Buzón de sugerencias anónimas (17,385 views)
|
Post by Toxic on Sept 26, 2017 16:58:34 GMT
Hola yo soy un anonimo y quiero darles una sugerencia , no se si lo podran hacer o no , y si no siento haberles hecho perder vuestro tiempo valioso , me basta con una sola respuesta y es que si podeis hacer que las imagenes en la signature se pudiedan poner como en tu foto de perfil , es decir que puedas elegir una desde el ordenador y que ya se ponga y no poner cosas como i.imgur.com/imagenalazar.png lo cual es muy lioso para alguno y desconocido para muchos otros asi que tambien , en vez de hacer esto , hagan un thread explicando a fondo lo que es una signature , como poner imagenes , a partir de cuantos post se puede poner una signature y cosas que no debes hacer en una signature como taggear a alguien , porque cada vez que hagas un post le dara una notificacion y resultaria pesado , me ofrezco voluntario para hacer ese thread si me dan toda la informacion de las signatures . con esto me despido querido staff , tengan un buen dia :^) Agrego que lo que dices sobre elegir la imagen desde una carpeta en tu PC, es algo que no podemos agregar, ya que proboards (server donde tenemos el foro) no tiene esa función (ni podemos crearla lolz), por lo tanto solo queda hacer lo que te explicaron arriba y tampoco es necesario crear un thread de algo que se ha explicado varias veces aquí.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Nov 27, 2017 20:35:12 GMT
A pesar de que esta sugerencia pueda parecer algo polémica, sugiero que a los hosters principiantes o con poco nivel puedan hostear únicamente los juegos con dos estrellas o menos según la dificultad que está en GL ya que a veces hostean cosas que no están para ellos y o lo hacen mal o los jugadores reclaman demasiado y estos hosters de bajo nivel o novatos les hacen caso, demorando el juego y generando un clima de tensión, de enojo o de desconfianza.
Por el bien de los usuarios de la sala y de dichos hosters (para que no se vengan abajo por las críticas), considero que es lo mejor.
Además quiero sugerir que exista un control acerca de los hosts que se hayan para que no se hagan los mismos juegos una y otra vez.
Espero una respuesta, saludos.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Nov 27, 2017 22:26:32 GMT
A pesar de que esta sugerencia pueda parecer algo polémica, sugiero que a los hosters principiantes o con poco nivel puedan hostear únicamente los juegos con dos estrellas o menos según la dificultad que está en GL ya que a veces hostean cosas que no están para ellos y o lo hacen mal o los jugadores reclaman demasiado y estos hosters de bajo nivel o novatos les hacen caso, demorando el juego y generando un clima de tensión, de enojo o de desconfianza. Por el bien de los usuarios de la sala y de dichos hosters (para que no se vengan abajo por las críticas), considero que es lo mejor.
Además quiero sugerir que exista un control acerca de los hosts que se hayan para que no se hagan los mismos juegos una y otra vez. Espero una respuesta, saludos. Saludos, Raxyo Lo que dices sobre hosters con "bajo nivel" la verdad es algo demasiado subjetivo desde cierto punto, por lo que determinar qué puede hostear algún usuario puede resultar tedioso en algunas ocasiones, sobre todo porque tal vez el usuario se pueda sentir menospreciado (cosa que no queremos que ocurra) aún así cuando un usuario pide el permiso correspondiente sobre algún juego que NO sea de él, se le preguntará si tiene experiencia hosteando el tipo de juego y con la información que se tenga se evaluará si el usuario podrá hostear o no, también el staff es libre de tomar medidas si un host es pésimamente ejecutado, pudiendo cancelarlo. El control de host es algo que existe, de hecho ponemos juegos en reposo para que no haya explotación. Que tengas un buen día.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Nov 27, 2017 22:32:42 GMT
A pesar de que esta sugerencia pueda parecer algo polémica, sugiero que a los hosters principiantes o con poco nivel puedan hostear únicamente los juegos con dos estrellas o menos según la dificultad que está en GL ya que a veces hostean cosas que no están para ellos y o lo hacen mal o los jugadores reclaman demasiado y estos hosters de bajo nivel o novatos les hacen caso, demorando el juego y generando un clima de tensión, de enojo o de desconfianza. Por el bien de los usuarios de la sala y de dichos hosters (para que no se vengan abajo por las críticas), considero que es lo mejor.
