Tu pides, Yo hago [Signatures&More] (8,119 views)
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Apr 5, 2016 5:50:02 GMT
Hoy 23 de marzo me gustaría una signature para el día 30 de este mes. Quiero que pongas mi nombre y un Umbreon en un paisaje nocturno, de preferencia el formato de la imagen tendría que ser .JPEG, el resto te lo dejo a ti. Un saludo y gracias de antemano. Termine, me pase de la fecha que establecí, Pido disculpas por ello. Últimamente he estado ocupado con exámenes y demás, Dentro Sign :] Es chistoso, que justo me des la signature cuando me cambie de usuario, de todas formas te quedo bien.
|
|
Dakelia
Usuario Nuevo
El usuario menos activo vuelve a la carga
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Dakelia on Apr 6, 2016 18:58:32 GMT
Señor KingSwordYT,le ruego que me haga una signature que tuviera a Cresselia y a darkrai,cada uno a un lado.En el medio pon a Zelda(de la saga The Legend of Zelda,para que quede claro).Que mi nombre este donde sea,no me importa demasiado su posicion,pero que no tape caras,claro. El fondo que sea con tonos grisaceos y con brillitos,a ser posible.
Att:Darksselia (06-04-2016 ----> 13-04-2016)
|
|
|
Post by King on Apr 7, 2016 2:54:12 GMT
Me gustaria un signature con mi nombre (gangstazomber) en la que aparecieran un charmander un froakie y el simbolo de Blink-182 me gustaria que estuviera antes del 22 de abril (mi 17 cumpleaños) porfavor GRACIAS ATT: GangstaZomberJob Finished.
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Apr 8, 2016 5:19:08 GMT
Buenas KingSword, quisiera pedirte 2 imagenes, una es una para Perfil y la otra una Signature -La de perfil me gustaría que pudieras usar la imagen de Charizard que anexo abajo, y que el texto diga "WARIS N." Esta me gustaría que la hiceras cuadrada para que se aprecie mejor en el espacio que muestra el foro. -En el caso de la signature, me gustaría que pusieras a Relicanth, Mega Aerodactyl y Tyrantrum, y que el texto diga "ANCIENT POWER", el fondo lo dejo a tu creatividad, igua que el de la de perfil. La pido el 8/Abril/2016 Me gustan bastante las imagenes que haces, y gracias de antemano :]
|
|
|
Post by King on Apr 9, 2016 2:35:30 GMT
Una signature Un unown exclamacion en el medio al lado un duosion y a la izquierda un castform(la forma que mas salga con el fondo) y un fondo que combine mas con los colores,pido una que este antes del 5 de abril Ah y se me olvidaba que arriba de todos los personajes Arriva diga Unknown de color azul o bueno del color que combine con todo y salga bien Vale, Por Fin, Termine la Signature que me pediste, realmente es bastante diferente, pero asi me gusto mucho mas de lo que habia salido la 1ra vez
|
|
|
Post by King on Apr 15, 2016 3:40:37 GMT
Podría hacerme una signature? Hoy es 29/3. Mi nombre de PS es Mark✿Raxyo9². Quiero una imagen en la que salgan: El Alto Mando de Johto llamado Mento, Mega Alakazam y Mega Metagross y que también diga Mark Raxyo. PD: También quiero una foto de perfil de Gyarados rojo. Saludos, King :3
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Apr 15, 2016 12:37:00 GMT
Podría hacerme una signature? Hoy es 29/3. Mi nombre de PS es Mark✿Raxyo9². Quiero una imagen en la que salgan: El Alto Mando de Johto llamado Mento, Mega Alakazam y Mega Metagross y que también diga Mark Raxyo. PD: También quiero una foto de perfil de Gyarados rojo. Saludos, King :3 Graciassss! Te quedaron muy bien!
