Taller de firmas: 'Ocupados' [Pedidos abiertos] (7,288 views)
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Jul 10, 2018 9:54:33 GMT
Quiero una firma Poniendo "KendryRGF" y con un N al lado izquiero y un James Al derecho . PD: Gracias .3.
Como ya te había explicado, Kendry, la combinación de colores entre N y James es muy distinta (además de que casi no se encuentran renders de éste último), de modo que únicamente he puesto a N junto a Zorua (cabe destacar que tampoco hubieron renders que me gustaron, así que mi última opción fue formarte un propio render); lo mismo con el nickname: " KendryRGF" no quedaba tan estético cuando veía el resultado final, así que me decanté a por solo " Kendry", espero te agrade igual. Aquí está el pedido y gracias por haber aguardado.
|
|
wind
Usuario Establecido
Las tres s
cause my heart is burning
I have made 83 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by wind on Jul 19, 2018 4:07:17 GMT
Holis ^^ Me gustaría pedir una firma con un liepard en el centro, y debajo de este mi nick Windingsss, un hitmonlee en la esquina izquierda y un leavanny en la esquina derecha. Con un fondo morado estaría bien, aunque un tono azuloso oscuro también estaría bien. Y, si se puede, que el fondo tenga un estampado de estrellas.
Gracias de antemano ^-^
|
|
nicothereaper
Usuario Nuevo
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by nicothereaper on Jul 31, 2018 1:25:33 GMT
Hola me gustaria pedir una firma con mi name "El pacmario" que incluya a Mario (el de nintendo) con su gorra magica (cappy) gracias de antemano Han pasado 84 años... pero aca esta tu firma (la culpa la tienen los otros mens que no trabajan, yo soy un miembro extra que ayuda cuando puede) https://i.imgur.com/FgcBnsx.png Espero que sea de tu agrado, saludos
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
La vida es una fiesta y yo la piñata.
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Dec 13, 2018 1:20:32 GMT
Hola vengo a darles más trabajo jaja. Quisiera, si es posible, que mi signature tenga a Ichimatsu Matsuno, del anime "Osomatsu-san". Preferiblemente, que el "estilo de dibujo" de la imagen(solo una imagen btw) sea diferente del original. ¿No entendieron? Lo se, yo tampoco. Ejemplo: Si no pueden, entiendo.Creo que ando exigiendo mucho, i don't know, solo avísenme cualquier cosa.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I will reveal the truth that has been blinded by ignorance!!
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jan 2, 2019 6:55:43 GMT
Buenas a todos Quiero pedir una Firma Con Gerania Y un Dragonair que la rodee, Con Zikam En azul Celeste Como el color de las Nubes,Gracias saludos a todos !!! ¿Alguien más pensó que esto estaba muerto? Yo sí. Pero bueno, ¡Milagros de año nuevo! Toma Sawamura , disculpa la espera pero aquí esta tu firma ^-^ . Si quieres algún detalle hablame por PS o por aquí, mi nick es Takaxhy.
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Jan 2, 2019 8:17:59 GMT
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jan 2, 2019 21:08:45 GMT
Quiero un firma con Un Lucario y si se puede un cradily con un fondo otoñal y con mi nombre da igual lo demas uwu Luego de muchos años, llego tu firma, so sorry men. Si tienes que mejore algo, escríbeme -3-
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Jan 4, 2019 5:07:56 GMT
Holis ^^ Me gustaría pedir una firma con un liepard en el centro, y debajo de este mi nick Windingsss, un hitmonlee en la esquina izquierda y un leavanny en la esquina derecha. Con un fondo morado estaría bien, aunque un tono azuloso oscuro también estaría bien. Y, si se puede, que el fondo tenga un estampado de estrellas. Gracias de antemano ^-^ Bueno aki tu firma, tengo que decir que se intento seguir lo más que se pudo lo que pediste, pero lo del fondo azuloso, no iba a quedar, por la combinación de colores, entonces optamos por un estilo más animado y así quedo tu firma. Link: cdn.discordapp.com/attachments/215300554107256834/530609582398111744/Win1.png
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Jan 4, 2019 19:09:54 GMT
Si pueden, quiero una firma que ponga Steven F en el nombre, con los personajes Dia Kurosawa y el Ash de Alola en la imagen, porfavor uwu i.imgur.com/qeFrfwV.png
Vaya, perdón por la tardanza, amigo. Tengo el honor de darte mi primera firma para este taller jojo~. Si algo no te convence, solo mandame un MP y lo arreglare.
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Jan 5, 2019 19:36:59 GMT
¡Se re-abren los pedidos!
• ¡Hola! Ya que se han incorporadas nuevas personas al trabajo ( Adri y Sage), y están muy ansiosos de hacer prácticas, les vengo a comunicar que ya pueden volver a pedir firmas al taller. Eso sí, esta vez los pedidos estarán más limitados: • Se restringe a 1 personaje por pedido. Cuando hay más de uno, y, encima, no tienen NADA en qué tomar una similitud (como el color o el estilo de dibujo), la firma personalmente no queda bien. Si desean una firma con 2 o más personajes, pueden consultarnos a cualquiera de nosotros 6 por mensaje privado ya sea en Showdown, Discord o por aquí. • Pueden ser específicos en sus firmas, en cómo la quieran, pero a veces simplemente a la vista del artista puede no quedar bien ciertas limitaciones, así que en tal caso se los vamos a hacer saber por medio del post de la firma terminada o antes de publicarla si es que la cambiamos. Por todo lo demás, se repite lo que ya estaba en el thread original. • Atenderemos todas las firmas a su debido tiempo, puede que nos tardemos varias semanas debido a falta de tiempo o sencillamente por no tener creatividad. Lo único que pedimos es paciencia. • Restringiremos los pedidos cuando veamos necesario, así que no sigan pidiendo si ven que decimos que ya no se tomarán en cuenta más pedidos. Después de un tiempo, como ahora, volveremos a abrir los pedidos. Los pedidos que falten se irán haciendo de a poco. Los ejemplos están en el thread original.