Además quiero sugerir que exista un control acerca de los hosts que se hayan para que no se hagan los mismos juegos una y otra vez. Espero una respuesta, saludos. Saludos, Raxyo Lo que dices sobre hosters con "bajo nivel" la verdad es algo demasiado subjetivo desde cierto punto, por lo que determinar qué puede hostear algún usuario puede resultar tedioso en algunas ocasiones, sobre todo porque tal vez el usuario se pueda sentir menospreciado (cosa que no queremos que ocurra) aún así cuando un usuario pide el permiso correspondiente sobre algún juego que NO sea de él, se le preguntará si tiene experiencia hosteando el tipo de juego y con la información que se tenga se evaluará si el usuario podrá hostear o no, también el staff es libre de tomar medidas si un host es pésimamente ejecutado, pudiendo cancelarlo. El control de host es algo que existe, de hecho ponemos juegos en reposo para que no haya explotación. Que tengas un buen día. Lo de clasificar es cierto, puede resultar ofensivo... no lo había pensado. Gracias por responder.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Dec 1, 2017 2:32:53 GMT
Buenas tardes, noches o dias.
Hoy vengo a sugerir algo que me tiene con colera desde hace ya tiempo.
Que si un Usuario/a vaya a entrar a algun evento de la sala sea grande o pequeño, que procure no estar inactivo por mas de una semana, ya que he visto varias personas inactivas en X evento y no hacen nada al respecto y esto me parece injusto, ya que en ese evento dejan a la gente inactiva sin tocarla, desconozco si a estas les dan sancion por esto, pero a mi me parece que seria lo mas correcto
Entiendo que yo tambien he estado extremedamente inactivo en algunos eventos, pero tambien quiero que esto no siga por siempre y para siempre y si la persona tiene alguna excusa seria o que no este mintiendo, pues que se le saque del evento para que deje de estorbar
Esta fue mi sugerencia, me despido
|
|
|
Post by Naziel on Dec 1, 2017 7:05:34 GMT
Buenas tardes, noches o dias. Hoy vengo a sugerir algo que me tiene con colera desde hace ya tiempo. Que si un Usuario/a vaya a entrar a algun evento de la sala sea grande o pequeño, que procure no estar inactivo por mas de una semana, ya que he visto varias personas inactivas en X evento y no hacen nada al respecto y esto me parece injusto, ya que en ese evento dejan a la gente inactiva sin tocarla, desconozco si a estas les dan sancion por esto, pero a mi me parece que seria lo mas correcto Entiendo que yo tambien he estado extremedamente inactivo en algunos eventos, pero tambien quiero que esto no siga por siempre y para siempre y si la persona tiene alguna excusa seria o que no este mintiendo, pues que se le saque del evento para que deje de estorbar Esta fue mi sugerencia, me despido El staff se guarda el derecho de sancionar cuando es debido y como tú dijiste, a esos usuarios se les aplicó su sanción correspondiente. Con permiso~.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Dec 1, 2017 17:49:15 GMT
Buenas tardes, noches o dias. Hoy vengo a sugerir algo que me tiene con colera desde hace ya tiempo. Que si un Usuario/a vaya a entrar a algun evento de la sala sea grande o pequeño, que procure no estar inactivo por mas de una semana, ya que he visto varias personas inactivas en X evento y no hacen nada al respecto y esto me parece injusto, ya que en ese evento dejan a la gente inactiva sin tocarla, desconozco si a estas les dan sancion por esto, pero a mi me parece que seria lo mas correcto Entiendo que yo tambien he estado extremedamente inactivo en algunos eventos, pero tambien quiero que esto no siga por siempre y para siempre y si la persona tiene alguna excusa seria o que no este mintiendo, pues que se le saque del evento para que deje de estorbar Esta fue mi sugerencia, me despido Como lider de los eventos grandes, te digo, que ellos si tienen sanción, hay una lista donde anoto quienes no hicieron un coño en x cosa, Camp, Premier League, Total Drama, etc. Ahora de como se sanciona, yo hablo con los staff y lideres de cada evento y pregunto que hizo el jugador al cual se esta juzgando, si no hizo nada se aplica sancion dependiendo del tiempo en el que estuvo inactivo, por ejemplo xastax del total drama no estuvo en todo el total drama, pero, el salio rapido de este, por lo que su sanción no será muy grande, en cambio un sujeto que haya sido inactivo toda la hpl como ya es conocido Luxray, tiene una sanción de medio año para entrar a un evento y se aplica 1 mes sin poder entrar a un host de eventos. A estos se les avisa por mp cuando se les ve on y se les dice sobre su sanción para que no cometan un error, y si, cuando se cumpla su sanción, siguen haciendo la misma vaina, puede llegar a volverse ban permanente de los eventos. Si hay mas dudas haré un thread si es el caso, pero lo dudo. Gracias por preguntar crack.
