Tu pides, Yo hago [Signatures&More] (8,118 views)
|
Post by King on Sept 12, 2016 17:11:22 GMT
Esta podria ser dificil pero te pido un Hawlucha con la mascara del Generico y con mi nick (El G3nerico),de fondo el logo de Wrestlemania 30,ademas (junto al hawlucha) Un Blaziken Mega. hoy es 18 de agosto la fecha de entrega (segun el thread) seria el 25 de agosto (por si no entiende le dejo un link de una imagen de la mascara: Y tambien el logo de Wrestlemania 30 si no lo encuentras: Debes específicar si quieres una signature, una imagen de perfil o un wallpaper. lo de ponerle la máscara no creo que me salga, así que no prometo que lo vaya a hacer
|
|
Zerifen
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Zerifen on Sept 18, 2016 3:26:25 GMT
hola king,se que no soy muy activo y eso...pero queria pedirte algo por primera vez,lo que pido es un wallpaper sobre mawile,realmente estaba esperando mucho por esto y pues...ya queria pedirlo,solo quiero uno que sea bien con los colores de rosa y negro de fondo,que exprese lo bella que puede ser,he visto tus trabajos y son preciosos y por favor que sea mawile normal no mega dia:viernes 22 de julio y en una semana es 29 (fiestas patrias yehhh!!!) gracias por hacer lo que haces Hi P: Tras una larga espera, por fin termine con tu pedido, me llevo bastante rato, tomando en cuenta el tamaño de la imagen, y que no conozco demasiado bien que tipo de cosas te gustan, asi que finalmente decidi hacer esto. Hope you like it! buff perdon por hacerte esperar,la verdad te quedo muy bonito me encanta
|
|
KarkatVC
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by KarkatVC on Sept 19, 2016 22:03:53 GMT
Quiero Una Signature Con Fondo Negro y Corazónes de varios Colores con Asriel en el Medio Y Abajo unas Letras Multicolor Poniendo "AsrielTG" O Solo Asriel Como te Quede ^^
|
|
GeorgeOrwellLMG
Usuario Nuevo
War Is Peace Freedom is Slavery Ignoranse is Strenght
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by GeorgeOrwellLMG on Sept 20, 2016 1:10:09 GMT
Esta podria ser dificil pero te pido un Hawlucha con la mascara del Generico y con mi nick (El G3nerico),de fondo el logo de Wrestlemania 30,ademas (junto al hawlucha) Un Blaziken Mega. hoy es 18 de agosto la fecha de entrega (segun el thread) seria el 25 de agosto (por si no entiende le dejo un link de una imagen de la mascara: Y tambien el logo de Wrestlemania 30 si no lo encuentras: Debes específicar si quieres una signature, una imagen de perfil o un wallpaper. lo de ponerle la máscara no creo que me salga, así que no prometo que lo vaya a hacer Sorry me olvide de ponerlo en el post :'v, Te pido una signature, no pongas la mascara que va a quedar muy sidosa :v solo pone a un hawlucha normal al lado de un M-Blaziken en ese fondo y en medio mi nick (que lo deje mas arriba) y listo :v
|
|
|
Post by King on Sept 20, 2016 19:38:11 GMT
BUeno, voy a pedirte una signature para la SCL: Más o menos como esto solo que con unos cambios: cambia la imagen de Megaman por Aipom y y tambien las letras. El fondo a tu gusto.
Hoy es 11/08/2016 y dentro de una semana sería el 18/08/2016
Ya está. Es curioso que te la de ahora que te han eliminado, pero me ha quedado bastante bonica, so that's it
|
|
captainponchita
Usuario Nuevo
I have made 10 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by captainponchita on Sept 22, 2016 15:47:10 GMT
Hola King! Queria pedirte un Signature :3 Mi nick es CaptainPonchita, queria que el Signature tenga a Mimitsukiyu en el medio con CaptainPonchita en el espacio centro-superior de la imagen. Con un fondo oscuro y algunas letras en WingDing por el fondo Lo pedi el 18/07/2016 Eso, bye y gracias de antemano (·<·) Sin duda, de las imágenes más raras que he hecho. Muchas gracias King Me encanto!
|
|
|
Post by Axel★ on Sept 27, 2016 22:53:42 GMT
Hola King! Quisiera una firma con Keldeo y que aparezca mi nick (solo Axel, sin el 10) flanqueado por ambos lados con esta imagen del Pokemon Shuffle de Keldeo, esta de aquí: That's it :]
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Oct 5, 2016 18:10:46 GMT
ola king c: vengo a pedirte una imagen de perfil .3. Que tenga a este lugia (http://i.imgur.com/lZLVw2i.png) con un dnite y un Mega zard x usando los 2 dragon clow y con un fondo marino detrás de lugia y un fondo de fuego detrás de Zard x y con mi nick por ahí (LugiaElShiny2) Si no entran los 3 pokes quita a dnite Gracias de antemano .3.
|
|
|
Post by King on Oct 9, 2016 3:09:07 GMT
Hola King ñ.ñ. Mi nick en PS es el mismo de aquí. Me gustaría que me hicieras una signature con Popplio, M-Manectric y Doublade, también me gustaría que tuviera mi nombre y un color un poco oscuro.Según el thread, la fecha de entrega sería el 31/08/2016. Gracias!! Done, creo que ha quedado bastante bien mas alla de que conseguir y trabajar bien con un render de Popplio no es facil.
