Buzón de sugerencias anónimas (17,400 views)
Bellissium/Tirantloblanc/Mirbr
Guest
|
Post by Bellissium/Tirantloblanc/Mirbr on Aug 26, 2018 21:41:33 GMT
Buenas noches, No me molesta decir mi nick ya que la sugerencia puede ser totalmente pública. Recientemente me estoy comprometiendo más a la comunidad de Pokémon en general y entre ellas la española. Vengo del programa Pokémon Online el cual reside prácticamente desolado. El hecho de que el programa per se no sea tan bueno como el Showdown ni haya tantos eventos ha provocado una transfusión de jugadores hacia el Showdown de forma irreversible. Y es por eso que he venido. Pero me gustaría contribuir con la comunidad. Sé que se hacen torneos y así, pero me gustaría poder crear alguna cosa más eventual que fuera graciosa y de competición sana y creativa. Poder crear un reto semanal de crear equipos con un lema o alrededor de una temática o pokémon. Los puntos irían según la creatividad, y a la sinergia de equipo. Además, se podría desarrollar un torneo que también daría puntos donde se jugaran los equipos del concurso. A finales de mes se podría hacer una clasificación y el máximo ganador podría ganar puntos o hasta una recompensa económica de alguna forma (y aquí yo también podría ayudar siempre que haya un apoyo detrás). Creo que daría vida y algo único al servidor. Espero que os guste la idea y estoy abierto a nuevas opciones Bellissium/Tirantloblanc/Mirbro
|
|
|
Post by King on Aug 27, 2018 19:03:28 GMT
Buenas noches, No me molesta decir mi nick ya que la sugerencia puede ser totalmente pública. Recientemente me estoy comprometiendo más a la comunidad de Pokémon en general y entre ellas la española. Vengo del programa Pokémon Online el cual reside prácticamente desolado. El hecho de que el programa per se no sea tan bueno como el Showdown ni haya tantos eventos ha provocado una transfusión de jugadores hacia el Showdown de forma irreversible. Y es por eso que he venido. Pero me gustaría contribuir con la comunidad. Sé que se hacen torneos y así, pero me gustaría poder crear alguna cosa más eventual que fuera graciosa y de competición sana y creativa. Poder crear un reto semanal de crear equipos con un lema o alrededor de una temática o pokémon. Los puntos irían según la creatividad, y a la sinergia de equipo. Además, se podría desarrollar un torneo que también daría puntos donde se jugaran los equipos del concurso. A finales de mes se podría hacer una clasificación y el máximo ganador podría ganar puntos o hasta una recompensa económica de alguna forma (y aquí yo también podría ayudar siempre que haya un apoyo detrás). Creo que daría vida y algo único al servidor. Espero que os guste la idea y estoy abierto a nuevas opciones Bellissium/Tirantloblanc/Mirbro
Me alegra ver que tengas sugerencias para dinámicas y torneos en la comunidad. La creación semanal de equipos es algo que ya se ha llevado a cabo anteriormente de distintas maneras, siendo una de las más recordadas el Concurso de Build; lo que ocurrió es que esto generalmente no atraía el interés necesario para ser sustentable y acababan participando (y ganando) los mismos 2 o 3. De cualquier manera en el apartado de USUM o Torneos puedes hacer un post si así lo deseas, aunque el antecendente marca que es probable que las primeras ediciones tenga éxito y después se pierda el interés. Respecto a la remuneración económica que señalas habría que ver quienes están dispuestos a poner de su bolsillo para esta dinámica, es una cuestión de quien quiera y pueda hacerlo. Saludos y gracias por la sugerencia
|
|
|
Post by Colan0 on Oct 1, 2018 7:12:00 GMT
Debria existir el comando ,troll donde cada vez que apareciese un troll o algo similar los voiced o rangos superiores pudieran usar el comando para avisar al resto del chatroom.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Oct 1, 2018 18:54:15 GMT
Debria existir el comando ,troll donde cada vez que apareciese un troll o algo similar los voiced o rangos superiores pudieran usar el comando para avisar al resto del chatroom. Hola, Colan0 Ya existe el comando ",shitpost" para casos básicos y si un user se excede se le sanciona y ya. Gracias por escribirnos
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 8, 2018 15:21:22 GMT
Buenas (a cualquier hora que leas esto), soy Dybala / iCrank / Centinela, como me quieras decir.
