Sawamura
Usuario Establecido
El Rei Zikam
I have made 117 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Sawamura on Mar 9, 2018 22:30:08 GMT
Buenas Necesito Pedirles una Firma como premio a un tour del Foro, Necesito A alguien disponible para discutirlo
|
|
nicothereaper
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by nicothereaper on Mar 10, 2018 2:12:18 GMT
Hola, quiero una firma que diga Long Spirit con shinigamis de fondos, pero que el Long Spirit se vaya desvaneciendo. (Los shinigamis preferiblemente ryuk y el de soul eater), con un fondo fantasmagorico-aterrador, por favor y gracias ^3^. No terminé de comprender bien tus indicaciones hmmm espero haber logrado lo que esperabas. Ojala te agrade o/ https://i.imgur.com/E5vfc5M.png Para los que siguen haciendo pedidos, repito, dejen de pedir firmas hasta que acabemos con las que ya pidieron. Esto se lleno mucho mas de lo que esperabamos y mis compañeros son muy perezosos, soy el mas activo y no puedo con todos. Muchas gracias.
|
|
ImNotTaka
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by ImNotTaka on Mar 10, 2018 20:48:54 GMT
Que bellas firmas!, pues a mi me gustaría que diga pues mi username y de fondo a Chariot de Black Rock Shooter y al lado de este un Liepard sino es mucho pedir, graciaaas <3 Reservado ^^
|
|
ImNotTaka
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by ImNotTaka on Mar 10, 2018 22:43:58 GMT
Que bellas firmas!, pues a mi me gustaría que diga pues mi username y de fondo a Chariot de Black Rock Shooter y al lado de este un Liepard sino es mucho pedir, graciaaas <3 Reservado ^^ Edit This. Aqui esta tu firma ÔwÒ. Realmente me gusto mucho hacerla y sobre todo que alguien si recordara Black Rock Shooter xDD, pero lo dificil fue el Liepard, me disculpo si no quedo muy bien como querías, si ese es el caso escríbeme en este tema o por PS; mi nick en PS es Takkahru. Un gusto ^-^.
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Mar 10, 2018 22:54:21 GMT
Hola, quiero una firma que diga Long Spirit con shinigamis de fondos, pero que el Long Spirit se vaya desvaneciendo. (Los shinigamis preferiblemente ryuk y el de soul eater), con un fondo fantasmagorico-aterrador, por favor y gracias ^3^. No terminé de comprender bien tus indicaciones hmmm espero haber logrado lo que esperabas. Ojala te agrade o/ https://i.imgur.com/E5vfc5M.png Para los que siguen haciendo pedidos, repito, dejen de pedir firmas hasta que acabemos con las que ya pidieron. Esto se lleno mucho mas de lo que esperabamos y mis compañeros son muy perezosos, soy el mas activo y no puedo con todos. Muchas gracias. Gracias amigo la verdad me gusto y fue cercano a lo que esperaba, muchas gracias <3
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on Mar 10, 2018 23:18:02 GMT
Edit This. Aqui esta tu firma ÔwÒ. Realmente me gusto mucho hacerla y sobre todo que alguien si recordara Black Rock Shooter xDD, pero lo dificil fue el Liepard, me disculpo si no quedo muy bien como querías, si ese es el caso escríbeme en este tema o por PS; mi nick en PS es Takkahru. Un gusto ^-^. Dioooos, quedo hermosa! muchisimas gracias, y si, es raro que alguien se acuerde BRS fue el primer anime que vi jeje, muchisimas graciaaas!
|
|
ImNotTaka
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by ImNotTaka on Mar 11, 2018 21:05:31 GMT
Como en vista de que no leen lo que se puso con anterioridad. Tendrán que volver a postear los pedidos cuando acabemos estos que nos faltan. Esperado porfavor a que acabemos con el resto de los pedidos.
