Tu pides, Yo hago [Signatures&More] (8,126 views)
Zerifen
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Zerifen on Jul 23, 2016 4:15:44 GMT
hola king,se que no soy muy activo y eso...pero queria pedirte algo por primera vez,lo que pido es un wallpaper sobre mawile,realmente estaba esperando mucho por esto y pues...ya queria pedirlo,solo quiero uno que sea bien con los colores de rosa y negro de fondo,que exprese lo bella que puede ser,he visto tus trabajos y son preciosos y por favor que sea mawile normal no mega dia:viernes 22 de julio y en una semana es 29 (fiestas patrias yehhh!!!) gracias por hacer lo que haces Si quieres un wallpaper necesito que me des las medidas de tu PC bueno no se mucho de manejar imágenes pero yo diría un 1920x1080,si ves que algo falla avisame por favor,y si es muy grande me gustaria un tamaño ideal(no conozco nada de ese tema ¿vale? no me pegues ;-
|
|
|
Post by King on Jul 23, 2016 6:03:22 GMT
Buenas King, antes de pedirte algo quiero decir que haces un excelente trabajo con las imágenes, eres todo un experto en esto . Bueno decidí hacerte una petición sobre una imagen que me gustaría tener como signature. La imagen es así: En un lado estén heracross y feraligatr (Mis dos pokes favoritos) con un fondo de un color intenso. Así sería como representando la parte HO de mi estilo de juego. En el otro lado estén Skarmory y Blastoise (Mis otros dos pokes favoritos) Con un fondo de un color más suave. Para que así representara mas o menos mi manera de stallear de vez en cuando. Por último que mi nombre esté presente pero no muy grande para que no tape la imagen. Pedido: Hoy 13/07/2016 Hazla cuando tengas tiempo, yo no tengo prisa. Un saludo y nos vemos! Termine la signature que pediste, a mi me gusto bastante, lo único fue que no hice la división de tonos, sino que preferí darle mas iluminación a un lado que al otro para diferenciar. Espero que te guste ^.^
|
|
|
Post by King on Jul 23, 2016 6:21:29 GMT
Hola King,me gustaría una signature así: Un zekrom al lado izquierdo un reshiram al lado derecho,los dos gritando y resaltando las alas de estos dos,y con un fondo rojo. Por cierto,haces unos pedazo de signatures,saludos. No me importa cuando lo hagas,supongo que no tendrás todo el tiempo del mundo,y tampoco la quiero en una fecha concreta. Gracias por leer ^^ Esta me ha quedado geniall y me costo menos de lo que pense, tenia una idea concreta, y creo que la plasme bastante bien en la imagen
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jul 23, 2016 12:15:49 GMT
Buenas King, antes de pedirte algo quiero decir que haces un excelente trabajo con las imágenes, eres todo un experto en esto . Bueno decidí hacerte una petición sobre una imagen que me gustaría tener como signature. La imagen es así: En un lado estén heracross y feraligatr (Mis dos pokes favoritos) con un fondo de un color intenso. Así sería como representando la parte HO de mi estilo de juego. En el otro lado estén Skarmory y Blastoise (Mis otros dos pokes favoritos) Con un fondo de un color más suave. Para que así representara mas o menos mi manera de stallear de vez en cuando. Por último que mi nombre esté presente pero no muy grande para que no tape la imagen. Pedido: Hoy 13/07/2016 Hazla cuando tengas tiempo, yo no tengo prisa. Un saludo y nos vemos! Termine la signature que pediste, a mi me gusto bastante, lo único fue que no hice la división de tonos, sino que preferí darle mas iluminación a un lado que al otro para diferenciar. Espero que te guste ^^ Dios santo, ¡Está épica! Muchísimas gracias King, está mejor de lo que yo me esperaba. Haces un trabajo de Calidad ^^.
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Jul 23, 2016 20:31:52 GMT
Hola King, te digo que vi muchas signatures tuyas me encantaron mucho y quiero que me hagas una plz Sera maso menos asi: en el medio estaria Meganium, en un lado Dragonite y en el otro Breloom, el fondo sera un poco claro pero que combine con todos los pokes, muy simple, Despues el nombre sera: Rayxd, no muy grande para que no tape a los pokes pero si largo Espero que puedas hacerlo, yo espero todo el tiempo que quieras, no es urgente Te lo pedi hoy y es: 23/07/16 Saludos!
