Smeargle's Studio (8,353 views)
|
Post by davidgallade on Jun 21, 2017 5:37:41 GMT
Ok pues tengo un pequeño trabajo para quien quiera crearlo, espero no ser muy exigente :L ¿Que necesitas?: Una signature ¿Para que o Para quien es?: Para mi :3 ¿Requisitos?: Quisiera una signature que tenga un Gallade y una Gardevoir (Basta con que este Gallade si no se pueden poner a ambos) de fondo algo que represente a la musica(como notas musicales o que uno tenga audifonos por ejemplo ) el fondo que sea de cualquier color menos rosa (ya tengo una signature con ese color XD) y seria todo. ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite Eso es todo gracias de antemano
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jun 24, 2017 9:37:17 GMT
Ok pues tengo un pequeño trabajo para quien quiera crearlo, espero no ser muy exigente :L ¿Que necesitas?: Una signature ¿Para que o Para quien es?: Para mi :3 ¿Requisitos?: Quisiera una signature que tenga un Gallade y una Gardevoir (Basta con que este Gallade si no se pueden poner a ambos) de fondo algo que represente a la musica(como notas musicales o que uno tenga audifonos por ejemplo ) el fondo que sea de cualquier color menos rosa (ya tengo una signature con ese color XD) y seria todo. ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite Eso es todo gracias de antemano Reservo! Ya me volvere un experto con las signatures de gallade y gardevoir de tanto que las hago xD pero mejor perfeccionar que dejarlo a medias!
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jun 25, 2017 8:02:08 GMT
Ok, si no te gusta lo entiendo, yo tambien veo esta signature sobrecargada, aunque como dice el dicho ''para gustos los colores''. Pero ya que le puse tanto esfuerzo a esta signature (de hecho es la signature en que mas me he demorado) aqui esta, espero que te guste Si no te gusta, lo comprendo, me puedes decir que puedo cambiar si quieres, recuerda, estoy a tu servicio.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Jun 27, 2017 15:50:36 GMT
Hola de nuevo <_< Estoy para otro pedido, obviamente para mí. Qué necesitas?. Una banner Requisitos. Esta es de otros requisitos, para no hacer copypaste del otro post. Necesito a Blaziken-M peleando contra Hawlucha, mientras meten ambos una patada, en el medio mi nombre, obv, y en el fondo, con Conkeldurr y Lucario, mientras pega Lucario y bloquea Conkeldurr. Para cuando?. No hay fecha limite, -total -llevo -esperando -2 -semanas -y -no -hay -rastro -de -estos -wachines, -que -onda -con -mamar -y -procastinar?- total, ya llegan las vacaciones, y total, no las necesito en emergencia. Salu2.
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Jun 29, 2017 3:20:03 GMT
¿Que necesitas?: Imagen de Perfil (?)
¿Para que o Para quien es?: Para mi, la colocare en mi discord o en Smogon :P
¿Requisitos?: Es sencillo (o a mi me parece) es colocar un Klink o Klang (El que el artista considere mejor) y al frente de el mi nick "SEVT", que sea muy parecido a un Logo.
¿Para cuando lo necesitas?: No hay un fecha limite
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jun 29, 2017 6:23:24 GMT
¿Que necesitas?: Imagen de Perfil (?) ¿Para que o Para quien es?: Para mi, la colocare en mi discord o en Smogon :P ¿Requisitos?: Es sencillo (o a mi me parece) es colocar un Klink o Klang (El que el artista considere mejor) y al frente de el mi nick "SEVT", que sea muy parecido a un Logo. ¿Para cuando lo necesitas?: No hay un fecha limite Hola jsjs reserved
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 29, 2017 17:42:45 GMT
Hola a todos, gracias por adelantado, pero me hace ilu pediros una firma nueva.