Para empezar los voy a poner en contexto de por qué voy a sugerir esto, en la sala española la gente nueva y hasta la gente que conoce ya las reglas pregunta ¿Cuando se hace el próximo torneo? ¿Para cuando crean el siguiente torneo? o llega a decir "ay no, hacen un torneo justo cuando no estoy >:c", y estando en el lugar de estos usuarios, tienen toda la razón en preguntar por torneos ya que entraron a la sala a hablar y a jugar torneos (una de las principales razones de muchas salas, como las de tiers, tournaments y las idiomaticas, ya que en ladder no se pueden jugar torneos xD), además de que pedir torneos no es malo, todo el mundo le gustan los torneos, pero que al final tengan que esperar a que un moderador le de gana de hacer un torneo puede demorar mucho tiempo y puede llegar a ser molesto esperar tanto tiempo o justamente llevas esperando horas a que se cree un torneo y justo cuando se crea te fuiste a tomar agua y volviste y ya lo habían empezado y te toca calarte otras x horas esperando a que otro mod quiera hacer un torneo. Es algo totalmente meh de la sala y que lleva siendo así durante muchísimo tiempo y no se porque se sigue conservando un formato así cuando es tan simple y de tan poco esfuerzo la solución.
¿Que sugiero y cual es la solución de lo que escribí arriba? Que haya un horario facil de manejar para hacer torneos al dia, que tipo se hagan 7 torneos al día, en respectivos horarios, y así simplemente cuando pregunten el siguiente torneo le digan la hora exacta en la que se va a crear un torneo y de que tier será así hasta pueden practicar en ladder la tier que se jugará, y si es Gen 7 OU ya al menos saben a que hora estar para que puedan jugar el torneo y no sea tan aleatorio todo o no tengan que pedirle por mp a un Mod que se lo cree y que le claven sendo visto.
¿Como sería ese horario? Un ejemplo puede ser así:
Torneos del Dia. EL GMT esta hecho de acuerdo al horario del bot ,time. 8:00AM: Random Battle 10:00AM: Gen 7 OU 12:00M: Gen 7 UU 14:00PM: Gen 7 OU 16:00PM: Random Battle 18:00PM: Gen 7 RU 20:00PM: Gen 7 OU
Y que lo pongan cada hora ese horario y así sepan en cuanto tiempo es el siguiente torneo, y no tengan que preguntar, y si preguntan, los regulares le pueden decir que en 34 minutos se hará un OU por ejemplo.
¿Como lo mantienen? Facil, un moderador crea el horario del dia y lo guardan en cualquier vía que quieran para que todo el staff lo vea, y ahí simplemente es copiar y pegar cada hora o cada 30 minutos el horario que se puso y cuando sea hora de torneo que un mod vea el horario y ponga el torneo que toca y ya esta. No es nada dificil mantenerlo y al final se harían la misma cantidad de tours o hasta mas y mas ordenado. Así que no veo un porque no hacerlo.
|
|
|
Post by manuarenales on Oct 14, 2018 19:04:57 GMT
hola buenas a todos yo quería denunciar en este buzón un caso aislado de abuso de poder por parte de un admin , no tengo nada en contra del mismo tampoco lo conozco , pero la incidencia es la siguiente , yo me encontraba en el chat si que me pareció mal su forma de actuar y vengo a denunciarlo como el mismo me invito a hacer .
la incidencia es la siguiente, yo me encontraba chateando en el chat español de pokemon cuando empece a bromear sobre las bromas que estaban impuestas dentro del propio chat de forma irónica y sarcástica , pero sin incumplir en ningún momento el reglamento del chat , cuando un administrador de nombre Naciel me muteo del chat porque si , sus explicaciones fueron escuetas y no estaban argumentadas y se dedico a invitarme de forma chulesca a poner una queja en este buzón muchas gracias por su atención atentamente manuarenales
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Oct 20, 2018 6:08:39 GMT
Buenas (a cualquier hora que leas esto), soy Dybala / iCrank / Centinela, como me quieras decir. Para empezar los voy a poner en contexto de por qué voy a sugerir esto, en la sala española la gente nueva y hasta la gente que conoce ya las reglas pregunta ¿Cuando se hace el próximo torneo? ¿Para cuando crean el siguiente torneo? o llega a decir "ay no, hacen un torneo justo cuando no estoy >:c", y estando en el lugar de estos usuarios, tienen toda la razón en preguntar por torneos ya que entraron a la sala a hablar y a jugar torneos (una de las principales razones de muchas salas, como las de tiers, tournaments y las idiomaticas, ya que en ladder no se pueden jugar torneos xD), además de que pedir torneos no es malo, todo el mundo le gustan los torneos, pero que al final tengan que esperar a que un moderador le de gana de hacer un torneo puede demorar mucho tiempo y puede llegar a ser molesto esperar tanto tiempo o justamente llevas esperando horas a que se cree un torneo y justo cuando se crea te fuiste a tomar agua y volviste y ya lo habían empezado y te toca calarte otras