itsDYA
Usuario Establecido
Pronto será primavera, una primavera en la que no estarás.
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Apr 2, 2019 18:56:36 GMT
Bueno aqui vuelvo... Necesito una signature de Garbodor con Dead a un lado. Lo demas se puede cambiar a conveniencia Gracias de antepierna. (no me puedo creer haber tartado tanto en pedir signature de dios Garbodor)
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Apr 3, 2019 14:18:48 GMT
Necesito una firma de arion sherwind y jp de inazuma eleven tambien con mi nombre gracias de antemano
Lo siento bro, pero he buscado renders, inclusive imágenes para recortar, pero se me es imposible realizar tu pedido. Si aun quieres que te haga uno, puedes pedírmelo por aquí, pero cambiando de personaje. Lamento las molestias. Ps Quiero Una Firma De Gliscor y Ampharos con mi nombre y Otra de un personaje de Inazuma (Si esta no puedes no importa) de suum Chuna y tambien con mi nombre
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
La vida es una fiesta y yo la piñata.
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Apr 6, 2019 15:13:21 GMT
Bueno aqui vuelvo... Necesito una signature de Garbodor con Dead a un lado. Lo demas se puede cambiar a conveniencia Gracias de antepierna. (no me puedo creer haber tartado tanto en pedir signature de dios Garbodor) Bueno, aquí tu firma. Cualquier cambio solo mándame un mp.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I will reveal the truth that has been blinded by ignorance!!
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Apr 6, 2019 18:55:46 GMT
Lo siento bro, pero he buscado renders, inclusive imágenes para recortar, pero se me es imposible realizar tu pedido. Si aun quieres que te haga uno, puedes pedírmelo por aquí, pero cambiando de personaje. Lamento las molestias. Ps Quiero Una Firma De Gliscor y Ampharos con mi nombre y Otra de un personaje de Inazuma (Si esta no puedes no importa) de suum Chuna y tambien con mi nombre
Pues aquí esta! Y no, a menos que me pasen la imagen recortada no podre hacer la segunda firma :/
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Apr 6, 2019 20:36:55 GMT
Bueno aqui vuelvo... Necesito una signature de Garbodor con Dead a un lado. Lo demas se puede cambiar a conveniencia Gracias de antepierna. (no me puedo creer haber tartado tanto en pedir signature de dios Garbodor) Bueno, aquí tu firma. Cualquier cambio solo mándame un mp.
Hermoso, muchas gracias.
|
|
Hakai-shin ✞
Usuario Nuevo
Padre que estas en el cielo, hacedor de milagros, concédeme la habilidad necesaria para ganar.
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Hakai-shin ✞ on Apr 12, 2019 15:25:53 GMT
Buenas buenas,Vengo a pedir sus servicios una vez mas,Cuando estén disponibles claro,Vengo a pedir una signature que diga "Haka" e incluya al personaje Escanor de Nanatsu no Taizai,Gracias.
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Apr 14, 2019 6:23:43 GMT
Vengo a pedir la firma otra vez,pero esta vez con vegeta ssj blue full power con su fondo galactico y las letras de color azul intenso DreamZeta P.D.(En caso de no encontrar render del full power,me vale el ssj blue normal) Hola,vengo a cambiar esta signature por una de shouto Todoroki de Boku no Hero Academia con el nombre de Zeta en blanco y Alfa en rojo el fondo se lo dejo a ustedes
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Apr 15, 2019 22:07:18 GMT
Vengo a pedir la firma otra vez,pero esta vez con vegeta ssj blue full power con su fondo galactico y las letras de color azul intenso DreamZeta P.D.(En caso de no encontrar render del full power,me vale el ssj blue normal) Hola,vengo a cambiar esta signature por una de shouto Todoroki de Boku no Hero Academia con el nombre de Zeta en blanco y Alfa en rojo el fondo se lo dejo a ustedes Ya sabes como va la cosa; Quejas al mp.
|
|
|
Post by JuanS13 on Apr 18, 2019 2:14:22 GMT
Hola, vengo a pedir una firma si no es molestia... quiero una firma con Zero Two (De Darling in the Franxx) con mi nombre en una esquina derecha (inferior preferiblemente) y el fondo a su parecer, gracias de antemano.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on May 2, 2019 0:40:32 GMT
Hola, vengo a pedir una firma si no es molestia... quiero una firma con Zero Two (De Darling in the Franxx) con mi nombre en una esquina derecha (inferior preferiblemente) y el fondo a su parecer, gracias de antemano.
