יDire Strait
Usuario Nuevo
Permaban User
Né pour tuer.
I have made 50 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 142 likes
My gender is Male
|
Post by יDire Strait on May 16, 2017 0:34:53 GMT
|
|
|
Post by Naziel on May 16, 2017 1:11:31 GMT
Necesito~ Un banner :3 Para el host Pregunta que pregunta a.a Requisitos: Me gustaría un intento de recreacion del foro de preguntas de "100 mexicanos dijeron" los equipos pueden ser pokemon uwu, Pokemon que sea, no soy.. pokecista a.a?
Lo necesito rápido? No creo uwu antes que sea desaprobado ywy
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on May 16, 2017 1:13:29 GMT
Necesito~ Un banner :3 Para el host Pregunta que pregunta a.a Requisitos: Me gustaría un intento de recreacion del foro de preguntas de "100 mexicanos dijeron" los equipos pueden ser pokemon uwu, Pokemon que sea, no soy.. pokecista a.a? Lo necesito rápido? No creo uwu antes que sea desaprobado ywy La mesa (que me quedo horrible a proposito), los botones, los 3 logos y los cuadros de puntaje, todo lo hice yo ywy, si quedaron muy feos es que no soy experto en eso kek
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on May 16, 2017 5:52:03 GMT
¿Que necesitas?: Un banner. ¿Para que o Para quien es?: Es para el bazar de equipos S&M de este mismo foro Link. ¿Requisitos?: Este lo dejare un poco a creatividad del artista. Que diga "Bazar de equipos". Pokemon los que el artista guste, pero tienen que ser de gen 7 (También cuentan formas alternas como Zygarde-C o GAsh) que sean mínimo 3 y si es posible que cada uno represente una tier. ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite :P
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on May 16, 2017 7:53:26 GMT
Aló. Pues necesito aún no decido si sera sign o me la pondré de avatar, así que una de cada. Mis requisitos son sólo agregarle "Grillo" a la imagen que pondré, como les parezca, puede ser fijo, o aparecer (cosa que estaría de 100 si se puede pwp), eso sí, del lado inferior derecho y que no desentone (y si pueden cambiar el tamaño de la img genial, como a ustedes les parezca que quede bien). Espero que no sea demasiado, mil gracias de antemano!
|
|
יDire Strait
Usuario Nuevo
Permaban User
Né pour tuer.
I have made 50 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 142 likes
My gender is Male
|
Post by יDire Strait on May 16, 2017 14:28:31 GMT
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on May 16, 2017 15:23:47 GMT
Aló. Pues necesito aún no decido si sera sign o me la pondré de avatar, así que una de cada. Mis requisitos son sólo agregarle "Grillo" a la imagen que pondré, como les parezca, puede ser fijo, o aparecer (cosa que estaría de 100 si se puede pwp), eso sí, del lado inferior derecho y que no desentone (y si pueden cambiar el tamaño de la img genial, como a ustedes les parezca que quede bien). Espero que no sea demasiado, mil gracias de antemano! Reservo
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on May 19, 2017 19:26:46 GMT
¿Que necesitas?: Una signature. ¿Para que o Para quien es?: Para mi. ¿Requisitos?: Quisiera que tenga a Darkrai en un fondo un tanto oscuro y que solo tenga "Cifer" en lugar de todo el nick name, lo demás a la creatividad del artista :^] ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite. Thx de antemano.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on May 19, 2017 19:56:30 GMT
¿Que necesitas?: Una signature. ¿Para que o Para quien es?: Para mi. ¿Requisitos?: Quisiera que tenga a Darkrai en un fondo un tanto oscuro y que solo tenga "Cifer" en lugar de todo el nick name, lo demás a la creatividad del artista :^] ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite. Thx de antemano. Reservo
|
|
Daunt VS
Usuario Nuevo
Boy I started on the bottom, made my way to the top Boy I'm gon' keep winning, no I cannot stop