|
|
|
Post by Simón Bolívar on Jan 7, 2018 2:55:38 GMT
Vengo a hacer un par de comentarios sobre la sala Eventos; supongo que este es el lugar adecuado para hacerlo. ¿Por dónde empezar? Los así llamados "AFK Host" no me parecen acordes a la idea de la sala. ¿De qué sirve jugar un juego si tú no tomas parte en él? Da igual si juegan personas, bots o perros, porque no se requiere de la más mínima participación dentro del juego. ¿No se supone que el propósito de la sala eventos es darle participación a los usuarios en dinámicas entretenidas? Estos juegos ocupan espacio y (aunque suelen ser breves) tiempo en la sala. Mi sugerencia es que no se permitan juegos en los que literalmente no hay participación de los jugadores. Una cosa es un juego en donde toma parte el azar, y otro en donde lo único que importa es eso. Y luego está eso que llaman la "Nueva Reforma", según la cual todos los juegos pertenecen al staff. No entiendo precisamente el motivo de esta decisión, agradecería si me lo aclararan.
|
|
Flare
Usuario Nuevo
Resident Furry
Aprendiz Furro de David
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2017
I've received 43 likes
My gender is Male
|
Post by Flare on Jan 7, 2018 3:03:10 GMT
Ya que me habían sugerido que posteara aquí y el hecho de que hay demasiados posts como para estar buscando uno por uno, realmente no se si alguien más haya sugerido esto antes, pero de todas formas lo haré:
Lo que vengo a sugerir es que se banee el comando de /me al menos en la sala español (no se si eventos, aunque no creo que sea tan necesario ahí ya que la actividad es menor). El motivo creo que está más que claro para muchos de ustedes que son parte del staff y que tienen que estar lidiando con usuarios haciendo spam de ese comando a cada rato.
Como referencia citaré al room de Lobby en donde han baneado el comando y el spam se ha reducido sustancialmente (al menos el referente a ese tipo de cosas), y algunos quizás se estén preguntando, ¿Pero Lobby no es lo mismo que Español, por qué mencionas esto? La idea no es comparar ambas cosas, sino el hecho de que el comando en sí no tiene utilidad práctica en rooms publicos (salvo excepción del room de RP en donde creo que lo usan con frecuencia, a menos que me equivoque) y es un tipo de comando que serviría más en rooms privados y en groupchats para otro tipo de cosas recreativas. En los rooms públicos como el de nosotros pues es otra herramienta más para que la gente haga spam y termine muteada.
Creo que si se banea el comando al menos se reducirá un poco el spam en ese ámbito (aunque no dudo que va a aparecer el genio que intente hacer algún tipo de evade, igual no podrá usar el comando en lo absoluto).
Esto no es algo de alta prioridad la verdad, pero valdría la pena someterlo a votación. Quien sabe, a menos que se intente no se puede predecir con total precisión como serán los resultados si se banea el comando. Y bueno, con respecto a esta sugerencia creo que eso es todo lo que puedo decir. Ojalá y sirva de algo.
