Tu pides, Yo hago [Signatures&More] (8,117 views)
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 20, 2016 21:29:37 GMT
Esta, sin ningun tipo de duda, es de las que mas me ha costado; espero que valga la pena ^^ P.D: La 1ra Signature que llevas Sucks :^] Tio quedo hermosa... La usare de signature pero se ve genial, me esperaba algo peor <3 pero me has dado algo que ni en mi mente imaginaba. Estoy mas que de acuerdo contigo, son hermosas y esa palabra se queda corta
|
|
|
Post by King on Mar 21, 2016 14:22:58 GMT
Se ve que eres bueno con el Photoshop y realmente tengo problemas con la foto del perfil... Asi que me gustaria que me hicieras una imagen básica, igual que la que hiciste a contruir que me ha gustado mucho ese modelo de imagen. Me gustaria que en las 4 secciones esten: Infernape, Abomasnow, Giratina y Mamoswine, y en el medio claramente mi nick Obama♡Rainbow♫ (Si puedes poner los iconos del nick seria mucho mejor) Le imagen la pido el 19 y la semana se cumple el 26, aunque para mi no hay problema si estas ocupado y se aplaza la entrega, te entiendo eso porque me pasa mucho ;-;. No te pido mas y espera que puedas ayudarme con esta o3o Vale, la Tengo lista ^^ No tengo mucho que comentar de esta, Mas alla que esta guapa y mola
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Mar 21, 2016 16:57:14 GMT
Se ve que eres bueno con el Photoshop y realmente tengo problemas con la foto del perfil... Asi que me gustaria que me hicieras una imagen básica, igual que la que hiciste a contruir que me ha gustado mucho ese modelo de imagen. Me gustaria que en las 4 secciones esten: Infernape, Abomasnow, Giratina y Mamoswine, y en el medio claramente mi nick Obama♡Rainbow♫ (Si puedes poner los iconos del nick seria mucho mejor) Le imagen la pido el 19 y la semana se cumple el 26, aunque para mi no hay problema si estas ocupado y se aplaza la entrega, te entiendo eso porque me pasa mucho ;-;. No te pido mas y espera que puedas ayudarme con esta o3o Vale, la Tengo lista ^^ No tengo mucho que comentar de esta, Mas alla que esta guapa y mola Wow, solo puedo decirte que miles de gracias, en serio, quedó perfecta, te debo una King C;
|
|
|
Post by davidgallade on Mar 22, 2016 4:06:46 GMT
jajajaja veamos esta es la tercera ves que le pido una imagen a alguien y espero que esta vez si me den la imagen que pido XD jajaja lo unico que pido es una imagen basica (una wallpaper) solo pido de que este el pokemon gardevoir (ya sea mega o normal) y un gallade (al igual mega o normal) obiamente con mi nombre Davidgallade y creo que eso es todo (sorprende me con un buen fondo en la imagen)
lunes 21 de marzo del 2016 8 de la noche con 7 minutos y 3.1416 segundos
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 22, 2016 11:31:16 GMT
Hola, soy contruir, hoy vengo a pedirte dos signatures, una por cada uno de los torneos e los que estoy participando: La primera de tu tour BGT: Me gustaria una signature del equipo plasma con el simbolo del equipo plasma y ghechis en el centro, N y Acromo a los lados de ghechis, si puedes poner a los lados los pokes que nos representan a nuestro team: Volcarona,mienshao,archeops,ferrothorn y excadril pues mejor pero como mejor quede sino no, como mejor quede Y la segunda de un tour de futbol: Una imagen del escudo del real madrid de fondo con gallade mega en el interior del escudo y que debajo haya una inscripción en la que este escrita: Hala Madrid. Otra vez sin mi nick. Parecida al de gungunj. Hoy es 22 y el 29 cumple una semana. Lo siento si te lo he hecho muy dificil :3
|
|
|
Post by King on Mar 22, 2016 15:58:48 GMT
