Post by DybalaJr on May 12, 2017 1:54:55 GMT
Aprobado: Iyarito (Moderadora de Arte y Diseño)
Arte: Baraboy (Smogoniano)
¿De Que Trata?:
Bienvenido a Smeargle's Studio, un proyecto que traerá su servidor para unificar los talleres de Arte y Diseño en este mismo Thread. Esta idea la he sacado de el Smeargle' Studio Workshop de Smogon y la he traído aquí para que funcione de la misma forma que en Smogon. Espero les guste
Caracteristicas Y Propositos:
-Este proyecto funciona de la siguiente manera:
- Reglas Para Artistas:
- Instrucciones Para Pedir Arte:
- Instrucciones Para Entegar Arte:
Si muestras un trabajo de calidad y cantidad, el Staff te premiará con la medalla de Artista de la comunidad.
Pedidos Recientes:
[Listado donde se colocarán los pedidos que aun no se han reservado o completado.]
Arte Completada:
Pedidor: MacacoMan
Para: RMT Imagenes
Detalles: 1. Un banner con 6 pokes: MegaMedi, Landorus-T, Muk-Alola, Koko, Volcarona y Fini
2. Después un banner de MegaMedi que diga "Jorge"
3. Después una de Landuros-T que diga "Jose Maria"
4. Después una de Muk-Alola que diga "Nathan"
5. Después una de Koko que diga "Jose Luis"
6. Después una de Volcarona que diga "Oddkhu"
7. Y finalmente una de Fini que diga "Silene"
Arte: Centinela
Bienvenido a Smeargle's Studio, un proyecto que traerá su servidor para unificar los talleres de Arte y Diseño en este mismo Thread. Esta idea la he sacado de el Smeargle' Studio Workshop de Smogon y la he traído aquí para que funcione de la misma forma que en Smogon. Espero les guste
Caracteristicas Y Propositos:
-Este proyecto funciona de la siguiente manera:
- En este Taller se puede pedir cualquier tipo de Arte y Diseño, ya sean Artworks para los torneos, Banners para Host de la Sala Eventos, Signatures o imágenes de perfil.
- Cualquier usuario puede presentar un pedido.
- El pedido puede ser hecho por cualquier Artista o voluntario de la comunidad que se ofrezca a hacerlo. Amenos que el usuario que ha presentado el pedido se lo pida a un usuario en especifico.
- Si eres un Artista tienes que estar contento con el resultado que hiciste, para no decepcionar al usuario que presento el pedido
- Unificar los threads de signatures en uno solo.
- Promover y dar un lugar a los nuevos artistas que quieren contribuir a la sala con su Arte
- Optimizar el pedido de trabajos. Tanto para los Artistas como para los usuarios que piden trabajos:
Ventajas para Artistas:
1. Ya no se les amontonaran pedidos.
2. Ya si no quieren seguir contribuyendo o van a estar inactivos no tengan repercusiones tanto para ellos como para los que le pidieron trabajos.
3. Aceptar los trabajos que quieran hacer.
4. No tendrán estrés por la cantidad de pedidos.
5. Si no tenias muchos pedidos, podrás contribuir más sin tener que esperar a que alguien te lo pida a ti.
Ventajas para Usuarios:
1. No tendrán que esperar tanto tiempo para que obtengan su pedido. Ya que como no amontonarán y habrá mas artistas en un solo Taller, será más rápida las entregas. - Poder contribuir sin necesidad de hacer Thread de Signatures.
- Evitar que más Threads de Signatures mueran rapido.
- Reglas Para Artistas:
- SOLO POSTEAR RESULTADO SI ESTA CONTENTO AL 100% DE ESTE.
- Tener un poco de experiencia con los medios con los que trabaja.
- Cumplir los requisitos propuestos por el Usuario.
- Cumplir las instrucciones que serán dichas mas abajo.
- NO OFENDER A NADIE
- Si no estas del todo a gusto con el trabajo hecho por el Artista, HAZLO CON TACTO y explica tus razones y como el Artista podría mejorar el trabajo.
- Instrucciones Para Pedir Arte:
- ¿Que necesitas?: Indicar que clase de pedido buscas, Artwork, Banner, Signature, Imagen de Perfil, etc.
- ¿Para que o Para quien es?: Indicar para que Evento, Torneo, RMT, entre otros es el pedido.