Aprovecho para mencionar algo más, ¿Ya han debatido antes si vale la pena hacer una subsala dedicada específicamente a cosas como RMT? Creo que sería de bastante ayuda para los usuarios de la sala que no necesariamente tienen una cuenta aquí en el foro. Tampoco se si lo han mencionado antes aquí pero igual supongo vale la pena volver a tocar el tema.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 7, 2018 3:10:11 GMT
Vengo a hacer un par de comentarios sobre la sala Eventos; supongo que este es el lugar adecuado para hacerlo. ¿Por dónde empezar? Los así llamados "AFK Host" no me parecen acordes a la idea de la sala. ¿De qué sirve jugar un juego si tú no tomas parte en él? Da igual si juegan personas, bots o perros, porque no se requiere de la más mínima participación dentro del juego. ¿No se supone que el propósito de la sala eventos es darle participación a los usuarios en dinámicas entretenidas? Estos juegos ocupan espacio y (aunque suelen ser breves) tiempo en la sala. Mi sugerencia es que no se permitan juegos en los que literalmente no hay participación de los jugadores. Una cosa es un juego en donde toma parte el azar, y otro en donde lo único que importa es eso.Y luego está eso que llaman la "Nueva Reforma", según la cual todos los juegos pertenecen al staff. No entiendo precisamente el motivo de esta decisión, agradecería si me lo aclararan. Saludos, Simón Actualmente la Sala Eventos cuenta con un gran Arsenal de juegos y entre ellos se encuentran los que tu nombras "AFK Host" que si bien aceptamos que no siempre hay participación pir parte de los que entran al juego, resulta entretenido ver qué sucede, es como ver si resultas tener suerte en el juego. Antes la gracia era participar haciendo que el mismo jugador hiciese el comando, pero eso ya no es posible y solo queda hacer que el hoster lo haga, esto disminuye un poco la gracia pero no completamente, quiero destacar que esta idea de juegos que solo requieren comandos públicos y no participación ya no se aprueban, puesto que ya tenemos demasiados que cumplen esta dinámica. La razón por la que ahora los juegos pertenecen al Staff es para que cualquier persona pueda hostearlo y no se banee a un usuario el entrar o no a un juego, con esto queremos que ningún juego quede en estado de abandono y que todos puedan disfrutarlo por igual, también queremos controlar la edición sin previo aviso para que no haya inconvenientes a la hora de encontrar un cambio de último momento (que incluso podría haber ocasionado el rechazo inicial de un juego) en el Thread. Saludos
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 7, 2018 3:17:00 GMT
Ya que me habían sugerido que posteara aquí y el hecho de que hay demasiados posts como para estar buscando uno por uno, realmente no se si alguien más haya sugerido esto antes, pero de todas formas lo haré: Lo que vengo a sugerir es que se banee el comando de /me al menos en la sala español (no se si eventos, aunque no creo que sea tan necesario ahí ya que la actividad es menor). El motivo creo que está más que claro para muchos de ustedes que son parte del staff y que tienen que estar lidiando con usuarios haciendo spam de ese comando a cada rato. Como referencia citaré al room de Lobby en donde han baneado el comando y el spam se ha reducido sustancialmente (al menos el referente a ese tipo de cosas), y algunos quizás se estén preguntando, ¿Pero Lobby no es lo mismo que Español, por qué mencionas esto? La idea no es comparar ambas cosas, sino el hecho de que el comando en sí no tiene utilidad práctica en rooms publicos (salvo excepción del room de RP en donde creo que lo usan con frecuencia, a menos que me equivoque) y es un tipo de comando que serviría más en rooms privados y en groupchats para otro tipo de cosas recreativas. En los rooms públicos como el de nosotros pues es otra herramienta más para que la gente haga spam y termine muteada. Creo que si se banea el comando al menos se reducirá un poco el spam en ese ámbito (aunque no dudo que va a aparecer el genio que intente hacer algún tipo de evade, igual no podrá usar el comando en lo absoluto). Esto no es algo de alta prioridad la verdad, pero valdría la pena someterlo a votación. Quien sabe, a menos que se intente no se puede predecir con total precisión como serán los resultados si se banea el comando. Y bueno, con respecto a esta sugerencia creo que eso es todo lo que puedo decir. Ojalá y sirva de algo. Aprovecho para mencionar algo más, ¿Ya han debatido antes si vale la pena hacer una subsala dedicada específicamente a cosas como RMT? Creo que sería de bastante ayuda para los usuarios de la sala que no necesariamente tienen una cuenta aquí en el foro. Tampoco se si lo han mencionado antes aquí pero igual supongo vale la pena volver a tocar el tema. Saludos, FlareonBlitz Es verdad que en ocasiones advertimos que se deje el spam de /me, pero de allí a banearlo no es algo que, al menos de momento, se estime necesario... yo mismo, al igual que muchos otros usuarios hemos usado el /me para hacer algún comentario Off-Topic amistoso, con un uso único, el problema es cuando comienzan a usarlo varias veces por hora, pero eso es algo que ya llevamos controlando por meses (incluso años) y damos pie libre a que continúen algún Roleplay en la Sala Eventos (que es uno de sus principales propósitos) por mi parte si la Sala Eventos se encuentra ocupada de vez en cuando les hago un GroupChat a los usuarios para que no interfieran en la dinámica de la sala (Esto es algo voluntario, ningún staff está obligado a hacer esto) pero honestamente creo que banear el /me es simplemente restringir algo básico que no nos causa demasiados problemas, no me parece correcto comparar la Sala Español con el Lobby, ya que la diferencia de usuarios (tanto en calidad y en comportamiento) llega a ser muy alta. Tener Eventos como SubSala ya basta y sobra, ten en cuenta que el Foro ya cumole perfectamente con esas disponibilidades y hacer una SubSala además de darnos más responsabilidades de las que ya tenemos haría que le quitemos uso al Foro y quede en un estado poco útil, no es necesario plasmar cualquier idea en una sala.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 11, 2018 3:11:17 GMT
Vengo a sugerir la sugerencia del siglo.