Hola KingSwordYT (aunque he estado inactivo estos dos dias por temas de colegio), me gustaria que me hicieras una signature mia donde saliera mi nombre de ps Gabo_263_X, realmente el formato no es nada especial si es .jpeg mejor, ahora si paso a como la quiero Quiero que pongas a Yatogami de entrenador(del noragami, preferiblemente cuando tiene a Sekki(que es su espada)) Junto a mega-Banette y a Bisharp a mis lados (ya que son mis pokes favoritos), si puedes has un fondo algo siniestro o oscuro pero que tenga algo de iluminacion, y donde mi nombre este en el medio pero que no tape a bisharp y a m-banette, hoy dia 19 de marzo quisieras que me lo entregaras lo antes posible el 26/03 de fechita limite{ que es la semana :V) , si lo haces mchas gracias ^^ Si puedes usa esta imagen: Aunque en esta no me gusta como diseño la cara de yato Esta me gusta pero no se como le haras para quitar o poner tantos pajaros en la signature O esta (ya que no encuentroo cuando sekki se convierte en dos espadas) que tambien me gusta ^^ Ninguna de las que me pasaste me sirvió, asi que use una que encontré en la que resalten los ojos
Nada mas que decir.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 22, 2016 16:09:06 GMT
Hola King vengo a pedirte algo raro yo creo que puedes xD. Ok quisiera una signature de mala suerte, a que me refiero con esto? Pues a una signature donde diga ''flinched! paralyzed!'' y cosas de malos hax que pasan en este juego. Si se puede un excadrill por ahi con unos lentes de esos swaggers y mi nombre por ahi xD. Se que es raro pero a ver si sale. Un saludo y gracias de antemano Hoy es 22 de marzo y una semana se cumple el 29...
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 23, 2016 2:13:36 GMT
Hola KingSwordYT (aunque he estado inactivo estos dos dias por temas de colegio), me gustaria que me hicieras una signature mia donde saliera mi nombre de ps Gabo_263_X, realmente el formato no es nada especial si es .jpeg mejor, ahora si paso a como la quiero Quiero que pongas a Yatogami de entrenador(del noragami, preferiblemente cuando tiene a Sekki(que es su espada)) Junto a mega-Banette y a Bisharp a mis lados (ya que son mis pokes favoritos), si puedes has un fondo algo siniestro o oscuro pero que tenga algo de iluminacion, y donde mi nombre este en el medio pero que no tape a bisharp y a m-banette, hoy dia 19 de marzo quisieras que me lo entregaras lo antes posible el 26/03 de fechita limite{ que es la semana :V) , si lo haces mchas gracias ^^ Si puedes usa esta imagen: Aunque en esta no me gusta como diseño la cara de yato Esta me gusta pero no se como le haras para quitar o poner tantos pajaros en la signature O esta (ya que no encuentroo cuando sekki se convierte en dos espadas) que tambien me gusta ^^ Ninguna de las que me pasaste me sirvió, asi que use una que encontré en la que resalten los ojos
Nada mas que decir. OOHH SIII ^^ Asi tambien me gusta!! Muchas gracias !!
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 23, 2016 21:07:30 GMT
¡Hola, King! Me gustaría hacer otro pedido. Se trata de una Signature. En ella deben estar los siguientes Pokémon: Sableye-Mega, Lugia, Blissey, Yveltal, Groudon-Primal y Arceus-Water.
En vez de poner mi nombre, deberá estar el título "Maximum Controlis". Los colores y la colocación de todo se lo dejo a tus habilidades.
Hoy es 23 de marzo, y el plazo máximo llega el 30 de marzo.
Dejo el futuro de la humanidad en tus manos (?)
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Mar 23, 2016 22:46:36 GMT
Hoy 23 de marzo me gustaría una signature para el día 30 de este mes.