x horas esperando a que otro mod quiera hacer un torneo. Es algo totalmente meh de la sala y que lleva siendo así durante muchísimo tiempo y no se porque se sigue conservando un formato así cuando es tan simple y de tan poco esfuerzo la solución. ¿Que sugiero y cual es la solución de lo que escribí arriba? Que haya un horario facil de manejar para hacer torneos al dia, que tipo se hagan 7 torneos al día, en respectivos horarios, y así simplemente cuando pregunten el siguiente torneo le digan la hora exacta en la que se va a crear un torneo y de que tier será así hasta pueden practicar en ladder la tier que se jugará, y si es Gen 7 OU ya al menos saben a que hora estar para que puedan jugar el torneo y no sea tan aleatorio todo o no tengan que pedirle por mp a un Mod que se lo cree y que le claven sendo visto. ¿Como sería ese horario? Un ejemplo puede ser así: Torneos del Dia. EL GMT esta hecho de acuerdo al horario del bot ,time. 8:00AM: Random Battle 10:00AM: Gen 7 OU 12:00M: Gen 7 UU 14:00PM: Gen 7 OU 16:00PM: Random Battle 18:00PM: Gen 7 RU 20:00PM: Gen 7 OU Y que lo pongan cada hora ese horario y así sepan en cuanto tiempo es el siguiente torneo, y no tengan que preguntar, y si preguntan, los regulares le pueden decir que en 34 minutos se hará un OU por ejemplo. ¿Como lo mantienen? Facil, un moderador crea el horario del dia y lo guardan en cualquier vía que quieran para que todo el staff lo vea, y ahí simplemente es copiar y pegar cada hora o cada 30 minutos el horario que se puso y cuando sea hora de torneo que un mod vea el horario y ponga el torneo que toca y ya esta. No es nada dificil mantenerlo y al final se harían la misma cantidad de tours o hasta mas y mas ordenado. Así que no veo un porque no hacerlo. Hola Dybala, gracias por tu sugerencia. Hace tiempo se aplico un sistema parecido el cual funciono medianamente bien, a diferencia de este, no era tan estricto con el horario, ni se aplicaba a diario. Ese es el problema con la idea que presentas, al plantear lo de hacer torneos diario en horas especificas es complicado para el staff (@ y superior), porque no siempre se va tener la seguridad de que habrá uno disponible para hacer dichos torneos, aparte que limita a otros mods u owners que quieran hacer un torneo sin tener que seguir un horario, a parte de dar mas responsabilidad al staff. Y que si usamos el horario que maneja el bot todos los torneos serian en la madrugada latina/mañana española lul.Fuera de eso, cabe destacar que el objetivo de la sala no son los torneos, la Sala Español es un Lobby para hispanohablantes, por lo que no tenemos obligación de hacerlos.
|
|
Santiago
Usuario Establecido
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Oct 20, 2018 6:11:53 GMT
hola buenas a todos yo quería denunciar en este buzón un caso aislado de abuso de poder por parte de un admin , no tengo nada en contra del mismo tampoco lo conozco , pero la incidencia es la siguiente , yo me encontraba en el chat si que me pareció mal su forma de actuar y vengo a denunciarlo como el mismo me invito a hacer . la incidencia es la siguiente, yo me encontraba chateando en el chat español de pokemon cuando empece a bromear sobre las bromas que estaban impuestas dentro del propio chat de forma irónica y sarcástica , pero sin incumplir en ningún momento el reglamento del chat , cuando un administrador de nombre Naciel me muteo del chat porque si , sus explicaciones fueron escuetas y no estaban argumentadas y se dedico a invitarme de forma chulesca a poner una queja en este buzón muchas gracias por su atención atentamente manuarenales Lugar equivocado, las inconformidades son aquí: ps-salaespanol.proboards.com/board/5/disciplinaA parte, que si no fuiste baneado lo mejor seria hablar con un room owner sobre el tema.
|
|
|
Post by joni 3.0 on Oct 29, 2018 0:51:59 GMT
me gustaria sujerir algo y es relacionado con los torneos me gustaria que todos los relatibamente temprano se haga una poll con algunas tier pu,ru,nu,ect y la que ganase seria el torneo diario. Otra cosa es que me gustaria algo mas de varidad en los torneos ya que se dejan de lado algunas tiers como lc,pu,ru,random batle de 4gen para abajo ect y pues eso es todo del resto me gusta mucho la forma como se hacen las cosas gracias por su atencion
|
|
juano
Usuario Establecido
El puto amo
murcia army
I have made 148 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2018
I've received 135 likes
|
Post by juano on Nov 4, 2018 12:14:39 GMT
Buenas.
Como podreis notar, suelo ser muy activo en el chat y eso conlleva ver muchas situaciones en las que el staff debe de actuar porque alguien esta infringiendo las reglas. Hay comandos que lo explican casi todo, tipo el shitpost, flood etc, pero hay una infraccion que se comete a menudo y raramente el user sabe lo que esta haciendo mal.