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Jul 28, 2016 1:16:31 GMT
Buenas King! Me gustaria pedirte una foto de perfil para aqui en el foro. Una imagen bastante simple parecida a la de Lugia , Estando de un lado Shaymin-S y del otro Meloetta, Si es posible que diga entre los 2 pokemon ''MusicDown''. Desde ya muchas gracias y sin apuros, desde hoy 27/7/16 , No doy fecha de entrega, no soy muy impaciente , se que hacer fotos requiere tiempo. Saludos!!
|
|
santo5846gol
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by santo5846gol on Jul 29, 2016 20:54:04 GMT
Santo5846gol Mi nombre :v ,aparesca N (la imagen q se pone de N cuando esta en los escombros de su trono y se va a ir con su legendario al final de BW) el logo del tram plasma, meloetta (ambas formas) y zoroark Dia 29 el dia 5 de agosto se cumple 1 sem Lo espero con ansias :3
|
|
|
Post by King on Aug 7, 2016 17:13:20 GMT
Hola King! Queria pedirte un Signature :3 Mi nick es CaptainPonchita, queria que el Signature tenga a Mimitsukiyu en el medio con CaptainPonchita en el espacio centro-superior de la imagen. Con un fondo oscuro y algunas letras en WingDing por el fondo Lo pedi el 18/07/2016 Eso, bye y gracias de antemano (·<·) Sin duda, de las imágenes más raras que he hecho.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Aug 11, 2016 15:17:05 GMT
BUeno, voy a pedirte una signature para la SCL: Más o menos como esto solo que con unos cambios: cambia la imagen de Megaman por Aipom y y tambien las letras. El fondo a tu gusto.
Hoy es 11/08/2016 y dentro de una semana sería el 18/08/2016
|
|
GeorgeOrwellLMG
Usuario Nuevo
War Is Peace Freedom is Slavery Ignoranse is Strenght
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by GeorgeOrwellLMG on Aug 18, 2016 17:36:32 GMT
Esta podria ser dificil pero te pido un Hawlucha con la mascara del Generico y con mi nick (El G3nerico),de fondo el logo de Wrestlemania 30,ademas (junto al hawlucha) Un Blaziken Mega. hoy es 18 de agosto la fecha de entrega (segun el thread) seria el 25 de agosto (por si no entiende le dejo un link de una imagen de la mascara: Y tambien el logo de Wrestlemania 30 si no lo encuentras:
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Aug 24, 2016 19:31:24 GMT
Hola King ñ.ñ. Mi nick en PS es el mismo de aquí...
Me gustaría que me hicieras una signature con Popplio, M-Manectric y Doublade, también me gustaría que tuviera mi nombre y un color un poco oscuro.Según el thread, la fecha de entrega sería el 31/08/2016.
Gracias!!
|
|
|
Post by King on Aug 26, 2016 4:34:48 GMT
Hola king bueno al parecer nesesito pedirte el favor de que me hagas otra signature .... bueno esta vez me gustaria una signarute de gardevoir kawaii (mega o normal ) tambien me gustaria que le dieras un buen fondo y eso seria todo.(por cierto me agrada gardevoir mas en su forma normal no en shiny :3) gracias de antemano C: Dune! A mi parecer ha quedado muy bien, y no me ha costado tanto hacerla :]
|
|
|
Post by King on Aug 26, 2016 5:34:59 GMT
Hola King pues como gane el SME, reclamo mi sign con Sharpedo Mega. Me gustaria que tuviera colores fuertes y brillantes a la vez que combinen con el bueno de Sharpedo y que tenga mi nombre por ahi y pues eso... Y sabes que, me gustaria que sea una sign compartida con Glaceon, ya que estamos pues te pido una sign como tal. Intenta si puedes que sea como la que tengo ahora, que se note un contraste entre ambos lados. Hoy es 20 de julio, una semana es el 27. Un saludo o/ Seré franco contigo, no es el mejor de mis trabajos, ni tampoco el área en la que me destaco, el tipo de Signature que quieres le quedaria mucho mejor a Obamasnow, por ejemplo. No es el tipo de signatures que me gusta hacer, por ende no tiene la calidad que suelo poner en todas mis signatures, estuve un buen rato trabajando, porque para hacer algo mal hecho, directamente no lo hago jaja En fin, si no estas contento con el trabajo realizado, Baracky se destaca mas en ese tipo de Signatures. Aqui tienes: {Spoiler}
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Aug 26, 2016 10:45:24 GMT
King al contrario jaja me parece que te quedo bien, solo una cosita le podes quitar lo del sme champion, se que la sign me la "gane" por eso pero de una vez aproveche para pedir una sign normal,so... Esta bien King!
