|
Post by Gian on Jun 1, 2019 17:37:03 GMT
Hey taka, Acero : Metagross Electrico: Mareep Dark : Umbreon Fairy : Gardevoir Grass: Tapu bulu Poison : Muk alola Water : Mudkip Fire : Blaziken Bug : Crustle Flying: Starly Psychic: Alakazam Dragon: Salamence Rock : Tyrunt Ground: Gible Ice: Walrein Fighting: Lucario Normal: Slaking Ghost: Gengar
Falta el tipo Normal y Fantasma .3.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I will reveal the truth that has been blinded by ignorance!!
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jun 1, 2019 23:12:48 GMT
Falta el tipo Normal y Fantasma .3.
Lamento la demora d.d
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
La vida es una fiesta y yo la piñata.
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Jun 9, 2019 21:58:02 GMT
He ¡hola! en serio disculpen la molestia pero me gustaría una de Nagisa Shiota de Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean que se vea más o menos luminoso) que diga Kiru(un emoticono de estrella)Hatade Y otro de Karma De Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean) que diga Kiru(un emoticono de estrella "diabólica")Hatade Como acordamos, espera la segunda firma.
|
|
Hakai-shin ✞
Usuario Nuevo
Padre que estas en el cielo, hacedor de milagros, concédeme la habilidad necesaria para ganar.
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Hakai-shin ✞ on Jun 12, 2019 0:16:45 GMT
Hola vengo a pedir otra signature mas,Esta vez pidiendo incluir al personaje "Venom" y que diga "We Are Zombyon",Gracias de antemano diseñadores
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Jun 13, 2019 14:27:52 GMT
He ¡hola! en serio disculpen la molestia pero me gustaría una de Nagisa Shiota de Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean que se vea más o menos luminoso) que diga Kiru(un emoticono de estrella)Hatade Y otro de Karma De Ansatsu Kyoushitsu (la mejor que vean) que diga Kiru(un emoticono de estrella "diabólica")Hatade Buenas, me gustaría pedir una signature con Misaka Mikoto (Toaru Kagaku no Railgun) disparando una moneda, con un poco de efectos de electricidad, que ponga en la parte inferior "Only my Railgun" y de preferencia colores oscuros. El resto lo dejo a tu criterio, gracias. ¡Hola!, veo que saben hacer un excelente trabajo y me gustaría una signature si no es molestia. Me gustaría una signature de Stella de Black Rock Shooter y si es posible que sea con el fuego en los ojos y sus armas. O si no cualquiera de las dos y que Diga StarBlueFlame (con una estrellita) Estoy de buen humor
|
|
kiruhatade
Usuario Nuevo
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2018
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by kiruhatade on Jun 15, 2019 18:07:29 GMT
Sage es el mejor para hacer signatures. Viva Sagepandora uwu
|
|
|
Post by PandaG ● on Jun 29, 2019 16:04:23 GMT
Buenas, paso por aqui a pedir un grande favor el cual es una firma con el personaje Fuyuki Orio o en su defecto Eddy O'ryan y que este el nick Dagdan (a eleccion el lugar en la imagen). Gracias de antemano.
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Jun 30, 2019 13:29:32 GMT
Vengo a Pedir otra Firma Una Con Samurott y Staraptor con Mi nombre (Rahel*Gamer03) y Una Firma Con la linea evolutiva de mi infernape <3 Que Diga The best Rahel Gracias De antemano No Tengo Problema De Esperar Por Que la Segunda Es por capricho
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Jul 1, 2019 0:25:22 GMT
hola vengo a pedir una con tsumugi de k-on y un emolga, que diga mi nombre por allí thank u very much :3 Buenas a todos, me gustaria una firma con mi nick (daniel UX mur) con darkrai. A poder ser cuando la tengais me avisais en Pokemon Showodwn. Gracias por adelantado Quejas al MP.