|
|
elperrto88
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by elperrto88 on Mar 13, 2018 21:15:23 GMT
Buenas, vengo a pedir una firma la cual diga Auge, que tenga un fondo un tanto oscuro y que salgan Incineroar, Peppa Pig y Bisharp juntos (Como cuando hacen una propaganda de un equipo de fútbol, si no se entiende me contactan por PS y les paso alguna imagen como ejemplo), gracias de antemano! que pesao esta usted con peppa pig eh
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Mar 13, 2018 21:44:57 GMT
quiero una firma que ponga Elperrto88 y con goku y vegeta si se puede wuapis
|
|
Animero
Usuario Establecido
I have made 82 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 60 likes
My gender is Male
|
Post by Animero on Mar 13, 2018 22:30:52 GMT
|
|
Animero
Usuario Establecido
I have made 82 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 60 likes
My gender is Male
|
Post by Animero on Mar 13, 2018 22:34:40 GMT
Hola a todos, yo quiero una firma en el que este Black Goku en su forma Super Saiyajin Rose y que diga Master o Masterofthemaster, como les resulte más cómodo hacerlo y lo demás a su gusto. ^^ Yo hare la tuya, tratare no tardar mucho y que quede bien <.<
|
|
elperrto88
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by elperrto88 on Mar 13, 2018 23:04:21 GMT
me encanto Criixs muchas gracias y por la demora no importa
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Mar 25, 2018 6:48:10 GMT
Like <3, bueno,quisiera un firma con el personaje "Corrin" de Fire Emblem (si es posible la version Female ) y un texto que ponga "Islandia" uwu, lo demas se lo dejo a ustedes ewe Gracias de antebrazo :3
|
|
Animero
Usuario Establecido
I have made 82 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 60 likes
My gender is Male
|
Post by Animero on Mar 27, 2018 19:41:19 GMT
Hola a todos, yo quiero una firma en el que este Black Goku en su forma Super Saiyajin Rose y que diga Master o Masterofthemaster, como les resulte más cómodo hacerlo y lo demás a su gusto. ^^ Acá esta tu firma espero te guste, sorry por la demora
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Apr 5, 2018 17:56:23 GMT
Buenas pido una firma que ponga MistycTogetic89 con un Togetic y un Bayleef gracias
Aquí está el pedido, me gustó aprender la ubicación y entrelace de esos 2 personajes, lo veía difícil por la combinación de colores pero al final sí quedó bien el resultado en mi opinión. Nuevamente gracias a nuestro maestro, y a ti claro por pedir una firma y esperar, te guste~
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Apr 6, 2018 7:37:27 GMT
Hola.
Quisiera pedir una firma con mi nombre (ISuzakuI) por sobre un paisaje nocturno con luna llena si es posible, gracias de antemano.
|
|
Sawamura
Usuario Establecido
El Rei Zikam
I have made 117 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Sawamura on Apr 6, 2018 15:53:39 GMT
Buenas a todos Quiero pedir una Firma Con Gerania Y un Dragonair que la rodee, Con Zikam En azul Celeste Como el color de las Nubes,Gracias saludos a todos !!!
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Apr 21, 2018 0:54:40 GMT
Buenas Necesito Pedirles una Firma como premio a un tour del Foro, Necesito A alguien disponible para discutirlo
Como ya habíamos pactado anteriormente los detalles de la firma de dicho ganador, hago la mención a osda12 y entrego: Aquí está el pedido. ¡Enhorabuena por el 1er puesto! Perdona por la tardanza y espero te agrade.
|
|
nicothereaper
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by nicothereaper on May 6, 2018 5:37:29 GMT
Bueno, como buen otaku que soy, voy a pedir una signatureQuiero una signature en donde este Saitama en el medio serio y dando un golpe, y abajo quiero que ponga Mandibuladel5555 (pido que lo hagan en 1 o 2 semanas minimo ya que lo pedi en otro thread pero me ignoraron) https://i.imgur.com/9EWFsHr.png Que tal, en este thread no te ignoramos, pero nos tardamos lo nuestro jej. Espero te agrade la firma.
|
|
|
Post by Trollkiller56 on Jun 16, 2018 23:31:31 GMT
Quiero un firma con Un Lucario y si se puede un cradily con un fondo otoñal y con mi nombre da igual lo demas uwu
|
|
Hakai-shin ✞
Usuario Nuevo
Padre que estas en el cielo, hacedor de milagros, concédeme la habilidad necesaria para ganar.
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Hakai-shin ✞ on Jun 16, 2018 23:52:00 GMT
Bueno veamos como me sale esto... Se hacer imagenes pero apenas firmas... Quiero a un Charizard Normal y Atras de el a un Mega Charizard X como si fuera un espejo,Del lado del Charizard Normal que diga ErTioLizardon y Del lado de su Mega que diga Hakaizardon,Con Goku Casi invisible debajo de Charizard normal y Black Casi invisible Debajo de Charizard-mega-X
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 17, 2018 1:09:50 GMT
Si pueden, quiero una firma que ponga Steven F en el nombre, con los personajes Dia Kurosawa y el Ash de Alola en la imagen, porfavor uwu
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Jun 21, 2018 4:55:43 GMT
A mi me gustaria uno que tuviese a espeon y gengar y que dijiera ¨Zapador¨. Gracias.
Posdata: Sí, el Gengar parece y es deforme, está derretido el pobre :c
|
|
Sawamura
Usuario Establecido
El Rei Zikam
I have made 117 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Sawamura on Jun 22, 2018 16:37:45 GMT
Criixs ME recuerdas al Gobierno venezolano jejeje
|
|
Zapador67
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 26 likes
My gender is Male
|
Post by Zapador67 on Jun 23, 2018 5:22:09 GMT
A mi me gustaria uno que tuviese a espeon y gengar y que dijiera ¨Zapador¨. Gracias.
Posdata: Sí, el Gengar parece y es deforme, está derretido el pobre :c OHHH muchas gracias uke, hermosa firma :s PD: mejor asi, es mas unico y detergente.
|
|