|
|
|
Post by King on Apr 17, 2016 3:50:56 GMT
jajajaja veamos esta es la tercera ves que le pido una imagen a alguien y espero que esta vez si me den la imagen que pido XD jajaja lo unico que pido es una imagen basica (una signature) solo pido de que este el pokemon gardevoir (ya sea mega o normal) y un gallade (al igual mega o normal) obiamente con mi nombre Davidgallade y creo que eso es todo (sorprende me con un buen fondo en la imagen) hoy 29 de marzo de 2016 para la siguiente semana XS (ya no quiero esperar ) Valio la pena la tardanza ^^
|
|
|
Post by King on Apr 17, 2016 4:34:07 GMT
Para empezar, quería decirte que todas las signatures tuyas que he visto son absolutamente GENIALES, no hay mejor palabra. Ahora, yo quiero una signature con Mega Mawile y Lucario NO-mega a los dos lados, y con mi nombre (Thomas Raines) en letras de cualquier color en el centro, y, si no es mucho pedir, el Avatar número 218 de Showdown arriba de las letras, un poco pequeño. Si este último detalle te cuesta trabajo, omítelo y no pasa nada, después de todo eres tú el que está haciendo algo por mí ^^ Hoy es 4 de abril, así que debería estar para el 11 de el mismo mes. No es por haberla hecho Yo, pero esta signature me quedo simplemente Brutal.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Apr 17, 2016 5:49:06 GMT
Hola king, Por favor quisiera una signature con un lugia (Shiny), alado un groudon-Primal, y un dragonite en medio junto con Mi nombre de showdown (LugiaElShiny2) Hoy es 17 de abril el plazo es para el 24 pero si no tienes mucho tiempo para el 26, si quieres agregarle algo a tu estilo te lo dejo ^^ como se que eres un gran creador de esto se que quedara genial NO PUEDO ESPERAR!!!! quiero ver que tan hermoso quedara King
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 17, 2016 19:37:11 GMT
Para empezar, quería decirte que todas las signatures tuyas que he visto son absolutamente GENIALES, no hay mejor palabra. Ahora, yo quiero una signature con Mega Mawile y Lucario NO-mega a los dos lados, y con mi nombre (Thomas Raines) en letras de cualquier color en el centro, y, si no es mucho pedir, el Avatar número 218 de Showdown arriba de las letras, un poco pequeño. Si este último detalle te cuesta trabajo, omítelo y no pasa nada, después de todo eres tú el que está haciendo algo por mí ^^ Hoy es 4 de abril, así que debería estar para el 11 de el mismo mes. No es por haberla hecho Yo, pero esta signature me quedo simplemente Brutal.
I-N-C-R-E-Í-B-L-E. La espera valió la pena, y mucho. Gracias por todo.
|
|
|
Post by davidgallade on Apr 18, 2016 2:53:40 GMT
KingSwordYT gracias esta muy buena la imagen posdata siento a verte dado mucha lata por la imagen XD
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Apr 18, 2016 17:10:52 GMT
Los pedidos que faltan próximamente serán atendidos.
Btw, yo quiero :< Hazme por favor una imagen para perfil (cuadradita) Con un sigilyph (obv) y que se vea Hipster xD Si le puedes poner bufanda o un anteojo x'd No soy creativo.
Entrégala cuando puedas, no te presionaré.
|
|
MCarfel
Usuario Nuevo
e.e
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by MCarfel on Apr 19, 2016 4:55:20 GMT
Me gustaría un imagen básica/wallpaper con un mudkip kawaii, si no se puede un swampert, un doublade, nidoking y espeon Hoy 18-04-16 Fecha de plazo 25-04-16, si se retrasa un poco comprendere. Likazo se lleva el thread por el esfuerzo Nick: MCarfel
|
|
|
Post by King on Apr 22, 2016 3:30:45 GMT
Hi King, me gustaría que me hicieras un signature. Que esten los pokes: serperior, un dedenne kawaii y yveltal. E fondo como mejor quede :-) Una imagen que me llevo bastante trabajo, pero Finalmente Salio bastante bien ^^
|
|
|
Post by King on Apr 22, 2016 3:54:55 GMT
Señor KingSwordYT,le ruego que me haga una signature que tuviera a Cresselia y a darkrai,cada uno a un lado.En el medio pon a Zelda(de la saga The Legend of Zelda,para que quede claro).Que mi nombre este donde sea,no me importa demasiado su posicion,pero que no tape caras,claro. El fondo que sea con tonos grisaceos y con brillitos,a ser posible. Att:Darksselia (06-04-2016 ----> 13-04-2016) Esta es de las mejores que he hecho, o almenos de mis favoritas, Es genial: Exceptuando las letras que se me cerro el archivo mientras las modificaba Aqui tienes a Link en la imagen, no me gusta como se ve Link, pero alli lo dejo
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Apr 22, 2016 8:59:30 GMT
Vengo a pedirle dos imágenes, una para perfil, y la otra para una signature.
En la de perfil quiero un Armaldo rodeado por varios Magnemite, en un paisaje que se vea lindo.
En la de signature si quiero algo un poco mas complejo, tenia en mente una imagen que la mitad fuera de un tono oscuro y la otra mitad de uno claro, un Hoopa-U en la parte oscura y un Kyurem (puede ser cualquiera) en la parte clara. Y obvio ponle mi Nick.
