Smeargle's Studio (8,354 views)
Taka!♡ Shtar
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2018
My gender is Male
|
Post by Taka!♡ Shtar on Feb 4, 2018 1:02:25 GMT
Hola .3. Quisiera hacer un pedido si no es mucha molestia.
· ¿Que necesitas?: Barra de Sprites.
· ¿Para que o Para quien es?: Es para mí.
· ¿Requisitos?: Pues que tengan los siguientes pokes: Bug/Larvesta, Dark/Yveltal, Dragon/Garchomp, Electric/Lanturn, Fairy/M-Mawile, Fight/Bewear, Fire/Talonflame, Flying/Togetic, Ghost/Misdreavus, Grass/Turtwig, Ground/Quagsire, Ice/Glaceon, Normal/M-Audino, Poison/Dragalge, Psychic/Jirachi, Rock/Tyranitar, Steel/Bisharp, Water/Samurott.
·¿Para cuando lo necesitas?: Cuando quieras, realmente.
Ojalá acepten mi pedido, gracias por leer .3.
|
|
mandibuladel5555
Usuario Nuevo
The Man di Or
I have made 72 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 42 likes
My gender is Male
|
Post by mandibuladel5555 on Feb 4, 2018 13:21:17 GMT
Nobody owens creo que me eh liado un poco con mi pedido... Las Mandibulas de krookodile son las mandibuladel quiero que las recortes y que esten la de la izquierda que mire a lado derecho y la de la derecha mire al lado izquierdo y bueno... voy a añadir otra cosa quiero que este un mimikyu pequeñito arriba de mi nombre lo siento si pido mucho
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
Lepbsito, Lepb21, LepbEleven.... Todos son lo mismo, YO!!!
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Feb 9, 2018 1:50:42 GMT
@nobodyowens me acabo de fijar que la signature que me hiciste le falta la b a lepb podrias hacer el arreglo y si no es mucho pedir me podrias hacer el mismo diseño de xerneas y giratina pero que diga LepbEleven?
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Feb 9, 2018 6:31:32 GMT
Hola .3. Quisiera hacer un pedido si no es mucha molestia. · ¿Que necesitas?: Barra de Sprites. · ¿Para que o Para quien es?: Es para mí. · ¿Requisitos?: Pues que tengan los siguientes pokes: Bug/Larvesta, Dark/Yveltal, Dragon/Garchomp, Electric/Lanturn, Fairy/M-Mawile, Fight/Bewear, Fire/Talonflame, Flying/Togetic, Ghost/Misdreavus, Grass/Turtwig, Ground/Quagsire, Ice/Glaceon, Normal/M-Audino, Poison/Dragalge, Psychic/Jirachi, Rock/Tyranitar, Steel/Bisharp, Water/Samurott. ·¿Para cuando lo necesitas?: Cuando quieras, realmente. Ojalá acepten mi pedido, gracias por leer .3. hola, dejenle al pobre nobody owens tanto trabajo, parece como si fuera el unico artista aqui xD bueno, despues de tomarme mi descanso vuelvo de la tumba a retomar mi hobby Reservo
|
|
El pacmario
Usuario Nuevo
Me gustaria cambiar las cosas
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
|
Post by El pacmario on Feb 15, 2018 1:13:00 GMT
Creo que es hora de pedirles un favor ;D
Que necesitas?: Necesito un banner
¿Para que o Para quien es?: Es para mi usario
¿Requisitos?: Que contenga a todas las formas de rotom
¿Para cuando lo necesitas?: Pueden tomarse un tiempo para que quede un mejor treabajo ;D
Gracias de adelantado
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Feb 15, 2018 2:20:10 GMT
hey
¿Qué necesitas?: una signature
¿Para qué o para quién es?: para mí
¿Requisitos?: que tenga a lucario mega, con un fondo de flores
¿Para cuándo lo necesitas?: tómense su tiempo
gracias de antemano
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 15, 2018 3:46:04 GMT
hey ¿Qué necesitas?: una signature ¿Para qué o para quién es?: para mí ¿Requisitos?: que tenga a lucario mega, con un fondo de flores ¿Para cuándo lo necesitas?: tómense su tiempo gracias de antemano ^ LinkNo tiene idea de cuánto disfruté haciendo esta signature, creo que me quedó bien. Usted tiene buen gusto, señor. Si quieres cambiar cualquier cosa, avísame. Créditos a Rogue Vincent en deviantart por el render. edit: rukiano, hay un problema con las dimensiones del primer link, ahora mismo tu signature no se ve bien en tu perfil, puedes moverle al BBCode (no sé mucho de eso, pero tengo entendido que puedes modificar las dimensiones) o usar este otro link. Y sí, sé que imgur puede editar las dimensiones sin cambiar el link, pero por experiencia propia te digo que no funciona tan bien. PD: ¡Gracias por tus comentarios!
