TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Nov 13, 2019 19:55:04 GMT
¿Que necesitas?: Signature ¿Para que o Para quien es?:Para mi Perfil de Smogon ¿Requisitos?:Solo necesito que tenga un Ampharos y un Snivy y que diga JG,el resto se lo dejo al artista ¿Para cuando lo necesitas?:No hay fecha limite,tomense su tiempo Aqui esta: Espero que te guste cualquier cosa, comunicamelo por PS! es bellisima la signature,muchisimas gracias
|
|
TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Nov 13, 2019 20:02:45 GMT
bueno apenas termina mi signature,vengo a pedir otra,pero es para este foro xD
¿Que necesitas?: mira arriba eres ciego o que Signature para este foro ¿Para que o Para quien es?: Para mi obvio ¿Requisitos?: que tenga un Serperior,un Greninja y que diga JG,el resto se lo dejo al artista ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite
|
|
silverrequiemwiki
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined April 2020
My gender is Male
|
Post by silverrequiemwiki on Apr 22, 2020 17:10:11 GMT
Wow, no espere que hubiera un lugar como este dentro de la comunidad, me siento bastante feliz de haberlo encontrado Soy un artista joven, apena tengo un par de años dibujando y en realidad no tengo ni 1 año desde que empece a dibujar de manera "seria" Quisiera formar parte de esta comunidad como un Artista, pero lastimosamente no soy muy veloz cuando trabajo, eso es debido a diversas cosas que me mantiene atareado, sin embargo, siempre estoy dispuesto a compartir mi arte, a aceptar pedidos, opiniones o peticiones de cualquier amante del arte. Aun estoy aprendiendo de como funcionan las cosas pro esta sala, es más, no estoy seguro de si eta es la manera adecuada para compartir mi opinión o comentarios, de igual forma, iré aprendiendo con el paso del tiempo.- Aquí quiero dejar una imagen que hice recientemente, espero que les guste y les sirva de ejemplo para las cosas que pudo hacer, nuevamente, si cometí algún error al "publicarlo" de esta manera espero que me avisen
|
|