Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Jan 19, 2019 22:13:16 GMT
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Jan 25, 2019 16:43:57 GMT
Pido amablemente una firma con un fondo de playa que tenga una imagen de Chris Hemsworth con un marco de color dorado y que diga Steven Foe en color rojo dentro del marco (en la parte de abajo) Gracias de antemano uwu Pues haciendo el cambio de Chris Hemsworth por Dia Kurosawa, así quedo la firma, la verdad me gusto mucho como quedo y pienso es que es un buen trabajo, no le puse el marco dorado, porque no queda en nada. Espero te guste! Link: cdn.discordapp.com/attachments/465385789719576596/538396696896339989/Steven.png
|
|
|
Post by JuanS13 on Jan 31, 2019 1:17:26 GMT
Por favor, me gustaría un firma de Blaziken-Mega con mi nick en una esquina (Derecha inferior) de color negro y fondo en llamas (No me molesta si duran :3)
Gracias de antemano uwu
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I will reveal the truth that has been blinded by ignorance!!
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Jan 31, 2019 3:15:08 GMT
Por favor, me gustaría un firma de Blaziken-Mega con mi nick en una esquina (Derecha inferior) de color negro y fondo en llamas (No me molesta si duran :3) Pueden contactarme por Discord (Zero Two#9144) o me dicen por PS (Pokémon Showdown) Nick: Juan13pro Gracias de antemano uwu
Listo! aqui tengo tu firma, si quieres alguna mejora me avisas :3
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Feb 1, 2019 20:45:40 GMT
Hola quiero una firma de un Sceptile y um imfernape y mi nombre y necesito tambien la de los Yipos aqui les dejo los pokes Bug:Butterfree Dark:hooumdomm Dragon:kingdra Electric:Ampharos Fairy:Mega diancie Fight:infernape Fire:Arcanine Flying:Staraptor Ghost:Sableye Grass:Sceptile Ground:Gliscor Ice:Frosslas Normal:Snorlax Poison:Muk-Alola Psychc:Espeon Rock:Graveller steel:Kartana Water:samurott
Pd: No tengo problema esperar por las dos firmas Y al Que me las haga Le doy las gracias yo se que hacen mucho Esfuerzo por tratar de cumplir todas
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 2, 2019 5:11:00 GMT
Hola quiero una firma de un Sceptile y um imfernape y mi nombre y necesito tambien la de los Yipos aqui les dejo los pokes Bug:Butterfree Dark:hooumdomm Dragon:kingdra Electric:Ampharos Fairy:Mega diancie Fight:infernape Fire:Arcanine Flying:Staraptor Ghost:Sableye Grass:Sceptile Ground:Gliscor Ice:Frosslas Normal:Snorlax Poison:Muk-Alola Psychc:Espeon Rock:Graveller steel:Kartana Water:samurott Pd: No tengo problema esperar por las dos firmas Y al Que me las haga Le doy las gracias yo se que hacen mucho Esfuerzo por tratar de cumplir todas
Hola! aqui te traigo tu signature, con respecto a la firma otro miembro del grupo te la hará, o si estoy más centrado. Ojala te guste!
|
|
CasualTrainer03
Usuario Nuevo
Marido de Lou
Amante de bonslys
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 7 likes
|
Post by CasualTrainer03 on Feb 2, 2019 17:48:43 GMT
Me gustaría una firma con el personaje de Tensei Shitara Slime Datta Ken llamado Benimaru, con un fondo rojo/negro y que diga CT03 como nombre.
Btw, también me gustaría la signature de los tipos:
Bicho: Heracross Siniestro: Umbreon Dragón: Dragonite Eléctrico: Ampharos-Mega Hada: Gardevoir Lucha: Lucario Fuego: Typhlosion Volador: Togekiss Fantasma: Gengar Planta: Sceptile-mega Tierra: Donphan Hielo: Glalie Normal: Snorlax Veneno: Salazzle Psíquico: Alakazam Roca: Bonsly Acero: Scizor-mega Agua: brionne
¡Gracias de antemano!
