puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Sept 30, 2017 15:38:55 GMT
Busco una imagen de pantalla parecida a la que tengo ahora pero con mi nombre en color rojo llama
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
Lepbsito, Lepb21, LepbEleven.... Todos son lo mismo, YO!!!
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Oct 1, 2017 21:47:24 GMT
Puertollano quiero hacer tu foto de perfil pero creo que si el nombre fuera de color rojo se saturaria el color rojo y quedaria feo no preferirias otro color por ejemplo blanco?
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Oct 2, 2017 1:15:16 GMT
mira a ver si la foto ahora te funciona
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 10, 2017 15:19:56 GMT
¿Que necesitas?: Banner ¿Para que o Para quien es?: USUM LC ¿Requisitos?: Que tenga de Pokémon de portada a Snivy, Torchic, Cottonee, Aipom, Mudbray, Mienfoo y Vullaby. ¿Para cuando lo necesitas?: Tómense su tiempo.
|
|
dirtylatte
Usuario Nuevo
Creo que si la vida te da limones, vendelos..Tan caros..
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2017
My gender is Male
|
Post by dirtylatte on Nov 10, 2017 16:15:24 GMT
O todo se ve atractivo aqui
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Nov 10, 2017 20:52:58 GMT
¿Que necesitas?: Banner ¿Para que o Para quien es?: USUM LC ¿Requisitos?: Que tenga de Pokémon de portada a Snivy, Torchic, Cottonee, Aipom, Mudbray, Mienfoo y Vullaby. ¿Para cuando lo necesitas?: Tómense su tiempo. lo intentare **Reservo**
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 17, 2017 14:51:04 GMT
Banner (parecido al de USUM LC). Bazar de equipos de USUM, mi próximo proyecto. Que tenga como mínimo a los Necrozmas fusionados, junto al título "Bazar de equipos USUM". El resto está a disposición del dibujante. Tiempo ilimitado.
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Nov 17, 2017 23:14:35 GMT
Banner (parecido al de USUM LC). Bazar de equipos de USUM, mi próximo proyecto. Que tenga como mínimo a los Necrozmas fusionados, junto al título "Bazar de equipos USUM". El resto está a disposición del dibujante. Tiempo ilimitado. Reservaré el pedido.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Nov 25, 2017 0:18:39 GMT
Necesito una signature para mí con los siguientes pokémon: Gyarados y Metagross. Tiempo: mitad de diciembre aproximadamente, con bastante tiempo.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Nov 25, 2017 2:18:28 GMT
Necesito una signature para mí con los siguientes pokémon: Gyarados y Metagross. Tiempo: mitad de diciembre aproximadamente, con bastante tiempo. siempre he querido hacer una sign para ti campeón **Reservo**
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Dec 28, 2017 18:10:38 GMT
Si reservan algo es para hacerlo mas o menos el mismo dia o a mas tarde en la semana en la que lo reservan lol.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 7:44:09 GMT
Necesito una foto de perfil con Bisharp, Pawniard y mi nombre. Me gustaría que sea como máximo para mitad de enero, gracias de antemano!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 29, 2017 18:30:38 GMT
Necesito una foto de perfil con Bisharp, Pawniard y mi nombre. Me gustaría que sea como máximo para mitad de enero, gracias de antemano! Edit: Auge, aquí está. Realicé dos versiones, una colorida y otra a blanco y negro. Toma la que te guste. link^ link^
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 30, 2017 0:14:05 GMT
Necesito una foto de perfil con Bisharp, Pawniard y mi nombre. Me gustaría que sea como máximo para mitad de enero, gracias de antemano! Gracias! Lo esperaré con ansias n_n
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jan 1, 2018 22:45:29 GMT
uh, perdonen por no poder terminar mi pedido, he estado inactivo ultimamente por cierto, a Mark Raxyo ya le habia dicho que no podria terminarle su signature, pero el no lo puso por aqui, antes que me den algun tipo de sancion
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Jan 6, 2018 7:44:43 GMT