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
http://pastebin.com/GfY6we1X
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Oct 22, 2016 15:58:12 GMT
Esto está muerto así que voy a hacer un pedido ya que mi signature es muy vieja ya ^^
Me gustaría una signature con Luxray, Empoleon y Chatot. Mi nick en color azul eléctrico y algunas notas musicales ^^ Hoy es 22 así que para el 29 debería estar
Y bueno, si te ves libre de tiempo y demás (si no lo haces no pasa nada) podrías hacer una foto de perfil con un Luxray, todo con tonos oscuros y luego mi nick en Azul eléctrico de nuevo?
Gracias de antemano y suerte :]
|
|
|
Post by King on Oct 24, 2016 3:33:00 GMT
hola amigo, me gustaria un signature con el personaje de gold (el de los emakes) y al lado como la opcion de foto del juego con este equipo: typhlosion (o como se escriba) skarmory gengar crobat umbreon y togekiss y tambien pediria por debajo mi nombre gracias plaso hasta el 8 de septiembre Aqui esta, Crobat se quedo fuera tristemente :c
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Oct 24, 2016 21:44:47 GMT
._. simplemente epico, una version mejorada de lo que queria. Se que esto se pone en hosts pero meh xD 10/10 amigo se ve genial, triste crobat xD
|
|
Nevrunski
Usuario Nuevo
The new fuel by Polonia
I have made 24 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 16 likes
My gender is Male
|
Post by Nevrunski on Oct 29, 2016 12:09:17 GMT
Bueno King, por lo que veo eres muy bueno en esto, asi que te encargo un pedio porfavor:
Seria un metagros en su pose normal shiny, encima de el lucario meditando y debajo de metagros mi nick. Lo demas a tu gusto, venga pro.
|
|
ismaamsi
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined October 2016
My gender is Male
|
Post by ismaamsi on Oct 31, 2016 9:42:05 GMT
Hola King . He venido a pedirte una signature en la que quiero que aparezcan Lapras, Gardevoir y Tyranitar, y que el fondo de detras de cada poke sea este: Para lapras color azul claro, para gardevoir color rosa y para tyranitar color marron. Tambien quiero que ponga mi nick (Ismaamsi1234) en la parte de abajo de la signature. Gracias de antemano. Lo he pedido el dia 31 de octubre y se cumple una semana el dia 7 de noviembre. Mi username en ps es ismaamsi1234
|
|
santo5846gol
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by santo5846gol on Nov 15, 2016 0:43:04 GMT
Santo5846gol Mi nombre :v ,aparesca N (la imagen q se pone de N cuando esta en los escombros de su trono y se va a ir con su legendario al final de BW) el logo del tram plasma, meloetta (ambas formas) y zoroark Dia 29 el dia 5 de agosto se cumple 1 sem Lo espero con ansias :3 un wallpapee xd Quieres una signature, foto de perfil o wallpaper?
|
|
Dr Dinosaurio
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Dr Dinosaurio on Nov 16, 2016 2:51:50 GMT
quiero una signature me llamo dr dinosaurio quiero que salga charizard normal o y pero x no y tyranitar fondo verde si se puede o negro quue venga con mi nombre real si se puede
|
|
panyo1999
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
My gender is Male
|
Post by panyo1999 on Dec 11, 2016 18:08:32 GMT
Un Fan art de Raichu y Pachirisu, mis Amigos en Deviant Art estamos compitiendo entre Fan arts, y obviamente voy a dar créditos al autor, salu2.
|
|
DarkElPrinceso
Usuario Nuevo
¡Too obvious!
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
My gender is Male
|
Post by DarkElPrinceso on Jan 4, 2017 18:52:39 GMT
No sé si esto siga vivo, pero quería pedir por favor una signature de M-Blaziken, M-Metagross y M-Salamence con mi nick, que es el mismo de aquí (DarkElPrinceso btw)
|
|
|
Post by King on Jan 13, 2017 3:57:17 GMT
OK, Voy a retomar esto, pero voy a lockear el thread hasta ponerme al dia con los trabajos, ire posteando yo y tageando a los que les debo signature. Mis disculpas por las molestias!
|
|
|
Post by King on Jan 14, 2017 11:55:49 GMT
hola king :3 -nick: yexor -pedido: hoy 3/11/2016, la semana se cumple el 10/11/2016 me gustaría una imagen como la de darksselia, con estas img: pastebin.com/YHh6riSr (puse este link porque no supe como poner las imágenes en el post xD) con el gengar a la izquierda y el gallade a la derecha, (en vez del fuego de darkrai, ponle un aura como la de gengar o el rayo morado de la imagen de gil ) (y en vez de los rayos rosas de creeselia, un efecto asi pero rojo o blanco para gallade), quiero un fondo oscuro ya que se trata de gengar pero que resalte MUCHO sus ojos y su sonrisa y por parte de gallade, resalta sus "espadas"? XD ahh y mi nombre justo en el centro con la primera en mayuscula . gracias de antemano :3 Lamentablemente, las imagenes que me pasaste son paginas de Pinterest, y esos render ni quedan bien en la imagen, y son tanto que no se cual quieres que use :/.
|
|
|
Post by King on Jan 14, 2017 12:40:57 GMT
Hola, -w-, la verdad no soy especifico pero ahí va Quiero una signature (por favor), me gustaría que hubiese un scrafty, un throh y un hitmonlee, y finalmente mi nombre xHeyzer, la verdad no soy muy especifico pero tu puedes xD Empieza hoy 7/09 y termina el 14/09 o cuando puedas. Hecho.
|
|
|
Post by King on Jan 14, 2017 13:16:11 GMT
Hola, quisiera (por favor) una imagen de perfil la cual contenga un scrafty y mi nombre (xHeyzer) el fondo ya es a tu elección, c: Lo bien que me ha salido esta imagen no es normal...
|
|
|