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Feb 15, 2018 4:36:33 GMT
hey ¿Qué necesitas?: una signature ¿Para qué o para quién es?: para mí ¿Requisitos?: que tenga a lucario mega, con un fondo de flores ¿Para cuándo lo necesitas?: tómense su tiempo gracias de antemano ^ LinkNo tiene idea de cuánto disfruté haciendo esta signature, creo que me quedó bien. Usted tiene buen gusto, señor. Si quieres cambiar cualquier cosa, avísame. Créditos a Rogue Vincent en deviantart por el render. Me gustó mucho tbh, sobretodo la adaptación de la font y el fondo granulado, ese efecto me encanta. Gracias!
|
|
Tynx
Usuario Nuevo
El final de la existencia es inevitable, depende de ti saber aprovechar el tiempo que quede de ella.
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by Tynx on Feb 21, 2018 4:47:20 GMT
Creo que es hora de pedirles un favor ;D Que necesitas?: Necesito un banner ¿Para que o Para quien es?: Es para mi usario ¿Requisitos?: Que contenga a todas las formas de rotom ¿Para cuando lo necesitas?: Pueden tomarse un tiempo para que quede un mejor treabajo ;D Gracias de adelantado Me gustaría saber de cuanto x cuantos píxeles la quieres y si quieres tu nombre en ella. Reservo
|
|
El pacmario
Usuario Nuevo
Me gustaria cambiar las cosas
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
|
Post by El pacmario on Feb 21, 2018 22:07:21 GMT
Creo que es hora de pedirles un favor ;D Que necesitas?: Necesito un banner ¿Para que o Para quien es?: Es para mi usario ¿Requisitos?: Que contenga a todas las formas de rotom ¿Para cuando lo necesitas?: Pueden tomarse un tiempo para que quede un mejor treabajo ;D Gracias de adelantado Me gustaría saber de cuanto x cuantos píxeles la quieres y si quieres tu nombre en ella. ReservoMe gustaria que fuera de 500 x 200 y que si incluyera incluyera nickname Muchas gracias por atender mi pedido ;D
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Feb 26, 2018 1:58:48 GMT
Solo quiero una Foto de perfil que diga Lepb y Aparezca xerneas pero bien perron, te puedes tomar tu tiempo mientras quede bien, cualquier pregunta me avisa al privado o por aqui si lo reserva
|
|
evaxyze
Usuario Nuevo
Duvet - bôa
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 75 likes
|
Post by evaxyze on Feb 26, 2018 18:42:29 GMT
Solo quiero una Foto de perfil que diga Lepb y Aparezca xerneas pero bien perron, te puedes tomar tu tiempo mientras quede bien, cualquier pregunta me avisa al privado o por aqui si lo reserva i.imgur.com/IIwmRoF.png
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Feb 27, 2018 2:40:27 GMT
De verdad me encanto lo amo muchas gracias.
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Feb 27, 2018 3:07:04 GMT
buenas (momento del dia segun zona horaria) ¿Qué necesitas?: una barra de sprites ¿Para qué o para quién es?: para mí ¿Requisitos?: que tenga estos pokes. bug: vikavolt, dark: sableye, electric: thundurus-t, fairy: gardevoir-mega, fighting: lucario, fire: darmanitan, flying: noctowl, ghost: jellicent, grass: venusaur, ground: whiscash, ice: rotom-frost, normal: chansey, poison: nidoking, psychic: deoxys-d, rock: gigalith, steel: forretress, water: slowking ¿Para cuándo lo necesitas?: ninguna fecha en especifico, tomense el tiempo que quieran gracias de antemano
|
|
Airwind
Usuario Nuevo
No soy un fan de kirby
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by Airwind on Mar 6, 2018 19:52:49 GMT
· ¿Que necesitas?: 7 estampillas circulares
· ¿Para que o Para quien es?: Para un thread de smogon que es CAP Room Tour nights
· ¿Requisitos?: Que las 7 estampillas posean capmon diferentes 1 con tomohawk la 2 con cawmodore la 3 con kitsunoh la 4 con colossoil la 5 con pyroak , la 6 con naviathan y la 7 con un CAP a eleccion del autor ¿Para cuándo lo necesitas?: Mas pronto posbible
De ante mano muchas gracias
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Mar 10, 2018 22:32:19 GMT
Buenas, vengo a dejar un thread el cual consta de hacer imágenes para un host de la sala de eventos, hay una lista la cual muestra cuales son los disponibles, tu solo vas, te lees algún thread y ahí ya puedes ver si se te ocurre alguna idea para un determinado host, luego de ésto lo reservas, procedes a hacer la imagen y cuando la tengas haces lo que dice el thread (verificar con un miembro del staff de eventos), saludos y el link estará en el spoiler!