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Daunt VS on May 21, 2017 11:07:16 GMT
¿Que necesitas?: Una signature. ¿Para que o Para quien es?: Para un pato volador llamado Daunt VS ¿Requisitos?: Me gustaria un fondo rojo con Bisharp+Keldeo+Latias ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on May 21, 2017 15:23:24 GMT
Hi kek ¿Que necesitas?: Unos cuantos banners, imágenes como las de este RMT: ps-salaespanol.proboards.com/thread/3556/sm-lc-lcs ¿Para que o Para quien es?: Para mi, para un RMT ¿Requisitos?: {Clickeame }1. Un banner con 6 pokes: MegaMedi, Landorus-T, Muk-Alola, Koko, Volcarona y Fini 2. Después un banner de MegaMedi que diga "Jorge" 3. Después una de Landuros-T que diga "Jose María" 4. Después una de Muk-Alola que diga "Nathan" 5. Después una de Koko que diga "Jose Luis" 6. Después una de Volcarona que diga "Oddkhu" 7. Y finalmente una de Fini que diga "Silene" ¿Para cuando lo necesitas?: No hay data límite tomaos el tiempo que queráis Muchas gracias al que me lo vaya a hacer, de verdad ewe
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on May 21, 2017 15:40:48 GMT
Hi kek ¿Que necesitas?: Unos cuantos banners, imágenes como las de este RMT: ps-salaespanol.proboards.com/thread/3556/sm-lc-lcs ¿Para que o Para quien es?: Para mi, para un RMT ¿Requisitos?: {Spoiler}{Spoiler}1. Un banner con 6 pokes: MegaMedi, Landorus-T, Muk-Alola, Koko, Volcarona y Fini 2. Después un banner de MegaMedi que diga "Poder Puro" 3. Después una de Landuros-T que diga "Ugly Face" 4. Después una de Muk-Alola que diga "PlayDoh" 5. Después una de Koko que diga "Planktololazing" 6. Después una de Volcarona que diga "Insecto Boy" 7. Y finalmente una de Fini que diga "Cloyster Mega"
¿Para cuando lo necesitas?: No hay data límite tomaos el tiempo que queráis Muchas gracias al que me lo vaya a hacer, de verdad ewe
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 21, 2017 15:44:49 GMT
¿Que necesitas?: Una signature. ¿Para que o Para quien es?: Para un pato volador llamado Daunt VS ¿Requisitos?: Me gustaria un fondo rojo con Bisharp+Keldeo+Latias ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite Reservo
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on May 21, 2017 16:42:58 GMT
¿Qué necesitas? Una foto de perfil. ¿Para quién? Para mi mami mí ¿Requisitos? Pues me gustaría una foto de perfil con Jacques Houdek, el representante de Croacia en Eurovisión 2017. Quiero que tenga un fondo con azul oscuro, y que no tenga mi nombre. Fecha límite: No hay
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 21, 2017 20:06:52 GMT
¿Que necesitas?: Una signature. ¿Para que o Para quien es?: Para un pato volador llamado Daunt VS ¿Requisitos?: Me gustaria un fondo rojo con Bisharp+Keldeo+Latias ¿Para cuando lo necesitas?: No hay fecha limite Aqui la tienes, si no te gusta algo solo dime y edito lo que tu quieras, recuerda que estoy a tu servicio espero que te guste
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 21, 2017 20:08:48 GMT
¿Qué necesitas? Una foto de perfil. ¿Para quién? Para mi mami mí ¿Requisitos? Pues me gustaría una foto de perfil con Jacques Houdek, el representante de Croacia en Eurovisión 2017. Quiero que tenga un fondo con azul oscuro, y que no tenga mi nombre. Fecha límite: No hay No se si se puede reservar 2 veces seguidas pero buenoReservo
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 21, 2017 21:54:06 GMT
¿Qué necesitas? Una foto de perfil. ¿Para quién? Para mi mami mí ¿Requisitos? Pues me gustaría una foto de perfil con Jacques Houdek, el representante de Croacia en Eurovisión 2017. Quiero que tenga un fondo con azul oscuro, y que no tenga mi nombre. Fecha límite: No hay Aqui tienes, espero que te guste Ya se que quedo muy grande para imagen de perfil, pero bueno, espero que te guste.
