Tu pides, Yo hago [Signatures&More] (8,120 views)
Reddy789♫
Usuario Nuevo
Reshiram Lover♥
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Reddy789♫ on Apr 29, 2016 18:53:53 GMT
Hola! Me Gustaria que hicieras Un Avatar y una Firma.
El Avatar: Me gustaria que Tuviera a N, un Reshiram y un Gardevoir-mega Si no es de mucha molestia, Con el nombre de ''Reddy789'' En Azul, No muy pequeño ni muy grande. Un Fondo Oscuro
La Firma: Me encantaria que fuera con lo Mismo, pero con un Absol-mega tambien. Un Fondo Oscuro tambien.
Muchas gracias C:
|
|
|
Post by King on May 1, 2016 22:00:30 GMT
Los pedidos que faltan próximamente serán atendidos. Btw, yo quiero :< Hazme por favor una imagen para perfil (cuadradita) Con un sigilyph (obv) y que se vea Hipster xD Si le puedes poner bufanda o un anteojo x'd No soy creativo. Entrégala cuando puedas, no te presionaré. Listo, esta me tomo Bastante mas tiempo, pero finalmente Termine Cualquier duda o sugerencia, al PM
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on May 3, 2016 23:24:35 GMT
King ya te pedí una signature antes, pero me ha molado tanto tu trabajo que ahora quiero una imagen de perfil que mole mucho, por supuesto se que seras capaz.
Necesito para la imagen si o si: Un Vivillon con los colores de las palmas o que se parezca lo que importa es que se vea bien, el cual deberá sostener una bandera o parecido de las palmas, como una pancarta o así que muestre que el vivillon ese ama las palmas (el equipo de futbol de las islas canarias) y puedes ponerle cosas de texto sobre las palmas o no, como quieras, tampoco es obligatorio mi nombre pero si lo quieres poner que sea de azul y amarillo.
Hoy es 3 de mayo y la semana se cumple el 10 de el mes ya dicho, pero cuando puedas pasarla, no te presiono. Gracias KSYT
|
|
|
Post by King on May 4, 2016 3:04:48 GMT
Me gustaría un imagen básica/wallpaper con un mudkip kawaii, si no se puede un swampert, un doublade, nidoking y espeon Hoy 18-04-16 Fecha de plazo 25-04-16, si se retrasa un poco comprendere. Likazo se lleva el thread por el esfuerzo Nick: MCarfel Si quieres un Wallpaper debes darme las medidas de tu ordenador. Saludos!
|
|
|
Post by King on May 4, 2016 4:26:40 GMT
Vengo a pedirle dos imágenes, una para perfil, y la otra para una signature. En la de perfil quiero un Armaldo rodeado por varios Magnemite, en un paisaje que se vea lindo. En la de signature si quiero algo un poco mas complejo, tenia en mente una imagen que la mitad fuera de un tono oscuro y la otra mitad de uno claro, un Hoopa-U en la parte oscura y un Kyurem (puede ser cualquiera) en la parte clara. Y obvio ponle mi Nick. Yo tengo un 0% de originalidad, lo dejo en tus manos. Salu2 y gracias de antemano Vale JoJo, hablamos por PM, y te dije lo de la de perfil, ya las acabe:
Esta es una Joyita... Which side do you choose? Esta fue la que mas me costo lol, estuve bastante tiempo trabajandola, y finalmente salio esto
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on May 4, 2016 5:08:04 GMT
Vengo a pedirle dos imágenes, una para perfil, y la otra para una signature. En la de perfil quiero un Armaldo rodeado por varios Magnemite, en un paisaje que se vea lindo. En la de signature si quiero algo un poco mas complejo, tenia en mente una imagen que la mitad fuera de un tono oscuro y la otra mitad de uno claro, un Hoopa-U en la parte oscura y un Kyurem (puede ser cualquiera) en la parte clara. Y obvio ponle mi Nick. Yo tengo un 0% de originalidad, lo dejo en tus manos. Salu2 y gracias de antemano Vale JoJo, hablamos por PM, y te dije lo de la de perfil, ya las acabe:
Esta es una Joyita... Which side do you choose? Esta fue la que mas me costo lol, estuve bastante tiempo trabajandola, y finalmente salio esto Wowowow. Mi hermano, están di-vi-nas *lease con voz de macho pelo en pecho*. Me has leído lo mente con la primera imagen, ha quedado bastante genial... y la de perfil *^* mejor de lo que me esperaba. Gracias, sin duda alguna eres el mejor :^)
|
|
|
Post by King on May 11, 2016 4:17:36 GMT