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Jan 5, 2019 20:54:35 GMT
Quiero una firma de ZetaAlfa con Greninja Ash,y que el nombre este como en agua
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on Jan 5, 2019 22:44:42 GMT
Bueno vengo a pedir otra :3, pues me gustaría una firma que contengo a otome de devil survivor 2, con mi nick, los colores ustedes elijanlos y letra baskerville en mayus y si se puede poner a un munna o musharna estaria bien pero si no encaja esta bien igual gracias:3
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on Jan 9, 2019 23:09:04 GMT
Quiero una firma de ZetaAlfa con Greninja Ash,y que el nombre este como en agua
Hola, ZetaAlfa. Aquí esta tu signature, espero y te guste. Cualquier cambio solo dímelo en el MP
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jan 10, 2019 2:55:36 GMT
Bueno vengo a pedir otra :3, pues me gustaría una firma que contengo a otome de devil survivor 2, con mi nick, los colores ustedes elijanlos y letra baskerville en mayus y si se puede poner a un munna o musharna estaria bien pero si no encaja esta bien igual gracias:3
Aquí tu firma! Si quieres que le haga algún cambio avísame. Ojala te guste >u<
|
|
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Jan 11, 2019 3:28:41 GMT
Ok, cambio mi pedido quiero una imagen de Roxas el de chaqueta negra y unas letras que digan "No one would miss me" de Kingdom Hearts y marco negro y con efecto de salpicaduras y la espada de cloud a una esquina y que tenga incrustado mi nombre de usuario en ella y el fondo lo que prefieras siempre combine y se vea cool
|
|
|
Post by platanomajoncho on Jan 11, 2019 3:35:29 GMT
Pues vengo a pedir una firma con kokichi Oma y que diga platano el resto a su eleccion. Gracias de antepechuga
|
|
Chrisloud
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Chrisloud on Jan 11, 2019 3:53:45 GMT
Quiero una firma que tenga a Zack Fair de FF crisis core (el de mi foto en este foro, el de mi foto de smogon y el de mi foto de discord) y que tenga Chrisloud en alguna parte, lo otro es a su elección.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 11, 2019 3:55:51 GMT
Pido amablemente una firma con un fondo de playa que tenga una imagen de Chris Hemsworth con un marco de color dorado y que diga Steven Foe en color rojo dentro del marco (en la parte de abajo)
Gracias de antemano uwu
|
|
Fakee
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Fakee on Jan 11, 2019 3:59:15 GMT
Hola,Quiero una firma con un fondo oceanico con swampert y wave de akame ga kill,arriba a la derecha mi nombre (IAmFakee obv) de color azúl clarito(o como quede mejor).
Gracias nwn.
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Jan 11, 2019 4:17:52 GMT
Hola xd, pues, quiero una firma que tenga a 2 personajes, Shawn Froste y Aiden Froste (ambos de inazuma eleven obv) y que diga Lolo, todo lo demas como el fondo y el color de la letra a su eleccion. Gracias xd
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jan 11, 2019 4:47:38 GMT
Pues vengo a pedir una firma con kokichi Oma y que diga platano el resto a su eleccion. Gracias de antepechuga
Pues aquí esta tu firma. Me gusto mucho hacerla la verdad, sobre todo tener que trabajar viendo al desquiciado del DRv3, but welp. Te dejo dos firmas, una con bordes y otros sin. Si quieres que le ponga/quite/mejore me podes avisar .3.
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Jan 11, 2019 22:40:49 GMT
Quiero una firma que tenga a Zack Fair de FF crisis core (el de mi foto en este foro, el de mi foto de smogon y el de mi foto de discord) y que tenga Chrisloud en alguna parte, lo otro es a su elección. Pues fue un lindo personaje, me gusto, es sexy y no fue difícil escoger de colores y tampoco el combinarlo, un buen trabajo. Link: cdn.discordapp.com/attachments/529384656701882409/533413936620634132/Chrisloud.png
|
|
junkier
Usuario Nuevo
Cuando el Sabio apunta a a luna , el tonto mira el dedo
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 19 likes
My gender is Male
|
Post by junkier on Jan 12, 2019 3:50:26 GMT
buenas , vengo a volver a pedir una firma , espero que esta si se pueda realizar xD
Quiero una firma con Nagisa Shiota de Ansatsu Kyushitsu con su cara asesina ( Preferiblemente ) , con toques sombríos y que diga Junkier Con la combinación de 2 colores. Lo demás lo dejo a su imaginación
aclaro que tengo las intenciones de imprimir esta firma para tenerla de Poster e.e
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jan 16, 2019 3:43:45 GMT
Hola,Quiero una firma con un fondo oceanico con swampert y wave de akame ga kill,arriba a la derecha mi nombre (IAmFakee obv) de color azúl clarito(o como quede mejor). Gracias nwn.
Aquí esta tu pedido! Fue bonito trabajar con un gran personaje de Akame Ga Kill, lo malo es que sus renders son muy malos, pero bueno. Si quieres algun cambio, avisame -3-
|
|
Moki
Usuario Establecido
Believe dream
I have made 138 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 38 likes
My gender is Female
|
Post by Moki on Jan 18, 2019 1:57:47 GMT
Bueno, vengo a darles más trabajo.
Quiero una firma con Ezio ( AC II) con mi nick en alguna esquina, lo demás a su elección.
Thx. .3.
|
|
|