Listo!, disculpa la demora quq
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on May 3, 2019 4:02:13 GMT
Buenas buenas,Vengo a pedir sus servicios una vez mas,Cuando estén disponibles claro,Vengo a pedir una signature que diga "Haka" e incluya al personaje Escanor de Nanatsu no Taizai,Gracias.
Toma! Si quieres algun cambio dimelo plz quq
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on May 4, 2019 4:21:44 GMT
hola vengo a pedir una con tsumugi de k-on y un emolga, que diga mi nombre por allí thank u very much :3
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on May 4, 2019 6:37:06 GMT
Hola vengo a darles más trabajo jaja. Quisiera, si es posible, que mi signature tenga a Ichimatsu Matsuno, del anime "Osomatsu-san". Preferiblemente, que el "estilo de dibujo" de la imagen(solo una imagen btw) sea diferente del original. ¿No entendieron? Lo se, yo tampoco. Ejemplo: Si no pueden, entiendo.Creo que ando exigiendo mucho, i don't know, solo avísenme cualquier cosa.
https://i.imgur.com/dZirfOw.png
- Wew, cómo pasa el tiempo. He de decir que he intentado re-hacer varias veces la estructura de la firma, ya que no me agradaba el resultado; razón de ello es la posición de los personajes con respecto a la iluminación, lo que me dificultó en esas ocasiones trabajar bien. En fin, a pesar de que ahora ya sepas realizar tus propias firmas, espero te agrade este pedido que quedaba pendiente. Disculpas por la tardanza.
- Como último punto, me alegra ver que hayas (y hayan) continuado en el taller con el diseño de firmas. Todo tiene su recompensa, y ustedes han mejorado bastante, de a poco, en sus habilidades. Gracias, y enhorabuenas 'aprendices', ¿o debería decir graduados? ¡Suerte con los pedidos!
Posdata: La firma lleva hecha hace meses, pero me iba olvidando de publicarla. Si quieres, puedes pedirme luego las versiones anteriores, para que veas si te gusta alguna.
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on May 4, 2019 13:25:53 GMT
buenas , vengo a volver a pedir una firma , espero que esta si se pueda realizar xD Quiero una firma con Nagisa Shiota de Ansatsu Kyushitsu con su cara asesina ( Preferiblemente ) , con toques sombríos y que diga Junkier Con la combinación de 2 colores. Lo demás lo dejo a su imaginación aclaro que tengo las intenciones de imprimir esta firma para tenerla de Poster e.e https://i.imgur.com/75mHsb5.png https://i.imgur.com/rWvvmGV.png Lamento la demora y, ¡gracias por haber esperado!
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on May 7, 2019 3:53:04 GMT
Hola vengo a darles más trabajo jaja. Quisiera, si es posible, que mi signature tenga a Ichimatsu Matsuno, del anime "Osomatsu-san". Preferiblemente, que el "estilo de dibujo" de la imagen(solo una imagen btw) sea diferente del original. ¿No entendieron? Lo se, yo tampoco. Ejemplo: Si no pueden, entiendo.Creo que ando exigiendo mucho, i don't know, solo avísenme cualquier cosa.
https://i.imgur.com/dZirfOw.png
- Wew, cómo pasa el tiempo. He de decir que he intentado re-hacer varias veces la estructura de la firma, ya que no me agradaba el resultado; razón de ello es la posición de los personajes con respecto a la iluminación, lo que me dificultó en esas ocasiones trabajar bien. En fin, a pesar de que ahora ya sepas realizar tus propias firmas, espero te agrade este pedido que quedaba pendiente. Disculpas por la tardanza.
- Como último punto, me alegra ver que hayas (y hayan) continuado en el taller con el diseño de firmas. Todo tiene su recompensa, y ustedes han mejorado bastante, de a poco, en sus habilidades. Gracias, y enhorabuenas 'aprendices', ¿o debería decir graduados? ¡Suerte con los pedidos!