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 2, 2019 19:51:10 GMT
Me gustaría una firma con el personaje de Tensei Shitara Slime Datta Ken llamado Benimaru, con un fondo rojo/negro y que diga CT03 como nombre. Btw, también me gustaría la signature de los tipos: Bicho: Heracross Siniestro: Umbreon Dragón: Dragonite Eléctrico: Ampharos-Mega Hada: Gardevoir Lucha: Lucario Fuego: Typhlosion Volador: Togekiss Fantasma: Gengar Planta: Sceptile-mega Tierra: Donphan Hielo: Glalie Normal: Snorlax Veneno: Salazzle Psíquico: Alakazam Roca: Bonsly Acero: Scizor-mega Agua: brionne ¡Gracias de antemano!
Hola! Aqui te traigo tu signature, con lo de la firma, te digo lo mismo que al men de arriba. Ojala te guste! *Edit: Bueno aquí traigo tu firma, si quieres algún cambio avísame por mp, o discord!
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Feb 2, 2019 19:57:25 GMT
Ok, cambio mi pedido quiero una imagen de Roxas el de chaqueta negra y unas letras que digan "No one would miss me" de Kingdom Hearts y marco negro y con efecto de salpicaduras y la espada de cloud a una esquina y que tenga incrustado mi nombre de usuario en ella y el fondo lo que prefieras siempre combine y se vea cool Aquí tu firma, fue divertido trabajar en ella, ya que probé varias cosas y me gusto su resultado, un placer trabajar en ella. Link: cdn.discordapp.com/attachments/541342229273247745/541347720762228757/Luiscloud.png
|
|
Zapador67
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 26 likes
My gender is Male
|
Post by Zapador67 on Feb 2, 2019 22:20:22 GMT
Hola, como veo que hacen signatures de tipos me gustaría una tambien: Bicho: Heracross Siniestro: Weavile Dragón: Dragonite Eléctrico: Magnezone Hada: Clefable Lucha: Gallade Mega Fuego: Infernape Volador: Crobat Fantasma: Gengar Planta: Roserade Tierra: Mamoswine Hielo: Articuno Normal: Staraptor Veneno: Muk Alola Psíquico: Espeon Roca: Rampardos Acero: Lucario Agua: Empoleon
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 3, 2019 0:40:51 GMT
Hola, como veo que hacen signatures de tipos me gustaría una tambien: Bicho: Heracross Siniestro: Weavile Dragón: Dragonite Eléctrico: Magnezone Hada: Clefable Lucha: Gallade Mega Fuego: Infernape Volador: Crobat Fantasma: Gengar Planta: Roserade Tierra: Mamoswine Hielo: Articuno Normal: Staraptor Veneno: Muk Alola Psíquico: Espeon Roca: Rampardos Acero: Lucario Agua: Empoleon
Welp, toma Zapador uwu
|
|
|
Post by PandaG ● on Feb 6, 2019 2:50:43 GMT
Hola, veo que hacen un trabajo excelente y por eso me gustaria requirir de sus servicios, con una signature de tipos, con los siguientes Pokemon:
Bicho: Leavanny Siniestro: Malamar Dragón: Goodra Eléctrico: Ampharos Hada: Mega Gardevoir Lucha: Mienshao Fuego: Delphox Volador: Staraptor Fantasma: Mismagius Planta: Serperior Tierra: Hippodown Hielo: Froslass Normal: Snorlax Veneno: Toxapex Psíquico: Swoobat Roca: Aurorus Acero: Mawile Agua: Milotic
Muchas Gracias UwUr
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Feb 6, 2019 11:54:35 GMT
Bueno, vengo a pedir una Signature en donde aparezca mi name, ponerlo como "ClaudioINK", además del personaje del Lol llamado Blitzcrank, cualquier de los aspectos que hay, muchas gracias de antemano.