|
|
|
Post by davidgallade on Aug 28, 2016 6:12:43 GMT
sip ha quedado muy buena gracias eres grande :3 KingSwordYT
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Aug 31, 2016 22:35:22 GMT
hola amigo, me gustaria un signature con el personaje de gold (el de los emakes) y al lado como la opcion de foto del juego con este equipo: typhlosion (o como se escriba) skarmory gengar crobat umbreon y togekiss y tambien pediria por debajo mi nombre gracias plaso hasta el 8 de septiembre
|
|
yexor
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
My gender is Male
|
Post by yexor on Sept 4, 2016 3:33:55 GMT
hola king :3 -nick: yexor -pedido: hoy 3/11/2016, la semana se cumple el 10/11/2016 me gustaría una imagen como la de darksselia, con estas img: pastebin.com/YHh6riSr (puse este link porque no supe como poner las imágenes en el post xD) con el gengar a la izquierda y el gallade a la derecha, (en vez del fuego de darkrai, ponle un aura como la de gengar o el rayo morado de la imagen de gil ) (y en vez de los rayos rosas de creeselia, un efecto asi pero rojo o blanco para gallade), quiero un fondo oscuro ya que se trata de gengar pero que resalte MUCHO sus ojos y su sonrisa y por parte de gallade, resalta sus "espadas"? XD ahh y mi nombre justo en el centro con la primera en mayuscula . gracias de antemano :3
|
|
xHeyzer
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by xHeyzer on Sept 7, 2016 20:50:45 GMT
Hola, -w-, la verdad no soy especifico pero ahí va
Quiero una signature (por favor), me gustaría que hubiese un scrafty, un throh y un hitmonlee, y finalmente mi nombre xHeyzer, la verdad no soy muy especifico pero tu puedes xD
Empieza hoy 7/09 y termina el 14/09 o cuando puedas.
|
|
xHeyzer
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by xHeyzer on Sept 7, 2016 20:59:05 GMT
Hola, quisiera (por favor) una imagen de perfil la cual contenga un scrafty y mi nombre (xHeyzer) el fondo ya es a tu elección, c:
|
|
|
Post by King on Sept 8, 2016 5:34:32 GMT
hola king,se que no soy muy activo y eso...pero queria pedirte algo por primera vez,lo que pido es un wallpaper sobre mawile,realmente estaba esperando mucho por esto y pues...ya queria pedirlo,solo quiero uno que sea bien con los colores de rosa y negro de fondo,que exprese lo bella que puede ser,he visto tus trabajos y son preciosos y por favor que sea mawile normal no mega dia:viernes 22 de julio y en una semana es 29 (fiestas patrias yehhh!!!) gracias por hacer lo que haces Hi P: Tras una larga espera, por fin termine con tu pedido, me llevo bastante rato, tomando en cuenta el tamaño de la imagen, y que no conozco demasiado bien que tipo de cosas te gustan, asi que finalmente decidi hacer esto. Hope you like it!
|
|
|
Post by King on Sept 9, 2016 20:02:41 GMT
</div> Done, tardé más de un mes pero finalmente llegó
|
|
|
Post by King on Sept 9, 2016 20:57:35 GMT
Buenas King! Me gustaria pedirte una foto de perfil para aqui en el foro. Una imagen bastante simple parecida a la de Lugia , Estando de un lado Shaymin-S y del otro Meloetta, Si es posible que diga entre los 2 pokemon ''MusicDown''. Desde ya muchas gracias y sin apuros, desde hoy 27/7/16 , No doy fecha de entrega, no soy muy impaciente , se que hacer fotos requiere tiempo. Saludos! Terminé! Hope You like it P:
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Sept 9, 2016 22:09:34 GMT
Buenas King! Me gustaria pedirte una foto de perfil para aqui en el foro. Una imagen bastante simple parecida a la de Lugia , Estando de un lado Shaymin-S y del otro Meloetta, Si es posible que diga entre los 2 pokemon ''MusicDown''. Desde ya muchas gracias y sin apuros, desde hoy 27/7/16 , No doy fecha de entrega, no soy muy impaciente , se que hacer fotos requiere tiempo. Saludos! Terminé! Hope You like it P: Madre santa como mola, Te la has sacado King, Muchisimas gracias <3
|
|
|
Post by King on Sept 9, 2016 22:38:58 GMT
Santo5846gol Mi nombre :v ,aparesca N (la imagen q se pone de N cuando esta en los escombros de su trono y se va a ir con su legendario al final de BW) el logo del tram plasma, meloetta (ambas formas) y zoroark Dia 29 el dia 5 de agosto se cumple 1 sem Lo espero con ansias :3 Quieres una signature, foto de perfil o wallpaper?
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Sept 10, 2016 0:17:32 GMT
Hola King, te digo que vi muchas signatures tuyas me encantaron mucho y quiero que me hagas una plz Sera maso menos asi: en el medio estaria Meganium, en un lado Dragonite y en el otro Breloom, el fondo sera un poco claro pero que combine con todos los pokes, muy simple, Despues el nombre sera: Rayxd, no muy grande para que no tape a los pokes pero si largo Espero que puedas hacerlo, yo espero todo el tiempo que quieras, no es urgente Te lo pedi hoy y es: 23/07/16 Saludos! Dune, tardé más de un mes pero finalmente llegó Buenisimo, mola un monton, la espera si que valio la pena, Gracias King
|
|
|