Posdata: La firma lleva hecha hace meses, pero me iba olvidando de publicarla. Si quieres, puedes pedirme luego las versiones anteriores, para que veas si te gusta alguna.- Ay pana, te quedo 10/10. Por cierto, me alegro muchas las palabras que dijiste. El saber que mi pobre desempeño, junto al trabajo duro de los demás, hayan hecho este que humilde thread se vuelva levantar de los escombros. También debo agradecerte a ti y a Nico por instruirme a Adri y a mi en cuanto a diseño de signatures se refiere (además de una que otra cosa sobre photoshop que pasaron desapercibido) . En serio, te doy las gracias por todo.
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on May 7, 2019 17:28:54 GMT
And here we go again... Me gustaria una signature de con Sol Daystar y Charizard Y ( si se da problemas no hay ningún inconveniente de omitirlo) y con DYA a un lado. Gracias por adelantado, como es un pedido por simple capricho no hay problema con que se demore.
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on May 8, 2019 10:27:23 GMT
Vengo a Pedir otra Firma Una Con Samurott y Staraptor con Mi nombre (Rahel*Gamer03) y Una Firma Con la linea evolutiva de mi infernape <3 Que Diga The best Rahel
Gracias De antemano
No Tengo Problema De Esperar Por Que la Segunda Es por capricho
|
|
|
Post by Gian on May 15, 2019 19:39:43 GMT
Hey taka, Acero : Metagross Electrico: Mareep Dark : Umbreon Fairy : Gardevoir Grass: Tapu bulu Poison : Muk alola Water : Mudkip Fire : Blaziken Bug : Crustle Flying: Starly Psychic: Alakazam Dragon: Salamence Rock : Tyrunt Ground: Gible Ice: Walrein Fighting: Lucario
|
|
kiruhatade
Usuario Nuevo
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2018
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by kiruhatade on May 17, 2019 1:14:46 GMT
He ¡hola! en serio disculpen la molestia pero me gustaría una de Nagisa Shiota de Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean que se vea más o menos luminoso) que diga Kiru(un emoticono de estrella)Hatade
Y otro de Karma De Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean) que diga Kiru(un emoticono de estrella "diabólica")Hatade
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on May 17, 2019 20:19:59 GMT
He ¡hola! en serio disculpen la molestia pero me gustaría una de Nagisa Shiota de Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean que se vea más o menos luminoso) que diga Kiru(un emoticono de estrella)Hatade Y otro de Karma De Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean) que diga Kiru(un emoticono de estrella "diabólica")Hatade No podías haberlo pedido en un solo post? xD
|
|
Héctor
Usuario Nuevo
If you're going to die someday, why even care about living?
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Héctor on May 19, 2019 17:06:29 GMT
Buenas, me gustaría pedir una signature con Misaka Mikoto (Toaru Kagaku no Railgun) disparando una moneda, con un poco de efectos de electricidad, que ponga en la parte inferior "Only my Railgun" y de preferencia colores oscuros. El resto lo dejo a tu criterio, gracias.
|
|
starblueflame
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2019
I've received 1 like
|
Post by starblueflame on May 19, 2019 17:19:17 GMT
¡Hola!, veo que saben hacer un excelente trabajo y me gustaría una signature si no es molestia.
Me gustaría una signature de Stella de Black Rock Shooter y si es posible que sea con el fuego en los ojos y sus armas. O si no cualquiera de las dos y que Diga StarBlueFlame (con una estrellita)
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on May 20, 2019 23:17:44 GMT
And here we go again... Me gustaria una signature de con Sol Daystar y Charizard Y ( si se da problemas no hay ningún inconveniente de omitirlo) y con DYA a un lado. Gracias por adelantado, como es un pedido por simple capricho no hay problema con que se demore. Aquí esta
|
|
|
Post by danieluxmur on May 28, 2019 19:04:57 GMT
Buenas a todos, me gustaria una firma con mi nick (daniel UX mur) con darkrai. A poder ser cuando la tengais me avisais en Pokemon Showodwn. Gracias por adelantado
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jun 1, 2019 3:55:46 GMT
Hey taka, Acero : Metagross Electrico: Mareep Dark : Umbreon Fairy : Gardevoir Grass: Tapu bulu Poison : Muk alola Water : Mudkip Fire : Blaziken Bug : Crustle Flying: Starly Psychic: Alakazam Dragon: Salamence Rock : Tyrunt Ground: Gible Ice: Walrein Fighting: Lucario
Falta el tipo Normal y Fantasma .3.
|
|