¿Que necesitas?: Firma
¿Para que o Para quien es?: Es para mí, para cambiar que llevo mucho tiempo con esta
¿Requisitos?: Si es posible, un Typhlosion enfrentado a un dragón blanco de ojos azules y "Lost Seso" donde quede mejor
¿Para cuando lo necesitas?: Sin prisa, demasiado que lo hacéis por mí
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jun 30, 2017 8:43:06 GMT
Hola a todos, gracias por adelantado, pero me hace ilu pediros una firma nueva. ¿Que necesitas?: Firma ¿Para que o Para quien es?: Es para mí, para cambiar que llevo mucho tiempo con esta ¿Requisitos?: Si es posible, un Typhlosion enfrentado a un dragón blanco de ojos azules y "Lost Seso" donde quede mejor ¿Para cuando lo necesitas?: Sin prisa, demasiado que lo hacéis por mí vaya, cuantos pedidos por aquí heh pero me decidí por el de Lost Seso Reservo
EDIT: Hola, espero que te guste esta sign, a mi me gusta bastante la verdad (version de la imagen mas pequeña aqui) {Spoiler} Si quieres que le ponga algo mas, le quito algo, o que la haga mas grande o pequeña, me puedes decir via mp o directamente aqui. EDIT 2: Seso, al parecer la sign mas grande es demasiado grande para que se vea, entonces te recomiendo que te pongas la que te puse ahi abajo en el spoiler, porque la otra mas grande no se puede ver por las medidas que tiene.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Jun 30, 2017 14:03:59 GMT
Ee, son sólo uds. 2? Usernown y C... no tengo idea de como escribiste tu nombre. Porque hace 2 semanas estoy esperando a que reserven y nadie pasa por mis reply... Y un Staff postea y a los segundos ya tienen reservados un artista... Se nota que necesitan banda de artistas para que se dediquen a hacer arte aquí, o necesitan aprender a leer wachines -.- Y a pesar de escribirlo bien, y no necesariamente en un tiempo récord (que es su tiempo récord de tardanza, nunca pensé que demorarían 2 semanas jaja), pero paso con eso... Si nadie va a aceptar un trabajo, por favor, renuncien, que no me gustó para nada quedar plantón durante 2 semanas (cuantas veces voy diciendo 2 semanas?), y nadie haya respondido nada? O es un proyecto a favor del Staff, porque al primer Staff que aparece, ya le hacen el dibujo en como 3 días, y reservan en segundos, yo mismo lo vi.. Sé que pude haber sido exigente sin haberlo intentado, pero les deseo suerte con estos próximos ?) (Qué estúpido, también me olvidé de los míos jaja). Salu2.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jun 30, 2017 15:14:14 GMT
Necesito una foto de perfil y una banner. Para qué?. Para rellenar el contenido de mi perfil y para no dejar el perfil pobre .-. Requisitos. Weavile en un lugar oscuro y siniestro (no son lo mismo) con árboles y en el cielo, calaveras verdes fantasma (si así parece) para mi banner, obvio con mi nick. Para mi perfil dejaré a un Gengar (oh, qué siniestro eres Lucas :v) en un cementerio, atrás del BG poniendo a Sableye-M en el este y a Mimikyu en el oeste. Para cuándo?. El tiempo no importa, no hay límite, esperaré lo que necesite para verlo. Salu2. Siento mucho que te hayamos ignorado, reservo Tu otro pedido lo intentaré hacer después de este.
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Jul 1, 2017 0:31:19 GMT
hola, que tal, vengo a pediros algo. ¿Que necesitas?: Un artwork / banner, lo que les quede mas comodo. ¿Para que o Para quien es?: Es para mí, específicamente para un RMT. ¿Requisitos?: Que tenga a los siguientes pokémon: Stunfisk, Zapdos, Rotom-Wash, Galvantula, Magneton, y Tapu Koko. El orden no es necesario, pero de ser posible, mucho mejor. Un fondo con rayos si puede ser y unas letras en japonés (estas: 電気が来る, si no se puede, pues las palabras 'DENKI GA KURU', en mayúsculas). ¿Para cuando lo necesitas?: Dentro de una o dos semanas, ya lo evaluaré yo y editaré la reply de ser necesario.
¡Gracias de antemano!