- ¿Requisitos?: Que quieres que tenga, como quieres que sea, o una pequeña introducción para que el Artista se guié y tenga una idea de que hacer
- ¿Para cuando lo necesitas?: ¿Hay una fecha limite?, ¿Tiene que ser pronto? Especifica si es NECESARIO que sea lo antes posible
- Instrucciones Para Entegar Arte:
- Reservar (Opcional): Cuando tengas una idea de lo que vas a hacer y ya hayas empezado a trabajar al Arte puedes reservar el pedido para que nadie más lo coja y no pierdas tu tiempo o no lo pierda el.
- Hacerle Quote al Usuario: Para que sepamos de quien es el Arte que realizaste y para que el sepa que se la hiciste. Si reservaste el pedido, TIENES que editar el Post donde lo reservaste
- Postear Resultado Final: Es recomendable mostrar como llevas el trabajo para que el usuario te recomiende que ponerle o que quitarle, cuando el usuario y tu esten totalmente a gusto con el trabajo, postear/editar con el resultado final.
Si muestras un trabajo de calidad y cantidad, el Staff te premiará con la medalla de Artista de la comunidad.
Pedidos Recientes:
[Listado donde se colocarán los pedidos que aun no se han reservado o completado.]
Arte Completada:
{Spoiler}{Arte Realizada. Clickea Aqui Para Ver}
Pedido de: MacacoMan
Para: Elecciones Presidenciales
Detalles: Quiero que el banner se ambientara como unas elecciones es decir que el banner se base en unas elecciones y obviamente que el banner tenga el nick del host, no hay colores específicos
Arte: DybalaJr
Pedido: Naziel
Para: ¡Stop!
Detalles: Me gustaría que se guiara en lo que es Stop verdaderamente, Un juego de Calle infantil. Me gustaría que se notara que se basa en ese juego. El juego de Stop. No exijo ningún tipo de color especifico, solo... que se base en eso.
Arte: C@$C00N
Pedidor: Lou Stilynson
Para: Solitario Pokémon
Detalles: Me encantaria algo parecido al Solitario Spider de toda la vida pero cambiando las arañas por Pokemon
Arte: Dire Strait
Para: Pregunta que Pregunta
Detalles: Me gustaría un intento de recreacion del foro de preguntas de "100 mexicanos dijeron" los equipos pueden ser pokemon uwu, Pokemon que sea, no soy.. pokecista a.a?
Pedidor: SEVT
Para: Bazar de Equipos
Detalles: Este lo dejare un poco a creatividad del artista. Que diga "Bazar de equipos". Pokemon los que el artista guste, pero tienen que ser de gen 7 (También cuentan formas alternas como Zygarde-C o GAsh) que sean mínimo 3 y si es posible que cada uno represente una tier.
Para: Imagen De Perfil
Detalles: Basada en mi foto de perfil actual. (Gama de colores Fuertes o como quede mejor uwu~) Si pueden, quitar las estrellas de la foto.
Pedidor: GrilloF
Detalles: Mis requisitos son sólo agregarle "Grillo" a la imagen que pondré, como les parezca, puede ser fijo, o aparecer (cosa que estaría de 100 si se puede pwp), eso sí, del lado inferior derecho y que no desentone (y si pueden cambiar el tamaño de la img genial, como a ustedes les parezca que quede bien).
Arte: Cascoon
Pedidor: Naziel
Para: Signature
Detalles: La base de colores se me hace completamente libre, solo que sea vea lindo conforme a lo que pedire~, Si se puede, deseo las 4 posibles evoluciones de Ralts (Si no se pueden todas o no se ve bien, eliminar a gallade uwu), Como dije antes la base de colores es libre.
Arte: Usernown
Pedidor: Dayaiok
Detalles: Que sea una playa y que tenga pokémon típicos de allí (mareanie,wingull...) y que ponga A-Dayaiok
Pedidor: Chrom Cifer
Detalles: Quisiera que tenga a Darkrai en un fondo un tanto oscuro y que solo tenga "Cifer" en lugar de todo el nick name, lo demás a la creatividad del artista :^]
Pedidor: Daunt Vs
Detalles: Me gustaria un fondo rojo con Bisharp+Keldeo+Latias
Banners
Pedido de: MacacoMan
Para: Elecciones Presidenciales
Detalles: Quiero que el banner se ambientara como unas elecciones es decir que el banner se base en unas elecciones y obviamente que el banner tenga el nick del host, no hay colores específicos
Arte: DybalaJr
Para: ¡Stop!