Quiero que pongas mi nombre y un Umbreon en un paisaje nocturno, de preferencia el formato de la imagen tendría que ser .JPEG, el resto te lo dejo a ti.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Post by King on Mar 24, 2016 14:12:42 GMT
Una imagen de Hugh (Matís), de BW2 y Altaria-mega, en un fondo oscuro, con mi nombre y lo quiero el 27 de marzo. Empieza desde hoy. (Se me olvidaba el por favor, si no, sería desconsiderado.) Vale, termine! Esta ocasión decidi jugar mas con los colores, tirando entre claro y oscuro, agregandole un poco de Neon, y un color resaltante como ese amarillo. Cualquier duda, consulta al privado ^^
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Mar 24, 2016 17:43:34 GMT
Una imagen de Hugh (Matís), de BW2 y Altaria-mega, en un fondo oscuro, con mi nombre y lo quiero el 27 de marzo. Empieza desde hoy. (Se me olvidaba el por favor, si no, sería desconsiderado.) Vale, termine! Esta ocasión decidi jugar mas con los colores, tirando entre claro y oscuro, agregandole un poco de Neon, y un color resaltante como ese amarillo. Cualquier duda, consulta al privado ^^ Mola, está genial el acabado, gracias de antebrazo. ^^
|
|
gangstazomber
Usuario Nuevo
Un lobo nunca huye, espera el momento
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by gangstazomber on Mar 28, 2016 16:16:35 GMT
Me gustaria un signature con mi nombre (gangstazomber) en la que aparecieran un charmander un froakie y el simbolo de Blink-182 me gustaria que estuviera antes del 22 de abril (mi 17 cumpleaños) porfavor
GRACIAS ATT: GangstaZomber
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 29, 2016 1:00:07 GMT
Una signature Un unown exclamacion en el medio al lado un duosion y a la izquierda un castform(la forma que mas salga con el fondo) y un fondo que combine mas con los colores,pido una que este antes del 5 de abril Ah y se me olvidaba que arriba de todos los personajes Arriva diga Unknown de color azul o bueno del color que combine con todo y salga bien
|
|
|
Post by King on Mar 30, 2016 1:11:30 GMT
Hola, soy contruir, hoy vengo a pedirte dos signatures, una por cada uno de los torneos e los que estoy participando: La primera de tu tour BGT: Me gustaria una signature del equipo plasma con el simbolo del equipo plasma y ghechis en el centro, N y Acromo a los lados de ghechis, si puedes poner a los lados los pokes que nos representan a nuestro team: Volcarona,mienshao,archeops,ferrothorn y excadril pues mejor pero como mejor quede sino no, como mejor quede Y la segunda de un tour de futbol: Una imagen del escudo del real madrid de fondo con gallade mega en el interior del escudo y que debajo haya una inscripción en la que este escrita: Hala Madrid. Otra vez sin mi nick. Parecida al de gungunj. Hoy es 22 y el 29 cumple una semana. Lo siento si te lo he hecho muy dificil :3 No pensé que podría terminarla a Tiempo, pero Bien, Lo logre ^^
P.D= La del Real Madrid no la pienso hacer, simplemente por mi etica de Fanatismo. Al Enemigo ni Agua
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 30, 2016 1:19:00 GMT
Podría hacerme una signature? Hoy es 29/3.
Mi nombre de PS es Mark✿Raxyo9². Quiero una imagen en la que salgan: El Alto Mando de Johto llamado Mento, Mega Alakazam y Mega Metagross y que también diga Mark Raxyo.
PD: También quiero una foto de perfil de Gyarados rojo.
Saludos, King :3
|
|
|
Post by davidgallade on Mar 30, 2016 1:28:43 GMT
jajajaja veamos esta es la tercera ves que le pido una imagen a alguien y espero que esta vez si me den la imagen que pido XD jajaja lo unico que pido es una imagen basica (una signature) solo pido de que este el pokemon gardevoir (ya sea mega o normal) y un gallade (al igual mega o normal) obiamente con mi nombre Davidgallade y creo que eso es todo (sorprende me con un buen fondo en la imagen)
hoy 29 de marzo de 2016 para la siguiente semana XS (ya no quiero esperar )
|
|
|
Post by King on Mar 30, 2016 1:40:24 GMT
¡Hola, King! Me gustaría hacer otro pedido. Se trata de una Signature. En ella deben estar los siguientes Pokémon: Sableye-Mega, Lugia, Blissey, Yveltal, Groudon-Primal y Arceus-Water. En vez de poner mi nombre, deberá estar el título "Maximum Controlis". Los colores y la colocación de todo se lo dejo a tus habilidades. Hoy es 23 de marzo, y el plazo máximo llega el 30 de marzo.