Aja ya muchos conocen a Lady Monita, y toda la vaina. Y muchos conocen que esa vaina tiene un comando o una vaina que funciona como buzon, esto hace que le puedas enviar un mensaje a un user aunque este afk, y apenas entre al lobby lo va a recibir de parte de lady monita, esto sirve para dejar un mensaje importante, algo que te falto decir, o cualquier cosa que se te ocurra.
¿Porque no hacer lo mismo con Aminitrabott?, algo como ,buzon (destinatario), (mensaje), y que cuando te llegue recien entras a español o eventos el te diga "Querido "destinatario" te ha llegado un mensaje - mensaje: bla bla bla... Atentamente: (Enviador)".
Puede que surja un spam de gente que trolee, pero si se dice que se tomaran consecuencias al usuario que trolee con eso, pues se solucionaría.
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Jan 13, 2018 23:50:15 GMT
Hola Centi, honestamente aunque no es taaan mala idea, no estamos realmente en la postura de solicitar eso dado a que es darle trabajo extra a Ecuacion, quien ya bastante hace por nosotros al mantener el bott y el host. Asimismo, como tu dices, puede generar spam de trolls y "tomar medidas" contra esos usuarios aparte de que es meter más reglas a la sala, atentaría contra la privacidad de dichos usuarios también y sería un modo de evadir el /ignore.
Si dos usuarios se quieren contactar existen los pm's de este foro.
|
|
|
Post by alguien feliz? on Feb 2, 2018 2:57:33 GMT
hola les vengo a dejar una sugerencia y es que yo eh estado dibujando y animando hace relativamente poco y quisiera que hubiera un lugar en donde pudiera presentar mis pequeñas animaciones(les aseguro que no duran ms de 10 segundos XD) para poder saber las opiniones de los demás y recibir ayuda de los usuarios por que en la sección de arte y diseño no dice si puedo postear eso y no quiero romper reglas también en el caso que aceptaran quisiera como subirlas a la plataforma
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Feb 2, 2018 6:42:48 GMT
hola les vengo a dejar una sugerencia y es que yo eh estado dibujando y animando hace relativamente poco y quisiera que hubiera un lugar en donde pudiera presentar mis pequeñas animaciones(les aseguro que no duran ms de 10 segundos XD) para poder saber las opiniones de los demás y recibir ayuda de los usuarios por que en la sección de arte y diseño no dice si puedo postear eso y no quiero romper reglas también en el caso que aceptaran quisiera como subirlas a la plataforma Hola alguien feliz?, gracias por tu sugerencia. Nunca se había planteado crear un subforo para animaciones ya que no es algo que mucha gente haga, o mejor dicho que quiera compartir. Puedes crear un thread en el subforo de Arte y Diseño ya que como tu dices, dibujas y animas, algo como "Animaciones & dibujos de fulanito". Ahora para compartir tus animaciones es sencillo, solo debes subir dicha animación a una plataforma externa y compartir el link usando una de las herramientas que tiene el foro. Luego de eso te pedirá la URL del vídeo que compartirás, y te dirá que plataformas permite (Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc). A parte de eso, también permite cualquier link directo, pero este debe ser .wmv / .avi / .mpg / .mov / .mp4 / .ogv / .webm Y en el caso que trabajes mediante el BBcode, el comando es [ video ] Link del vídeo [ /video ] (Quitando los espacios), siguiendo las misma normas mencionadas arriba. Un ejemplo de como quedaría seria de la siguiente forma:
|
|
AnónimoPlantitaInicial5Gen
Guest
|
Post by AnónimoPlantitaInicial5Gen on Mar 3, 2018 1:37:04 GMT
Buenas, empiezo esta sugerencia en la que quiero darles gracias por todo lo que hacen, la verdad aprecio mucho lo que hacen por los usuarios de esta grande comunidad que se hace más grande.