No hablo de otra cosa sino del AW o dicho de otro modo, llamar la atencion como sea, molestando a los users e interrumpiendo conversaciones. Esto es normal puesto que suelen entrar niños al chat en busca de hablar o hacer preguntas de OU etc o a veces decir cosas absurdas (considerado como shitpost tambien) esperando que se les responda y si no lo haces (Ya sea porque sea una tontería, estes en una conversación o simplemente no quieras contestar) empiecen a decir cosas como: Que alguien me responda, que os pasa, no me ignoreis, etc...
El tema es que se puede sancionar, sí, pero no sirve de nada si el user no sabe porque esta penado y porque es malo hacerlo, por lo que un comando del bot explicándolo en mi opinión vendria bien para estas cosas.
Se aplicaría de manera que si el user empieza a hacerlo, el staff active el comando para que él lo pueda leer, asi se le avisa y quizas lo entiende y para, como suele pasar con el flood y similares.
De esta manera, utilizando el comando .aw por ejemplo, se frenaria al user en cuestión, no interrumpiria la conversación explicandoselo y no se tendria que recurrir a la sanción para que parase.
Me da igual tapar mi nombre porque creo que esta sugerencia puede ayudar de forma positiva al chat, espero que la aprobéis.
Saludos y gracias por leerme!
|
|
Fenrir
Usuario Nuevo
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora...
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Fenrir on Nov 11, 2018 19:51:24 GMT
Buenas. Como podreis notar, suelo ser muy activo en el chat y eso conlleva ver muchas situaciones en las que el staff debe de actuar porque alguien esta infringiendo las reglas. Hay comandos que lo explican casi todo, tipo el shitpost, flood etc, pero hay una infraccion que se comete a menudo y raramente el user sabe lo que esta haciendo mal. No hablo de otra cosa sino del AW o dicho de otro modo, llamar la atencion como sea, molestando a los users e interrumpiendo conversaciones. Esto es normal puesto que suelen entrar niños al chat en busca de hablar o hacer preguntas de OU etc o a veces decir cosas absurdas (considerado como shitpost tambien) esperando que se les responda y si no lo haces (Ya sea porque sea una tontería, estes en una conversación o simplemente no quieras contestar) empiecen a decir cosas como: Que alguien me responda, que os pasa, no me ignoreis, etc... El tema es que se puede sancionar, sí, pero no sirve de nada si el user no sabe porque esta penado y porque es malo hacerlo, por lo que un comando del bot explicándolo en mi opinión vendria bien para estas cosas. Se aplicaría de manera que si el user empieza a hacerlo, el staff active el comando para que él lo pueda leer, asi se le avisa y quizas lo entiende y para, como suele pasar con el flood y similares. De esta manera, utilizando el comando .aw por ejemplo, se frenaria al user en cuestión, no interrumpiria la conversación explicandoselo y no se tendria que recurrir a la sanción para que parase. Me da igual tapar mi nombre porque creo que esta sugerencia puede ayudar de forma positiva al chat, espero que la aprobéis. Saludos y gracias por leerme! Hola Xejuanox, antes de nada agradecemos que compartas tu sugerencia con nosotros con el fin de ayudar de forma positiva al chat. Respecto al AW, como bien dices es algo que se comete bastante a menudo en la sala. A pesar de esto, no suele ocurrir por desinformación... Quien incumple dicha norma, suele ser muy consciente de lo que está haciendo. No hablamos de la regla del pacman por ejemplo, cuyo conocimiento y cumplimiento va más allá del sentido común y por eso necesitamos un comando para que la gente sepa que no se puede hacer. No nos cuesta ningún trabajo facilitar la información al usuario nosotros mismos y por ende, preferimos no saturar al bot a base de comandos cuyos usos serán muy reducidos. Esperamos haberte aclarado el tema, si se te ocurre cualquier otra sugerencia, ¡no dudes en hacérnoslo saber!
|
|
Fenrir
Usuario Nuevo
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora...
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Fenrir on Nov 11, 2018 20:18:09 GMT
me gustaria sujerir algo y es relacionado con los torneos me gustaria que todos los relatibamente temprano se haga una poll con algunas tier pu,ru,nu,ect y la que ganase seria el torneo diario. Otra cosa es que me gustaria algo mas de varidad en los torneos ya que se dejan de lado algunas tiers como lc,pu,ru,random batle de 4gen para abajo ect y pues eso es todo del resto me gusta mucho la forma como se hacen las cosas gracias por su atencion Hola joni, gracias por compartir tu opinión con nosotros; Te recomendamos que leas arriba la respuesta que SEVT dejó a Dybala sobre el tema... Es aplicable a tu sugerencia.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jun 18, 2020 15:56:13 GMT
La whitelist es la solución para lo que fue un problema tras la reforma de los voiceds Sugerencia para eventos.