Detalles: Me gustaría que se guiara en lo que es Stop verdaderamente, Un juego de Calle infantil. Me gustaría que se notara que se basa en ese juego. El juego de Stop. No exijo ningún tipo de color especifico, solo... que se base en eso.
Para: Solitario Pokémon
Detalles: Me encantaria algo parecido al Solitario Spider de toda la vida pero cambiando las arañas por Pokemon
Para: Pregunta que Pregunta
Detalles: Me gustaría un intento de recreacion del foro de preguntas de "100 mexicanos dijeron" los equipos pueden ser pokemon uwu, Pokemon que sea, no soy.. pokecista a.a?
Para: Bazar de Equipos
Detalles: Este lo dejare un poco a creatividad del artista. Que diga "Bazar de equipos". Pokemon los que el artista guste, pero tienen que ser de gen 7 (También cuentan formas alternas como Zygarde-C o GAsh) que sean mínimo 3 y si es posible que cada uno represente una tier.
Imagenes de Perfil & Sprites Personalizados
Para: Imagen de Perfil
Detalles: Estaría guay que la hicieran con esta foto [Imagen] y que tenga mi nombre con una fuente que luzca sofisticada, lo demás lo dejo a su criterío
Para: Sprite Personalizado
Detalles: Simplemente que se modifique el sprite de Alto mando Fausto/Flint de la siguiente forma: Cabello color negro, camisa color negro con el logo del team skull (O algo similar xd) y tenis en vez de sandalias. También que este acompañado por Skarmory, Tamaño 80x80.
+ Foto de Perfil
Pedidor: NazielPara: Imagen de Perfil
Detalles: Estaría guay que la hicieran con esta foto [Imagen] y que tenga mi nombre con una fuente que luzca sofisticada, lo demás lo dejo a su criterío
Para: Sprite Personalizado
Detalles: Simplemente que se modifique el sprite de Alto mando Fausto/Flint de la siguiente forma: Cabello color negro, camisa color negro con el logo del team skull (O algo similar xd) y tenis en vez de sandalias. También que este acompañado por Skarmory, Tamaño 80x80.
+ Foto de Perfil
Detalles: Basada en mi foto de perfil actual. (Gama de colores Fuertes o como quede mejor uwu~) Si pueden, quitar las estrellas de la foto.
Pedidor: GrilloF
Detalles: Mis requisitos son sólo agregarle "Grillo" a la imagen que pondré, como les parezca, puede ser fijo, o aparecer (cosa que estaría de 100 si se puede pwp), eso sí, del lado inferior derecho y que no desentone (y si pueden cambiar el tamaño de la img genial, como a ustedes les parezca que quede bien).
Arte: Cascoon
Signatures
Pedidor: Naziel
Detalles: La base de colores se me hace completamente libre, solo que sea vea lindo conforme a lo que pedire~, Si se puede, deseo las 4 posibles evoluciones de Ralts (Si no se pueden todas o no se ve bien, eliminar a gallade uwu), Como dije antes la base de colores es libre.
Pedidor: Dayaiok
Detalles: Que sea una playa y que tenga pokémon típicos de allí (mareanie,wingull...) y que ponga A-Dayaiok
Pedidor: Chrom Cifer
Detalles: Quisiera que tenga a Darkrai en un fondo un tanto oscuro y que solo tenga "Cifer" en lugar de todo el nick name, lo demás a la creatividad del artista :^]
Pedidor: Daunt Vs
Detalles: Me gustaria un fondo rojo con Bisharp+Keldeo+Latias
Barra de Sprites
Pedidor: iFaku
Para: Actualizar Barra de Sprites
Detalles: La misma pero con unos cambios. bug: araquanid dark: krookodile, poison: scolipede y rock: tyrantrum
RMT Imagenes
Pedidor: MacacoMan
Para: RMT Imagenes
Detalles: 1. Un banner con 6 pokes: MegaMedi, Landorus-T, Muk-Alola, Koko, Volcarona y Fini
2. Después un banner de MegaMedi que diga "Jorge"
3. Después una de Landuros-T que diga "Jose Maria"
4. Después una de Muk-Alola que diga "Nathan"
5. Después una de Koko que diga "Jose Luis"
6. Después una de Volcarona que diga "Oddkhu"
7. Y finalmente una de Fini que diga "Silene"