Lo que vengo a sugerirles es que aveces a usuarios que no saben mucho sobre chats, o no leen las reglas o no saben inglés (para saber reglas que aparecen en inglés en el mismo chat, como el pacman) se les warnea pero solo ponen como razón que el usuario hizo algo mal, como shitpost, evade, etc... Aveces lo entiendo porque no tienen tiempo para que poner una razón más explicada o porque hacen competencia a ver quién warnea primero, pero me parece mejor si después o en la misma razón del warn le dicen al user que lea las reglas por favor.
Otra cosa que veo demasiado es el tema del pacman, y sí, es cierto que lo usan bastante, pero siento que en la razón de el ",carita" deberían añadir que lean las reglas del chat, aveces eso asegura que el usuario entienda más concretamente a lo que se enfrenta, y quizá no se pueda por el tamaño del mensaje, pero me parece curioso que cada vez que voy al MP de cualquier usuario que haya usado el pacman con anterioridad me diga que no sepa cuando se puede ver que no lo pueden usar, puede deberse a que no saben inglés u otra cosa.
Bueno, espero que me lean y sigan con su buena forma de moderación, y aunque no les paguen o nunca les digan nada bueno, o aveces se cansen de nosotros los usuarios, sepan que se les quiere demasiado, sigan así.
Att: E......
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 3, 2018 2:05:03 GMT
Buenas, empiezo esta sugerencia en la que quiero darles gracias por todo lo que hacen, la verdad aprecio mucho lo que hacen por los usuarios de esta grande comunidad que se hace más grande. Lo que vengo a sugerirles es que aveces a usuarios que no saben mucho sobre chats, o no leen las reglas o no saben inglés (para saber reglas que aparecen en inglés en el mismo chat, como el pacman) se les warnea pero solo ponen como razón que el usuario hizo algo mal, como shitpost, evade, etc... Aveces lo entiendo porque no tienen tiempo para que poner una razón más explicada o porque hacen competencia a ver quién warnea primero, pero me parece mejor si después o en la misma razón del warn le dicen al user que lea las reglas por favor. Otra cosa que veo demasiado es el tema del pacman, y sí, es cierto que lo usan bastante, pero siento que en la razón de el ",carita" deberían añadir que lean las reglas del chat, aveces eso asegura que el usuario entienda más concretamente a lo que se enfrenta, y quizá no se pueda por el tamaño del mensaje, pero me parece curioso que cada vez que voy al MP de cualquier usuario que haya usado el pacman con anterioridad me diga que no sepa cuando se puede ver que no lo pueden usar, puede deberse a que no saben inglés u otra cosa. Bueno, espero que me lean y sigan con su buena forma de moderación, y aunque no les paguen o nunca les digan nada bueno, o aveces se cansen de nosotros los usuarios, sepan que se les quiere demasiado, sigan así. Att: E...... Saludos amigo, nada más que agradecer el hecho de que te hayas tomado la molestia de escribirnos aquí Sinceramente soy de los que cree que un usuario debería leer las reglas/instrucciones/protocolo/etc de cualquier lugar al que entra... ahora bien, si una persona no hace eso por iniciativa propia dudo mucho que lo haga porque le digamos, las reglas están y estarán por siempre en nuestra Room Intro, no podemos dedicarnos a decirles a los más de 100 users nuevos diarios que las lean, más aún si no sabemos con certeza que lo son. No me parece bien que creas que hay "competencia" para dar sanciones, NO es así, tratamos de dar el mejor trato posible y si se dan demasiadas sanciones en un mismo tiempo es porque cada uno verificamos un comentario por cuenta propia. El solo hecho de que el sistema de Pokémon Showdown no te permita mandar un mensaje con el susodicho ":v" es suficiente para saber que en nuestra sala no se permite y si se da una sanción por evadirlo sería como la punta del Iceberg para entenderlo, cabe recalcar que el inglés usado en estos casos es básico, no debería haber problema alguno para entenderlo, recalco lo que dije en el párrafo anterior sobre las reglas. Agradezco tu mensaje y honestamente espero que mi respuesta haya bastado, gracias por tu tiempo y que tengas buenos días/buenas tardes/buenas noches, un abrazo.