Cuando se hizo la reforma de los voiceds, la cual se hizo para prevenir que usuarios no experimentados llegarán a %, ya que todo el mundo tenia + lo siguiente era %, quitar los + hacía que el + tuviera mas valor y hubiera un escalón mas para subir a driver. No por mas se hizo esta reforma.
El problema por la que varios pusimos peros en su tiempo fue porque al ser regulares no podian hostear y juegos quedaban obsoletos ya que necesitaban que todos los usuarios hicieran pick o dice y no el hoster. Haciendo que 1k de velocidad, stall queen, solitario pokemon, fueran mucho peor que lo que eran antes cuando los picks los hacía el usuario y no el hoster, osea tras la reforma se crearon los afk host. Ademas de que para poder hostear tenes que pedir + por el host y todo eso Ahora bien la sugerencia es muy simple, si todo el mundo tenia + en ese tiempo e iba super bien la sala, porque no volver a eso pero con el whitelist, que todos los users tengan whitelist, y puedan hacer sus dices y sus picks en los host aparte no tengan que darle + todo el tiempo y todo ese tema, osea darle mas actividad al usuario en los host y bajarle la carga al hoster a la hora de hostear algunos host, puede 1 generar mas diversion en los host 2 quitar los host afk en su gran mayoria 3. en futbolito esto es super util en todos los sentidos de la palabra.
Aparte de que así estabamos antes y no hay razón para no volver a ese tiempo cuando podiamos hacer picks en eventos todos, iba todo super bien y tal y debería seguir así, porque trae mas beneficios que contras. No hay contras.
¿Como hacerlo? Habria que hacerlo gradualmente y podrían hacerlo simple, cuando te pidan hostear le das whitelist en vez de + y no se lo quitas, y asi poco a poco se van llenando los whitelist sin necesidad de esforzarse mucho, luego se puede preguntar quien no lo tiene o asi pero pues es bastante simple y poco laborado hacerlo.
Y lo mas importante por lo que sería bueno implementar esta idea. ¿Para que van a utilizar los whitelist si no? Sería tonto desperdiciarlo cuando tiene tantas ventajas, y como pensar en darselo como promote a un usuario seria estupido, osea para eso le dan el +, sería un sin razón dar whitelist como promote.
Y pues eso.
|
|
|
Post by King on Jul 21, 2020 5:02:50 GMT
La whitelist es la solución para lo que fue un problema tras la reforma de los voiceds Sugerencia para eventos.Cuando se hizo la reforma de los voiceds, la cual se hizo para prevenir que usuarios no experimentados llegarán a %, ya que todo el mundo tenia + lo siguiente era %, quitar los + hacía que el + tuviera mas valor y hubiera un escalón mas para subir a driver. No por mas se hizo esta reforma. El problema por la que varios pusimos peros en su tiempo fue porque al ser regulares no podian hostear y juegos quedaban obsoletos ya que necesitaban que todos los usuarios hicieran pick o dice y no el hoster. Haciendo que 1k de velocidad, stall queen, solitario pokemon, fueran mucho peor que lo que eran antes cuando los picks los hacía el usuario y no el hoster, osea tras la reforma se crearon los afk host. Ademas de que para poder hostear tenes que pedir + por el host y todo eso Ahora bien la sugerencia es muy simple, si todo el mundo tenia + en ese tiempo e iba super bien la sala, porque no volver a eso pero con el whitelist, que todos los users tengan whitelist, y puedan hacer sus dices y sus picks en los host aparte no tengan que darle + todo el tiempo y todo ese tema, osea darle mas actividad al usuario en los host y bajarle la carga al hoster a la hora de hostear algunos host, puede 1 generar mas diversion en los host 2 quitar los host afk en su gran mayoria 3. en futbolito esto es super util en todos los sentidos de la palabra. Aparte de que así estabamos antes y no hay razón para no volver a ese tiempo cuando podiamos hacer picks en eventos todos, iba todo super bien y tal y debería seguir así, porque trae mas beneficios que contras. No hay contras. ¿Como hacerlo? Habria que hacerlo gradualmente y podrían hacerlo simple, cuando te pidan hostear le das whitelist en vez de + y no se lo quitas, y asi poco a poco se van llenando los whitelist sin necesidad de esforzarse mucho, luego se puede preguntar quien no lo tiene o asi pero pues es bastante simple y poco laborado hacerlo. Y lo mas importante por lo que sería bueno implementar esta idea. ¿Para que van a utilizar los whitelist si no? Sería tonto desperdiciarlo cuando tiene tantas ventajas, y como pensar en darselo como promote a un usuario seria estupido, osea para eso le dan el +, sería un sin razón dar whitelist como promote. Y pues eso. La respuesta a tu sugerencia es "óxido de Nitrogeno", Fidel Castro de eventos