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 31, 2018 23:07:14 GMT
Buenas, vengo a dejar un thread el cual consta de hacer imágenes para un host de la sala de eventos, hay una lista la cual muestra cuales son los disponibles, tu solo vas, te lees algún thread y ahí ya puedes ver si se te ocurre alguna idea para un determinado host, luego de ésto lo reservas, procedes a hacer la imagen y cuando la tengas haces lo que dice el thread (verificar con un miembro del staff de eventos), saludos y el link estará en el spoiler! bueno compañero creo que no hacia falta postear eso en un lugar de arte como este, si tiene que ver mucho, pero esto es un lugar donde se piden imagenes y tal
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Apr 22, 2018 17:42:25 GMT
quiero una foto de perfil de Yveltal, y que aparezca Lepb, lo demas lo dejo al artista
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Apr 27, 2018 0:28:50 GMT
buenas (momento del dia segun zona horaria) ¿Qué necesitas?: una barra de sprites ¿Para qué o para quién es?: para mí ¿Requisitos?: que tenga estos pokes. bug: vikavolt, dark: sableye, electric: thundurus-t, fairy: gardevoir-mega, fighting: lucario, fire: darmanitan, flying: noctowl, ghost: jellicent, grass: venusaur, ground: whiscash, ice: rotom-frost, normal: chansey, poison: nidoking, psychic: deoxys-d, rock: gigalith, steel: forretress, water: slowking ¿Para cuándo lo necesitas?: ninguna fecha en especifico, tomense el tiempo que quieran gracias de antemano Decidí hacer tu barra de sprite, espero que no haya ningún inconveniente con que la vayas recibiendo para estas fechas.... Link: i.imgur.com/eR6TjVD.pngComo no dijiste un dragon type, supuse que Garchomp seria una buena opcion, si no te gusta el mon en cualquiera de los casos, me puedes decir y con gusto la edito al mon dragon que mas te guste, Enjoy it :b.
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
La vida es una fiesta y yo la piñata.
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on May 20, 2018 4:26:05 GMT
quiero una foto de perfil de Yveltal, y que aparezca Lepb, lo demas lo dejo al artista Hola, aquí esta tu pedido. Me divertí creándolo ya que normalmente solo agarro una imagen y pongo mi user xD. Perdón por el tiempo que tuviste que esperar, es la primera vez que me paso por aquí. Link: imgur.com/U3F66TRRecuerda; cualquier cosa quieres que cambie solo envíame un MP o deja un comentario .
|
|
wind
Usuario Establecido
Las tres s
cause my heart is burning
I have made 84 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by wind on Jul 24, 2018 21:11:59 GMT
Holiwis .3.
¿Qué necesitas?: Una signature
¿Para qué o para quién es?: Para mi obv
¿Requisitos?: Me gustaría que hubiera un gaster en la parte derecha derecha, y que en la parte izquierda aparezca un gaster blaster expulsando un rayo, dejando al final mi nick, Windingsss en un tono azuloso oscuro. El fondo (o el ambiente) podría ser un bosque oscuro, solo para darle mejor vista
¿Para cuándo lo necesitas?: No hay una fecha límite, así que el artista tendrá todo el tiempo que necesita, ya que no me molesta la espera.
Gracias de antemano ^^
|
|
Airwind
Usuario Nuevo
No soy un fan de kirby
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by Airwind on Jul 24, 2018 22:49:22 GMT
¿Qué necesitas?: Una signature para un equipo de CAP TT
¿Para qué o para quién es?: Para mi
¿Requisitos?: Que tenga a revenakh y que diga Choice Band revenakhs
¿Para cuándo lo necesitas?: Antes de la proxima semana
Muchas gracias de ante mano :3
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 27, 2018 5:41:29 GMT
¿Qué necesitas?: Una signature para un equipo de CAP TT ¿Para qué o para quién es?: Para mi ¿Requisitos?: Que tenga a revenakh y que diga Choice Band revenakhs ¿Para cuándo lo necesitas?: Antes de la proxima semana Muchas gracias de ante mano :3 linkLe puse "revenankhs" y no "revenakhs" porque según Smogon lleva n antes de la k, kek. Espero que te guste.
|
|
TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Oct 2, 2019 15:53:52 GMT
¿Que necesitas?: Signature ¿Para que o Para quien es?:Para mi Perfil de Smogon ¿Requisitos?:Solo necesito que tenga un Ampharos y un Snivy y que diga JG,el resto se lo dejo al artista ¿Para cuando lo necesitas?:No hay fecha limite,tomense su tiempo
|
|
|
Post by platanomajoncho on Nov 13, 2019 19:12:25 GMT
¿Que necesitas?: Signature ¿Para que o Para quien es?:Para mi Perfil de Smogon ¿Requisitos?:Solo necesito que tenga un Ampharos y un Snivy y que diga JG,el resto se lo dejo al artista ¿Para cuando lo necesitas?:No hay fecha limite,tomense su tiempo Aqui esta: Espero que te guste cualquier cosa, comunicamelo por PS!
|
|
|