|
|
Mousse de chocolate
Guest
|
Post by Mousse de chocolate on Mar 4, 2018 2:58:45 GMT
Hola, buenas.
Vengo a sugerir algo, que sinceramente creo necesario. Es sobre los AW. Hace tiempo vengo viendo que varios users se empeñan en discutir sin razón, a insultar users de la nada, e incluso a tratar de llamar la atención llamando al staff de repente. Lo que sugiero es que las sanciones a este tipo de user se agraven, porque lo único que hacen es molestar tanto a los user como a el staff haciendo hl totalmente innecesario.
Gracias de antemano por contestar.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 4, 2018 4:14:29 GMT
Hola, buenas. Vengo a sugerir algo, que sinceramente creo necesario. Es sobre los AW. Hace tiempo vengo viendo que varios users se empeñan en discutir sin razón, a insultar users de la nada, e incluso a tratar de llamar la atención llamando al staff de repente. Lo que sugiero es que las sanciones a este tipo de user se agraven, porque lo único que hacen es molestar tanto a los user como a el staff haciendo hl totalmente innecesario. Gracias de antemano por contestar. Hola Cada vez que notamos una presencia así en el chat tratamos de lidiar lo más pronto y eficaz posible, tenemos y tomamos en cuenta varios puntos a la hora de emitir una sanción al límite de los bordes como lo es en estos casos y también tratamos de arreglar las cosas en buenas si es posible, en resumen nosotros tenemos ya una base moderativa sólida con esto y honestamente no hay que exagerar por todo, ser staff no es solo sancionar sino también tratar de solucionar cosas y ayudar a los usuarios lo mejor posible y siempre que se pueda. Un saludo
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Mar 4, 2018 14:54:14 GMT
Hola, buenas. Vengo a sugerir algo, que sinceramente creo necesario. Es sobre los AW. Hace tiempo vengo viendo que varios users se empeñan en discutir sin razón, a insultar users de la nada, e incluso a tratar de llamar la atención llamando al staff de repente. Lo que sugiero es que las sanciones a este tipo de user se agraven, porque lo único que hacen es molestar tanto a los user como a el staff haciendo hl totalmente innecesario. Gracias de antemano por contestar. Sobre las personas que suelen tener comportamientos de AW, como tú lo dices, o que simplemente vienen tratando de buscar la atención, el procedimiento es algo delicado siempre y cuando no atente contra el entramado de las reglas. Es cierto que en la gran mayoría de los casos, estos usuarios suelen cometer alguna infracción por lo que quedan sancionados, y si en algún momento su actitud puede ser molesta para la sala la sanción es legítima.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Mar 4, 2018 19:37:49 GMT
Buenas, vengo a hacer una sugerencia, no es anónima pero de todas formas me gustaría hacerla. He visto que recientemente mucha gente entra a eventos del foro pero luego, no sé si por falta de compromiso, o alguna razón no se presentan, no presentan lo que debían hacer, etc... Entre los últimos casos está el torneo de Sir Pitulio o el evento que he organizado recientemente, ayer fue la última fecha de entrega y ni la mitad de los jugadores ha enviando sus dibujos, yo he aplazado hasta el diez de Marzo y he enviado un mensaje a todos los que no han enviado y no haya hablado con ellos. Lo que me gustaría sugerir, es que sea más estricto con el tema de los eventos del foro, de verdad es decepcionante cuando ni la mitad de los participantes no se presenta. Saludos y gracias por leer.