https://imgur.com/Hve7zNU.png
https://imgur.com/I48tpya
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Jul 3, 2019 13:15:12 GMT
Aca vuelvo. Voy a repetir el pedido, he visto que ha un mes o algo asi desde que lo pedi y no lo tengo lol. Un ludicolo que al lado ponga "kuy". Creo que no es muy difícil. Si no quereis hacerlo por algún casual solo decídmelo, tampoco me importaría tanto. Gracias por todo SagePandora esta vez te hago hl xD https://i.imgur.com/JRUXE1U.png
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Jul 16, 2019 13:31:49 GMT
Hola,vengo a pedir una firma de Meliodas con el nombre "Zeta" en color verde con tonos oscuros Gracias de antemano
|
|
TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Jul 16, 2019 18:49:51 GMT
pueden hacer una para mi que ponga ¨juanfcoleventis¨que tenga un ampharos y un alakazam?,gracias
|
|
osda12
Usuario Experto
Hola, soy osda.... nada mas que decir
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 70 likes
My gender is Male
|
Post by osda12 on Jul 18, 2019 20:15:02 GMT
Hola quisiera hacer un pedido de firma que este en un ambiente invernal y que alredor haya diamantes azules y rosas y que medio escondidos esten diancie mega y sableye y en una de las esquinas este mi nombre en dorado. Si hay algun problema avisenme, gracias de antemano.
|
|
A Unfortunate Boy
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 1 like
|
Post by A Unfortunate Boy on Jul 20, 2019 22:04:49 GMT
Buenas, quiero hacer un pedido de firma de greninja ash con el trio sombrio de BW2 y con el nombre xFloatz de color rojo.
Si hay un problema, me avisas.
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Aug 4, 2019 15:18:08 GMT
Hola,vengo a pedir una firma de Meliodas con el nombre "Zeta" en color verde con tonos oscuros Gracias de antemano
|
|
Hakai-shin ✞
Usuario Nuevo
Padre que estas en el cielo, hacedor de milagros, concédeme la habilidad necesaria para ganar.
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Hakai-shin ✞ on Sept 3, 2019 21:50:23 GMT
Buenas,Como aparentemente nadie termino haciendo mi anterior firma mejor pido otra... Esta vez vengo pidiendo una con DIO de Jojo's,Si se puede una con los 2 el de Phantom Blood y el de Stardust Crusaders y que en la firma diga Haka
Gracias.
|
|
|
Post by JuanS13 on Sept 14, 2019 22:05:29 GMT
Buenas, vengo a pedir una firma si no es molestia. De Shiro de No Game No Life con un "JuanS13" en la esquina inferior a la izquierda. El Fondo a su parecer... y Gracias de antebrazo.
|
|
kiruhatade
Usuario Nuevo
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2018
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by kiruhatade on Sept 21, 2019 21:32:48 GMT
Qué onda, A #sagepandora le pido la siguiente asignature
Un Zenitsu de Kimetsu no Yaiba utilizando su postura 1 si se puede en el modo "6 chispazos" y que diga en cualquier parte pero que se vea épico "Kiruhatade"
Y otra de Yuno de "Black Clover" utilizando sus poderes de viento con la corona y que diga "Kiruhatade"
¡Gracias!
Te kiero Sage por estas asignatures
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I will reveal the truth that has been blinded by ignorance!!
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jan 2, 2020 7:27:43 GMT
Buenas, paso por aqui a pedir un grande favor el cual es una firma con el personaje Fuyuki Orio o en su defecto Eddy O'ryan y que este el nick Dagdan (a eleccion el lugar en la imagen). Gracias de antemano.
Luego de una década, aquí esta:
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 29, 2020 2:17:37 GMT
Quiero una signature que de fondo tenga una ciudad en la noche y al personaje Daredevil a la derecha de la signature y en la otra derecha en la esquina mi nickname de discord "StevenCox"
|
|
Hakai-shin ✞
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Hakai-shin ✞ on Feb 14, 2020 1:01:54 GMT
Primer intento del año,Una signature con el personaje All Might o de Mirio Togata,Ambos de Boku no hero academia (Si puede llegar a ser posible,De ambos) Que diga Haka
|
|
Aqua's Surge
Usuario Nuevo
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2020
I've received 2 likes
|
Post by Aqua's Surge on Apr 22, 2020 2:54:12 GMT
Buenas, quiero una firma con el personaje Meta Knight y con el nombre Aqua's Surge abajo en la izquierda, los dejo a su creatividad y gracias e.e
|
|
Sawamura
Usuario Establecido
El Rei Zikam
I have made 117 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Sawamura on Jun 27, 2020 14:32:25 GMT
Buenas quisiera hacer pedido por una Firma de Sawamura En El Monticulo o Con la Imagen de el Mostrando su numero Estrella Reference: Diamond No ace y que diga Sawamura Quisiera Colocarla en Smogon Forums como signature Principal asi que cuento con ustedes preferiblemente que la imagen no sea Tan Grande. Gracias !!!!
|
|