|
|
AndyVenus
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined March 2015
My gender is Male
|
Post by AndyVenus on Mar 3, 2021 8:03:48 GMT
Vengo a sugerir la sugerencia del siglo. Aja ya muchos conocen a Lady Monita, y toda la vaina. Y muchos conocen que esa vaina tiene un comando o una vaina que funciona como buzon, esto hace que le puedas enviar un mensaje a un user aunque este afk, y apenas entre al lobby lo va a recibir de parte de lady monita, esto sirve para dejar un mensaje importante, algo que te falto decir, o cualquier cosa que se te ocurra. ¿Porque no hacer lo mismo con Aminitrabott?, algo como ,buzon (destinatario), (mensaje), y que cuando te llegue recien entras a español o eventos el te diga "Querido "destinatario" te ha llegado un mensaje - mensaje: bla bla bla... Atentamente: (Enviador)". Puede que surja un spam de gente que trolee, pero si se dice que se tomaran consecuencias al usuario que trolee con eso, pues se solucionaría. Citando a esta sugerencia de hace dos años, seguimos con la necesidad del comando de mail. Espero que encuentren la forma de añadirlo. Para tener comunicación con usuarios que, bien sabemos, los años nos quitaron, y tener una forma de dejarles un mensaje. Si no es con Aminitrabott por lo menos metan a Lady Monita a la sala Español.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 3, 2021 20:22:05 GMT
Vengo a sugerir la sugerencia del siglo. Aja ya muchos conocen a Lady Monita, y toda la vaina. Y muchos conocen que esa vaina tiene un comando o una vaina que funciona como buzon, esto hace que le puedas enviar un mensaje a un user aunque este afk, y apenas entre al lobby lo va a recibir de parte de lady monita, esto sirve para dejar un mensaje importante, algo que te falto decir, o cualquier cosa que se te ocurra. ¿Porque no hacer lo mismo con Aminitrabott?, algo como ,buzon (destinatario), (mensaje), y que cuando te llegue recien entras a español o eventos el te diga "Querido "destinatario" te ha llegado un mensaje - mensaje: bla bla bla... Atentamente: (Enviador)". Puede que surja un spam de gente que trolee, pero si se dice que se tomaran consecuencias al usuario que trolee con eso, pues se solucionaría. Citando a esta sugerencia de hace dos años, seguimos con la necesidad del comando de mail. Espero que encuentren la forma de añadirlo. Para tener comunicación con usuarios que, bien sabemos, los años nos quitaron, y tener una forma de dejarles un mensaje. Si no es con Aminitrabott por lo menos metan a Lady Monita a la sala Español. Puedes usar ~mail usuario, mensaje en los PMs de Officer Jenny.
|
|
|
Post by diegogris on Mar 7, 2022 16:20:05 GMT
Buenos dias. Quisiera proponer un torneo exclusivo de las formas Hisui y tambien de los nuevos pokemon de Leyendas Arceus como Kleavor o Ursaluna. Respecto al formato que pudiera usarse para el torneo, pensé que hacerlo en Custom sería inconveniente debido a que los participantes podrian abusar de ponerles movimientos prohibidos a sus pokemon, asi que se me ocurrió que pudiera ser mejor hacerlo en el formato de National Dex, y luego añadiendo un comando custom para permitir la entrada de las formas Hisui. Yo por ejemplo he usado el comando challenge con el agregado @@@ +nonexistent He visto que las formas Hisui tienen programados los movepools de sus formas originales asi que eso pudiera facilitar las cosas. Luego pudiera agregarse el baneo de todos los pokemon, y quitarle el ban a las formas hisui para hacer el torneo. Lo que todavía no se me ha ocurrido es cómo lograr meter a los pokemon totalmente nuevos como Ursaluna o Sneasler. Ellos tienen sus movepools vacios. Y si en caso se use una reglas custom como !obtainable moves para permitir que se les asigne movimientos, cualquier aprovechado pudiera abusar y ponerle algún movimiento roto. No se si algún moderador tendría alguna idea para resolver eso. Pero al menos me parece que con las formas Hisui se pudiera hacer algo. Respecto a las fechas, me parece que se pudieran hacer varios torneos de vez en cuando, mientras esperamos la llegada oficial de estos pokemon en la Gen 9. Esta es mi sugerencia, espero que haya ayudado en alguna manera.
|
|
victorioso43
Usuario Nuevo
Épale
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by victorioso43 on Apr 1, 2022 14:12:02 GMT
Buenos días, tardes, o noches. Quisiera proponer una idea para un torneo especial. En este torneo especial, sólo se podrían usar los Pokémon que estén en la BL.
