|
Post by King on Mar 13, 2016 3:28:40 GMT
Hola :]Hoy presentare mi thread de imágenes. No solo hago Signatures, también puedo hacer wallpapers o imágenes para perfil, os dejo algunas que hice:
Ejemplos de Signature: Imagen Básica/Wallpaper
Imagen De perfil Requisitos para pedir imagen: -Nick de PS del usuario: -Breve descripción de la Imagen: -Tipo de Imagen: Si se requiere alguna especificación como el formato, también deben incluirlo en el pedido. -Plazo de 1 semana
En Este ultimo requisito me pondréis el día en que lo piden, y el día en que se cumple una semana de haberla pedido, esto con el Fin de evitar que se me acumulen o que despues no haga los pedidos. Ejm: Hoy 12 yo pido una imagen, el 19 se cumple una semana.
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Mar 13, 2016 19:07:06 GMT
Espero que esto tenga éxito, amijo King :]
No te pido nada papú, solo quería ser él primer post (?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 13, 2016 22:20:50 GMT
Pues estas pueden ser muy dificil pero agredeceria un monton si me las hicieras-13 de marzo al 20 de marzo
Quiero una signature con el personaje de Ken Kaneki como el entrenador y a 2 pokemon con el.... El siempre elegante y maravilloso gallade y un lindo y rellenito Panpour Con mi apodo en el medio o en el medio arriba (mi apodo Gil)
Y una imagen donde aparezcan los personajes de la serie Tokyo ghoul Kaneki y Hide uno a cada lado con los nombres Gil encima de kaneki y Ludwig encima de Hide
En casi de que silo hagas una quiero la ultima
|
|
|
Post by King on Mar 14, 2016 4:47:22 GMT
Pues estas pueden ser muy dificil pero agredeceria un monton si me las hicieras-13 de marzo al 20 de marzo Quiero una signature con el personaje de Ken Kaneki como el entrenador y a 2 pokemon con el.... El siempre elegante y maravilloso gallade y un lindo y rellenito Panpour Con mi apodo en el medio o en el medio arriba (mi apodo Gil) Y una imagen donde aparezcan los personajes de la serie Tokyo ghoul Kaneki y Hide uno a cada lado con los nombres Gil encima de kaneki y Ludwig encima de Hide En casi de que silo hagas una quiero la ultima Esta Listo tu pedido ^^A esta Signature, le puse un color Morado, ya que Kaneki luce bastante Oscuro, pero Gallade y Panpour son en plan un poco mas claros, Puse a Gallade en el Foco de la Luz para que Resalte, y a Kaneki lo puse un poco oscuro, que es como lo imagino [No se nada de Tokyo Ghoul]
Aquí decidi hacer una Clara diferencia entre colores/Tonos, me parecio que Hide es en plan ligero, bueno, Alguien muy libre; a diferencia de Kaneki que es mas siniestro asi que aqui si le puse con el Color Negro e hice que resalte [@gustavllade44, Tam. corregido]
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 14, 2016 7:01:26 GMT
Wow, muchisismas gracias me encantaron, estan perfectas aunque son mas grandes de lo necesario, muchas gracias ^<^
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 14, 2016 13:00:48 GMT
Ok King, hoy es 14 de marzo y una semana se cumple el 21. A mi mw gustaría un signature en el que estuviera Mienshao Excadrill y Cresselia. No exigo más, todo queda a tu creatividad. Un saludo!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 14, 2016 16:46:40 GMT
Buenas hoy es 14 y en una semana es 21 me gustaria una signature con lt surge en el centro y con 3 pokemon
estos pokemon quiero que sean Jolteon electivire y magnezone esto es todo y bueno ya no exigo nada mas
gracias de antemano
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 15, 2016 4:35:20 GMT
Muchas Gracias King! Te quedo muy bien!
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 15, 2016 5:01:47 GMT
Pues querria una foto de perfil con Bob el construcctor igual que tu anterior solo que con mi nick y estos pokemon: Blaziken mega, excadrill, bisharp y landorus-t.Nick : contruir. Yhoy es 15 y se cumple una semana el 22. PD: Si no quieres que te plagie vilmente en la cara no te preocupes puedo cambiar el pedido pero es que tu foto de perfil era hamor puro <3
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 15, 2016 15:45:15 GMT
¡Hola! Me gustaría una signature de Hoopa Unbound con Mega Metagross, de ser posible con mi nombre en medio. Hoy debería ser 15 de marzo, y me gustaría tenerla antes del 22 del dicho mes. Muchas gracias.