|
|
Daunt VS
Usuario Nuevo
Boy I started on the bottom, made my way to the top Boy I'm gon' keep winning, no I cannot stop
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Daunt VS on May 31, 2017 19:17:59 GMT
¿Que necesitas?: Una imagen para presentar un RMT ¿Para que o Para quien es?:For daunt vs ¿Requisitos?: Tiene ser en esta imagen .Poner un Feraligatar donde esta el hombre.Y donde pone Kodak Black poner Daunt Vs y quitar a boogie Para cuando lo necesitas?:Estaria bien dentro de 1 semana.Pero si no no pasa nada Gracias
|
|
|
Post by Faku on Jun 1, 2017 2:02:10 GMT
|
|
Daunt VS
Usuario Nuevo
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Daunt VS on Jun 1, 2017 5:20:28 GMT
Gracias Faku
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jun 7, 2017 23:08:19 GMT
¡Buenas :]! ¿Qué necesitas?: Imágenes, genios Me gustaría solicitar unos cuantos banners para un RMT que haré después, son un poco difíciles pero espero que no sea un problema. ¿Para que o Para quien es?: Ola, ecsizto ¿Requisitos?: Estas imágenes serán 6 pokes dentro de carteles que dicen "se busca", los pokes se podrían poner preferiblemente en blanco y negro o en un tono oscuro para que quede más acorde al tema (Aunque no es completamente necesario). Les doy como ejemplo este cartel, solo que este cartel debería ser un poco modificado, ya que tiene que verse como ambiente callejero y no de vaqueros (Para esto, se puede cambiar el tono del cartel a blanco y negro, tratar de "dañar" el papel como con rasguños o algo por el estilo). En cada cartel habrá un poke distinto. Imágenes (Ponerle el nombre a cada poke en el cartel es opcional): - Imagen de Kyurem-Black (Nick: Cap. Winter)
- Imagen de Magnezone (Nick: Gray Volt)
- Imagen de Landorus-Therian (Nick: Doggressive)
- Imagen de Mantine (Nick: Tsunami)
- Imagen de Nihilego (Nick: Void)
- Imagen de Mimikyu (Nick: )
¿Para cuando lo necesitas?: Puedo esperar el tiempo que haga falta, dado a que son unas imágenes algo complicadas y quizás no todos se sientan seguros de hacerlas correctamente o quizás no me hayan entendido bien. Si alguien decide reservar este pedido, puede contactar conmigo para darme algún ejemplo de su diseño o para tratar alguna explicación o cambio en las imágenes si así desea. Gracias adelantadas a quien lo haga :]
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jun 8, 2017 0:10:54 GMT
¡Buenas :]! ¿Qué necesitas?: Imágenes, genios Me gustaría solicitar unos cuantos banners para un RMT que haré después, son un poco difíciles pero espero que no sea un problema. ¿Para que o Para quien es?: Ola, ecsizto ¿Requisitos?: Estas imágenes serán 6 pokes dentro de carteles que dicen "se busca", los pokes se podrían poner preferiblemente en blanco y negro o en un tono oscuro para que quede más acorde al tema (Aunque no es completamente necesario). Les doy como ejemplo este cartel, solo que este cartel debería ser un poco modificado, ya que tiene que verse como ambiente callejero y no de vaqueros (Para esto, se puede cambiar el tono del cartel a blanco y negro, tratar de "dañar" el papel como con rasguños o algo por el estilo). En cada cartel habrá un poke distinto. Imágenes (Ponerle el nombre a cada poke en el cartel es opcional): - Imagen de Kyurem-Black (Nick: Cap. Winter)
- Imagen de Magnezone (Nick: Gray Volt)
- Imagen de Landorus-Therian (Nick: Doggressive)
- Imagen de Mantine (Nick: Tsunami)
- Imagen de Nihilego (Nick: Void)
- Imagen de Mimikyu (Nick: )
¿Para cuando lo necesitas?: Puedo esperar el tiempo que haga falta, dado a que son unas imágenes algo complicadas y quizás no todos se sientan seguros de hacerlas correctamente o quizás no me hayan entendido bien. Si alguien decide reservar este pedido, puede contactar conmigo para darme algún ejemplo de su diseño o para tratar alguna explicación o cambio en las imágenes si así desea. Gracias adelantadas a quien lo haga :]
|
|
piromano66
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2017
My gender is Male
|
Post by piromano66 on Jun 9, 2017 12:37:42 GMT
Hola! necesito un escudo pokemon bien hecho. Estaría muy agradecido al que me pueda ayudar. Que tenga como imagen principal a garchomp y las iniciales PC, o que ponga Predators Crew como mejor quede, lo intenté hacer yo mismo pero me salió mal jeje
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jun 13, 2017 6:33:44 GMT
Hola! necesito un escudo pokemon bien hecho. Estaría muy agradecido al que me pueda ayudar. Que tenga como imagen principal a garchomp y las iniciales PC, o que ponga Predators Crew como mejor quede, lo intenté hacer yo mismo pero me salió mal jeje Got u there boi He puesto Predator Crew en vez de Predators Crew porque pensé que quedaba mejor. Si quieres cambiar algo, contáctame.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Jun 14, 2017 15:27:31 GMT
Necesito una foto de perfil y una banner.
Para qué?. Para rellenar el contenido de mi perfil y para no dejar el perfil pobre .-.
Requisitos. Weavile en un lugar oscuro y siniestro (no son lo mismo) con árboles y en el cielo, calaveras verdes fantasma (si así parece) para mi banner, obvio con mi nick.
Para mi perfil dejaré a un Gengar (oh, qué siniestro eres Lucas :v) en un cementerio, atrás del BG poniendo a Sableye-M en el este y a Mimikyu en el oeste.
Para cuándo?. El tiempo no importa, no hay límite, esperaré lo que necesite para verlo.
Salu2.
|
|