen unos arriba, si no que para dejar decidir a los hosters que tienen en sus limites y que no, para prevenir un host mal hecho y que puedan regañar al hoster de este por hacerlo mal por X razon
Espero que hayan entendido esta sugerencia
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Sept 25, 2017 2:50:21 GMT
Hola, mi sugerencia es un parecido a la de mark y otros usuarios, pero igual la dire Me gustaria que para cada host, aunque sea un poco tedioso, procurar poner un nivel de dificultad de lo que cree el creador del host o el staff de este. Niveles de dificultad 1-3: Facil, 4-6: Intermedio 7-9: Dificil 10: Experto (solo para hosters experimentados) Esto no es para limitar la cantidad de hosts que uno que puede hacer como dicen unos arriba, si no que para dejar decidir a los hosters que tienen en sus limites y que no, para prevenir un host mal hecho y que puedan regañar al hoster de este por hacerlo mal por X razon Espero que hayan entendido esta sugerencia Como co-creador de Game Library, te informo que en dicho thread actualmente se encuentran posteadas las dificultades de los juegos de 1 a 5 estrellas. Incluso, hay una categoría dentro de freehost dedicada a los hosters principiantes que fue creada hace realmente poco tiempo. Saludos
|
|
|
Post by anon on Sept 26, 2017 10:27:20 GMT
Hola yo soy un anonimo y quiero darles una sugerencia , no se si lo podran hacer o no , y si no siento haberles hecho perder vuestro tiempo valioso , me basta con una sola respuesta y es que si podeis hacer que las imagenes en la signature se pudiedan poner como en tu foto de perfil , es decir que puedas elegir una desde el ordenador y que ya se ponga y no poner cosas como i.imgur.com/imagenalazar.png lo cual es muy lioso para alguno y desconocido para muchos otros asi que tambien , en vez de hacer esto , hagan un thread explicando a fondo lo que es una signature , como poner imagenes , a partir de cuantos post se puede poner una signature y cosas que no debes hacer en una signature como taggear a alguien , porque cada vez que hagas un post le dara una notificacion y resultaria pesado , me ofrezco voluntario para hacer ese thread si me dan toda la informacion de las signatures . con esto me despido querido staff , tengan un buen dia :^)
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Sept 26, 2017 10:35:29 GMT
Hola yo soy un anonimo y quiero darles una sugerencia , no se si lo podran hacer o no , y si no siento haberles hecho perder vuestro tiempo valioso , me basta con una sola respuesta y es que si podeis hacer que las imagenes en la signature se pudiedan poner como en tu foto de perfil , es decir que puedas elegir una desde el ordenador y que ya se ponga y no poner cosas como i.imgur.com/imagenalazar.png lo cual es muy lioso para alguno y desconocido para muchos otros asi que tambien , en vez de hacer esto , hagan un thread explicando a fondo lo que es una signature , como poner imagenes , a partir de cuantos post se puede poner una signature y cosas que no debes hacer en una signature como taggear a alguien , porque cada vez que hagas un post le dara una notificacion y resultaria pesado , me ofrezco voluntario para hacer ese thread si me dan toda la informacion de las signatures . con esto me despido querido staff , tengan un buen dia :^) ¡Saludos! La verdad, cambiar de signature es muy fácil, para eso solo debes ir a Perfil, luego a Editar Perfil, luego a Personal y finalmente SignatureAllí copias: img src="" style="font-size:10pt;max-width:50%;" alt="" ^ Eso con un [ al inicio y un ] al final, también debes cambiar donde dice url por cualquier enlace que quieras, para cambiar de tamaño solo debes cambiar el número de donde dice 50%Eso es todo, espero haberte ayudado, que tengas buen día
|
|
|