|
|
|
Post by King on Mar 17, 2016 3:39:01 GMT
Buenas hoy es 14 y en una semana es 21 me gustaria una signature con lt surge en el centro y con 3 pokemon estos pokemon quiero que sean Jolteon electivire y magnezone esto es todo y bueno ya no exigo nada mas gracias de antemano Vale, Ya acabe con tu pedido; fue todo un reto trabajar con Amarillo + los Rayos y tal, pero me gusto como ha quedado
|
|
|
Post by King on Mar 17, 2016 4:07:45 GMT
Pues querria una foto de perfil con Bob el construcctor igual que tu anterior solo que con mi nick y estos pokemon: Blaziken mega, excadrill, bisharp y landorus-t.Nick : contruir. Yhoy es 15 y se cumple una semana el 22. PD: Si no quieres que te plagie vilmente en la cara no te preocupes puedo cambiar el pedido pero es que tu foto de perfil era hamor puro <3 Ya esta, Pues use la misma estructura que use cuando hice la mia, Solo cambie lo que me pediste, cualquier duda me avisas ^^
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 17, 2016 13:08:42 GMT
Guau ha quedado muy bien muchas gracias king *3*
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 17, 2016 15:31:32 GMT
Un wallpaper de noob saibot y algún logo dragon de mortal kombat (fondo oscuro)
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 17, 2016 16:34:05 GMT
King solo digo una cosa: P-R-E-C-I-O-S-O
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 17, 2016 22:52:56 GMT
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 17, 2016 23:21:16 GMT
Solo para ver que tal, quisiera una de perfil de una centinela (la de league of legends) y un sexy, hermoso y sensual vivillon si se puede que parezca malévolo mejor pero sino no importa ^^
Muy lindas las signatures.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Mar 19, 2016 4:25:42 GMT
Se ve que eres bueno con el Photoshop y realmente tengo problemas con la foto del perfil... Asi que me gustaria que me hicieras una imagen básica, igual que la que hiciste a contruir que me ha gustado mucho ese modelo de imagen. Me gustaria que en las 4 secciones esten: Infernape, Abomasnow, Giratina y Mamoswine, y en el medio claramente mi nick Obama♡Rainbow♫ (Si puedes poner los iconos del nick seria mucho mejor) Le imagen la pido el 19 y la semana se cumple el 26, aunque para mi no hay problema si estas ocupado y se aplaza la entrega, te entiendo eso porque me pasa mucho ;-;. No te pido mas y espera que puedas ayudarme con esta o3o
|
|
|
Post by King on Mar 19, 2016 5:28:45 GMT
NTN-42B , Termine lo que me pediste; A mi parecer quedo muy bien, no se que digas tu Tiene algunos Tonos Claros, Hoopa un poco mas azulado de lo normal Dorado + Azul
|
|
|
Post by King on Mar 19, 2016 5:37:36 GMT
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 19, 2016 14:28:08 GMT
NTN-42B , Termine lo que me pediste; A mi parecer quedo muy bien, no se que digas tu Tiene algunos Tonos Claros, Hoopa un poco mas azulado de lo normal Dorado + Azul Muchísias gracias King, no sé como agradecerte. Un trabajo de calidad que cumple lo que se pide. No puedo estar más contento. 10/10 IGN 2much blue
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 19, 2016 15:11:52 GMT
Hola KingSwordYT (aunque he estado inactivo estos dos dias por temas de colegio), me gustaria que me hicieras una signature mia donde saliera mi nombre de ps Gabo_263_X, realmente el formato no es nada especial si es .jpeg mejor, ahora si paso a como la quiero Quiero que pongas a Yatogami de entrenador(del noragami, preferiblemente cuando tiene a Sekki(que es su espada)) Junto a mega-Banette y a Bisharp a mis lados (ya que son mis pokes favoritos), si puedes has un fondo algo siniestro o oscuro pero que tenga algo de iluminacion, y donde mi nombre este en el medio pero que no tape a bisharp y a m-banette, hoy dia 19 de marzo quisieras que me lo entregaras lo antes posible el 26/03 de fechita limite{ que es la semana :V) , si lo haces mchas gracias ^^ Si puedes usa esta imagen: Aunque en esta no me gusta como diseño la cara de yato Esta me gusta pero no se como le haras para quitar o poner tantos pajaros en la signature O esta (ya que no encuentroo cuando sekki se convierte en dos espadas) que tambien me gusta ^^
|
|
|
Post by King on Mar 20, 2016 11:35:12 GMT
Solo para ver que tal, quisiera una de perfil de una centinela (la de league of legends) y un sexy, hermoso y sensual vivillon si se puede que parezca malévolo mejor pero sino no importa ^^ Muy lindas las signatures. Esta, sin ningun tipo de duda, es de las que mas me ha costado; espero que valga la pena ^^ P.D: La 1ra Signature que llevas Sucks :^]
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Mar 20, 2016 13:19:16 GMT
Una imagen de Hugh (Matís), de BW2 y Altaria-mega, en un fondo oscuro, con mi nombre y lo quiero el 27 de marzo. Empieza desde hoy.
(Se me olvidaba el por favor, si no, sería desconsiderado.)
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 20, 2016 21:17:02 GMT
Solo para ver que tal, quisiera una de perfil de una centinela (la de league of legends) y un sexy, hermoso y sensual vivillon si se puede que parezca malévolo mejor pero sino no importa ^^ Muy lindas las signatures. Esta, sin ningun tipo de duda, es de las que mas me ha costado; espero que valga la pena ^^ P.D: La 1ra Signature que llevas Sucks :^] Tio quedo hermosa... La usare de signature pero se ve genial, me esperaba algo peor <3 pero me has dado algo que ni en mi mente imaginaba.
|
|