Dejo el futuro de la humanidad en tus manos (?) Vale, Termine este Pedido: Creo que esta bastante Bien, Nada mal
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 30, 2016 18:39:24 GMT
Hola, soy contruir, hoy vengo a pedirte dos signatures, una por cada uno de los torneos e los que estoy participando: La primera de tu tour BGT: Me gustaria una signature del equipo plasma con el simbolo del equipo plasma y ghechis en el centro, N y Acromo a los lados de ghechis, si puedes poner a los lados los pokes que nos representan a nuestro team: Volcarona,mienshao,archeops,ferrothorn y excadril pues mejor pero como mejor quede sino no, como mejor quede Y la segunda de un tour de futbol: Una imagen del escudo del real madrid de fondo con gallade mega en el interior del escudo y que debajo haya una inscripción en la que este escrita: Hala Madrid. Otra vez sin mi nick. Parecida al de gungunj. Hoy es 22 y el 29 cumple una semana. Lo siento si te lo he hecho muy dificil :3 No pensé que podría terminarla a Tiempo, pero Bien, Lo logre ^^
P.D= La del Real Madrid no la pienso hacer, simplemente por mi etica de Fanatismo. Al Enemigo ni Agua muchas gracias ^^ quedo muy bien. pd: de que equipo eres?para pegarte si eso
|
|
|
Post by King on Apr 4, 2016 1:57:47 GMT
Un wallpaper de noob saibot y algún logo dragon de mortal kombat (fondo oscuro) Esto supero mis expectativas, estuve un buen rato pensando en que hacer, pero finalmente salio esto:
|
|
|
Post by King on Apr 4, 2016 2:37:01 GMT
Hola King vengo a pedirte algo raro yo creo que puedes xD. Ok quisiera una signature de mala suerte, a que me refiero con esto? Pues a una signature donde diga ''flinched! paralyzed!'' y cosas de malos hax que pasan en este juego. Si se puede un excadrill por ahi con unos lentes de esos swaggers y mi nombre por ahi xD. Se que es raro pero a ver si sale. Un saludo y gracias de antemano Hoy es 22 de marzo y una semana se cumple el 29... Una imagen "diferente" a las que acostumbro a hacer.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Apr 4, 2016 2:53:12 GMT
Hola King vengo a pedirte algo raro yo creo que puedes xD. Ok quisiera una signature de mala suerte, a que me refiero con esto? Pues a una signature donde diga ''flinched! paralyzed!'' y cosas de malos hax que pasan en este juego. Si se puede un excadrill por ahi con unos lentes de esos swaggers y mi nombre por ahi xD. Se que es raro pero a ver si sale. Un saludo y gracias de antemano Hoy es 22 de marzo y una semana se cumple el 29... Una imagen "diferente" a las que acostumbro a hacer. Lol! Ajajaj justo lo que quería! Si no es por los Hax mi ladder (y el de muchos otros) fuese muy diferente! Gracias King!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 4, 2016 18:27:51 GMT
Para empezar, quería decirte que todas las signatures tuyas que he visto son absolutamente GENIALES, no hay mejor palabra. Ahora, yo quiero una signature con Mega Mawile y Lucario NO-mega a los dos lados, y con mi nombre (Thomas Raines) en letras de cualquier color en el centro, y, si no es mucho pedir, el Avatar número 218 de Showdown arriba de las letras, un poco pequeño. Si este último detalle te cuesta trabajo, omítelo y no pasa nada, después de todo eres tú el que está haciendo algo por mí ^^ Hoy es 4 de abril, así que debería estar para el 11 de el mismo mes.
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Apr 4, 2016 20:33:59 GMT
Hi King, me gustaría que me hicieras un signature. Que esten los pokes: serperior, un dedenne kawaii y yveltal. E fondo como mejor quede :-)
|
|
|
Post by King on Apr 5, 2016 2:31:00 GMT
Hoy 23 de marzo me gustaría una signature para el día 30 de este mes. Quiero que pongas mi nombre y un Umbreon en un paisaje nocturno, de preferencia el formato de la imagen tendría que ser .JPEG, el resto te lo dejo a ti. Un saludo y gracias de antemano. Termine, me pase de la fecha que establecí, Pido disculpas por ello. Últimamente he estado ocupado con exámenes y demás, Dentro Sign :]
|
|
|