Para evitar que se usen Pokémon fuera de las BL, propongo que se banearan todos los demás Pokes y solo fueran legales los que están en BL.
Para balancear un poco más lo que sería el torneo, quisiera que sólo se pudieran usar 2 UUBL en un equipo.
Respecto al formato, esto podría variar un poco. Algunas veces podría ser Ou para que se pudieran usar todos los BL, o Uu para sólo los BL de Ru para abajo. Me gustaría que sólo se usasen esos 2 formatos, ya que si se pone en Nu, los de PUBL serían muy pocos.
Otra, y una última cosa que me gustaría recalcar, es que las gens de este torneo fueran de 5 a 8va gen. Ya que, para mi, en gen 1, 2, 3 y 4 no hay mucha variedad de BL. Sólo existiendo UUBL y NUBL.
Y bueno, esta fue mi sugerencia de el torneo de BL. Titulado: La lista de los únicos.
|
|
Santiago
Usuario Establecido
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Apr 2, 2022 1:51:56 GMT
Buenos dias. Quisiera proponer un torneo exclusivo de las formas Hisui y tambien de los nuevos pokemon de Leyendas Arceus como Kleavor o Ursaluna. Respecto al formato que pudiera usarse para el torneo, pensé que hacerlo en Custom sería inconveniente debido a que los participantes podrian abusar de ponerles movimientos prohibidos a sus pokemon, asi que se me ocurrió que pudiera ser mejor hacerlo en el formato de National Dex, y luego añadiendo un comando custom para permitir la entrada de las formas Hisui. Yo por ejemplo he usado el comando challenge con el agregado @@@ +nonexistent He visto que las formas Hisui tienen programados los movepools de sus formas originales asi que eso pudiera facilitar las cosas. Luego pudiera agregarse el baneo de todos los pokemon, y quitarle el ban a las formas hisui para hacer el torneo. Lo que todavía no se me ha ocurrido es cómo lograr meter a los pokemon totalmente nuevos como Ursaluna o Sneasler. Ellos tienen sus movepools vacios. Y si en caso se use una reglas custom como !obtainable moves para permitir que se les asigne movimientos, cualquier aprovechado pudiera abusar y ponerle algún movimiento roto. No se si algún moderador tendría alguna idea para resolver eso. Pero al menos me parece que con las formas Hisui se pudiera hacer algo. Respecto a las fechas, me parece que se pudieran hacer varios torneos de vez en cuando, mientras esperamos la llegada oficial de estos pokemon en la Gen 9. Esta es mi sugerencia, espero que haya ayudado en alguna manera. Buenas noches, siento responder tan tarde. Este tipo de torneos que en gran parte dependen de los comandos de PS! no son imposibles pero tampoco son una obligación, es del tipo de torneo que hacemos de manera al azar con reglas custom de vez en cuando, seria cuestión de hablar con el moderador presente para ver si tiene ganas de hacerlo en ese momento o no. Pero obviamente al no ser un torneo oficial no tendría ningún tipo de recompensa por ganarlo. Sin embargo, podrías pulir mas la idea, pactar bien las reglas y convertirlo en un torneo oficial del foro, con premios y tal. Si estas dispuesto a hostearlo eres bienvenido. Existe un thread para la aprobación de torneos donde sugerirlo, no en esta sección. Por ultimo ningún staff esta obligado a ayudar a hostear dicho torneo de foro, puedes pedirles ayuda y si tienen el tiempo/paciencia para ayudarte mejor, pero como tal no es necesario ya que tu solo puedes hacerlo solo necesitas la aprobación, nosotros solo nos limitaríamos a poner comandos de publicidad.