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jul 1, 2017 2:28:37 GMT
Ee, son sólo uds. 2? Usernown y C... no tengo idea de como escribiste tu nombre. Porque hace 2 semanas estoy esperando a que reserven y nadie pasa por mis reply... Y un Staff postea y a los segundos ya tienen reservados un artista... Se nota que necesitan banda de artistas para que se dediquen a hacer arte aquí, o necesitan aprender a leer wachines -.- Y a pesar de escribirlo bien, y no necesariamente en un tiempo récord (que es su tiempo récord de tardanza, nunca pensé que demorarían 2 semanas jaja), pero paso con eso... Si nadie va a aceptar un trabajo, por favor, renuncien, que no me gustó para nada quedar plantón durante 2 semanas (cuantas veces voy diciendo 2 semanas?), y nadie haya respondido nada? O es un proyecto a favor del Staff, porque al primer Staff que aparece, ya le hacen el dibujo en como 3 días, y reservan en segundos, yo mismo lo vi.. Sé que pude haber sido exigente sin haberlo intentado, pero les deseo suerte con estos próximos ?) (Qué estúpido, también me olvidé de los míos jaja). Salu2. siento mucho todo esto, pero no se hacer bien imagenes de perfil o banners y no necesitas flamear porque no reciben tus pedidos a tiempo, paciencia bueno, espero que ya no te anden ignorando, buena suerte.
|
|
|
Post by Naziel on Jul 1, 2017 3:59:32 GMT
Que necesitas? Nada pero quiero una foto de perfil Para que? Pues no necesito nada asi que es para nada. Requisitos. El mayor requisito es esta imagen: Lo que quiero con esta imagen es el borrado de "Kasam se" y un corazon mas lindo, y un color de fondo mas lindo. Para cuando? pues para nunca porque no pedí nada.
|
|
evaxyze
Usuario Nuevo
Duvet - bôa
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 75 likes
|
Post by evaxyze on Jul 1, 2017 6:32:45 GMT
Que necesitas? Nada pero quiero una foto de perfil Para que? Pues no necesito nada asi que es para nada. Requisitos. El mayor requisito es esta imagen: Lo que quiero con esta imagen es el borrado de "Kasam se" y un corazon mas lindo, y un color de fondo mas lindo. Para cuando? pues para nunca porque no pedí nada. reservo(? Xd edit:
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jul 1, 2017 13:55:41 GMT
Hola a todos, gracias por adelantado, pero me hace ilu pediros una firma nueva. ¿Que necesitas?: Firma ¿Para que o Para quien es?: Es para mí, para cambiar que llevo mucho tiempo con esta ¿Requisitos?: Si es posible, un Typhlosion enfrentado a un dragón blanco de ojos azules y "Lost Seso" donde quede mejor ¿Para cuando lo necesitas?: Sin prisa, demasiado que lo hacéis por mí vaya, cuantos pedidos por aquí heh pero me decidí por el de Lost Seso Reservo
EDIT: Hola, espero que te guste esta sign, a mi me gusta bastante la verdad (version de la imagen mas pequeña aqui) Si quieres que le ponga algo mas, le quito algo, o que la haga mas grande o pequeña, me puedes decir via mp o directamente aqui. Oh tio, me encanta, te lo agradezco muchísimo, gracias, en serio
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jul 2, 2017 1:29:59 GMT
hola, que tal, vengo a pediros algo. ¿Que necesitas?: Un artwork / banner, lo que les quede mas comodo. ¿Para que o Para quien es?: Es para mí, específicamente para un RMT. ¿Requisitos?: Que tenga a los siguientes pokémon: Stunfisk, Zapdos, Rotom-Wash, Galvantula, Magneton, y Tapu Koko. El orden no es necesario, pero de ser posible, mucho mejor. Un fondo con rayos si puede ser y unas letras en japonés (estas: 電気が来る, si no se puede, pues las palabras 'DENKI GA KURU', en mayúsculas). ¿Para cuando lo necesitas?: Dentro de una o dos semanas, ya lo evaluaré yo y editaré la reply de ser necesario. ¡Gracias de antemano! Se que he dicho que no se hacer banners, pero lo intentare ya que reservaron el otro de elweolucas aunque, nunca he hecho un banner, asi que si serias tan amable me podrias decir las medidas de este? Reservo
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Jul 4, 2017 18:45:40 GMT
hola, que tal, vengo a pediros algo. ¿Que necesitas?: Un artwork / banner, lo que les quede mas comodo. ¿Para que o Para quien es?: Es para mí, específicamente para un RMT. ¿Requisitos?: Que tenga a los siguientes pokémon: Stunfisk, Zapdos, Rotom-Wash, Galvantula, Magneton, y Tapu Koko. El orden no es necesario, pero de ser posible, mucho mejor. Un fondo con rayos si puede ser y unas letras en japonés (estas: 電気が来る, si no se puede, pues las palabras 'DENKI GA KURU', en mayúsculas). ¿Para cuando lo necesitas?: Dentro de una o dos semanas, ya lo evaluaré yo y editaré la reply de ser necesario. ¡Gracias de antemano! Se que he dicho que no se hacer banners, pero lo intentare ya que reservaron el otro de elweolucas aunque, nunca he hecho un banner, asi que si serias tan amable me podrias decir las medidas de este? ReservoPues.. entre 984x170 o 728x90, que son las medidas mas 'grandes'.