A probar tus poderes como creador de signatures =3 Quiero una signature en donde aparezca Kotomi Ichinose sentada con Carbinks a su alrededor y con mi nombre en el centro aparentando ser llevado por el viento, creo que me he explicado bien xD Muchas Gracias n-n Esto no es exactamente lo que querias, pero es lo que entendi, y lo que me salio bien Si no te gusto, o tienes alguna inquietud me mandas un MP
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on May 11, 2016 16:48:25 GMT
A probar tus poderes como creador de signatures =3 Quiero una signature en donde aparezca Kotomi Ichinose sentada con Carbinks a su alrededor y con mi nombre en el centro aparentando ser llevado por el viento, creo que me he explicado bien xD Muchas Gracias n-n Esto no es exactamente lo que querias, pero es lo que entendi, y lo que me salio bien Si no te gusto, o tienes alguna inquietud me mandas un MP Me ha enamorado, muchisimas gracias.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on May 15, 2016 16:14:14 GMT
Hola KSYT quisiera pedirte un Wallpaper tipo con los siguientes 10 pokes como de forma circular, 4 a la izquierda y 4 a la derecha y en el medio el que te dire a continuación: Izquierda: Dragonite, swampert, chandelure, raichu Medio: Lugia Derecha: Charizard-Mega-X, thundurus, garchomp, popplio u.u PD: quiero que el fondo sea como tipo océano con wingulls volando y como un kyogre primal de fondo PD2: no te pondre tiempo porque se que puede tardar mucho y tienes varios pedidos PD3: Las medidas son: 1360 x 768
|
|
|
Post by King on May 20, 2016 3:30:12 GMT
yo quiero una signature por favor :3 en el que salgan umbreon y latias, que este como de noche y con estrellas y mi nombre no tan grande para que sepueda ver mejor, hoy es 28 de abril y el 5 de mayo se cumple el plazo Listo, me tarde casi 15 dias despues del plazo, pero ya finalice
|
|
CAT spamer
Usuario Nuevo
se nota que me justa poner caritas? XD :3 :D
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 17 likes
My gender is Female
|
Post by CAT spamer on May 20, 2016 4:24:01 GMT
esta hermoso :3 te quedo bien lindo
|
|
|
Post by King on May 21, 2016 2:23:56 GMT
Hola! Me Gustaria que hicieras Un Avatar y una Firma. El Avatar: Me gustaria que Tuviera a N, un Reshiram y un Gardevoir-mega Si no es de mucha molestia, Con el nombre de ''Reddy789'' En Azul, No muy pequeño ni muy grande. Un Fondo Oscuro
La Firma: Me encantaria que fuera con lo Mismo, pero con un Absol-mega tambien. Un Fondo Oscuro tambien.
Muchas gracias C: Hola, Finalmente termine con este pedido, El 1ero hice lo que me pediste, Aqui tienes: Ya la signature, Me dio sida trabajar con Weaksol, No me apetecia hacer lo mismo, Asi que hice esto, Te lo regalo: Si eso,luego te entrego la Signature que pediste
|
|
Reddy789♫
Usuario Nuevo
Reshiram Lover♥
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Reddy789♫ on May 21, 2016 14:31:03 GMT
Hola! Me Gustaria que hicieras Un Avatar y una Firma. El Avatar: Me gustaria que Tuviera a N, un Reshiram y un Gardevoir-mega Si no es de mucha molestia, Con el nombre de ''Reddy789'' En Azul, No muy pequeño ni muy grande. Un Fondo Oscuro
Muchas gracias C: Hola, Finalmente termine con este pedido, El 1ero hice lo que me pediste, Aqui tienes: Ya la signature, Me dio sida trabajar con Weaksol, No me apetecia hacer lo mismo, Asi que hice esto, Te lo regalo: Si eso,luego te entrego la Signature que pediste Muchas Gracias King ^^ Me encantan Las DosEsperare a La Otra Signature ^^ Aunque me Encanta La que me Regalaste , Si queres No La Hagas ^^
|
|
|
Post by King on May 26, 2016 3:04:07 GMT
Hola, Finalmente termine con este pedido, El 1ero hice lo que me pediste, Aqui tienes: Ya la signature, Me dio sida trabajar con Weaksol, No me apetecia hacer lo mismo, Asi que hice esto, Te lo regalo: Si eso,luego te entrego la Signature que pediste Muchas Gracias King ^^ Me encantan Las DosEsperare a La Otra Signature ^^ Aunque me Encanta La que me Regalaste , Si queres No La Hagas ^^ Reddy789♫, Hice la otra sign, N no entro asi que se quedo fuera.