Yo tengo un 0% de originalidad, lo dejo en tus manos. Salu2 y gracias de antemano
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Apr 22, 2016 12:58:47 GMT
Hi King, me gustaría que me hicieras un signature. Que esten los pokes: serperior, un dedenne kawaii y yveltal. E fondo como mejor quede :-) Una imagen que me llevo bastante trabajo, pero Finalmente Salio bastante bien ^^ Me encanta, gracias
|
|
Dakelia
Usuario Nuevo
El usuario menos activo vuelve a la carga
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Dakelia on Apr 22, 2016 20:22:06 GMT
Señor KingSwordYT,le ruego que me haga una signature que tuviera a Cresselia y a darkrai,cada uno a un lado.En el medio pon a Zelda(de la saga The Legend of Zelda,para que quede claro).Que mi nombre este donde sea,no me importa demasiado su posicion,pero que no tape caras,claro. El fondo que sea con tonos grisaceos y con brillitos,a ser posible. Att:Darksselia (06-04-2016 ----> 13-04-2016) Esta es de las mejores que he hecho, o almenos de mis favoritas, Es genial: Exceptuando las letras que se me cerro el archivo mientras las modificaba Aqui tienes a Link en la imagen, no me gusta como se ve Link, pero alli lo dejo PD:era a Zelda diso,aunque tampoco quedaria muy bien
|
|
|
Post by King on Apr 24, 2016 1:29:23 GMT
Buenas KingSword, quisiera pedirte 2 imagenes, una es una para Perfil y la otra una Signature -La de perfil me gustaría que pudieras usar la imagen de Charizard que anexo abajo, y que el texto diga "WARIS N." Esta me gustaría que la hiceras cuadrada para que se aprecie mejor en el espacio que muestra el foro. -En el caso de la signature, me gustaría que pusieras a Relicanth, Mega Aerodactyl y Tyrantrum, y que el texto diga "ANCIENT POWER", el fondo lo dejo a tu creatividad, igua que el de la de perfil. La pido el 8/Abril/2016 Me gustan bastante las imagenes que haces, y gracias de antemano :] Pues ya acabe con lo que me pediste, con cierta demora, pero bueno, ya estoy atrasado con todos los pedidos Pero mira que signature mas bella!! Me costo un monton pero salio genial c: Aqui tienes la imagen de perfil que me diste, básicamente no le tuve que dar demasiado trabajo, esta salio practicamente sola xD
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Apr 24, 2016 2:20:23 GMT
A probar tus poderes como creador de signatures =3
Quiero una signature en donde aparezca Kotomi Ichinose sentada con Carbinks a su alrededor y con mi nombre en el centro aparentando ser llevado por el viento, creo que me he explicado bien xD
Muchas Gracias n-n
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Apr 24, 2016 2:40:52 GMT
Muchas gracias King, me ha encantado mucho la signature, y gracias por la de perfil tambien
|
|
|
Post by King on Apr 28, 2016 22:22:07 GMT
Hola king, Por favor quisiera una signature con un lugia (Shiny), alado un groudon-Primal, y un dragonite en medio junto con Mi nombre de showdown (LugiaElShiny2) Hoy es 17 de abril el plazo es para el 24 pero si no tienes mucho tiempo para el 26, si quieres agregarle algo a tu estilo te lo dejo ^^ como se que eres un gran creador de esto se que quedara genial NO PUEDO ESPERAR!!!! quiero ver que tan hermoso quedara King
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Apr 28, 2016 22:25:30 GMT
Hola king, Por favor quisiera una signature con un lugia (Shiny), alado un groudon-Primal, y un dragonite en medio junto con Mi nombre de showdown (LugiaElShiny2) Hoy es 17 de abril el plazo es para el 24 pero si no tienes mucho tiempo para el 26, si quieres agregarle algo a tu estilo te lo dejo ^^ como se que eres un gran creador de esto se que quedara genial NO PUEDO ESPERAR!!!! quiero ver que tan hermoso quedara King ;O Mucha gracias King , te lo agradezco esta HERMOZAAAAAA Y GENIAL. eres muy Bueno creando signature, aunque tardes un poco mas de el plazo, vale la pena la espera ^^
|
|
CAT spamer
Usuario Nuevo
se nota que me justa poner caritas? XD :3 :D
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 17 likes
My gender is Female
|
Post by CAT spamer on Apr 29, 2016 2:00:22 GMT
yo quiero una signature por favor :3 en el que salgan umbreon y latias, que este como de noche y con estrellas y mi nombre no tan grande para que se pueda ver mejor, hoy es 28 de abril y el 5 de mayo se cumple el plazo
|
|
|