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Feb 7, 2019 1:03:53 GMT
Necesito una firma de arion sherwind y jp de inazuma eleven tambien con mi nombre gracias de antemano
|
|
|
Post by JuanS13 on Feb 7, 2019 1:28:03 GMT
Veo que hacen signatures, si no es molestia pediré una:
Fuego: Blaziken-Mega Acero: Metagross Bicho: Heracross Siniestro: Umbreon Veneno: Gengar-Mega Lucha: Gallade-Mega Agua: Greninja-Ash Psíquico: Gardevoir Planta: Leafeon Hada: Tapu Koko Roca: Aggron Tierra: Flygon Dragón: Salamence Fantasma: Froslass Eléctrico: Manectric-Mega Volador: Aerodactyl Normal: Eevee Hielo: Glaceon
Gracias de antemano uwu~
|
|
nicothereaper
Usuario Nuevo
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by nicothereaper on Feb 9, 2019 17:33:37 GMT
Bueno, vengo a darles más trabajo. Quiero una firma con Ezio ( AC II) con mi nick en alguna esquina, lo demás a su elección. Thx. .3. Reservo, en unos dias va a estar lista.
Edit: Lista la firma.
https://i.imgur.com/4aA31N4.png
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
Pronto será primavera, una primavera en la que no estarás.
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Feb 19, 2019 19:24:04 GMT
Perdón pero requeriré vuestros servicios. Quiero una que ponga Dead y que salga un Staraptor
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 21, 2019 20:33:58 GMT
Bueno, vengo a pedir una Signature en donde aparezca mi name, ponerlo como "ClaudioINK", además del personaje del Lol llamado Blitzcrank, cualquier de los aspectos que hay, muchas gracias de antemano.
Hola! Aqui traigo tu pedido, si quieres algún cambio, avísame :3
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 21, 2019 23:24:55 GMT
Posteo una firma pedida por ElGian.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Feb 22, 2019 17:26:55 GMT
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 22, 2019 18:30:42 GMT
Necesito una firma con infernape y un sceptile y mi nombre y otra de arion sherwind y jp de inazuma eleven tambien con mi nombre gracias de antemano
Lamento la demora! Aquí traigo la primera firma que pediste, espera un poquito de tiempo para la segunda uwu
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 24, 2019 19:07:59 GMT
Perdón pero requeriré vuestros servicios. Quiero una que ponga Dead y que salga un Staraptor
Listo! Si quieres algún cambio avísame .3.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Feb 27, 2019 3:00:01 GMT
Hola, hace mucho que no vengo por estos dominios.
Pedido: Solo vengo a solicitar una signature con Utsunomiya Toramaru y que este mi nombre de Masterofthemaster o Master (Como ustedes se les vea más conveniente), lo demás se lo dejo a su IMAGINACIÓN
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on Feb 28, 2019 2:51:19 GMT
Hola, hace mucho que no vengo por estos dominios. Pedido: Solo vengo a solicitar una signature con Utsunomiya Toramaru y que este mi nombre de Masterofthemaster o Master (Como ustedes se les vea más conveniente), lo demás se lo dejo a su IMAGINACIÓN
Listo! Traigo tu pedido, aunque la verdad es muy dificil encontrar render de este personaje, aunque sea mi favorito :[ Bueno, si quieres alguna mejora me avisas!
|
|
Moki
Usuario Establecido
Believe dream
I have made 138 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 38 likes
My gender is Female
|
Post by Moki on Feb 28, 2019 2:51:46 GMT
Hi ^^ Bueno, vengo a pedir la barrita de sprites esa.
Bug: Dustox Dark: Greninja Dragon: Latios Electric: Zeraora Fairy: Mimikyu Fighting: Lopunny-Mega Fire: Darumaka Flying: Staraptor Ghost: Misdreavus Grass: Serperior Ground: Landorus-Therian Ice: Weavile Normal: Jigglypuff Poison: Crobat Psychic: Gallade Rock: Tyrantrum Steel: Metagross Water: Mudkip
Thx.
|
|