ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Mar 4, 2019 17:09:16 GMT
Quiero pedir una siganture con Ichihoshi Hikaru de Inazuma Eleven Orion,con el fondo de un color azul marino y que ponga Dream Zeta Quiero esa vaina de los pokes Psychic:Abra Water:Greninja Grass:Kartana Steel:Scizor Mega Bug:Pinsir Mega Electric:Tapu Koko Fairy:Tapu Lele Ground:Primal Groudon Rock:Tyranitar Normal:Arceus Ghost:Marshadow Fighting:Lucario Dragon:Kyurem Flying:Hawlucha Ice:Weavile Dark:Umbreon Fire:Zard X Poison:Naganadel Gracias por adelantado
|
|
|
Post by cross on Mar 4, 2019 17:16:29 GMT
pasando por aqui...vamos al grano u_u quiero la barrita con los pokes favs Bug:Heracross Dark:murkrow Dragon:Salamence Electric:Magnezone Fairy:Altaria-Mega Fighting:Toxicroak Fire:charmander Flying:ninjask Ghost:Chandelure Grass:Sceptile Ground:sandile Ice:Lapras Normal:Persian Poison:Beedrill-mega Psychic:Slowbro Rock:Aerodactyl Steel:Kartana Water:Kingdra
No importa si tardan u_u y gracias de antemano :3
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Mar 13, 2019 15:11:48 GMT
Holaaaaaa, vengo a pedir algo aprovechando que vi el thread :p
Quiero una signature, quiero que este Guzma (De pokemon) en el centro con Skarmory y M-Houndoom a los lados, el fondo que sea algo asi como fuego o una especie de ciudad en llamas, y que diga "SEVT" con un tipo de letra bien darks
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Mar 15, 2019 2:36:49 GMT
Anuncios1. Las barras de los Pokémon, las realiza Taka, es decir que el cuando pueda las hará y se las entregara. 2. DreamAbra Alias Niczy, el personaje de Hikaru no tiene render disponible para poder realizarse una firma, así que pedimos cambie de personaje. 3. Se les vuelve a repetir, que máximo pueden pedir 1 Personaje por firma, y en tal caso máximo 2 pero tiene que hablar con el photoshopper. EntregaSEVT aquí esta tu firma mi bello ex esposo picioso, fue muy difícil hacerla, ya que son 3 personajes, y la verdad combinar los colores y hacer que peguen es muy fastidioso, y más que difícil fue tedioso, ya que como dije los colores y hacer que quede bien, aparte de economizar el espacio, pero aquí esta el resultado, espero te guste, besoooos Link: cdn.discordapp.com/attachments/497241546492608523/555940316046295057/SEVT.png
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
Pronto será primavera, una primavera en la que no estarás.
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Mar 15, 2019 15:43:00 GMT
Hola quiero una signature de Rin Okumura y Mega-Zar X, y que ponga Dead. Gracias de antemano
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Mar 18, 2019 23:09:32 GMT
Vengo a pedir la firma otra vez,pero esta vez con vegeta ssj blue full power con su fondo galactico y las letras de color azul intenso DreamZeta P.D.(En caso de no encontrar render del full power,me vale el ssj blue normal)
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I will reveal the truth that has been blinded by ignorance!!
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 23, 2019 19:34:36 GMT
Cierro los pedidos hasta el momento para poder realizar su elaboración.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 23, 2019 19:47:45 GMT
Hola, veo que hacen un trabajo excelente y por eso me gustaria requirir de sus servicios, con una signature de tipos, con los siguientes Pokemon: Bicho: Leavanny Siniestro: Malamar Dragón: Goodra Eléctrico: Ampharos Hada: Mega Gardevoir Lucha: Mienshao Fuego: Delphox Volador: Staraptor Fantasma: Mismagius Planta: Serperior Tierra: Hippodown Hielo: Froslass Normal: Snorlax Veneno: Toxapex Psíquico: Swoobat Roca: Aurorus Acero: Mawile Agua: Milotic Muchas Gracias UwUr
Disculpa la demora!
|
|
Hakai-shin ✞
Usuario Nuevo
Padre que estas en el cielo, hacedor de milagros, concédeme la habilidad necesaria para ganar.