|
|
Airwind
Usuario Nuevo
No soy un fan de kirby
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by Airwind on Jul 6, 2017 2:19:02 GMT
¿Que necesitas?: Necesito un banner para un thread de smogon ¿Para que o Para quien es?: Como dije antes un Thread de smogon pero especificamente para unPlayer of the week a y que diga CAP PLAYER OF THE WEEK ¿Requisitos?: que sea similar a esta foto imgur.com/sBbyOTP pero con el capmon cawmodore o cualquier otro capmon que le guste al artista ¿Para cuando lo necesitas?: A mas tardar el día domingo
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 6, 2017 23:00:58 GMT
¿Que necesitas?: Necesito un banner para un thread de smogon ¿Para que o Para quien es?: Como dije antes un Thread de smogon pero especificamente para unPlayer of the week a y que diga CAP PLAYER OF THE WEEK ¿Requisitos?: que sea similar a esta foto imgur.com/sBbyOTP pero con el capmon cawmodore o cualquier otro capmon que le guste al artista ¿Para cuando lo necesitas?: A mas tardar el día domingo Airwind
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jul 8, 2017 11:04:40 GMT
Se que he dicho que no se hacer banners, pero lo intentare ya que reservaron el otro de elweolucas aunque, nunca he hecho un banner, asi que si serias tan amable me podrias decir las medidas de este? ReservoPues.. entre 984x170 o 728x90, que son las medidas mas 'grandes'. dudo que te guste este banner, pero bueno aqui va: No se hacer banners y este no me ha gustado del todo, pero por cumplir y intentarlo. (el magneton no alcanzo o de otra los pokes iban a ser increiblemente diminutos)
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 8, 2017 14:15:04 GMT
Pues.. entre 984x170 o 728x90, que son las medidas mas 'grandes'. dudo que te guste este banner, pero bueno aqui va: No se hacer banners y este no me ha gustado del todo, pero por cumplir y intentarlo. (el magneton no alcanzo o de otra los pokes iban a ser ncreiblemente diminutos) Si no te gusta lo que hiciste, mucho menos a los demás les va a gustar, si vas a postear aqui es porque estas seguro que te va a quedar bien o al menos tu estaras a gusto con TU propio trabajo.
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Jul 8, 2017 16:52:52 GMT
Pues.. entre 984x170 o 728x90, que son las medidas mas 'grandes'. dudo que te guste este banner, pero bueno aqui va: No se hacer banners y este no me ha gustado del todo, pero por cumplir y intentarlo. (el magneton no alcanzo o de otra los pokes iban a ser ncreiblemente diminutos) El diseño está bien, de hecho me gustó bastante, una lástima que falte Magneton, pero igual sirve. Buen trabajo :].
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jul 8, 2017 19:39:00 GMT
bueno, viendo bien el banner no esta tan mal, no se que andaba pensando en ese momento.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 9, 2017 16:39:49 GMT
Que necesitas: Un Banner Para Que: El Campamento Showdown II. Requisitos: Quiero que diga claramente Camp y abajito que diga showdown y II en letras romanas. Con cosas de campamento y preferiblemente en PNG (Sin Fondo). Para cuando: Antes del 16 si es posible.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jul 9, 2017 18:03:30 GMT
Que necesitas: Un Banner Para Que: El Campamento Showdown II. Requisitos: Quiero que diga claramente Camp y abajito que diga showdown y II en letras romanas. Con cosas de campamento y preferiblemente en PNG (Sin Fondo). Para cuando: Antes del 16 si es posible. Reservo, hoy hago todos los pedidos que me queden DybalaJr m.imgur.com/1ZzN6MZElWeoLucas m.imgur.com/6nGW7SuLo de las calaveras lo intenté, pero quedaba muy mal y tus explicaciones eran poco específicas. m.imgur.com/QmF0Mai
|
|
|