Quisiera una imagen de perfil con un Nidoking azul y Con un venusaur y mi nombre abajo
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 6, 2018 17:12:50 GMT
Quisiera una imagen de perfil con un Nidoking azul y Con un venusaur y mi nombre abajo linkSi querés que cambie cualquier cosa, avísame.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Jan 6, 2018 19:06:18 GMT
Quisiera una imagen de perfil con un Nidoking azul y Con un venusaur y mi nombre abajo linkSi querés que cambie cualquier cosa, avísame. Muchas gracias @nobodyowens quedó muy buena n.n
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Jan 6, 2018 23:04:42 GMT
¿Que necesitas?: Signature ¿Para que o Para quien es?: para mi ¿Requisitos?: Que se use con esta imagen (si no te sirve dime por PM del foro o de PS) y que diga AMC. Los colores y el resto lo dejo al gusto del que vaya a hacerlo. ¿Para cuando lo necesitas?: mm, lo antes posible la verdad, ya que es algo que tenia esperando desde septiembre y me enteré recien que ese usuario ya no se encontraba entre nuestras filas. Como fecha tope podría ser para antes del 25 de enero (de este año xddd). gracias de hantebraso! ♥
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 7, 2018 0:32:28 GMT
¿Que necesitas?: Signature ¿Para que o Para quien es?: para mi ¿Requisitos?: Que se use con esta imagen (si no te sirve dime por PM del foro o de PS) y que diga AMC. Los colores y el resto lo dejo al gusto del que vaya a hacerlo. ¿Para cuando lo necesitas?: mm, lo antes posible la verdad, ya que es algo que tenia esperando desde septiembre y me enteré recien que ese usuario ya no se encontraba entre nuestras filas. Como fecha tope podría ser para antes del 25 de enero (de este año xddd). gracias de hantebraso! ♥ Listo, fue medio difícil trabajar con esa imagen lol, pero también fue muy divertido. linkSi querés que cambie cualquier cosa, me dices.
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Jan 16, 2018 0:53:36 GMT
Que necesitas?: una foto de perfil ¿Para que o Para quien es?: para mi foto de perfil ¿Requisitos?: que tenga a M-scizor, infernape, xerneas y giratina ¿Para cuando lo necesitas?: lo antes posible le pedí uno a laisse pero creo que se lo pedí muy difícil y no me ha dicho nada ni me a dado una señal así que lo antes posible como antes del primero de febrero
|
|
Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Jan 29, 2018 13:52:07 GMT
Que necesitas? una foto de perfil Para quien? para mi requisitos? que tenga un mega lucario,un mega scizor y mi nombre para cuando la necesitas? no tengo apuro
|
|
mandibuladel5555
Usuario Nuevo
The Man di Or
I have made 72 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 42 likes
My gender is Male
|
Post by mandibuladel5555 on Jan 30, 2018 17:46:21 GMT
Que necesitas? Una signature
Para que o para quien es?: Para mi
Requisitos: Un celesteela al medio y por la derecha y izquierda 2 mandibuladel fondo de color verde mandibulas color blanco y que sean mandibulas de un krookodile
Para cuando lo necesitas? Para cuando quieran
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 2, 2018 3:25:54 GMT
Nadie más lo hará, supongo. DeltakillerMe divertí mucho haciendo esta lmao, no sé si se me pasó la mano con la experimentación, si es así siéntete libre de decirme. Lepb Es casi imposible meter cuatro Pokémon en una foto de perfil y que luzca bien. Toma en cuenta que la imagen se ve reducida cuando aparece en los posts, y al meter cuatro renders obviamente cada uno va a ser más pequeño (y estarán más amontonados), ergo se verá mal. En lugar de eso, hice dos imágenes similares, cada una con dos Pokémon; toma la que te guste. mandibuladel5555 me gustaría hacer tu pedido también, pero no entiendo, ¿cómo que dos mandíbulas de Krookodile? ¿Quieres que recorte la mandíbula específicamente y la ponga en los costados? ¿A partir de dónde?
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Feb 2, 2018 17:45:36 GMT
gracias de verdad ame la segunda disculpa por meter tantos pokemons
|
|