|
|
Santiago
Usuario Establecido
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Apr 2, 2022 2:00:37 GMT
Buenos días, tardes, o noches. Quisiera proponer una idea para un torneo especial. En este torneo especial, sólo se podrían usar los Pokémon que estén en la BL. Para evitar que se usen Pokémon fuera de las BL, propongo que se banearan todos los demás Pokes y solo fueran legales los que están en BL. Para balancear un poco más lo que sería el torneo, quisiera que sólo se pudieran usar 2 UUBL en un equipo. Respecto al formato, esto podría variar un poco. Algunas veces podría ser Ou para que se pudieran usar todos los BL, o Uu para sólo los BL de Ru para abajo. Me gustaría que sólo se usasen esos 2 formatos, ya que si se pone en Nu, los de PUBL serían muy pocos. Otra, y una última cosa que me gustaría recalcar, es que las gens de este torneo fueran de 5 a 8va gen. Ya que, para mi, en gen 1, 2, 3 y 4 no hay mucha variedad de BL. Sólo existiendo UUBL y NUBL. Y bueno, esta fue mi sugerencia de el torneo de BL. Titulado: La lista de los únicos. Buenas noches Victorioso, debes pulir bien la idea, explicar bien como se va hacer y luego vas al thread para la aprobación de torneos para sugerirlo, en esta sección no corresponde. Eres bienvenido a hostear cualquier torneo en nuestro foro siempre y cuando puedas asumir la responsabilidad, pero se debe seguir un protocolo. Por ultimo ningún staff esta obligado a ayudarte o hacer el torneo que sugieres. Puedes pedir ayuda a otros usuarios/staff que quieran hostearlo contigo, no debes hacerlo solo tampoco. Nosotros como staff solo daríamos la aprobación y te ayudaríamos con los premios y/o publicidad.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jun 28, 2022 16:16:05 GMT
Hola a pokemon showdown y a la sala de español, quisiera dar mis comentarios acerca del chat y los mods. Muchas veces los mods no son muy amigables con los nuevos usuarios y a veces parece que abusan de su poder, los demás usuarios del chat son los que ayudan y a veces los mods se enojan si un usuario lo hace. Entre ellos ponen modchat para molestarse de broma entre ellos pero nosotros no podemos hacer nada en esos momentos. También hablan de cosas personales entre ellos o dicen groserías y nadie les puede hacer nada. ¿Que ellos no están para ayudar? Por qué solamente los usuarios me ayudan y ellos no cuando pregunto algo o tengo dudas, para qué es su rol entonces. Me gustaría que tomaran en serio su papel en este chat, porque igual muchas veces ponen cosas malas en el chat y no hacen nada hasta mucho después y si alguien intenta evitar que lo hagan dicen que es minimod y se quedan en el chat hasta que llega un mod. Ojalá el chat y sus mods mejoren. Saludos guest 123. Antes de empezar, me gustaría destacar que esto no es una sugerencia, si no más bien una especie de queja. Me gustaría recordarte que si tienes alguna queja referente al staff, antes de colocar la queja por este medio, puedes acercarte a hablar con el staff en cuestión y en caso de no resolver nada, puedes acercarte a cualquiera de los room owners, decir que los mods no son amigables y que abusan de su poder es una acusación muy seria, y en este caso sin fundamento. Informarte además, que es muy fácil acusar que el staff dice groserías sin aportar ninguna prueba, para esta situación sería bueno que aportaras capturas de pantalla. Recordarte la definición de minimod: "El minimod es la acción de moderar sin ser staff, básicamente decirle a un usuario lo que debe hacer para que cumpla las reglas. También es minimod decirle a un staff con que dureza debe sancionar", el minimod no aplica para los usuarios que saben comandos y cuando otro usuario pregunta por el mismo, responden. Si en determinado momento sucede que alguien rompe las reglas, es mucho mejor que hagas un highlight a un staff que digas "x usuario rompió las reglas, sancionenlo", porque de la segunda forma te expones a una sanción por minimod (que acá si aplica) "Incitar" a que el chat y sus mods mejoren me parece una falta de respeto a los moderadores, ya que como te dije anteriormente, todo se basa en acusaciones sin algún respaldo. No está de más recordarte que si quieres ampliar respecto a esta respuesta, puedes acercarte a cualquier staff.
|
|
|
Post by Uriel2906 on Sept 26, 2022 22:15:59 GMT
Holaa me gustaría ver implementado dos cosas
1: Primero que cada temporada (3 meses) se hagan torneos monoregion, 8 torneos con pokemon originarios de kanto, johto, hoenn, sinnoh, teselia, kalos, alola y galar para sacar 8 campeones y hacer el torneo de maestros.
2: Un campeonato mundial como en el anime, que se hagan batallas y asi para tener 8 mejores y que peleen entre ellos para tener un ganador, eso sería cada año
Si se piensa bien esto puede llegar a estar bien epico aparte de que deberia estar bien elaborado
|
|
|
Post by mapu tatiana on Jan 28, 2023 23:33:50 GMT
Banear al staff corrupto es obvio q' alguno esta dañado
feliz dia
|
|
Santiago
Usuario Establecido
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Jan 29, 2023 1:16:03 GMT
Banear al staff corrupto es obvio q' alguno esta dañado feliz dia Si no das nombre no sabremos a quien banear :'( pero desde que baneamos a SEVT ya no hay corruptos :D te lo juro. Feliz noche.
|
|
|
Post by KEVINJuegos on Feb 1, 2023 15:18:29 GMT
Buenas me gustaría solicitar, en caso de que sea posible, un aumenta al número máximo de letras mayúsculas en el username para poder escribir en la sala. Mi usuario es tal cual como el de este post considero que 6 letras no es una cantidad excesiva de mayúsculas que pueda llegar a hacer flood/spam.
|
|
|