|
|
|
Post by King on Jun 6, 2016 4:33:38 GMT
Me puedes hacer una con un Hoopa a la izquierda y un Hoopa-Unbound a la derecha en el fondo,el fondo de un agujero negro,Mi nombre resaltado en dorado abajo(Nick: DerpOfTheYear2016)y el entrenador de mi caracter(http://play.pokemonshowdown.com/sprites/trainers/209.png) Gracias. No se lo que quieres, Podrias especificar, si quieres una imagen de perfil, una signature o un Wallpaper
|
|
|
Post by King on Jun 9, 2016 3:09:35 GMT
King ya te pedí una signature antes, pero me ha molado tanto tu trabajo que ahora quiero una imagen de perfil que mole mucho, por supuesto se que seras capaz. Necesito para la imagen si o si: Un Vivillon con los colores de las palmas o que se parezca lo que importa es que se vea bien, el cual deberá sostener una bandera o parecido de las palmas, como una pancarta o así que muestre que el vivillon ese ama las palmas (el equipo de futbol de las islas canarias) y puedes ponerle cosas de texto sobre las palmas o no, como quieras, tampoco es obligatorio mi nombre pero si lo quieres poner que sea de azul y amarillo. Hoy es 3 de mayo y la semana se cumple el 10 de el mes ya dicho, pero cuando puedas pasarla, no te presiono. Gracias KSYT Es la 1ra vez que hago una imagen asi, pudo quedar mucho mejor pero me falta practica. Por cierto el Vivillon de arriba lo pinte pixel por pixel, asi que si se ve raro ya sabes que es T.T
|
|
|
Post by King on Jun 29, 2016 14:41:34 GMT
Hola KSYT quisiera pedirte un Wallpaper tipo con los siguientes 10 pokes como de forma circular, 4 a la izquierda y 4 a la derecha y en el medio el que te dire a continuación: Izquierda: Dragonite, swampert, chandelure, raichu Medio: Lugia Derecha: Charizard-Mega-X, thundurus, garchomp, popplio u.u PD: quiero que el fondo sea como tipo océano con wingulls volando y como un kyogre primal de fondo PD2: no te pondre tiempo porque se que puede tardar mucho y tienes varios pedidos PD3: Las medidas son: 1360 x 768 Bois Im Back! Ya termine tu wallpaper, realmente me ha costado,asi que espero que te guste! JAJA, Has Caido
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Jun 29, 2016 15:31:44 GMT
WOW king te amo ere el mejo sigue asi Por un momento pensé que me habías troleado :'v
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Jul 4, 2016 20:46:21 GMT
Hey King :]. Te vengo a pedir una signature con un Kyurem-Black y un Darkrai, con un fondo de dos colores (negro y celeste) y que diga Rukiano, si puede ser con un bordeado (o contorno) de color a tu elección. Fecha de hoy (si es necesario..): 4/07 Fecha límite: 11/07
Gracias de antemano!
|
|
|
Post by King on Jul 13, 2016 16:28:32 GMT
Hey King :]. Te vengo a pedir una signature con un Kyurem-Black y un Darkrai, con un fondo de dos colores (negro y celeste) y que diga Rukiano, si puede ser con un bordeado (o contorno) de color a tu elección. Fecha de hoy (si es necesario..): 4/07 Fecha límite: 11/07 Gracias de antemano! Dune bruh!
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jul 13, 2016 19:32:02 GMT
Buenas King, antes de pedirte algo quiero decir que haces un excelente trabajo con las imágenes, eres todo un experto en esto . Bueno decidí hacerte una petición sobre una imagen que me gustaría tener como signature. La imagen es así: En un lado estén heracross y feraligatr (Mis dos pokes favoritos) con un fondo de un color intenso. Así sería como representando la parte HO de mi estilo de juego. En el otro lado estén Skarmory y Blastoise (Mis otros dos pokes favoritos) Con un fondo de un color más suave. Para que así representara mas o menos mi manera de stallear de vez en cuando. Por último que mi nombre esté presente pero no muy grande para que no tape la imagen. Pedido: Hoy 13/07/2016 Hazla cuando tengas tiempo, yo no tengo prisa. Un saludo y nos vemos!
|
|
shinigamiefe
Usuario Nuevo
best signature KR
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by shinigamiefe on Jul 18, 2016 18:39:15 GMT
Hola King,me gustaría una signature así: Un zekrom al lado izquierdo un reshiram al lado derecho,los dos gritando y resaltando las alas de estos dos,y con un fondo rojo. Por cierto,haces unos pedazo de signatures,saludos. No me importa cuando lo hagas,supongo que no tendrás todo el tiempo del mundo,y tampoco la quiero en una fecha concreta. Gracias por leer ^^
|
|
captainponchita
Usuario Nuevo
I have made 10 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by captainponchita on Jul 19, 2016 0:42:12 GMT
Hola King! Queria pedirte un Signature :3 Mi nick es CaptainPonchita, queria que el Signature tenga a Mimitsukiyu en el medio con CaptainPonchita en el espacio centro-superior de la imagen. Con un fondo oscuro y algunas letras en WingDing por el fondo Lo pedi el 18/07/2016 Eso, bye y gracias de antemano (·<·)
|
|
|
Post by davidgallade on Jul 20, 2016 2:42:59 GMT
Hola king bueno al parecer nesesito pedirte el favor de que me hagas otra signature .... bueno esta vez me gustaria una signarute de gardevoir kawaii (mega o normal ) tambien me gustaria que le dieras un buen fondo y eso seria todo.(por cierto me agrada gardevoir mas en su forma normal no en shiny :3) gracias de antemano C:
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Jul 20, 2016 22:06:43 GMT
Hola King pues como gane el SME, reclamo mi sign con Sharpedo Mega. Me gustaria que tuviera colores fuertes y brillantes a la vez que combinen con el bueno de Sharpedo y que tenga mi nombre por ahi y pues eso... Y sabes que, me gustaria que sea una sign compartida con Glaceon, ya que estamos pues te pido una sign como tal. Intenta si puedes que sea como la que tengo ahora, que se note un contraste entre ambos lados. Hoy es 20 de julio, una semana es el 27. Un saludo o/
|
|
|