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Mar 4, 2018 20:18:15 GMT
Buenas, vengo a hacer una sugerencia, no es anónima pero de todas formas me gustaría hacerla. He visto que recientemente mucha gente entra a eventos del foro pero luego, no sé si por falta de compromiso, o alguna razón no se presentan, no presentan lo que debían hacer, etc... Entre los últimos casos está el torneo de Sir Pitulio o el evento que he organizado recientemente, ayer fue la última fecha de entrega y ni la mitad de los jugadores ha enviando sus dibujos, yo he aplazado hasta el diez de Marzo y he enviado un mensaje a todos los que no han enviado y no haya hablado con ellos. Lo que me gustaría sugerir, es que sea más estricto con el tema de los eventos del foro, de verdad es decepcionante cuando ni la mitad de los participantes no se presenta. Saludos y gracias por leer. Hola Vaalentin. Este es un tema que hemos estado discutiendo por bastante tiempo entre staff. Si, la falta de compromiso siempre ha afectado varios eventos de el foro, realmente es un poco difícil tratar de evitar esto, ya que todo depende de interés del usuario. De todas formas ya hemos llegado a una posible solución para evitar estos inconvenientes, aun no esta bien formulada del todo, próximamente haremos un thread dando una explicación mas detallada. Muchas gracias por tu sugerencia y una disculpa por los inconvenientes.
|
|
Profesor de Cataluña
Guest
|
Post by Profesor de Cataluña on Mar 20, 2018 3:05:16 GMT
¡Hola!, llego vuestro Profesor de Cataluña. Vengo a hacer una sugerencia que lo he pensado hace unos días:
En la sala eventos se le pide a un staff el permiso de un host como ya lo saben, pero a veces no hay staff de eventos y quedan los de moderación, alguien le pide permiso a uno de moderación y al momento de pedirles te dicen que no pueden, lo cual no veo problema en darle a los de moderación la autorización de otorgar permisos de hosts, por eso pienso que a los de moderación se les debe de permitir de otorgar permisos de hosts para que en algún o en cualquier momento alguien no pueda hostear debido a ese obstáculo. Bueno eso es todo.
Gracias por vuestra atención. :^)
|
|
|
Post by Naziel on Mar 20, 2018 3:09:10 GMT
¡Hola!, llego vuestro Profesor de Cataluña. Vengo a hacer una sugerencia que lo he pensado hace unos días: En la sala eventos se le pide a un staff el permiso de un host como ya lo saben, pero a veces no hay staff de eventos y quedan los de moderación, alguien le pide permiso a uno de moderación y al momento de pedirles te dicen que no pueden, lo cual no veo problema en darle a los de moderación la autorización de otorgar permisos de hosts, por eso pienso que a los de moderación se les debe de permitir de otorgar permisos de hosts para que en algún o en cualquier momento alguien no pueda hostear debido a ese obstáculo. Bueno eso es todo. Gracias por vuestra atención. :^) Hola! Ese caso es realmente especial y sabemos que es posible que esto suceda muchas veces, el principal problema de esto es que los staff de moderación no tiene en cuenta todo lo que se discute en el staff de eventos, y eso muchas veces puede resultar un gran obstáculo y a veces una causa de problemas. Saludos!
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Mar 23, 2018 0:45:18 GMT
¡Hola!, llego vuestro Profesor de Cataluña. Vengo a hacer una sugerencia que lo he pensado hace unos días: En la sala eventos se le pide a un staff el permiso de un host como ya lo saben, pero a veces no hay staff de eventos y quedan los de moderación, alguien le pide permiso a uno de moderación y al momento de pedirles te dicen que no pueden, lo cual no veo problema en darle a los de moderación la autorización de otorgar permisos de hosts, por eso pienso que a los de moderación se les debe de permitir de otorgar permisos de hosts para que en algún o en cualquier momento alguien no pueda hostear debido a ese obstáculo. Bueno eso es todo. Gracias por vuestra atención. :^) Reforzando lo dicho ya por Naziel. Esto va a ser complicado desde que aquel que no tiene idea, podría decirle que sí a x usuario nuevo y con experiencia nula en lo que es hostear a hacer un juego complicado, corriendo el riesgo de que 1. El host sea malo, 2. El hoster termine abandonando. Más no está el acceso a la lista de host. Grazie, arrivederci
|
|
|