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Hakai-shin ✞ on Mar 23, 2019 21:56:36 GMT
Buenas buenas,Vengo a pedir una firma con el nombre Haka y que contenga al personaje Mael / Estarossa de Nanatsu no Taizai (Pongo parentesis porque son el mismo) Lo demas lo dejo a su criterio,Solo pido eso y que se vea bien,Gracias de antemano.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 25, 2019 3:11:48 GMT
Veo que hacen signatures, si no es molestia pediré una: Fuego: Blaziken-Mega Acero: Metagross Bicho: Heracross Siniestro: Umbreon Veneno: Gengar-Mega Lucha: Gallade-Mega Agua: Greninja-Ash Psíquico: Gardevoir Planta: Leafeon Hada: Tapu Koko Roca: Aggron Tierra: Flygon Dragón: Salamence Fantasma: Froslass Eléctrico: Manectric-Mega Volador: Aerodactyl Normal: Eevee Hielo: Glaceon Gracias de antemano uwu~
Lamento la demora >.<
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 25, 2019 3:37:29 GMT
Hi ^^ Bueno, vengo a pedir la barrita de sprites esa. Bug: Dustox Dark: Greninja Dragon: Latios Electric: Zeraora Fairy: Mimikyu Fighting: Lopunny-Mega Fire: Darumaka Flying: Staraptor Ghost: Misdreavus Grass: Serperior Ground: Landorus-Therian Ice: Weavile Normal: Jigglypuff Poison: Crobat Psychic: Gallade Rock: Tyrantrum Steel: Metagross Water: Mudkip Thx.
owo awa de uwu
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 25, 2019 4:04:54 GMT
Quiero pedir una siganture con Ichihoshi Hikaru de Inazuma Eleven Orion,con el fondo de un color azul marino y que ponga Dream Zeta Quiero esa vaina de los pokes Psychic:Abra Water:Greninja Grass:Kartana Steel:Scizor Mega Bug:Pinsir Mega Electric:Tapu Koko Fairy:Tapu Lele Ground:Primal Groudon Rock:Tyranitar Normal:Arceus Ghost:Marshadow Fighting:Lucario Dragon:Kyurem Flying:Hawlucha Ice:Weavile Dark:Umbreon Fire:Zard X Poison:Naganadel Gracias por adelantado
Aquí traigo tu encargo!
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 25, 2019 4:26:11 GMT
pasando por aqui...vamos al grano u_u quiero la barrita con los pokes favs Bug:Heracross Dark:murkrow Dragon:Salamence Electric:Magnezone Fairy:Altaria-Mega Fighting:Toxicroak Fire:charmander Flying:ninjask Ghost:Chandelure Grass:Sceptile Ground:sandile Ice:Lapras Normal:Persian Poison:Beedrill-mega Psychic:Slowbro Rock:Aerodactyl Steel:Kartana Water:Kingdra No importa si tardan u_u y gracias de antemano :3
Disculpa la demora >.<
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 25, 2019 4:27:11 GMT
Escribo este mensaje para decir que temporalmente dejare de hacer la signature de los tipos, y por consecuente no las pidan ya que solo yo las se hacer en este grupo. Gracias por su comprensión <3
|
|
|
Post by cross on Mar 25, 2019 19:00:29 GMT
Gracias Taka o/
|
|
|
Post by PandaG ● on Mar 29, 2019 15:09:15 GMT
Hola o/, me gustaría una signature con el poke Liepard, y con la palabra Dagdan el resto a elección de ustedes, gracias de antecodo. Fin del Comunicado
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 30, 2019 23:00:46 GMT
Hola quiero una signature de Rin Okumura y Mega-Zar X, y que ponga Dead. Gracias de antemano
Toma!
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
Pronto será primavera, una primavera en la que no estarás.
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Mar 30, 2019 23:02:04 GMT
Toma!
Te habia dicho ya que eres el puto amo? Si no es asi, siento la demora
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 31, 2019 0:07:51 GMT
Buenas buenas,Vengo a pedir una firma con el nombre Haka y que contenga al personaje Mael / Estarossa de Nanatsu no Taizai (Pongo parentesis porque son el mismo) Lo demas lo dejo a su criterio,Solo pido eso y que se vea bien,Gracias de antemano.
Toma! Si quieres algún cambio avísame :]
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 31, 2019 2:06:00 GMT
Necesito una firma de arion sherwind y jp de inazuma eleven tambien con mi nombre gracias de antemano
Lo siento bro, pero he buscado renders, inclusive imágenes para recortar, pero se me es imposible realizar tu pedido. Si aun quieres que te haga uno, puedes pedírmelo por aquí, pero cambiando de personaje. Lamento las molestias.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Mar 31, 2019 3:18:09 GMT
Hola o/, me gustaría una signature con el poke Liepard, y con la palabra Dagdan el resto a elección de ustedes, gracias de antecodo. Fin del Comunicado
A sus ordenes!
|
|
|
Post by cross on Mar 31, 2019 16:21:47 GMT
Bueno,sino es una molestia me gustaría una signature con un Persian y que en Alguna parte ponga Cross (si quieres Cross el Neko)
uwuwuwu,gracias,fin
|
|
|
Post by PandaG ● on Mar 31, 2019 22:48:55 GMT
Taka Gracias esta regia la Signature
|
|
|
Post by platanomajoncho on Apr 2, 2019 2:55:48 GMT
Quisiera una signature con aoi asahina y kaede akamatsu y que diga platano eo resto a su eleccion , gracias de anteala
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Apr 2, 2019 3:25:38 GMT
Quisiera una signature con aoi asahina y kaede akamatsu y que diga platano eo resto a su eleccion , gracias de anteala
Nunca tuve un hice una firma tan rápido xD
|
|